¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

A ver, ¿esas ofertas que mencionáis son a partir del 28 en el bazar americano o en el europeo también? Es que tengo la xbox muerta de risa, la compré en el día sin iva de ECI, pero todavía no tengo ningún juego además de la beta del project spark, y ni me llama la atención. De los exclusivos, sólo me llaman ahora mismo el Forza 5 y TF, pero tampoco tanto para no esperar a que bajen de precio, y de los multis, por ahora los pillo para ps4, salvo que los encuentre mejor de precio en ONE... y ahí entra el Tomb Raider.
Bot76 escribió:Halo: Spartan assault $9,99
Fuente: Major Nelson

Yo lo he pillao, por 7 eurillos que te gastas en un cubata jaja
En Game tienen el forza 5, Dead rising 3 y Ryse de segundamano por 34€
Dr_Zoidberg escribió:A ver, ¿esas ofertas que mencionáis son a partir del 28 en el bazar americano o en el europeo también? Es que tengo la xbox muerta de risa, la compré en el día sin iva de ECI, pero todavía no tengo ningún juego además de la beta del project spark, y ni me llama la atención. De los exclusivos, sólo me llaman ahora mismo el Forza 5 y TF, pero tampoco tanto para no esperar a que bajen de precio, y de los multis, por ahora los pillo para ps4, salvo que los encuentre mejor de precio en ONE... y ahí entra el Tomb Raider.



up, me interesa saber si tambien es para el bazar europeo..
Ayer por la tarde tenían en el Media Markt de Oviedo un par de Dead Rising 3 a 40 €. Ediciones normales, no día uno.
El viernes 28 cae el Thief, al 50% sí que lo compro, porque 30$ es un precio que en Euros se queda muy muy bien, jejeje.
Njonj escribió:Ayer por la tarde tenían en el Media Markt de Oviedo un par de Dead Rising 3 a 40 €. Ediciones normales, no día uno.

En MediaMarkt está el forza 5, Ryse y DeadRising a 38,90€

patxy1985 escribió:En Game tienen el forza 5, Dead rising 3 y Ryse de segundamano por 34€

Yo sigo viéndolo en la web a 39,95€ seminuevo.

Por cierto, habeis visto esto??
Imagen
Pero entras y el de Xbox One está a 59,90€, qué cabrones!!

En todoconsolas he visto los siguientes precios:

Segunda mano:
Dead Rising 3 --> 39,95€
Fifa 14 --> 39,95€
Forza 5 --> 39,95€
Forza 5 Edición Limitada --> 44,95€
NBA 2k14 --> 44,95€
Ryse --> 39,95

Nuevo:
Titanfall --> 54,95€
.
Editado por ahona. Razón: Esto aquí no
metal gear a 24.59 ahora en zaavi, no se lo que durara la oferta
http://www.zavvi.es/xbox-one-games/meta ... 87954.html
Mañana estoy al 90% convencido que TR y Thief se vienen a casa desde el bazar americano, compartiendo con un amigo, joder es que 24€ por ambos a mi me parece una burrada de oferta, por 2 juegos mas que decentes.
el sitio mas barato donde pillar un ryse es mediamarkt por lo que veo no?? cuanto vale en game??
Thirteen escribió:el sitio mas barato donde pillar un ryse es mediamarkt por lo que veo no?? cuanto vale en game??

¿No te planteas comprarlo en digital en la store americana?
alienhunter escribió:
Thirteen escribió:el sitio mas barato donde pillar un ryse es mediamarkt por lo que veo no?? cuanto vale en game??

¿No te planteas comprarlo en digital en la store americana?


Con mis 3mb de conexión no me lo he planteado, si no haría eso...
Hola, confirmadas las ofertas de juegos en la store

me meti en la store usa, me redirigió a la store española y tras esto aparecia el tomb raider a 27 y algo y el thief me parece que a 30.

Un saludo
Thirteen escribió:
alienhunter escribió:
Thirteen escribió:el sitio mas barato donde pillar un ryse es mediamarkt por lo que veo no?? cuanto vale en game??

¿No te planteas comprarlo en digital en la store americana?


Con mis 3mb de conexión no me lo he planteado, si no haría eso...

Ok, en game son 49,95€. Mañana es el dia sin iva en eroski, no se si incluirán juegos
tengo vinculada en mi cuenta un usuario con su cuenta de Paypal, pero en la store americana (vía web) me pide vincular una VISA... ¿cómo lo hago para pagar por PayPal?
el tomb rider es un juegazo, lo quiero volver a jugar en la One...

EDITO: nada, ya está, si cambio a store española me sale a 27€ y puedo pagar con paypal
En amazon.

Trials fusion + season pass 37,21€
cyd_de_mytzar escribió:Hola, confirmadas las ofertas de juegos en la store

me meti en la store usa, me redirigió a la store española y tras esto aparecia el tomb raider a 27 y algo y el thief me parece que a 30.

Un saludo


Sí, Tomb Raider a 27,49€ y el Thief a 34,99€.
el precio del tomb rider me tienta y mucho!!
Thirteen escribió:el sitio mas barato donde pillar un ryse es mediamarkt por lo que veo no?? cuanto vale en game??


Yo hace unos dias me lo compre en mediamarkt del mediterraneo pero te aconsejo que lo compres online con recogida en tienda por que en tienda esta a 39,99 y en la pagina a 38.90 si no me equivoco, no es mucho el ahorro pero algo es algo, aparte el dead rising 3 me tubo que hacer un ticket la mujer por que costaba 59.99 y en la pagina a 38,90
sekODJ escribió:
Thirteen escribió:el sitio mas barato donde pillar un ryse es mediamarkt por lo que veo no?? cuanto vale en game??


Yo hace unos dias me lo compre en mediamarkt del mediterraneo pero te aconsejo que lo compres online con recogida en tienda por que en tienda esta a 39,99 y en la pagina a 38.90 si no me equivoco, no es mucho el ahorro pero algo es algo, aparte el dead rising 3 me tubo que hacer un ticket la mujer por que costaba 59.99 y en la pagina a 38,90

juer!! estoy viendo si me lo puedo pillar de segunda mano mas barato si no ire al mediamarkt!!
Thirteen escribió:
sekODJ escribió:
Thirteen escribió:el sitio mas barato donde pillar un ryse es mediamarkt por lo que veo no?? cuanto vale en game??


Yo hace unos dias me lo compre en mediamarkt del mediterraneo pero te aconsejo que lo compres online con recogida en tienda por que en tienda esta a 39,99 y en la pagina a 38.90 si no me equivoco, no es mucho el ahorro pero algo es algo, aparte el dead rising 3 me tubo que hacer un ticket la mujer por que costaba 59.99 y en la pagina a 38,90

juer!! estoy viendo si me lo puedo pillar de segunda mano mas barato si no ire al mediamarkt!!


De segunda mano lo más barato que he visto es a 30€, pero me costaba coger el coche a un pueblo a 30km. Para eso me lo compro nuevo en mediamarkt. Este juego bajará aun más, pero hasta que no salga alguno más lo dudo.
en el Store USA, me aparece el Tomb Raider a 59,99$, soy Gold y estoy loginado en live, cómo hacéis para conseguirlo más barato ¿? la promoción como la véis? Gracias!!!
ediotrolado escribió:en el Store USA, me aparece el Tomb Raider a 59,99$, soy Gold y estoy loginado en live, cómo hacéis para conseguirlo más barato ¿? la promoción como la véis? Gracias!!!


yo acabo de comprar el thif en la consola, y puse el tomb raider tambien aunque no lo compre, y sale a 29.., compre el thief en el bazar de usa, y el tomb raider tambien salia rebajado como te digo..
Graciassss! Ya lo he visto por la web, esta a 29,99 US$ = 21,86€ (Paypal) ^ ^ , muy tentador, le daré 15 minutos de calentón de cabeza para decidirme a comprarlo... Lo que me empieza a preocupar es esto: Size: 20.96 GB, ya tengo 3 juegos digitales y veo que de aquí poco como no hagan un upgrade de firmware que permita utilizar HDD externo mediante USB me temo que nos limitará a un reducido de número de juegos instalados.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
He hecho el amago de comprar el thief en la Store americana y he llegado hasta el último paso y me dejaba pagar con PayPal,no se supone que no se podía?
guardiaimperial escribió:He hecho el amago de comprar el thief en la Store americana y he llegado hasta el último paso y me dejaba pagar con PayPal,no se supone que no se podía?

hay más gente a la que le ha dejado hacer el pago también. Poca pero hay. Lo que no se sabe es por que a unos si y a la mayoría no.
jjuioij escribió:
guardiaimperial escribió:He hecho el amago de comprar el thief en la Store americana y he llegado hasta el último paso y me dejaba pagar con PayPal,no se supone que no se podía?

hay más gente a la que le ha dejado hacer el pago también. Poca pero hay. Lo que no se sabe es por que a unos si y a la mayoría no.


Igual es algun problema de validacion de la cuenta paypal en xbox
De segunda mano vi Ryse y Need for speed por 32 euros en CeX. El Fighters Within estaba por unos 20 euros
Si, yo mediante vales he comprado el Ryse en Cex por 32€,juegazo que merece la pena tener sin duda!
guardiaimperial escribió:He hecho el amago de comprar el thief en la Store americana y he llegado hasta el último paso y me dejaba pagar con PayPal,no se supone que no se podía?

Has llegado hasta el penúltimo paso, el último es confirmar compra y ahí sale el error, te dice que esa forma de pago no es válida, que uses otra forma.
Seguramente en este post lo lea más gente.

He publicado antes en el post de Compartir Juegos digitales que se puede compartir con distintos amigos. De modo que si un amigo no quiere comprarse X juego pero otro amigo si quiere, lo pillas a medias con el segundo amigo.

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712_s1170

Tenía mis dudas pero funcionó y ahora comparto juegos con mi hermano y con un amigo.
Una duda yo he comprado ya 2 juegos en el bazar USA cambiando la región de la consola sabéis sí tiene límite?o se puede cambiar la región de la consola tantas veces se quiera [carcajad]
DarkSieg escribió:Una duda yo he comprado ya 2 juegos en el bazar USA cambiando la región de la consola sabéis sí tiene límite?o se puede cambiar la región de la consola tantas veces se quiera [carcajad]

Cambiar la región de la consola para entrar al Market Usa no tiene ningún tipo de límite, donde había límite o algún tipo de inconveniente me parece que era cambiando la región del perfil de Xbox live. Si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos

Edito: Te añado el enlace del soporte de Microsoft con información

http://support.xbox.com/es-ES/my-account/manage-account/change-region
No es sobre juegos pero te ahorras un dinero. Han vuelto a poner la oferta del paypal gaming sale en G2A de 1 mes Gold a unos 2,20€, esta vez dejan comprar 3 items por cliente: Aquí.
(mensaje borrado)
MM Majadahonda:

Ryse, Forza 5, Dead Rising 3 ---> 34,99€

PD: Hay ediciones Day One de los 3 titulos, al mismo precio de 34,99€
mrtsgi escribió:MM Majadahonda:

Ryse, Forza 5, Dead Rising 3 ---> 34,99€

PD: Hay ediciones Day One de los 3 titulos, al mismo precio de 34,99€


Gracias :)
Alguien ha visto el MGS a byen precio?
Pixama escribió:Alguien ha visto el MGS a byen precio?


Me cito!
PoOLLutioNboY escribió:
Pixama escribió:Alguien ha visto el MGS a byen precio?


Me cito!


A 23'70 en amazon
HUOPO escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
Pixama escribió:Alguien ha visto el MGS a byen precio?


Me cito!


A 23'70 en amazon



Esperaré a estar más barato... por debajo de 20€
PoOLLutioNboY escribió:

Esperaré a estar más barato... por debajo de 20€


Yo tambien ;)
Hola, ayer en Mediamarkt Alcalá de Guadaira - Sevilla había justo en la puerta una cestita con unos pocos (muy pocos ) Juegos de Xbox One a mitad de precio, vi el forza 5, el need for speed y creo que el Assasins y Forza 5 ed especial, e incluso un COD GHOST que en la misma caja venia el de XBOX 360 y el de XBOX ONE
lylmik escribió:Hola, ayer en Mediamarkt Alcalá de Guadaira - Sevilla había justo en la puerta una cestita con unos pocos (muy pocos ) Juegos de Xbox One a mitad de precio, vi el forza 5, el need for speed y creo que el Assasins y Forza 5 ed especial, e incluso un COD GHOST que en la misma caja venia el de XBOX 360 y el de XBOX ONE

Que precio tenían?? Será nacional??
patxy1985 escribió:
lylmik escribió:Hola, ayer en Mediamarkt Alcalá de Guadaira - Sevilla había justo en la puerta una cestita con unos pocos (muy pocos ) Juegos de Xbox One a mitad de precio, vi el forza 5, el need for speed y creo que el Assasins y Forza 5 ed especial, e incluso un COD GHOST que en la misma caja venia el de XBOX 360 y el de XBOX ONE

Que precio tenían?? Será nacional??

Me interesa mucho el precio, a ver si en el MM de aquí hay algo... Como haya un Assassin's cae fijo [360º]
Por fin precios competentes, era o eso o no vendían una miseria...
4181 respuestas