¿Dónde habéis reservado la X One?

Encuesta
¿Dónde Habéis Reservado la X One?
26%
199
8%
58
17%
133
3%
21
9%
68
4%
31
1%
5
16%
124
5%
41
1%
4
3%
25
8%
63
Hay 772 votos.
Alguien sabe si puedo ir a vender juegos y consolas a game sin llevarles la trajeta que me dieron de la reserva de one?quiero ir a vender cosas hoy pero la tarjeta la tengo en otra casa lejos de la mia.
Reservada en tienda física de Game. Quería esperar pero tras lo del Fifa14 de hoy, me huelo un aumento brutal de reservas.
Alesann escribió:Alguien sabe si puedo ir a vender juegos y consolas a game sin llevarles la trajeta que me dieron de la reserva de one?quiero ir a vender cosas hoy pero la tarjeta la tengo en otra casa lejos de la mia.



Hombre piensatelo bien, con la tarjeta de reserva te dan un 15% del valor tasado.
mceada28 escribió:Yo la quiero comprar pero no se donde ya que quiero n sitio donde me den facilidad de pago a x meses sin intereses

En el Eci puedes pagar en tres meses sin intereses. Solo tienes que pagar 7 euros de gastos de gestion,y tener la tarjeta del Eci
GAME!!!:

-Consola
-Forza o Ryse
-Fifa 14
-1 Mando
TOTAL: 554 euros

Bonus:
-10000 puntos
-3 meses xbox live (pendiente de confirmar)
-800 mp (pendiente de confirmar)
-Bonificación adicional (pendiente de confirmar)
-Alquileres gratis


Canjenado los 10000 puntos por 25 euros a la hora de comprar el mando se queda la cosa en: 524 euros con dos juegos y dos mandos y unos mesecillos de live, precio cojonudo pienso yo.
PoderGorrino escribió:GAME!!!:

-Consola
-Forza o Ryse
-Fifa 14
-1 Mando
TOTAL: 554 euros

Bonus:
-10000 puntos
-3 meses xbox live (pendiente de confirmar)
-800 mp (pendiente de confirmar)
-Bonificación adicional (pendiente de confirmar)
-Alquileres gratis


Canjenado los 10000 puntos por 25 euros a la hora de comprar el mando se queda la cosa en: 524 euros con dos juegos y dos mandos y unos mesecillos de live, precio cojonudo pienso yo.

554€ de donde los sacas??? que yo sepa todo eso es por 499€ y no 554, por cierto 554 - 25 =529 no 524 ;) por cierto que es eso de arquileres gratis???
Ghost_of_duty escribió:
PoderGorrino escribió:GAME!!!:

-Consola
-Forza o Ryse
-Fifa 14
-1 Mando
TOTAL: 554 euros

Bonus:
-10000 puntos
-3 meses xbox live (pendiente de confirmar)
-800 mp (pendiente de confirmar)
-Bonificación adicional (pendiente de confirmar)
-Alquileres gratis


Canjenado los 10000 puntos por 25 euros a la hora de comprar el mando se queda la cosa en: 524 euros con dos juegos y dos mandos y unos mesecillos de live, precio cojonudo pienso yo.

554€ de donde los sacas??? que yo sepa todo eso es por 499€ y no 554, por cierto 554 - 25 =529 no 524 ;) por cierto que es eso de arquileres gratis???


554 Euros por que se saca un mando mas.
Acabo de reservar en el Game de mi pueblo, el Forza es mucho Forza, y encima ahora con Fifa de regalo.

[boing]
Yo mañana voy al Game.
Por cierto, es verdad que Carrefour regala Dead Rising 3?
que coño es eso que dice uno mas atras de que el juego en el Game es para las primeras 1000 unidades?? }:/
alfageorge escribió:que coño es eso que dice uno mas atras de que el juego en el Game es para las primeras 1000 unidades?? }:/


Bienvenido a la letra pequeña!
NosferatuX escribió:Yo mañana voy al Game.
Por cierto, es verdad que Carrefour regala Dead Rising 3?

si la oferta del carrefour es de 500€ con el dr3
Yo estoy intentando reservarla en game.es pero no veo la opción por ningún lado.Hay que reservarla por narices en tienda física?
cerulli escribió:
NosferatuX escribió:Yo mañana voy al Game.
Por cierto, es verdad que Carrefour regala Dead Rising 3?

si la oferta del carrefour es de 500€ con el dr3


Es para pensarselo eh?
Otro acabo de hacer la reserva en Game.. XD
Va paso, reservo en Game, total, si voy al Carrefour tendre que comprar el Forza, y si voy al Game tendre que comprar el DR3.
La diferencia radica en esos 1000 puntos que regalan y algun detalle mas.
Yo la acabo de reservar en MM me he terminado de decantar por esta tras la gamescon. El mando lo darán no? Aqui pone que a las mil primeras unidades en la web de media markt no vi nada puesto ahora.
En Game, hace unas horas. Me tentaba MediaMarkt pero finalmente ha caído en Game, que tiene (para mí) la mejor oferta.
Buenas gente, a ver acabo de llegar del GameStop y lo quería comentar por aquí. Antes que nada sé que muchos la habéis comprado en otro sitio, por tanto perdón por el comentario que me quedará larguito, pasadlo de largo :P Pero para los que la tengáis en GameStop o queráis ir ahí:

- Pongamos el caso que queréis el Ghosts, concretamente el bundle que va a haber. No os recomiendo que lo cambiéis la reserva actual, perdéis todo, y cuando digo todo, es perder el FIFA 14 y el año de Live. Me he fijado en la pantallita del ordenador cuando he ido a reservar la Hardened edition y el juego sin más chorraditas, 71 euros. Sé que el pack es apetecible, pero sumadle lo que os lleváis en dinero de FIFA 14 y el año de Live... No renta nada.

- Los que estéis indecisos sobre la consola, no es por meteros prisa pero hay que decidirse ya si la queréis reservar aquí. La promoción DAY ONE empieza a ser muy escasa, está habiendo un aumento de ventas que tela marinera. Me han confirmado que en algunos puntos de venta ya no aseguran ni el año de Live y tampoco la oferta de 20% de descuento en los juegos Day One edition (Forza 5, Ryse, Dead Rising 3) No me estoy inventando lo de las ventas, me lo han dicho en tienda por si alguno ya va a saltar con que si soy fanboy etc etc...

Lo dicho, los que estéis interesados aquí tenéis un pequeño resumen.

Al resto, disculpad otra vez por el mensaje.

Saludos [360º]
Se puede hacer la reserva en game desde la web? lo de la tarjeta digo.
tuviello escribió:Se puede hacer la reserva en game desde la web? lo de la tarjeta digo.

Eso me interesaría saber a mi también.He estado mirando antes pero no veo por ningún lado la opción de reservarla online.
Ghost_of_duty escribió:
PoderGorrino escribió:GAME!!!:

-Consola
-Forza o Ryse
-Fifa 14
-1 Mando
TOTAL: 554 euros

Bonus:
-10000 puntos
-3 meses xbox live (pendiente de confirmar)
-800 mp (pendiente de confirmar)
-Bonificación adicional (pendiente de confirmar)
-Alquileres gratis


Canjenado los 10000 puntos por 25 euros a la hora de comprar el mando se queda la cosa en: 524 euros con dos juegos y dos mandos y unos mesecillos de live, precio cojonudo pienso yo.

554€ de donde los sacas??? que yo sepa todo eso es por 499€ y no 554, por cierto 554 - 25 =529 no 524 ;) por cierto que es eso de arquileres gratis???


529 [ayay] [ayay] Digo 554 porque me saco un segundo mando. Quedaría en 529, está muy bien con 2 juego sy 2 mandos :) . Lo de alquileres el de Game no me supo decir, simplemente me dijo que no sabía exactamente cómo iba a ser pero que iban a dar algunos alquileres gratis de juegos de ONE por reservarla. De hecho me enseñó la hojita fotocopiada que tenía él para explicar la promoción (no se enteraba mucho la verdad).

Desde la web no se puede dese hoy a la mañana que anunciaron lo de FIFA
Yo la he reservado con 2 amigos mas en el corte ingles paso de reservarla en Game Gamestop que son unos piratas y ya me veo gente por el foro quejandose de que el dia one no les dan el fifa poniendo lo de las 1000 unidades de escusa y mierdas asi. [360º]

Ademas eso de pagar poco a poco me huele a que se van a acabar o van a esconder bundles del fifa con gente que alla pagado ya gran parte de la consola con la tarjeta esa que dan para pagar poco a poco.
El corte ingles, 500-15% de descuento por empleado=425-50 euros de descuento= 375 todo esto tambien con una tarjeta regalo de 50 euros. Precio real, 375, precio psicologico, 325, ya esta reservada. Y el fifa digital tambien claro. Y luego el forza 5 en limitada.
Reservada esta misma tarde en Game con el juego de regalo + el fifa :p
chicos una duda.. yo he reservado Xbox One en Game me han comentado los dependientes lo del fifa gratis y Ryse/Forza.. pero en la reserva solo pone Cupon de reserva XboxOne + Tarjeta esa que dan.. asi son las vuestas?
Sabéis si en game se puede reservar la edición de COD y llevara el fifa + forza o Ryse + 3 meses gold?? Un saludo!!
fomare24 escribió:chicos una duda.. yo he reservado Xbox One en Game me han comentado los dependientes lo del fifa gratis y Ryse/Forza.. pero en la reserva solo pone Cupon de reserva XboxOne + Tarjeta esa que dan.. asi son las vuestas?

Si, la mia es igual, pero he preguntado y me han asegurado que daban el juego...
Sled Hummer escribió:El corte ingles, 500-15% de descuento por empleado=425-50 euros de descuento= 375 todo esto tambien con una tarjeta regalo de 50 euros. Precio real, 375, precio psicologico, 325, ya esta reservada. Y el fifa digital tambien claro. Y luego el forza 5 en limitada.

AAgghh.... pero no lo digas!! jajaja qué cabr.... xD
Arranco mi andadura en EOL en este hilo.

La acabo de pillar en ECI, Game, la que más me interesaba, ya no deja online, y estando de vacaciones fuera, me confirmaron que donde hacia la reserva era donde tendría que recoger la consola, así que... ECI que sigue respetando lo de la tarjeta regalo de 50€...

Ya me iréis viendo por aquí.

Saludos!!
Yo al final viendo que no se podía reservar online en game,la he reservado en mediamarkt.En el correo pone que esto:
-Tarjeta Reserva Xbox One(Xbox One Ed. Especial Reserva)
Supongo que será la day one con el fifa gratis+mando extra no?
Estaba mirando también si se podía reservar battlefield 4 pero todavía parece que no.Aunque no se alguno más caerá de inicio:Forza,Ryse o Battlefield seguramente.Que larga se va a hacer la espera [mad] .Haber si por lo menos dan ya fecha de lanzamiento.
Entonces la mejor opcion es MediaMarkt no? Xbox one + mando adicional + fifa14 por 475€
Entonces es posible que a estas alturas no pueda reservarla en Game con el juego y demas? Es que mañana tenia pensado ir a reservarla, y si al final los de Game no van a poder asegurar la promocion a todos, la pido en el Mediamarkt...

Gracias!
en ningun sitio, hasta que no baje a 250 euros no me la compro, la xbox 360 me la compre a ese precio a los 4 años de salida y con un pack de 4 juegos gratis ademas, Banjo, Halo 3, GOW 2 y Fable 2 GOTY
pasnake escribió:en ningun sitio, hasta que no baje a 250 euros no me la compro, la xbox 360 me la compre a ese precio a los 4 años de salida y con un pack de 4 juegos gratis ademas, Banjo, Halo 3, GOW 2 y Fable 2 GOTY

Respeto mucho tu decision pero te digo lo mismo que a mis amigos que piensan como tu.
Yo me compre la 360 de salida, empece a disfrutarla 4 años antes que tu y me costo 150 euros mas. De verdad te merece la pena esperar 4 años por ahorrarte ese dinero?
Si me dices que de salida no te gusta ningun juego y tal me callo pero por el dinero???
Yo lo tengo claro prefiero gastarme 150€ mas y tenerla 4 años antes, que tembien tiene su valor.
Yo es que sabía que en menos de un año acabaría comprandomela y la oportunidad de hacerlo ahora con 2 juegos y un descuento de 25 euros para comprar el segundo mando creo que no debía dejarla pasar. Al final la iba a comprar seguro con la paga extra de Julio, y como mucho me la compraría por el mismo precio y con un juego que ya para entonces siendo muy optimista puede que pusieran algún pack. No me compensaba.
La 360 cuanto bajo en un año? Xq m inclino esperar uno nose... Mas no xq no aguanto haj
erikoptero escribió:Entonces la mejor opcion es MediaMarkt no? Xbox one + mando adicional + fifa14 por 475€

Yo gracias a que me la saca el familiar de un amigo consigo la One + FIFA14 + Dead Rising 3 por 460€ en el carrefour.
Esto es en carrefor hay esa oferta ahora mismo pero no me queda claro si cunado se refieren que te regalan uno de esos juegos

opss no me dejo colgar la imagen

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
laleshe escribió:Reservada en tienda física de Game. Quería esperar pero tras lo del Fifa14 de hoy, me huelo un aumento brutal de reservas.


En Game parece que ya han anulado la oferta de forza o ryse. Antes lo digo...
laleshe escribió:
laleshe escribió:Reservada en tienda física de Game. Quería esperar pero tras lo del Fifa14 de hoy, me huelo un aumento brutal de reservas.


En Game parece que ya han anulado la oferta de forza o ryse. Antes lo digo...

Asi es en Game ya se ha acabado la oferta, el que reservo la Xbox hasta el dia 20 tiene asegurado el Ryse o Forza + Fifa14, si es que ayer en cuanto anunciaron que regalaban el Fifa 14 estaba mas que claro que iban a quitar las ofertas en la mayoria de tiendas, yo en cuanto me entere fui petao a reservarla y menos mal que no lo deje pa hoy, sino me iba a quedar muy a pavo XD
Imagen
Ghost_of_duty escribió:
laleshe escribió:
laleshe escribió:Reservada en tienda física de Game. Quería esperar pero tras lo del Fifa14 de hoy, me huelo un aumento brutal de reservas.


En Game parece que ya han anulado la oferta de forza o ryse. Antes lo digo...

Asi es en Game ya se ha acabado la oferta, el que reservo la Xbox hasta el dia 20 tiene asegurado el Ryse o Forza + Fifa14, si es que ayer en cuanto anunciaron que regalaban el Fifa 14 estaba mas que claro que iban a quitar las ofertas en la mayoria de tiendas, yo en cuanto me entere fui petao a reservarla y menos mal que no lo deje pa hoy, sino me iba a quedar muy a pavo XD
Imagen


Vaya unos pajaros los del game, jajaja de verdad que no se como seguis comprando ahi.
Pues la tenia en Game, pero la he cambiado al ECI por el vale de 50€, que la verdad, me tienta mas que el Forza o Ryse...
Has ido in situ al corte ingles u online??

hyu escribió:Pues la tenia en Game, pero la he cambiado al ECI por el vale de 50€, que la verdad, me tienta mas que el Forza o Ryse...
oso^Yonki escribió:Vaya unos pajaros los del game, jajaja de verdad que no se como seguis comprando ahi.


Hacía muchísimo que no me pasaba por uno, pero para mí es la mejor oferta ya que no me interesa ni el dead rising 3 ni un 2º mando.
caad9 escribió:Has ido in situ al corte ingles u online??

hyu escribió:Pues la tenia en Game, pero la he cambiado al ECI por el vale de 50€, que la verdad, me tienta mas que el Forza o Ryse...

Online ;)
hyu escribió:
caad9 escribió:Has ido in situ al corte ingles u online??

hyu escribió:Pues la tenia en Game, pero la he cambiado al ECI por el vale de 50€, que la verdad, me tienta mas que el Forza o Ryse...

Online ;)


Yo también la he reservado Online y les pregunte si es posible financiarla una vez salga con la tarjeta de el corte ingles o te la cobran entera cuando salga , a ver que contestan ...
laleshe escribió:
oso^Yonki escribió:Vaya unos pajaros los del game, jajaja de verdad que no se como seguis comprando ahi.


Hacía muchísimo que no me pasaba por uno, pero para mí es la mejor oferta ya que no me interesa ni el dead rising 3 ni un 2º mando.


Pues yo al contrario, creo que la oferta de Carrefour o la de Mediamarkt son las mejores a día de hoy. Y en cuanto a ahorro, ahora Amazon está por delante (quitando el tema puntos y reventa de juegos/consolas)

ECI está bien también, porque te dan el vale de 50 euros si no recuerdo mal. Pero hay que tener en cuenta que los de ECI suelen tener siempre los juegos más caros, así que el ahorro se queda en menos.

Allá los de Game con su decisión, yo creo que han perdido un buen puñado en ventas quitando esa promo.
oso^Yonki escribió:
pasnake escribió:en ningun sitio, hasta que no baje a 250 euros no me la compro, la xbox 360 me la compre a ese precio a los 4 años de salida y con un pack de 4 juegos gratis ademas, Banjo, Halo 3, GOW 2 y Fable 2 GOTY

Respeto mucho tu decision pero te digo lo mismo que a mis amigos que piensan como tu.
Yo me compre la 360 de salida, empece a disfrutarla 4 años antes que tu y me costo 150 euros mas. De verdad te merece la pena esperar 4 años por ahorrarte ese dinero?
Si me dices que de salida no te gusta ningun juego y tal me callo pero por el dinero???
Yo lo tengo claro prefiero gastarme 150€ mas y tenerla 4 años antes, que tembien tiene su valor.


Tambien es por ver como va el tema de fallos hardware, ofertas en juegos al pasar un tiempo (no me voy a gastar 70 euros en cada juego), y que todavia no me he pasado bastantes juegos de la xbox 360

Por el tema de los juegos de lanzamiento no es, porque tiene algunos juegos que me pueden interesar, es mas por los otros temas que te he dicho antes

De todas formas esta gen no me voy a esperar tanto como la anterior que fueron 4 años,
Los que hicimos la reserva hoy de XO + DR3 en carrefour viene tambien el Fifa14?
Como no lo pone....
645 respuestas
13, 4, 5, 6, 713