¿Dónde habéis reservado la X One?

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
¿Dónde Habéis Reservado la X One?
26%
199
8%
58
17%
133
3%
21
9%
68
4%
31
1%
5
16%
124
5%
41
1%
4
3%
25
8%
63
Hay 772 votos.
Pues eso gente, dónde habéis reservado?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la tienda online de Game.
Game tienda:

Conozco al dependiente : se que si le pasa algo a la consola no me pondra pegas pues me conoce.
Regalan un juego.
Tengo un vale de 190 euros.
Tengo puntos.
xD
Faltan mas posibilidades en esa encuesta...

- Amazon
- MediaMarkt
- Todavía no la he reservado, sigo esperando
- No la voy a reservar

Mas que nada por que a la gente le gusta votar si o si, sea lo que sea xD

Y por que en mi caso.. todavía no la tengo reservada, por que estoy esperando mas ofertas o promociones, pero el dinero lo tengo y la pillaré el Day One si o si xD
Y la opcion de 10 años o Troll aqui . xD
Darkcaptain escribió:Faltan mas posibilidades en esa encuesta...

- Amazon
- MediaMarkt
- Todavía no la he reservado, sigo esperando
- No la voy a reservar

Mas que nada por que a la gente le gusta votar si o si, sea lo que sea xD

Y por que en mi caso.. todavía no la tengo reservada, por que estoy esperando mas ofertas o promociones, pero el dinero lo tengo y la pillaré el Day One si o si xD


Pone Otros, para esos sitios que no están, y la opción "No la voy a reservar" no es para esta encuesta, esta es la de "Si la voy a reservar".

Salu2.
OCTV escribió:
Darkcaptain escribió:Faltan mas posibilidades en esa encuesta...

- Amazon
- MediaMarkt
- Todavía no la he reservado, sigo esperando
- No la voy a reservar

Mas que nada por que a la gente le gusta votar si o si, sea lo que sea xD

Y por que en mi caso.. todavía no la tengo reservada, por que estoy esperando mas ofertas o promociones, pero el dinero lo tengo y la pillaré el Day One si o si xD


Pone Otros, para esos sitios que no están, y la opción "No la voy a reservar" no es para esta encuesta, esta es la de "Si la voy a reservar".

Salu2.


Si pero el "otros"... no digo de poner todas las tiendas que existen, pero Amazon y MM no es moco de pavo, aparte que ambas tienen unas ofertas muy buenas, si haces una encuesta al menos pon opciones que creas que puedan tener muchos votos, vamos, completa..

Sobre de no poner alguna del tipo "no la voy a reservar" y "estoy esperando" pues tu mismo... pero habrán trolls que votarán lo que sea por votar algo y la encuesta no valdrá de nada.
Darkcaptain escribió:
OCTV escribió:
Darkcaptain escribió:Faltan mas posibilidades en esa encuesta...

- Amazon
- MediaMarkt
- Todavía no la he reservado, sigo esperando
- No la voy a reservar

Mas que nada por que a la gente le gusta votar si o si, sea lo que sea xD

Y por que en mi caso.. todavía no la tengo reservada, por que estoy esperando mas ofertas o promociones, pero el dinero lo tengo y la pillaré el Day One si o si xD


Pone Otros, para esos sitios que no están, y la opción "No la voy a reservar" no es para esta encuesta, esta es la de "Si la voy a reservar".

Salu2.


Si pero el "otros"... no digo de poner todas las tiendas que existen, pero Amazon y MM no es moco de pavo, aparte que ambas tienen unas ofertas muy buenas, si haces una encuesta al menos pon opciones que creas que puedan tener muchos votos, vamos, completa..

Sobre de no poner alguna del tipo "no la voy a reservar" y "estoy esperando" pues tu mismo... pero habrán trolls que votarán lo que sea por votar algo y la encuesta no valdrá de nada.


Bueeeno, mira que costáis de criar... xDD.
OCTV escribió:
Bueeeno, mira que costáis de criar... xDD.


Lo hago por el bien de la encuesta, por que ya que se crea una encuesta pues que tenga cierto sentido, es mi opinión.. ojo xD

Pero creo que mucha gente la va a reservar en MM y Amazon por que tienen buenas ofertas ambas (no es mi caso xD), y lo de poner otro del tipo "No, Si, luego mas tarde, no lo sé, soy troll y quiero votar" etc.. es también por que se que entran muchos Trolls que van a votar por votar y joden la encuesta xDD

Saludos.
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Ese Amazon que pones cual es? ¿.com, .co.uk ,.es? Recuerda que cada amazon tiene sus precios y promociones propias.
Tusk Decumani escribió:¿Ese Amazon que pones cual es? ¿.com, .co.uk ,.es? Recuerda que cada amazon tiene sus precios y promociones propias.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque es cierto lo que dices... pero bueno, se puede entender "Amazon" en general, no creo que alguien que viva en España la compre en .com con el tema del envío y las posibles aduanas..

[coña] Y los GAME, Gamestop, Carrefour, Fnac etc.. que son, de las tiendas o de las Webs? [/coña]
Grinch escribió:Game tienda:

Conozco al dependiente : se que si le pasa algo a la consola no me pondra pegas pues me conoce.
Regalan un juego.
Tengo un vale de 190 euros.
Tengo puntos.
xD


Yo casi casi igual que tú, tengo un amiguete en la tienda, pero es GameStop y no tengo vales pero bueno la tengo pagada ^^
Tengo reservada la PS4 en Gamestop. Aunque tengo alguna que otra duda de si cambiar y optar por la ONE. Así que si finalmente optara por la XBOX ONE, sería en Gamestop.
A dia de hoy no e reservado nada y puede que no lo haga por que no tendre 500 napos para pagarla seguro en noviembre,o financio o la pillo en diciembre y hay seguro la pillo
Reservada la Xbox One en Amazon.es por 464€ y el Watch Dogs por 60€ que seguramente sera menos el dia de lanzamiento.
Yo esta semana que entra la reservaré en Game con Ryse a falta que me den la tarjeta :) . He barajado la Oferta de MM pero no me interesa un segundo mando para nada, si en Septiembre-Octubre veo mejores Ofertas en otros sitios siempre estoy a tiempo de sacar los 20 € de reserva ya que no ponen pegas [oki]
SCREAM25 escribió:Yo esta semana que entra la reservaré en Game con Ryse a falta que me den la tarjeta :) . He barajado la Oferta de MM pero no me interesa un segundo mando para nada, si en Septiembre-Octubre veo mejores Ofertas en otros sitios siempre estoy a tiempo de sacar los 20 € de reserva ya que no ponen pegas [oki]


Al final la mayoría que estabamos esperando a nuevas ofertas creo que vamos a caer con el tema del GAME.. yo seguramente también lo haga en GAME, por que tengo algunos puntos, por que siempre han cumplido cuando he comprado por la WEB etc.. (aunque como cadena no me gusta mucho, pero tampoco me mola Gamestop, ni MM...) y tanto Ryse como Forza 5 me gustan xD
La Reserva de GameStop te coge un poco por las pelotillas, al regalarte la tarjeta Premium...
una preguntilla que es lo de la tarjeta ? que me he perdido ?
Grinch escribió:una preguntilla que es lo de la tarjeta ? que me he perdido ?


Las tarjetas de reserva que aparecen en esta imagen.

Imagen
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
LORDD escribió:Reservada la Xbox One en Amazon.es por 464€ y el Watch Dogs por 60€ que seguramente sera menos el dia de lanzamiento.


¿Cómo es que te ha salido por 464 en amazon.es? A mí ahí me sale que vale 478. ein?

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-Edici%C3%B3n-Day/dp/B00CUGKF2A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1374444971&sr=8-1&keywords=xbox+one
No me lo he pensado mas..

Reservada en Game

Imagen

El juego ya lo decidiré cuando deje elegir, que yo creo que con el tiempo dejarán elegir entre varios mas.

Y BF4 lo reservaré también de aquí un tiempo... con los puntos que tengo acumulados se me queda un buen descuento.

Tusk Decumani: A mi también me aparece el precio que tu dices, supongo que tendrá algún descuento o algo, eso si, podría indicarlo claro.. xD

Es como si yo digo "Reservada en Game a 400€" y me quedo tan agusto (y no digo que tengo un porrón de puntos o algún descuento) lo que hace que la gente te pregunte un montón y se llene esto de offtopic [poraki]

Saludos.
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:una preguntilla que es lo de la tarjeta ? que me he perdido ?


Las tarjetas de reserva que aparecen en esta imagen.

Imagen


A vale xD pues supongo ya me llamaran cuando llegue por la xbox junto con medio plantel de juego los tengo reservados xD
Grinch escribió:Y la opcion de 10 años o Troll aqui . xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [666] [666] [666] [666]

No comments [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Yo tengo al ps4 reservada en Gamestop y la voy a cambiar por la Xbox, ya que la ps4 la he reservado en MM.

Mi reserva mas que nada ha sido por relación con el encargado de la tienda, a veces hay que sembrar para recoger... XD

De todas formas creo que valoran las consolas y juegos mejor que Game y la power card premium va muy bien para ir vendiéndoles los juegos e ir pagándola.

Saludos
Game y Media Mark.

Las dos ofertas son buenas. Como estoy indeciso reservo en las dos y ya cancelare unos días antes la que menos me interese cuando todas las cartas estén descubiertas [ginyo]
Hoy he preguntado en game sobre la targeta y me ha dicho muy bordemente, no no la hemos traido aun y nose si vendran o si vienen cuando vendran, todo borde el chaval, nose pero si le jode currar el domingo que le deje elpuesto a otro jaja, nada aun de targeta pues.
Nada nuevo los empleados del game necesitan una paga extra para gastarsela en AllBran.

Al final la pillare por la web si en esta semana no sale nada interesante.
albertosh escribió:Hoy he preguntado en game sobre la targeta y me ha dicho muy bordemente, no no la hemos traido aun y nose si vendran o si vienen cuando vendran, todo borde el chaval, nose pero si le jode currar el domingo que le deje elpuesto a otro jaja, nada aun de targeta pues.


Yo me he metido en el foro y hasta el mes que viene no les llegan las tarjetas, que dicen que lo suyo es que la gente reserve y cuando les lleguen avisaran con un sms como suelen hacer para que se pase la gente a recogerlas.
Yo la tengo reservada en la tienda Game de Gandia.
Yo la he reversado en la Game con el Ryse!!! que ganas!!!
Game siendo siempre tan criticada y mira casi todo dios compra ayi xD, yo entre ellos.
albertosh escribió:Game siendo siempre tan criticada y mira casi todo dios compra ayi xD, yo entre ellos.


El dinero es el dinero... y si me incluyen un juego gratis y en la tienda de mi barrio no, pues... aunque no me guste, hablamos de 60 eurazos xD

A ver si responden los del GAME con el tema de la reserva por Web.
La reserva del Mediamarkt es la mejor opcion, 474 con 2 mandos no?
GAIZKO LSK escribió:La reserva del Mediamarkt es la mejor opcion, 474 con 2 mandos no?

pues segun, yo por ejemplo el 2 mando apenas lo uso de comprar un 2 mando sera mas adelante...prefiero la actual oferta de game que aunque es 499 y no 474 viene con un juego y me parece que con ese juego day one viene con todas sus dlcs....aun no la reserve pero imagino que en los proximos dias la reservare en game
Yo lo he reservado en Gamestop por Web pero me han cargado en la tarjeta los 499 euros , es la primera vez que lo hacen así ?A alguien le ha pasado lo mismo? , como es lógico he cancelado inmediatamente , ?que pretenden , cobrerme una cosa 4 meses antes de envíarmela? ?están chalaos o qué?
En ningun sitio.No soy de reservar y mas cuando hablamos de 500 eurazos que igual en noviembre me hacen falta para otras cosas.
Lo que tengo claro es que el dia que quiera comprarla ire lo mas seguro al Corte ingles,es donde mas facilidades de pago me dan,a plazos y sin intereses.

Hay que tener en cuenta que a los 500 euros habra que sumarle el Live mas un juego minimo...estamos hablando asi de tonteria en dejarme sobre 650 euros y es MUCHO dinero como para comprometerme con una tienda pagando del tiron.
El dia que salga o al poco al corte ingles y listo [fumando]
Reservada en game hace más de un mes,.. Entre otro motivo por un vale que tengo.
Pero esta semana me acercaré para enterarme bien de lo del juego y demás..
Al final habrá cachondeo...

Si no al tiempo...
En mi opinión la oferta de MM no es la mejor ya que el segundo mando es algo prescindible, si cuesta 474 hay que añadirle un juego y el live en algunos casos que es lo principal en la consola
Tusk Decumani escribió:
LORDD escribió:Reservada la Xbox One en Amazon.es por 464€ y el Watch Dogs por 60€ que seguramente sera menos el dia de lanzamiento.


¿Cómo es que te ha salido por 464 en amazon.es? A mí ahí me sale que vale 478. ein?

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-Edici%C3%B3n-Day/dp/B00CUGKF2A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1374444971&sr=8-1&keywords=xbox+one


Pues facil...porque no aplicas el descuento...

http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=amb_link_175375827_4?ie=UTF8&docId=1000735503&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=auto-sparkle&pf_rd_r=CFD912A9C2F44EE9A4F2&pf_rd_t=301&pf_rd_p=414506427&pf_rd_i=XBOX%20ONE

[+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tusk Decumani escribió:
LORDD escribió:Reservada la Xbox One en Amazon.es por 464€ y el Watch Dogs por 60€ que seguramente sera menos el dia de lanzamiento.


¿Cómo es que te ha salido por 464 en amazon.es? A mí ahí me sale que vale 478. ein?

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-Edici%C3%B3n-Day/dp/B00CUGKF2A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1374444971&sr=8-1&keywords=xbox+one


Gran precio [tadoramo]
indigo_rs escribió:
Tusk Decumani escribió:
LORDD escribió:Reservada la Xbox One en Amazon.es por 464€ y el Watch Dogs por 60€ que seguramente sera menos el dia de lanzamiento.


¿Cómo es que te ha salido por 464 en amazon.es? A mí ahí me sale que vale 478. ein?

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-Edici%C3%B3n-Day/dp/B00CUGKF2A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1374444971&sr=8-1&keywords=xbox+one


Gran precio [tadoramo]


Y si al precio le unes la seriedad e Amazon y el servicio postventa. Sin contar que con un poco suerte los de Amazon tenemos la consola 1 día antes de que salga. [sonrisa]
Amazon con el descuento, aunque si lo de game cuaja igual cambio :P
media markt

echaremos unos combates en casa al killer insting desde el primer día muahahahahaha

la oferta de game es muy buena pero esos 1.000 me parecen muy pocos, me da mala espina.
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
LORDD escribió:
Y si al precio le unes la seriedad e Amazon y el servicio postventa. Sin contar que con un poco suerte los de Amazon tenemos la consola 1 día antes de que salga. [sonrisa]


Muy cierto. Suelo comprar bastante con ellos y nunca me han fallado. Pues como he puesto en el hilo de promociones y ofertas, acabo de hacer simulación de compra y (usando amazon premium), sale por 517,95 la consola + el DR3 y lo más seguro es que lo pille ahí y acabe votando por amazon en la encuesta [carcajad]
Yo necesito que alguien me aclare algo,y es muy importante..

Yo no la e reservado todavía por este motivo..

si yo reservo una consola nueva,que no es un juego es algo que al ser algo tan esperado el stock puede ser corto...me llegara a casa el día de salida?no me dejarán sin consola porque se les a acabado el stock y unos pocos que las teníamos reservadas nos joderemos?,es 100% seguro que si la reservas te llega al día?

Y si es así que tiendas son 100% fiables de que no te van a dejar son consola..

yo estoy por jugarmela y hacer los 130 kilómetros de ida y otros tantos devuelta y pillarla en persona,el riesgo es que no encuentra ninguna el día de salida,o que la encuentre y me que sin promoción alguna...

algún experto en estos tema?
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Yo necesito que alguien me aclare algo,y es muy importante..

Yo no la e reservado todavía por este motivo..

si yo reservo una consola nueva,que no es un juego es algo que al ser algo tan esperado el stock puede ser corto...me llegara a casa el día de salida?no me dejarán sin consola porque se les a acabado el stock y unos pocos que las teníamos reservadas nos joderemos?,es 100% seguro que si la reservas te llega al día?

Y si es así que tiendas son 100% fiables de que no te van a dejar son consola..

yo estoy por jugarmela y hacer los 130 kilómetros de ida y otros tantos devuelta y pillarla en persona,el riesgo es que no encuentra ninguna el día de salida,o que la encuentre y me que sin promoción alguna...

algún experto en estos tema?


Depende. Las reservas suelen tener un máximo llegado al cual, no dejan hacer más. Haber también hay tiendas que permiten reservas más allá del stock que vayan a recibir. En ese caso, puede darse la situación de que hayas hecho tu reserva de las últimas y luego acaben recibiendo un número de unidades que se quede corto para dar abasto con todas las reservas, y te toque esperar. Pero ya te digo que no es lo normal (y cuando suele pasar ésto es al dejarlo para última hora).

Yo creo que las reservas quienes las hacemos o queremos hacerlas, más que por asegurarnos una unidad, las hacemos por beneficiarnos de las promociones incluídas en los distintos packs.
Tusk Decumani escribió:
dicanio1 escribió:Yo necesito que alguien me aclare algo,y es muy importante..

Yo no la e reservado todavía por este motivo..

si yo reservo una consola nueva,que no es un juego es algo que al ser algo tan esperado el stock puede ser corto...me llegara a casa el día de salida?no me dejarán sin consola porque se les a acabado el stock y unos pocos que las teníamos reservadas nos joderemos?,es 100% seguro que si la reservas te llega al día?

Y si es así que tiendas son 100% fiables de que no te van a dejar son consola..

yo estoy por jugarmela y hacer los 130 kilómetros de ida y otros tantos devuelta y pillarla en persona,el riesgo es que no encuentra ninguna el día de salida,o que la encuentre y me que sin promoción alguna...

algún experto en estos tema?


Depende. Las reservas suelen tener un máximo llegado al cual, no dejan hacer más. Haber también hay tiendas que permiten reservas más allá del stock que vayan a recibir. En ese caso, puede darse la situación de que hayas hecho tu reserva de las últimas y luego acaben recibiendo un número de unidades que se quede corto para dar abasto con todas las reservas, y te toque esperar. Pero ya te digo que no es lo normal (y cuando suele pasar ésto es al dejarlo para última hora).

Yo creo que las reservas quienes las hacemos o queremos hacerlas, más que por asegurarnos una unidad, las hacemos por beneficiarnos de las promociones incluídas en los distintos packs.



Hombre esta claro que el tema de las promociones es el motivo de reservarla tan pronto,pero lo digo porque me dejan una semana sin consola y viendo a todos vosotros jugando y me tiro por la ventana [+risas]
645 respuestas
1, 2, 3, 4, 513