Donde comprar SKY3DS dentro de España

1, 2, 3, 4, 511
Buenas, estoy buscando la SKY3DS en la web e visto sus paginas donde la venden el problema es que la mayoria son chinas y las venden a 71€ y la que esta en España (nosolochips) la vende por 90€

Quería saber si se puede comprar en españa por 80€ ya que 20€ mas me parece excesivo. Y el problema de china es que no me fio mucho la verdad.
(mensaje borrado)
solari69 escribió:http://www.digibay.es/602-nuevo-cartucho-sky3ds-para-.html Saludos


Digibay las manda desde China, el unico reseller oficial que manda desde España (Madrid concretamente) es nosolochips pero es cara

Luego hay otras tiendas (no oficiales) que la envian, e-nuc la tiene y no se que mas tiendas la tendran
¿Y que hace fiarte de una persona española, pero no de una persona china? Puestos a fiarnos, me fio más de los chinos.

Yo la compré en digibay, cero problemas y tracking del envío desde el primer momento... hasta que llegó a españa. Una vez la tuvo correos se acabaron los mensajes y el siguiente (y último) mensaje de ruta fue "entregado" cuando llegó a casa xD
A mi me gustaría saber tiendas españolas más que nada por comprarlo y que me llegue al día siguiente, estas son las que conodco que lo tienen:
-e-nuc
-sat multimedia
-nosolochips
-hibridogame
Homertron3 escribió:¿Y que hace fiarte de una persona española, pero no de una persona china? Puestos a fiarnos, me fio más de los chinos.

Yo la compré en digibay, cero problemas y tracking del envío desde el primer momento... hasta que llegó a españa. Una vez la tuvo correos se acabaron los mensajes y el siguiente (y último) mensaje de ruta fue "entregado" cuando llegó a casa xD


Pagando a una Española:

- Le doy el dinero a un español, no a un chino
- Me llega en 2-3 días o incluso puedo ir a por ella a la tienda fisica
- Garantía Española (2 años, en otros paises es de 1 año)
- Soporte en Español
- Si tengo que mandarla a la tienda la mando a España (2-3 días) o la dejo en persona, no tengo que mandarla a China

No es no fiarse, es que pese a ser algo más caro tienes ciertas ventajas que si lo compras en China no tienes, yo siempre que es posible compro en España o en algún pais de la UE y evito paises de fuera
Comprado en e-nuc, ya contare que tal pero por el momento ya son mas rápidos y en caso de tener problemas te pone las cosas mas fácil que china. Un saludo
es verdad que si lo compras en satm te lo traen en 2 o 3 dias al ser en españa? y vale de verdad 61 euros mas gastos de envio(cuanto podrian ser esto)? se puede pagar con contrareembolso? es que de ser asi si el lunes no han lanzado ya la actualizacion de gateway a lo mejor me compro alguna para amenizar la espera.
jose963017 escribió:es verdad que si lo compras en satm te lo traen en 2 o 3 dias al ser en españa? y vale de verdad 61 euros mas gastos de envio(cuanto podrian ser esto)? se puede pagar con contrareembolso? es que de ser asi si el lunes no han lanzado ya la actualizacion de gateway a lo mejor me compro alguna para amenizar la espera.


en stm el IVA NO está incluido, lo incluyen antes de pagar ¬_¬
minius escribió:
jose963017 escribió:es verdad que si lo compras en satm te lo traen en 2 o 3 dias al ser en españa? y vale de verdad 61 euros mas gastos de envio(cuanto podrian ser esto)? se puede pagar con contrareembolso? es que de ser asi si el lunes no han lanzado ya la actualizacion de gateway a lo mejor me compro alguna para amenizar la espera.


en stm el IVA NO está incluido, lo incluyen antes de pagar ¬_¬


me puedes responder a todas las otras preguntas plis?
DRC90 escribió:
Homertron3 escribió:¿Y que hace fiarte de una persona española, pero no de una persona china? Puestos a fiarnos, me fio más de los chinos.

Yo la compré en digibay, cero problemas y tracking del envío desde el primer momento... hasta que llegó a españa. Una vez la tuvo correos se acabaron los mensajes y el siguiente (y último) mensaje de ruta fue "entregado" cuando llegó a casa xD


Pagando a una Española:

- Le doy el dinero a un español, no a un chino
- Me llega en 2-3 días o incluso puedo ir a por ella a la tienda fisica
- Garantía Española (2 años, en otros paises es de 1 año)
- Soporte en Español
- Si tengo que mandarla a la tienda la mando a España (2-3 días) o la dejo en persona, no tengo que mandarla a China

No es no fiarse, es que pese a ser algo más caro tienes ciertas ventajas que si lo compras en China no tienes, yo siempre que es posible compro en España o en algún pais de la UE y evito paises de fuera


En enuc pone esto, e imagino que todas las demas tiendas sigan el mismo mensaje, asi que id olvidandose de garantía de dos años, al menos en esto.
Este producto NO TIENE GARANTÍA, Usted dispone de 3 dias desde la recepción del producto para comprobar su correcto funcionamiento. A partir del 4 dia no nos podremos hacer cargo de cualquier fallo del cartucho.
rubenqs escribió:
DRC90 escribió:
Homertron3 escribió:¿Y que hace fiarte de una persona española, pero no de una persona china? Puestos a fiarnos, me fio más de los chinos.

Yo la compré en digibay, cero problemas y tracking del envío desde el primer momento... hasta que llegó a españa. Una vez la tuvo correos se acabaron los mensajes y el siguiente (y último) mensaje de ruta fue "entregado" cuando llegó a casa xD


Pagando a una Española:

- Le doy el dinero a un español, no a un chino
- Me llega en 2-3 días o incluso puedo ir a por ella a la tienda fisica
- Garantía Española (2 años, en otros paises es de 1 año)
- Soporte en Español
- Si tengo que mandarla a la tienda la mando a España (2-3 días) o la dejo en persona, no tengo que mandarla a China

No es no fiarse, es que pese a ser algo más caro tienes ciertas ventajas que si lo compras en China no tienes, yo siempre que es posible compro en España o en algún pais de la UE y evito paises de fuera


En enuc pone esto, e imagino que todas las demas tiendas sigan el mismo mensaje, asi que id olvidandose de garantía de dos años, al menos en esto.
Este producto NO TIENE GARANTÍA, Usted dispone de 3 dias desde la recepción del producto para comprobar su correcto funcionamiento. A partir del 4 dia no nos podremos hacer cargo de cualquier fallo del cartucho.


Ya pueden poner lo que quieran que si lo compras en España tienes garantia por ley, en nosolochips tienen 2 años de garantía.
Para poder vender en España tienes que pasar unos controles y la garantia es obligatoria en todo producto electrónico que se venda en España
Asi que si los de e-nuc se os ponen tontos con una denuncia se les acaba la tonteria
Y en satmultumedia, mas de lo mismo.
Cuando tu compras, estas aceptando esa cláusula que ellos ya ponen a la vista, por mas que se diga lo de la garantía...
Aunque bueno, que venga un abogado y nos lo explique mejor xD

"PUESTO QUE EL USO DEL CARTUCHO REQUIERE LA PROGRAMACIÓN EXPLICADA ANTERIORMENTE NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES DE ESTE PRODUCTO BAJO NINGÚN CONCEPTO PUES ES SUSCEPTIBLE DE BRICKEO O BLOQUEO DEL MISMO POR PARTE DEL CLIENTE PROVOCANDO SU AVERÍA, SI NO ESTÁ DE ACUERDO POR FAVOR NO COMPRE EL PRODUCTO"
Lo que pasa es esto:

Reseller oficial:
EN CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE, TODOS NUESTROS PRODUCTOS NUEVOS TIENEN 2 AÑOS DE GARANTIA. EXCEPTO EN RECAMBIOS Y PRODUCTOS DE SEGUNDAMANO QUE TENDRAN UNA GARANTIA DE 1 AÑO.


El resto compra la tarjeta fuera del Pais por lo que ellos no tienen garantía y por eso ponen que no dan garantía, pero vamos que en España es ilegal vender productos electrónicos sin garantía, simplemente lo ponen por que de los 100 que compran esto lo saben 5... y si te ponen tontorron te lo dan antes de que hables por que como haya denuncia se les puede joder el chiringuito
rubenqs escribió:Y en satmultumedia, mas de lo mismo.
Cuando tu compras, estas aceptando esa cláusula que ellos ya ponen a la vista, por mas que se diga lo de la garantía...
Aunque bueno, que venga un abogado y nos lo explique mejor xD

"PUESTO QUE EL USO DEL CARTUCHO REQUIERE LA PROGRAMACIÓN EXPLICADA ANTERIORMENTE NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES DE ESTE PRODUCTO BAJO NINGÚN CONCEPTO PUES ES SUSCEPTIBLE DE BRICKEO O BLOQUEO DEL MISMO POR PARTE DEL CLIENTE PROVOCANDO SU AVERÍA, SI NO ESTÁ DE ACUERDO POR FAVOR NO COMPRE EL PRODUCTO"

Brickear la tarjeta?, yo entiendo que al comprar la Gateway te digan eso, ya que en muchas ocasiones tienes que actualizar el fpga y al ser un proceso critico, si algo va mal (que no deberia ir) se jode, es decir, si se apaga la 3DS mientras lo actualizas, o si la extraes en medio del proceso, pero una Sky3DS? hasta lo que yo se no se puede brickear la Sky3DS sin hacer el burraco XD
Yo creo que estos tienen mas cara que espalda, y los precios que tienen lo confirman XD
DRC90 escribió:Pagando a una Española:

- Le doy el dinero a un español, no a un chino
- Me llega en 2-3 días o incluso puedo ir a por ella a la tienda fisica
- Garantía Española (2 años, en otros paises es de 1 año)
- Soporte en Español
- Si tengo que mandarla a la tienda la mando a España (2-3 días) o la dejo en persona, no tengo que mandarla a China

No es no fiarse, es que pese a ser algo más caro tienes ciertas ventajas que si lo compras en China no tienes, yo siempre que es posible compro en España o en algún pais de la UE y evito paises de fuera


Tergiversas mi mensaje, mi mensaje iba para Cloud.S que decía que no se fiaba de las tiendas chinas (sin dar el motivo) Así que tu premisa de "No es no fiarse" como respuesta a mi mensaje hacia Cloud.S carece de sentido.

Y tus puntos serán válidos para ti, pero:
- A mi me da igual quien me lo venda, TODOS tenemos familia y no somos ni más ni menos que nadie.
- Si no tengo prisa me da igual que tarde un mes
- Olvídate de garantías, en serio. A partir del medio año tienes que demostrar que se ha roto ella sola y que no has sido tu. Y como no puedes demostrarlo mala suerte. Y lo que acabo de decir es por ley, como a ti te gusta decir...
- Chrome te traduce las paginas web si no sabes inglés, pero vale, este punto lo acepto (no todos saben manejarse)
-Aquí coincido, siempre tardarás menos en mandarla a españa.

Edito: enlace con info de garantías: http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la ... -productos

Y no hablo desde el desconocimiento. En mi caso se me estropeó una impresora Epson (marca de renombre) a los 13 meses y la odisea para intentar usar la garantía fue épica, al final tiré de manuales por internet e hiice yo el apaño (se fastidió la entrada de una de las tintas, no "chupaba" tinta.

Llame a epson y si, muy amables y tal, pero me pedían el peritaje de la impresora para demostrar que no era mi culpa y el peritaje costaba más de la mitad del coste de la impresora... y para que luego el perito diga que se ha obstruido por que se ha secado la tinta por mal uso o a saber. Garantías... YA....
Homertron3 escribió:- Olvídate de garantías, en serio. A partir del medio año tienes que demostrar que se ha roto ella sola y que no has sido tu. Y como no puedes demostrarlo mala suerte. Y lo que acabo de decir es por ley, como a ti te gusta decir...


Demostrar eso es más fácil de lo que crees... vamos yo nunca he tenido problemas con garantías siempre que he respetado el producto (se me estropeó una M3izero en su día y me la cambiaron sin problemas por ejemplo, sin embargo el Engel RS4800Y que le toqueteé el firm está claro que si se me jode no tengo garantia) pero si uso lo ofrecido por el fabricante ya te digo yo que si se me jode me lo cambian se pongan como se pongan
Cloud.S escribió:Buenas, estoy buscando la SKY3DS en la web e visto sus paginas donde la venden el problema es que la mayoria son chinas y las venden a 71€ y la que esta en España (nosolochips) la vende por 90€

Quería saber si se puede comprar en españa por 80€ ya que 20€ mas me parece excesivo. Y el problema de china es que no me fio mucho la verdad.


En Nosolochips lo vende a 84.90€ iva incluido y con garantía de 2 años.

DRC90 escribió:Reseller oficial:


EN CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE, TODOS NUESTROS PRODUCTOS NUEVOS TIENEN 2 AÑOS DE GARANTIA. EXCEPTO EN RECAMBIOS Y PRODUCTOS DE SEGUNDAMANO QUE TENDRAN UNA GARANTIA DE 1 AÑO.


El resto compra la tarjeta fuera del Pais por lo que ellos no tienen garantía y por eso ponen que no dan garantía, pero vamos que en España es ilegal vender productos electrónicos sin garantía, simplemente lo ponen por que de los 100 que compran esto lo saben 5... y si te ponen tontorron te lo dan antes de que hables por que como haya denuncia se les puede joder el chiringuito.


No puedes tener mas razón macho.
No se porque me da que en todos los mundos, hay mucho incapaz que se ha sacado el titulo en Youtube , y pretende que le garanticen no solo el producto que compre, si no, su completa ignorancia de por vida.

Garantia de 2 años?, compra un BMW, sacalo del concesionario, metele un DVD no original y actualiza el navegador del coche, porque no quieres pagar los 300 € que te piden, y si se te estropea el caxarro, entra en la BMW y cuentales lo de los 2 años de garantia..que ya sabes lo que te van a decir...que puedes ir por la via del contencioso....

Yo creo que cuando algo es susceptible de ser manipulado/programado/ es decir, de alterar su estado primario por el cual fue adquirido, deberia de carecer de garantia, ya que no hay posibilidad de garantizar que no lo haya deteriorado el usuario...
Otra cosa es que no exista posibilidad de toqueteo..y el caxarro falle...eso es otra historia..

(creo que este hilo va a abrir la caja de pandora, y acabara siendo cerrado...fijo )
wiinfo escribió:No se porque me da que en todos los mundos, hay mucho incapaz que se ha sacado el titulo en Youtube , y pretende que le garanticen no solo el producto que compre, si no, su completa ignorancia de por vida.

Garantia de 2 años?, compra un BMW, sacalo del concesionario, metele un DVD no original y actualiza el navegador del coche, porque no quieres pagar los 300 € que te piden, y si se te estropea el caxarro, entra en la BMW y cuentales lo de los 2 años de garantia..que ya sabes lo que te van a decir...que puedes ir por la via del contencioso....

Yo creo que cuando algo es susceptible de ser manipulado/programado/ es decir, de alterar su estado primario por el cual fue adquirido, deberia de carecer de garantia, ya que no hay posibilidad de garantizar que no lo haya deteriorado el usuario...
Otra cosa es que no exista posibilidad de toqueteo..y el caxarro falle...eso es otra historia..

(creo que este hilo va a abrir la caja de pandora, y acabara siendo cerrado...fijo )


No se como funcionan las garantías en el Sector de la automoción. En los productos electrónicos los 6 primeros meses si surgen problemas tienes todas las de ganar ya que se supone que el defecto viene de fabrica (a no ser que sea muy muy muy evidente que has hecho un mal uso del producto). Como comentaba antes alguien el problema viene cuando pasas esos 6 meses ya que la ley dice que tienes que demostrar que el fallo es de fabrica. A partir de aquí ya depende del servicio de postventa. Experiencias que he tenido:
- Ordenador portátil ASUS comprado en Fnac se rompe antes de los 6 meses. Exigí a la Fnac que me lo cambiaran por uno nuevo ya que estaba en mi derecho. Lo enviaron a reparar y volvió mas roto de lo que se fue. Al final me dieron uno nuevo con reclamación a consumo de por medio.
- Otro portátil Asus que se me rompió después de los 6 meses. Una odisea para conseguir que me lo arreglaran.
- Tablet BQ rota a un mes de caducar la garantía (dos años). Vinieron a recoger y a los 3 día arreglada y actualizada.

Lo que quiero decir es que muchas veces depende del servicio de postventa. Evidentemente estos cartuchos no tienen un servicio de postventa como el que tiene BQ, ASUS y demás, pero si se rompe en los 6 primeros meses hay que ir a muerte para que lo cambie el distribuidor. Una vez pasados esos 6 meses, mejor apretar el culo y ser amable primero a ver si nos pueden dar una solución.

Saludos!
wiinfo escribió:No se porque me da que en todos los mundos, hay mucho incapaz que se ha sacado el titulo en Youtube , y pretende que le garanticen no solo el producto que compre, si no, su completa ignorancia de por vida.

Garantia de 2 años?, compra un BMW, sacalo del concesionario, metele un DVD no original y actualiza el navegador del coche, porque no quieres pagar los 300 € que te piden, y si se te estropea el caxarro, entra en la BMW y cuentales lo de los 2 años de garantia..que ya sabes lo que te van a decir...que puedes ir por la via del contencioso....

Yo creo que cuando algo es susceptible de ser manipulado/programado/ es decir, de alterar su estado primario por el cual fue adquirido, deberia de carecer de garantia, ya que no hay posibilidad de garantizar que no lo haya deteriorado el usuario...
Otra cosa es que no exista posibilidad de toqueteo..y el caxarro falle...eso es otra historia..

(creo que este hilo va a abrir la caja de pandora, y acabara siendo cerrado...fijo )


Si tú tienes una rom tuya y metes la rom con el programa oficial la garantia debe funcionar por dos razones:
1. todo lo haces sobre la SD la sky no la tocas asi que no se puede estropear por manipulación
2. las herramientas son dadas por el fabricante

Otra cosa es que de alguna manera toques la programación de la tarjeta pero es que en esto es imposible... es como he dicho antes a mi se me ha estropeado un ipod y pese a que meti musica con iTunes (programa oficial) me lo cambiaron por que estaba en garantía.
Tengo 2 Engel RS4800Y uno por un fallo se estropeo en una actualización de un firmware flasheado, esto obviamente es problema mio por que lo he reprogramado y he usado herramientas no oficiales por lo tanto aqui no tengo garantia ni de 1 día

Pero vamos que a mi me la pela si se te jode tú no reclames total... no es mi dinero el que se pierde...
es mas facil, que todo eso..
si compras algo aceptando que la compra es sin garantia...y lo asumes....porque en casi de problemas quieres tenerla? si ya has sido avisado de antemano..?

el riesgo es asi,.si asumes algo...no creo que tengas derecho a reclamar despues...

(Hoy me siento abogado del diablo XD ) a ver si me dan comision las tiendas.. :p :p
acabo de comprar una a digibay espero que me vaya bien

ya os contaré 62€ con un descuento que tenía :D

alguien ha pedido a esa página? viene bien protegida?
fifi escribió:acabo de comprar una a digibay espero que me vaya bien

ya os contaré 62€ con un descuento que tenía :D

alguien ha pedido a esa página? viene bien protegida?

Yo le tengo echado un vistazo porque en el resto de resellers oficiales cuesta 85 eurazos. Ya nos contarás.
Comprada en stm el domingo pasado enviada el lunes y en casa el martes,todo perfecto 81 euros total
Yo la he comprado en una web. Envían desde Alicante es http://www.informaplay.com. En un día me ha llegado
playncete escribió:Yo la he comprado en una web. Envían desde Alicante es http://www.informaplay.com. En un día me ha llegado

Reseller no oficial, precio de flashcard más alto que he visto por el momento, gastos de envío altísimos (¿5/7€ en serio?).
Tendréis que currároslo mucho más (Y hacerte pasar por un cliente es un poco triste).
El tema parece que esta un poco aparcado, pero que os parece esta pagina: http://www.r4r4.es/tarjeta-para-3ds-dsi ... -0-24.html
gabasonic escribió:El tema parece que esta un poco aparcado, pero que os parece esta pagina: http://www.r4r4.es/tarjeta-para-3ds-dsi ... -0-24.html


La tienda online es española pero las importan de china. Así que nada.

Donde está más barata esta flashcard en tiendas online españolas y con envío 24h son stm y pasadeotros punto es a 83-84 g.i con gastos de envío incluídos, pero están agotadas.
No se hasta que punto tienen garantia estos productos y sobre lo de darle el dinero a un chino o a un español es una tonteria si a ti te la vende un chino mas barata en españa se la pillas al chino

En china te ahorras 15 euros pero la espera es infumable,hay gente que prefiere pagar mas y tenerla en dos dia que no en 3 o 4 semanas
takuma-kun escribió:
gabasonic escribió:El tema parece que esta un poco aparcado, pero que os parece esta pagina: http://www.r4r4.es/tarjeta-para-3ds-dsi ... -0-24.html


La tienda online es española pero las importan de china. Así que nada.

Donde está más barata esta flashcard en tiendas online españolas y con envío 24h son stm y pasadeotros punto es a 83-84 g.i con gastos de envío incluídos, pero están agotadas.


Gracias por contestar, otra cosa, digibay también es china no? es la mas barata que he encontrado con 68€, he leido buenos comentarios, me aconsejarias esperarme a cualquier tienda española o la pillarias de digibay?
Si la kieres rapida pues españa si te da igual esperar pues en china
Pichake escribió:stm?


S a t m u l t i m e d i a
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DRC90 escribió:
Homertron3 escribió:¿Y que hace fiarte de una persona española, pero no de una persona china? Puestos a fiarnos, me fio más de los chinos.

Yo la compré en digibay, cero problemas y tracking del envío desde el primer momento... hasta que llegó a españa. Una vez la tuvo correos se acabaron los mensajes y el siguiente (y último) mensaje de ruta fue "entregado" cuando llegó a casa xD


Pagando a una Española:

- Le doy el dinero a un español, no a un chino
- Me llega en 2-3 días o incluso puedo ir a por ella a la tienda fisica
- Garantía Española (2 años, en otros paises es de 1 año)
- Soporte en Español
- Si tengo que mandarla a la tienda la mando a España (2-3 días) o la dejo en persona, no tengo que mandarla a China

No es no fiarse, es que pese a ser algo más caro tienes ciertas ventajas que si lo compras en China no tienes, yo siempre que es posible compro en España o en algún pais de la UE y evito paises de fuera

todo dicho. la cuestion es criticar y desfavorecer lo español
El que no le importe pagar mas pues que lo pide en españa lo tendra rapido y con mayor seguridad,las personas que no les importe esperar y quieran ahorrarse unos euros pues que pidan en una web de china, es sencillo.Que puestos a mirar lo que te ahorras son 10-15 euros si luego tienes en cuenta lo que tarda el envio que algunos se van hasta a un mes no se si compensa.
takuma-kun escribió:
Pichake escribió:stm?


S a t m u l t i m e d i a


G r a c i a s
Yo en tiendas españolas aún no encontre ninguna que tuviera stock disponible, así qu al final pedí a chinos.
Gente, Sat multimedia ya tiene en stock las sky3ds, a 77€ mas supongo gastos de envio, bastante caro pero para quien la quiera de un día para otro... (yo personalmente me esperare unos meses a ver si Nintendo puede con ella)
por que nadie menciona dsflash por aqui???? :-?
herni_1 escribió:por que nadie menciona dsflash por aqui???? :-?

ya lo vende dsflash? yo compre gateway alli y cuando fui a comprar sky (a finales de diciembre) no la tenian en venta asi que fui a la de nosolochips (experiencia buenísima con esta tienda, tras un mes me empezó a funcionar mal y me la cambiaron por una de botón azul cuando yo tenía la de botón rojo).
Quizas la acaban de poner y nadie lo sabia xD
yo la compre ahi hace un mes y de lujo XD
herni_1 escribió:yo la compre ahi hace un mes y de lujo XD

yo tambien la compre hay y perfecta
(mensaje borrado)
ohlala escribió:mejor este que el getaway?

Depende de para que lo quieras, si es para cargar tus backups y nada mas, pues sky3ds te vale. Funciona en new 3ds hasta 9.5.
De todas formas hay un hilo de comparativas en la primera pag del subforo que no tiene pérdida.
Saludos!
Sky3DS es mi mejor y única opción para mi New3DS 9.5. Eso sí, los precios me parecen abusivos (que sí, que con dos juegos ya la tienes pagada, pero estos precios para algo "alegal"... No entro por el aro).

Así que me pillaré el Xenoblade 3D que tiene unas pocas horas e iré viendo como avanza el tema.
En Rakuten también lo tienen y al menos te haces con unos puntillos
detodospain y de moemnto de lujo
alvaro242 escribió:En Rakuten también lo tienen y al menos te haces con unos puntillos


Si noe equivoco es Enuc quien la vende... y por 90 pavos :/
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 511