Financiar PS3

Buenas, ya se que ai algunos post que hablan de este tema pero yo pido consejo por si alguien del foro ya a pedido su financiacion de PS3.

Donde me recomendais carrefour corteingles? por que tiendas como game y demas no lo hacen no?

Si financias la consola por ejemplo mañana la entregan tambien el dia de su salida?

Gracias.
Pues yo la tengo financia a 6 meses en el corteingles, y si la tengo reservada...ahora no te puedo decir cuanto pago porque no lo se [looco] [looco]

El corte ingles me parece un sitio fiable ;)
InagotablE escribió:Buenas, ya se que ai algunos post que hablan de este tema pero yo pido consejo por si alguien del foro ya a pedido su financiacion de PS3.

Donde me recomendais carrefour corteingles? por que tiendas como game y demas no lo hacen no?

Si financias la consola por ejemplo mañana la entregan tambien el dia de su salida?

Gracias.
La verdad es que es un tema interesante que pocas veces se ha tratado en EOL. Quizás porque nunca ha salido una consola con precio tan alto.

Lo interesante sería barajar las distintas posibilidades, y las más importantes, tanto a nivel de comercio (Carrefour, ECI, Mediamarkt, etc) como a nivel de caja de ahorros, y comentar sobre todo que porcentaje de interés se cobra y que facilidades de pago que ofrecen.

Un saludo y gracias
Yo es que lo pregunto por que es algo repentino de la ultima semana... Os juro que no tenia pensado ni por un segundo gastarme ni un duro en comprarmela, estoy hablando claro de comprarla en su salida, pero claro la vena video consolil otra vez me a ganado la partida (teniendo la xbox 360 encima), y lo que me a pasado es que no e ahorrado NADA pensando que no la compraria y ahora en 1 semana me dan espamos por la noche pensando en tenerla.

Acabo de mirar la web de carrefour y la financian en 30 euros al mes, no me e puesto a ver las condiciones. Tienen una nota que dice:

Producto bajo pedido.

Producto bajo pedido en pre-reserva.
Entrega a partir del 25 de marzo.


La web del corteingles tiene una oferta para financiar la Xbox 360 pero en cuanto a PS3 no dice nada.

CnG69 podrias decirnos cuando hicistes la reserva? supongo que te la entregaran el dia 23?
Yo recomiendo hacer este tipo de trámites en Fnac. Siendo socio, las cuotas son muy holgadas y acostumbran a tener unos intereses muy bajos o directamente nulos.

Sirva de ejemplo con PS3: tienen una financiación especial para ella a diez meses SIN intereses, saldría a cincuenta y pico al mes. Aunque insisto, para financiar algo allí debes hacerte socio.

En mi opinión realmente vale la pena, y más si contínuamente te llenas de puntos mediante compras en hard y soft como yo :P Además a atención al cliente por mi experiencia (varios años) es y siempre ha sido excelente.

Un saludo.
La reserva la hice a principios de febrero creo... pero de todas maneras en la web del CI se agotaron muy pronto las reservas...mañana cuando me pase por el CI les voy a preguntar como es la financiacion o si no cuando me la compre mirare la factura [fumeta] [fumeta]

Saludoss que me pierdo house :P
En el C.I. de Las Palmas , te ofrecen la posibilidad de financiarla a 9 meses sin intereses, no se si lo haran en toda la peninsula...

saludos
En el corte ingles 3 meses sin intereses

No soy un experto pero...
Normalmente las tarjetas de credito VISA o Mastercard te suelen cobrar un 12% anual de interesa (un 1% al mes de los que falta por pagar).
Si lo pagas en 6 meses mas o menos seria asi
mes 1 100 debes 500
mes 2 105 debes 400
mes 3 104 debes 300
mes 4 103 debes 200
mes 5 102 debes 100
mes 6 101

son cuotas mas o menos aproximandas...... al final de intereses pagariamos sobre 15€
si alguien trabaja en un banco o caja y quiere ponerlo o corregirme si estoy equivocado,se lo agradeceriamos.
Saludos
olaf escribió:En el corte ingles 3 meses sin intereses

No soy un experto pero...
Normalmente las tarjetas de credito VISA o Mastercard te suelen cobrar un 12% anual de interesa (un 1% al mes de los que falta por pagar).
Si lo pagas en 6 meses mas o menos seria asi
mes 1 100 debes 500
mes 2 105 debes 400
mes 3 104 debes 300
mes 4 103 debes 200
mes 5 102 debes 100
mes 6 101

son cuotas mas o menos aproximandas...... al final de intereses pagariamos sobre 15€
si alguien trabaja en un banco o caja y quiere ponerlo o corregirme si estoy equivocado,se lo agradeceriamos.
Saludos


Recuerdo que si el objeto a comprar se pasaba de un precio altisimo (esta consola es el ejemplo perfect) no te cobran intereses ni en 3, 6 o 12 meses.

SALu2
Blade escribió:
Recuerdo que si el objeto a comprar se pasaba de un precio altisimo (esta consola es el ejemplo perfect) no te cobran intereses ni en 3, 6 o 12 meses.

SALu2


Para el corte ingles, 600 € es un precio bajo. Si me hablas de una tft de 4000 € vale, pero la ps3 pregunte hace un par de dias y me dijeron que sin intereses 3 meses y teniendo la tarjeta del corte ingles, a partir de 3 meses ya vienen los queridos intereses.

Saludos.
9 respuestas