¿Dónde habéis reservado la X One?

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
¿Dónde Habéis Reservado la X One?
26%
199
8%
58
17%
133
3%
21
9%
68
4%
31
1%
5
16%
124
5%
41
1%
4
3%
25
8%
63
Hay 772 votos.
LORDD escribió:
xjhoan escribió:En Amazon usa reserve la mía según debería tenerla en mi casa el día 30 de noviembre


Se puede saber porque la reservaste en EEUU, si te la envian a españa, te la paran en aduanas FIJO.

seguro que si tendra que pagar aduanas y mas por la cantidad de dinero que es...
Thirteen escribió:
LORDD escribió:
xjhoan escribió:En Amazon usa reserve la mía según debería tenerla en mi casa el día 30 de noviembre


Se puede saber porque la reservaste en EEUU, si te la envian a españa, te la paran en aduanas FIJO.

seguro que si tendra que pagar aduanas y mas por la cantidad de dinero que es...


Cierto, no entiendo el porque de comprarla en EEUU, si va a salir aqui a la vez...
LORDD escribió:Cierto, no entiendo el porque de comprarla en EEUU, si va a salir aqui a la vez...

ademas de eso creo que tiene un conector de corriente diferente y se tendra que cambiar o algo no??
Thirteen escribió:
LORDD escribió:Cierto, no entiendo el porque de comprarla en EEUU, si va a salir aqui a la vez...

ademas de eso creo que tiene un conector de corriente diferente y se tendra que cambiar o algo no??


Si tienes que cambiar ya que ayi es diferente.
albertosh escribió:
Thirteen escribió:
LORDD escribió:Cierto, no entiendo el porque de comprarla en EEUU, si va a salir aqui a la vez...

ademas de eso creo que tiene un conector de corriente diferente y se tendra que cambiar o algo no??


Si tienes que cambiar ya que ayi es diferente.

por eso mismo... :-?
a ver gente, a lo mejor aun no han llegado a las 1000 reservas, pero sinceramente me extrañaria que no fuera asi o que no estuviese muy cerca de llegar, quiero decir hay mas de 200 tiendas en españa, con que cada tienda reserve solo 5 consolas ya se llega al cupo de las 1000, asi que ...... es muy facil, otra cosa es que lo extiendan a mas de 1000, pero vamos, que lleguen mas de 5 consolas por tienda es mas que logico.

por cierto, comprar la consola en USA para españa? peroooooo.... ¿no tenia proteccion regional? osea que vas a jugar mas bien a poco.... no se
arcard escribió:a ver gente, a lo mejor aun no han llegado a las 1000 reservas, pero sinceramente me extrañaria que no fuera asi o que no estuviese muy cerca de llegar, quiero decir hay mas de 200 tiendas en españa, con que cada tienda reserve solo 5 consolas ya se llega al cupo de las 1000, asi que ...... es muy facil, otra cosa es que lo extiendan a mas de 1000, pero vamos, que lleguen mas de 5 consolas por tienda es mas que logico.

por cierto, comprar la consola en USA para españa? peroooooo.... ¿no tenia proteccion regional? osea que vas a jugar mas bien a poco.... no se


No todo el mundo se puede permitir los 500€ de consola, en el game de al lado de mincasa no tiene ninguna reserva hecha de la one y de la ps4 tiene 9, en game de un amigo mio que esta en malaga que curra ayi tiene 1 reserva de la one y de la ps4 tiene 14 asinque no creo que lleguen a las 5 unidades por tiendas porlo menos por ahora, cuando se vaya acercando la fecha puede que si.
arcard escribió:Por cierto, comprar la consola en USA para españa? peroooooo.... ¿no tenia proteccion regional? osea que vas a jugar mas bien a poco.... no se

creo que si se puede, pero tiene que tener un tipo de adaptador ya que no tiene el mismo enchufe que los europeos...
Con todos los respetos, pero sabiendo que la Xbox One ya no tiene la protección regional, que por más de una cantidad de dinero ya tienes que pagar IVA+Aduanas y que además con la gilipollez esta de comprar producto nacional lo que es comprar de otros países estamos un poco cogidos por las pelotas... No tiene sentido. Además, con el 21% de IVA más lo que pagues de aduanas ya te va a salir más cara que en España.

Te lo digo porque me quise comprar unos Astro A40 y resulta que comprados de USA me salían más caros que de Francia, además que si tenía mala suerte se me quedaba allí y ¿qué tienes que hacer para desbloquear si algo se te queda? Pagar más. Ciertas compras como este pillarlas en USA no tiene sentido ninguno.
en USA que precio tiene??

Por cierto lo peor es que te tardara una semana o dos en llegar desde el momento que salga y ya que aqui sale a la vez...
byRubio escribió:Con todos los respetos, pero sabiendo que la Xbox One ya no tiene la protección regional, que por más de una cantidad de dinero ya tienes que pagar IVA+Aduanas y que además con la gilipollez esta de comprar producto nacional lo que es comprar de otros países estamos un poco cogidos por las pelotas... No tiene sentido. Además, con el 21% de IVA más lo que pagues de aduanas ya te va a salir más cara que en España.

Te lo digo porque me quise comprar unos Astro A40 y resulta que comprados de USA me salían más caros que de Francia, además que si tenía mala suerte se me quedaba allí y ¿qué tienes que hacer para desbloquear si algo se te queda? Pagar más. Ciertas compras como este pillarlas en USA no tiene sentido ninguno.


Es una burrada del 15 comprarla en usa. Sufrirás, pagarás y esperarás tener suerte. Yo he visto cómo tratan los embalajes en NY y me quedé flipando. Luego te lo paran sí o sí al llegar a Madrid y aparte de tener que enviar fax por ingreso de aduanas y sus mails, pagas de p.m.

Un suicido consolero.
pues va ganando game jeje, a ver si hacen algun pack con el bf4 o el codG por esos 499€ y voy de cabeza a reservarla...
En MM con el mando extra.
yo en game, el primer dia que se pudo reservar
tengo casi asegurado mi forza 5 patilla edition XD
Yo la acabo de reservar hace un rato en game, espero entrar en la promoción y me da igual el forza que el ryse porque el otro me lo pienso comprar...
yo la tengo reservada en MM y en Fnac.

primero al reserve en Fnac por el descuento de socio, pero luego vi la oferta de MM y claro....

prefiero tenerla reservada en varios sitios por que Fnac con los lanzamientos son muyyyyyyy vagos y puede llegar el dia de salida y solo tener un par de consolas... [+risas] [+risas] [+risas]

los juegos los tengo reservados en Fnac, esos 48 euros por juego (siendo socio) no se los salta un gitano [carcajad]
Yo en gamestop. Como tenia un vale con bastante pasta. Lleve unos cuantos juegos y me queda sobre unos 150e para pagar la consola. Y además tenia que compara el live asi ya tengo para un par de años.
También reserve DR3 day one que con la oferta del primero con 20% y los 400 puntos se queda muy bien de precio. Los demás juegos en fnac.
Yo ahora mismo en amazon.es en Carrefour y creo que no me la pillaré en ninguno de esos 2 sitios pero como no te cobran por la reserva x asegurar XD. Seguramente caiga en Game o si fnac hace una oferta consola+juego a ver que hacen.
Yo de momento en ningún sitio, y menos viendo la posible rebaja, aunque como dice SCREAM25, si en amazon no cobran ni en carrefull igual las reservo ahí por asegurarme una reserva.
Yo la tenía en game, pero la des-reservé y lo he hecho ahora en MM (por lo del 2o mando).

Pero como mismo lo digo en el hilo de ps4... también tengo reservada la ps4 en game... Y aún no estoy seguro de cual pillar. Pasta tengo para 1 sola... umm que dilema... pero el día de salida tengo una u otra jejej
pirtugan escribió:Yo la tenía en game, pero la des-reservé y lo he hecho ahora en MM (por lo del 2o mando).

Pero como mismo lo digo en el hilo de ps4... también tengo reservada la ps4 en game... Y aún no estoy seguro de cual pillar. Pasta tengo para 1 sola... umm que dilema... pero el día de salida tengo una u otra jejej


En la feria esta de videojuegos me imagino que diran todo y hay podras decidirte por una o por la otra, anque ambas consola estan muy bien seria cualquiera de las 2 buena elecion.
Yo la tengo reservada en Gamestop. Es cierto que no es de las mejores ofertas, pero con los puntos que tenía desde hace algún tiempo acumulados me ahorro bastante, que es lo importante [carcajad]
Sigo con la reserva de GAME (Web) y Amazon.es

En teoría la mejor a mi gusto es GAME por que tengo algunos puntos, pero como la de Amazon no hay que pagar nada, pues por si acaso..

A la espera todavía que GAME nos informe a los que hemos hecho la reserva por Web como proceder a elegir juego etc.. etc.. que en teoría dijeron que a primero de Agosto o a mediados sabrían ya todo (y les llegarían las famosas tarjetas).

Así que aunque en su día voté "GAME", la posibilidad de Amazon sigue "viva" xD
Tengo que comprar 2( una para mi hermano menor), una la he reservado en game y la otra aún no hice reserva, donde antes la vendan.

Aunque Xtralife suele soltarlas pronto no? ( ahí reserve la PS4)
Xtralife ( sólo la he reservado ahí por el regalito que siempre mandan cuando compras algo... [poraki] ) Nah es coña es que con la puntos que tenía me salía muy rentable XD

^^
Pues yo si la reservo será en MM por lo del segundo mando.

Un saludo.
Yo juego a dos bandas, la tengo reservada en game y carrefour. Si en el game al final son juegos digitales me pillo la del carrefour.
djber escribió:Yo juego a dos bandas, la tengo reservada en game y carrefour. Si en el game al final son juegos digitales me pillo la del carrefour.

por eso mismo no la he reservado aun en game tambien, en principio solo la tengo en carrefour...a ver si aclaran el tema ese los de game...
yo marque la reservare a ultima hora ,pero no me pude contener.. jajajajaja asi que la reserve en MM... a ver como se portan.
Yo he cancelado las reservas de Game y mm y me quedo con la del carrefour que me llama más el juego que los de Game y además me hacen un 8% de descuento así que se me queda consola y juego por 460€
txfloppy escribió:Yo he cancelado las reservas de Game y mm y me quedo con la del carrefour que me llama más el juego que los de Game y además me hacen un 8% de descuento así que se me queda consola y juego por 460€

de lujo jejeej
Podian aclarar ya game este tema del juego gratis si es digital o fisico, si es digital para ellos xD, si es fisico pues para mi la oferta.
Bueno yo me he ido a quejar hoy al Game.

Les he dicho que que pasaba con esto del juego de regalo si yo tengo la reserva de la consola desde hace mucoh tiempo.

Total me han dicho que nos llamaran para entregarnos una tarjeta y que cuando vayamos x la consola elegiremos juego, ryse o forza en DIGITAL.

Con BF4 me han dado un codigo para lo de los vehiculos ya para canjear, pero no me han dicho nada si es version deluxe o que cojones de version es.

En fin me jode que no tengan nada claro... fijo que me putean llegado el dia
Dark escribió:Bueno yo me he ido a quejar hoy al Game.

Les he dicho que que pasaba con esto del juego de regalo si yo tengo la reserva de la consola desde hace mucoh tiempo.

Total me han dicho que nos llamaran para entregarnos una tarjeta y que cuando vayamos x la consola elegiremos juego, ryse o forza en DIGITAL.

Con BF4 me han dado un codigo para lo de los vehiculos ya para canjear, pero no me han dicho nada si es version deluxe o que cojones de version es.

En fin me jode que no tengan nada claro... fijo que me putean llegado el dia


Como sea en digital pasaré de la Oferta del Game a ver si lo dejan claro pero no eres el primero que dice eso en este hilo [mad]
Hombre si pone Edicion Day One, debe ser fisico, imagino que lo que me ha comentao de Digital seria descarga digital de algun addon complemento via DLC como bien pone su propaganda.

Si no fuera asi se puede quejar la gente por publicidad engañosa, ya que la version Day One y la imagen muestra la caja fisica, asi que no hay casi cabida a la duda.

Imagen

Aparte si me pongo cabron, me deberia llevar el mando que viene con la consola, parte del pack por el que pago, y el mando conmemorativo por reservarlo en Game, o sea un 2º mando. Sino volvemos a decir que es publicidad engañosa, ya que ahi pone que por reservar tengo derecho al juego y al mando. O sea lo regalan ellos, no es parte del pack.

Porque sino podrian decir que te regalan kinect con la reserva.
Una pregunta gente.....

He visto en el hilo oficial lo de la tarjeta al reservar la Xbox One, yo cuando la reserve en game solo me dieron un Ticket.... Me regalarán el juego igual no? no creo que sea solo para nuevas reservas no?.....

Por este comentario deduciréis que yo la he reservado en GAME XD
Dark escribió:Hombre si pone Edicion Day One, debe ser fisico, imagino que lo que me ha comentao de Digital seria descarga digital de algun addon complemento via DLC como bien pone su propaganda.

Si no fuera asi se puede quejar la gente por publicidad engañosa, ya que la version Day One y la imagen muestra la caja fisica, asi que no hay casi cabida a la duda.

Imagen

Aparte si me pongo cabron, me deberia llevar el mando que viene con la consola, parte del pack por el que pago, y el mando conmemorativo por reservarlo en Game, o sea un 2º mando. Sino volvemos a decir que es publicidad engañosa, ya que ahi pone que por reservar tengo derecho al juego y al mando. O sea lo regalan ellos, no es parte del pack.

Porque sino podrian decir que te regalan kinect con la reserva.


No necesariamente por poner que sea edición Day One tiene que ser físico, puesto que se confirmó que también podrían adquirirse las ediciones Day One desde el bazar.
Al final la he reservado en game web, aunque mantengo la de amazon. No me importa que el juego sea digital, de hecho lo prefiero. Creo que MS debería utilizar un poco el ejemplo de móviles y tablets para probar que el presente del software es la copia digital. Spotify, Apple store, iTunes, Google play... Todo tu contenido en todos tus dispositivos cuando quieras sin ocupar espacio.

Si se rompe el br o la consola no problem, si te mueves, mudas, viajas... Si tienes 2 consolas o más por casa... No se, sólo veo ventajas :P

Lo que si deben hacer es aplicar las mismas ofertas que estos y poner precios de pre reservas a 10 o 15 euros menos como hacen algunas tiendas físicas.
Game.

A ver si al final el juego es físico, sería lo suyo la verdad.
jaKal escribió:Al final la he reservado en game web, aunque mantengo la de amazon. No me importa que el juego sea digital, de hecho lo prefiero. Creo que MS debería utilizar un poco el ejemplo de móviles y tablets para probar que el presente del software es la copia digital. Spotify, Apple store, iTunes, Google play... Todo tu contenido en todos tus dispositivos cuando quieras sin ocupar espacio.

Si se rompe el br o la consola no problem, si te mueves, mudas, viajas... Si tienes 2 consolas o más por casa... No se, sólo veo ventajas :P

Lo que si deben hacer es aplicar las mismas ofertas que estos y poner precios de pre reservas a 10 o 15 euros menos como hacen algunas tiendas físicas.


No te lo tomes a mal pero... Defender el formato digital... Porque crees que microsoft a reculado?
Yo tambien prefiero tener un seat panda en lugar de un porche porque consume menos y ocupa menos espacio.

Ahora os dejo una pregunta, que os motiva a comprar digital? Porque yo para pagar algo que no es tangible ni me da nada, lo bajo pirata. Si, soy de los "tikismikis" que compra originales por sus instrucciones sus cajitas y si encima hay edicion limitada pues mejor...
Pues no te extrañes que sean cajas tipo como las de los Microsoft points con una tarjetita dentro con el codigo de descarga.
Yo pensaba que si dicen que regalan un juego edicion Day One, es porque tu juego "fisico" lleva el texto conmemorativo como el mando.

Lo que tengo interes es en saber si lo que regalan con la reserva es un segundo mando o es el que viene con el pack.
La tengo reservada en Amazon, Game y MediaMarkt. Cuando se vaya acercando la fecha y se vea las ofertas finales veré con cual me quedo aunque de momento me parece la oferta del Game la mejor ya que tengo pensado comprarla con los 3 juegos de lanzamiento Day One (si son digital o físico me da igual) y así por lo menos el Forza o Ryse me sale gratis.
un saludo.
¿Sabeis si Amazon la envia para que llegue el dia de salida? Mi otra opción es ir el Martes anterior a Carrefour que no suelen respetar las fechas de salida y pillarla directamente...
xtroder escribió:¿Sabeis si Amazon la envia para que llegue el dia de salida? Mi otra opción es ir el Martes anterior a Carrefour que no suelen respetar las fechas de salida y pillarla directamente...


Amazon te indica en la misma pagina si la recibes el mismo día de lanzamiento o no. Cuando se vaya acercando la fecha lo pondrá y si no lo ponen significara que lo recibirás al día siguiente de la fecha de lanzamiento.
oso^Yonki escribió:
jaKal escribió:Al final la he reservado en game web, aunque mantengo la de amazon. No me importa que el juego sea digital, de hecho lo prefiero. Creo que MS debería utilizar un poco el ejemplo de móviles y tablets para probar que el presente del software es la copia digital. Spotify, Apple store, iTunes, Google play... Todo tu contenido en todos tus dispositivos cuando quieras sin ocupar espacio.

Si se rompe el br o la consola no problem, si te mueves, mudas, viajas... Si tienes 2 consolas o más por casa... No se, sólo veo ventajas :P

Lo que si deben hacer es aplicar las mismas ofertas que estos y poner precios de pre reservas a 10 o 15 euros menos como hacen algunas tiendas físicas.


No te lo tomes a mal pero... Defender el formato digital... Porque crees que microsoft a reculado?
Yo tambien prefiero tener un seat panda en lugar de un porche porque consume menos y ocupa menos espacio.

Ahora os dejo una pregunta, que os motiva a comprar digital? Porque yo para pagar algo que no es tangible ni me da nada, lo bajo pirata. Si, soy de los "tikismikis" que compra originales por sus instrucciones sus cajitas y si encima hay edicion limitada pues mejor...


Ha reculado porque quiere tener todo el mercado posible y hay gente que no se ve siempre conectada o con colecciones de juegos digitales.

La analogía del panda da pena :P hay multitud de servicios intangibles que pagas, como por ejemplo la conexión a internet desde la que troleas. Bueno, igual esa también la pirateas.

La única ventaja que tiene el formato físico es poder prestarlo a un vecino/amigo o revenderlo. Si te dan la opción de hacerlo digitalmente o directamente no lo haces no veo más pega. Bueno si, que hay menos competencia de retailers y es más complicado encontrar ofertas.
jaKal escribió:
oso^Yonki escribió:
jaKal escribió:Al final la he reservado en game web, aunque mantengo la de amazon. No me importa que el juego sea digital, de hecho lo prefiero. Creo que MS debería utilizar un poco el ejemplo de móviles y tablets para probar que el presente del software es la copia digital. Spotify, Apple store, iTunes, Google play... Todo tu contenido en todos tus dispositivos cuando quieras sin ocupar espacio.

Si se rompe el br o la consola no problem, si te mueves, mudas, viajas... Si tienes 2 consolas o más por casa... No se, sólo veo ventajas :P

Lo que si deben hacer es aplicar las mismas ofertas que estos y poner precios de pre reservas a 10 o 15 euros menos como hacen algunas tiendas físicas.


No te lo tomes a mal pero... Defender el formato digital... Porque crees que microsoft a reculado?
Yo tambien prefiero tener un seat panda en lugar de un porche porque consume menos y ocupa menos espacio.

Ahora os dejo una pregunta, que os motiva a comprar digital? Porque yo para pagar algo que no es tangible ni me da nada, lo bajo pirata. Si, soy de los "tikismikis" que compra originales por sus instrucciones sus cajitas y si encima hay edicion limitada pues mejor...


Ha reculado porque quiere tener todo el mercado posible y hay gente que no se ve siempre conectada o con colecciones de juegos digitales.

La analogía del panda da pena :P hay multitud de servicios intangibles que pagas, como por ejemplo la conexión a internet desde la que troleas. Bueno, igual esa también la pirateas.

La única ventaja que tiene el formato físico es poder prestarlo a un vecino/amigo o revenderlo. Si te dan la opción de hacerlo digitalmente o directamente no lo haces no veo más pega. Bueno si, que hay menos competencia de retailers y es más complicado encontrar ofertas.


Defender el formato digital es tan válido como el físico. Yo no le veo más que ventajas (hablo personalmente).

Juegos descargados en apenas minutos gracias a mi conexión. Sin peligro de fallo/destrozos del disco. Si se hiciese bien, bastante más baratos. Lo de no poder compartirlo, me es indiferente, de mis amigos sólo yo tengo Xbox, y quizás haya más suerte y vuelva el poder compartir el contenido con los familiares.

Y lo más importante. Es un juego que pase lo que pase, tienes. Eso de que puedas jugar debido a una suscripción esté operativa o no, no pasa. Pagas tantos euros por un juego, y tienes tu juego.

Tenerlo digital es como el que se lo compra físico y dice, bueno ahora lo instalo que suena menos y no lo estropeo.

Estoy totalmente a favor de ambos formatos, y lo bonito es eso, la opción de tener ambos disponibles. Me compraré tanto físicos como digitales.
byRubio escribió:Defender el formato digital es tan válido como el físico. Yo no le veo más que ventajas (hablo personalmente).

Juegos descargados en apenas minutos gracias a mi conexión. Sin peligro de fallo/destrozos del disco. Si se hiciese bien, bastante más baratos. Lo de no poder compartirlo, me es indiferente, de mis amigos sólo yo tengo Xbox, y quizás haya más suerte y vuelva el poder compartir el contenido con los familiares.

Y lo más importante. Es un juego que pase lo que pase, tienes. Eso de que puedas jugar debido a una suscripción esté operativa o no, no pasa. Pagas tantos euros por un juego, y tienes tu juego.

Tenerlo digital es como el que se lo compra físico y dice, bueno ahora lo instalo que suena menos y no lo estropeo.

Estoy totalmente a favor de ambos formatos, y lo bonito es eso, la opción de tener ambos disponibles. Me compraré tanto físicos como digitales.


Estoy totalmente de acuerdo. A mi parecer la principal pega es el precio, si lo ponen al mismo precio que los físicos no me parecería muy justo. Puedo entender que un juego físico cueste, por ejemplo, 60-70 euros porque hay que sumarle costes de transporte, distribución, y demás, pero en las descargas podrían reducir el precio ya que supongo que los costes para ellos serán menores.
S4Ro escribió:
byRubio escribió:Defender el formato digital es tan válido como el físico. Yo no le veo más que ventajas (hablo personalmente).

Juegos descargados en apenas minutos gracias a mi conexión. Sin peligro de fallo/destrozos del disco. Si se hiciese bien, bastante más baratos. Lo de no poder compartirlo, me es indiferente, de mis amigos sólo yo tengo Xbox, y quizás haya más suerte y vuelva el poder compartir el contenido con los familiares.

Y lo más importante. Es un juego que pase lo que pase, tienes. Eso de que puedas jugar debido a una suscripción esté operativa o no, no pasa. Pagas tantos euros por un juego, y tienes tu juego.

Tenerlo digital es como el que se lo compra físico y dice, bueno ahora lo instalo que suena menos y no lo estropeo.

Estoy totalmente a favor de ambos formatos, y lo bonito es eso, la opción de tener ambos disponibles. Me compraré tanto físicos como digitales.


Estoy totalmente de acuerdo. A mi parecer la principal pega es el precio, si lo ponen al mismo precio que los físicos no me parecería muy justo. Puedo entender que un juego físico cueste, por ejemplo, 60-70 euros porque hay que sumarle costes de transporte, distribución, y demás, pero en las descargas podrían reducir el precio ya que supongo que los costes para ellos serán menores.


Ahí le has dado socio, de acuerdísimo. Si el precio del físico y el digital acaba siendo el mismo, sí que me lanzo al físico. Es verdad que gusta tener una caja con su carátula en la estantería, pero me iría al físico principalmente porque un precio igual en ambos formatos me parece un robo por parte del digital. No puedes comparar costes de distribución etc etc como bien dice S4Ro con subir un juego a Xbox One. Desconozco cuál es el proceso de subir un juego, pero sí me atrevo a decir que no puede ser igual de caro que una distribución POR TODO EL MUNDO.

No sé, yo lo veo así. Pero si me ahorrase 25 euros, me lanzo al digital de cabeza.
En game la tengo reservada :) Me gusta la idea de ir metiendo dinero en la tarjeta, asi no gasto ese dinero [carcajad]
Yo la he reservado en gamestop, habia reservado la ps4 y hoy he cambiado la reserva. Lo del año de live gratis esta bastante bien.
645 respuestas
1, 2, 3, 4, 513