Donde comprar SKY3DS dentro de España

17, 8, 9, 10, 11
KaRnAgE escribió:Yo acabo de pedirla en Aliexpress, ha salido por unos 70€ y en principio las cuatro valoraciones del vendedor eran positivas. Cuando me llegue os cuento más.


Link??
manucabal escribió:
camus21 escribió:
Mimetica escribió:Buenas a todos
En myconsola me han mandado correo de que ya tienen stock. ...yo la reserve hace 10 dias y en teoría me dijeron que hasta la 1° o 2° semana de febrero no entrarían y wualaaaa
85€ me ha salido



podrías poner el link a la sky3ds?, ya que no lo encuentro en su pagina

gracias


Esta en reserva
http://www.myconsola.com/-reserva-c2x19026736
Un saludo



parece que solo tienen el de boton naranja, y tengo entendido que el azul es muchísimo mejor....tu compraste el azul o el naranja?

gracias
Entendistes mal, la que hay que comprar es la sky3ds+ naranjaa, la sky3ds azyl o roja no cargan juegos ap

Hay que elejir la sky3ds+ que es la de botones naranjas
Reservada en myconsolas, si la compraba ahora en digibay hasta el 18 de Febrero no enviaban [mamaaaaa]
ralt escribió:Reservada en myconsolas, si la compraba ahora en digibay hasta el 18 de Febrero no enviaban [mamaaaaa]


es la que permite cambiar entre juego no? la sky3ds+ ? por eso dice BOTONES naranja osea que tiene dos?


edito: lei dos mensajes antes que: la que hay que comprar es la de 2 botones naranja

gracias


una duda puedo conectar mi new 3ds xl a wifi? no me pedirá actualizar?

como funciona eso de la nintendo zone? lo digo por el evento de game para el pokemon mew
Si pero es la sky3ds+ lo principal es que carga juegos con proteccion ap y otras mejoras como que no utiliza templates que es actualizable etc.. la sky3ds azul o roja no cargan juegos con ap y se dice que no los van a cargar.
Recibida de myconsola. Hice es pedido el 28 y hoy en casa. 84 +5.65 de gastos de envío
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
¿Alguien ha comprado por Barapra.com la Sky3ds+? He elegido el método de pago de vmcard y me piden que les pague por cheque:
- total 84,00 €

- por el pedido de {cheque_name}

- a {cheque_address_html}
¿Alguna solución? Gracias de antemano.
Reserva hoy 03/02/2016 en myconsola --> 30 euros.

Comentaré novedades.
¿Cuanto suele tardar myconsola en recibir las tarjetas?
Alguien me puede poner enlaces directos de donde comprar la sky3ds? He mirado en algunas páginas que habeis mencionado pero no la he encontrado [facepalm] Gracias!
Buenas tienda en españa creo que la vende myconsola pero no se si la tienen en la web o tendrias que llamar para informarte, si no tendras que buscarla en web china
(mensaje borrado)
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Compis, os recuerdo que este hilo solo es para compras en España, si queréis hablar sobre importación, usad el otro:
hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371
He borrado algún que otro post por offtopic, tened mas cuidado para la próxima. :)

Salu2!
Opiniones de myconsola, es fiable? :P
Buenas si lo es yo compre alli mi consola y es una pagina mas que contrastada.Ademas no se si es la unica web que la vende o hay mas pero con la nueva ley que entro en españa no muchas webs venden ya flashcart
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
¿Os han llegado las Sky3DS+ de myconsola?
LuigiStar escribió:¿Os han llegado las Sky3DS+ de myconsola?


alguien sabe donde comprar bien de precio la Sky3ds+ ?
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
crodp escribió:Reserva hoy 03/02/2016 en myconsola --> 30 euros.

Comentaré novedades.


Hoy 29/02/2016 me confirma Myconsola de que hay stock.
He finalizado el pago y espero tenerla en casa en un par de días más.

Total: 93€ - (30€ reserva + 55 € resto + 8€ envio urgente por MRW)

Comento cuando llegue.
crodp escribió:
crodp escribió:Reserva hoy 03/02/2016 en myconsola --> 30 euros.

Comentaré novedades.


Hoy 29/02/2016 me confirma Myconsola de que hay stock.
He finalizado el pago y espero tenerla en casa en un par de días más.

Total: 93€ - (30€ reserva + 55 € resto + 8€ envio urgente por MRW)

Comento cuando llegue.


Exactamente lo mismo que yo, urgente porque paso pagar 4€ por correos xD Hace ya 2 semanas, que ganas asdasdasd
En myconsola la tendran de "tapadillo" ¿no? porque yo no la veo para comprar :-?
KChito escribió:En myconsola la tendran de "tapadillo" ¿no? porque yo no la veo para comprar :-?

En reservas.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Ya está a la venta el "adaptador micro SD botones naranjas" (como lo dicen ellos XD) a 85.00 euros en myconsola.com.
LuigiStar escribió:Ya está a la venta el "adaptador micro SD botones naranjas" (como lo dicen ellos XD) a 85.00 euros en myconsola.com.

es un error? o la estoy viendo a 55€?

me edito: solo para los que tenian reserva (los cuales pagaron 30E previamente), es decir, precio final 85
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
berserkium escribió:
LuigiStar escribió:Ya está a la venta el "adaptador micro SD botones naranjas" (como lo dicen ellos XD) a 85.00 euros en myconsola.com.

es un error? o la estoy viendo a 55€?

EDIT: vale, ya lo sabías [+risas] .

EDIT 2: ¿Sabéis si myconsola os avisa por email de que ya se ha enviado?
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Sefit escribió:.

Ojo que esa no es la sky3ds+ (botones naranjas) y no lee las rooms de los juegos con sistema AP.
Editado por egarrote. Razón: Quote
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Kurumi escribió:.


Justo me ha llegado hoy de myconsola, todo bién. Si tienen stock es un momento.
Editado por egarrote. Razón: Quote
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Kurumi escribió:.

Háblalo en este hilo, aquí sólo se habla de la Sky3DS/Sky3DS+ en España (sí, sé que sólo las vende myconsola [+risas])
hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371
Editado por egarrote. Razón: Quote
JOGUI22 escribió:
Kurumi escribió:.


Justo me ha llegado hoy de myconsola, todo bién. Si tienen stock es un momento.


Pero hay que hacerlo con algo de reserva y yo no entiendo mucho de eso...
Editado por egarrote. Razón: Quote
Este hilo es para compras en España, cualquier otro comentario se considera Offtopic y se borraran sin previo aviso.
Si queréis comentar sobre donde adquirirlo de importación usad el otro hilo.
Es la segunda vez que lo digo, por lo que no habrá mas avisos.
Gracias por vuestra comprensión. [ginyo]

Salu2!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Kurumi escribió:
JOGUI22 escribió:
Kurumi escribió:.


Justo me ha llegado hoy de myconsola, todo bién. Si tienen stock es un momento.


Pero hay que hacerlo con algo de reserva y yo no entiendo mucho de eso...

Si investigas un poco, verás que ya se encuentran en stock desde este lunes.

Después de 1 año...¡50 páginas! [beer]
Buenas egarrote mi comentario. Yo tengo entendido que esa pagina es española por lo que si tiene que ver con este hilo. Yo no soy asiduo del foro ni nada por él estilo. Pero no entiendo porque se borro mi comentario y algunos que me respondían. Un saludo y gracias
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Sefit escribió:Buenas egarrote mi comentario. Yo tengo entendido que esa pagina es española por lo que si tiene que ver con este hilo. Yo no soy asiduo del foro ni nada por él estilo. Pero no entiendo porque se borro mi comentario y algunos que me respondían. Un saludo y gracias

¿De qué página se trata? Hay muchas que son chinas, pero traducidas al español (pero del malo, ¿eh?)

La única página española que realizan envíos desde España (y reseller oficial), es myconsola. Nada más.
En myconsola es "Reserva adaptador botones naranjas"? (http://www.myconsola.com/-reserva-c2x19026736)
xecollons escribió:En myconsola es "Reserva adaptador botones naranjas"? (http://www.myconsola.com/-reserva-c2x19026736)


Es seguro comprarla de ese modo? [+risas]
Estoy entre comprarla en digibay o en myconsola.
En digibay tarda en llegar unas 2 o 3 semanas, cuanto tarda en myconsola?

Edito: La de myconsola es también la sky3ds Plus?

Gracias
En myconsola esta en Stock, aunque pone reserva, cuanto tarda en llegar es fiable?
Elplatanito escribió:En myconsola esta en Stock, aunque pone reserva, cuanto tarda en llegar es fiable?

¿Ya está en stock?¿Ya se puede comprar sin reserva?
Según he visto hasta el dia 14-15 no la tienen en stock, hay que pagar 30 de reserva y luego los otros tantos euros que faltan+envio.
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11