Donde comprar SKY3DS dentro de España

Buenas tardes.
Se acercan fechas clave, no he reservado ninguna sky3ds de botón naranja y no encuentro ninguna pagina española donde poder encargarla (o reservarla).

Que tal veis comprar una de botón azul por 50 napos?

Un saludo y gracias!
Pues que no merece la pena, estando la sky3ds+ que llegara en 2 semanas, veo una perdida de dinero invertir en una sky3ds azul o roja.

Si quieres para fecha clave de navidad la sky3ds+ olvidate y para reyeds quizas si la pillas en alguna web de españa si reciben stock segun dicen llegara a finales de mes quizas podrias tenerla,pero algo justo
Me acaban de enviar un correo los de Spielite diciéndome que ya tienen los cartuchos y que se disponen a hacer los envíos inmediatamente :)
Hola,


Yo ya la he comprado por spielite.


Saludos
Hola buenas,

este es el mensaje que he recibido directamente de la web de Sky3ds:

We've shipped out the first batch of sky3DS+ card to our resellers yesterday.


Pero desde mi cuenta de Digibay aún no hay ninguna información acerca del envío..

Saludos
Xagarsan2 escribió:Hola buenas,

este es el mensaje que he recibido directamente de la web de Sky3ds:

We've shipped out the first batch of sky3DS+ card to our resellers yesterday.


Pero desde mi cuenta de Digibay aún no hay ninguna información acerca del envío..

Saludos

En digibay ya tienen el stock ya las estan enviando. Si pmiras la página del sky3ds en digibay verás que indica que ya tienen stock y que las están enviando. Además algunos usuarios ya han indicado que les sale como enviada en el hilo de seguimiento de las tarjetas.
Hola,
efectivamente veo que en la web de Digibay indica que ya tienen stock de Sky3ds+ aunque el estado de mi pedido sigue con "pago aceptamos", espero que a lo largo del día de hoy, este estado cambie a "enviado". De todas maneras, les he enviado un correo para tener más información.

Gracias!

Saludos,

Xagarsan
Y el tiempo de envío de dígibay cuál es?

Estoy por esperar a myconsola pero me temo que hasta enero no tendrán stock
apisonador escribió:Y el tiempo de envío de dígibay cuál es?

Estoy por esperar a myconsola pero me temo que hasta enero no tendrán stock

A mi siempre me han tardado unas 2 semanas
Hola,

A mi me pasa igual con la pagina spielite, pone esperando orden, ya esta aceptada la tarjeta, pero me pone eso.


Saludos
Paciencia, estas tiendas tienen muchisima demanda y tienen que enviarlas todas, ya os llegará el turno.

Yo estoy pendiente de digibay que me pone "Pago Aceptado" pero no o han enviado cuando a muchos usuario de aquí ya les sale como enviado.
manucabal está baneado por "Flamer"
Sidecar942 escribió:Paciencia, estas tiendas tienen muchisima demanda y tienen que enviarlas todas, ya os llegará el turno.

Yo estoy pendiente de digibay que me pone "Pago Aceptado" pero no o han enviado cuando a muchos usuario de aquí ya les sale como enviado.

Y el total de Digibay cuanto ha sido? 90€?
Sidecar942 escribió:Paciencia, estas tiendas tienen muchisima demanda y tienen que enviarlas todas, ya os llegará el turno.

Yo estoy pendiente de digibay que me pone "Pago Aceptado" pero no o han enviado cuando a muchos usuario de aquí ya les sale como enviado.


Pues yo también pendiente de digibay, pagada (unos 90 €), pero no me ha aparecido nunca en el web (sí que me aparece una compra anterior).
Contacté con ellos y me dijeron que no sufriera, que sí que tenían el pedido (y pagado), pero que ellos tenían un error y que no salía en "Mis pedidos", y que ya me enviarían un correo con el número de seguimiento. Esperemos que sea verdad. (De hecho les he vuelto a escribir hoy para ver cómo está el pedido; a ver qué dicen).
manucabal escribió:
Sidecar942 escribió:Paciencia, estas tiendas tienen muchisima demanda y tienen que enviarlas todas, ya os llegará el turno.

Yo estoy pendiente de digibay que me pone "Pago Aceptado" pero no o han enviado cuando a muchos usuario de aquí ya les sale como enviado.

Y el total de Digibay cuanto ha sido? 90€?

En total 84€ me costo.
Hola,


A mi me ha costado 84 mas una sd de 8 gb de regalo en spielite, lo unico que aun estan pendientes de orden, la tarjeta esta aceptada.

Saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
Sidecar942 escribió:
manucabal escribió:
Sidecar942 escribió:Paciencia, estas tiendas tienen muchisima demanda y tienen que enviarlas todas, ya os llegará el turno.

Yo estoy pendiente de digibay que me pone "Pago Aceptado" pero no o han enviado cuando a muchos usuario de aquí ya les sale como enviado.

Y el total de Digibay cuanto ha sido? 90€?

En total 84€ me costo.

Con aduanas y todo??
Hola,

alguien ha comprado la sky3ds+ en spielite, porque yo he pagado con tarjeta me dice que esta aceptada y pago aceptado, pero pone pendiente de orden, alguien sabe que significa. Porque de estas paginas me fió muy poco.

Gracias

Saludos
manucabal escribió:Con aduanas y todo??

Esto es lo que pagado a digybay, de aduanas no he pagado nunca en ningún pedido de los que he hecho a digibay
Yo tambien acaba de comprar 2 en digibay y me han mandado el correo de pago "aceptamos" (jeje) en el mismo instante. 84€ por tarjeta
manucabal está baneado por "Flamer"
Pues a comprarla que voy entoces, pensaba que te cobraban mas por cambio de divisas o aduanas
Un saludo!
A mi me cobraron algo más de 90€ al cambio, aunque en "Mis pedidos" indica un precio de 84€. Dependerá del cambio al que esté el Yuan chino en ese momento.
Xagarsan2 escribió:A mi me cobraron algo más de 90€ al cambio, aunque en "Mis pedidos" indica un precio de 84€. Dependerá del cambio al que esté el Yuan chino en ese momento.

Vaya, a mi en el extracto de la tarjeta aparecen 84€ solo, como pone la pagina de digibay. No me han cobrado ningún tipo de cambio ni nada :S
¿A alguien de spielite le han cobrado 90€ en lugar de 84€ como está haciendo digibay?
Aquí una imagen del extracto bancario:



Saludos
GrYf escribió:¿A alguien de spielite le han cobrado 90€ en lugar de 84€ como está haciendo digibay?


Hola,

Yo lo he cogido esta mañana y me pone pendiente de autorización en el extracto del banco 88 euros, pero me sigue poniendo pending order, lo he pagado con tarjeta y me lo han aceptado, pero no se GrYf, te pone lo mismo que a mi en el historial de pedidos.

22/12/2015 Sdl Trading Co. China - 88,13 EUR. Eso me pone.

Gracias

Saludos
¿Y estos sky3ds + de spielite son enviados de Europa?
Si, Es Alemanna la tienda, pero el sky3ds viene de china. Cuesta 88 euros. Tarda unos 9 dias.

Saludos
Buenos ya esta pedida en digibay..en la web me pone 84, en el extracto del banco se han cobrado 88e..me parece muy elevado el precio..pero bueno no me quedaba otra..
Si es un precio elevado, da igual donde la compres, pero es lo que hay XD .
pues en digibay me sigue sin poder realizar el pago con tarjeta ,,,me pone error de cvv2.
y en la alemana spielite tampoco..no hay manera de registrarse y de añadir al carrito nada..
¿alguna alternativa?
saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
torrico2121 escribió:Buenos ya esta pedida en digibay..en la web me pone 84, en el extracto del banco se han cobrado 88e..me parece muy elevado el precio..pero bueno no me quedaba otra..


Si hechas cuentas es lo que te valen 2 juegos originales....
En cuanto te pases 3, lo has amortizado jajajaj
yereju escribió:pues en digibay me sigue sin poder realizar el pago con tarjeta ,,,me pone error de cvv2.
y en la alemana spielite tampoco..no hay manera de registrarse y de añadir al carrito nada..
¿alguna alternativa?
saludos


Hola,

Es extraño yo la pedí ayer en spielite y sin ningún problema, comentaselo a ellos, supongo que estaran colapsados.

Saludos
Yo pedí en 3dsspiel y como no se mueva algo el pedido antes del martes procederé a cancelar el pago y a comprarla en digibay.
manucabal escribió:
torrico2121 escribió:Buenos ya esta pedida en digibay..en la web me pone 84, en el extracto del banco se han cobrado 88e..me parece muy elevado el precio..pero bueno no me quedaba otra..


Si hechas cuentas es lo que te valen 2 juegos originales....
En cuanto te pases 3, lo has amortizado jajajaj


En eso te doy la razón, por eso la he pedido! Jaja, pero me parece un precio bastante elevado y mas sabiendo que esta el cwf, pero al venirme la consola con firm 9.9 no me queda otra..ahora esperar que no tarde en llegar!!
A los que la han comprado en digibay estos dias: os han dicho que ya esta en envio o algo? mi estado es pago aceptado, pero no se si lo cambian cuando te la envian o lo que sea
fran687 escribió:A los que la han comprado en digibay estos dias: os han dicho que ya esta en envio o algo? mi estado es pago aceptado, pero no se si lo cambian cuando te la envian o lo que sea


Buenas, después de enviar un segundo mail a Digibay, esta es la respuesta que me han dado esta mañana a primera hora:

Hola, buenos día, muchas gracias su atención por nuestra tienda, debido a que lo sentimos por usted, hemos recibido un noticia desde la oficial de Sky3ds+ en la semana pasada, puesto que se presentan este lote de problemas de calidad de producto, ahora comprobar estos productos, por lo que retrasará la entrega, pero no se preocupes, ayer tenemos en stock, ahora le damos el seguimiento XXXX ,podría consultarlo en la página he aquí:
http://webtrack.dhlglobalmail.com/?locale=es
Generalmente se tarda 10-15 jornadas en llegar a su lado,no se preocupe,cuando lo llegue,la oficina de correo de su local se lo avisará,si usted tiene más dudas,por favor,póngase en contacto con nosotros en cualquier momento,estamos a su disposición,un saludo cordial de Digibay.es


Pero nada, ni en la web de DHL funciona el núm. de seguimiento que me han dado, ni aparece esta información por ningún lado en mi cuenta de Digibay, sale como a tí: "pago aceptado".

Saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
Sigonsin poder comprar en digibay por el error de cvv que me da... Alguna otra web de confianza o alguna solucion?
Me da rabia que pongan 84€ y envío gratis y luego se cobren lo que les sale de los...

A unos 90, a otros 88, otros 84..

Seguiré esperando a ver si se asienta el tema, porque vaya cachondeo.
GrYf escribió:Me da rabia que pongan 84€ y envío gratis y luego se cobren lo que les sale de los...

A unos 90, a otros 88, otros 84..

Seguiré esperando a ver si se asienta el tema, porque vaya cachondeo.


Hola,

Llevas razon es un cachondeo no se entiende lo del precio, yo tambien les he escrito, y me han dicho dos semanas lo pedi el ayer. No se pero tienen que estar colapsados por las fechas que son. Habra que tener paciencia no,queda otra.

Saludos
GrYf escribió:Me da rabia que pongan 84€ y envío gratis y luego se cobren lo que les sale de los...

A unos 90, a otros 88, otros 84..

Seguiré esperando a ver si se asienta el tema, porque vaya cachondeo.


Me huelo, que esto es cosa del banco, vamos, ellos te cobraran lo que corresponde a 84€ en la divisa que sea y luego el banco hace de las suyas, lo cual explicaria por que bailan los precios de uno a otro.
fran687 escribió:A los que la han comprado en digibay estos dias: os han dicho que ya esta en envio o algo? mi estado es pago aceptado, pero no se si lo cambian cuando te la envian o lo que sea


Yo la compre ayer y sigue en el estado de pago aceptado..tocara esperar parece..
torrico2121 escribió:
fran687 escribió:A los que la han comprado en digibay estos dias: os han dicho que ya esta en envio o algo? mi estado es pago aceptado, pero no se si lo cambian cuando te la envian o lo que sea


Yo la compre ayer y sigue en el estado de pago aceptado..tocara esperar parece..


Parece ser que todos estamos iguales, da igual cuallquier tienda, toca esperar. yo tambien estoy con pago aceptado.

saludos
Estoy a punto de comprar en Spielite el cartucho, pero no sé qué tarjeta de memoria comprar. ¿Alguna recomendación?

He mirado ésta en Amazon:
http://www.amazon.es/Transcend-MXTFSD32 ... uctDetails

El problema es que no conozco la marca y no tengo referencias sobre si funcionará bien en la 3DS.

Y luego está la siguiente:
http://www.amazon.es/Kingston-32GB-Mult ... crosd+32gb

Esta última trae adaptador USB, lo cual valoro.

Lo que tengo claro que en la misma página que el cartucho no la compro, que el precio está inflado.
Algui escribió:Estoy a punto de comprar en Spielite el cartucho, pero no sé qué tarjeta de memoria comprar. ¿Alguna recomendación?

He mirado ésta en Amazon:
http://www.amazon.es/Transcend-MXTFSD32 ... uctDetails

El problema es que no conozco la marca y no tengo referencias sobre si funcionará bien en la 3DS.

Y luego está la siguiente:
http://www.amazon.es/Kingston-32GB-Mult ... crosd+32gb

Esta última trae adaptador USB, lo cual valoro.

Lo que tengo claro que en la misma página que el cartucho no la compro, que el precio está inflado.


Yo me he comprado esta por menos de 10€,ya las he probado con otros flashcards y Raspberrys pi y tal y funcionan de lujo.Calidad Samsung

http://www.amazon.es/Samsung-Evo-MB-MP3 ... F1F04A35F0
timehero escribió:
GrYf escribió:Me da rabia que pongan 84€ y envío gratis y luego se cobren lo que les sale de los...

A unos 90, a otros 88, otros 84..

Seguiré esperando a ver si se asienta el tema, porque vaya cachondeo.


Me huelo, que esto es cosa del banco, vamos, ellos te cobraran lo que corresponde a 84€ en la divisa que sea y luego el banco hace de las suyas, lo cual explicaria por que bailan los precios de uno a otro.


Digibay permite el pago en 4 divisas distinas. El único caso en el que puede variar el precio es cuando la divisa fluctua, siempre y cuando hayas elegido un pago distinto al euro. Si eliges pagar en € el precio ya viene marcado y fijado.

Puede ser que sea lo que están diciendo más arriba, de que son comisiones del propio banco. Pero no debería haber una comisión al estar pagando en Euros. Sí la habría si el pago fuese en otra divisa.

Como bonus track: Evo Banco no cobra comisiones por pagos en otra divisa, y las suele hacer bastante ajustadas a la cotización del día. Bankia me tangaba siempre y lo uso ya solo para pago en €.
Hola,

También son buenas scandisk ppara la tarjeta. Yo tengo buenas noticias ya me la han enviado cambio por fin el estado del pedido!!!.

Saludos
Mi pedido en digibay es de dia 11 y aún sale como "pago aceptamos" me mandaron un email con un seguimiento hace 2 dias pero me dice que no funciona dicho seguimiento :S
Hola,

Paciencia entonces, y les has escrito??, a mi los de spielite me contestan enseguida, aunque tengo que ir al traductor pero bueno :p, y ya me lo han enviado, dentro poco me enviaran el seguimiento.

Saludos

Sidecar942 escribió:Mi pedido en digibay es de dia 11 y aún sale como "pago aceptamos" me mandaron un email con un seguimiento hace 2 dias pero me dice que no funciona dicho seguimiento :S
Pues estoy casi en la misma situación que tu, comprado el pasado 12 de diciembre y el estado del pedido es el mismo que el tuyo "pago aceptamos". Como a ti, me han dado un número de seguimiento que no funciona y hoy he recibido un segundo correo de Digibay en el cual dice lo siguiente:

Hola, buenos días, Debido al reciente paquete es mucho, el actualización de oficina de correos en línea es muy lenta, que usted necesitará esperar unos días, pronto tendrá un nuevo mensaje.
Saludos!


Vamos, que queda clarísimo! esto sí es utilizar el traductor de google para responder [sonrisa]
En fin, que toca esperar, no hay otra.
Saludos

Sidecar942 escribió:Mi pedido en digibay es de dia 11 y aún sale como "pago aceptamos" me mandaron un email con un seguimiento hace 2 dias pero me dice que no funciona dicho seguimiento :S
Xagarsan2 escribió:Pues estoy casi en la misma situación que tu, comprado el pasado 12 de diciembre y el estado del pedido es el mismo que el tuyo "pago aceptamos". Como a ti, me han dado un número de seguimiento que no funciona y hoy he recibido un segundo correo de Digibay en el cual dice lo siguiente:

Hola, buenos días, Debido al reciente paquete es mucho, el actualización de oficina de correos en línea es muy lenta, que usted necesitará esperar unos días, pronto tendrá un nuevo mensaje.
Saludos!


Vamos, que queda clarísimo! esto sí es utilizar el traductor de google para responder [sonrisa]
En fin, que toca esperar, no hay otra.
Saludos

Sidecar942 escribió:Mi pedido en digibay es de dia 11 y aún sale como "pago aceptamos" me mandaron un email con un seguimiento hace 2 dias pero me dice que no funciona dicho seguimiento :S

Yo contacte con DHL y me dijeron que puede tardar 48h en estar disponible el seguimiento, esperaremos un poco a ver.
517 respuestas
14, 5, 6, 7, 811