¿Dónde habéis reservado la X One?

Encuesta
¿Dónde Habéis Reservado la X One?
26%
199
8%
58
17%
133
3%
21
9%
68
4%
31
1%
5
16%
124
5%
41
1%
4
3%
25
8%
63
Hay 772 votos.
raistlinblack escribió:en carrefour (online no lo se) las tarjetitas que coges para hacer las reservas las cambian por las de fifa 14

Pues en online siga para reservar con el dead rising y espero que tambien venga con el fifa por que si no hay se queda la consola en el carrefour,ah y ya veo que estan haciendo en el carrefour quitar al oferta,pero parece que online aun no lo han quitado
Al final me veo reservando en el corte ingles por si acaso
jose juan escribió:
raistlinblack escribió:en carrefour (online no lo se) las tarjetitas que coges para hacer las reservas las cambian por las de fifa 14

Pues en online siga para reservar con el dead rising y espero que tambien venga con el fifa por que si no hay se queda la consola en el carrefour,ah y ya veo que estan haciendo en el carrefour quitar al oferta,pero parece que online aun no lo han quitado
Al final me veo reservando en el corte ingles por si acaso

yo tambien espero que no quiten uno de los juegos porque si no....no me interesa alli...
Zinnet escribió:Imagen

Eso esta muy claro,pero dicen que eso lo han retirado y ya no esta eso si no que dan solo el fifa,esta claro que quien tenga eso el daran el juego y quien lo haya reservado se lo tendran que dar por que sigue con esa oferta y con el fifa por huevos
Thirteen escribió:entonces en el tema carrefour, dan los dos juegos o solo dan uno?


Como en todas partes, ante la mejora de las reservas parece que se están rajando con la promo del Dead Rising pero que online sigue ahí DE MOMENTO.

Yo os recomendaría que si lo estáis pensando, reservéis sin pensar online en la web antes de que lo quiten. Tomad capturas de pantalla completa (para que se vea hora y fecha en el reloj de Windows o de vuestro SO) de la promo en la web, y luego cuando os dice que la reserva está aceptada.

A continuación os tiene que llegar un correo confirmando la recepción de la reserva, que también GUARDARËIS como oro en paño.

Con eso, llegado el caso, yo creo que ya se pueden poner como quieran el día de salida, que os tendrán que dar el juego y si no, a presentar queja en Consumo.

PD: No trabajo en Carrefour ni nada [carcajad] [carcajad] , simplemente la oferta de Carrefour me parece muy buena.
jose juan escribió:
Zinnet escribió:[img]https://lh6.googleusercontent.com/-XffhALkIdQo/UhYM8LV86YI/AAAAAAAACqE/qSDsWi7QMfM/w649-h865-no/Messenger_5776255383183661199_13771666010310720.jpg[/img*]

Eso esta muy claro,pero dicen que eso lo han retirado y ya no esta eso si no que dan solo el fifa,esta claro que quien tenga eso el daran el juego y quien lo haya reservado se lo tendran que dar por que sigue con esa oferta y con el fifa por huevos


Yo tengo la tarjeta esta de la reserva, me dan el DR3 sí o sí vamos xD
Siendo honestos creo que lo que pasa en carrefour es que desde la central están dando órdenes de que el cupo se ha llenado, es decir, que lo mismo mañana ya no hay DR3+FIFA, solamente FIFA para las nuevas reservas. No es que se rajen de las anteriores, simplemente que para las nuevas reservas se acabó el chollo del DR3.

Así que los que habeis reservado antes, enhorabuena, a los que no, pues no haberlo dejado para última hora. Creo que es eso. Recordad, todos tenían unidades limitadas, Game, ECI, MM, Carrefour, no pienso que sea justo criticar que, una vez llenado el cupo, se acabó la oferta.
Zinnet escribió:
jose juan escribió:
Zinnet escribió:[img]https://lh6.googleusercontent.com/-XffhALkIdQo/UhYM8LV86YI/AAAAAAAACqE/qSDsWi7QMfM/w649-h865-no/Messenger_5776255383183661199_13771666010310720.jpg[/img*]

Eso esta muy claro,pero dicen que eso lo han retirado y ya no esta eso si no que dan solo el fifa,esta claro que quien tenga eso el daran el juego y quien lo haya reservado se lo tendran que dar por que sigue con esa oferta y con el fifa por huevos


Yo tengo la tarjeta esta de la reserva, me dan el DR3 sí o sí vamos xD

Y yo tengo hecha una foto cuando me dice reserva aceptada y arriba pone bien bonito con dead rising 3,pero quiero ese juego y el fifa,los 2
Pero aun se puede hacer por la web, entonces como va esto.. la han quitado o no?
CarlosY2J escribió:Pero aun se puede hacer por la web, entonces como va esto.. la han quitado o no?


Si os interesa, preguntad menos aquí y reservad más en la web del Carrefour mientras dure, porque todo indica que mañana pueden quitar la promo.

@josejuan, yo por el FIFA no estaría preocupado. Es cosa de MS e ira dentro de cada consola, imagino. Y si no, a reclamar a Carrefour o MS España, pero seguro que al final todo el que reserve (en tanto MS no diga lo contrario) tendrá su FIFA.
yo tengo la reserva desde hace un mes en carrefour y ponia y pone claramente "Reserva ahora, y consigue todas las ventajas adicionales que incluiremos hasta el día del lanzamiento." que eso es como el fifa...
Godex escribió:Siendo honestos creo que lo que pasa en carrefour es que desde la central están dando órdenes de que el cupo se ha llenado, es decir, que lo mismo mañana ya no hay DR3+FIFA, solamente FIFA para las nuevas reservas. No es que se rajen de las anteriores, simplemente que para las nuevas reservas se acabó el chollo del DR3.

Así que los que habeis reservado antes, enhorabuena, a los que no, pues no haberlo dejado para última hora. Creo que es eso. Recordad, todos tenían unidades limitadas, Game, ECI, MM, Carrefour, no pienso que sea justo criticar que, una vez llenado el cupo, se acabó la oferta.


Yo cuando he reservado no me han pedido ni datos ni nada, he preguntado dos veces en información si no debían cogerme el telefono o algo y me han dicho que no, que sólo era pagar la tarjeta en caja y el día de salida ir a por la consola... supongo que harán recuento de tarjetas vendidas y las retirarán de la venta para dejarlas reservadas. Y si voy a allí y se niegan a darme el juego queja al canto y a consumo [boing]

Es que lo pone bien claro detrás, no dice que tengas que dar nombre ni teléfono ni nada

Imagen

Imagen
La acabo de reservar en el Carrefour por internet, bueno ''reservar'', solo me han pedido mi nombre y email, me ha llegado un email diciendo que la he reservado y poco mas. Eso es todo? Ni pagar paga y señal o algo ni nada?

Estoy por reservarla mañana en la tienda por si acaso.

Un saludo,
Y no trabajo ni jarto vino en carrefour, ehhh, solamente que creo que estais sacando las cosas de contexto. Hay un cupo para web y otro para hipermercados, se ve que los hiper están agotadas las xone con DR3; en web, aún veo la promoción, pero dudo que dure muchas horas más.

Así que será como en Game, las reservas hasta un momento tienen 2 juegos, y desde que han dado orden de cesar la promoción, pues a esas se acabó lo que se daba, solamente el fifa. Hasta hoy nadie supo nada de que carrefour llenaba su cupo, por tanto, pienso que son las reservas en tienda física de mañana las que ya únicamente reciben 1 juego. En web, ya digo, está aún vigente pero seguro que en breve cambia.
erikoptero escribió:La acabo de reservar en el Carrefour por internet, bueno ''reservar'', solo me han pedido mi nombre y email, me ha llegado un email diciendo que la he reservado y poco mas. Eso es todo? Ni pagar paga y señal o algo ni nada?

Estoy por reservarla mañana en la tienda por si acaso.

Un saludo,

exacto, yo hice lo mismo que tu, te mandan un email diciendo que la tienes reservada, vamos confirmando la reserva y que cuando eso te mandaran otro para decirte mas informacion para ir a recogerla o lo que sea...
Para los interesados de Mallorca, en el Carrefour de al lado del Ocimax quedaban muchas tarjetas. Es más, cuando he preguntado en información como se reservaban me ha dicho una gorda que no hacían reservas, que sólo tenían tarjetas de la ps4 (como la foto que he puesto pero de la ps4). En esto que me voy, me paso por la zona de juegos y veo un estante de tarjetas de reserva de la xOne... ni ellos saben lo que tienen [+risas]
Zinnet escribió:Para los interesados de Mallorca, en el Carrefour de al lado del Ocimax quedaban muchas tarjetas. Es más, cuando he preguntado en información como se reservaban me ha dicho una gorda que no hacían reservas, que sólo tenían tarjetas de la ps4 (como la foto que he puesto pero de la ps4). En esto que me voy, me paso por la zona de juegos y veo un estante de tarjetas de reserva de la xOne... ni ellos saben lo que tienen [+risas]


Resumiendo que es gerundio, que en carrefour o se ha llenado el cupo o está a punto, así que no espereis a última hora si quereis una oferta, que se me las llevan de las manos, oiga [sonrisa]
pero imagino que la reserva en web sera igual de valida que la de en tienda, aunque la de en tienda cueste 10 euros...o eso espero xD que me quitan la ilusion de tener esos dos juegazos " Gratis"
Yo creo que aun teniendo la reserva del carrefu de internet iré mañana a la tienda y me compraré la tarjeta esa y que le den a la reserva de internet. Será mucho mas fiable la tarjetita pagando supongo
Thirteen escribió:pero imagino que la reserva en web sera igual de valida que la de en tienda, aunque la de en tienda cueste 10 euros...o eso espero xD que me quitan la ilusion de tener esos dos juegazos " Gratis"


Te pongo lo que yo tengo, reserva web,
Hola XXXX XXXX, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Muchas Gracias
Carrefour.es


Nadie que haya reservado por web tiene algo distinto y, hay foreros, que avalan el haber hecho reservas web de otros artículos sin pagar y que no les han fallado. Al ser mi 1º reserva allí me fío, es todo lo que puedo decir. No creo que me la metan doblada porque el emilio es constatable y está en mi buzón de correo :p
erikoptero escribió:Yo creo que aun teniendo la reserva del carrefu de internet iré mañana a la tienda y me compraré la tarjeta esa y que le den a la reserva de internet. Será mucho mas fiable la tarjetita pagando supongo

yo no se que hacer, si tambien reservarla en tienda fisica o no...
Thirteen escribió:
erikoptero escribió:Yo creo que aun teniendo la reserva del carrefu de internet iré mañana a la tienda y me compraré la tarjeta esa y que le den a la reserva de internet. Será mucho mas fiable la tarjetita pagando supongo

yo no se que hacer, si tambien reservarla en tienda fisica o no...

Yo paso de reservarlo en la tienda,lo tengo clarisimo
Godex escribió:
Thirteen escribió:pero imagino que la reserva en web sera igual de valida que la de en tienda, aunque la de en tienda cueste 10 euros...o eso espero xD que me quitan la ilusion de tener esos dos juegazos " Gratis"


Te pongo lo que yo tengo, reserva web,
Hola XXXX XXXX, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Muchas Gracias
Carrefour.es


Nadie que haya reservado por web tiene algo distinto y, hay foreros, que avalan el haber hecho reservas web de otros artículos sin pagar y que no les han fallado. Al ser mi 1º reserva allí me fío, es todo lo que puedo decir. No creo que me la metan doblada porque el emilio es constatable y está en mi buzón de correo :p

entonces es igual de fiable que si voy a la tienda no?? esque estaba por ir y reservarla en tienda fisica...
Godex escribió:
Thirteen escribió:pero imagino que la reserva en web sera igual de valida que la de en tienda, aunque la de en tienda cueste 10 euros...o eso espero xD que me quitan la ilusion de tener esos dos juegazos " Gratis"


Te pongo lo que yo tengo, reserva web,
Hola XXXX XXXX, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Muchas Gracias
Carrefour.es


Nadie que haya reservado por web tiene algo distinto y, hay foreros, que avalan el haber hecho reservas web de otros artículos sin pagar y que no les han fallado. Al ser mi 1º reserva allí me fío, es todo lo que puedo decir. No creo que me la metan doblada porque el emilio es constatable y está en mi buzón de correo :p


Acabo de recibir el mismo e-mail.

Lo que no sé es cuánto cobrarán por mandarla a casa si finalmente la compro, que no tengo un C4 cerca.
Cinéfalo escribió:
Godex escribió:
Thirteen escribió:pero imagino que la reserva en web sera igual de valida que la de en tienda, aunque la de en tienda cueste 10 euros...o eso espero xD que me quitan la ilusion de tener esos dos juegazos " Gratis"


Te pongo lo que yo tengo, reserva web,
Hola XXXX XXXX, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Muchas Gracias
Carrefour.es


Nadie que haya reservado por web tiene algo distinto y, hay foreros, que avalan el haber hecho reservas web de otros artículos sin pagar y que no les han fallado. Al ser mi 1º reserva allí me fío, es todo lo que puedo decir. No creo que me la metan doblada porque el emilio es constatable y está en mi buzón de correo :p


Acabo de recibir el mismo e-mail.

Lo que no sé es cuánto cobrarán por mandarla a casa si finalmente la compro, que no tengo un C4 cerca.

eso ya imagino que ira aparte...
Es posible, si cobran mucho mando a alguien que le pille cerca a por una a un centro.
como esta creciendo la reserva de carrefour...que poco va a durar en quitar el dr3...
yo la reserve ayer en carrefur online y tengo lo mismo que todos, para asegurarme fui a reservarla con la tarjeta y no habian, esta tarde fui y habian rellenado la estanteria pero con tarjetas de reserva el deadrising 3 con 15% de descuento. yo me fiare del carrefur y si me fallan pierden un comprador por que ahi compro bastantes juegos.
Yo viendo lo que vale el battlefield 4 en todos lados, he pillado pack battlefield 4 + consola one day edition con el fifa + camiseta + 10 euros en puntos en xtralife por 519 euros. Luego los juegos los quiero pillar en amazon por 51,99, pero no se si son day one edition los juegos y es lo que me preocupa. A ver si alguien puede confirmarlo, que pillaria ryse y dead rising 3 quizá.
casius22 escribió:yo la reserve ayer en carrefur online y tengo lo mismo que todos, para asegurarme fui a reservarla con la tarjeta y no habian, esta tarde fui y habian rellenado la estanteria pero con tarjetas de reserva el deadrising 3 con 15% de descuento. yo me fiare del carrefur y si me fallan pierden un comprador por que ahi compro bastantes juegos.

entonces ahora en lugar de dar de regalo el juego dan un 15% de dto para comprarlo no? pues vaya...mañana echare un ojo aqui en cartagena a ver que tienen pero vamos si no me fiare de la reserva en web...que habra muchas hechas en web...
la putada es que los que hemos reservado en carrefour, no tenemos en el mail el precio de consola + juego. sólo pone que hemos reservado la consola + juego. por aquí nos pueden dar...

saludos
Sir Alucard escribió:la putada es que los que hemos reservado en carrefour, no tenemos en el mail el precio de consola + juego. sólo pone que hemos reservado la consola + juego. por aquí nos pueden dar...

saludos

para eso esta la captura de pantalla...a esto http://www.videojuegos.carrefour.es/iframes/27214/reservas/Detalle.aspx?Id=47 y con tu email, ya tienes bastante creo yo.
Thirteen escribió:
Sir Alucard escribió:la putada es que los que hemos reservado en carrefour, no tenemos en el mail el precio de consola + juego. sólo pone que hemos reservado la consola + juego. por aquí nos pueden dar...

saludos

para eso esta la captura de pantalla...a esto http://www.videojuegos.carrefour.es/iframes/27214/reservas/Detalle.aspx?Id=47 y con tu email, ya tienes bastante creo yo.


uhm, si no lo pone en el mail....no sé yo, queda un poco así así, hemos reservado un producto, pero no a un precio. este mail que envían es muy puta.

saludos
Sir Alucard escribió:la putada es que los que hemos reservado en carrefour, no tenemos en el mail el precio de consola + juego. sólo pone que hemos reservado la consola + juego. por aquí nos pueden dar...

saludos


Por aquí les pueden dar a ellos si se pasasen de listos.

No, los centros comerciales no son tontos y no nos las van a jugar cambiando precios.

De todos modos, si es como con los juegos, en el correo definitivo que te llega con el código de barras y tal, te viene el precio incluído (de hecho, yo lo tuve que usar para explicarle a la cajera que me estaba saliendo en caja más caro de lo que era la oferta, y sin problema. Sólo tuve que esperar un viaje a Caja Central de la chica).
bartletrules escribió:
Sir Alucard escribió:la putada es que los que hemos reservado en carrefour, no tenemos en el mail el precio de consola + juego. sólo pone que hemos reservado la consola + juego. por aquí nos pueden dar...

saludos


Por aquí les pueden dar a ellos si se pasasen de listos.

No, los centros comerciales no son tontos y no nos las van a jugar cambiando precios.

De todos modos, si es como con los juegos, en el correo definitivo que te llega con el código de barras y tal, te viene el precio incluído (de hecho, yo lo tuve que usar para explicarle a la cajera que me estaba saliendo en caja más caro de lo que era la oferta, y sin problema. Sólo tuve que esperar un viaje a Caja Central de la chica).


pantallazo segundo tuit, es de hoy.

https://twitter.com/CarrefourSpcial

saludos
Sir Alucard escribió:
bartletrules escribió:
Sir Alucard escribió:la putada es que los que hemos reservado en carrefour, no tenemos en el mail el precio de consola + juego. sólo pone que hemos reservado la consola + juego. por aquí nos pueden dar...

saludos


Por aquí les pueden dar a ellos si se pasasen de listos.

No, los centros comerciales no son tontos y no nos las van a jugar cambiando precios.

De todos modos, si es como con los juegos, en el correo definitivo que te llega con el código de barras y tal, te viene el precio incluído (de hecho, yo lo tuve que usar para explicarle a la cajera que me estaba saliendo en caja más caro de lo que era la oferta, y sin problema. Sólo tuve que esperar un viaje a Caja Central de la chica).


pantallazo segundo tuit, es de hoy.

https://twitter.com/CarrefourSpcial

saludos

otro pantallazo hago yo xD
Sir Alucard escribió:pantallazo segundo tuit, es de hoy.

https://twitter.com/CarrefourSpcial

saludos


Mira, con eso vas a sacar los nervios a muchos de encima.

Yo la verdad que confiaría en Carrefour de todas formas. No tienen las mismas comodidades y atenciones con el cliente, pero al menos a mí, nunca me han hecho una guarrada.

Pero bueno, si además tienes todas estas pruebas documentales, cualquier problema y les plantas una reclamación a Consumo que los deja tiesos.

EDIT: Coño, "pruebas documentales"... XD XD Se notan los años de ver CSI fielmente, ¿eh?
bartletrules escribió:
Sir Alucard escribió:pantallazo segundo tuit, es de hoy.

https://twitter.com/CarrefourSpcial

saludos


Mira, con eso vas a sacar los nervios a muchos de encima.

Yo la verdad que confiaría en Carrefour de todas formas. No tienen las mismas comodidades y atenciones con el cliente, pero al menos a mí, nunca me han hecho una guarrada.

Pero bueno, si además tienes todas estas pruebas documentales, cualquier problema y les plantas una reclamación a Consumo que los deja tiesos.

hay que cubrirse las espaldas con todo tipo de pruebas por si las moscas, yo espero que no nos la lien y almenos a los que la reservamos con esa oferta no nos la quiten...
yo por si acaso,acabo de hacer foto de esos pantallazos con el movil [+risas] [+risas]

con eso y el mail no creo que tengamos problema alguno
dgx escribió:yo por si acaso,acabo de hacer foto de esos pantallazos con el movil [+risas] [+risas]

con eso y el mail no creo que tengamos problema alguno

eso esperamos todos jejeje imagino que no habra problemas...
casi un 10% de ventas de la xbox one de MM es de EOl [+risas] [+risas]
El único problema que podría dar la reserva online del Carrefour es que diesen preferencia a las reservas en persona, aun siendo posteriores. Pero a unas malas malísimas, personalmente, no me importaría que por ejemplo me diesen la mía uno o dos días después del lanzamiento tras entregar las correspondientes a las reservas físicas, mientras me garantizasen mi unidad. La cosa es no quedarse sin ella (por los suculentos extras que incluye la promoción).
Forzimbras escribió:El único problema que podría dar la reserva online del Carrefour es que diesen preferencia a las reservas en persona, aun siendo posteriores. Pero a unas malas malísimas, personalmente, no me importaría que por ejemplo me diesen la mía uno o dos días después del lanzamiento tras entregar las correspondientes a las reservas físicas, mientras me garantizasen mi unidad. La cosa es no quedarse sin ella (por los suculentos extras que incluye la promoción).

eso a mi tambien me daria igual por un par de dias mas...pero como dices siempre y cuando nos la den con todo lo prometido...
Thirteen escribió:
Forzimbras escribió:El único problema que podría dar la reserva online del Carrefour es que diesen preferencia a las reservas en persona, aun siendo posteriores. Pero a unas malas malísimas, personalmente, no me importaría que por ejemplo me diesen la mía uno o dos días después del lanzamiento tras entregar las correspondientes a las reservas físicas, mientras me garantizasen mi unidad. La cosa es no quedarse sin ella (por los suculentos extras que incluye la promoción).

eso a mi tambien me daria igual por un par de dias mas...pero como dices siempre y cuando nos la den con todo lo prometido...


Para eso tenemos el email y las capturas de la promoción y la descripción de la oferta en la propia web. Con eso ya tenemos las espaldas más que cubiertas si quisieran hacer cualquier tipo de jugarreta de última hora: tenemos derecho a nuestra reserva sí o sí, desde el momento en que se nos confirmó por mail.
Forzimbras escribió:
Thirteen escribió:
Forzimbras escribió:El único problema que podría dar la reserva online del Carrefour es que diesen preferencia a las reservas en persona, aun siendo posteriores. Pero a unas malas malísimas, personalmente, no me importaría que por ejemplo me diesen la mía uno o dos días después del lanzamiento tras entregar las correspondientes a las reservas físicas, mientras me garantizasen mi unidad. La cosa es no quedarse sin ella (por los suculentos extras que incluye la promoción).

eso a mi tambien me daria igual por un par de dias mas...pero como dices siempre y cuando nos la den con todo lo prometido...


Para eso tenemos el email y las capturas de la promoción y la descripción de la oferta en la propia web. Con eso ya tenemos las espaldas más que cubiertas si quisieran hacer cualquier tipo de jugarreta de última hora: tenemos derecho a nuestra reserva sí o sí, desde el momento en que se nos confirmó por mail.

efectivamente, confiaremos en que no nos la jueguen y cumplan
yo he reservado en game con 2 juegos y en carrefour con 2 juegos XD
intento cubrirme las espaldas ante posibles chanchullos de ultima hora...
hice mi primera reserva en JUNIO, a mi no me la juegan estos avariciosos XD
Pues yo en el corte ingles... Más que nada porque tengo una tarjeta regalo con ese importe y por el tena de la garantía
Buenas gente!
Estoy intentando hacer la reserva esa mas juego, y no me deja... [buuuaaaa]
Como haceis para hacerla online?
Esque todas las ofertas buenas estan limitadas y agotadas (incluida esta), pero si decis que lo podeis hacer, pues pa´lante!
Una ayudita gente pare que otro se una al day one!xD
Yo la reservé ayer online en carrefour y hoy he ido a la tienda fisica (he pagado 10€), por lo que ahora tengo dos reservas, una fisica pagando y otra online con solo mi nombre y mi email. La online se irá a la basura, habia 20 tarjetas mas de reserva en el Carrefour.

Xbox One edition day one + Dead Rising 3 + supongo el Fifa, como me digan que no viene el fifa adios.
645 respuestas
15, 6, 7, 8, 913