Formas de pago en MM ,Carrefour,Game...

He ido a Carrefour y se puede pagar en 10 meses,alguien la ha comprado asi? Tiene algun tipo de intereses? Si no fuera asi la compraria sin dudarlo,la unica pega seria la poca confianza qeu me inspira Carrefour pero bueno...





Game y MM tienen ofertas similares?
Secundo la moción, yo tmb estoy indeciso... :-|
yo en su dia me compre la ps2 y alguna cosa mas financiada en carrefour y no e tenido ningun problema.

lo de los intereses depende de su financiera y de la "promocion" que le quieran poner, por ajemplo hay articulos que los puede pagar en 12 meses sin ineterses, otros en 24 etc... y otros que tambien puedes financiar pero que al no estar en promocion te cobran intereses pero vamos que la ps3 100% seguro que es sin intereses.

lo que creo recordar es que tienes que pagar la primera cuota al instante de hacer la financiacion.


espero haverte ayudado!

saludos!!
yo la compre el dia de su salida en carrefour y no tiene intereses solo 5 euros y pico del papeleo.
En temas de garantia y eso es de fiar Carrefour?




Si es afirmativo me la pillare que la verdad en 10 meses se hace la cosa mucho mas suave [plas]





Muchas gracias a todos ;)
Yo trabajo en FNAC barcelona y la financian en 10 meses sin intereses por 60 euros al mes no esta nada mal, bueno ahi keda eso por si os interesa pillarla un saludo.
Que putada que donde vivo no hay ningun Fnac :/






Gracias de todos modos,la verdad es que me fiaria mucho mas que del Carrefour XD
En el Fnac? pues suena buen si, supongo que aun tendran no? No aguanto mas sin ps3, mis colegas tienen y me ponen los dientes largos...xD

Gracias! :)
Yo he comprado cosas en Carrefour, y hace poco tuve que descambiar un IPOD 30GB y me lo cambiaron sin problemas a los 10 dias de compra.

Nunca me han dado problemas. Aunque si teneis una FNAC cerca os la recomiendo muchisimo más que un Carrefour. Y si teneis un Corte Inglés más todavia, porque son mucho más serios en devoluciones.
mingui escribió:yo la compre el dia de su salida en carrefour y no tiene intereses solo 5 euros y pico del papeleo.


cuando meses pusiste pa pagarla sin intereses? es que en el corte ingle hay un tope de 3 meses sin intereses, si en el carefour son por lo menos 10 me la voy a pillar alli pa ademas comprar los juegos (mas baratos :P) y si se puede financiarlos tambien en el mismo momento XD
En Carrefour, al menos en mi ciudad, las financiaciones hasta 12 meses son sin intereses. De ahí en adelante tienen un porcentaje dependiendo del valor a financiar.

Un saludo!
Yo la he comprado en carrefour financiandola a 10 meses sin intereses, 60 € x mes, sin ningun problema en menos de 5 minutos acabé el papeleo y la play estava en el cotce [plas] TODO PERFECTO
¿Alguien sabe si en Eroski dan facilidades de este estilo? Me suena de haber visto en los tipicos folletos de propaganda de navidades que sí, pero no sé si lo haran solo en navidades o durante todo el año.
[sonrisa] En ndavidades ya vendian la play 3 en el erosky???? [sonrisa] [sonrisa]

jejeje. supongo que te referiras a que lo has visto en otros productos...

Si posiblemente la financiacion del erosky sea igual a la del carrefour. 60€x10meses. Saludos
pues me la pillare en carrefour a diez meses lo unico que no se si mi nomina.... soy joven y no llevo mucho trabajando y la verdad m nomina ahora que no hay ventas no es muy alta.¿me le podre financiar asi??
14 respuestas