Duda financiación 12 meses y PS3

Buenas...
Alguien sabe si en alguna tienda te financian la PS3 a 12 meses sin intereses ni cosas raras?
Lo de Banesto no me sirve, no quiero tener que domiciliar nómina ni nada, simplemente pagarla a 12 meses y punto.

Si no hay nada de esto, me conformaría si en algún sitio piden pocos intereses.

Thanks!
En los mediamarkt o en el ECI te la financian sin problemas
En el Corte Ingles creo que te dan un par de meses sin intereses...yo creo que la he pillao a 3 o 6 meses sin intereses...mañana te lo digo seguro [oki] [oki]

Saludoss
OzNoSpa escribió:En los mediamarkt o en el ECI te la financian sin problemas

En MediaMark me vendría de lujo, pero creo que ya no lo hacen así... Cobran intereses ( muchos ) y no va a 12 meses, si no que va mediante una tarjeta suya y no se que lios...

¿ Me lo podeis confirmar?
En el corte inglés creo que si son 12 meses es con intereses, pero no estoy seguro así que a ver si contesta alguien que lo sepa que a mi también me interesa.

Por cierto cuanto es el descuento que les hacen a los trabajadores del corte cuando compran algo, el 15%?
Mi prima trabaja allí, si me da el venazo igual le encargo una compra inesperada X-D

Un saludo.
En el media markt es un 1% de intereses al mes, asi que echa cuentas, jeje.
He leido en la web de PC CITY que la PS3 la financiarian así:

*Financiamos a 36 meses, con intereses a cargo del cliente, que le permite cancelar anticipadamente la totalidad de su crédito en el mes 12, en cuyo caso, se le devuelven los intereses abonados hasta esa fecha.
· Opción válida para clientes que estén al corriente de pago de sus mensualidades.
· Importe mínimo del crédito 450€.
· Gastos para el cliente del 1% del importe financiado en el primer recibo...

Osea que como en Media Mark, te cobran el 1% del total, PERO si pagas el resto el mes 12, te devuelven los intereses pagados hasta esa fecha.
Vamos, que si pagas el resto el mes 12, te sale la PS3 financiada a 12 meses por 600€, verdad?

Hay un asterisco pero no encuentro lo que significa [mad]
yo te lo explico que curre ahi...

el 1% ese es a modo de comision de apertura, te cobran un poco mas en el primer recibo y ya esta. luego pagas intereses como si lo hicieras a 36 meses... cuando llevas 10 meses pagados llamas para que te pasen lo que te queda deun golpe y te devuelven los intereses.
xennia87 escribió:En el media markt es un 1% de intereses al mes, asi que echa cuentas, jeje.


Igual que si lo pagas aplazado con una VISA o Mastercard ........ noramlmente es el 12% anual..1% al mes
TSC escribió:yo te lo explico que curre ahi...

el 1% ese es a modo de comision de apertura, te cobran un poco mas en el primer recibo y ya esta. luego pagas intereses como si lo hicieras a 36 meses... cuando llevas 10 meses pagados llamas para que te pasen lo que te queda deun golpe y te devuelven los intereses.

Bien, entoces a ver si me puedes confirmar lo que he entendido...

Yo compro la consola a 36 meses.
El primer mes pago 25.36€ de la cuota ( calculada por la web de Pccity ) + 6€ del 1% del precio de la consola como apertura.
El resto de meses pago 25.36€.
El mes 12 habría pagado ya 304€.
Avisando antes, el mes 12 pago los 296€ que faltan para hacer los 600€ que cuesta la consola y me devuelven los 6€ de la cuota de apertura.
Fin.

¿ Se hace así exactamente ?
Porque si es así, mañana voy a por una ;)

Gracias por la ayuda, de verdad.
si. pero no te devuelven esos 6€ ;)

es lo unico que te cobran...

yo me la pillaria asi, pero me he comprado un portatil que me hacia mas falta... :(

edito, esto se hace en el mes 11 (es decir, cuando has pagado 11 cuotas)
por lo cual has pagado en 11 meses 278.96€ y te faltan de pagar 321.04€ en el mes 12
Ok, entonces voy a hacerlo... Si lo único que voy a pagar de más son 6€, no hay problema. Por cierto, para pagarlo todo el mes 12 te llaman o avisas tu?

Yo me acabo de comprar un portátil también ( hace 5 días ) y bueno, en principio no tengo ni un € de sobra, pues me voy a Los Angeles en mayo y necesito el dinero para el viaje... Pero pagándolo a 12 meses sin tantos intereses como en MMrk, puedo tener mi ps3!!!! Espero al menos que mañana o pasado tengan en las tiendas... [mamaaaaa]
En el corte ingles cobran un 1% mensual a partir del 4 mes. Ese 1% se corresponde a la cantidad q te queda por pagar. Pongamos q son 50 al mes, en 3 meses habras pagado 150 €, al cuarto pagas 50 € + 1% de 400 €, al siguiente 50 € + 1% de 350 € y asi sucesivamente. Creo q al final salen unos 23 € de intereses, asi q no es mucho tema,

Un saludo
GaCkTy escribió:Ok, entonces voy a hacerlo... Si lo único que voy a pagar de más son 6€, no hay problema. Por cierto, para pagarlo todo el mes 12 te llaman o avisas tu?

Yo me acabo de comprar un portátil también ( hace 5 días ) y bueno, en principio no tengo ni un € de sobra, pues me voy a Los Angeles en mayo y necesito el dinero para el viaje... Pero pagándolo a 12 meses sin tantos intereses como en MMrk, puedo tener mi ps3!!!! Espero al menos que mañana o pasado tengan en las tiendas... [mamaaaaa]
yo me resignare y tendre que esperar un poco... mi novia ahora casi me da una alegria diciendome que me la regalaba ella, pero al final hemos decidido esperar un poco, xq no son 600€, es eso, mas el cable HDMI, mas un mando y un juego minimo... casi 900e
Fnac, 10 mese sin intereses y no hace falta ser socio
GaCkTy escribió:En MediaMark me vendría de lujo, pero creo que ya no lo hacen así... Cobran intereses ( muchos ) y no va a 12 meses, si no que va mediante una tarjeta suya y no se que lios...

¿ Me lo podeis confirmar?

En MM te abren una tarjeta privativa -sólo utilizable en MM- y te hacen el cargo, luego pagas los intereses que tiene la tarjeta, no sabría decirte cuanto.

Lo bueno que tiene es que la puedes financiar sin justificante de ingresos, es decir, sin nómina.
Luego la gente se queja de que las hipotecas estan caras y tienen que irse de casa con 38 años...

[fumando]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Luego la gente se queja de que las hipotecas estan caras y tienen que irse de casa con 38 años...
Ya te digo,se hipotecan para comprarse una "plei"XDDDDDDD
nOovb escribió: Ya te digo,se hipotecan para comprarse una "plei"XDDDDDDD


Vaya ganas de encender a la gente. Cada uno gasta su sueldo en lo que estima conveniente. Siempre se ha dicho que como en casa en ningún sitio...
Que fuerte pagandola a 36 meses XDDDDD si cuando lleven un año ya valdrá bastante menos. Y luego dicen los de SONY que los compradores de Wii son unos compradores compulsivos [qmparto] me parto!!! XDDD
Señores, no es por el dinero, el cual me sobra para comprar 2 o 3 consolas... Es porque me voy a L.A. dentro de nada y me viene mejor guardarme el dinero.
Así que si quiero una ps3 ahora, puedo tenerla financiándola :)
Que fuerte pagandola a 36 meses smile_XDDDDD si cuando lleven un año ya valdrá bastante menos. Y luego dicen los de SONY que los compradores de Wii son unos compradores compulsivos smile_[qmparto] me parto!!! smile_XDDD


la verdad que me parece que eso a ti no te importa, me parece una falta de educacion que escribas eso.

saludos
No es falta de educación, no me rio de nadie, sólo de la situacion!!!! No merece la pena (segun mi punto de vista) pagar una consola durante 36 meses por que o bien me esperaria a que bajase un poco el precio ( que lo hará y no creo que tarde mucho) o me esperaria a que hubiera la de 20 gigas que tampoco creo que tardara mucho o como último estalviaria un tiempecito para poderla pagar "comodamente". Yo me mantendré a la espera a ver como evoluciona todo el panorama y dentro de medio año escogeré entre xbox o play3 (de momento tiene mas puntos xbox).
Bueno informo, en ECI lo financian a 12 meses si lo pides, yo he financiado PS3+2 Juegos+Sixaxis Adicional, los intereses han sudido 50 € y la mensualidad de los 769€ + 50 € de intereses, se queda en 68 €.

todo es cálculado sin los centimillos, para que os hagais a idea.

un saludo.
a mi lo ke me parece de cachondeo por parte de sony hacia los usuarios es ke nos pongan a la venta de momento solo la de 60 gb, ke es la ke no se vendia en Japon...

encima sin hardware de PS2....
GaCkTy escribió:Señores, no es por el dinero, el cual me sobra para comprar 2 o 3 consolas... Es porque me voy a L.A. dentro de nada y me viene mejor guardarme el dinero.
Así que si quiero una ps3 ahora, puedo tenerla financiándola :)
ala que sobrap!!! es coña

yo lo que digo es... a quien leches le importa lo que hago con mi dinero... otros fuman y no son 36 meses ni 12 meses... hecha a 3€ diarios de tabaco o 3€ cada 2 dias... da pa una ps3 en un año con su sixaxis + un par de jueguillos... y aunque me sobrara el dinero, pa que lo tengan ellos, mejor lo tengo yo
Pero si en realidad lo mas caro no son las consolas, son los juegos!
Sin animo de ofender y teniendo en cuenta las libertades de la persona. Pero hacerte acreedor por una p*** consola es muy fuerte, en mi humilde opinion.
erministro escribió:Sin animo de ofender y teniendo en cuenta las libertades de la persona. Pero hacerte acreedor por una p*** consola es muy fuerte, en mi humilde opinion.
pues a mi me ofende... a mi me ofende los que fuman, que se joden la vida y nos la joden a los que no fumamos... y sin embargo no esta mal visto y solo piden que derechos...

siento el offtopic... sigamos con el hilo o nos lo chapan
¿Porque se pone en tela de juicio constantemente a la gente? Si en España somos donde más horas trabajamos, menos cobramos y también menos vacaciones tenemos. Tenemos unos precios de la hostia de caros con el puto euro y encima unas hipotecas que van a acabar por comerse el 75% de nuestro sueldo (si es que no lo hace ya). Pues dejemos y disfrutemos cada uno de lo que podamos por lo menos, y cuando vengamos al foro no es para que nos calienten la cabeza por no decir que nos toquen los cojones, más de lo que es el dia a dia.

Se esta convirtiendo el tema de las consolas en una disputa continua. Uno tiene casi que justificar el que dice, como lo dice y cuando. Postear así es una mierda, con vuestro permiso. No sólo aqui sino en general y en otras páginas y sobre multitud de temas (ni comentar los relacionados con la politica).

Hay que disfrutar las cosas cojones que para eso se mata a estudiar, preparase o trabajar cualquiera de los que estamos aqui. Bueno exceptuo los que tengan pasta a esos les no les supone ningún exfuerzo X-D
Bien dicho!!! Artax [plas] [plas] [plas]
Yo tambien voy a tener que financiarla,pero bueno,ya lo hice con la tele lcd y con la 360.
Salu2. [bye]
30 respuestas