¿Dónde habéis reservado la X One?

Encuesta
¿Dónde Habéis Reservado la X One?
26%
199
8%
58
17%
133
3%
21
9%
68
4%
31
1%
5
16%
124
5%
41
1%
4
3%
25
8%
63
Hay 772 votos.
Chema11 escribió:Buenas gente!
Estoy intentando hacer la reserva esa mas juego, y no me deja... [buuuaaaa]
Como haceis para hacerla online?
Esque todas las ofertas buenas estan limitadas y agotadas (incluida esta), pero si decis que lo podeis hacer, pues pa´lante!
Una ayudita gente pare que otro se una al day one!xD



si te refieres a la del carrefour,del dead rising 3 de regalo,ya esta agotada

en teoria solo queda activa la oferta de ECI,del vale de 50€ de regalo
erikoptero escribió:Yo la reservé ayer online en carrefour y hoy he ido a la tienda fisica (he pagado 10€), por lo que ahora tengo dos reservas, una fisica pagando y otra online con solo mi nombre y mi email. La online se irá a la basura, habia 20 tarjetas mas de reserva en el Carrefour.

Xbox One edition day one + Dead Rising 3 + supongo el Fifa, como me digan que no viene el fifa adios.

Esa quiero hacer yo, y la pagina no me deja. xke?
Solo me sale esta:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=4636
Y los juegos por separado... [buuuaaaa]

dgx por aqui foreros ponen que lo han reservado ayer...
Chema11 escribió:
erikoptero escribió:Yo la reservé ayer online en carrefour y hoy he ido a la tienda fisica (he pagado 10€), por lo que ahora tengo dos reservas, una fisica pagando y otra online con solo mi nombre y mi email. La online se irá a la basura, habia 20 tarjetas mas de reserva en el Carrefour.

Xbox One edition day one + Dead Rising 3 + supongo el Fifa, como me digan que no viene el fifa adios.

Esa quiero hacer yo, y la pagina no me deja. xke?
Solo me sale esta:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=4636
Y los juegos por separado... [buuuaaaa]

dgx por aqui foreros ponen que lo han reservado ayer...



tu mismo lo dices..ayer,yo la reserve anteayer..pero si miras la web de carrefour la oferta ya no esta,esta mañana la quitaron,ahora ya solo sale para reservar la one+fifa14
Ya lo dije en otro hilo, que en la reserva de MediaMarkt no hacía falta recoger ninguna tarjeta ni nada en tienda (según el Twitter de MediaMarkt) estáis yendo todos igualmente a por ella? Yo reservé justo el día antes de que se acabara el chollo del segundo mando, espero que no me la líen...
Varox escribió:Ya lo dije en otro hilo, que en la reserva de MediaMarkt no hacía falta recoger ninguna tarjeta ni nada en tienda (según el Twitter de MediaMarkt) estáis yendo todos igualmente a por ella? Yo reservé justo el día antes de que se acabara el chollo del segundo mando, espero que no me la líen...

A mi si me dieron tarjeta en el Media Markt y tambien reserve justo el dia antes de que se acabara lo del segundo mando, que fue el miercoles :)
Varox escribió:Ya lo dije en otro hilo, que en la reserva de MediaMarkt no hacía falta recoger ninguna tarjeta ni nada en tienda (según el Twitter de MediaMarkt) estáis yendo todos igualmente a por ella? Yo reservé justo el día antes de que se acabara el chollo del segundo mando, espero que no me la líen...

Varox yo reserve el dia 21, que dia reservastes tu, es para quedarme mas tranquilo, si la reservaste por web en el email no te pone nada de del segundo mando verdad?
dgx escribió:
Chema11 escribió:
erikoptero escribió:Yo la reservé ayer online en carrefour y hoy he ido a la tienda fisica (he pagado 10€), por lo que ahora tengo dos reservas, una fisica pagando y otra online con solo mi nombre y mi email. La online se irá a la basura, habia 20 tarjetas mas de reserva en el Carrefour.

Xbox One edition day one + Dead Rising 3 + supongo el Fifa, como me digan que no viene el fifa adios.

Esa quiero hacer yo, y la pagina no me deja. xke?
Solo me sale esta:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=4636
Y los juegos por separado... [buuuaaaa]

dgx por aqui foreros ponen que lo han reservado ayer...



tu mismo lo dices..ayer,yo la reserve anteayer..pero si miras la web de carrefour la oferta ya no esta,esta mañana la quitaron,ahora ya solo sale para reservar la one+fifa14


Y las tarjetas físicas también las están retirando, o las han retirado ya, no estoy seguro. Yo me he pasado esta tarde por uno de los Carrefour de Gijón, y en el expositor de tarjetas de reserva hay un único hueco vacío sospechosillo de haber estado allí las tarjetas viejas de Xbox + DR3.

Creo que a día de hoy sólo queda la promo de los 50 euros de ECI y gracias. Todos los demás:Game, Gamestop, Carrefour, Xtralife... han ido reculando.
Varox escribió:Ya lo dije en otro hilo, que en la reserva de MediaMarkt no hacía falta recoger ninguna tarjeta ni nada en tienda (según el Twitter de MediaMarkt) estáis yendo todos igualmente a por ella? Yo reservé justo el día antes de que se acabara el chollo del segundo mando, espero que no me la líen...


Yo la reserve el dia 21 y me dijeron que llevaba el mando y el fifa. Me dieron la tarjeta de reserva y me llego un correo pero no pone que producto he reservado. No creo que tenga problemas siempre reservo en MM, acaso ya no está la oferta del mando? Desde cuando?
Umbasa escribió:
Varox escribió:Ya lo dije en otro hilo, que en la reserva de MediaMarkt no hacía falta recoger ninguna tarjeta ni nada en tienda (según el Twitter de MediaMarkt) estáis yendo todos igualmente a por ella? Yo reservé justo el día antes de que se acabara el chollo del segundo mando, espero que no me la líen...

A mi si me dieron tarjeta en el Media Markt y tambien reserve justo el dia antes de que se acabara lo del segundo mando, que fue el miercoles :)


Lo digo porque reservé online, a los que lo hicisteis allí en persona, supongo que a todos os habrán dado la tarjeta.

PD: La oferta del mando se acabó ayer por la mañana.
(mensaje borrado)
Vamos, que en mi caso, oferta buena ahora mismo, nada...
Yo soy asi de afortunado...
Chema11 escribió:Vamos, que en mi caso, oferta buena ahora mismo, nada...
Yo soy asi de afortunado...


A mas de uno le habra pillao el toro de tanto pensarlo. Yo por suerte lo vi venir, pense que las cadenas quitarian sus ofertas al anunciar Microsoft lo del fifa...
Y ya van dos presentimientos buenos... :)
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
corte ingles...... 50 pavos para gastar y fifa.
acabo de ver lo de carrefour y menudos cabrones han quitado el pack de xbox y dead rising y le han cambiado el juego por el fifa XD.

espero que los que tengamos la reserva anterior nos cuenta para el fifa por que si no se pueden ir a tomar por c***.
Pues yo tenía reservada la PS4 en Gamestop y he reservado la XBOX One en Game por la posibilidad de elegir entre el Forza y el Ryse, llegué el último día a esta oferta. Por una vez he gandado algo por ser un cagaprisas. :) Así que esperando a las dos y a recoger cada una en un sitio distinto.
kastelen escribió:acabo de ver lo de carrefour y menudos cabrones han quitado el pack de xbox y dead rising y le han cambiado el juego por el fifa XD.

espero que los que tengamos la reserva anterior nos cuenta para el fifa por que si no se pueden ir a tomar por c***.

en web sigue la misma promocion...

pd_ Vale no...ya no se puede reservar con el dr3 en web, agotada...
Varox escribió:
Umbasa escribió:
Varox escribió:Ya lo dije en otro hilo, que en la reserva de MediaMarkt no hacía falta recoger ninguna tarjeta ni nada en tienda (según el Twitter de MediaMarkt) estáis yendo todos igualmente a por ella? Yo reservé justo el día antes de que se acabara el chollo del segundo mando, espero que no me la líen...

A mi si me dieron tarjeta en el Media Markt y tambien reserve justo el dia antes de que se acabara lo del segundo mando, que fue el miercoles :)


Lo digo porque reservé online, a los que lo hicisteis allí en persona, supongo que a todos os habrán dado la tarjeta.

PD: La oferta del mando se acabó ayer por la mañana.



En el correo de MM pone que hay que ir a tienda a recoger la tarjeta. Yo me pase al dia siguiente de haber hecho la reserva pero las chicas que me atendieron no sabían de que hablaba.

Se quedaron con mis datos y ayer hablé por teléfono con ellos.

AVISO: Si habéis reservado online en Media MARKT es imprescindible ir a la tienda a recoger la tarjeta. Porque la tarjeta ira recargada con los 20 euros que pagasteis por internet y se utilizara como pago de la consola.

A mi lo que me preocupa es que en el correo pone que es la day ONE pero no lo de los dos mandos, cuando fui a recoger la tarjeta aun seguía la oferta pero ya no, les insistí por telefono que cuando recogiese la tarjeta que me pusiesen específicamente que incluía el segundo mando.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:A mi lo que me preocupa es que en el correo pone que es la day ONE pero no lo de los dos mandos, cuando fui a recoger la tarjeta aun seguía la oferta pero ya no, les insistí por telefono que cuando recogiese la tarjeta que me pusiesen específicamente que incluía el segundo mando.

Un saludo


Yo fui a reservarla a tienda un dia antes de que se acabara la promocion y en la tarjeta solo pone Xbox One Ed. Especial.

Pero no te preocupes, si la reservastes te daran dos mandos. Es lo que dan por cada reserva, no hay que volverse loco.

Aqui por lo menos en Canarias ya no se pueden reservar.
espero que los del carrefour no la lien y nos den el dr3
Thirteen escribió:espero que los del carrefour no la lien y nos den el dr3


Y sino, pues la liamos nosotros ratataaaa
NosferatuX escribió:
Thirteen escribió:espero que los del carrefour no la lien y nos den el dr3


Y sino, pues la liamos nosotros ratataaaa

si no pruebas y a liarla parda xD no creo que la lien porque lleva eso un monton de tiempo...pero con lo del fifa14 se han agotado en nada y menos xD
Thirteen escribió:
NosferatuX escribió:
Thirteen escribió:espero que los del carrefour no la lien y nos den el dr3


Y sino, pues la liamos nosotros ratataaaa

si no pruebas y a liarla parda xD no creo que la lien porque lleva eso un monton de tiempo...pero con lo del fifa14 se han agotado en nada y menos xD


En mi tarjeta de reserva pone: 'Promocion limitada a 500 unidades'

Pero bueno como me quede sin DeadRising3 y Fifa 14 ellos se quedan con el Carrefour ardiendo xD
seran 500 por web y otras 500 en tienda fisica imagino, porque en todos sitios eran 1000 unidades...en fin los que la hemos reservado tenemos las pruebas por si se ponen tontos, pero vamos que no creo...hay que confiar y estar tranquilos...
En L´Hospitalet tampoco pone nada del segundo mando, a mi lo que me preocupa es que nos intenten colar un mando de una Third....
estad tranquilos con las reservas, tomad capturas de pantalla y recopilad toda la informacion posible para cubriros las espaldas, pero vamos dudo que se dediquen a liarla asi..
tanto nerviosismo a los que teneis la reserva en c4 la online y la fisica con dr3.... yo si deberia de estar nervioso que tengo la tarjetica del kinect rivals xd.
como dicen los compañeros espero que no la lien si no puede ser epica (5 locos alli quejandose xd) la avalancha de quejas.
personalmente confio en c4... espero no equivocarme
Squall_Leonhart escribió:tanto nerviosismo a los que teneis la reserva en c4 la online y la fisica con dr3.... yo si deberia de estar nervioso que tengo la tarjetica del kinect rivals xd.
como dicen los compañeros espero que no la lien si no puede ser epica (5 locos alli quejandose xd) la avalancha de quejas.
personalmente confio en c4... espero no equivocarme

yo tambien confio...pero tengo las espaldas cubiertas con las capturas y demas...nunca se sabe, mas vale prevenir que curar...
Gamestop. Los de Game me hicieron una jugarreta y no compro más allí.

Es cierto que mejor un juego que el año del live, pero...
Tha Sniper escribió:Gamestop. Los de Game me hicieron una jugarreta y no compro más allí.

Es cierto que mejor un juego que el año del live, pero...

que te paso si se puede saber... [sonrisa]
Yo la reservé online en mediamarkt el día 21 también antes que quitaran la promoción de otro mando de regalo.En el correo si que pone Xbox One Ed. Especial Reserva,pero por lo que veo es mejor que vaya cuanto antes a por la tarjeta.No creo que pongan pegas y nos dejen sin mando no?Por si acaso imprimiré el email para llevarlo cuando vaya a por la tarjeta.
Thirteen escribió:
Tha Sniper escribió:Gamestop. Los de Game me hicieron una jugarreta y no compro más allí.

Es cierto que mejor un juego que el año del live, pero...

que te paso si se puede saber... [sonrisa]


Resumiendo: me cargaron dos alquileres (yo nunca alquilaba) que no me correspondían en un sistema que ni siquiera tenía. Desde esa prefiero no tratar con incompetentes.
Respuesta de C4 a mi pregunta de si van a sustituir (en mi caso que tengo el Kinect rivals) el juego de lanzamiento por algun otro y que no deberian de sustituirlo por el fifa 14 ya que es regalo de ms.

En primer lugar, desearíamos darle las gracias por haber tomado la iniciativa de escribirnos a través de nuestra Web www.carrefour.es
En relación a su e-mail, le informamos de que tiene que contactar con Microsoft 900994975 para que le puedan informar al respecto de las características de la promoción, y de las sustituciones del juego al que hace referencia en su correo.
Aprovechamos la ocasión para saludarle.
Atentamente,

No me da muy buena espina y no quiero llamar a ms por que luego las palabritas se las lleva el viento, voy a intentar contactar con ellos via mail, a ver en que queda esto por que si quieren cambiarnos el dr3 o el rivals por el fifa que ya viene con la reserva, seria una putada.
No se que tiene que ver m$ con su oferta....que te remitan alli no me da ninguna confianza y tengo la reserva alli con el DR3 [mad]
Al final nos la lian......
maniki escribió:No se que tiene que ver m$ con su oferta....que te remitan alli no me da ninguna confianza y tengo la reserva alli con el DR3 [mad]
Al final nos la lian......

os dejo la conversacion con el soporte de ms, tengo el correo guardado por si hay algun problema

Cesar: Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es Cesar. ¿En qué te puedo ayudar?
Fernando: Hola, el caso es que hice la reserva en Carrefour sobre Xbox ONE y en la tarjeta que tengo con la reserva Regalaban un juego ( en mi caso Kinect rivals) poco despues MS dijo que con las reservas europeas el fifa 14 estaria incluido.
Fernando: Mi pregunta es a quien debo reclamar ese juego que se me promete en la reserva... por que carrefour me dice que contacte con ustedes
Cesar: Muchas gracias por la aclaracion Fernando, comprendo que esta situacion sobre los juegos pueden generar algunas dudas, con gusto le brindo mas informacion y asistencia.
Cesar: Efectivamente estara incluido Fifa 14, de hecho usted no necesitara hacer ningun tipo de reclamo en especifico ya que desde el lanzamiento todas las consolas que sean vendidas en Europa incluiran este juego, estara incluido dentro de la caja, es probable que esta promocion sobre el Kinect Rivals sea adicional por parte de la tienda en especifico sin embargo confirmo todas las consolas vendidas para la region de Europa incluiran Fifa 14
Fernando: Con lo cual la tienda es la que deberia hacer frente al juego de regalo al cual se comprometen en la reserva verdad?
Cesar: Hablando especificamente de Kinect Rivals, si. Con respecto a Fifa 14 esto corre por parte de Xbox y de hecho no habra consola vendida en Europa que no contenga este juego Fifa 14
Fernando: Gracias por las aclaraciones me quedo mas tranquilo, de nuevo gracias
Cesar: !Ha sido todo un placer charlar con usted Fernando, le deseo un magnifico dia. Un saludo ¡
Cesar: ;)
Cesar: Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Para terminar la sesión, haz clic en la "X" situada sobre la ventana de este chat:
Lo evidente. El Fifa va si o si.....para los otros, cosa de cada tienda, en este caso c4. Creo que estatemos asi hasta el dia de salida, con las dudas rondandonos y "toas" las uñas comias....
Gracias tio y suerte
Tengo reservada una PS4 en la web de MediaMarkt, alguien sabe si se puede cambiar la reserva a una Xbox One?
Por la web no lo puedes cambiar la reserva,aun asi la promocion del mando se acabo ya :(
thR escribió:Tengo reservada una PS4 en la web de MediaMarkt, alguien sabe si se puede cambiar la reserva a una Xbox One?


Claro que puedes, pero debes ir a la tienda y recordarte que ya no tienen la oferta del mando extra.

Saludos.
Tha Sniper escribió:
Thirteen escribió:
Tha Sniper escribió:Gamestop. Los de Game me hicieron una jugarreta y no compro más allí.

Es cierto que mejor un juego que el año del live, pero...

que te paso si se puede saber... [sonrisa]


Resumiendo: me cargaron dos alquileres (yo nunca alquilaba) que no me correspondían en un sistema que ni siquiera tenía. Desde esa prefiero no tratar con incompetentes.

pues te tocaria el tont@ de turno...
Thirteen escribió:pues te tocaria el tont@ de turno...



O el listo... :cool:
Yo se que soy muy pesado... pero esta es la respuesta "por ahora" de C4 a la pregunta que le hice despues de hablar con el soporte de MS.

Primero mi pregunta:
Detalle pregunta: Hola, Bien respecto al tema del juego de regalo de la xbox one en mi caso kinect rivals o su sustitución por uno de lanzamiento que llevo tratando con ustedes, en la ultima comunicación me remitieron a microsoft para que les comunicara el problema que tenia de la incertidumbre sobre el juego de regalo, bien dicho esto y a petición de ustedes me he puesto en contacto con microsoft vía chat, pondría aquí el contenido del chat pero no entraría completo, sin embargo si así lo desean no tengo ningún inconveniente en remitirselo a donde me digan, bien, el párrafo mas representativo de la charla ha sido esto: "Cesar: Efectivamente estara incluido Fifa 14, de hecho usted no necesitara hacer ningun tipo de reclamo en especifico ya que desde el lanzamiento todas las consolas que sean vendidas en Europa incluiran este juego, estara incluido dentro de la caja, es probable que esta promocion sobre el Kinect Rivals sea adicional por parte de la tienda en especifico sin embargo confirmo todas las consolas vendidas para la region de Europa incluiran Fifa 14 Fernando: Con lo cual la tienda es la que deberia hacer frente al juego de regalo al cual se comprometen en la reserva verdad? Cesar: Hablando especificamente de Kinect Rivals, si. Con respecto a Fifa 14 esto corre por parte de Xbox y de hecho no habra consola vendida en Europa que no contenga este juego Fifa 14". Con esto microsoft dice claramente que la oferta de xbox one + Juego es cosa de la tienda (en este caso carrefour). Bien, mi pregunta nuevamente es, ¿carrefour se compromete a mantener ese juego de regalo con la reserva de la consola o no? como bien dije antes confío en que si, ya que el trato siempre ha sido exquisito y no tengo ninguna queja de todos los servicios que ofrecen. Sin mas solamente espero la respuesta a la pregunta anteriormente reseñada para tener tranquilidad en que no cambiaran a peor las condiciones de una reserva cuando ya esta echa un saludo y gracias por contestar.


Y ahora la respuesta:
Gracias por contactar con nosotros a través de http://www.cuentaseloacarrefour.com
Estamos trabajando para darle una respuesta con la mayor brevedad posible.
Atentamente,
Centro de Atención al Cliente Grupo Carrefour
902.20.20.00
http://www.carrefour.es


Ahora solo queda esperar a ver que responden aunque esta noche tendrán otro email mio preguntando lo mismo, en este tema hay que ser serios y si das un regalo mantenerlo, no aprovecharte de las ofertas de los demás.

PD. Para mi es Kinect rivals pero para los demás es la retirada del DR3
Squall_Leonhart escribió:Yo se que soy muy pesado... pero esta es la respuesta "por ahora" de C4 a la pregunta que le hice despues de hablar con el soporte de MS.

Primero mi pregunta:
Detalle pregunta: Hola, Bien respecto al tema del juego de regalo de la xbox one en mi caso kinect rivals o su sustitución por uno de lanzamiento que llevo tratando con ustedes, en la ultima comunicación me remitieron a microsoft para que les comunicara el problema que tenia de la incertidumbre sobre el juego de regalo, bien dicho esto y a petición de ustedes me he puesto en contacto con microsoft vía chat, pondría aquí el contenido del chat pero no entraría completo, sin embargo si así lo desean no tengo ningún inconveniente en remitirselo a donde me digan, bien, el párrafo mas representativo de la charla ha sido esto: "Cesar: Efectivamente estara incluido Fifa 14, de hecho usted no necesitara hacer ningun tipo de reclamo en especifico ya que desde el lanzamiento todas las consolas que sean vendidas en Europa incluiran este juego, estara incluido dentro de la caja, es probable que esta promocion sobre el Kinect Rivals sea adicional por parte de la tienda en especifico sin embargo confirmo todas las consolas vendidas para la region de Europa incluiran Fifa 14 Fernando: Con lo cual la tienda es la que deberia hacer frente al juego de regalo al cual se comprometen en la reserva verdad? Cesar: Hablando especificamente de Kinect Rivals, si. Con respecto a Fifa 14 esto corre por parte de Xbox y de hecho no habra consola vendida en Europa que no contenga este juego Fifa 14". Con esto microsoft dice claramente que la oferta de xbox one + Juego es cosa de la tienda (en este caso carrefour). Bien, mi pregunta nuevamente es, ¿carrefour se compromete a mantener ese juego de regalo con la reserva de la consola o no? como bien dije antes confío en que si, ya que el trato siempre ha sido exquisito y no tengo ninguna queja de todos los servicios que ofrecen. Sin mas solamente espero la respuesta a la pregunta anteriormente reseñada para tener tranquilidad en que no cambiaran a peor las condiciones de una reserva cuando ya esta echa un saludo y gracias por contestar.


Y ahora la respuesta:
Gracias por contactar con nosotros a través de http://www.cuentaseloacarrefour.com
Estamos trabajando para darle una respuesta con la mayor brevedad posible.
Atentamente,
Centro de Atención al Cliente Grupo Carrefour
902.20.20.00
http://www.carrefour.es


Ahora solo queda esperar a ver que responden aunque esta noche tendrán otro email mio preguntando lo mismo, en este tema hay que ser serios y si das un regalo mantenerlo, no aprovecharte de las ofertas de los demás.

PD. Para mi es Kinect rivals pero para los demás es la retirada del DR3

se puede liar muy parda con la retirada de uno u otro juego, yo lo dudo...almenos para la gente que tiene reservada la xbox one 1 mes mas o menos....
Thirteen escribió:
Squall_Leonhart escribió:Yo se que soy muy pesado... pero esta es la respuesta "por ahora" de C4 a la pregunta que le hice despues de hablar con el soporte de MS.

Primero mi pregunta:
Detalle pregunta: Hola, Bien respecto al tema del juego de regalo de la xbox one en mi caso kinect rivals o su sustitución por uno de lanzamiento que llevo tratando con ustedes, en la ultima comunicación me remitieron a microsoft para que les comunicara el problema que tenia de la incertidumbre sobre el juego de regalo, bien dicho esto y a petición de ustedes me he puesto en contacto con microsoft vía chat, pondría aquí el contenido del chat pero no entraría completo, sin embargo si así lo desean no tengo ningún inconveniente en remitirselo a donde me digan, bien, el párrafo mas representativo de la charla ha sido esto: "Cesar: Efectivamente estara incluido Fifa 14, de hecho usted no necesitara hacer ningun tipo de reclamo en especifico ya que desde el lanzamiento todas las consolas que sean vendidas en Europa incluiran este juego, estara incluido dentro de la caja, es probable que esta promocion sobre el Kinect Rivals sea adicional por parte de la tienda en especifico sin embargo confirmo todas las consolas vendidas para la region de Europa incluiran Fifa 14 Fernando: Con lo cual la tienda es la que deberia hacer frente al juego de regalo al cual se comprometen en la reserva verdad? Cesar: Hablando especificamente de Kinect Rivals, si. Con respecto a Fifa 14 esto corre por parte de Xbox y de hecho no habra consola vendida en Europa que no contenga este juego Fifa 14". Con esto microsoft dice claramente que la oferta de xbox one + Juego es cosa de la tienda (en este caso carrefour). Bien, mi pregunta nuevamente es, ¿carrefour se compromete a mantener ese juego de regalo con la reserva de la consola o no? como bien dije antes confío en que si, ya que el trato siempre ha sido exquisito y no tengo ninguna queja de todos los servicios que ofrecen. Sin mas solamente espero la respuesta a la pregunta anteriormente reseñada para tener tranquilidad en que no cambiaran a peor las condiciones de una reserva cuando ya esta echa un saludo y gracias por contestar.


Y ahora la respuesta:
Gracias por contactar con nosotros a través de http://www.cuentaseloacarrefour.com
Estamos trabajando para darle una respuesta con la mayor brevedad posible.
Atentamente,
Centro de Atención al Cliente Grupo Carrefour
902.20.20.00
http://www.carrefour.es


Ahora solo queda esperar a ver que responden aunque esta noche tendrán otro email mio preguntando lo mismo, en este tema hay que ser serios y si das un regalo mantenerlo, no aprovecharte de las ofertas de los demás.

PD. Para mi es Kinect rivals pero para los demás es la retirada del DR3

se puede liar muy parda con la retirada de uno u otro juego, yo lo dudo...almenos para la gente que tiene reservada la xbox one 1 mes mas o menos....


Ni hace un mes ni hace 5 dias, si haces una reserva de xonsola + juego "x" tú has reservado una oferta/promocion, si luego la quitan, mala suerte para el siguiente pero si tu tienes la reserva no hay ningun motivo por el que te la quiten.

En mi caso reservé con DR3, si o si me lo tienen que dar, asi de facil, y el fifa va dentro la caja, por lo tanto no me la van a dar abierta y mucho menos para quitarme un juego que me pertenece.
ipa88 escribió:
Thirteen escribió:
Squall_Leonhart escribió:Yo se que soy muy pesado... pero esta es la respuesta "por ahora" de C4 a la pregunta que le hice despues de hablar con el soporte de MS.

Primero mi pregunta:
Detalle pregunta: Hola, Bien respecto al tema del juego de regalo de la xbox one en mi caso kinect rivals o su sustitución por uno de lanzamiento que llevo tratando con ustedes, en la ultima comunicación me remitieron a microsoft para que les comunicara el problema que tenia de la incertidumbre sobre el juego de regalo, bien dicho esto y a petición de ustedes me he puesto en contacto con microsoft vía chat, pondría aquí el contenido del chat pero no entraría completo, sin embargo si así lo desean no tengo ningún inconveniente en remitirselo a donde me digan, bien, el párrafo mas representativo de la charla ha sido esto: "Cesar: Efectivamente estara incluido Fifa 14, de hecho usted no necesitara hacer ningun tipo de reclamo en especifico ya que desde el lanzamiento todas las consolas que sean vendidas en Europa incluiran este juego, estara incluido dentro de la caja, es probable que esta promocion sobre el Kinect Rivals sea adicional por parte de la tienda en especifico sin embargo confirmo todas las consolas vendidas para la region de Europa incluiran Fifa 14 Fernando: Con lo cual la tienda es la que deberia hacer frente al juego de regalo al cual se comprometen en la reserva verdad? Cesar: Hablando especificamente de Kinect Rivals, si. Con respecto a Fifa 14 esto corre por parte de Xbox y de hecho no habra consola vendida en Europa que no contenga este juego Fifa 14". Con esto microsoft dice claramente que la oferta de xbox one + Juego es cosa de la tienda (en este caso carrefour). Bien, mi pregunta nuevamente es, ¿carrefour se compromete a mantener ese juego de regalo con la reserva de la consola o no? como bien dije antes confío en que si, ya que el trato siempre ha sido exquisito y no tengo ninguna queja de todos los servicios que ofrecen. Sin mas solamente espero la respuesta a la pregunta anteriormente reseñada para tener tranquilidad en que no cambiaran a peor las condiciones de una reserva cuando ya esta echa un saludo y gracias por contestar.


Y ahora la respuesta:
Gracias por contactar con nosotros a través de http://www.cuentaseloacarrefour.com
Estamos trabajando para darle una respuesta con la mayor brevedad posible.
Atentamente,
Centro de Atención al Cliente Grupo Carrefour
902.20.20.00
http://www.carrefour.es


Ahora solo queda esperar a ver que responden aunque esta noche tendrán otro email mio preguntando lo mismo, en este tema hay que ser serios y si das un regalo mantenerlo, no aprovecharte de las ofertas de los demás.

PD. Para mi es Kinect rivals pero para los demás es la retirada del DR3

se puede liar muy parda con la retirada de uno u otro juego, yo lo dudo...almenos para la gente que tiene reservada la xbox one 1 mes mas o menos....


Ni hace un mes ni hace 5 dias, si haces una reserva de xonsola + juego "x" tú has reservado una oferta/promocion, si luego la quitan, mala suerte para el siguiente pero si tu tienes la reserva no hay ningun motivo por el que te la quiten.

En mi caso reservé con DR3, si o si me lo tienen que dar, asi de facil, y el fifa va dentro la caja, por lo tanto no me la van a dar abierta y mucho menos para quitarme un juego que me pertenece.

hombre...eso es lo logico y seguramente lo que sea, pero no se hay mucha gente alarmada con este tema despues de que quitaran el tema de dar juegos tanto en carrefour como en game...que supuestamente estan agotadas las 1000 que tenian para regalar...
Es muy sencillo, los que tengan en el mail XboxOne + Dead Rising 3, entran, los que no lo tengan no, no le déis más vueltas.

Microsoft dio una ayuda "X" a ciertas cadenas para que hicieran packs de X unidades, han volado, y ya.

Doy fé como Luisma.
HispaCoder escribió:Es muy sencillo, los que tengan en el mail XboxOne + Dead Rising 3, entran, los que no lo tengan no, no le déis más vueltas.

Microsoft dio una ayuda "X" a ciertas cadenas para que hicieran packs de X unidades, han volado, y ya.

Doy fé como Luisma.

exactamente, los que tengais el mail no temais!!! [360º]
Thirteen escribió:
HispaCoder escribió:Es muy sencillo, los que tengan en el mail XboxOne + Dead Rising 3, entran, los que no lo tengan no, no le déis más vueltas.

Microsoft dio una ayuda "X" a ciertas cadenas para que hicieran packs de X unidades, han volado, y ya.

Doy fé como Luisma.

exactamente, los que tengais el mail no temais!!! [360º]


...y ya de paso, no deis tanto la turra. [+risas] [+risas]

A ver, que no lo digo en plan de malas y no soy quien para mandar callar a nadie en un foro, pero es que este tema ya está más que mil veces repetido en este hilo y en otros:

Si tú te pillas una oferta, te toca lo que salía en la oferta. PUNTO FINAL.

Las respuestas que tanto nerviosismo están causando, no son más que las respuestas genéricas del que atiende el CAC de todo Carrefour, y que probablemente no esté enterado de las promos de consolas (ni de las de automovil, o las de cualquier sector concreto).

Ellos pasan la consulta y, supongo que si hay una marea de gente preguntando, acabarán por redactar otro correo genérico respondiendo al asunto. Pero es que no hay más, si llegaste a tiempo a una promoción la tienes, y ya. No te van a andar vacilando con el precio por el hecho de que no figure en el correo automático de recepción de la reserva, no hay que darle más vueltas.

Si el día de ir a comprarla, no te quieren dar lo que pone tu reserva -o se columpian con el precio-, libro de reclamaciones (OFICIAL, no el cutre que tiene cualquier centro comercial) y a consumo. Tienes todas las de ganar, lo único que puedes perder son los días que tarde en resolverse el asunto.
bartletrules escribió:
Thirteen escribió:
HispaCoder escribió:Es muy sencillo, los que tengan en el mail XboxOne + Dead Rising 3, entran, los que no lo tengan no, no le déis más vueltas.

Microsoft dio una ayuda "X" a ciertas cadenas para que hicieran packs de X unidades, han volado, y ya.

Doy fé como Luisma.

exactamente, los que tengais el mail no temais!!! [360º]


...y ya de paso, no deis tanto la turra. [+risas] [+risas]

A ver, que no lo digo en plan de malas y no soy quien para mandar callar a nadie en un foro, pero es que este tema ya está más que mil veces repetido en este hilo y en otros:

Si tú te pillas una oferta, te toca lo que salía en la oferta. PUNTO FINAL.

Las respuestas que tanto nerviosismo están causando, no son más que las respuestas genéricas del que atiende el CAC de todo Carrefour, y que probablemente no esté enterado de las promos de consolas (ni de las de automovil, o las de cualquier sector concreto).

Ellos pasan la consulta y, supongo que si hay una marea de gente preguntando, acabarán por redactar otro correo genérico respondiendo al asunto. Pero es que no hay más, si llegaste a tiempo a una promoción la tienes, y ya. No te van a andar vacilando con el precio por el hecho de que no figure en el correo automático de recepción de la reserva, no hay que darle más vueltas.

Si el día de ir a comprarla, no te quieren dar lo que pone tu reserva -o se columpian con el precio-, libro de reclamaciones (OFICIAL, no el cutre que tiene cualquier centro comercial) y a consumo. Tienes todas las de ganar, lo único que puedes perder son los días que tarde en resolverse el asunto.

Es el mono y el ansia que nos puede a todos jajaja es normal que se preocupen pero vamos dudo mucho mucho que pase algo..
Thirteen escribió:Es el mono y el ansia que nos puede a todos jajaja es normal que se preocupen pero vamos dudo mucho mucho que pase algo..


Ya hombre, eso está claro. Pasa con cada lanzamiento. [sonrisa]

Y no, yo también estoy seguro de que no va a haber ninguna guarrada masiva de lanzamiento. A esta clase de tiendas no les conviene montar un pollo asi. Tienen todas las de perder con el cliente, y sobre todo la imagen de marca quedaría por los suelos... (ojo, no digo que en una tienda o centro comercial concreto no pueda haber un lío puntual por confusión de los de esa tienda concreta; pero yo hablo de un problema a nivel nacional con las reservas o tal)
bartletrules escribió:
Thirteen escribió:Es el mono y el ansia que nos puede a todos jajaja es normal que se preocupen pero vamos dudo mucho mucho que pase algo..


Ya hombre, eso está claro. Pasa con cada lanzamiento. [sonrisa]

Y no, yo también estoy seguro de que no va a haber ninguna guarrada masiva de lanzamiento. A esta clase de tiendas no les conviene montar un pollo asi. Tienen todas las de perder con el cliente, y sobre todo la imagen de marca quedaría por los suelos... (ojo, no digo que en una tienda o centro comercial concreto no pueda haber un lío puntual por confusión de los de esa tienda concreta; pero yo hablo de un problema a nivel nacional con las reservas o tal)

pues eso xD solo queda esperar que los dias pasan jajaja
645 respuestas