¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

Buena oferta desde luego, aunque no sé si me convence más en digital. Por tres euros más la de levantadas del sofá que te ahorras [carcajad]
epsilon22 escribió:no se si esta dicho, pero en el mediamarkt de murcia de nueva condomina, tienen el ryse y dead rising a 40 euros.

en el de ronda sur no lo tienen a ese precio.

saludos

Pues yo fui hoy al MM de Siero en Asturias y ya no tenían la oferta del Ryse y del Dead rising por 40€, los tenían a 55€, mira que me iba a autoregalar uno de ellos pero me quede con las ganas.
En MM León me confirman que tampoco tienen ya la oferta.
pues el levantarte del sofa te servira si te cansas del juego y lo quieres vender, recuperar todo ese dinero pq el juego lo puedes vender por 35-40€ que es lo que te cuesta y en digital te lo comes con patatas si o si. Ojo si debes desplazarte mucho eso ya depende de cada uno, yo cada dia paso por delante de MM ya que trabajo en el mismo poligono,pero vuelvo a repetir, digital sacaras 0 y de la otra manera si quieres venderlo almenso recuperas toda la inversion o el 90% de ella...k es obvio k compensa mas,salvo k seas un coleccionista y kieras quedartelo(en el caso de digital coleccionismo poco ya k no tienes nada fisico)
El día que lo quieras vender... se presupone dentro de bastante tiempo, no sacas ese dinero vendiendolo. Esta claro que la oferta del cambiazo es muy buena, pero me sigo quedando con digital y compartido... 22€ son demasiado tentadores
Mi problema es que no soy de vender los juegos, por el precio final que se vende suelo optar por quedármelo. Por otro lado, no tengo alguien de confianza con el que compartir los juegos así que no elijo físico o digital de forma radical sino el formato que más me convenza en ese momento.
En la web de Game
Forza 5, Dead rising 3 y Ryse por 39,95€
Me parece que en tienda no están esos precios.
Si, en los Game hay oferta por el día del padre y tienen a 40 euros el Dead Rising, Forza y Rise, creo que hasta el día 19, incluido en tienda física. Recién pillado el DR3, a ver que tal.
Para el que le interese:

Imagen
SCREAM25 escribió:Para el que le interese:

Imagen


Aqui no se si compensa tanto el cambiazo por ejemplo en el Game el Ground Zeroes se puede comprar por 24.95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099196
De titanfall nada... :'(
Yo esta mañana me comprado en el Carrefour el mando edición Titanfall y por 40 pavos más te llevabas el juego. Buena oferta!
Alguien sabe sí han rebajado también en Game los juegos de Xbox one de segundamano?? Porqué los tenían por 39€ y ahora al tener los nuevos por 39€ Igual han rebajado también los de segundamano.
En the hut teneis el fighter within por 12,29 e. Ya se que el juego es malo, pero por ese precio a lo mejor le interesa a alguien.
http://www.thehut.com/xbox-one-games/fi ... 47539.html
jjuioij escribió:En the hut teneis el fighter within por 12,29 e. Ya se que el juego es malo, pero por ese precio a lo mejor le interesa a alguien.
http://www.thehut.com/xbox-one-games/fi ... 47539.html



es malo malo...en zavvi estaba a 12€ esta semana pasada...y ni con esas lo vendian creo!!
Una pregunta lo del cambiazo del metal gear en mediamarkt que dia es? O hasta que dia es si ya esta vigente?
Podria llevar un juego de xbox 360 y llevarmelo para la one?
hola...que opinais de play.com? nunca he comprado ahi podeis comentarme vuestras experiencias con ellos?...gracias !!
yo despues de comprar los juegos en digital, la verdad es que es todo mucho mas comodo.., eso de ir al menu y darle y jugar con la misma, sin tener que meter discos ni nada xDD. es que ya no pongo el ryse y el dead rising por tener que poner el disco xDDD
lo bomba que es ir al menu y poner el titanfall y al vicio con la misma :D, no se si comprarme todos los juegos asi ya.., es una bomba, y encima mucho mas baratos.., ahora estoy al tanto con el thief, no se si pillarlo en la pagina de usa o en disco :D

porque titanfall y asi, como son multiplayer es mejor en digital, porque los usaras mucho y asi no tienes que meter el disco, pero el thief lo veo mas como es singleplayer en fisico creo que mejor pero no se...

porque una cosa, aunque tengas el disco, se tienen que instalar los 22 gigas no?¿? osea todo el juego?¿ no una parte y lo demas lo pilla del disco, es que sino no tiene sentido vamos..., ya que vas a ocupar el espacio igual, mejor digital asi no pones el disco xDD
drneo escribió:yo despues de comprar los juegos en digital, la verdad es que es todo mucho mas comodo.., eso de ir al menu y darle y jugar con la misma, sin tener que meter discos ni nada xDD. es que ya no pongo el ryse y el dead rising por tener que poner el disco xDDD
lo bomba que es ir al menu y poner el titanfall y al vicio con la misma :D, no se si comprarme todos los juegos asi ya.., es una bomba, y encima mucho mas baratos.., ahora estoy al tanto con el thief, no se si pillarlo en la pagina de usa o en disco :D

porque titanfall y asi, como son multiplayer es mejor en digital, porque los usaras mucho y asi no tienes que meter el disco, pero el thief lo veo mas como es singleplayer en fisico creo que mejor pero no se...

porque una cosa, auqnue tengas el disco, se tienen que instalar los 22 gigas no?¿? osea todo el juego?¿ no una parte y lo demas lo pilla del disco, es que sino no tiene sentido vamos..., ya que vas a ocupar el espacio igual, mejor digital asi no pones el disco xDD

Hay gente que apreciamos tener la caja con el disco, lo entiendas o no eso depende de cada persona, comodidad de lo digital esta claro compras y descargas....a mi me gusta tenerlo en disco que a dia de hoy al final va gestionado en la mayoria de los casos ne steam origin etc etc con todos los beneficios que citas....yoesta seman me compre diablo 3 PC en fisico por 12€...y ahi lo tengo en la estanteria con el resto....;-)
drneo escribió:yo despues de comprar los juegos en digital, la verdad es que es todo mucho mas comodo.., eso de ir al menu y darle y jugar con la misma, sin tener que meter discos ni nada xDD. es que ya no pongo el ryse y el dead rising por tener que poner el disco xDDD
lo bomba que es ir al menu y poner el titanfall y al vicio con la misma :D, no se si comprarme todos los juegos asi ya.., es una bomba, y encima mucho mas baratos.., ahora estoy al tanto con el thief, no se si pillarlo en la pagina de usa o en disco :D

porque titanfall y asi, como son multiplayer es mejor en digital, porque los usaras mucho y asi no tienes que meter el disco, pero el thief lo veo mas como es singleplayer en fisico creo que mejor pero no se...

porque una cosa, aunque tengas el disco, se tienen que instalar los 22 gigas no?¿? osea todo el juego?¿ no una parte y lo demas lo pilla del disco, es que sino no tiene sentido vamos..., ya que vas a ocupar el espacio igual, mejor digital asi no pones el disco xDD


dohc1v escribió:Hay gente que apreciamos tener la caja con el disco, lo entiendas o no eso depende de cada persona, comodidad esta claro compras y descargas....a mi me gusta tenerlo en disco que a dia de hoy al final va gestionado en la mayoria de los casos ne steam origin etc etc con todos los beneficios que citas....yoesta seman me compre diablo 3 en fisico...y ahi lo tengo en la estanteria con el resto....;-)


hilo_fisico-o-digital_1982826
He ido al media markt de diagonal mar de barcelona y me han confirmado la oferta de metal gear, entrego un juego de ps3 y me llevo el metal gear por 20€. Se puede incluso reservar, que es lo que hice!

Por si a alguien le interesa: El dia antes de la salida de Thief me aproveche de una oferta en el Zavvi, por 42€, me llego hoy y es la version con la mission adicional.

Saludos.
En cex está el angry birds star wars por 18€ de segundamano, no es una ganga pero no está mal
dohc1v escribió:hola...que opinais de play.com? nunca he comprado ahi podeis comentarme vuestras experiencias con ellos?...gracias !!

yo he comprado muchas veces, funciona perfectamente y los gastos son gratis, el problema es el tipico de comprar fuera de españa, te tarda habitualmente de 10 a 15 dias en llegar, asi que si tienes prisa por lo que compras no es la mejor opcion, pero tienen cosas a muy buenos precios, no solo juegos y son de fiar
En la web de Game:

Forza Motorsport 5 (D1 Edition) a 39,95€.
Ryse 39,95€.
Dead Rising 3 39,95€.
Forza Motorsport 5 39,95€.

Edit: Perdón que ya estaba puesto [+risas]
¿Los precios de Game para Ryse solo son en web?
kolombo escribió:¿Los precios de Game para Ryse solo son en web?

Normalmente en tienda sueler ser 3e más que en web. Pero a ese precio los tienes en MM por si tienes alguno cerca
Titanfall y mando 100€ en game. Solo habian en la maquinista ( que he reservado pa ir mañana) y badalona. La oferta acaba mañana.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
en la web de mediamarkt no te deja hacer lo del cambiazo y reservarlo, no? meto metal gear y no sale nada. o es a partir del mismo día 20?
Busca a ver MGS en la web de media markt a ver si te sale
Forza por 28€, lo he comprado y me ha enviado el codigo bastante rapido. Ahora mismo lo tengo descargando.
http://www.ebay.es/itm/Forza-Motorsport ... 3a8d3ac32b
Mojinder escribió:Forza por 28€, lo he comprado y me ha enviado el codigo bastante rapido. Ahora mismo lo tengo descargando.
http://www.ebay.es/itm/Forza-Motorsport ... 3a8d3ac32b


Joder que coraje, hoy mismo lo he comprado en game a 39 euros, al menos es la ONE DAY y me venia ademas 7 dias de live
oskuro escribió:en la web de mediamarkt no te deja hacer lo del cambiazo y reservarlo, no? meto metal gear y no sale nada. o es a partir del mismo día 20?

El día 20 a partir de las 00:00 lo suelen poner ya para pillarlo. Vamos el miércoles para jueves me refiero. Eso si hay que andarse rápido que los de titanfall volaron pero eso ya depende de cuantas copias tengan en cada MM.
patxy1985 escribió:Alguien sabe sí han rebajado también en Game los juegos de Xbox one de segundamano?? Porqué los tenían por 39€ y ahora al tener los nuevos por 39€ Igual han rebajado también los de segundamano.



En GAME ya he visto muchas veces juegos de segunda mano con precios más caros que nuevos.

Supongo que eso pasará ahora con estos juegos
leewix escribió:
patxy1985 escribió:Alguien sabe sí han rebajado también en Game los juegos de Xbox one de segundamano?? Porqué los tenían por 39€ y ahora al tener los nuevos por 39€ Igual han rebajado también los de segundamano.



En GAME ya he visto muchas veces juegos de segunda mano con precios más caros que nuevos.

Supongo que eso pasará ahora con estos juegos


Yo ayer fui a comprarme el Forza 5 que esta ahora a 39,99 nuevo, y mire de 2º mano para ver si me ahorraba algo y estaba a 45 euros de segunda mano jajaja asi que mas barato nuevo,y el Day one con sus codigos y 7 dias de live gratis
kiko_velez escribió:
leewix escribió:
patxy1985 escribió:Alguien sabe sí han rebajado también en Game los juegos de Xbox one de segundamano?? Porqué los tenían por 39€ y ahora al tener los nuevos por 39€ Igual han rebajado también los de segundamano.



En GAME ya he visto muchas veces juegos de segunda mano con precios más caros que nuevos.

Supongo que eso pasará ahora con estos juegos


Yo ayer fui a comprarme el Forza 5 que esta ahora a 39,99 nuevo, y mire de 2º mano para ver si me ahorraba algo y estaba a 45 euros de segunda mano jajaja asi que mas barato nuevo,y el Day one con sus codigos y 7 dias de live gratis

Pero eso ya lo comentaron algún forero que trabaja en game y es que no cambian las etiquetas o no actualizan. Luego cuando vas a pagar valen igual.
no sabía el precio del Forza en GAME, gracias!
He editado la pagina princpal con los precios de game.

Y cambiazo en MM del Metal Guear GZ por 19,95

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=713357995369118&set=a.195329840505272.42110.194862790551977&type=1&theater
Si te gustan este tipo de juegos:

Zumba Fitness: World Party [Importación Inglesa] 32,58 € en Amazon.es

Imagen
En la web de Mediamarkt si que salen tanto Ryse, como Forza 5, como Dead Rising 3 por 38,90€
leewix escribió:En la web de Mediamarkt si que salen tanto Ryse, como Forza 5, como Dead Rising 3 por 38,90€


menos mal que vendi mi DR3 en Gamestop por 30€ hacer unos dias [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
La pagina de videogamesplus como la veis para comprar los juegos vienen en español?? Y es de fiar cuanto os tardaron a vosotros los juegos que pedís?
Es que tiene unos precios bastantes buenos y por 40 euros pone que el titanfall esta en venta y es de lo mas barato que he visto y encima nuevo.
Haber si alguien a comprado y me puede echar una mano.
yo he comprado en esa pagina, y es la ostia, lo que pasa que no se si viene o no en castellano, depende del juego, pero la web en si, es cojonuda.
Puesto en el blog de Major Nelson:

Here are this week’s games and add-on deals on the Xbox Games Store. Discounts are valid now through 31 March 2014 *unless otherwise indicated.

Imagen
Bot76 escribió:Puesto en el blog de Major Nelson:

Here are this week’s games and add-on deals on the Xbox Games Store. Discounts are valid now through 31 March 2014 *unless otherwise indicated.

Imagen


¿Bazar americano?
maxellend escribió:
Bot76 escribió:Puesto en el blog de Major Nelson:

Here are this week’s games and add-on deals on the Xbox Games Store. Discounts are valid now through 31 March 2014 *unless otherwise indicated.

Imagen


¿Bazar americano?

En el bazar americano no las he visto, empiezan en algun momento concreto?
Justo encima de la tabla lo pone...
Esas ofertas empiezas el viernes 28. Madre mía... el Tomb Raider cae de fijo a ese precio.
Pues la verdad es que yo tambien empiezo a interesarme bastante por el Tomb Raider, a mitad de precio creo que es su precio justo ahora y seguro en nuestras ONE´s se ve de lujo [babas]
ojala todos los meses ofrezcan algún juego con ese descuento del 50%, estaría de lujo
4181 respuestas