¿Alguien compro en la FNAC a 10 meses sin intereses?

Hola!,

tengo una duda, me han cobrado la primera mensualidad a 61,69€, y me gustaría saber si es normal. En teoría no deberian cobrar 59'9€? [agggtt] ya que el precio oficial es de 599€ [enfa]


A ver si alguien que la haya comprado asi me comenta tambien :(

Saludos!
Mira a ver el contrato de la financiación a ver que pone. Yo el año pasado en mi banco pedí 1000€ a pagar en 3 años y era sin intereses pero si tenia que pagar el Euribor, que es entre un 3% con algo y un 4% con poco, depende de cuando ellos hayan hecho la revisión.

Infórmate a ver si estas pagando el Euribor...
Puede que sean los gastos. No se si son 6 euros, pero los gastos te los pasan en la 1a. mensualidad.
Buenas,

A mi me ha pasado lo mismo, y segun me han explicado, en la primera mensualidad te cobran como un seguro opcional del que te deberian haber avisado aunq veo que no te avisaron (como a mi). Creo que es de un 3 por 1000 del valor.

Saludos
Escapology escribió:Mira a ver el contrato de la financiación a ver que pone. Yo el año pasado en mi banco pedí 1000€ a pagar en 3 años y era sin intereses pero si tenia que pagar el Euribor, que es entre un 3% con algo y un 4% con poco, depende de cuando ellos hayan hecho la revisión.

Infórmate a ver si estas pagando el Euribor...


Eso son intereses!!! Otra cosa es que te cobren una comisión de apertura, o un seguro. Pero el Euribor si te lo cobran mensualmente, son intereses.
Angeliito escribió:
Eso son intereses!!! Otra cosa es que te cobren una comisión de apertura, o un seguro. Pero el Euribor si te lo cobran mensualmente, son intereses.


Ya se que eso son intereses, pero como en la mayoría de los sitios pone Euribor + Intereses, y en mi banco ponia que no se pagaba intereses solo el Euribor, ya casi di por sentado de que si te dicen que es sin intereses no quiere decir que sea sin Euribor [+risas]
El aumento es seguro por la comision de apertura que te la han fraccionado, un saludo
Hoy me ha llegado la carta de Finconsum, y me he extrañado al ver el plazo de 61.9€. Ya había leido este hilo, pero me extrañaba mucho que me fueran a meter 20€ de intereses en una cosa que he comprado a 10 meses sin intereses. Efectivamente algo no estaba bien.
Haciendo cálculos, me he dado cuenta de lo siguiente:

PS3: 599€
Motorstorm: 59.95€
-6€ de descuento por reservar Motorstorm
Total: 653.90€

PERO, hay que restar este otro par de cosas:
-5€ que hay que restar de la señal de la reserva de motorstorm
-30€ de la señal de reserva de PS3

TOTAL: 618.90€

Que entre diez, efectivamente, sale a 61.9€ al mes.
Lo que te quiero decir, es que le pegues un vistazo detenido al tiquet de compra, que seguramente el problema esté ahí. No cobran absolutamente nada de intereses en el caso de esta compra.

PD: No creo que influya, porque esta oferta de financiación era para todo el mundo, pero soy socio de la Fnac.
Yo estoy pagando un monitor que me compre (no en FNAC) de 350€ a 39€ al mes. Eso son todo intereses.
A mi me estan cobrando 61,79 lo cual no me cuadra nada, ya que papgue la consola sola, y luego aparte pague los juegos y un mando, asi que me deberian de cobrar 59,9 solo, ademas pague 59€ de señal asi que de mensualidad deberia de ser 54,9€ y o de59,9 pero no de 61,7€, nose, creo que esta tarde pasare a que me lo expliquen.
A ver si alguien que la haya comprado en FNAC puede dar una respuesta clara por favor porque yo pensaba comprarmela de esa manera


Un saludo y gracias
Insisto en que yo la compré en la Fnac y las cuentas salen perfectas, tal y como he notificado en el anterior mensaje. Si ves que no cuadran pásate por la Fnac y que te lo aclaren todo. A lo mejor hay algún error por algún lado, a mi no me están cobrando intereses.

Un saludo.
Una preguntilla ...... si en medio de los plazos me hace ir y pagar de golpe lo que me queda, no hay problema no? te lo cancelan y arreglao.... verdad?

hace falta ser socio para financiarla?
Salu2
en efecto has de ser socio para financiar una compra. tienes que hacer la tarjeta de socio(cuesta 15e, creo, y te dan 1800e de credito) y si quieres pagar de golpe tienes que arreglarte con la compañia que te da el credito, fincomsun. Puedes cancelar ese credito cuando quieras.


Respecto a lo de los pagos, yo hice un gasto de 713,85 y me han cobrado 71,38.
Lo que os están cobrando son los gastos de apertura del crédito, no intereses. Si no me equivoco, es lo que me explicaron a mí en la tienda.
La unica posibilidad de q os cobren de más es q se hayan exo un lio con los adelantos por prereservas. (Si se da el caso, pasandote por fnac te lo solucionan al momento). Por lo demas lo cobran todo perfecto excepto el primer mes que te cobran un seguro de un 3 por mil del valor total de la compra.
Hola. Yo compré la pS3 en FNAC a 10 meses sin intereses. Esos 1,67 € de mas son por un seguro que te preguntan si quieres hacerle cuando das de alta la tarjeta por valor de 600€. Para que en caso de perdida o robo te lo cubran ellos.
MoRFhEuS_100 escribió:Hola. Yo compré la pS3 en FNAC a 10 meses sin intereses. Esos 1,67 € de mas son por un seguro que te preguntan si quieres hacerle cuando das de alta la tarjeta por valor de 600€. Para que en caso de perdida o robo te lo cubran ellos.


Un diez para Morfheus xD. Ayer hablé con una compañera de atención al cliente y lo que te cobran es el seguro de la tarjeta de crédito.
Eso es, yo me lo compré por Fnac y es un seguro que te cobran x tener otra tarjeta en tu cartera
18 respuestas