¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

HAMMER36Z escribió:Varios juegos fisicos version USA a 35,27 € con envio


Salu2


Estoy mirando ya mi me sale con envío 39€, hago algo mal?

Saludos
lucer1 escribió:
HAMMER36Z escribió:Varios juegos fisicos version USA a 35,27 € con envio


Salu2


Estoy mirando ya mi me sale con envío 39€, hago algo mal?

Saludos


haces algo mal 30e juego +5,30 de envío
HAMMER36Z escribió:Varios juegos fisicos version USA a 35,27 € con envio


Salu2


Alguien tiene referencias sobre esta tienda?
Sobre todo me interesa lo que tarda el envío, tema de aduanas y tal.
Saludos.
lucer1 escribió:
HAMMER36Z escribió:Varios juegos fisicos version USA a 35,27 € con envio


Salu2


Estoy mirando ya mi me sale con envío 39€, hago algo mal?

Saludos


Solucionado, estaba calculando el precio en $ USA y no en $ Canadienses.

Yo no he comprado nunca en esa tienda pero tengo buena referencias del foro de edicones coleccionistas.

Saludos
A mi me interesa el NBA 2K14 ya que he leído que junto al Ryse es de los pocos que demuestran algo de potencia gráfica.

Dónde se puede conseguir al mejor precio posible??
leewix escribió:A mi me interesa el NBA 2K14 ya que he leído que junto al Ryse es de los pocos que demuestran algo de potencia gráfica.

Dónde se puede conseguir al mejor precio posible??


Pues mira justo arriba, 36 € con gastos con pago por Paypal

saludos
leewix escribió:A mi me interesa el NBA 2K14 ya que he leído que junto al Ryse es de los pocos que demuestran algo de potencia gráfica.

Dónde se puede conseguir al mejor precio posible??


Si lo quieres desde aquí vete mirando "NBA 2K14 Importación Alemana" en Amazon.es, yo lo pillé ahí por 35€ g.i. en 3 días en casa.

Eso sí, creo que ahora ha subido al précio estándar, pero van haciendo ofertas puntuales con las importaciones alemanas, del NBA ya ha bajado a 40 una vez y la última a 35.
HAMMER36Z escribió:Varios juegos fisicos version USA a 35,27 € con envio


Salu2


Assasin's Creed pa la saca! (36€ con la conversión de paypal)

Gracias Hammer36z por el aviso!!!!! [beer]
Que buenos precios tiene esa web que habéis puesto no?

Sabéis más o menos cuanto tardan en llegar los pedidos?

Hay algún problema con aduanas con dicha web?

Mercy por adelantado!

Un saludo!
EddieBcn escribió:Que buenos precios tiene esa web que habéis puesto no?

Sabéis más o menos cuanto tardan en llegar los pedidos?

Hay algún problema con aduanas con dicha web?

Mercy por adelantado!

Un saludo!



habla con ellos y le preguntas o espérate a q alguien reciba el primero...



aduanas sinceramente lo dudo.…..
Por lo que he leído el envío más o menos como si fueran de Uk y no hay problema con las aduanas.

Saludos
A mi me sale 2 € el envio ^^ sabeis como cambiar los precios a dolares?
EddieBcn escribió:Que buenos precios tiene esa web que habéis puesto no?

Sabéis más o menos cuanto tardan en llegar los pedidos?

Hay algún problema con aduanas con dicha web?

Mercy por adelantado!

Un saludo!



aduanas ninguna para un artículo de este precio, tema de tiempo de espera pues yo diría que unas dos-tres semanas como desde play-asia pero depende del envío.
Gracias por las respuestas compañeros!

Me da a mi que a esos precios va a caer un NBA....
https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... =2a&page=1

Otro que va a estar atento. Es que es un chollo. Me suena raro, mosqueante. A ver a los que han pedido, si no hay rollo de Aduanas, y si vienen en español. :O
Ataliano escribió:
leewix escribió:A mi me interesa el NBA 2K14 ya que he leído que junto al Ryse es de los pocos que demuestran algo de potencia gráfica.

Dónde se puede conseguir al mejor precio posible??


Si lo quieres desde aquí vete mirando "NBA 2K14 Importación Alemana" en Amazon.es, yo lo pillé ahí por 35€ g.i. en 3 días en casa.

Eso sí, creo que ahora ha subido al précio estándar, pero van haciendo ofertas puntuales con las importaciones alemanas, del NBA ya ha bajado a 40 una vez y la última a 35.



Me sale a 60€.... ¿Este viene con los comentarios en español? Me interesan los comentarios en español.
leewix escribió:
Ataliano escribió:
leewix escribió:A mi me interesa el NBA 2K14 ya que he leído que junto al Ryse es de los pocos que demuestran algo de potencia gráfica.

Dónde se puede conseguir al mejor precio posible??


Si lo quieres desde aquí vete mirando "NBA 2K14 Importación Alemana" en Amazon.es, yo lo pillé ahí por 35€ g.i. en 3 días en casa.

Eso sí, creo que ahora ha subido al précio estándar, pero van haciendo ofertas puntuales con las importaciones alemanas, del NBA ya ha bajado a 40 una vez y la última a 35.



Me sale a 60€.... ¿Este viene con los comentarios en español? Me interesan los comentarios en español.


Ten en cuenta que la oferta acabó, pero la van haciendo es cuestión de estar al tanto (en el hilo del NBA2K14 se suele avisar cuando hay oferta del estilo). Más que nada recuerda cuando pases por amazon buscar "importación alemana" por si da la casualidad de que hay algún chollo en marcha :P (también busca en amazon.de, de hecho si no recuerdo mal era allí dónde compré el NBA2K14, el Ryse lo compré en .es de importación alemana).

http://www.amazon.de/2K-Sports-NBA-2K14 ... ds=NBA2K14 éste es el que pillé yo, pero cuando estuvo la oferta que eran 32€ + envío (3€) = 35€ puesto en casa :D

Sí, yo lo tengo (alemán, caja en alemán y librito (sí, librito, xD) en alemán). Luego el juego está 100% en castellano, excepto en el online que los coments son en inglés por webs... (en la versión de aquí también).

Supongo que el de videogamesplus será igual, aunque la caja con suerte estará en inglés o francés, que se entiende un pelo más que el germano xD
O sea que el de aquí los comentarios online están en inglés y los partidos offline están en castellano con Daimiel y demás??
leewix escribió:O sea que el de aquí los comentarios online están en inglés y los partidos offline están en castellano con Daimiel y demás??

Efectivamente.
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

En preventa en Amazon a 33.20€

http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-G ... s=XBOX+ONE
pero videogameplus es una tienda estadounidense no? envian a españa? es que no me entiendo bien con el ingles y no leo nada en los terminos
Hya gente que ha pedido. Yo estoy esperando impresiones.
Lo que si he leido de letra pequeña es que el precio que aparece en la web cuando le das a "ver en euros", no es exactamente el que te cargan.
Por lo visto tienen un cambio de divisas estimado (no se cada cuanto lo actualizan), pero a la hora de hacer el pedido, te hacen la factura en moneda local, hacen un cambio de monedas de ese día, y si hay cargo por tramitacion de divisas tambien.

Supongo que te sirve como estimacion, y no variará mucho, pero por si las "flies", voy a ver como le van a los compañeros.
deroman escribió:
leewix escribió:O sea que el de aquí los comentarios online están en inglés y los partidos offline están en castellano con Daimiel y demás??

Efectivamente.


Y los NBA 2K14 importados también traen comentarios en español en los partidos offline?
yo tambien espero impresiones
oscar_fv escribió:pero videogameplus es una tienda estadounidense no? envian a españa? es que no me entiendo bien con el ingles y no leo nada en los terminos


La tienda es canadiense y si envian a España.

Me han mandado un mail hoy diciendome que estan procesando el envio, asi que ya os ire contando.

Saludos
Yo he comprado en esa tienda y sin problemas. Es canadiense y envían a España sin problemas, de hecho, recuerdo que un pedido en una semana lo tenia en casa...

saludos
Media Markt Majadahonda (Madrid) --> NBA 2K14 49 euros.
No sé si está puesto, pero por si acaso...

En el Carrefour tenemos los dias sin IVA en Videojuegos hasta el 10 de Febrero, y en otros productos como televisores, móviles, etc... pero ojo, que te quitan el IVA y te lo añaden a tu chequeahorro...

Se supone que es en TODOS los videojuegos y accesorios de consolas, según aparece en el folleto (os pongo el de Leganés, que es donde vivo ;) ):

http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/folleto/Carrefour+Legan%C3%A9s/Ah%C3%B3rrate+el+IVA#/page/1
lo que me está costando encontrar un LEGO Marvel baratito :\
satellite escribió:lo que me está costando encontrar un LEGO Marvel baratito :\


Yo tambien estoy muy interesado en pillar uno y nada...no lo encuentro a buen precio ni de segunda mano :(
thelo escribió:
satellite escribió:lo que me está costando encontrar un LEGO Marvel baratito :\


Yo tambien estoy muy interesado en pillar uno y nada...no lo encuentro a buen precio ni de segunda mano :(



me uno a esta demanda
Rick_2k2 escribió:Yo he comprado en esa tienda y sin problemas. Es canadiense y envían a España sin problemas, de hecho, recuerdo que un pedido en una semana lo tenia en casa...

saludos


EL precio final que has pagado es el mismo anunciado por la web? Cuanto es de gasto de envio para 1 juego?
Gracias por tus comentarios, y si lo que has comprado estaba en castellano.
hadock0 escribió:
Rick_2k2 escribió:Yo he comprado en esa tienda y sin problemas. Es canadiense y envían a España sin problemas, de hecho, recuerdo que un pedido en una semana lo tenia en casa...

saludos


EL precio final que has pagado es el mismo anunciado por la web? Cuanto es de gasto de envio para 1 juego?
Gracias por tus comentarios, y si lo que has comprado estaba en castellano.


los juegos que compre eran de ps3 y estaban en castellano,pero eso depende de lo que compres. En one parece que de momento casi todos están en castellano..
pues al pagar en dolares canadienses fue mi banco el que me hizo el cambio y no me cobran comisiones que yo note respecto al cambio que me da http://www.xe.com. Depende de las comisiones pago en moneda extranjera y esas cosas podrá variar un poco, pero bueno...

edit: los gastos son 7dolares canadienses por juego, que yo recuerde..


un saludo!
¡Gracias! Una web muy a tener en cuenta... [oki]
hadock0 escribió:¡Gracias! Una web muy a tener en cuenta... [oki]


lo mismo digo tio, mooooola [boing]
Yo ayer me pillé el Lego Marvel por 45€ en un CEX (es.webuy.com). Todavía está un poco carete, aunque comparado con los 59,95€ del Game no está mal. Me dieron 30€ por el Dead Risign 3 (en Game me daban 23€) y por 15€ me llevé el Lego Marvel. Eso sí, es de segunda mano.
a ver si sale alguna tienda que venda en digital...
lo tenias en zavvi x 42.. no se si tendrias envio a parte
en amazon creo q tambien salia x 42
La web de videogamesplus esta bastante bien. La única duda que me corroe antes de comprar es el tema de los idiomas. Se que lo mas seguro es que tenga idioma español, pero cual español? el de España o el latino? :S
petrov3000 escribió:La web de videogamesplus esta bastante bien. La única duda que me corroe antes de comprar es el tema de los idiomas. Se que lo mas seguro es que tenga idioma español, pero cual español? el de España o el latino? :S


De momento todos los juegos que yo he pillado en el bazar estadounidense han sido en Español de España.

Dijeron que iban a meter los juegos región free y doblados, al menos de momento están cumpliendo.
Yo compré ayer el tomb raider en videogameplus. 45 euros todo incluido. Hoy el pedido tan estaba enviado, a ver cuanto tarda desde Canadá, pero estoy muy tranquilo. Respecto a los idiomas, no os preocupéis pues hace un mes compré el Ryse en Amazon de Alemania y aunque la carátula venía en aleman, luego el juego en perfecto castellano. Creo que todos los juegon van a ser así, independientemente de donde los compres
santicago escribió:Yo compré ayer el tomb raider en videogameplus. 45 euros todo incluido. Hoy el pedido tan estaba enviado, a ver cuanto tarda desde Canadá, pero estoy muy tranquilo. Respecto a los idiomas, no os preocupéis pues hace un mes compré el Ryse en Amazon de Alemania y aunque la carátula venía en aleman, luego el juego en perfecto castellano. Creo que todos los juegon van a ser así, independientemente de donde los compres


Lo que pasa es que en los juegos zona ''PAL'' (Europa), en la gran mayoria trae los juegos en castellano.
Pero la duda que tengo es que los juegos de la zona ''NTSC'' (America) no se si traeran los idiomas en latino y castellano o solo uno de ellos.
Supongo que los juegos con solo subtitulos no habra problema.
yo creo que al ser la consola región free. ya no hay esos problemas. Además cuando compras en el bazar americano e instalas el juego te aparece en perfecto castellano aunque lo hayas comprado en la store USA
¿Los juegos serian PAL o NTSC? lo digo por que me gustaria aparte de Xbox One alguno de WiiU
Juancafr escribió:¿Los juegos serian PAL o NTSC? lo digo por que me gustaria aparte de Xbox One alguno de WiiU

Los de Xbox One son region free, da igual de donde lo compreas en tu consola funcionara si o si.

Con respecto a WiiU, no tengo idea como va el tema regional
WiiU no es Region Free y ya me han confirmado que al ser de Canada son NTSC bueno la cuestion ¿es fiable la web?
santicago escribió:Yo compré ayer el tomb raider en videogameplus. 45 euros todo incluido. Hoy el pedido tan estaba enviado, a ver cuanto tarda desde Canadá, pero estoy muy tranquilo. Respecto a los idiomas, no os preocupéis pues hace un mes compré el Ryse en Amazon de Alemania y aunque la carátula venía en aleman, luego el juego en perfecto castellano. Creo que todos los juegon van a ser así, independientemente de donde los compres



Hay que tener cuidado cuando se compran juegos (en este caso) fuera de la Unión Europea, ya que seguro te va a tocar pagar otra vez cuando pase por aduanas. El juego te puede subir más de 21€ tranquilamente a esos 45€ que te ha costado.

Desconozco si el juego te lo envía la tienda como un regalo, muestra, gratuito... ya que eso te haría que en aduanas lo pasarán sin más si tener que pagar Despacho e IVA de despacho... en fin, ya nos contarás.

El importe mínimo por el qué al comprar fuera de la UE y no tener que pagar Despacho e IVA creo que esta por los 20€*. Esto no es seguro porque hablo de memoria cuando yo compraba bastante fuera de la UE y me tocaba pagar el dichoso despacho.. Mis pedidos eran casi todos de Australia y alguno de Estados Unidos.
Pues yo he leído comentarios de algunos foreros y me he decidido a hacer el pedido. Parece ser que la gente no ha tenido problemas con las aduanas y los opiniones sobre la web son bastante positivas. Espero haber acertado.
donde esta el lego marvel mas barato??
ignaciodemigu escribió:donde esta el lego marvel mas barato??


Creo que de momento aqui,

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?cPath=645_660&products_id=21338
4181 respuestas