¿Dónde financiar el Starter Pack?

Hola.
La semana pasada estuve a punto de pillarme la consola, pero al final me lo pensé mejor y guardé el dinero para un portátil que tenía que comprar.
Ahora se me vienen muchos gastos, y no sería muy buena idea quitar 600e para la PS3. Por eso había pensado en financiar la consola en algún sitio.
Nunca he comprado nada así, y me gustaría que me comentarais como va la cosa. Cuáles son los comercios que permiten esto, si los hay donde no tenga que pagar intereses, etc...


Y ya de paso: Sabéis si el Starter Pack será algo temporal o será ya lo nromal?

Un saludo!!
Aqui tienes varios hilos que han hablado de ello. La busqueda es santa :-P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=730250&highlight=financiar
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=728721&highlight=financiar
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735995&highlight=financiar
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758763&highlight=financiar

Yo creo que si miras los tres primeros enteros tienes todas las respuestas. Por supuesto necesitaras una nomina y tal.

Respecto al starter pack... no se sabe nada de que pasara despues. Puede que lo quiten y rebajen a 500€. O convivan el starter a 600€ y la basica a 500€. Pero no creo que te debas preocupar, porque la tendencia es a bajar siempre, asi que si no te la pillas ahora, pillaras una oferta mejor mas tarde.

Saludos
En el corte ingles es una buena opcion, tienes posibilidad de hacerlo en pocos meses sin intereses, no recuerdo si son 3 o 6, sin nada de intereses, o algunos meses mas con muy poco interes, casi todos los centros comerciales te dan esta posibilidad, pero a mi este tipo de cosas me gusta mas hacerlas por el CI, si tienes algun problema te las cambian sin rechistar, un saludo.
Ey, muchas gracias a todos. Pues la verdad es que no busqué porque pensaba que nadie habría preguntado algo así, pero ya veo que estaba equivocado.
Así que nada, perdonad por repetir.

Un saludo y gracias de nuevo!
Un amigo mio la financió en el Toys'R'Us, puedes elegir entre tres meses sin intereses o más con intereses (no se cuantos eran).

Tenía que llevar fotocopia de la nómina, DNI, un recibo domiciliado y de la cuenta bancaria.

Se hizo la tarjeta del Toys (que es gratuita) y le enviaron un cheque de unos 25€ para comprarse lo que quisiera en la tienda (ha pillado un juego)

Otra alternativas con el Corte Ingles, Media Mark, etc. O hacerte una tarjeta de crédito (en http://www.mbna.es puedes solicitar una gratuita de Adena y así ayudas al medio ambiente jejeje) y financiarla eligiendo cada més cuanto quieres pagar, los intereses suelen ser un poco más caros (depende de la financiera) pero puedes pagar según tienes dinero, incluso hacer pagos extra sin que te cobren.

Tarjeta de WWF/Adena
Gracias por la ayuda, de verdad.
He estado mirando y como mejor lo veo es la compra en el Carrefur a 10 meses sin intereses. NO sé si seguirá existiendo pero voy a probarlo.
Ahora la putada es a ver cuándo tengo libre, ya que con el curro que tengo se me va a complicar.

Un saludo y gracias de nuevo.
Yo me la pillé en un PCCity a 3 meses y me cobran 30 eurazos de intereses ratataaaa todo por las putas prisas porque podría haberla comprado en el Corte Ingles sin intereses pero no me apetecia ir :Ð
En el Fnac de Diagonal y hasta el 31 de Agosto puedes financiarla a 12 meses sin intereses siendo socio (15 € x 2 años).

También tienes la opción de elegir pack: Resistance + Motorstom ó F1 + Motorstom.

Problema... ¡¡están agotados los dos packs!!

Me han comentado que en principio la próxima semana les llegará el pack del F1 pero no tienen la fecha exacta...

Saludos
Alguno sabe en ECI cuanto tiempo es realmente para pagar sin intereses?(muy probable q la pille mañana pero para ir haciendome a la idea).

Salu2
en sony gallery te la financian muy bien.
oONEOo escribió:Alguno sabe en ECI cuanto tiempo es realmente para pagar sin intereses?
3 meses.
El_Close escribió:3 meses.


Gracias!, si confirmado 3 meses (y 6€ de tranmite para el q le interese saberlo ) ya la tengo :D ahora a disfrutarla.

Salu2
Pues al final me he decidido a financiarla en El Corte Inglés. Lo haré en tres meses y listo.
Ahora mis dudas: Me desplazaré mañana a uno, donde yo vivo no hay. me podéis decir lo que necesito para llevarmela mañana mismo??

Un saludo!
Seguramente te pedirán DNI, última nómina y un papel bancario con los datos de tu cuenta ( no se si te servirá cualquier recibo, hay veces que sí y veces que se ponen más tiquismiquis y te piden el típico papelito sellado por tu banco).

Yo creo que con eso la puedas financiar sin problemas.
La nómina seguro que la piden? Es que yo hasta el mes que viene no tengo.
En caso de que fuera indispensable... podría llevar la de algún familiar a modo de aval y luego que pasen los recibos a mi cuenta?
Alguien me podría facilitar un teléfono del ECI para comentarles este asunto?

Saludos.
Si tienes tarjeta de compra de ellos no te hara falta nada.
Mi padre, mi madre y mi hermano tienen pero yo no. GRGRGR
Bueno, supongo que de algún modo me las arreglaré allí. Aunque me da que ese modo puede resultar siendo pago al contado xD

Muchas gracias!
Siempre puedes hacer que te la compren alguno de ellos(ademas empezarias a pagar a finales de agosto) e ir ingresandoles tu a ellos 200€ agosto, septiembre octubre.
Un saludo.
Estaría genial, ya lo pensé, pero es que no vivimos donde hay ECI, así que se tenga que desplazar alguno de ellos.
Miraré a ver si nos es muy complicado hacerme en el día la tarjeta, a ver si se puede vamos, y cogerlo a partir de ahí.

A ver en que queda la cosa. Gracias por la ayuda, compi.
No hay de que, que te la compres rapido y la disfrutes.
Un saludo.
Pues ya la tengo. Fui al ECI esta mañana. Pregunté para financiarla y claro, necesitaba la tarjeta del ECI que no tenía.
Para hacerla necesitaba la nómina y tarda un par de días. Así que... la pille al contado.
Bueno, si total, qué más da. Voy a estar igual de fastidiado de pelas.

Un saludo a todos!
Bueno, al final la compraste al contado... Pues que la disfrutes!

Yo pensé en su momento pillarla al contado, pero cogi un superpack de salida por 700 euros y lo financie en 12 meses sin intereses. Total, 58 € al mes parece que no se notan tanto. Pero si tenias las pelas y la compraste al contado, pues mejor X-D
No, si dinero tengo de sobra para comprar unas cuantas. El problema es que estoy de rerfoma en el piso y ahora tengo que hacer MUCHOS pagos, y no sé si me llegará. Y lo que desde luego no me va a ayudar es gastarme 600e de golpe en la consola, más luego que aproveché para comprar un par de zapatos y ropita en las rebajas [+risas]
Por eso, me voy a quedar tieso tieso. Y si la iba pagando poco a poco me ayudaría.

Pero bueno, de esta manera espabilaré y ya conseguiré el dinero de otra manera :)

Un saludo a todos!!!
23 respuestas