¿Dónde habéis reservado la X One?

Encuesta
¿Dónde Habéis Reservado la X One?
26%
199
8%
58
17%
133
3%
21
9%
68
4%
31
1%
5
16%
124
5%
41
1%
4
3%
25
8%
63
Hay 772 votos.
He visto por aquí que la promoción en Mediamarkt de un mando de regalo ya se acabó.Yo la reservé el 20 de agosto online pagando los 20€ de la reserva,cuando estaba la promoción.Y la tarjeta fui a recogerla a la tienda un par de semanas más tarde.Resumiendo,cuando vayamos a por la consola el día de lanzamiento supongo que mirarán la fecha en que se realizó la reserva y nos darán el mando extra+consola versión day one+fifa14 no?No se vayan a hacer los locos.

Pd:Tengo pensado pillar también de salida el battlefield 4,Ryse y Forza.Pero no los he reservado porque me imagino que no habrá problemas de stock en los juegos.Veis recomendable reservarlos también?
hola

Yo la he reservado esta mañana en el ci.

Un saludoooo
Yo Mediamarkt, la verdad creo que es la mejor opcion si no es la mejor.
La pillare junto con 3 juegos (Battlefield 4, Forza 5 y Need For Speed Rivals + el Fifa 14 de regalo).

Con eso ya tengo para una temporadita.

Un saludo
Buenas.

yo en el corte ingles (tambien la ps4),por tema de garantia,los 50e en tarjeta regalo y que las pongo a 3 meses sin intereses jejeje.

un saludo!
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

yo en el corte ingles (tambien la ps4),por tema de garantia,los 50e en tarjeta regalo y que las pongo a 3 meses sin intereses jejeje.

un saludo!


Pues nada iremos a san jose de valderas a por ella xD.
albertosh escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

yo en el corte ingles (tambien la ps4),por tema de garantia,los 50e en tarjeta regalo y que las pongo a 3 meses sin intereses jejeje.

un saludo!


Pues nada iremos a san jose de valderas a por ella xD.


alli las he reservado yo jajajaja.

un saludo vecino! xD
Ya te digo compañero no habia caido en lo de pagarla en tres veces en el corte ingles,creo que al final me la pillare alli,un saludo
Otro ke la reservado en el ECI y a pagar en tres meses,junto al ryse y dead rising 3
Saludos
miyaki escribió:Ya te digo compañero no habia caido en lo de pagarla en tres veces en el corte ingles,creo que al final me la pillare alli,un saludo


yo no solo a por la financiacion si no por tema de devoluciones y demas.

en fin la compremos donde la compremos que no nos quedemos sin la day one edition [inlove]

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
miyaki escribió:Ya te digo compañero no habia caido en lo de pagarla en tres veces en el corte ingles,creo que al final me la pillare alli,un saludo


yo no solo a por la financiacion si no por tema de devoluciones y demas.

en fin la compremos donde la compremos que no nos quedemos sin la day one edition [inlove]

saludoss

Y que todos juguemos como hermanos da igual de cual seas [amor]
No la reservaré. Supongo que como en otras ocasiones antes tendré juegos para la consola que la propia consola. Antes de que me la acabe comprando irán cayendo los must have. [360º]
Bueno pues ya tenemos lio en MEDIAMARKT. os cuento.

Reserve mi ONE en MEDIAMARKT , edicion one day con fifa 14 y "supuestamente" segundo mando , es mas , llegue y YO le tuve que decir al xaval el precio 474 y lo de la promo... me dijo que creia que lo del mando ya no estaba pero que lo consultaba... Bien despues de 5-10 min esperando (estaria estreñido el xaval) vino y me confirmo el precio 474€ y ke SI que me entraba el segundo mando... LE REPETI EN VARIAS OCASIONES que me decidi por MM por el tema del segundo mando y por el precio... en todas las ocasiones me AFIRMO QUE SI.
HASTA AKI TODO CORRECTO.

Me da por mirar foros especializados en videojuegos (no los nombro por si voy contra las normas) sino los digo sin problemas. Y LEO que a muchos usuarios les dijeron que si en mediamarkt .. y por casualidad llamaron y les han dicho ke no.. ke no les entra... estoy hablando que habre leido unos 25 - 30 casos de personas de distintos puntos de españa y en distintos foros.

Mañana llamare a MM de mi ciudad (badajoz) y preguntare porke ya estoy un pokitin mosca.

OS A PASADO ALGO?

porke como no me entre la cancelo del tiron y la busco e el ECI.
Finalmente la he reservado en Fnac.es que entre que sale mas barata por ser socio y el cupón que me ha pasado un amigo, se me ha quedado por 445€ :)

salu2

P.D. Y como dato de curiosidad... el 25 de noviembre de 2006 me compré mi primera XBOX 360 en pack del gears of war por 435€, así que me quedo igual XD
Kite escribió:Finalmente la he reservado en Fnac.es que entre que sale mas barata por ser socio y el cupón que me ha pasado un amigo, se me ha quedado por 445€ :)

salu2

P.D. Y como dato de curiosidad... el 25 de noviembre de 2006 me compré mi primera XBOX 360 en pack del gears of war por 435€, así que me quedo igual XD


¿es algún cupón genérico o de un solo uso?
minius escribió:
Kite escribió:Finalmente la he reservado en Fnac.es que entre que sale mas barata por ser socio y el cupón que me ha pasado un amigo, se me ha quedado por 445€ :)

salu2

P.D. Y como dato de curiosidad... el 25 de noviembre de 2006 me compré mi primera XBOX 360 en pack del gears of war por 435€, así que me quedo igual XD


¿es algún cupón genérico o de un solo uso?


Es de un solo uso ;)

salu2
Buenas..yo la reserve,desde el Live,alguien sabe que pegas puede tener haberla reservado desde el Live?

He entrado ala página oficial de Microsoft ,he visto mi pedido,pero estoy con la mosca detrás de la oreja.

Tendré la edición limitada de dayone..

Me la llevarán a casa Ups,espero que sea pronto de buena mañana y que no haya ningún retraso.


Supongo,que me la traerán el día de lanzamiento..espero que no haya demora...

Sino sacare la metralleta.. [uzi]

Y cuando llegue del curro..ala a abrir la caja..
En el pedido,no me pone nada de que tendré el FIFA de regalo,pero como fue en junio,espero que si..
Ullde escribió:Buenas..yo la reserve,desde el Live,alguien sabe que pegas puede tener haberla reservado desde el Live?

He entrado ala página oficial de Microsoft ,he visto mi pedido,pero estoy con la mosca detrás de la oreja.

Tendré la edición limitada de dayone..

Me la llevarán a casa Ups,espero que sea pronto de buena mañana y que no haya ningún retraso.

Supongo,que me la traerán el día de lanzamiento..espero que no haya demora...

Sino sacare la metralleta.. [uzi]

Y cuando llegue del curro..ala a abrir la caja..
En el pedido,no me pone nada de que tendré el FIFA de regalo,pero como fue en junio,espero que si..



Muy buenas.

No me parece la mejor opción de reserva, ¿puedes cancelarla? Prueba en el corte ingles, creo que hasta final de septiembre tenían la promo del vale de 50€ por reserva.

El fifa de regalo posiblemente esté agotado, en ese caso deberían darte el Forza 5.

A ver si tienes suerte, ya nos contarás.

Saludos
No, si entras en la web del CI, sigue a la venta la edicion day one, con fifa y 50 euros de regalo. Creo q es la mejor opcion. Pero termina el lunes.

Ya con esos 50, pavos te compras un segundo mando , otro juego o un año de gold, prácticamente
Kite escribió:
minius escribió:
Kite escribió:Finalmente la he reservado en Fnac.es que entre que sale mas barata por ser socio y el cupón que me ha pasado un amigo, se me ha quedado por 445€ :)

salu2

P.D. Y como dato de curiosidad... el 25 de noviembre de 2006 me compré mi primera XBOX 360 en pack del gears of war por 435€, así que me quedo igual XD


¿es algún cupón genérico o de un solo uso?


Es de un solo uso ;)

salu2


Esta mintiendo gente, es de varios usos pero se lo esta cayando.

PD: Y asi es como NosferatuX provoca la muerte de Kite y a otra cosa.
Ayer reservé mi Day One Edition en ECI (tienda física) con el cupón de 50€ de descuento, el FIFA 14 (formato descargable) y el FM5 edición Day One con 10€ de descuento.

Les insistí en que sobretodo fuera la Day One y me confirmaron que si, que de momento, todas las reservas que hacen son para ese edición. También me confirmaron que los 50€ del descuento los podré utilizar en la compra de la consola con lo que el precio en ECI es de 445€.
NosferatuX escribió:
Esta mintiendo gente, es de varios usos pero se lo esta cayando.

PD: Y asi es como NosferatuX provoca la muerte de Kite y a otra cosa.


Si fuese de varios usos ya estaria por mi parte posteado en el de cupones de 360 ;)

Es de un sorteo de vales que le toco a un amigo y el no lo iba a usar por ser para compra mínima, aunque los que tienen el calendario fnac tambien les llegan cupones de 30€ ;)

salu2
Paolo_Cr escribió:Ayer reservé mi Day One Edition en ECI (tienda física) con el cupón de 50€ de descuento, el FIFA 14 (formato descargable) y el FM5 edición Day One con 10€ de descuento.

Les insistí en que sobretodo fuera la Day One y me confirmaron que si, que de momento, todas las reservas que hacen son para ese edición. También me confirmaron que los 50€ del descuento los podré utilizar en la compra de la consola con lo que el precio en ECI es de 445€.


yo segun las cuentas que he hecho se me queda en 429,con los 50 leuris mas los 20 de la reserva.

un saludo!
Paolo_Cr escribió:Ayer reservé mi Day One Edition en ECI (tienda física) con el cupón de 50€ de descuento, el FIFA 14 (formato descargable) y el FM5 edición Day One con 10€ de descuento.

Les insistí en que sobretodo fuera la Day One y me confirmaron que si, que de momento, todas las reservas que hacen son para ese edición. También me confirmaron que los 50€ del descuento los podré utilizar en la compra de la consola con lo que el precio en ECI es de 445€.

El cupon de descuento de 50 euros no puedes utilizarlo para pagar la consola,puesto que no te dan el cupon hasta que no pagas la consola(499)
El que te lo ha dicho se ha confundido,asi que lo siento,pero no te hagas ilusiones.
_miliko_ escribió:
Paolo_Cr escribió:Ayer reservé mi Day One Edition en ECI (tienda física) con el cupón de 50€ de descuento, el FIFA 14 (formato descargable) y el FM5 edición Day One con 10€ de descuento.

Les insistí en que sobretodo fuera la Day One y me confirmaron que si, que de momento, todas las reservas que hacen son para ese edición. También me confirmaron que los 50€ del descuento los podré utilizar en la compra de la consola con lo que el precio en ECI es de 445€.

El cupon de descuento de 50 euros no puedes utilizarlo para pagar la consola,puesto que no te dan el cupon hasta que no pagas la consola(499)
El que te lo ha dicho se ha confundido,asi que lo siento,pero no te hagas ilusiones.


Pues a mi tambien me dijeron que podia utilizar el bono de los 50 euros en la compra de la consola
Muy buenas. Consola reservada en ECI junto con Ryse y CoD. Eso sí, allí no se enteran de nada, no saben ni si es Day One ni que precio tiene... Un desastre.
Hace tiempo GAME tenía una oferta que te daban el Ryse y el FIFA reservándola, lo que hay ahora es la mierda del Forza (no me gustan los juegos de coches) y nada más.

¿Dónde puedo reservarla con regalito?

Kastrillón escribió:Muy buenas. Consola reservada en ECI junto con Ryse y CoD. Eso sí, allí no se enteran de nada, no saben ni si es Day One ni que precio tiene... Un desastre.


Hola. ¿Incluídos con la consola o "aparte"?

Un saludo.
Si puedes usar el cupon del los 50 euros en la consola, pero solo si la pones a pagar en plazos. Si no, no puedes usarlo. Pagas la consola, y a continuacion te dan los 50 euros, para usar. Pero vamos, es una oferta muy buena.
hadock0 escribió:Si puedes usar el cupon del los 50 euros en la consola, pero solo si la pones a pagar en plazos. Si no, no puedes usarlo. Pagas la consola, y a continuacion te dan los 50 euros, para usar. Pero vamos, es una oferta muy buena.


claro,yo la voy a poner a 3 meses y entre el cupon de 50e mas los 20 de la reserva (sin contar los 6e de gestion) se me queda en 429.

un saludo
sator23 escribió:Hola. ¿Incluídos con la consola o "aparte"?

Un saludo.

Aparte. Con la consola (edición Day One) se incluye FIFA 14.
x_SEYMOUR_x escribió:
hadock0 escribió:Si puedes usar el cupon del los 50 euros en la consola, pero solo si la pones a pagar en plazos. Si no, no puedes usarlo. Pagas la consola, y a continuacion te dan los 50 euros, para usar. Pero vamos, es una oferta muy buena.


claro,yo la voy a poner a 3 meses y entre el cupon de 50e mas los 20 de la reserva (sin contar los 6e de gestion) se me queda en 429.

un saludo


Perdona mi "ignorancia" pero me puedes explicar como vas a gastar el cupon de descuento de 50 euros,si hasta que no pagas la consola no te le dan.
Al comprar la consola,al contado o financiada,te daran el ticket de compra,y con el ticket vas a atencion al cliente y te dan el vale descuento. Como piensas aplicar ahora el descuento si has pagado antes la consola?
_miliko_ escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
hadock0 escribió:Si puedes usar el cupon del los 50 euros en la consola, pero solo si la pones a pagar en plazos. Si no, no puedes usarlo. Pagas la consola, y a continuacion te dan los 50 euros, para usar. Pero vamos, es una oferta muy buena.


claro,yo la voy a poner a 3 meses y entre el cupon de 50e mas los 20 de la reserva (sin contar los 6e de gestion) se me queda en 429.

un saludo


Perdona mi "ignorancia" pero me puedes explicar como vas a gastar el cupon de descuento de 50 euros,si hasta que no pagas la consola no te le dan.
Al comprar la consola,al contado o financiada,te daran el ticket de compra,y con el ticket vas a atencion al cliente y te dan el vale descuento. Como piensas aplicar ahora el descuento si has pagado antes la consola?


se dice el pecado pero no el pecador [sonrisa]
ok,gracias por la informacion [lapota]
En Deal Spain, conozco al dueño ;p
buenas noches.

la verdad es que he llegado bastante tarde a reservarla visto como han volado todas las buenas promociones.

al final he reservado esta mañana en Media Markt de Cartagena la Edición Day One, ya que en el GAME no quedan reservas de esa edición.

si no me equivoco en MM el precio es 474€ edición Day One + Fifa14 (creo que el tema del segundo mando ya no está aunque preguntaré sobre el tema)

EDITO: ¿Alguien que haya reservado en MM ultimamente me puede confirmar el precio? He encontrado el post en la web de MM pero no sale.

Gracias
_miliko_ escribió:
Paolo_Cr escribió:Ayer reservé mi Day One Edition en ECI (tienda física) con el cupón de 50€ de descuento, el FIFA 14 (formato descargable) y el FM5 edición Day One con 10€ de descuento.

Les insistí en que sobretodo fuera la Day One y me confirmaron que si, que de momento, todas las reservas que hacen son para ese edición. También me confirmaron que los 50€ del descuento los podré utilizar en la compra de la consola con lo que el precio en ECI es de 445€.

El cupon de descuento de 50 euros no puedes utilizarlo para pagar la consola,puesto que no te dan el cupon hasta que no pagas la consola(499)
El que te lo ha dicho se ha confundido,asi que lo siento,pero no te hagas ilusiones.


Supongo que habrá la posibilidad de hacerlo todo en el mismo momento, lo que me dijo la persona de ECI es que les habían confirmado que si se podría hacer, de hecho, yo ya tengo el descuento (papel físico) en mis manos y lo que me dijo es que en el momento de la compra, me restaban los 50€ del precio de la consola. Esta info nos la han facilitado en ECI de Cornellà y el de Plaça Catalunya de BCN. Además, en mi caso me es indiferente ya que si o si compraré el FM5 y siempre podré aplicar el descuento sobre el precio del juego, con lo sobre el precio final del Pack, pagaré 60€ menos que al final es lo que interesa, 50 de la consola y 10 del FM5.
Yo tambien en eci via web. A recoger en opencor. Tengo dos dudas. Sabeis si alli me daran el vale de descuento? Y si es asi lo podre gastar alli? Gracias y un saludo.
franxkatia escribió:Yo tambien en eci via web. A recoger en opencor. Tengo dos dudas. Sabeis si alli me daran el vale de descuento? Y si es asi lo podre gastar alli? Gracias y un saludo.

yo estoy igual que tu asi q espero que sea asi , ya que en la web no pone nada que no den los 50 pavos x mandarlo a opencor eso es un servicio aparte que pagamos para recogen mas cerca de casa
yo tengo reservada en dos sitios gamestop que tengo 230e y despues en el corte pero voy a cancelar en gamestop para sacarme el volante ferrari,corte tengo el ticket de 50e
xboxadicto escribió:Bueno pues ya tenemos lio en MEDIAMARKT. os cuento.

Reserve mi ONE en MEDIAMARKT , edicion one day con fifa 14 y "supuestamente" segundo mando , es mas , llegue y YO le tuve que decir al xaval el precio 474 y lo de la promo... me dijo que creia que lo del mando ya no estaba pero que lo consultaba... Bien despues de 5-10 min esperando (estaria estreñido el xaval) vino y me confirmo el precio 474€ y ke SI que me entraba el segundo mando... LE REPETI EN VARIAS OCASIONES que me decidi por MM por el tema del segundo mando y por el precio... en todas las ocasiones me AFIRMO QUE SI.
HASTA AKI TODO CORRECTO.

Me da por mirar foros especializados en videojuegos (no los nombro por si voy contra las normas) sino los digo sin problemas. Y LEO que a muchos usuarios les dijeron que si en mediamarkt .. y por casualidad llamaron y les han dicho ke no.. ke no les entra... estoy hablando que habre leido unos 25 - 30 casos de personas de distintos puntos de españa y en distintos foros.

Mañana llamare a MM de mi ciudad (badajoz) y preguntare porke ya estoy un pokitin mosca.

OS A PASADO ALGO?

porke como no me entre la cancelo del tiron y la busco e el ECI.


Bueno pues me autocito para explicar ke es cierto... MEDIAMARKT no cumplio su palabra, el xaval me vendio una cosa que luego resulta que no era, al hablar con la encargada de l departamento de videojuegos, me confirmo que la "oferta" que tenia era (XBOX ONE, FIFA 14) por 489€.... y la oferta ke yo cogi supuestamente era (XBOX ONE,FIFA 14,SEGUNDO MANDO) 474€

Anule la reserva, y hable con mi cuñao ke trabaja en ECI y ke me la sacara con el descuento.

Total
XBOX ONE ONE DAY, FIFA 14 y cheke 50€ por 428€ (original 499.90, menos el 15% descuento)

asike ya toi mas tranki jejej
xboxadicto escribió:
xboxadicto escribió:Bueno pues ya tenemos lio en MEDIAMARKT. os cuento.

Reserve mi ONE en MEDIAMARKT , edicion one day con fifa 14 y "supuestamente" segundo mando , es mas , llegue y YO le tuve que decir al xaval el precio 474 y lo de la promo... me dijo que creia que lo del mando ya no estaba pero que lo consultaba... Bien despues de 5-10 min esperando (estaria estreñido el xaval) vino y me confirmo el precio 474€ y ke SI que me entraba el segundo mando... LE REPETI EN VARIAS OCASIONES que me decidi por MM por el tema del segundo mando y por el precio... en todas las ocasiones me AFIRMO QUE SI.
HASTA AKI TODO CORRECTO.

Me da por mirar foros especializados en videojuegos (no los nombro por si voy contra las normas) sino los digo sin problemas. Y LEO que a muchos usuarios les dijeron que si en mediamarkt .. y por casualidad llamaron y les han dicho ke no.. ke no les entra... estoy hablando que habre leido unos 25 - 30 casos de personas de distintos puntos de españa y en distintos foros.

Mañana llamare a MM de mi ciudad (badajoz) y preguntare porke ya estoy un pokitin mosca.

OS A PASADO ALGO?

porke como no me entre la cancelo del tiron y la busco e el ECI.


Bueno pues me autocito para explicar ke es cierto... MEDIAMARKT no cumplio su palabra, el xaval me vendio una cosa que luego resulta que no era, al hablar con la encargada de l departamento de videojuegos, me confirmo que la "oferta" que tenia era (XBOX ONE, FIFA 14) por 489€.... y la oferta ke yo cogi supuestamente era (XBOX ONE,FIFA 14,SEGUNDO MANDO) 474€

Anule la reserva, y hable con mi cuñao ke trabaja en ECI y ke me la sacara con el descuento.

Total
XBOX ONE ONE DAY, FIFA 14 y cheke 50€ por 428€ (original 499.90, menos el 15% descuento)

asike ya toi mas tranki jejej


Hombre es que esa promocion estuvo activa hasta un par de dias despues del dia 20 de agosto...yo la reserve el dia 24 de julio y me confirmaron que si...
josicko la oferta de mediamarkt depende de las reservas.. por ejemplo creo que en las palmas todavia esta activa dicha promocion por las pocas reservas alli.... ademas doy mas datos, despues de hablar por facebook con un trabajador de MEDIAMARKT ke se puso en contacto conmigo, tras mi mensaje en el facebook oficial MM españa y MM badajoz....

Me confirmo.
1. que las reservas de xbox one en MM badajoz eran de 87 reservas.
2. que mediamarkt jugo con el regalo de MS del fifa14.. y ke tras pocos dias retiro lo del 2º mando. "PRESUNTAMENTE" sin llegar al limite de dicha oferta.


en fin.. yo creo ke la mejor oferta a dia de hoy si se conoce a alguien ke trabaje en ECI es sacarla por ahi... aunke creo ke la oferta del cheke de 50€ extra ...terminaba el dia 30.. osea hoy xD
Bueno, pues finalmente reservada hoy mismo en un CI la edición Day One de la consola y ticket recibido de 50 euros de regalo que usaré para comprar el Forza 5 Day One del que me han dado también un descuento de 10 euros con lo que por unos 500 euros tendré Consola + FIFA 14 y Forza 5. NBA 2K14 reservado en Fnac online con descuento de socio.

Ahora a esperar la salida XD
JAGV escribió:Bueno, pues finalmente reservada hoy mismo en un CI la edición Day One de la consola y ticket recibido de 50 euros de regalo que usaré para comprar el Forza 5 Day One del que me han dado también un descuento de 10 euros con lo que por unos 500 euros tendré Consola + FIFA 14 y Forza 5. NBA 2K14 reservado en Fnac online con descuento de socio.

Ahora a esperar la salida XD



¿Sabes hasta cuando dura la promo de los 50€ del CI?, es que me han comentado que hoy es el último día ...
Pues según la nota que tenía la chica que me atendió, que no estaba al tanto de la promo porque era nueva y la leyó delante de mí, ponía 30 de noviembre y no 30 de septiembre como yo también pensaba pero contra antes vayas mejor porque por lo que observé en el momento que la recibieron aún no había fecha de salida.
El 12 de Julio en Mediamarkt, con 2 mandos y FIFA 14 [sonrisa] [poraki] [plas]
En Amazon.es, junto con Ryse y DR 3. Con un poco de suerte la tengo un dia antes como me paso con GTA V
Media mart. Con dos mandos y fifa [sonrisa]
Eci, todavía con el vale de 50 euros.
a alguien le pone en el tique del eci algo del day one es que en el mio pone solo xbox one + fifa14
Yo ahora mismo no se donde diantres sale mejor reservar la consola, las ofertas van y vienen por lo que veo [snif]
645 respuestas
19, 10, 11, 12, 13