Donde comprar SKY3DS dentro de España

16, 7, 8, 9, 10, 11
Salvory escribió:
Jordi V. escribió:
Salvory escribió:Estoy recién iniciandome en el tema de la 3ds, he leido sobre el sky3ds, rojo y el azul, ¿que características tiene el naranja?

PD: Tengo una Old3ds con 10.8.0.28E ¿que SD y microSd comprariais?

EDIT: Después de buscar información, alguien me confirma esto.

¿Si adquiero una tarjeta sky3ds+ puedo cargar directamente roms sin necesidad de modificar la consola, quuiero decir, igual que se hacía con las tarjetas de ds?

Sí, pero en esa versión yo downgradearía y me instalaría un CFW y me ahorraría el dinero que vale el flashcard.


¿Entonces podría cargar aplicaciones con solo la SD de la consola y siguiendo los tutoriales del foro?
¿Que SD sería la más adecuada? ¿64GB de clase 10?


Si con una de 64 o incluso de 32 vas bien.
Pasate por el hilo de moda Downgrade son sysupdater y dale una vuelta, en la pagina 130 han puesto el enlace a un video de youtube que te puede ayudar. Y antes de hacer nada lee porque todavia hay riesgo de brick (que se rompa la consola para siempre).

Yo fui uno de los que pidio esa tarjeta y todavia estoy esperando pero seguro que antes de que llegue ya le he hecho el downgrade.

Por cierto, es compatible la sky3ds+ con la consola downgradeada a 9.2?
Desde la 9.9 se puede downgradear?
kayoken escribió:Desde la 9.9 se puede downgradear?

Si,se puede desde la 9.3 hasta la 10.3
Saludos
SergioInGame escribió:
kayoken escribió:Desde la 9.9 se puede downgradear?

Si,se puede desde la 9.3 hasta la 10.3
Saludos

Me puedes pasar el hilo para hacerlo?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kayoken escribió:
SergioInGame escribió:
kayoken escribió:Desde la 9.9 se puede downgradear?

Si,se puede desde la 9.3 hasta la 10.3
Saludos

Me puedes pasar el hilo para hacerlo?


Aquí lo tienes: hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083

Así como recomendaría a todos los que vayan a comprar SKY3DS, que miren antes si no prefieres no gastarse un duro y usar el downgrade + CFW, que es mil veces mejor que Sky3DS, sus precios abusivos y sus pocas cualidades comparado con CFW.
Aquí lo tienes: hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083

Así como recomendaría a todos los que vayan a comprar SKY3DS, que miren antes si no prefieres no gastarse un duro y usar el downgrade + CFW, que es mil veces mejor que Sky3DS, sus precios abusivos y sus pocas cualidades comparado con CFW.[/quote]

gracias amigo
A mi igual... Creo que digibay está poniendo enviado antes de enviar la tarjeta para que la gente no cancele el pedido... Ya somos muchos a los que no les funciona el seguimiento...
Markoxman escribió:A mi igual... Creo que digibay está poniendo enviado antes de enviar la tarjeta para que la gente no cancele el pedido... Ya somos muchos a los que no les funciona el seguimiento...

A mi me tardo 11 días en estar disponible el seguimiento, así que paciencia que saldrá :P
Yo lo compré el 28 y desde ayer me sale como enviado.
Todavía no va el seguimiento pero eso es habitual en todo lo que he comprado en china, suele tardar varios días.
MatiasBG escribió:
Aquí lo tienes: hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083

Así como recomendaría a todos los que vayan a comprar SKY3DS, que miren antes si no prefieres no gastarse un duro y usar el downgrade + CFW, que es mil veces mejor que Sky3DS, sus precios abusivos y sus pocas cualidades comparado con CFW.


Y que método recomendarías de todos los existentes en el foro recomendarías utilizar para cargar archivos CIA?
avbiae escribió:
MatiasBG escribió:
Aquí lo tienes: hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083

Así como recomendaría a todos los que vayan a comprar SKY3DS, que miren antes si no prefieres no gastarse un duro y usar el downgrade + CFW, que es mil veces mejor que Sky3DS, sus precios abusivos y sus pocas cualidades comparado con CFW.


Y que método recomendarías de todos los existentes en el foro recomendarías utilizar para cargar archivos CIA?

Pues yo creo que ya te lo está respondiendo.
Mira que estuve a punto de pedir la tarjeta pero gracias a Dios me contuve ahora se puede tener todo y más gratis y encima es scene quiero decir que no es cerrado sino que cada día sale algo nuevo y se mejora continuamente lo digo porque no he parado de leer tutoriales y cosas que van saliendo y créanme que vale mucho la pena tener un cfw.

El único inconveniente que veo de momento es para los que tenemos new3ds los juegos más actuales ya que no se puede actualizar la emunand como se podrán jugar????? La emunand en new3ds tengo entendido que es actualizable hasta 9.5 entonces un juego que te pida 10.3 como lo podríamos jugar??? Es lo único que me da vueltas por la cabeza el resto sólo le veo ventajas.

Saludos
TomaFestival escribió:Mira que estuve a punto de pedir la tarjeta pero gracias a Dios me contuve ahora se puede tener todo y más gratis y encima es scene quiero decir que no es cerrado sino que cada día sale algo nuevo y se mejora continuamente lo digo porque no he parado de leer tutoriales y cosas que van saliendo y créanme que vale mucho la pena tener un cfw.

El único inconveniente que veo de momento es para los que tenemos new3ds los juegos más actuales ya que no se puede actualizar la emunand como se podrán jugar????? La emunand en new3ds tengo entendido que es actualizable hasta 9.5 entonces un juego que te pida 10.3 como lo podríamos jugar??? Es lo único que me da vueltas por la cabeza el resto sólo le veo ventajas.

Saludos


con spoof de firmware.
Refund hecho sin problemas en 3dsspiel
manucabal está baneado por "Flamer"
sevillanito escribió:
TomaFestival escribió:Mira que estuve a punto de pedir la tarjeta pero gracias a Dios me contuve ahora se puede tener todo y más gratis y encima es scene quiero decir que no es cerrado sino que cada día sale algo nuevo y se mejora continuamente lo digo porque no he parado de leer tutoriales y cosas que van saliendo y créanme que vale mucho la pena tener un cfw.

El único inconveniente que veo de momento es para los que tenemos new3ds los juegos más actuales ya que no se puede actualizar la emunand como se podrán jugar????? La emunand en new3ds tengo entendido que es actualizable hasta 9.5 entonces un juego que te pida 10.3 como lo podríamos jugar??? Es lo único que me da vueltas por la cabeza el resto sólo le veo ventajas.

Saludos


con spoof de firmware.


Y como se haria? Por el propio cwf o por pc?
Yo tengo la New tambien y la voy a bajar a 9.2
manucabal escribió:Y como se haria? Por el propio cwf o por pc?
Yo tengo la New tambien y la voy a bajar a 9.2

De ambas maneras; con CFW se tendría que usar NTR CFW y por PC tendrías que usar un conversor de .cia y marcar esa opción.
Mi umilde opinion el futuro esta en el downgrade. No en el sky3ds hablamos que acabo de comprar una 2ds y vale la tarjeta lo mismo que la consola.
No soy capaz de encontrar ninguna tienda en España que venda a día de hoy la nueva Sky3DS+
¿Sabéis de alguna?
Gracias y saludos.
Me uno a la peticion,alguien que sepa donde venden la sky3ds en españa,gracias.
Otro que se une a la petición, y mirando por ahí he visto que en barapra venden el sky3ds+ y que tienen unas 1999 disponibles...me imagino que la página en cuestión las pide a China no? alguien conoce la web? es fiable? ayer les mandé un email para que me dijesen algo sobre cuanto tiempo tarda en llegar el pedido pero aún no me contestaron.

saludos!
Solo decir que ya me funciona el numero de seguimiento. La compre en digibay el 22 de diciembre, ahora a ver cuanto tarda en llegar.... antes tengo dowwngradeada la consola de que llegue el cartucho jeje
fran687 escribió:Solo decir que ya me funciona el numero de seguimiento. La compre en digibay el 22 de diciembre, ahora a ver cuanto tarda en llegar.... antes tengo dowwngradeada la consola de que llegue el cartucho jeje


Buenas,
decir que yo compré la Sky3ds+ el pasado 12 de diciembre a través de Digibay y hoy veo que en el seguimiento indica que el paquete ha llegado a Destino:

Arrival in Destination Country - mié, enero 6, 2016 at 11:08 - ESMADB, ES - LLEGO AL PAÍS DE DESTINO


Ahora no se muy bien como seguirá el envío, entiendo que desde Correos me enviarán algún mensaje a mi correo electrónico o al móvil, entiendo...

Saludos,

Xagarsan
Yo la compré en spielite y me la han enviado ya, puedo realizar el seguimiento, ahora falta esperar [beer]
Algui escribió:Yo la compré en spielite y me la han enviado ya, puedo realizar el seguimiento, ahora falta esperar [beer]


¿Desde dónde envían? ¿Alemania?
ivucko escribió:
Algui escribió:Yo la compré en spielite y me la han enviado ya, puedo realizar el seguimiento, ahora falta esperar [beer]


¿Desde dónde envían? ¿Alemania?

No, desde Hong Kong.
Hola, quiero comprar una sky3ds para una new 3ds, ya he metido la pata con el R4 y no quiero meterla otra vez. He estado leyendo y no me terminó de aclarar. Por lo que he entendido, con la de botón azul puedo meter todos los juegos que quepan en la tarjeta de memoria y guardar partidas. Hay que hacerle algo a la consola? En eso ya me pierdo, agradeceria mucho la ayuda con lenguaje "de andar por casa" ya que me he puesto a leer el post y no me he enterado de mucho (me quedé en la primera ds)
Gracias
Mlunax escribió:Hola, quiero comprar una sky3ds para una new 3ds, ya he metido la pata con el R4 y no quiero meterla otra vez. He estado leyendo y no me terminó de aclarar. Por lo que he entendido, con la de botón azul puedo meter todos los juegos que quepan en la tarjeta de memoria y guardar partidas. Hay que hacerle algo a la consola? En eso ya me pierdo, agradeceria mucho la ayuda con lenguaje "de andar por casa" ya que me he puesto a leer el post y no me he enterado de mucho (me quedé en la primera ds)
Gracias


Si realmente estas decidido a comprar una sky3ds, compra la sky3ds+ la de los botones naranjas, ya que es la mas actual y puedes cargar todos los backups, incluidos los últimos que vienen con protección ap..hoy en día no veo mucho sentido invertir en la del boton azul, si ya tengo dudas si vale la pena invertir en la de los botones naranjas que es la nueva..por el tema de que se puede hacer downgrade..
torrico2121 escribió:
Mlunax escribió:Hola, quiero comprar una sky3ds para una new 3ds, ya he metido la pata con el R4 y no quiero meterla otra vez. He estado leyendo y no me terminó de aclarar. Por lo que he entendido, con la de botón azul puedo meter todos los juegos que quepan en la tarjeta de memoria y guardar partidas. Hay que hacerle algo a la consola? En eso ya me pierdo, agradeceria mucho la ayuda con lenguaje "de andar por casa" ya que me he puesto a leer el post y no me he enterado de mucho (me quedé en la primera ds)
Gracias


Si realmente estas decidido a comprar una sky3ds, compra la sky3ds+ la de los botones naranjas, ya que es la mas actual y puedes cargar todos los backups, incluidos los últimos que vienen con protección ap..hoy en día no veo mucho sentido invertir en la del boton azul, si ya tengo dudas si vale la pena invertir en la de los botones naranjas que es la nueva..por el tema de que se puede hacer downgrade..


Gracias, leyendo después he visto que hay una nueva y he pensado lo mismo.
Yo voy a optar por no comprarme la nueva tampoco. Con los nuevos avances creo que van a dejar de hacer falta las flashcard. Si se te da un poco bien el tema te preparas tu la 3DS, oy si eres un poco menos entendido buscar a alguien que te ayude a hacerlo y fuera. Las flashcard deberían empezar a bajar de precio desde casi ya.
spielite.com es fiable? el traductor de google es una mierda y no me entero de nada, podría estar en ingles al menos
nene07 escribió:spielite.com es fiable? el traductor de google es una mierda y no me entero de nada, podría estar en ingles al menos



Hola,

Yo la compre en spielite y es fiable, esta semana me llegara el cartucho. Tardan en traerla como las demás tiendas pero a mi me contestaban enseguida y con el traductor yo si me enteraba.


Saludos
pershei escribió:
nene07 escribió:spielite.com es fiable? el traductor de google es una mierda y no me entero de nada, podría estar en ingles al menos



Hola,

Yo la compre en spielite y es fiable, esta semana me llegara el cartucho. Tardan en traerla como las demás tiendas pero a mi me contestaban enseguida y con el traductor yo si me enteraba.


Saludos

Opino igual, no sabremos si es fiable hasta que llegue el cartucho pero parece que sí.
Aunque he de decir que no me ha parecido una tienda muy seria y que no entiendo como me han podido cobrar un poco más que lo que pone en la factura. Pero aún así, si llega en condiciones la experiencia no habrá sido mala.
Algui escribió:
pershei escribió:
nene07 escribió:spielite.com es fiable? el traductor de google es una mierda y no me entero de nada, podría estar en ingles al menos



Hola,

Yo la compre en spielite y es fiable, esta semana me llegara el cartucho. Tardan en traerla como las demás tiendas pero a mi me contestaban enseguida y con el traductor yo si me enteraba.


Saludos

Opino igual, no sabremos si es fiable hasta que llegue el cartucho pero parece que sí.




Aunque he de decir que no me ha parecido una tienda muy seria y que no entiendo como me han podido cobrar un poco más que lo que pone en la factura. Pero aún así, si llega en condiciones la experiencia no habrá sido mala.



Hola,

La experiencia ha sido buena porque me ha llegado antes que los que pidieron a digibay y se supone que esa pagina si es fiable. Por ello por mi experiencia ha sido lo que ponia y contestando a la primera. XD

Saludos
pershei escribió:
Hola,

La experiencia ha sido buena porque me ha llegado antes que los que pidieron a digibay y se supone que esa pagina si es fiable. Por ello por mi experiencia ha sido lo que ponia y contestando a la primera. XD

Saludos


¿Cuánto te tardó en llegar? En la página de DHL pongo mi número de seguimiento y el estado que me devuelve para mi pedido es "Processing at Destination" y parece que sigue en Hong Kong.
Saludos[/quote]

¿Cuánto te tardó en llegar? En la página de DHL pongo mi número de seguimiento y el estado que me devuelve para mi pedido es "Processing at Destination" y parece que sigue en Hong Kong.[/quote]

Hola,

Me tardo unos 20 dias aproximadamente.


Saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
He hablado con Myconsola y hasta mediados de febrero no van a tener stock...
Bueno pues otro mas que le a llegado de Spielite justamente hoy y comprada el 16/12/15.
Me he comunicado con ellos varias veces mediante traducción google y siempre han estado atentos y han sido amables.
Han cumplido su palabra,pues por venderme la tarjeta señalando que estaba en stock y luego resulto ser falso,me prometieron el envio de una tarjeta de 8gb y asi a sido,es mas tambien me han mandado el cable USB para las futuras actualizaciones del firmware,cosa que no se señalaba en mi compra y a sido de grata sorpresa.
Ahora a probarla y a ver que tal.Mola tenerla en las manos :p
manucabal escribió:He hablado con Myconsola y hasta mediados de febrero no van a tener stock...


Pero stock para nuevos pedidos o la tenías reservada?
la r4 que tienen en myconsola sirve para mi n3ds en modo ds?
manucabal está baneado por "Flamer"
Proveda escribió:
manucabal escribió:He hablado con Myconsola y hasta mediados de febrero no van a tener stock...


Pero stock para nuevos pedidos o la tenías reservada?


Nuevos pedidos, las que estaban reservadas les llegaran a finales de Enero
manucabal escribió:
Proveda escribió:
manucabal escribió:He hablado con Myconsola y hasta mediados de febrero no van a tener stock...


Pero stock para nuevos pedidos o la tenías reservada?


Nuevos pedidos, las que estaban reservadas les llegaran a finales de Enero


Las reservas de principios de diciembre deberían llegar esta semana, o al menos es lo último que me dijeron =/
Bueno,confirmo,va de fabula,me a sorprendido lo sencillo que es todo,simplemente meter las Roms en la tarjeta y listo.Otra cosa que me a sorprendido gratamente es que al pasar de un juego a otro el cartucho es mas rápido de lo que yo creia.Tan solo e tenido un problema con el Monster Hunter X que no lo carga,pero seguramente es debido a que no es la misma region que mi consola,y probablemente se podrá solucionar,estoy en ello.Este cartucho merece la pena,por lo que valen 2 juegos y medio tienes los que quieras.
DaniloHIM escribió:Bueno,confirmo,va de fabula,me a sorprendido lo sencillo que es todo,simplemente meter las Roms en la tarjeta y listo.Otra cosa que me a sorprendido gratamente es que al pasar de un juego a otro el cartucho es mas rápido de lo que yo creia.Tan solo e tenido un problema con el Monster Hunter X que no lo carga,pero seguramente es debido a que no es la misma region que mi consola,y probablemente se podrá solucionar,estoy en ello.Este cartucho merece la pena,por lo que valen 2 juegos y medio tienes los que quieras.


y el tema online que tal? :D
Estoy intentando realizar el pedido en spielite pero al llegar al pago veo que pone que aceptan varias tarjetas, pero en el momento de poner los datos de la tarjeta solo aparece visa, si uso mastercard me la aceptaran igual?
Muy buenas! Tengo una new nintendo 3DS/XL con versión 9.0

Que me recomendáis? Que le instale el CFW o que me compre el Sky3DS+?

Gracias de antemano.
Frankitoleague escribió:Estoy intentando realizar el pedido en spielite pero al llegar al pago veo que pone que aceptan varias tarjetas, pero en el momento de poner los datos de la tarjeta solo aparece visa, si uso mastercard me la aceptaran igual?


Lo siento, no tengo ni idea. Yo pagué con VISA.
Logicamente si tienes 9.0 pues instalar cfw y en todp caso que no te gustara cfw por que puede ser mas incomodo pasar cia e instalarlos de elejir flashcart cojeria la gateway, no la sky3ds+
Recibido tras 12 días de espera Sky3DS+ desde spiellite. Me han regalado una microSD de 8GB, no entiendo el porqué xD
Ahora a ver si lo consigo hacer funcionar, que de momento no hay manera.

EDIT: Todo perfecto, más que satisfecho con la compra.
kayoken escribió:Aquí lo tienes: hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083

Así como recomendaría a todos los que vayan a comprar SKY3DS, que miren antes si no prefieres no gastarse un duro y usar el downgrade + CFW, que es mil veces mejor que Sky3DS, sus precios abusivos y sus pocas cualidades comparado con CFW.


gracias amigo[/quote]

el problema por lo que veo es que si usas Mac en lugar de windows.... estas jodido...
517 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11