¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

eloskuro escribió:Tambie lo he puesto en el primer hilo:

Assassins creed 4: Black Flag - 47,88€ (amazon.es) (importacion inglesa)


Ubi antes no metia el castellano...ahora no se ( creo k si)
Chip3010 escribió:Yo me acabo de hacer con $100 dolares a 60€, con estos 60€ me llega para Titanfall y Plants vs Zombies o Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ya veremos por cual de los dos me decanto. (todo digital)




60€ por esos 100$ me parece algo caro, yo los he conseguido por 46€ y pq se me escaparon dos tarjetas de 25$ a 10€ que sino...ahorraba algo mas. No obstante respecto a lo que nos gastariams aqui en españa que serian 100€ esta genial ya que minimo te ahorras 40€ que te da para hacer otra jugada $=€
Assassins creed 4: Black Flag - 47,88€ (amazon.es) (importacion inglesa), esta en completo castellano, lo recibi hace un mes y perfecto. Juegazo.
nuca llego a comprar ninguna gift card, entre el trabajo y tal, tendre que dormir delante del pc! estoy con un mac currando y con el pc al lado aqui! jajaja
Rebaja de 20$ en Call of Duty: Ghosts Digital Hardened Edition disponible desde ya a 99.99$ (DIGITAL).

En el bazar Español aún sigue a 119€, supongo que mañana ya estará modificado el precio con la rebaja.
Se sabe el precio del Titanfall en el bazar español? Es que tengo 63 € y creo que lo voy a comprar en digital.

Supongo que valdra 65 o 70 €, la parte que me falte se puede pagar por tarjeta o paypal, no'

Gracias y un saludo
lucer1 escribió:Se sabe el precio del Titanfall en el bazar español? Es que tengo 63 € y creo que lo voy a comprar en digital.

Supongo que valdra 65 o 70 €, la parte que me falte se puede pagar por tarjeta o paypal, no'

Gracias y un saludo


Pues sería una sorpresa si no está a 59.99$ y se coloca finalmente a 64.99$. En principio a 59.99$ es el precio de salida.

En Euros podría colocarse tranquilamente en los precios que tú indicas.
Pero los precios no suelen estar iguales, me refiero a 60$=60€? O puede ser que sean 60$=65€?

Porque esto ya me pareceria cachondeo, teniendo en cuenta que pagando en euros es mas caro.. si no fuera porque tengo saldo en mi cuenta.

Saludos
lucer1 escribió:Se sabe el precio del Titanfall en el bazar español? Es que tengo 63 € y creo que lo voy a comprar en digital.

Supongo que valdra 65 o 70 €, la parte que me falte se puede pagar por tarjeta o paypal, no'

Gracias y un saludo

Conociendo les lo pondrán a 70e. Espero equivocarme pero ya veras como si. Y lo que te falte para el titanfall del dinero que tengas en la cuenta si se puede pagar con tarjeta o paypal. Saludos.
Pues si lo ponen a 70€ y en Usa a 60$, logicamente lo voy a comprar en España porque tengo ese dinero metido ahi, pero la proxima vez lo tengo claro.

Muchas gracias a los dos. Saludos
Kite escribió:http://www.zavvi.es/xbox-one-games/thief/10915412.html

Thief a 43,39€ en Zavvi.es con el cupón 5DESNG :)

salu2


Te falto el 4 delante, que susto xD. Se queda en 43,39 €. [ayay]

De todas formas este título no me convence, quiero primero demo.
Chip3010 escribió:
Te falto el 4 delante, que susto xD. Se queda en 43,39 €. [ayay]

De todas formas este título no me convence, quiero primero demo.


Pa cuando me citastes ya lo había corregido XD

Para el que se plantease pillarlo yo creo que es un buen precio :)

salu2
Fighter Within - 19,95 € (game)
Kite escribió:http://www.zavvi.es/xbox-one-games/thief/10915412.html

Thief a 43,39€ en Zavvi.es con el cupón 5DESNG :)

salu2


Pero al ser de importación estará únicamente en inglés? O al ser Region Free podremos jugarlo en castellano? Gracias!
Comprado Forza5 segunda mano en un CEX por 38 euros, la limitada estaba por 40 lerus , Ryse por 38 lerus...



P.D: Este post de ofertas no deberia tener chincheta para no tener que buscarlo cada vez?
Chip3010 escribió:
Kite escribió:http://www.zavvi.es/xbox-one-games/thief/10915412.html

Thief a 43,39€ en Zavvi.es con el cupón 5DESNG :)

salu2


Te falto el 4 delante, que susto xD. Se queda en 43,39 €. [ayay]

De todas formas este título no me convence, quiero primero demo.


Tiene pinta de merecer la pena :-|
BiG Porras escribió:
Chip3010 escribió:
Kite escribió:http://www.zavvi.es/xbox-one-games/thief/10915412.html

Thief a 43,39€ en Zavvi.es con el cupón 5DESNG :)

salu2


Te falto el 4 delante, que susto xD. Se queda en 43,39 €. [ayay]

De todas formas este título no me convence, quiero primero demo.


Tiene pinta de merecer la pena :-|


Ami me salio a 38€ hace unos dias una oferta que pusieron..
Bueno gente, quiero pillar gifts cards para ir viendo el tema pra comprar tanto zombis vs plants como titnafall cuando salgan. Me podéis pasar algun enlace de ebay donde sean fiables y baratas las gifts cards? Es que nunca he comprado por Ebay este tipo de cosas
Saludos!
En mediamarkt

Dead Rising 3
Ryse
Forza 5


A 39'90 cada uno!!!!
Torres escribió:En mediamarkt

Dead Rising 3
Ryse
Forza 5


A 39'90 cada uno!!!!


Buena oferta, aunque no soy partidario de comprar en esa cadena.
Supongo que se han avanzado a la rebaja de precios de juegos digitales. Ryse ya lo tenemos a 39.99€ en digital.

Personalmente, prefiero en digital. STOP CDs
Torres escribió:En mediamarkt

Dead Rising 3
Ryse
Forza 5


A 39'90 cada uno!!!!


Es a nivel nacional? En la pagina web no aparecen esos precios y la verdad es que me pilla retirado desplazarme hasta allí para comprobarlo.

Que alguien confirme please
juanki1971 escribió:Assassins creed 4: Black Flag - 47,88€ (amazon.es) (importacion inglesa), esta en completo castellano, lo recibi hace un mes y perfecto. Juegazo.


Pero si está en tiendas a 49,95... Y encima PAL españa.
juposo escribió:
Torres escribió:En mediamarkt

Dead Rising 3
Ryse
Forza 5


A 39'90 cada uno!!!!


Es a nivel nacional? En la pagina web no aparecen esos precios y la verdad es que me pilla retirado desplazarme hasta allí para comprobarlo.

Que alguien confirme please



fui ayer por la tarde al mediamarkt de tarragona y los precios seguían siendo los de siempre
Torres escribió:En mediamarkt

Dead Rising 3
Ryse
Forza 5


A 39'90 cada uno!!!!


Será en alguno en concreto. En salamanca hoy estaban a precio normal, creo que 54€. Iba por otra cosa, pero siempre paso a ver los juegos por curiosidad.
Torres escribió:En mediamarkt

Dead Rising 3
Ryse
Forza 5


A 39'90 cada uno!!!!
Hola

En el de Palacio de Congresos de Valencia también estaban a precio normal, lo ví hoy.
los precios son a partir de mañana dia 27 febrero segun el folleto propaganda que estaba en el buzón.

un saludo
Yo creo que es nacional porque sale en el folleto, son Ryse, forza 5 y Dead rising 3 por 39,90€
patxy1985 escribió:Yo creo que es nacional porque sale en el folleto, son Ryse, forza 5 y Dead rising 3 por 39,90€

Si , a nivel nacional pero la oferta empieza el 27 como dice el compañero en el post anterior.
patxy1985 escribió:Yo creo que es nacional porque sale en el folleto, son Ryse, forza 5 y Dead rising 3 por 39,90€


Lo pongo en la pagina principal del hilo. Muchas gracias por la info

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?s=1204512%201204514%201204510

En los articulos pone 54€, pero en el folleto nacional que está puesto en la propia web sale 39,90€
no me dio tiempo a la ofertaza de starcraft II pero a esta si que llego del Ryse/DR3 (no se cual coger) XD
Elefante escribió:no me dio tiempo a la ofertaza de starcraft II pero a esta si que llego del Ryse/DR3 (no se cual coger) XD


fueron mis dos juegos de inicio de generación :P Los dos me gustan por igual ^^
eloskuro escribió:
Elefante escribió:no me dio tiempo a la ofertaza de starcraft II pero a esta si que llego del Ryse/DR3 (no se cual coger) XD


fueron mis dos juegos de inicio de generación :P Los dos me gustan por igual ^^


Yo escogeria Dead Rising 3 por duracion y diversion
A mí el Dead Rising 3 no me llegó a enganchar y lo vendí. El Ryse me encantó ;)
si alguno de los dos se pudiera co-op local me decantaría por eso.
Elefante escribió:si alguno de los dos se pudiera co-op local me decantaría por eso.


El coop local no interesa a las compañias, el coop online les da el dobre de pasta [+furioso] ladrones!!!
Chicos he visto hoy en mediamarkt de Cartagena el Ryse y el Forza 5 a 39,90 € cada uno precintaditos en formato físico por si le interesa a alguien.

Lo que no sé es si esa oferta es solo en el de Cartagena o en toda España y si es por tiempo limitado.

Edito: acabo de ver que he llegado con varios días de retraso jeje. Pero bueno que si hay alguien de Cartagena que sepa que hay varias unidades de esos juegos allí.

Por cierto ¿el Thief de Zavvi está en castellano 100%?.
Si vamos yo el Ryse en Mediamarkt si que lo he visto y lo tienen en físico por 39,90€
¿Algún sitio con Fifa 14 de oferta o rebaja?. Lo he llegado a ver a 38€ digital, pero viendo lo que queda de temporada y su edición del mundial (un dlc a precio de juego nuevo) me parece algo caro todavía.
marqueses escribió:¿Algún sitio con Fifa 14 de oferta o rebaja?. Lo he llegado a ver a 38€ digital, pero viendo lo que queda de temporada y su edición del mundial (un dlc a precio de juego nuevo) me parece algo caro todavía.


En fisico solo lo he visto por 50 lereles. Seguro que bajaran el precio enseguida, aunque la edicion del mundial no sale para las nuevas consolas
marqueses escribió:¿Algún sitio con Fifa 14 de oferta o rebaja?. Lo he llegado a ver a 38€ digital, pero viendo lo que queda de temporada y su edición del mundial (un dlc a precio de juego nuevo) me parece algo caro todavía.


en compraventa lo suelen vender a unos 20€
Donde conseguir ryse en digital mas barato para compartirlo con un amigo?
cyd_de_mytzar escribió:Donde conseguir ryse en digital mas barato para compartirlo con un amigo?


Se dice que comprandolo en el store canadiense de microsoft.



Por cierto muchachada. El hilo de ya se vende de titanfall
http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-titanfall-en_1989620
Donde pueso encontrar el dead rising digital mas barato?
https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Games/Dead-Rising-3/affdf371-f512-4d8d-a9e9-dac4524a0e3a

Si lo compras en USA te sale 60 dolares, que al cambio son unos 43€

Hay gente que compra unas gift card de microsoft muy baratas, y les sale aún mas economico.
Por si a alguien le interesa:

TITANFALL 38€ en MM con el CAMBIAZO
no se si esta dicho, pero en el mediamarkt de murcia de nueva condomina, tienen el ryse y dead rising a 40 euros.

en el de ronda sur no lo tienen a ese precio.

saludos
4181 respuestas