Donde importar la PS Vita #2

falque escribió:
putapsp escribió:una pregunta, los juegos de la store japonesa se pueden comprar con una tarjeta de credito de aqui? o tendria que importarlos tambien


Necesitas una tarjeta de crédito japonesa o tarjetas prepago de la store japonesa.. La mejor opción


Gracias. Lo uncio que me echa para atras es cuando salga la store de aqui y siga teniendo que usar la japo :S
Lo siento,por cierto falque como consigo tarjetas prepago japonesas?,a ver si me creo una cuenta japo pa bajarme demos macho y probar juegos por que hasta el jueves o así que me llegue el uncharted y el de golf con la otra vita tendré que hacer algo
caparzo escribió:Lo siento,por cierto falque como consigo tarjetas prepago japonesas?,a ver si me creo una cuenta japo pa bajarme demos macho y probar juegos por que hasta el jueves o así que me llegue el uncharted y el de golf con la otra vita tendré que hacer algo

En play-asia tienes
Pero cuando salga aquí basta con borrarse la cuenta japo y hacerse una europea no? restableciendo los ajustes de fabrica.

Es lo que tengo entendido, pero bueno que nos lo confirme alguien que yo estoy pensando en pillar una si me resuelven la duda jajaj

Saludoss
_Kristian_ escribió:Pero cuando salga aquí basta con borrarse la cuenta japo y hacerse una europea no? restableciendo los ajustes de fabrica.

Es lo que tengo entendido, pero bueno que nos lo confirme alguien que yo estoy pensando en pillar una si me resuelven la duda jajaj

Saludoss

Pero perderia el juego comprado no?
Parece que alguno no se ha enterado aún:
ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN

Actividades comerciales incluye "tengo un amigo que", "me sobra una psvita", y demás triquiñuelas. Ojito.
Si el juego se perderia claro, se restablece como cuando la compras si no me equivoco y al no tener la cuenta asociada no te dejara descargar el juego comprado.

Saludoss
Bueno, por fin me he decidido y la he comprado por ebay. Ahora toca esperar que no sea un timo. Alguno ha comprado algo a solojapan?
Jajaja yo tambien la he pillado al mismo xD por lo que he visto parece de fiar tanto por los votos como por los importes, esperemos que salga todo bien

PD: han volado en una tarde...

Yo le are el pago mañana por la mañana y me ha dicho que por urgente son 6€ mas, casi que lo haré así.

Habeis pagado ya??

Saludoss
_Kristian_ escribió:Jajaja yo tambien la he pillado al mismo xD por lo que he visto parece de fiar tanto por los votos como por los importes, esperemos que salga todo bien

PD: han volado en una tarde...

Yo le are el pago mañana por la mañana y me ha dicho que por urgente son 6€ mas, casi que lo haré así.

Habeis pagado ya??

Saludoss

No, nose como funciona ebay muy bien, ahora tengo que esperar a que se ponga en contacto conmigo?
Pues yo le he comprado la décima y última,casi me quedo sin ella cabrones...
Que suerte mamoncetes ! Y yo me jodo por el puto francés T.T
peposo escribió:Pues yo le he comprado la décima y última,casi me quedo sin ella cabrones...

XD han volado 8 esta tarde.Siento repetir la pregunta pero, ahora tengo que esperar a que se ponga en contacto conmigo?
El tio ha triunfado.... todos de EOL... [+risas] y ahora en eBay casi nadie vende O_o
yo solo dire una cosa:

"y luego dicen que hay crisis!!!"


[qmparto] [qmparto]
Ahora mismo a ese vendedor le quedan 8 unidades por vender,acabo de ver el anuncio en EBay
Saludos
Ése tío (solojapan) es un amigo mío ya puse el enlace hace unos días pero me lo quitaron debido a las reglas. Si eso MP. Por cierto hoy me ha traido la mía. En un rato cuelgo impresiones.
Mukankakuna escribió:Ése tío (solojapan) es un amigo mío ya puse el enlace hace unos días pero me lo quitaron debido a las reglas. Si eso MP. Por cierto hoy me ha traido la mía. En un rato cuelgo impresiones.


Uff que alivio ;) entonces nos podemos fiar.

Graciass y saludoss
masc777 escribió:Ahora mismo a ese vendedor le quedan 8 unidades por vender,acabo de ver el anuncio en EBay
Saludos


Y 3 vendidas... Yo no me fio mucho la verdad [carcajad]
Pues chicos me acaba de confirmar que ya las ha vendido todas. Como mucho le quedaría la suya y porque no es muy jugón.
Mukankakuna escribió:Pues chicos me acaba de confirmar que ya las ha vendido todas. Como mucho le quedaría la suya y porque no es muy jugón.

Comor? que las que hemos comprado de esas 10 no le quedan?
Edito: Lo confirmo, he recibido un mensaje suyo diciendo que no le quedan
estáis locos.... pagar mediante transferencia es una locura
Pues a mí me ha jodido,se la he comprado y ahora me dice que no me la puede mandar que no le quedan,y acababa de comprar juegos y fundas en japón.
Menuda putada me ha hecho,no he aceptado la cancelación de ebay,así de claro.
Pues yo se ve que le he comprado la ultima según me ha dicho en un mensaje de ebay

Espero tener suerte.

En cuanto me llegue o me de el numero os digo algo.

Saludoss y suerte con la busqueda compis.
Homer,la he pedido sobre las 6,30 más o menos.

saludos
peposo escribió:Pues a mí me ha jodido,se la he comprado y ahora me dice que no me la puede mandar que no le quedan,y acababa de comprar juegos y fundas en japón.
Menuda putada me ha hecho,no he aceptado la cancelación de ebay,así de claro.

vaya putada
Pero ya le habías pagado o algo ? XD yo en eBay llegué a pagar y AÚN estoy a la espera de que PayPal me reintegre el dinero a mi tarjeta... llevo desde el día 17... [mamaaaaa]
Por curiosidad cuanto os han soplado solojapan?
peposo escribió:Pues a mí me ha jodido,se la he comprado y ahora me dice que no me la puede mandar que no le quedan,y acababa de comprar juegos y fundas en japón.
Menuda putada me ha hecho,no he aceptado la cancelación de ebay,así de claro.


Hombre, lo que le ha pasado es que le han venido un montón de compras a la vez y se le ha ido de una. Te aseguro que no lo hace a mala fé.
VIDHAR escribió:Por curiosidad cuanto os han soplado solojapan?


395 GI. sino me equivoco.
Magix escribió:
VIDHAR escribió:Por curiosidad cuanto os han soplado solojapan?


395 GI. sino me equivoco.


Merci, 145 € de sobreprecio, porqué imagino que será la versión WI-FI?
Magix escribió:
VIDHAR escribió:Por curiosidad cuanto os han soplado solojapan?


395 GI. sino me equivoco.


Exacto. El modelo WIFI + tarjeta de 8GB.
Entonces el sobreprecio es de 110€.
Contando el tiempo de entrega, el riesgo de aduanas y portes de japon... yo lo veo bien.

Saludoss
380€ recogida en mano.
Que te parece bien pagar 110€ de mas solamente por tenerla 2 meses antes? cada dia me encuentro mas locos por el mundo.
finfantasy escribió:Que te parece bien pagar 110€ de mas solamente por tenerla 2 meses antes? cada dia me encuentro mas locos por el mundo.


En fin...
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, si no quieres no lo haces, si te lo puedes permitir adelante.
finfantasy, en TODO lo que posteas hay críticas y malos rollos, incluso a veces faltas de respeto.
Que te pasa?
finfantasy escribió:Que te parece bien pagar 110€ de mas solamente por tenerla 2 meses antes? cada dia me encuentro mas locos por el mundo.


No sé que es peor, si pagar 100€ de más por una consola 2 meses antes, o pagar más del triple por un piso, e hipotecarse por más de 40 años, pagando más de 1000 € al més... Creo que eso sí es una locura, pagar esos precios por pisos de mierda...
DMCSH2 escribió:
finfantasy escribió:Que te parece bien pagar 110€ de mas solamente por tenerla 2 meses antes? cada dia me encuentro mas locos por el mundo.


No sé que es peor, si pagar 100€ de más por una consola 2 meses antes, o pagar más del triple por un piso, e hipotecarse por más de 40 años, pagando más de 1000 € al més... Creo que eso sí es una locura, pagar esos precios por pisos de mierda...


Menudo ejemplo que pones colega... El chaval en el fondo tiene razon, soys todos unos frikis de mucho cuidado XD Pero bueno, que yo en mi epoca tambien me gastaba pastones en importar consolas y en ese momento me parecia bien. Pero eran otros tiempos...jejejeje.
Enhorabuena los que la tengais ya, me dais un poco de envidia, pero ya falta menos para que salga aqui...
OscarKun escribió:
DMCSH2 escribió:
finfantasy escribió:Que te parece bien pagar 110€ de mas solamente por tenerla 2 meses antes? cada dia me encuentro mas locos por el mundo.


No sé que es peor, si pagar 100€ de más por una consola 2 meses antes, o pagar más del triple por un piso, e hipotecarse por más de 40 años, pagando más de 1000 € al més... Creo que eso sí es una locura, pagar esos precios por pisos de mierda...


Menudo ejemplo que pones colega... El chaval en el fondo tiene razon, soys todos unos frikis de mucho cuidado XD Pero bueno, que yo en mi epoca tambien me gastaba pastones en importar consolas y en ese momento me parecia bien. Pero eran otros tiempos...jejejeje.
Enhorabuena los que la tengais ya, me dais un poco de envidia, pero ya falta menos para que salga aqui...


Tienes razón, no es comparable, ya que lo de los pisos es mucho peor... Pero bueno, en cuanto al tema de consolas importadas, pues yo, al no fumar, y no beber alcohol, eso me lo ahorro y me lo gasto en mi afición preferida ;) En cuanto a los tiempos, es cierto que es diferente, pero bueno, es mi realo de Navidades y Reyes, así que bueno :) No me arrepiento de haberlo comprado, jejeje.

Un saludo ;)
Yo tampoco fumo ni bebo y me encantan las consolas por eso me lo he autoregalado esta pedazo de maquina y un galaxy note jejejeje haber si nos llega yaaaaaaa XD [chulito]
kuris escribió:Yo tampoco fumo ni bebo y me encantan las consolas por eso me lo he autoregalado esta pedazo de maquina y un galaxy note jejejeje haber si nos llega yaaaaaaa XD [chulito]


Ya nos queda menos kuris, jejeje. Mañana nos la envian ya desde las oficinas de Nin-nin en Francia.
En cuanto a los juegos, que te pone a tí en el tracking?
Un saludo ;)
DMCSH2 escribió:
kuris escribió:Yo tampoco fumo ni bebo y me encantan las consolas por eso me lo he autoregalado esta pedazo de maquina y un galaxy note jejejeje haber si nos llega yaaaaaaa XD [chulito]


Ya nos queda menos kuris, jejeje. Mañana nos la envian ya desde las oficinas de Nin-nin en Francia.
En cuanto a los juegos, que te pone a tí en el tracking?
Un saludo ;)


Mi pedido de nippon aun esta en japon... Parece ser que lo entregaron el dia 20 ( que pocos serios) menos mal que en el pedido de nin nin también viene algún juego
DMCSH2 escribió:
OscarKun escribió:
Menudo ejemplo que pones colega... El chaval en el fondo tiene razon, soys todos unos frikis de mucho cuidado XD Pero bueno, que yo en mi epoca tambien me gastaba pastones en importar consolas y en ese momento me parecia bien. Pero eran otros tiempos...jejejeje.
Enhorabuena los que la tengais ya, me dais un poco de envidia, pero ya falta menos para que salga aqui...


Tienes razón, no es comparable, ya que lo de los pisos es mucho peor... Pero bueno, en cuanto al tema de consolas importadas, pues yo, al no fumar, y no beber alcohol, eso me lo ahorro y me lo gasto en mi afición preferida ;) En cuanto a los tiempos, es cierto que es diferente, pero bueno, es mi realo de Navidades y Reyes, así que bueno :) No me arrepiento de haberlo comprado, jejeje.

Un saludo ;)


Joe colega lo de los pisos es muy bestia [+risas]. Y aunque no te falte razón, tenías un ejemplo a mi juicio tan bueno sino mejor. Fumar o beber. Una forma mucho menos friki pero (a mi juicio) mucho más estúpida de gastar tu dinero. Esos 100 euros extra que te gastes en la consola no acabarán reventándote el higado o los pulmones por lo menos ;).
Yo no la pillé de importación y preferí esperar al final, pero estuve a punto de hacerlo.
DMCSH2 escribió:
kuris escribió:Yo tampoco fumo ni bebo y me encantan las consolas por eso me lo he autoregalado esta pedazo de maquina y un galaxy note jejejeje haber si nos llega yaaaaaaa XD [chulito]


Ya nos queda menos kuris, jejeje. Mañana nos la envian ya desde las oficinas de Nin-nin en Francia.
En cuanto a los juegos, que te pone a tí en el tracking?
Un saludo ;)

me han vuelto a cambiar los dos y pone esto Dispatch from outward office of exchange ya mismo ojalá como tu dices nos llegue todo entre mañana y pasado tío que finde echaría mas bueno jejejeejej [beer] [beer] [tadoramo] [oki]
Bueno,al final el chaval se ha portado y me ha conseguido una,yá se la he pagado y mañana la tengo aquí.

saludos
estoy a punto de pedirla la 3g funciona aqui en españa.
peposo escribió:Bueno,al final el chaval se ha portado y me ha conseguido una,yá se la he pagado y mañana la tengo aquí.

saludos


Yo se la pagé anoche y me ha marcado en ebay como enviado esta mañana, a ver si nos llega mañana :P

Se la has pedido como urgente?

Saludoss
1128 respuestas