¿Dónde habéis reservado la X One?

Encuesta
¿Dónde Habéis Reservado la X One?
26%
199
8%
58
17%
133
3%
21
9%
68
4%
31
1%
5
16%
124
5%
41
1%
4
3%
25
8%
63
Hay 772 votos.
en carrefour con el DR3 [risita] espero que me la den con el fifa el dia de salida que sino la liamos [+furioso]
Yo al final la reserve en Xtralife, xboxone+fifa14 descargable + bf4+ dlc china rising . 539 napos

Si se puede cambiar mi voto del corte ingles y pasarlo a xtralife ...
apelucas escribió:en carrefour con el DR3 [risita] espero que me la den con el fifa el dia de salida que sino la liamos [+furioso]

eso espero yo tambien xD pero seguro que no pasa nada!! [360º]
yo ya tengo reservada mi xbox one+fifa14 en gamestop y a parte e reservau cod ghosts hardened edition y ryse [360º]
sabeis donde poder reservar la hardener edtion del coghost
Yo en el carrefour con el Fifa 14 y DR3,
¿ podrian abrir un hilo para cambios de juegos no??
porque a mi el fifa no me mola nada y a lo mejor otro tiene el forza y le gusta mas el fifa u otro juego y hacer cambios no?
Carrefour con el dead rising 3 y espero que no se pongan tontos y el fifa 14,mas hoy e ido a hacerme la tarjeta pass visa y podre financiarla y ya de paso cojere mas juegos xd
Thirteen escribió:
apelucas escribió:en carrefour con el DR3 [risita] espero que me la den con el fifa el dia de salida que sino la liamos [+furioso]

eso espero yo tambien xD pero seguro que no pasa nada!! [360º]


De los correos que mande hace dias al final me llamaron esta tarde por telefono (yo creo que ya por cansino XD) y me confirmaron que me daban los dos juegos que no habia problema en eso... asi que confirmado que dan los dos... un 10 a c4
reservada tambien en carrefour con la tarjeta del dead rising 3,llevo varios dias comiendome el tarro con el tema de si me daran los dos juegos"fifa y dr3"como de ve de ser,pero no lo tengo yo tan claro con estos cantamañanas del carrefour
LA LIARE PARDA!!!!
Squall_Leonhart escribió:
Thirteen escribió:
apelucas escribió:en carrefour con el DR3 [risita] espero que me la den con el fifa el dia de salida que sino la liamos [+furioso]

eso espero yo tambien xD pero seguro que no pasa nada!! [360º]


De los correos que mande hace dias al final me llamaron esta tarde por telefono (yo creo que ya por cansino XD) y me confirmaron que me daban los dos juegos que no habia problema en eso... asi que confirmado que dan los dos... un 10 a c4

pues de lujo!! jejej yo el dia 22 estoy alli a primera hora jjaja
Squall_Leonhart escribió:
Thirteen escribió:
apelucas escribió:en carrefour con el DR3 [risita] espero que me la den con el fifa el dia de salida que sino la liamos [+furioso]

eso espero yo tambien xD pero seguro que no pasa nada!! [360º]


De los correos que mande hace dias al final me llamaron esta tarde por telefono (yo creo que ya por cansino XD) y me confirmaron que me daban los dos juegos que no habia problema en eso... asi que confirmado que dan los dos... un 10 a c4


Cuando reservo usted la consola caballero? yo no se si fue el 21 o el 22 de agosto, me da pereza mirarlo que me voy a sobar xD
Mi reserva es del 24 de agosto y no ponen ninguna pega así que ya solo me queda esperar XD
Thirteen escribió:pues de lujo!! jejej yo el dia 22 estoy alli a primera hora jjaja

no si yo llego antes!!! [poraki] pero me da que no vamos al mismo jajaja, no os comáis mas la cabeza que lo que tenemos ahora que disfrutar es de la espera, que así la pillamos con mas ganas...
Si todo va bien y el día de la salida hay C&J en c4 comprare allí, si no a ver si sale una oferta interesante, lo digo por que estoy jugando a la 360 desde hace meses con baterías chinas de estas de ebay y me están dando un resultado pésimo, no he probado con pilas recargables pero esta gen como la anterior me gustaría estrenarla con C&J.
ECI, aunque no sé cuando me darán la tarjeta regalo de 50€.......... Supongo que al recoger la One
pikerikas escribió:reservada tambien en carrefour con la tarjeta del dead rising 3,llevo varios dias comiendome el tarro con el tema de si me daran los dos juegos"fifa y dr3"como de ve de ser,pero no lo tengo yo tan claro con estos cantamañanas del carrefour
LA LIARE PARDA!!!!

teniendo tarjeta pueden decir misa, el problema vendrá me temo por las reservas vía web.. que a ver como termina el tema...
Yo he reservado ya algún juego con la tarjeta de carrefour y aunque muchas veces de salida no esta en las estanterías cuando vas a atención al cliente te lo sacan. No es como pone tras la tarjeta. Supongo que el 22 vas allí y te la tienen guardada. A mi me pillaba con el fifa pero preferiría el forma la verdad.
Tengo una duda, yo reserve la juanita en game el dia 22 o 23 de agosto creo recordar, pero en el cartel de game pone algo de reservar 1 del os juegos que ellos dan el Ryse o el Forza 5, le pregunte al chaval de la tienda que si tenia que reservar el juego también, y me dijo que no hacia falta.

Alguien que la tenga en game a reservado el juego? o no hace falta realmente? ¬_¬
daniyakira escribió:Tengo una duda, yo reserve la juanita en game el dia 22 o 23 de agosto creo recordar, pero en el cartel de game pone algo de reservar 1 del os juegos que ellos dan el Ryse o el Forza 5, le pregunte al chaval de la tienda que si tenia que reservar el juego también, y me dijo que no hacia falta.

Alguien que la tenga en game a reservado el juego? o no hace falta realmente? ¬_¬


Hola compañero,me temo que tu reserva no incluye ni Ryse ni Forza,por la fecha de tu reserva te incluye solo el fifa,los pobres muchachos de game no tienen mucha idea y pasa lo que pasa.
Mira haber que pone en tu tarjeta de reserva,si pone xbox one+tarjeta si tendrías todo,si te pone xbox one+tarjeta+fifa,solo el fifa.
Creo que es asi,ves a la tienda y asegurate la promoción de tu reserva.

http://www.game.es/reservaxboxone/
yo no la reservaré, ahora mismo no hay presupuesto. :(
kikirs escribió:
daniyakira escribió:Tengo una duda, yo reserve la juanita en game el dia 22 o 23 de agosto creo recordar, pero en el cartel de game pone algo de reservar 1 del os juegos que ellos dan el Ryse o el Forza 5, le pregunte al chaval de la tienda que si tenia que reservar el juego también, y me dijo que no hacia falta.

Alguien que la tenga en game a reservado el juego? o no hace falta realmente? ¬_¬


Hola compañero,me temo que tu reserva no incluye ni Ryse ni Forza,por la fecha de tu reserva te incluye solo el fifa,los pobres muchachos de game no tienen mucha idea y pasa lo que pasa.
Mira haber que pone en tu tarjeta de reserva,si pone xbox one+tarjeta si tendrías todo,si te pone xbox one+tarjeta+fifa,solo el fifa.
Creo que es asi,ves a la tienda y asegurate la promoción de tu reserva.

http://www.game.es/reservaxboxone/



Ya lo e mirado pero solo me sale el dinero que tengo en la tarjeta y bonus, pero no me dice nada de lo que me dices en cambio, en el ticket de la reserva si que me pone: CUPON RESERVA Xbox One + Tarjeta. Quiere decir que si me pertenece el Ryse o Forza 5 no? de ser así tendría que reservar el juego también?

EDITO: La fecha es del 20/8 jejeje e mirado en la pagina y era la fecha limite, entonces si que lo tengo todo :D menos mal
daniyakira escribió:
kikirs escribió:
daniyakira escribió:Tengo una duda, yo reserve la juanita en game el dia 22 o 23 de agosto creo recordar, pero en el cartel de game pone algo de reservar 1 del os juegos que ellos dan el Ryse o el Forza 5, le pregunte al chaval de la tienda que si tenia que reservar el juego también, y me dijo que no hacia falta.

Alguien que la tenga en game a reservado el juego? o no hace falta realmente? ¬_¬


Hola compañero,me temo que tu reserva no incluye ni Ryse ni Forza,por la fecha de tu reserva te incluye solo el fifa,los pobres muchachos de game no tienen mucha idea y pasa lo que pasa.
Mira haber que pone en tu tarjeta de reserva,si pone xbox one+tarjeta si tendrías todo,si te pone xbox one+tarjeta+fifa,solo el fifa.
Creo que es asi,ves a la tienda y asegurate la promoción de tu reserva.


http://www.game.es/reservaxboxone/



Ya lo e mirado pero solo me sale el dinero que tengo en la tarjeta y bonus, pero no me dice nada de lo que me dices en cambio, en el ticket de la reserva si que me pone: CUPON RESERVA Xbox One + Tarjeta. Quiere decir que si me pertenece el Ryse o Forza 5 no? de ser así tendría que reservar el juego también?

EDITO: La fecha es del 20/8 jejeje e mirado en la pagina y era la fecha limite, entonces si que lo tengo todo :D menos mal



Si me referia al tickect lo de xbox one+tarjeta,pues entonces si te corresponde,y en cuanto a lo de resevar el juego,creo que no es necesario.Un saludo.
Yo la he reservado en ECI y me dan los 50€ descuento en vale (que lo puedo descontar de la consola.).

Y dicen que regalan el FIFA 14 pero yo quería FORZA 5...No obstante me han dicho que si ellos traen el Pack que regalan el Forza 5 puedo cambiarlo cuando quiera....
reservada en ECI, ahora mismo es la mejor oferta que hay. Lo de la tarjeta regalo no se si te la dan despues de comprar la consola o antes. me da igual, porque me compraré algun juego (call of duty ghosts) aparte del fifa 14 que trae la consola.
knut escribió:Yo he reservado ya algún juego con la tarjeta de carrefour y aunque muchas veces de salida no esta en las estanterías cuando vas a atención al cliente te lo sacan. No es como pone tras la tarjeta. Supongo que el 22 vas allí y te la tienen guardada. A mi me pillaba con el fifa pero preferiría el forma la verdad.


con tarjeta en carrefour??yo voy ha menudo ha ver si ponen algo y en el de mi pueblo nada de nada...
de cuales habia tarjeta reserva compañero
he recibido un mail del corte ingles, de que me pase por el opencor a por la reserva.¿Qúe tengo que ir a por algún ticket o algo o se supone que ya está reservada la consola y punto?. Es que esta muy mal redactado el mail.
Yo la reserve en game el primer dia y me regalan el ryse o forza y el fifa, a parte esta lo de meter lo que venda en la tarjeta xbox, que cuando la compre te dan el 20% de lo que tienes. Para mi es la mejor oferta
DiaLoNah__ escribió:Yo la reserve en game el primer dia y me regalan el ryse o forza y el fifa, a parte esta lo de meter lo que venda en la tarjeta xbox, que cuando la compre te dan el 20% de lo que tienes. Para mi es la mejor oferta

Cierto era la mejor (De echo yo la quería haber cogido ) pero la quitaron "rápido" [+risas]

Ahora depende más bien de lo que cada cual quiera, yo como voy a coger el Cod Ghost pues la reserve en xtralife con el pack de fifa y Cod y así me quito la cola que hubiera tenido que esperar en game xD

^^
GAME, me regalan el Fifa 14 y el Ryse.
Bueno yo es que ni me lo prnse t fui de las pimeras en game. Pero jugaremos a los dos ya que los tendré. Saludosss
La he reservado en ECI, day one con el FIFA y el cheque de 50€ que irán para el Ryse.


Saludos !!
Bueno pues acabo de venir del gamestop de pagar lo que me quedaba de lo que tenia reservado :

Consola xbox one(Day one) + 12 meses de live+ fifa 14 (Pagado)
Dead rising 3 (Pagado)
Ryse (Pagado)
Forza 5 (Pagado)


Creo que este inicio de gen me lo voy a pasar en grande

PD: Todavia me queda por decidirme entre battlefield 4 y cod ghost

[bye]
superpiton24 escribió:Bueno pues acabo de venir del gamestop de pagar lo que me quedaba de lo que tenia reservado :

Consola xbox one(Day one) + 12 meses de live+ fifa 14 (Pagado)
Dead rising 3 (Pagado)
Ryse (Pagado)
Forza 5 (Pagado)


Creo que este inicio de gen me lo voy a pasar en grande

PD: Todavia me queda por decidirme entre battlefield 4 y cod ghost [bye]

eso es una reserva buena si xD
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
superpiton24 escribió:Bueno pues acabo de venir del gamestop de pagar lo que me quedaba de lo que tenia reservado :

Consola xbox one(Day one) + 12 meses de live+ fifa 14 (Pagado)
Dead rising 3 (Pagado)
Ryse (Pagado)
Forza 5 (Pagado)


Creo que este inicio de gen me lo voy a pasar en grande

PD: Todavia me queda por decidirme entre battlefield 4 y cod ghost

[bye]

Copion :P quitando Dead Rising 3 tenemos la misma reserva. Por cierto no se si te lo habran comentado pero Dead Rising 3, Ryse y Forza en GameStop tienen 20 o 30% de descuento y aparte te dan 400ms point por cada 1.
Un saludo
superpiton24 escribió:Bueno pues acabo de venir del gamestop de pagar lo que me quedaba de lo que tenia reservado :

Consola xbox one(Day one) + 12 meses de live+ fifa 14 (Pagado)
Dead rising 3 (Pagado)
Ryse (Pagado)
Forza 5 (Pagado)


Creo que este inicio de gen me lo voy a pasar en grande

PD: Todavia me queda por decidirme entre battlefield 4 y cod ghost

[bye]


Muy parecido a mi reserva quitando el año de live y añadiendo Battlefield 4. En Game pillo consola day One Fifa 14 + Forza 5 gratis y en FNAC me hice un triple pack: Dead Rising 3 + Ryse + Battlefield 4 con envío gratis x Seur y con precios reducidos.
JuanjoS117 escribió:
superpiton24 escribió:Bueno pues acabo de venir del gamestop de pagar lo que me quedaba de lo que tenia reservado :

Consola xbox one(Day one) + 12 meses de live+ fifa 14 (Pagado)
Dead rising 3 (Pagado)
Ryse (Pagado)
Forza 5 (Pagado)


Creo que este inicio de gen me lo voy a pasar en grande

PD: Todavia me queda por decidirme entre battlefield 4 y cod ghost

[bye]

Copion :P quitando Dead Rising 3 tenemos la misma reserva. Por cierto no se si te lo habran comentado pero Dead Rising 3, Ryse y Forza en GameStop tienen 20 o 30% de descuento y aparte te dan 400ms point por cada 1.
Un saludo

Juraria que la oferta del descuento y de los puntos es solo con el primer day one que compres.
LO de la oferta no me acuerdo como es , pero creo que es con cada juego day one que compres , se hace el 20 % de descuento , el precio en gamestop de los juegos day one sera de 65 euros y a eso hay que restarle el 20 % , se quedan en unos 50 euros .

saludos
La reservé en MediaMarkt por que trae 2 mandos y te ahorras 26 Euros.
Pues después de darle muchas vueltas, yo creo que la opción más ventajosa es la de El Corte Inglés.
El vale de 50€ es realmente tentador, y más tangible que otras opciones de otras tiendas.
No sé, lo más probable es que mañana me acerque a ECI de mi localidad y haga la reserva (sólo de la consola).
Los juegos, hoy por hoy, creo que los compraré en Amazon España, quitando el primero que lo pillaré en ECI para aprovechar el vale de los 50€.

La verdad es que esperaba más variedad de ofertas, pero también entiendo que al ser un producto tan novedoso, la gente lo va (lo vamos) a comprar en cualquier caso.
superpiton24 escribió:LO de la oferta no me acuerdo como es , pero creo que es con cada juego day one que compres , se hace el 20 % de descuento , el precio en gamestop de los juegos day one sera de 65 euros y a eso hay que restarle el 20 % , se quedan en unos 50 euros .

saludos


La oferta es solo con 1 d los de dia one q te lleves con la consola
dalkano escribió:
superpiton24 escribió:LO de la oferta no me acuerdo como es , pero creo que es con cada juego day one que compres , se hace el 20 % de descuento , el precio en gamestop de los juegos day one sera de 65 euros y a eso hay que restarle el 20 % , se quedan en unos 50 euros .

saludos


La oferta es solo con 1 d los de dia one q te lleves con la consola

Es justamente lo que le habia dicho yo que me parecia que solo era en el primero. Y lo confirme preguntando en donde la tengo reservada que es solo con el pimero de los day one. Gracias y saludos.
Ya la tengo reservada en El Corte Inglés Bahía Málaga, en un principio iba a ser con el FIFA 14 y Forza 5 previa reserva. Pero me dijo el muchacho que me atendió que esperara a principios de noviembre para reservar el Forza ya que lo mismo le llegaba alguna consola con el Forza en vez del FIFA 14 y podría gastar el vale de 50 euros en otro juego. Me llegaré la primera semana de noviembre a ver en qué queda la cosa, ya que prefiero la consola con el Forza y pillar el COD o el Battlefield de segundo juego.

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:Ya la tengo reservada en El Corte Inglés Bahía Málaga, en un principio iba a ser con el FIFA 14 y Forza 5 previa reserva. Pero me dijo el muchacho que me atendió que esperara a principios de noviembre para reservar el Forza ya que lo mismo le llegaba alguna consola con el Forza en vez del FIFA 14 y podría gastar el vale de 50 euros en otro juego. Me llegaré la primera semana de noviembre a ver en qué queda la cosa, ya que prefiero la consola con el Forza y pillar el COD o el Battlefield de segundo juego.

Saludos.


Yo he reservado también en ECI y viene con el FIFA.

Y el chico en mi ticket de reserva apuntó que prefiero FORZA 5, y si traen el pack me lo cambiaría.
Yo estoy planteándome reservarla en el MM por el tema del segundo mando, supongo que será uno oficial lo que darán.

Pillaré la del Fifa, que aunque no me gusta mucho, se que tengo el pack del forza 5, pero el hecho de venir en digital teniendo toda la saga me hace quererlo tener en físico XD

sabéis si harán alguna promo rollo financiación sin intereses en 10 plazos como he visto alguna vez con 360 y PS3?

salu2
Kite escribió:Yo estoy planteándome reservarla en el MM por el tema del segundo mando, supongo que será uno oficial lo que darán.

Pillaré la del Fifa, que aunque no me gusta mucho, se que tengo el pack del forza 5, pero el hecho de venir en digital teniendo toda la saga me hace quererlo tener en físico XD

sabéis si harán alguna promo rollo financiación sin intereses en 10 plazos como he visto alguna vez con 360 y PS3?

salu2

MM Ofrece financiación sin intereses pero para casi todos los articulo( claro esta a partir de un precio) asi que si lo puedes hacer.
Kite escribió:Yo estoy planteándome reservarla en el MM por el tema del segundo mando, supongo que será uno oficial lo que darán.

Pillaré la del Fifa, que aunque no me gusta mucho, se que tengo el pack del forza 5, pero el hecho de venir en digital teniendo toda la saga me hace quererlo tener en físico XD

sabéis si harán alguna promo rollo financiación sin intereses en 10 plazos como he visto alguna vez con 360 y PS3?

salu2


Lo del 2º mando... hace ya que no existe esa promoción casi un mes.
Pues hoy acabo de reservarla en El Corte Inglés. Me han dado un ticket adicional para canjearlo por el vale de 50€ cuando recoja la consola.
Como ya han comentado otros foreros, en el ticket de reserva no se menciona que la consola sea la versión Day One, pero el chaval que me ha atendido me ha dicho que no me preocupe... lo cual, sin duda, me preocupa. :-?
Ya veremos si el día 22 no tenemos sorpresita.
Pues en el media markt. El precio más bajo que encontré en su momento (474€) y al tiempo dijeron que regalaban un segundo mando oficial para las reservas.
Hola gente, tengo unas dudas q no me dejan ni dormir xD. Yo reserve en el corte ingles por internet y envio a domicilio hara ya casi un mes. La cosa es que me mandaban emails diciendome que mi pedido se iba a retrasar, yo rayao diciendo q pasa aqui, y al tiempo otro email diciendo q mi reserva ha sido entregada en mi domicilio. A mi no me ha llegado nada, de reserva ni 50€ de descuentos ni na. Tengo q preucuparme? tenia q haberme llegado algo realmente ? o es un sistema automatico del corte ingles?. La mia es con Fifa cosa q me jode un poco porque preferia el forza...
Una lastima pero no la reservare. :(
Asashi escribió:Hola gente, tengo unas dudas q no me dejan ni dormir xD. Yo reserve en el corte ingles por internet y envio a domicilio hara ya casi un mes. La cosa es que me mandaban emails diciendome que mi pedido se iba a retrasar, yo rayao diciendo q pasa aqui, y al tiempo otro email diciendo q mi reserva ha sido entregada en mi domicilio. A mi no me ha llegado nada, de reserva ni 50€ de descuentos ni na. Tengo q preucuparme? tenia q haberme llegado algo realmente ? o es un sistema automatico del corte ingles?. La mia es con Fifa cosa q me jode un poco porque preferia el forza...




puedes dormir bien tranquilo,que como dices son mensajes automaticos
645 respuestas
19, 10, 11, 12, 13