¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

hadock0 escribió:
su_colega escribió:Tomb Raider Definitive Edition en tu tienda de videojuegos a 52,90 envio incluido y ademas de regalo un artbook

http://ow.ly/sePRS


He cancelado mi compra en amazon, y la he comprado en esta. En amazon, finalmente no traia el art book en formato fisico, y este sí. (Por un euro más).

Espero que estos sres. de *spam* sean de fiar, nunca les he comprado (ni había escuchado de ellos). He echado un vistazo a los comentarios por la red, si son de fiar, y aparentemente son buenos, tipo xtralife



Yo tengo lo he reservado en Amazon y sí es la versión con el artbook.
Precisamente en la descripción del producto lo detalla y después de consultarlo me lo confirmaron.

SAludos.
XRain escribió:
hadock0 escribió:
su_colega escribió:Tomb Raider Definitive Edition en tu tienda de videojuegos a 52,90 envio incluido y ademas de regalo un artbook

http://ow.ly/sePRS


He cancelado mi compra en amazon, y la he comprado en esta. En amazon, finalmente no traia el art book en formato fisico, y este sí. (Por un euro más).

Espero que estos sres. de *spam* sean de fiar, nunca les he comprado (ni había escuchado de ellos). He echado un vistazo a los comentarios por la red, si son de fiar, y aparentemente son buenos, tipo xtralife



Yo tengo lo he reservado en Amazon y sí es la versión con el artbook.
Precisamente en la descripción del producto lo detalla y después de consultarlo me lo confirmaron.

SAludos.


Pues yo, como en el dibujo del producto no aparecia el art book (que sale en otras tiendas de ventas por la web), les consulté, y me dijeron:

"Como podemos ver no viene con ningún libro de arte este producto, lamento informarte que no te puedo confirmar la entrega de dicho libro ya que no lo informa en el sito de Amazon.

Espero haberle sido de ayuda.

Que tenga un excelente comienzo de año."


Como no lo tenía claro, cambié a esta otra tienda.

De todos modos, si tienes una confirmación de ellos por escrito, guardala, y puedes exigirselo.

Saludos
Yo tengo lo he reservado en Amazon y sí es la versión con el artbook.
Precisamente en la descripción del producto lo detalla y después de consultarlo me lo confirmaron.

SAludos.


Pues yo, como en el dibujo del producto no aparecia el art book (que sale en otras tiendas de ventas por la web), les consulté, y me dijeron:

"Como podemos ver no viene con ningún libro de arte este producto, lamento informarte que no te puedo confirmar la entrega de dicho libro ya que no lo informa en el sito de Amazon.

Espero haberle sido de ayuda.

Que tenga un excelente comienzo de año."


Como no lo tenía claro, cambié a esta otra tienda.

De todos modos, si tienes una confirmación de ellos por escrito, guardala, y puedes exigirselo.

Saludos


Precisamente lo consulté por chat y guardé copia por si las moscas. En fin, a ver que pasa al final, porque parece que a cada uno responden lo que les parece.
Saludos
Tomb Raider Definitive Edition a 51'99 y envio gratis si no os viene de un dia.

Y lleva librito pq en las imagenes sale, sino les capo.

Pd. En AMAZON
HUOPO escribió:Tomb Raider Definitive Edition a 51'99 y envio gratis si no os viene de un dia.

Y lleva librito pq en las imagenes sale, sino les capo.

Pd. En AMAZON


De ese estamos hablando.

Saludos
Yo cambie de tienda, y pago un euro mas.. espero que nos vaya bien a todos. A disfrutar de Lara todos. Eso si, a vosotros desde amazon, que es una tienda de renombre, pero yo, me estreno con una web que no conozco....
DANIGOZILLA escribió:Acabo de encontrarlo COD Ghost a 39.95 en extralife
http://www.xtralife.es/xbox-one/call-of ... ital/15440


Acabo de verlo... muy buen precio, aunque eso sí, es en digital, por si acaso a alguien no le convence esto.

A ver si empiezan a poner ofertas de verdad en lo digital, como esta [beer]
XRain escribió:
HUOPO escribió:Tomb Raider Definitive Edition a 51'99 y envio gratis si no os viene de un dia.

Y lleva librito pq en las imagenes sale, sino les capo.

Pd. En AMAZON


De ese estamos hablando.

Saludos



Si no os viene de un día?
¿Juegos digitales se pueden comprar unicamente por internet? o hay alguna tienda fisica que los venda
Angry Birds Star Wars a 25 euros creo que eran.., gamestop

Ponía oferta pero tampoco sé el precio "oficial" de este juego
NBA 2k14 en amazon Alemania por menos de 40€ envío incluido.
Timberland escribió:NBA 2k14 en amazon Alemania por menos de 40€ envío incluido.

¿Viene en español?
ayo83xbox escribió:
Timberland escribió:NBA 2k14 en amazon Alemania por menos de 40€ envío incluido.

¿Viene en español?

Hace tiempo lo cogí y si en perfecto español.
8willy8 escribió:
ayo83xbox escribió:
Timberland escribió:NBA 2k14 en amazon Alemania por menos de 40€ envío incluido.

¿Viene en español?

Hace tiempo lo cogí y si en perfecto español.

Ok muchas gracias, es un buen precio
Para mi la mejor opción es tener un colega de confianza y compartir los juegos digitales. Pagar 30€ por cada juego es el mejor precio.
ayo83xbox escribió:¿Juegos digitales se pueden comprar unicamente por internet? o hay alguna tienda fisica que los venda


Dudo que las tiendas fisicas vayan a apoyar la distribución digital de juegos. Por la cuenta que les trae...

No obstante siempre puedes comprarte una tarjeta prepago y comprar lo que quieras...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096175
CAPITANSALAMI87 escribió:Para mi la mejor opción es tener un colega de confianza y compartir los juegos digitales. Pagar 30€ por cada juego es el mejor precio.

Esa opcion y pillandolos a buen precio por ejemplo 40 te sale 20 cada uno........y ya compartiendo el Gold........es sin duda la mejor opcion
Todavía no existe ninguna web que venda códigos de juegos digitales a bajo precio,no?

Rollo lo que hacen algunas webs con los MS points o las tarjetas de un año de gold que las puedes encontrar tiradas de precio
en play-asia tienen la reserva del Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a 32,95€
lord_sanguinius escribió:
ayo83xbox escribió:¿Juegos digitales se pueden comprar unicamente por internet? o hay alguna tienda fisica que los venda


Dudo que las tiendas fisicas vayan a apoyar la distribución digital de juegos. Por la cuenta que les trae...

No obstante siempre puedes comprarte una tarjeta prepago y comprar lo que quieras...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096175


Las tiendas lo van a apoyar si venden ellos targetas, al final es lo mismo... [360º] passsssta [360º]
El Powerstar Golf está a 14,99 esta semana de oferta en el bazar.

Acabo de mirar en USA por si estaba a 14,99 dólares (a ese precio si que lo pillaría) pero allí sigue a 19,99.

EDIT: si que está a 15 dolares en usa, pero solamente desde la consola
En cex granada tienen:

Forza 45 euros
Fifa 14: 40 euros
Battlefield 4: 45 euros
Dead rising 3: 45 euros (me lo compré)
Nba 2k14: 45 euros

Vendí un montón de pelis dvd que tenía por ahí y me salió el dead rising 3 por 10 euros.
Patxo escribió:Todavía no existe ninguna web que venda códigos de juegos digitales a bajo precio,no?

Rollo lo que hacen algunas webs con los MS points o las tarjetas de un año de gold que las puedes encontrar tiradas de precio


En Xtralife tienen el código digital del COD: Ghosts a 39,95 €:
http://www.xtralife.es/xbox-one/call-of ... ital/15440

Espero que sea el primero de muchos ;)
PoderGorrino escribió:El Powerstar Golf está a 14,99 esta semana de oferta en el bazar.

Acabo de mirar en USA por si estaba a 14,99 dólares (a ese precio si que lo pillaría) pero allí sigue a 19,99.

EDIT: si que está a 15 dolares en usa, pero solamente desde la consola

Tiene multi?? Si es asi me lo pillo y jugamos ;)

Dicen k el juego es regular..pero por ese precio, y con multi... [sonrisa]
Creo que es el juego que mas hora le estoy echando en la One... yo lo recomiendo (sabiendo el tipo de juego que es).

El multi es a través de la nube, es decir, te graba tus lanzamientos y tus amigos pueden jugar contra ti en cualquier momento. Además de batir records, etc.
10% de descuento en reservas en zavvi.es (código RESERVAS 10) y zavvi.com (código PRE10). Se pueden utilizar, por ejemplo, para reservar el titanfall. Códigos válidos sólo por tiempo limitado.

Saludos
videjuca escribió:Creo que es el juego que mas hora le estoy echando en la One... yo lo recomiendo (sabiendo el tipo de juego que es).

El multi es a través de la nube, es decir, te graba tus lanzamientos y tus amigos pueden jugar contra ti en cualquier momento. Además de batir records, etc.


Hace falta kinect para algo? o puedes jugar sin el?
videjuca escribió:Creo que es el juego que mas hora le estoy echando en la One... yo lo recomiendo (sabiendo el tipo de juego que es).

El multi es a través de la nube, es decir, te graba tus lanzamientos y tus amigos pueden jugar contra ti en cualquier momento. Además de batir records, etc.


¿los logros son accesibles? He visto que tenía un logro de meter la bola en el primer golpe [mad]
Sí, son accesibles, echandole horas claro.
El más chungo me parece uno que es sacarse todas las medallas de oro, pero es cuestion de mejorar el equipamiento y tiempo.

El de meterla en un golpe es relativamente sencillo, el poder de uno de los personajes es atraer la bola al hoyo como si fuera un iman, así que no tiene mucha dificultad. El de conseguir un albatros (doble eagle) ya es más jodido.
En el cORTE INGLES a partir de las 00:00 y mañana todo el dia el 21% de descuento en videojuegos ;)
neodante1985 escribió:En el cORTE INGLES a partir de las 00:00 y mañana todo el dia el 21% de descuento en videojuegos ;)


en el hilo oficial has puesto hasta el catalogo, y se confirma la ONE a cuatrocientos y poco...
lo de los juegos ya..he estado mirando, y ECI tiene precios demasiado altos como para que compense la oferta, viendo lo que se puede conseguir por ahi...(aparte de que digan lo que digan, se ha visto que estos dias has subido precios para compensar la oferta de mañana, cabr**es...)


y lo de Powerstar Golf, solo he podido jugar un rato pa probar, y me sorprende lo bueno que es y lo que engancha...esta muy bien echo.
Los juegos no interesan ni con el descuento.

Pero la oferta buena es la consola para quien no la tenga todavia, saludos
lucer1 escribió:Los juegos no interesan ni con el descuento.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si alguien esta interesado en el Tomb Raider definitive edition, si lo reservais hoy, tanto la edicion normal como la coleccionista se queda en 41€ en ECI.
David360 esp escribió:Si alguien esta interesado en el Tomb Raider definitive edition, si lo reservais hoy, tanto la edicion normal como la coleccionista se queda en 41€ en ECI.



Gracias, voy a reservarla [360º]
Los precios en eci estan inflados para compensar el 21%. Engañaran a otros perp a mi no que voy casi todas las semanas con mi novia a mirar sus cosas. Juegos que tenian a 59 euros o a 54 incluso ahora de pronto estan a 60 y pico. Ya claro, ni con ofertas merece la pena este sitio ya.
anigar14 escribió:Fighter Within a 19,95€ en game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097631


ni por ese precio... [buenazo]
Hasta el 13 de Febrero día sin IVA en Carrefour en videojuegos y accesorios (videoconsolas no)

Se quedan los juegos a 49€ como en Zavvi, y más barato que en Amazon XD XD

Ideal para pillar el Tomb Raider este viernes allí.
Juancafr escribió:¿En Web o tienda?


Es en tiendas supuestamente.

He ido a buscar el tuit del Carrefour para ponerlo aquí y poner el enlace y ya no está :-| :-|
Lo peor es que no han rectificado ni nada diciendo que era una errata.

En el foro de 3DS otro usuario también lo puso, que de hecho es de donde me enteré yo:
hilo_nada-de-comentarios-ofertas-de-juegos-de-3ds_1711654_s3920#p1735017812
Para los que estéis buscando tarjeta de XBOX LIVE, mirad en vuestro Carrefour más cercano.

Acabo de volver de pillarme dos tarjetas de suscripción, una del Battlefield 4 y otra del COD Ghost, ambas con 12 + 1 mes por 47,90 y 47,20 € (estaban al 20% de descuento). A esto hay que añadirle el reembolso del IVA con la tarjeta del Club Carrefour, por lo que se me queda cada suscripción en 38 euritos de nada :)
En la web de carrefour he visto la versión Day One del dead Rising 3 por 51€. Tenia intención de pillarlo en el bazar de Canada por 43 pavos pero si la versión Day One tiene algo especial igual me lo pienso... Alguien sabe algo?
yonshi escribió:En la web de carrefour he visto la versión Day One del dead Rising 3 por 51€. Tenia intención de pillarlo en el bazar de Canada por 43 pavos pero si la versión Day One tiene algo especial igual me lo pienso... Alguien sabe algo?


Lo unico especial que tiene que lleva unos trajes de Chuck Green y Frank vamos una tonteria..
Bueno... en ese caso me parece que lo voy a pillar en el bazar.
Varios juegos fisicos version USA a 35,27 € con envio


Salu2
mago_vk_89 escribió:Para los que estéis buscando tarjeta de XBOX LIVE, mirad en vuestro Carrefour más cercano.

Acabo de volver de pillarme dos tarjetas de suscripción, una del Battlefield 4 y otra del COD Ghost, ambas con 12 + 1 mes por 47,90 y 47,20 € (estaban al 20% de descuento). A esto hay que añadirle el reembolso del IVA con la tarjeta del Club Carrefour, por lo que se me queda cada suscripción en 38 euritos de nada :)


Yo me pillé en una web 12+2 meses por 34'99 euros. Siempre he pensado que es la mejor opción para el live pillarlo en estas webs.., te mandan al momento casi el código al email y listo...
HAMMER36Z escribió:Varios juegos fisicos version USA a 35,27 € con envio
[img]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1796485_423565451110229_644005407_n.jpg[/img]

https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... =2a&page=1


Salu2



Muy buenos precios.. Se sabe si ese Battlefield versión USA está también en español?
4181 respuestas