¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

Chip3010 escribió:
santicago escribió:Yo compré ayer el tomb raider en videogameplus. 45 euros todo incluido. Hoy el pedido tan estaba enviado, a ver cuanto tarda desde Canadá, pero estoy muy tranquilo. Respecto a los idiomas, no os preocupéis pues hace un mes compré el Ryse en Amazon de Alemania y aunque la carátula venía en aleman, luego el juego en perfecto castellano. Creo que todos los juegon van a ser así, independientemente de donde los compres



Hay que tener cuidado cuando se compran juegos (en este caso) fuera de la Unión Europea, ya que seguro te va a tocar pagar otra vez cuando pase por aduanas. El juego te puede subir más de 21€ tranquilamente a esos 45€ que te ha costado.

Desconozco si el juego te lo envía la tienda como un regalo, muestra, gratuito... ya que eso te haría que en aduanas lo pasarán sin más si tener que pagar Despacho e IVA de despacho... en fin, ya nos contarás.

El importe mínimo por el qué al comprar fuera de la UE y no tener que pagar Despacho e IVA creo que esta por los 20€*. Esto no es seguro porque hablo de memoria cuando yo compraba bastante fuera de la UE y me tocaba pagar el dichoso despacho.. Mis pedidos eran casi todos de Australia y alguno de Estados Unidos.


Yo he comprado y compro durante muchísimo tiempo,aproximadamente 8 años,fuera de la UE y salvo pedidos a taobao que por inexperiencia pague la ingenuidad nunca he tenido ningún problema.

Y he comprado en Usa,Canadá, China, Japón y vete tú a saber donde más.
Ya nos contarás cuando te llegan. Yo calculo que entre 7 y 10 días, mas o menos
gracias
creo q a veces en zavvi tambien me sale a 42 euros
perop buscaba algo mas barato de los 40 euros, ya que podria pillarlo pa pc, pero me hace mas coña para la one x si viene un colega a jugar a casa
jajaja

saludos
15% en fnac para mañana y pasado. Hacerse socio está a 10€ ahora.
Saludos.
PaTRiCK2H escribió:
Chip3010 escribió:
santicago escribió:Yo compré ayer el tomb raider en videogameplus. 45 euros todo incluido. Hoy el pedido tan estaba enviado, a ver cuanto tarda desde Canadá, pero estoy muy tranquilo. Respecto a los idiomas, no os preocupéis pues hace un mes compré el Ryse en Amazon de Alemania y aunque la carátula venía en aleman, luego el juego en perfecto castellano. Creo que todos los juegon van a ser así, independientemente de donde los compres



Hay que tener cuidado cuando se compran juegos (en este caso) fuera de la Unión Europea, ya que seguro te va a tocar pagar otra vez cuando pase por aduanas. El juego te puede subir más de 21€ tranquilamente a esos 45€ que te ha costado.

Desconozco si el juego te lo envía la tienda como un regalo, muestra, gratuito... ya que eso te haría que en aduanas lo pasarán sin más si tener que pagar Despacho e IVA de despacho... en fin, ya nos contarás.

El importe mínimo por el qué al comprar fuera de la UE y no tener que pagar Despacho e IVA creo que esta por los 20€*. Esto no es seguro porque hablo de memoria cuando yo compraba bastante fuera de la UE y me tocaba pagar el dichoso despacho.. Mis pedidos eran casi todos de Australia y alguno de Estados Unidos.


Yo he comprado y compro durante muchísimo tiempo,aproximadamente 8 años,fuera de la UE y salvo pedidos a taobao que por inexperiencia pague la ingenuidad nunca he tenido ningún problema.

Y he comprado en Usa,Canadá, China, Japón y vete tú a saber donde más.

Por cierto yo tengo un pedido de videogamesplus enviado desde el 4/2/11 y todavía ando esperandolo


Lo del limite de aduanas en 20€ es del año pasado, hay que tener cuidado porque quieren recaudar

Perdon por seguir el off topic
Juancafr escribió:Ryse a 26,88 hay lo dejo ;)

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21089


En realidad son 36/37 (depende del cambio de divisa que te hagan) euros con envio, sigue siendo un precio bueno.
A alguien le ha llegado algun juego de VideogamesPlus? El mio salio el dia 1 y todavia no se nada de el. Saludos
A mi tampoco me ha llegado el tomb raider de videogames plus. Lo pedí el 10 de febrero.Echa un vistazo al Tweet de @SomosXBOX: https://twitter.com/SomosXBOX/status/435429937273511936
Estoy con el móvil y no pudo poner el enlace. Dice que mañana en la store americana el ryse por 29 euros
Por 39,99$ (29€) igual hasta me lo compro... pero me tira para atrás que sea muy cinematográfico y un juego lineal.
Chip3010 escribió:Por 39,99$ (29€) igual hasta me lo compro... pero me tira para atrás que sea muy cinematográfico y un juego lineal.

Yo lo compré, jugué una tarde y lo vendí. Los gráficos son espectaculares, la historia es buena. Para mi la pega son los combos para atacar a los enemigos, que se me hicieron muy repetitivos.
Aunque yo por ese precio le daba una oportunidad y si encima tienes la oportunidad de compartirlo con alguien, pues se te queda por 15 euros una auténtica ganga, vamos
He visto esto hace un rato: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095857

Está el ghosts de oferta en PS3 y X360 pero no sé si hacerme con este pack por 140€.
Yo hice un pedido en videogameplus ,me lo mandaron el 4 y está todavía haciendo turismo xD
hay alguna buena oferta para el titanfall? me he enamorado de la beta
Acabo de recibir mi pedido de videogamesplus enviado el día 1, saludos
Que te pillaste? El ryse por 26 pavos? :O
eloskuro escribió:Que te pillaste? El ryse por 26 pavos? :O


No me pille el madden 25 por 36€, saludos
Solo hoy descuento de 20$ en Tomb Raider: Definitive Edition para Xbox ONE en AMAZON USA. Precio final 39,99$ (unos 29€).
No ponían hoy el Ryse en oferta en el bazar USA?

Acabo de mirar y sale por 59,99$
pinaculo escribió:No ponían hoy el Ryse en oferta en el bazar USA?

Acabo de mirar y sale por 59,99$

hola,

parece que es un fallo y lo están mirando...

"Looks like the sale price for "Ryse" is not showing for some people...I am checking into that."

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 7487925248

saludos!
Rick_2k2 escribió:
pinaculo escribió:No ponían hoy el Ryse en oferta en el bazar USA?

Acabo de mirar y sale por 59,99$

hola,

parece que es un fallo y lo están mirando...

"Looks like the sale price for "Ryse" is not showing for some people...I am checking into that."

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 7487925248

saludos!


Gracias tio.

Igual los perros ya están mirando por IP o algo de eso y por eso nos sale todo el bajón, jajaja.
supongo que en el bazar europeo lo pondrán a 39,90€ ¿no? Había leído algo en otra web de que también estaría en el europeo.Más que nada porque tengo dinero en el monedero desde hace bastantes meses XD
pues sigue sin bajar de los 60 dolares el ryse
lucer1 escribió:Acabo de recibir mi pedido de videogamesplus enviado el día 1, saludos

Por regla de tres espero que me llegue el viernes [360º]
Sunkyto, si le das a comprar, sí sale el precio correcto.

:)
¿Todos los juegos importados deberian llevar Español?
Juancafr escribió:¿Todos los juegos importados deberian llevar Español?


Que alguien me corrija pero creo que al ser region free todos los juegos vienen con todos los idiomas
Pues en el bazar de España ya estaá el Ryse a precio reducido 39,90€. Según dijeron habían algunos problemas con el bazar USA y no toda la gente veía el juego al precio reducido. Estaban arreglándolo.

Saludos!
elhopillo escribió:
Juancafr escribió:¿Todos los juegos importados deberian llevar Español?


Que alguien me corrija pero creo que al ser region free todos los juegos vienen con todos los idiomas


Depende del espacio ocupado en bluray
No se si pillar Thief o no vayamos que luego no venga en Español..
Yo me acabo de hacer con $100 dolares a 60€, con estos 60€ me llega para Titanfall y Plants vs Zombies o Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ya veremos por cual de los dos me decanto. (todo digital)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Chip3010 escribió:Yo me acabo de hacer con $100 dolares a 60€, con estos 60€ me llega para Titanfall y Plants vs Zombies o Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ya veremos por cual de los dos me decanto.


A buen precio has cogido, ¿se puede preguntar donde has conseguido los 100 dólares a ese precio? :D
GoitxoCv escribió:
Chip3010 escribió:Yo me acabo de hacer con $100 dolares a 60€, con estos 60€ me llega para Titanfall y Plants vs Zombies o Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ya veremos por cual de los dos me decanto.


A buen precio has cogido, ¿se puede preguntar donde has conseguido los 100 dólares a ese precio? :D


Claro xD, pues me los he pillado de ebay. Si vas buscando encuentras gangas.

Principalmente son Xbox Gift Card promocionales que van a caducar dentro de poco y por eso se las quieren quitar de encima.

Saludos
Chip3010 escribió:Yo me acabo de hacer con $100 dolares a 60€, con estos 60€ me llega para Titanfall y Plants vs Zombies o Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ya veremos por cual de los dos me decanto. (todo digital)


Como se hace para comprar un juego de la Store USA y usando tarjetas de dólares??
Jsk77 escribió:
Chip3010 escribió:Yo me acabo de hacer con $100 dolares a 60€, con estos 60€ me llega para Titanfall y Plants vs Zombies o Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ya veremos por cual de los dos me decanto. (todo digital)


Como se hace para comprar un juego de la Store USA y usando tarjetas de dólares??


Cuando vas a pagar ya te sale el dinero que tienes en el monedero y lo pillas de ahí.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Chip3010 escribió:
GoitxoCv escribió:
Chip3010 escribió:Yo me acabo de hacer con $100 dolares a 60€, con estos 60€ me llega para Titanfall y Plants vs Zombies o Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ya veremos por cual de los dos me decanto.


A buen precio has cogido, ¿se puede preguntar donde has conseguido los 100 dólares a ese precio? :D


Claro xD, pues me los he pillado de ebay. Si vas buscando encuentras gangas.

Principalmente son Xbox Gift Card promocionales que van a caducar dentro de poco y por eso se las quieren quitar de encima.

Saludos


Leñe, el mismo proceso que he hecho yo xD yo tengo 90 dólares ahí esperando a ser usados...no será por ganas de soltarlos xD

Jsk77 Tienes un hilo en "General" donde se habla como comprar en bazares extranjeros, no tiene perdida y muy bien explicado en la primera página.
GoitxoCv escribió:Jsk77 Tienes un hilo en "General" donde se habla como comprar en bazares extranjeros, no tiene perdida y muy bien explicado en la primera página.


Llevo toda la mañana buscando ese hilo en "Juegos" para pillar el Strider y resulta que está en general xDDDDDD

Mil gracias!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lucer1 escribió:A alguien le ha llegado algun juego de VideogamesPlus? El mio salio el dia 1 y todavia no se nada de el. Saludos


Un pedido de VGP enviado el día 3 me llegó ayer, 15 días, ningún rollo de aduanas ni nada.
Ocap2010 escribió:
lucer1 escribió:A alguien le ha llegado algun juego de VideogamesPlus? El mio salio el dia 1 y todavia no se nada de el. Saludos


Un pedido de VGP enviado el día 3 me llegó ayer, 15 días, ningún rollo de aduanas ni nada.


El paquete viene con alguna pegatina de FREE, PRIZE, GRATIS, MUESTRA.... ¿¿¿¿'???... De no ser así habéis tenido suerte esta vez.... Ya que lo de ADUANAS está ahí, no me lo he inventado yo.... y ese juego por ese importe a de pasar a tributar en España [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Pues cuando llegue a casa te miro lo que pone en la etiqueta sino lo pone el compañero antes. Pero por lo que lei de esta tienda es que el precio lo ponen por debajo de 20 € y asi no pasa por aduanas.

Saludos
Chip3010 escribió:
Ocap2010 escribió:
lucer1 escribió:A alguien le ha llegado algun juego de VideogamesPlus? El mio salio el dia 1 y todavia no se nada de el. Saludos


Un pedido de VGP enviado el día 3 me llegó ayer, 15 días, ningún rollo de aduanas ni nada.


El paquete viene con alguna pegatina de FREE, PRIZE, GRATIS, MUESTRA.... ¿¿¿¿'???... De no ser así habéis tenido suerte esta vez.... Ya que lo de ADUANAS está ahí, no me lo he inventado yo.... y ese juego por ese importe a de pasar a tributar en España [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Yo importé bastantes de esa tienda para PS3, los exclusivos, y cero problemas, sin aduanas ni gastos extras.

De hecho, un colega ha recibido hace un par de días el AC IV y 2K14 para One sin problema alguno también ;)
Volveré ir actualizando con precios la pagina principal del hilo. He separado novedades, prereservas y accesorios.
Tambien he adjuntado links a los hilos del foro de descargas digitales. Espero que os sirvan.
Recibido el paquete de videogameplus. El tomb raider pedido el 10 de febrero. Ningún problema con aduanas.
Chip3010 escribió:Yo me acabo de hacer con $100 dolares a 60€, con estos 60€ me llega para Titanfall y Plants vs Zombies o Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ya veremos por cual de los dos me decanto. (todo digital)


Ostras así si que mola! Yo estoy a la espera de que un colega termine sus historias con la uni para empezar a buscar en ebay gifts cards para comprar tanto Titanfall como el zombis vs plants..y por 60 euros (30 cada uno) esos dos juegos, es un CHOLLAZO. Ya que el ahorro es considerable, estaríamos hablando de que si te los compras de salida son unos 80 euros ahorrados. [mad]
Tambie lo he puesto en el primer hilo:

Assassins creed 4: Black Flag - 47,88€ (amazon.es) (importacion inglesa)
KindapearHD escribió:
Chip3010 escribió:Yo me acabo de hacer con $100 dolares a 60€, con estos 60€ me llega para Titanfall y Plants vs Zombies o Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ya veremos por cual de los dos me decanto. (todo digital)


Ostras así si que mola! Yo estoy a la espera de que un colega termine sus historias con la uni para empezar a buscar en ebay gifts cards para comprar tanto Titanfall como el zombis vs plants..y por 60 euros (30 cada uno) esos dos juegos, es un CHOLLAZO. Ya que el ahorro es considerable, estaríamos hablando de que si te los compras de salida son unos 80 euros ahorrados. [mad]



100$ a 48€ más barato aún ;)
Chip3010 escribió:
KindapearHD escribió:
Chip3010 escribió:Yo me acabo de hacer con $100 dolares a 60€, con estos 60€ me llega para Titanfall y Plants vs Zombies o Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ya veremos por cual de los dos me decanto. (todo digital)


Ostras así si que mola! Yo estoy a la espera de que un colega termine sus historias con la uni para empezar a buscar en ebay gifts cards para comprar tanto Titanfall como el zombis vs plants..y por 60 euros (30 cada uno) esos dos juegos, es un CHOLLAZO. Ya que el ahorro es considerable, estaríamos hablando de que si te los compras de salida son unos 80 euros ahorrados. [mad]



100$ a 48€ más barato aún ;)



Donde? [sonrisa]
Eso eso! Donde?? Que los compro YAAAA!
Seguir el siguiente hilo:
[rtfm] http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336

Estos precios se pueden conseguir con las Xbox Gift Card en eBay.

PD: La oferta concreta que menciono a durado bastante tiempo desde esta noche hasta hace unas horas. Ya no está disponible. Quizás en unas horas haya otra oferta que sea más barata o igual [Alaa!] [Alaa!]



Saludos
Chip3010 escribió:Seguir el siguiente hilo:
[rtfm] http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336

Estos precios se pueden conseguir con las Xbox Gift Card en eBay.

PD: La oferta concreta que menciono a durado bastante tiempo desde esta noche hasta hace unas horas. Ya no está disponible. Quizás en unas horas haya otra oferta que sea más barata o igual [Alaa!] [Alaa!]


Gracias, estaremos atentos!!


Saludos
4181 respuestas
18, 9, 10, 11, 1284