¿Dónde habéis reservado la X One?

Encuesta
¿Dónde Habéis Reservado la X One?
26%
199
8%
58
17%
133
3%
21
9%
68
4%
31
1%
5
16%
124
5%
41
1%
4
3%
25
8%
63
Hay 772 votos.
Yo me tendré que esperar 3 o 4 meses a que baje algo... Pobre yo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dios, he reservado en Game media hora antes de que quitaran la oferta, y por twitter me han confirmado que por el ticket que tengo sí que me entra en la promo. On the limit!! Vosotros qué opináis, ¿Forza o Ryse?
kkutre escribió:Dios, he reservado en Game media hora antes de que quitaran la oferta, y por twitter me han confirmado que por el ticket que tengo sí que me entra en la promo. On the limit!! Vosotros qué opináis, ¿Forza o Ryse?


Opino que game APESTA. Entre la guarrada esta, lo de la tarjera monedero que no es pa otra cosa que para empezar a cobraros algo 2 meses antes de que salga y los 2 euros que os dan por cada juego que lleveis para luego sacarle ellos 30... vamos que se estan poniendo palotes los jefes de esa cadena.
oso^Yonki escribió:
kkutre escribió:Dios, he reservado en Game media hora antes de que quitaran la oferta, y por twitter me han confirmado que por el ticket que tengo sí que me entra en la promo. On the limit!! Vosotros qué opináis, ¿Forza o Ryse?


Opino que game APESTA.


Yo también opino que Apesta pero que van a sacar alguna promoción nueva en algún momento, supongo. Si el Corte Inglés y MM mantienen sus promociones va a haber gente que no se la pille en Game (obviamente!) y tendrán que hacer algo digo yo!! El problema que tienen es que ahora mismo hay una locura con la ONE y no van a aprovechar este hype, que es lo que deberían hacer.
Alguien ha reservado vía on line la ONE en Media Markt?
bartletrules escribió:
laleshe escribió:
oso^Yonki escribió:Vaya unos pajaros los del game, jajaja de verdad que no se como seguis comprando ahi.


Hacía muchísimo que no me pasaba por uno, pero para mí es la mejor oferta ya que no me interesa ni el dead rising 3 ni un 2º mando.


Pues yo al contrario, creo que la oferta de Carrefour o la de Mediamarkt son las mejores a día de hoy. Y en cuanto a ahorro, ahora Amazon está por delante (quitando el tema puntos y reventa de juegos/consolas)

ECI está bien también, porque te dan el vale de 50 euros si no recuerdo mal. Pero hay que tener en cuenta que los de ECI suelen tener siempre los juegos más caros, así que el ahorro se queda en menos.

Allá los de Game con su decisión, yo creo que han perdido un buen puñado en ventas quitando esa promo.


La mejor en terminos estrictamente economicos es la de MediaMarkt (25 euros de descuento sobre el precio oficial y regalo valorado en 54.90 euros), pero lo que comentas sobre los juegos de ECI no es cierto, de hecho es al reves:

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/displayContentGroup_horizontal.jsp?contentGroup=/atg/registry/RepositoryGroups/videojuegos/XBOXONE/CG_VJ_Juegos_Xbox_One_Micrososft

un saludo
DOOM3 escribió:La mejor en terminos estrictamente economicos es la de MediaMarkt (25 euros de descuento sobre el precio oficial y regalo valorado en 54.90 euros), pero lo que comentas sobre los juegos de ECI no es cierto, de hecho es al reves:

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/displayContentGroup_horizontal.jsp?contentGroup=/atg/registry/RepositoryGroups/videojuegos/XBOXONE/CG_VJ_Juegos_Xbox_One_Micrososft

un saludo

Hablaba en general, los precios de los videojuegos en el ECI suelen estar siempre por las nubes respecto a la competencia (especialmente Amazon y MM) y eso sin contar importación.

Otra cosa es que puntualmente tengan la promo esa de restarle 10 euros a los juegos Day One Edition, con lo que el precio se iguala más a otras tiendas. O como lo de sacar el Skyward Sword por 6 euros que pusieron hace nada en web. Pero son cosas totalmente puntuales. En precio es rarísimo que gane ECI, otra cosa es el servicio al cliente.

Saludos
A pesar de que los primeros juegos no me están sorprendiendo, la he reservado en ECI, que te dan un cheque regalo de 50 euros + FIFA 14.
Acabo de reservar la xbox one en el MM de mi ciudad, FIFA14 + 2 mando por 474€
yeyoX escribió:Los que hicimos la reserva hoy de XO + DR3 en carrefour viene tambien el Fifa14?
Como no lo pone....


Si, viene en todas las Day One y "eso ellos no lo saben"
Yo tambien la acabo de reservar ahi via online con recogida en hipermercado, aun deja hacerlo.
Los que andeis tarde ahi teneis aun un sitio que te la dan con 2 juegos, daros prisa que volara,

Tengo reserva en game desde julio, pero como no me fio ni un pelo, me he hecho otra porsiaka XD
GHETTOBLASTER escribió:
yeyoX escribió:Los que hicimos la reserva hoy de XO + DR3 en carrefour viene tambien el Fifa14?
Como no lo pone....


Si, viene en todas las Day One y "eso ellos no lo saben"
Yo tambien la acabo de reservar ahi via online con recogida en hipermercado, aun deja hacerlo.
Los que andeis tarde ahi teneis aun un sitio que te la dan con 2 juegos, daros prisa que volara,

Tengo reserva en game desde julio, pero como no me fio ni un pelo, me he hecho otra porsiaka XD

Yo voy hacer lo mismo..también tengo reserva en game pero no me fió de ellos ni un pelo
iotz escribió:
GHETTOBLASTER escribió:
yeyoX escribió:Los que hicimos la reserva hoy de XO + DR3 en carrefour viene tambien el Fifa14?
Como no lo pone....


Si, viene en todas las Day One y "eso ellos no lo saben"
Yo tambien la acabo de reservar ahi via online con recogida en hipermercado, aun deja hacerlo.
Los que andeis tarde ahi teneis aun un sitio que te la dan con 2 juegos, daros prisa que volara,

Tengo reserva en game desde julio, pero como no me fio ni un pelo, me he hecho otra porsiaka XD

Yo voy hacer lo mismo..también tengo reserva en game pero no me fió de ellos ni un pelo


Lo mejor que puedes hacer.Ademas, no te piden ni VISA ni nada, te dicen que unos dias antes te mandan un mail con las instrucciones y santaspaskuas.El mail de confirmacion del pedido ya lo tengo en mi correo XD
Ya esta echa hace unos minutillos XD ...asegurando los dos juegos por si acaso a estos de game les da chaladura
Reservada en media markt, la pena no hacer un boicot a estos sinverguenzas de game, a mi me han dicho que tienen o 1 oferta (fifa) u otra (ryse/forza)!!!
Como que una u otra??? Si 1 es de microsoft y la otra vuestra, son compatibles e independientes, no pienso volver a comprar en game, ademas mediamarkt o amazon suelen ser mas barato.
GHETTOBLASTER escribió:
yeyoX escribió:Los que hicimos la reserva hoy de XO + DR3 en carrefour viene tambien el Fifa14?
Como no lo pone....


Si, viene en todas las Day One y "eso ellos no lo saben"
Yo tambien la acabo de reservar ahi via online con recogida en hipermercado, aun deja hacerlo.
Los que andeis tarde ahi teneis aun un sitio que te la dan con 2 juegos, daros prisa que volara,

Tengo reserva en game desde julio, pero como no me fio ni un pelo, me he hecho otra porsiaka XD

as reservado en Carrefour? si reservo yo mañana me lo dan todo?, gracias
asango10 escribió:Reservada en media markt, la pena no hacer un boicot a estos sinverguenzas de game, a mi me han dicho que tienen o 1 oferta (fifa) u otra (ryse/forza)!!!
Como que una u otra??? Si 1 es de microsoft y la otra vuestra, son compatibles e independientes, no pienso volver a comprar en game, ademas mediamarkt o amazon suelen ser mas barato.



Hostia que guarros. Es como si en MediaMarkt te quitaran el mando de regalo por el Fifa...


Por cierto, no hay ningún site en el que podamos ver las reservas de una y otra consola? Algún marcador virtual o algo asi?
asango10 escribió:Reservada en media markt, la pena no hacer un boicot a estos sinverguenzas de game, a mi me han dicho que tienen o 1 oferta (fifa) u otra (ryse/forza)!!!
Como que una u otra??? Si 1 es de microsoft y la otra vuestra, son compatibles e independientes, no pienso volver a comprar en game, ademas mediamarkt o amazon suelen ser mas barato.


Pues yo juraría que el FIFA vendrá directamente dentro de la caja de la consola (tarjeta con código descargable). Así que si te han dicho eso, la han cagao bien.
Otro por aquí que ha reservado en MM acogiéndose a lo del 2º mando, que me han asegurado que seguía en vigor...
Varox escribió:Alguien ha reservado vía on line la ONE en Media Markt?


Presente!
cuesta dinero la reserva de carrefour?? y la de mediamarket?? cual elijo?
FloritO escribió:cuesta dinero la reserva de carrefour?? y la de mediamarket?? cual elijo?


Carrefour unos han dicho 10€ otros que nada.
Mediamarkt 20€

Depende sí quieres mando adicional o deadrising3
en el carrefur se reserva con una tarjeta de 10€ con la imagen de kinet adventures o deadrising 3 y en la pagina se reserva sin ningun coste con el deadrising.
Yo en Game. Te sale en 500€ con 2 juegos y un año de Gold. No está mal, además de los puntos que te acumulan por la compra y con la tarjeta, por lo que vendas te dan el 20% más, así que algo es algo.
Gorkexo escribió:Yo en Game. Te sale en 500€ con 2 juegos y un año de Gold. No está mal, además de los puntos que te acumulan por la compra y con la tarjeta, por lo que vendas te dan el 20% más, así que algo es algo.



hasta ayer regalaban 1 juego y lo del año de gold creo que era en gamestop.
Gorkexo escribió:Yo en Game. Te sale en 500€ con 2 juegos y un año de Gold. No está mal, además de los puntos que te acumulan por la compra y con la tarjeta, por lo que vendas te dan el 20% más, así que algo es algo.


Game no da,nunca dio y nunca dara un año de gold.

En serio sin ofender a nadie lo digo con cariño en el foro entero no solo en este post hay gente muy mal informada,confusa y confunde al resto,acabo de ver dos foreros mas en otros post diciendo cosas que no son verdad y luego hablan que game no se entera,no os enterais vosotros jeje

Todo con cariño en serio.
Gorkexo escribió:Yo en Game. Te sale en 500€ con 2 juegos y un año de Gold. No está mal, además de los puntos que te acumulan por la compra y con la tarjeta, por lo que vendas te dan el 20% más, así que algo es algo.


Te la han metido pero bien compañero, ya lo veras llegado el momento desde el movil es muy largo pa explicarlo, tener cuidado al reservar en game porque en muchos no tienen ni idea.
Gorkexo escribió:Yo en Game. Te sale en 500€ con 2 juegos y un año de Gold. No está mal, además de los puntos que te acumulan por la compra y con la tarjeta, por lo que vendas te dan el 20% más, así que algo es algo.


Lo del año de Gold, que yo sepa, nones. Eso para empezar y de forma categórica.

Y lo de los dos juegos, ojito porque a drede o por error, puedes hacer que la gente se confunda.

GAME hasta hoy, reservabas y te daban a elegir entre Forza y Ryse. Y el FIFA lo pone MS.

Pero desde más o menos media mañana de hoy, las reservas en GAME ya no incluye, repito, NO INCLUYEN el Forza o Ryse (el FIFA sí porque lo pone MS).

Según lo que dicen los que han reservado en Game, las reservas que incluyen Forza y Ryse figuran como "Consola + Tarjeta" y los que ya no llevan el juego extra ponen "Consola+FIFA 14 + Tarjeta".

Esto que estoy diciendo está repetidísimo en este hilo y en el de las ofertas y promociones XOne...

EDIT: Para los que preguntan por Carrefour. La reserva física (comprando la tarjeta en el centro comercial) cuesta 10, lo que cobran por la tarjeta al pasar por caja. La reserva vía web es gratis (sirve tanto para entrega a domicilio como para recogida en centro comercial. Y antes de que me lo preguntéis, no sé si Carrefour enviará gratis a casa la consola, yo apostaría porque te cobrarán lo habitual de SEUR, unos 12 euros).
Yo reservaré mañana en MM, después del bajón que me ha dado el tema del Game...
Yo la he reservado hoy mismo en Media Markt con dos mandos y FIFA 14.
Pero en la encuesta puse hace tiempo que esperaria a ultima hora y ya no lo puedo cambiar }:/
los que pensais vender la xbox 360 y vuestros juegos que vais a hacer? reservar en game y venderla alli para que os den el 20% mas? o comprarla en MM y tener el segundo mando
Breacho escribió:los que pensais vender la xbox 360 y vuestros juegos que vais a hacer? reservar en game y venderla alli para que os den el 20% mas? o comprarla en MM y tener el segundo mando


hay gente para todo,unos haran una cosa y otros otra.

En mi caso yo he vendido esto a game

ps3 165€
xcom 12€
uncharted 3 12€
sly hd 15,50€
heavy rain 11€
fifa 13 10€
skyrim 12€
rayman 10€

con eso mas el 20 y 15% y unos vales que tengo ya casi tengo pagada la consola,no tengo mucho efectivo asi que vendi cosas.

en gamestop vendi 4 juegos de 3DS solo 4 usados y me ha dado para reservar dos juegos de one,uno ya pagado y el otro solo me faltan 8€
Los que habéis realizado la reserva en GAME,
¿habéis recibido ya la tarjeta de reserva?
¿los que habéis hecho compra online en la web también?
Mirar esto de Game:

http://www.game.es/reservaxboxone/

Imagen

Promoción agotada.* *Válida para las reservas realizadas hasta el 20/08/2013

Menos mal yo la hice el el mismo dia 20, asi que ya sabemos lo que van a reibir el segundo juego..
Yo la reservé en Gamestop con la promoción de 1 año de GOLD que ya han retirado de la página web. ¿Sabeis si el Fifa también viene incluido?
merquiades escribió:Yo la reservé en Gamestop con la promoción de 1 año de GOLD que ya han retirado de la página web. ¿Sabeis si el Fifa también viene incluido?


En principio el FIFA viene en todas las consolas del Day One sea con la primo q sea
Yo la reserve hoy en el GAME y ya no me regalaron ni el ryse ni el FORZA :(
Alguien sabe decirme más o menos lo que dan en Game por una 360 de las de 60GB de HDD?
Varox escribió:Alguien sabe decirme más o menos lo que dan en Game por una 360 de las de 60GB de HDD?


Pues no lo se de fijo, pero lo que si se, es que el otro día hubo un usuario que vendió la de 250gb y le dieron 105 pavos, a si que mas o menos puedes echar la cuenta.

Saludos.
los que la habeis reservado en carrefour os han dicho algo del fifa14?? si viene con el y con el dr3 ? yo esque lo reserve hace 1 mes aprox, por si teneis esa info...
oso^Yonki escribió:
Gorkexo escribió:Yo en Game. Te sale en 500€ con 2 juegos y un año de Gold. No está mal, además de los puntos que te acumulan por la compra y con la tarjeta, por lo que vendas te dan el 20% más, así que algo es algo.


Te la han metido pero bien compañero, ya lo veras llegado el momento desde el movil es muy largo pa explicarlo, tener cuidado al reservar en game porque en muchos no tienen ni idea.




No fue cosa de Game, eso lo digo yo según tengo entendido.
Vamos a ver, igual estoy equivocado y corregidme si es el caso pero Microsoft dijo que si reservabas la One Day Edition, incluía 12 meses de Gold o eso creo recordar.
En caso de ser así, si los panfletos de Game ponen que es la Day One, se supone que tiene que traer esos 12 meses, ¿no?

Imagen
eso se desmintió,creo recordar que solo era en Estados Unidos y en alguna cadena de tiendas,pero no estoy seguro
nino1980ac escribió:eso se desmintió,creo recordar que solo era en Estados Unidos y en alguna cadena de tiendas,pero no estoy seguro


Ah, ok, gracias. Ya me parecía. Es que la reservé junto con un compañero mío y él me decía que lo traía. Yo dudaba pero oye, si lo traía, mejor que mejor.
Bueno, aún tengo Gold hasta febrero así que tengo tiempo a renovarlo XD
a ver si alguien que la tenga reservada en carrefour me saca de dudas...
Pues ahora mismo lo acabo de hacer en el carrefour

pd:Thirteen sobre tu pregunta yo lo e reservado online pero tendria que venir si o si por que vendra en la caja el juego y sera solo para las reservas que se sepa
Los que la habeis reservado en carrefour hoy nos ha llegado un notex con el cambio de pack. ahora el pack es con el fifa 14 descargable pero los que hicieron la antigua reserva se llevan los dos juegos :) o por lo menos eso es lo que ponia, a ver si no se echan atras y mantienen la oferta.
raistlinblack escribió:Los que la habeis reservado en carrefour hoy nos ha llegado un notex con el cambio de pack. ahora el pack es con el fifa 14 descargable pero los que hicieron la antigua reserva se llevan los dos juegos :) o por lo menos eso es lo que ponia, a ver si no se echan atras y mantienen la oferta.

Para los antiguos y los de ahora,por que a la hora de reservar ahora mismo pone dead rising 3 y lo que venga,y eso es fifa por que vendra en la ediccion day one
las retiran y vienen solo con el fifa, que hoy las he tenido que retirar-
raistlinblack escribió:las retiran y vienen solo con el fifa, que hoy las he tenido que retirar-

Me pierdo,que retiran el que?
en carrefour (online no lo se) las tarjetitas que coges para hacer las reservas las cambian por las de fifa 14
entonces en el tema carrefour, dan los dos juegos o solo dan uno?
645 respuestas
14, 5, 6, 7, 813