¿Dónde habéis reservado la X One?

18, 9, 10, 11, 12, 13
Encuesta
¿Dónde Habéis Reservado la X One?
26%
199
8%
58
17%
133
3%
21
9%
68
4%
31
1%
5
16%
124
5%
41
1%
4
3%
25
8%
63
Hay 772 votos.
Pero con el forza 5 en vez del fifa 14? o el fifa vien en todas y luego aparte reservas el otro?

y sale más rentable así? pillar el juego en el momento de la reserva? o dará igual comprarlo luego?
Yo te diría que la reservases en ECI, por 4 euros más pillas el juego que quieras y te dejas de historias de si está vigente o no la oferta y si estás entre los 1.000 primeros.

Al final el descuento en unos u otros sitios viene siendo lo mismo, 50€
DrJacmar escribió:Yo te diría que la reservases en ECI, por 4 euros más pillas el juego que quieras y te dejas de historias de si está vigente o no la oferta y si estás entre los 1.000 primeros.

Al final el descuento en unos u otros sitios viene siendo lo mismo, 50€


y esa oferta sería por 499 el fifa 14 y un descuento de 50 euros no?
por qué dices que pillo por 4 euros más el juego que quieras?
Anaky escribió:
DrJacmar escribió:Yo te diría que la reservases en ECI, por 4 euros más pillas el juego que quieras y te dejas de historias de si está vigente o no la oferta y si estás entre los 1.000 primeros.

Al final el descuento en unos u otros sitios viene siendo lo mismo, 50€


y esa oferta sería por 499 el fifa 14 y un descuento de 50 euros no?
por qué dices que pillo por 4 euros más el juego que quieras?

Si la oferta es de 499 con fifa y descuento de 50e.
Con esos 50 e mas los 4 q te pone el compañero te pillas un juego day one que tienen un 10 % de descuento de su precio normal.
jjuioij escribió:
Anaky escribió:
DrJacmar escribió:Yo te diría que la reservases en ECI, por 4 euros más pillas el juego que quieras y te dejas de historias de si está vigente o no la oferta y si estás entre los 1.000 primeros.

Al final el descuento en unos u otros sitios viene siendo lo mismo, 50€


y esa oferta sería por 499 el fifa 14 y un descuento de 50 euros no?
por qué dices que pillo por 4 euros más el juego que quieras?

Si la oferta es de 499 con fifa y descuento de 50e.
Con esos 50 e mas los 4 q te pone el compañero te pillas un juego day one que tienen un 10 % de descuento de su precio normal.


El descuento es del 15%, que sobre 65 euros son 10 euros de descuento por lo que se queda en 55 €uros
Yo la reserve hoy en ECI, me pase por el Mediamarkt a preguntar si quedaba alguna unidad con el mando extra, pero nada, así que me decante por ECI.

Saludos
(mensaje borrado)
Reservada hoy en gamestop! Aprovechando el 20% y 30% extra que dan por hardware y software respectivamente, me han dado 300€ por una WiiU 32gb, mando pro wiiu, cuatro juegos (BO2, Pikmin 3, Darksiders 2 y Super Mario U). Además de un vale de 30€ el día que salga la XboxOne. En game ni la querían la WiiU!!!
rayuny escribió:Reservada hoy en gamestop! Aprovechando el 20% y 30% extra que dan por hardware y software respectivamente, me han dado 300€ por una WiiU 32gb, mando pro wiiu, cuatro juegos (BO2, Pikmin 3, Darksiders 2 y Super Mario U). Además de un vale de 30€ el día que salga la XboxOne. En game ni la querían la WiiU!!!


No cogían una WiiU en GAME??? qué tíos más raros!
sabeis si siguen quedando tarjetas de reserva con el DR3 en carrefour?
OCTV escribió:
rayuny escribió:Reservada hoy en gamestop! Aprovechando el 20% y 30% extra que dan por hardware y software respectivamente, me han dado 300€ por una WiiU 32gb, mando pro wiiu, cuatro juegos (BO2, Pikmin 3, Darksiders 2 y Super Mario U). Además de un vale de 30€ el día que salga la XboxOne. En game ni la querían la WiiU!!!


No cogían una WiiU en GAME??? qué tíos más raros!


Palabras textuales del dependiente; tenemos un súper stock de WiiU!!!
Yo le vendi mi wiiu a game a finales de abril,200€ me dieron por ella,gametop de aquella pagaba 170€.
Yo la acabo de reservar en ECI
que ganas... [uzi]
Otro que cae en el ECI..... A ver que pasa....
Y otro que se suma al ECI...

Es lo que hay jeje.
pues yo tambien voy pal CI en el momento de que me aseguren que viene con el fifa.

EDITO: reservada en ECI, confirmado que viene con fifa y el cheque descuento ese de 50 napos, la putada es que al hacer la reserva por telefono tengo que tramitar todo el pedido una vez salga a la venta por telefono tambien o bien desde su web, por lo tanto la tarjeta de 50€ me llegaria despues de mi pedido via correo certificado.

Por cierto me dijero que sale el 22 de noviembre.
Se me había olvidado votar. Yo la reservé en el Game cuando todavía daban a elegir entre el Ryse o el Forza 5 gratis.
vengo del corte ingles, y con mi targeta regalo de 50€ tambien regalan 10€ por reserval el forza..asi que ya tengo mi pack fifa y forza XD XD
Amazon con fifa y forza y descuento colega 475€
Acabo de llegar hace un rato del corte ingles... reservada con su vale de 50 euritos para RYSE y viene con la descarga de fifa.

Estoy nervioso como una perraaaaaa

Salu2
mrneo4 escribió:Acabo de llegar hace un rato del corte ingles... reservada con su vale de 50 euritos para RYSE y viene con la descarga de fifa.

Estoy nervioso como una perraaaaaa

Salu2


Yo también la reservé allí sale 5 euros más cara que la del game,me parece la mejor oferta si quieres 2 juegos.

Esperemos que no tengamos problemas con el fifa y al abrir la caja tengamos nuestro código de fifa o en su defecto !un palooooo! XD
Los que reservaron en GameStop, que sepáis que tenemos 15 €uros en la tarjeta Premium.
la reserve en fnac al ser socio queda muy bien de precio
OCTV escribió:Los que reservaron en GameStop, que sepáis que tenemos 15 €uros en la tarjeta Premium.


Yo ya me los gasté, de hecho me mandaron otros 15€ por hacer chanchullos en la tienda. No sé si lo sabrás pero por si acaso te lo comento. Lo que tengas en la tarjeta Premium lo puedes canjear a partir de mitad de mes desde que lo recibes.

Vamos, que si te llega el día 1 de Septiembre hasta el 15 no podrás canjearlo. Lo digo para que no te pegues paseos inútiles hasta la tienda como me ha pasado a mí más de una vez...
Yo ya reserve en Media Markt con mi mando adicional y mi FIFA14...¡qué ganas!
Otro que ha reservado en ECI, creo que es la mejor opción ahora mismo con la tarjeta regalo de 50€, así que en principio Xbox One Day One + Fifa 14 y también reserve el Dead Rising 3 para comprarlo con la tarjeta regalo.
abeliyo86 escribió:Otro que ha reservado en ECI, creo que es la mejor opción ahora mismo con la tarjeta regalo de 50€, así que en principio Xbox One Day One + Fifa 14 y también reserve el Dead Rising 3 para comprarlo con la tarjeta regalo.


¿Al final en el ECI te dan el 15% en un cheque regalo?

Un saludo.
Pues yo la he reservado en eci, con FIFA 14 y 50€, y realice la reserva por internet. En el email de confirmación que me enviaron aparece claro lo del FIFA 14 descargable. Pero no aparece nada del la tarjeta de 50€. Por otro lado, me era complicado ir a recogerla el día de salida, así que marque el envío a domicilio, que era gratis, pero mi duda es...¿me llegara a casa el día 22?
Un saludo!!
habemus escribió:Amazon con fifa y forza y descuento colega 475€


y eso como es?
Me acaba de mandar amazon un correo donde me dice que me adelantan la entrega de la con sola de noviembre al 25-28 de octubre.
En amazon dice "Este producto saldrá a la venta el 22 de octubre de 2013."

Será una errata verdad?
Me imagino, pero vete a saber!! Yo siempre he creído en que
Tendré la consola el 22 o antes, comprándosela a Amazon.
Yo aún no la he reservado... puede que lo lamente o no... La cuestión es que he preguntado en Fnac, y me ha comentado el dependiente de que aún si reservo la consola estoy a tiempo de hacerme con una copia digital de Fifa 14, juego que no me llama demasiado la atención pero que algún que otro fin de semana, juego con mi mujer, sobrino y cuñado. Pero no para jugar yo sólo. ¿Sabéis alguno por experiencia si para navidades sacarán algún pack con algún otro juego? Se que es mucho especular pero el Fifa para mi sólo como que no...

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:Yo aún no la he reservado... puede que lo lamente o no... La cuestión es que he preguntado en Fnac, y me ha comentado el dependiente de que aún si reservo la consola estoy a tiempo de hacerme con una copia digital de Fifa 14, juego que no me llama demasiado la atención pero que algún que otro fin de semana, juego con mi mujer, sobrino y cuñado. Pero no para jugar yo sólo. ¿Sabéis alguno por experiencia si para navidades sacarán algún pack con algún otro juego? Se que es mucho especular pero el Fifa para mi sólo como que no...


En GAME dan ahora el Forza 5. Supongo que en más sitios también darán el Forza 5.
tetecadiz escribió:Pues yo la he reservado en eci, con FIFA 14 y 50€, y realice la reserva por internet. En el email de confirmación que me enviaron aparece claro lo del FIFA 14 descargable. Pero no aparece nada del la tarjeta de 50€. Por otro lado, me era complicado ir a recogerla el día de salida, así que marque el envío a domicilio, que era gratis, pero mi duda es...¿me llegara a casa el día 22?
Un saludo!!

Alguien sabe algo??
tetecadiz escribió:
tetecadiz escribió:Pues yo la he reservado en eci, con FIFA 14 y 50€, y realice la reserva por internet. En el email de confirmación que me enviaron aparece claro lo del FIFA 14 descargable. Pero no aparece nada del la tarjeta de 50€. Por otro lado, me era complicado ir a recogerla el día de salida, así que marque el envío a domicilio, que era gratis, pero mi duda es...¿me llegara a casa el día 22?
Un saludo!!

Alguien sabe algo??

Por el foro corren fotos de la promo y todo lo necesario en caso de que os tomen el pelo. Pero vamos, hay muchísimas reservas tanto en ECI como en Carrefour (me incluyo) hechas online donde parece que queda todo un poco en el aire, con lo cual si al final se retractan o pretenden tomar el pelo a los reservantes se van a meter en un lío bien gordo, porque sólo en este foro ya he visto mucha gente dispuesta a denunciar si no se cumple lo prometido.

Yo dejaré que los días pasen y las cosas vengan, y cuando toque que nos digan qué hacer, actuaré como proceda para mi beneficio.
Cikio escribió:
ARKEON SANATH escribió:Yo aún no la he reservado... puede que lo lamente o no... La cuestión es que he preguntado en Fnac, y me ha comentado el dependiente de que aún si reservo la consola estoy a tiempo de hacerme con una copia digital de Fifa 14, juego que no me llama demasiado la atención pero que algún que otro fin de semana, juego con mi mujer, sobrino y cuñado. Pero no para jugar yo sólo. ¿Sabéis alguno por experiencia si para navidades sacarán algún pack con algún otro juego? Se que es mucho especular pero el Fifa para mi sólo como que no...


En GAME dan ahora el Forza 5. Supongo que en más sitios también darán el Forza 5.


Gracias por responderme compañero. Pero hoy he ido al Game de La Cañada y me ha dicho el dependiente de que ya no tienen pack´s con juegos. Sólo la consola con el Fifa 14 de promoción, y que me diera prisa en reservarla porque las de PS4 se han agotado y las de Xbox One van camino, y si me quedo sin reserva, hasta diciembre no la cato, según él...

Saludos.
Eloyn escribió:
tetecadiz escribió:
tetecadiz escribió:Pues yo la he reservado en eci, con FIFA 14 y 50€, y realice la reserva por internet. En el email de confirmación que me enviaron aparece claro lo del FIFA 14 descargable. Pero no aparece nada del la tarjeta de 50€. Por otro lado, me era complicado ir a recogerla el día de salida, así que marque el envío a domicilio, que era gratis, pero mi duda es...¿me llegara a casa el día 22?
Un saludo!!

Alguien sabe algo??

Por el foro corren fotos de la promo y todo lo necesario en caso de que os tomen el pelo. Pero vamos, hay muchísimas reservas tanto en ECI como en Carrefour (me incluyo) hechas online donde parece que queda todo un poco en el aire, con lo cual si al final se retractan o pretenden tomar el pelo a los reservantes se van a meter en un lío bien gordo, porque sólo en este foro ya he visto mucha gente dispuesta a denunciar si no se cumple lo prometido.

Yo dejaré que los días pasen y las cosas vengan, y cuando toque que nos digan qué hacer, actuaré como proceda para mi beneficio.


Muchas gracias por la información!! En cuanto al día de recibir la consola?? Me llegara a casa el 22?? Lo dudo...
Me he pasado por la web de Game y se puede reservar la consola con el Forza 5. ¿Pero es sólo con ese juego? O aunque no lo diga, ¿traerá el Fifa porque es promoción de Microsoft?

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:Me he pasado por la web de Game y se puede reservar la consola con el Forza 5. ¿Pero es sólo con ese juego? O aunque no lo diga, ¿traerá el Fifa porque es promoción de Microsoft?

Saludos.


El forza tambien es de Ms....sustituye al Fifa....
maniki escribió:
ARKEON SANATH escribió:Me he pasado por la web de Game y se puede reservar la consola con el Forza 5. ¿Pero es sólo con ese juego? O aunque no lo diga, ¿traerá el Fifa porque es promoción de Microsoft?

Saludos.


El forza tambien es de Ms....sustituye al Fifa....


Ya ya... pero hasta hace poco se podía elegir entre Ryse y Forza 5 e incluía igualmente una copia digital de Fifa. De todas formas, gracias por responder mi duda.

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:
maniki escribió:
ARKEON SANATH escribió:Me he pasado por la web de Game y se puede reservar la consola con el Forza 5. ¿Pero es sólo con ese juego? O aunque no lo diga, ¿traerá el Fifa porque es promoción de Microsoft?

Saludos.


El forza tambien es de Ms....sustituye al Fifa....


Ya ya... pero hasta hace poco se podía elegir entre Ryse y Forza 5 e incluía igualmente una copia digital de Fifa. De todas formas, gracias por responder mi duda.

Saludos.


Esa promo acabo el dia 20 de agosto.
Yo Tengo ambas reservadas en Game.

La Xbox One con FIFA y forza y ya pagada.

La ps4 casi pagada y a espesas de algún pack.

Estoy q me come el ansia jajajaja
Jares escribió:Yo Tengo ambas reservadas en Game.

La Xbox One con FIFA y forza y ya pagada.

La ps4 casi pagada y a espesas de algún pack.

Estoy q me come el ansia jajajaja

joe que suerte!! xD yo me conformare solo con la one!! xD
Pues yo ayer la pague entera en GameStop.. entregue material que no utilizaba en casa, y me ha salido la consola, por menos de 5€ jajaja.

Solo he reservado el cod, que ya se de lo que va xD! conforme vayan saliendo reviews del resto de juegos ire diciendome por un segundo juego
Yo la tengo reservada hace tiempo en el Carrefour con la oferta del DR3

Un saludo
pues yo en Game esperando que llegue el dia D

saludos
Me estoy fijando y en el ticket de reserva del corte ingles no pone que sea la day one edition y ni el fifa incluido, ni nada similar. Solo pone Xbox One.
A vosotros os pasa lo mismo?

Un saludo.
ciberfoxx escribió:Me estoy fijando y en el ticket de reserva del corte ingles no pone que sea la day one edition y ni el fifa incluido, ni nada similar. Solo pone Xbox One.
A vosotros os pasa lo mismo?

Un saludo.

imagino que eso sera con la fecha de la reserva y la promocion que estuviera en ese dia...yo la tengo reservada en carrefour via online y no pone nada de fifa pero por la fecha es la promocion que estaba mas el dr3...imagino que a ti sera algo asi
645 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13