Donde importar la PS Vita #2

1, 2, 3, 4, 523
En vista de que gracias a unos cuantos que se pusieron con pedidos y tal se cerró el anterior hilo,abro este para estar informados de donde importarla cuando salga en Japón el 17 de Diciembre.

No se permiten ningun tipo de mensajes sobre pedidos conjuntos ni nada parecido,cada cual se la compra por su cuenta,cualquier mensaje sobre el tema será reportado a la moderación.

----------

Esto es lo que hay hasta ahora:

Export-manga http://www.export-manga.com/tienda/

Estimado ***

Muchisimas gracias por su email. Cada vez son mas los amigos que nos
preguntas por la nueva maravilla de Sony presentada en el Tokyo Game
Show.

En principio el precio por la 3G seria de 400 euros. Y de la normal
wifi de 350 euros.

A partir de pedidos de 5 unidades bajaria un poquito el precio
proporcionalmente (una vez hecho el pedido se confirmaria el precio
definitivo).

Los precios incluyen envio Ems con seguimiento internacional, comision
de transferencia/ Paypal y un regalo de edicion limitada Japon si nos
decis vuestras series favoritas de anime y peliculas.

quedamos a la espera de vuestro pedido, le envio un abrazo muy fuerte
desde el corazon del sol naciente.


Nin Nin Games

En Nin Nin Games,ya han puesto las dos versiones para reservar:

Wifi: http://www.nin-nin-game.fr/lang-en/japa ... ew-en.html
3G: http://www.nin-nin-game.fr/japanese-imp ... ew-en.html

335 y 383 respectivamente,solo se puede elegir entre envio por EMS o por Fedex.

Con envio por EMS se quedan en 355 y 403,y si la pedimos por fedex se quedan en 427 y 455.


Nippon-Yasan - Actu: Agotados los dos modelos.

- Ya ha salido otra tienda que ya tiene para reservar los dos modelos de la Vita,Nippon-Yasan:

Wifi: http://www.nippon-yasan.com/playstation ... rsion.html 234,98€ sin G.I
3G: http://www.nippon-yasan.com/playstation ... rsion.html 286,58€ sin G.I

Se pueden pedir por varios tipos de envio (estos precios son para un pedido donde solo compres la consola sin nada más,desconozco si añadiendo más productos al pedido aunmentará considerablemente el precio de los gastos de envio):

Imagen

Así pues,si la pedimos por el envio más rapido,saldrían por 270,47€ y por 322,07€ respectivamente.

PD:En la misma web tambien teneis ya para reservar todos los accesorios y tarjetas de memoria: http://www.nippon-yasan.com/136-playstation-vita Y tambien algunos de los juegos que estarán para el lanzamiento: http://www.nippon-yasan.com/137-playstation-vita



- Play-Asia Actu: Al parecer a donde no envían es a UK, al resto de Europa sí envían cosas distribuidas por Sony.

Hola, ayer me puse en contacto con play-asia sobre importar un ps vita a España y esto es lo que me han contestado:

Thank you for contacting Play-Asia.com.

Yes! we can ship PSPVita to your place. But for now, it is only for
reservation. The price will only be posted once the PSPVita is in pre-order
status. You can pay via Paypal or western union or credit card. Thank you.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Joe
Play-Asia.com

Yo tenía entendido que no enviaban productos Sony a Europa, pero ahora parece que sí
Saludos


- Buygame2

raysanxyxx escribió:Buygame2 ha abierto la preorder de la vita, no saben todavia el precio final, asi que la reserva son 60 dolares... yo compre en esta pagina la NDSi roja de Mario, me llego perfecta y bien protegida


- Yesasia (De momento solo se ha puesto a reservar la 3G)

Sip, este es el link: http://www.yesasia.com/global/playstati ... /info.html

Ah, y avisan de una cosa:

Note: The 3G function of this product may not be compatible with network standards of regions outside Japan.

*Se irá actualizando.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
A ver si nos dura. En tiendas fisicas ya os digo que en Gibraltar casi seguro, a ver el precio (por las ps3 de 60gb pedian 900€).
Majinga Zetto escribió:A ver si nos dura. En tiendas fisicas ya os digo que en Gibraltar casi seguro, a ver el precio (por las ps3 de 60gb pedian 900€).


:O :O :O Está la cosa como para que pidan una burrada por una novedad, encima por un producto que por definición ha de tener el máximo número de fallos en toda su vida (primera hornada).

Esperemos que el hilo tenga éxito y se cumpla lo que dice Manolo; y si no pues fácil: reportar y listo ;).

Un saludo.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues si carlos, 900€ a los 4/5 dias de salir en Japón, y te aseguro que volaron.

Yo la pedí a japanclassics modelo de 20gb, con ridge racer y resistance 700€ envio incluido.

Sin embargo la psp costaba mas o menos igual, sino recuerdo mal me costó unos 350€ con el ridge racer a los 4/5 dias de salir en Japón.

Espero que la vita tenga buenos precios.
Yo me la a comprar,pero me la queria comprar con el uncharted y anoche me entere de que no sale en japon el juego el dia de salida,que se lo reservan para europa y usa.... Pufff vaya bluf si esto es asi,habra que buscar otro juego

Aparte de la psvita hay que sumarle el precio de la tarjeta de memoria.... Porque si no es como tener un ferrari sin gasolina

Saludos
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues sí, pero yo me conformo con la consola + ridge racer xDD
Yo en mi caso sería: Consola wifi + Dream C Club Zero Portable + Katamari no Vita + una tarjeta de memoria.

Con eso yo ya me doy con un canto en los dientes xD
Lo fuerte de todo esto es...nos vamos a gastar mas de 500€ entre consola juegos y tarjeta y con ese dinero cuando salga aqui podemos comprarnos todo eso mas 4 o 5 juegos mas....
The Godfather escribió:Lo fuerte de todo esto es...nos vamos a gastar mas de 500€ entre consola juegos y tarjeta y con ese dinero cuando salga aqui podemos comprarnos todo eso mas 4 o 5 juegos mas....

Por eso dije en el otro hilo que si me lo podia permitir lo haría y si no pues no,ya que es mucho dinero [+risas]
Hola, en http://www.kurogami.com también están estudiando importarla. Es tienda española
Al que le interese que le envie un e-mail
Saludos
P.D Por cierto, al inicio del hilo pone export-japan y la pagina web es www.export-manga.com
Saludos
masc777 escribió:P.D Por cierto, al inicio del hilo pone export-japan y la pagina web es http://www.export-manga.com
Saludos

Cierto es,voy a editar [+risas]
A mi la psp value pack en su día me costó 285 con juego, protector, cable y memoria.

Lo que no recuerdo es lo que costó en su salida oficial en japón para ver cuanto me costó la novedad..
estas seguro que play-asia no envia a europa cosas de sony? antes salia un aviso en las paginas de lo que no enviaban pero ahora no veo nada (mirando consolas ps3 y psp)...

viendo el caso psp y ps3, con esperar un mes y poco mas es suficiente para dejar de pagar el precio premium, recordad ademas que son fechas navideñas y como se va a retrasar fijo que si el envio, como que ya no viene de aqui [+risas]


otros sitios a tener en cuenta:

amazon.co.jp usando algun tipo de intermediario (pagareis la consola al precio real japones + la comision del intermediario elegido pero siempre mas barato que en los sitios que meten sablada)

cdjapan/amiami <- para comprar los juegos a precio decente, recordad que es mejor separar el pedido ya que todo junto llevara sablazo aduanero
Os aseguro que Play-asia si envía productos Sony.
Pedí el Duke Nukem Forever de Ps3 de oferta en verano y me llegó sin problemas.
Más tarde he pedido el Mafia 2, sin ningún problema tampoco.
En una pagina de importación de juegos se hicieron eco del asunto (no puedo ponerla por SPAM).
Si se pudiera encontrár a precio decente me la pillaba como regalo de navidades, aunque si por no esperar 3 meses, pago 100€ mas, pues creo que me voy a esperar XD

Aunque lo de pedirla a Amazon.co.jp con un intermediario, puede ser interesante (yo hace tiempo lo hacia en yahoo auctions, y nunca tube un ningún problema XD )


Salu2
Majinga Zetto escribió:A ver si nos dura. En tiendas fisicas ya os digo que en Gibraltar casi seguro, a ver el precio (por las ps3 de 60gb pedian 900€).


Estas seguro que en gibraltar en tienda fisica la importaran ?? Yo vivo a 10 kilometros de gibraltar, si me dices a que tienda te refieres tal vez pueda ir a informarme y comentaros...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues en la calle real hay 2 tiendas que siempre han traido las consolas de importación (incluso iphones) son vijay y music corner.
Po me pasare en noviembre a ver si saben algo del tema, aunque si dices que pedian 900 euros por la ps3 seguramente se vayan a colar con el precio... :p
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Las ps3 fue un caos, ya te digo que con psp no pasó.

Yo quiero ir la semana que viene a informarme, ya os contaré.
Con psp alomejor no pasaria, tampoco recuerdo bien el juego que dio la psp en los momentos previos a su lanzamiento, pero viendo esta gente el probecho que pueden sacar a la gran demanda de importacion que hay de la psvita no creo que la tenga mu barata...supongo que seria lo que paso en su dia con ps3 y de ahi subirle 300 euros su precio.

Pues si vas a ir la semana que viene preguntales a ver si saben algo xD
gombe escribió:Os aseguro que Play-asia si envía productos Sony.
Pedí el Duke Nukem Forever de Ps3 de oferta en verano y me llegó sin problemas.
Más tarde he pedido el Mafia 2, sin ningún problema tampoco.

Es que yo no he dicho que no vendan juegos de Sony,he dicho que no venden juegos DISTRIBUIDOS por Sony,que no es lo mismo.
manologod2 escribió:
gombe escribió:Os aseguro que Play-asia si envía productos Sony.
Pedí el Duke Nukem Forever de Ps3 de oferta en verano y me llegó sin problemas.
Más tarde he pedido el Mafia 2, sin ningún problema tampoco.

Es que yo no he dicho que no vendan juegos de Sony,he dicho que no venden juegos DISTRIBUIDOS por Sony,que no es lo mismo.

No venden a europa o a todo el mundo los distribuidos por sony?
cuervoxx escribió:No venden a europa o a todo el mundo los distribuidos por sony?

Solamente a Europa,así que si vives en cualquier otro continente no debería de haber problemas para importarla de ahí.

Para más info del tema: http://www.gamespot.com/news/6160738/pl ... ny-imports
Pues yo despues de pensarlo mucho y mucho la voy a pillar

Me sale como 2 cuando salga aqui pero tenerla antes no tiene precio

Me sale por 435€ envio por EMS express
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
The Godfather escribió:Pues yo despues de pensarlo mucho y mucho la voy a pillar

Me sale como 2 cuando salga aqui pero tenerla antes no tiene precio

Me sale por 435€ envio por EMS express


Onde? Mpame plis
Eso es muy caro, en Madrid centro seguro que hay tiendas de importación que la traen más barata (no recuerdo dónde pillé la PSP cuando salió en Japón aggh), salvo si el stock es reducido claro
Majinga Zetto escribió:
Onde? Mpame plis

Imagino que en Export-manga,si no es así que suelte ya donde es [carcajad]
NeoWendigo escribió:Eso es muy caro, en Madrid centro seguro que hay tiendas de importación que la traen más barata (no recuerdo dónde pillé la PSP cuando salió en Japón aggh), salvo si el stock es reducido claro

dream games o chollo games supongo "casi seguro dream
agus23 escribió:
NeoWendigo escribió:Eso es muy caro, en Madrid centro seguro que hay tiendas de importación que la traen más barata (no recuerdo dónde pillé la PSP cuando salió en Japón aggh), salvo si el stock es reducido claro

dream games o chollo games supongo "casi seguro dream


Eso, Dreamgames, eran caros pero no tanto como Chollogames. Lástima que cerrasen.
Interesante!! Seguire el hilo de cerca.

Saludos!
manologod2 escribió:
cuervoxx escribió:No venden a europa o a todo el mundo los distribuidos por sony?

Solamente a Europa,así que si vives en cualquier otro continente no debería de haber problemas para importarla de ahí.

Para más info del tema: http://www.gamespot.com/news/6160738/pl ... ny-imports


pero eso fue en 2006, cuando empezaron a no enviar, salia un mensaje en negrita en los productos que no se enviaban a europa, desde hace un tiempo ese mensaje ya no sale por lo que entiendo que ya vuelven a enviar (hace años que no les compro nada pero supongo que alguien lo podra confirmar)


en la wikipedia pone algo curioso:

Closure

On october 1 2011, the site was shut down because of legal issues. The owner of Play Asia was raided by the police in Korea and its server was shutoff


:O
ZeusII escribió:
en la wikipedia pone algo curioso:

Closure

On october 1 2011, the site was shut down because of legal issues. The owner of Play Asia was raided by the police in Korea and its server was shutoff


:O


¿Y esto?,me supongo que sin indicar ninguna fuente será mentira,aparte de que la pagina sigue activa xD

Pues no sé,es cuestión de probar a comprar una consola o un juego distribuido por Sony a ver que pasa [+risas]
por lo que he leido por ahi 2010 empezaron a volver a enviar excepto a UK y Alemania (no se si ahora ya si a ellos tambien pero da lo mismo)
yo tambien seguire el hilo de cerca. Son 400€ , pero si entre varios nos sale a 350 € por cabeza, y estoy dispuesto a pillarla
IbersonVigo escribió: pero si entre varios nos sale a 350 € por cabeza


No se permiten ningun tipo de mensajes sobre pedidos conjuntos ni nada parecido,cada cual se la compra por su cuenta,cualquier mensaje sobre el tema será reportado a la moderación.


No voy a reportar el mensaje ni nada,pero decir que esos temas no se pueden hablar en este hilo ni en ninguno de EOL,ya que gracias a eso se cerró el anterior.
Alguien sabe con seguridad que juegos tendrán multi idioma de los que salen en Japón con la salida de la consola?
djcrack99 escribió:Alguien sabe con seguridad que juegos tendrán multi idioma de los que salen en Japón con la salida de la consola?


Lo normal es que todos traigan inglés como opción.
Nota del moderador: Este tipo de transacciones no esta permitida en EOL
NeoWendigo escribió:
djcrack99 escribió:Alguien sabe con seguridad que juegos tendrán multi idioma de los que salen en Japón con la salida de la consola?
Lo normal es que todos traigan inglés como opción.



al contrario, lo habitual es que vengan solo en japones exceptuando juegos desarrollados fuera de japon.
A decir verdad lo normal es que los juegos First Party de sony sean multilenguaje, incluidos los japoneses, bueno o así ha sido últimamente...
(mensaje borrado)
dshadow21 escribió:A decir verdad lo normal es que los juegos First Party de sony sean multilenguaje, incluidos los japoneses, bueno o así ha sido últimamente...


no, por norma general son multilenguaje (almenos con ingles) juegos enfocados no solo al mercado japones sino tambien al mercado occidental... los juegos que no van a salir de japon no suelen molestarse a traducirlos.

y rizando el rizo, tengo varios juegos de la store japonesa que si han llegado a occidente pero solo dejan elegir japones.
Bueno, al menos el Uncharted debería estar en ingles que supongo es el que nos interesa a todos de salida no?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Bueno uncharted no es muy complicado en la trama, yo creo que podriamos jugarlo en japonés sin problema (y sin enterarnos xD)
Pero cuanto es la diferencia en comprarlo aqui en españa o en japon? de dinero digo ya se que sale antes ayi xD.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues un compañero ha comentado que importarla le sale 425€...

Aqui en Gibraltar si la traen y HAY stock suficiente por menos de 350€ seguro te la traes. Si vinen contadas como pasó con ps3, de 400€ para arriba
Hombre 350 euros son 100 euros mas y seria un buen regalo de navidad, pero ya 430 euros me parece un poco excesivo pagar casi el doble de lo que valdrá la consola aquí 3 meses después, aunque hay algo que me dice que será algo menos de 3 meses... alomejor me equivoco y nos hacen esperar todavía mas...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Ojalá la anunciaran para enero o febrero, pero me da a mi que vamos a tardar en olerla.

Aunque que el Game esté haciendo reservas tan pronto me llena de optimismo.

Pd: que también se tenga ya el diseño y contenido de la caja eutopea es buena señal.
A ver si nos dan la sorpresa, aunque no hay que hacerse muchas ilusiones, play asia tiene sus reservas abiertas y como fecha Marzo del 2012
1128 respuestas
1, 2, 3, 4, 523