Donde comprar SKY3DS dentro de España

17, 8, 9, 10, 11
Buenas buscando por internet el tema de la Sky3ds he llegado hasta aqui estoy leyendo que la pedis a una pagina alemana (cualquiera que tenga problemas con esta pagina que me hable, yo hablo aleman y os puedo ayudar). Lo dicho soy totalmente nuevo y no tengo ni idea, he leido ahora que hay una con el boton naranja que es la nueva pero vale para todas las versiones de la consola?
Buenas tienes que comrar el sky3ds+ que es el boton naranja este flashcart es una nueva version del sky3ds boton rojo y del azul, la ventaja de sky3ds+ es que carga juegos con proteccion ap cosa que el sky3ds roja y el azul no los carga, ademas de que el + tiene mejoras como que es actualizable, ya no se utiliza template etc...

Asi que elije el sky3ds+ y vale para todos los modelos y firmware hasta el momento
Hay pocas tiendas online recomendadas para comprar esta tarjeta (por lo que he visto solo digibay y spielite) pero en ninguna de las dos consigo realizar el pago. Al introducir la visa, pone que el servidor puede estar saturado ya que ha ocurrido un error. He probado varios dias y siempre es igual.
¿Podriais decirme alguna otra tienda fiable o como conseguisteis arreglar el problema del pago (si lo tuvisteis) los que ya teneis la tarjeta?
Muchas gracias de antemano
Nagadra escribió:Hay pocas tiendas online recomendadas para comprar esta tarjeta (por lo que he visto solo digibay y spielite) pero en ninguna de las dos consigo realizar el pago. Al introducir la visa, pone que el servidor puede estar saturado ya que ha ocurrido un error. He probado varios dias y siempre es igual.
¿Podriais decirme alguna otra tienda fiable o como conseguisteis arreglar el problema del pago (si lo tuvisteis) los que ya teneis la tarjeta?
Muchas gracias de antemano



Me uno al interes...ya que tngo la new 3ds xl actualizada al 10.4 :(
Juer, ¿no hay forma de encontrar un sitio en el que pagar con Mastercard o PayPal?

En realidad, parece claro que casi todas las tiendas son la misma que digibay, pues tienen las mismas condiciones.
Buenas vamos a ver pocas tiendas recomendadas digamos que esas son las mas conocidas, pero la tarjeta la puedes comprar en otro sitio si quieres no tiene por que ser donde compren todos, que yo sepa no hay flashcarts falsos de sky3ds+ quizas me equivoco.
No, si no hablo de tiendas recomendadas.

El problema es que TODAS, incluidas alemanas y francesas tienen problemas a la hora de realizar el pago.

Además tiene que ser con tarjeta VISA. En mi caso sólo tengo MasterCard.
JmJ17 escribió:No, si no hablo de tiendas recomendadas.

El problema es que TODAS, incluidas alemanas y francesas tienen problemas a la hora de realizar el pago.

Además tiene que ser con tarjeta VISA. En mi caso sólo tengo MasterCard.


Prueba en la web de myconsola!
torrico2121 escribió:
JmJ17 escribió:No, si no hablo de tiendas recomendadas.

El problema es que TODAS, incluidas alemanas y francesas tienen problemas a la hora de realizar el pago.

Además tiene que ser con tarjeta VISA. En mi caso sólo tengo MasterCard.


Prueba en la web de myconsola!


En myconsola no hay ni rastro de Sky3DS ninguno.
JmJ17 escribió:
torrico2121 escribió:
JmJ17 escribió:No, si no hablo de tiendas recomendadas.

El problema es que TODAS, incluidas alemanas y francesas tienen problemas a la hora de realizar el pago.

Además tiene que ser con tarjeta VISA. En mi caso sólo tengo MasterCard.


Prueba en la web de myconsola!


En myconsola no hay ni rastro de Sky3DS ninguno.


La tienen en reserva, adaptador botones naranja, puedes hacer la reserva y nada mas reciban se termina el pago y te la mandan! En 2 o 3 dias te llega me parece!
torrico2121 escribió:La tienen en reserva, adaptador botones naranja, puedes hacer la reserva y nada mas reciban se termina el pago y te la mandan! En 2 o 3 dias te llega me parece!


¿Por correo electrónico es la reserva? ¿Sabes el precio?
JmJ17 escribió:
torrico2121 escribió:La tienen en reserva, adaptador botones naranja, puedes hacer la reserva y nada mas reciban se termina el pago y te la mandan! En 2 o 3 dias te llega me parece!


¿Por correo electrónico es la reserva? ¿Sabes el precio?


En la misma web tienes el apartado de reservas, el precio creo que son 85e mas envio!
Muchísimas gracias.

Ahora mismo no sale, pero les mandaré un correo a ver.
Yo ya lo he conseguido aqui en Mostoles! eso si, 90€, como lo veis?
BEAmostoles escribió:Yo ya lo he conseguido aqui en Mostoles! eso si, 90€, como lo veis?


En mostoles?? Me podrias decir las señas!? Me pilla al ladito de casa
Marresmet escribió:
BEAmostoles escribió:Yo ya lo he conseguido aqui en Mostoles! eso si, 90€, como lo veis?


En mostoles?? Me podrias decir las señas!? Me pilla al ladito de casa


Otro mostoleño que se une a la pregunta jeje y tambien me gustaria saber si lo tienen o te lo tienen que pedir para saber cuanto tardaria en el caso
JmJ17 escribió:Muchísimas gracias.

Ahora mismo no sale, pero les mandaré un correo a ver.


Revisalo, si que aparece en el apartado de reservas..
torrico2121 escribió:
JmJ17 escribió:Muchísimas gracias.

Ahora mismo no sale, pero les mandaré un correo a ver.


Revisalo, si que aparece en el apartado de reservas..


Yo solo he sido capaz de encontrar la venta para las reservas de diciembre... [snif]
será que soy una torpemotriz!
gracias de todas formas
A los que pedisteis en Spielite, la pedí el 29 Diciembre y me puso enviada el 5 Enero, no puedo ver el seguimiento y a día de hoy no me ha llegado. Como puedo contactar con ellos?
Yo la he comprado en Siliteo y me llegó en 2 días.
Me han mandado un código de descuento de 2.64€ que dice que funciona 1 día. Lo pego por si alguien se anima:
456A73F69F36F3
torrico2121 escribió:
JmJ17 escribió:Muchísimas gracias.

Ahora mismo no sale, pero les mandaré un correo a ver.


Revisalo, si que aparece en el apartado de reservas..


Marresmet escribió:
BEAmostoles escribió:Yo ya lo he conseguido aqui en Mostoles! eso si, 90€, como lo veis?


En mostoles?? Me podrias decir las señas!? Me pilla al ladito de casa


?lo puedo poner aqui? o mejor por privado? que no quiero lios de reportes
En myconsola lo tienen pero pone en un mensaje que sólo vale para reservas hasta el día 15 de enero ¿por qué cojones dejan comprarlo y pagarlo? ¿por qué no simplemente se lo cobran a los que reservaron y se lo mandan en lugar de ponerlo ahí a la vista de todos para que cualquiera pique y compre a sabiendas de que no se lo venderán?
josefalcon escribió:Yo la he comprado en Siliteo y me llegó en 2 días.
Me han mandado un código de descuento de 2.64€ que dice que funciona 1 día. Lo pego por si alguien se anima:
456A73F69F36F3


es de fiar esa pagina parece un poco rara xD
Sabeis donde merece la pena comprar la sky3ds actualmente???
He visto Digibay y spielite, que el precio es el mismo, 84 euros.
Los gastos de envio sabeis cuales son en ambos?? Y cuanto tardan en llegar??

He visto también siliteo, que parece que no es de fiar por opiniones que he visto en el foro.

Saludos
Bueno pues he estado en Móstoles en una tienda de "Konsolas" que las tienen...

Sky3ds+ 90€...

tenia bastantes....


El parking es gratis una hora... asique podeis ir en coche...
Vayaa 90 euros no pierden nada eee,para mi es mejor pillarla en china y en 15 dias la tienes por 70 euros.

Pagar 20 euros mas y pillandola en mano, si pides envio suma portes, me parece que se pasan.

Pero bueno para gustos colores
Si tengo problemas tengo a donde ir y reclamar, con el chino... pues suerte...

Edit: Y que compro cosas a china, pero esto, pues no me parece tan mal por una compra en mano y en el acto 20 euros mas que a un chino...
¿Algún otro sitio en Madrid donde se pueda comprar Sky3ds+? A poder ser dentro de la M30. Móstoles me pilla lejos del carajo y no tengo coche [toctoc]
Otro por aqui que ha ido a Mostoles. El metrosur pilla bastante cerca si os bajais en Pradillo.
Buenas las sky3ds + todas vienen de china y sobre lo de reclamar tu ves al vendedor de españa y reclamale por un flahcart a ver que garantia te da la misma que te va a dar el chino ajajjjaajajaaja, pero bueno yo solo di mi opinion luego cada uno que pague por el flashcart lo que quiera
igusi2000 escribió:Vayaa 90 euros no pierden nada eee,para mi es mejor pillarla en china y en 15 dias la tienes por 70 euros.


¿Donde vale la sky3ds+ 70€? Que si vale 70€ de verdad en lugar de 84-90 no me lo pienso xD
Las de digibay y spielite sabeis cuanto tardan en llegar???
Cromer_23 escribió:
igusi2000 escribió:Vayaa 90 euros no pierden nada eee,para mi es mejor pillarla en china y en 15 dias la tienes por 70 euros.


¿Donde vale la sky3ds+ 70€? Que si vale 70€ de verdad en lugar de 84-90 no me lo pienso xD


En aliexpress acabo de buscarla y está a 70'50 euros. en el caso de que sea un timo Aliexpress devuelve el dinero así que por probar...
Podrías poner el enlace de AliExpress? Yo lo estoy buscando pero no encuentro nada :/
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Buenas cada uno que la compre donde quiera y al precio qu quiera pero por favor le doy el dinero a un español y no a un chino, deberias saber que el español la mayor parte de ese dinero se lo va a dar al chino por lo que no tiene ningun sentido.

Dudo mucho que te den garantia de dos años en españa por un flashcart, miratelo no vayas a tener un disgusto como maximo te daran 6 meses y gracias

Y seamos justos pon tambien que te clavan 20 euroa de mas+ envio por el mismo producto que puedes pedir en china


El.post pone comprar sky3ds desde españa no se si esta permitido poner link directo y en web china
Algun sitio en Zaragoza donde conseguir la SKy3ds+?

Antes en el caracol vendian la azul pero ya no, dicen.
Yo el de botón azul lo compré en una tienda aquí en Ciudad Real pero me dicen que ha cambiado la ley y ya no se puede vender . He pedido el de botón naranja en myconsola
90 € vs 84 €. Mejor pagar 6 € más y tenerla en mano al momento.

Sobre los 70 € mejor no hablar porque nadie la ha comprado y la tiene en mano como para saber si es fiable.
Y si por 6 euros me lo traes a casa pues mejor y sumando sumando acabas dejandote un ojo en un flashcart.Bueno en todo casi sera desconfiar del envio para esa gente que no le gusta comprar online, por que el producto es el mismo que te van a vender a ti por 90 en mano,hay personas que no se fian de compras online y prefieren pagar 20-25 euros por tener el producto en mano, para gustos colores.

Compraria yo un flashcart en españa si la diferenciaes poca 5 o 6 euros con respecto a china si,compraria yo un flashcart con una diferencia de 20-25 euros con respeto a china,No.
Buenas a todos
En myconsola me han mandado correo de que ya tienen stock. ...yo la reserve hace 10 dias y en teoría me dijeron que hasta la 1° o 2° semana de febrero no entrarían y wualaaaa
85€ me ha salido
(mensaje borrado)
Yo acabo de pedirla en Aliexpress, ha salido por unos 70€ y en principio las cuatro valoraciones del vendedor eran positivas. Cuando me llegue os cuento más.
Las de digibay y spielite sabeis cuasnto tardan en llegar???

Saludos
hola, alguien sabe algún sitio para comprarla en vizcaya
Yo lo que no entiendo es que como habiendo CFW, la SKY3DS esté tan absurdamente cara.
THUNMORTAL escribió:Yo lo que no entiendo es que como habiendo CFW, la SKY3DS esté tan absurdamente cara.


Hasta que les salga competencia en flashcards.
Pues por que los cfw van hasta 9.2 y todas las consolas actuales ya vienen con mas firmware y el downgradeaor que duro poco tenia su riesgo de brikear la consola y no todos quieren asumir ese riesgo
Mimetica escribió:Buenas a todos
En myconsola me han mandado correo de que ya tienen stock. ...yo la reserve hace 10 dias y en teoría me dijeron que hasta la 1° o 2° semana de febrero no entrarían y wualaaaa
85€ me ha salido



podrías poner el link a la sky3ds?, ya que no lo encuentro en su pagina

gracias
manucabal está baneado por "Flamer"
camus21 escribió:
Mimetica escribió:Buenas a todos
En myconsola me han mandado correo de que ya tienen stock. ...yo la reserve hace 10 dias y en teoría me dijeron que hasta la 1° o 2° semana de febrero no entrarían y wualaaaa
85€ me ha salido



podrías poner el link a la sky3ds?, ya que no lo encuentro en su pagina

gracias


Esta en reserva
http://www.myconsola.com/-reserva-c2x19026736
Un saludo
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11