¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

No consigo pillarlo a ese precio.
Me sale a 45,46€

¿Teneis el enlace para poder comprarlo a ese precio? Me gustaría hacerme con él en formato físico :)
muyfalsa escribió:No consigo pillarlo a ese precio.
Me sale a 45,46€

¿Teneis el enlace para poder comprarlo a ese precio? Me gustaría hacerme con él en formato físico :)

Esta agotado ya.
jjuioij escribió:
muyfalsa escribió:No consigo pillarlo a ese precio.
Me sale a 45,46€

¿Teneis el enlace para poder comprarlo a ese precio? Me gustaría hacerme con él en formato físico :)

Esta agotado ya.


Ahora está en stock. El de 45€. El de 37 si está agotado.
La oferta es a 45,46 + gastos de envio. La otra oferta se ha agotado ya.
En Fnac tenéis envios express gratis hasta el 21 de Diciembre, si soys socios es buen momento para aprovechar aunque el juego salga en Marzo como Titanfall me imagino que respetarán dicha oferta [oki]
La web de amazon que estáis diciendo es la de españa o alguna de fuera ?
Es que no consigo ver ninguna de las ofertas que comentáis.
Gracias.
Saludos.
007 escribió:La web de amazon que estáis diciendo es la de españa o alguna de fuera ?
Es que no consigo ver ninguna de las ofertas que comentáis.
Gracias.
Saludos.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00E9NC2S2 ... 287&sr=8-2
amovilar escribió:
007 escribió:La web de amazon que estáis diciendo es la de españa o alguna de fuera ?
Es que no consigo ver ninguna de las ofertas que comentáis.
Gracias.
Saludos.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00E9NC2S2 ... 287&sr=8-2


Muchas gracias.
En Amazon

Just Dance 2014 Importacion Inglesa 30.92
PinheadHellra escribió:En Amazon

Just Dance 2014 Importacion Inglesa 30.92


Gracias! Pillado :-)
En amazon.de Forza 5 steelbook limited edition por 44, 97 euros más envío. Sólo hoy. si vives en Suiza se queda en algo más de 37 euros. Saludos
Gracias por la info. Yo tengo una prima viviendo en suiza y viene dentro de unos dias, te dire que eche un vistazo aver que juegos hay interesantes y que me pille un par de ellos, que veo que merecen bastante la pena.
Rick_2k2 escribió:En amazon.de Ryse por 40€+gastos... http://goo.gl/BxMwUW


Con gastos de envío a España se queda en 45,26.

Saludos
Acabo de comprar el Ryse en Amazon. de. Por unos 45 euros, prácticamente el mismo precio del bazar americano, pero en formato físico. Espero que esté en español, porque mi nivel de alemán...
Esta genial, me quedo por aqui a la espera que confirmeis el idioma ;)
El Ryse de UK, está en perfecto castellano, según he leído en una web de juegos de importación. Esperemos que la versión alemana también esté en la lengua de Cervantes
Pillado el Ryse en Amazon.de por 45 g.i.

Lo dicho, esperemos que no esté sólo en germano... ATCHUNG! xD

A ese precio es una regalada :D

EDIT: Acaban de cambiar el precio a 53,90€, demasiado bonito era... supongo que había sido una errata temporal (tampoco tenía mucha lógica que la day one costase casi el doble). De momento el pedido sigue estable, a ver que pasa...
Ataliano escribió:Pillado el Ryse en Amazon.de por 45 g.i.

Lo dicho, esperemos que no esté sólo en germano... ATCHUNG! xD

A ese precio es una regalada :D

EDIT: Acaban de cambiar el precio a 53,90€, demasiado bonito era... supongo que había sido una errata temporal (tampoco tenía mucha lógica que la day one costase casi el doble). De momento el pedido sigue estable, a ver que pasa...


Era por las ofertas diarias por Navidad que hacen en amazon Alemania hasta el 24 de diciembre (Amazon Adventskalender), es decir, ese precio duraba un día (también el de Forza Motorsport 5 limited edition que posteé yo). Por ejemplo hoy está el GTA V de PS3 a 44,97 + envío. Estaré atento a ver si sale algo más para Xbox One antes del 24.

saludos
si miran pagis de segundamano podreis conseguir codigos a buen precio para juegos como fifa, call of duty, ryse, forza
Alguien que le haya llegado la version alemana o inglesa y que pueda confirmar idiomas?.

Saludos
Bueno, no se si lo han puesto, pero parece que ya hay páginas de resellers de juegos digitales de Xbox One:
http://www.mmoga.com/Xbox-Live/Xbox-One-Game-Keys/
http://us.online-gold.de/Xbox-360/Xbox-One/

Eso sí, los precios no son muy allá, salvo quizá los 10€ más baratos que sale el Just Dance 2014 o los 15 de rebaja en el Call of Duty: Ghost - Digital Hardened Edition
Precios para nada acorde a una copia digital bajo mi punto de vista, pero bueno si lo ponen es que hay publico... gracias por la info.
Me llego anoche la versión alemana de Amazon de 45€ del NBA 2k14 y en perfecto castellano, comentarios y todo. El juego es alucinante.
8willy8 escribió:Me llego anoche la versión alemana de Amazon de 45€ del NBA 2k14 y en perfecto castellano, comentarios y todo. El juego es alucinante.

Pues de coña pues asi la compro yo que lo e visto a 38 euros.
chor escribió:
8willy8 escribió:Me llego anoche la versión alemana de Amazon de 45€ del NBA 2k14 y en perfecto castellano, comentarios y todo. El juego es alucinante.

Pues de coña pues asi la compro yo que lo e visto a 38 euros.



Donde??
Jsk77 escribió:
chor escribió:
8willy8 escribió:Me llego anoche la versión alemana de Amazon de 45€ del NBA 2k14 y en perfecto castellano, comentarios y todo. El juego es alucinante.

Pues de coña pues asi la compro yo que lo e visto a 38 euros.



Donde??

En amazon pero a volado( o eso o era un error, pues al ir a comprarlo me a saltado a no disponible [mamaaaaa] ) al final por 45 como al compañero.
en play asia al cambio sale por 43€ y viene en perfecto castellano voces y textos...eso si tarda en llegar
habemus escribió:en play asia al cambio sale por 43€ y viene en perfecto castellano voces y textos...eso si tarda en llegar

El de 38€ salió unos días después de comprarlo y había pocas unidades. Yo ya lo cogí por 45€ porque me parecía un gran precio.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Si queréis los juegos en formato físico, mirad en "juegos al mejor precio".
GoitxoCv escribió:Si queréis los juegos en formato físico, mirad en "juegos al mejor precio".

[beer]
Mulzani escribió:Bueno, no se si lo han puesto, pero parece que ya hay páginas de resellers de juegos digitales de Xbox One:
http://www.mmoga.com/Xbox-Live/Xbox-One-Game-Keys/
http://us.online-gold.de/Xbox-360/Xbox-One/

Eso sí, los precios no son muy allá, salvo quizá los 10€ más baratos que sale el Just Dance 2014 o los 15 de rebaja en el Call of Duty: Ghost - Digital Hardened Edition


La idea esta muy bien pensada pero para ahorrarme 5€ me lo compro en formato físico. De todas formas gracias por la info.
Recibido Ryse of Rome, comprado de Amazon.de por 45 euros. Está en perfecto castellano, por lo menos el menú inicial, porque llevo más de una hora instalando y aún no he podido jugar...
santicago escribió:Recibido Ryse of Rome, comprado de Amazon.de por 45 euros. Está en perfecto castellano, por lo menos el menú inicial, porque llevo más de una hora instalando y aún no he podido jugar...

Pues ryse es de los juegos que más rápido te deja jugar al poco de llevar una parte de la instalación. Me parece que al 5%. Vamos que deberías de poder jugar a los pocos minutos de empezar a instalar.
En el carrefour de León está el forza 5 por 54€, no es un oferton pero tampoco son los 60 y pico euros de rigor.
jjuioij escribió:
santicago escribió:Recibido Ryse of Rome, comprado de Amazon.de por 45 euros. Está en perfecto castellano, por lo menos el menú inicial, porque llevo más de una hora instalando y aún no he podido jugar...

Pues ryse es de los juegos que más rápido te deja jugar al poco de llevar una parte de la instalación. Me parece que al 5%. Vamos que deberías de poder jugar a los pocos minutos de empezar a instalar.


Quita el cable de red de la consola. Es decir que no tenga Internet. La consola instalará el contenido del Bluray rápido. Luego ya puedes enchufarla a Internet. El problema está que la consola al querer instalar un juego, primero mira si hay alguna actualización de dicho juego y la descarga y la instala y luego instala el Bluray. Por eso tarda tanto [beer]
Atentos a Amazon que yo me he pillado ayer el Ryse reacondicionado por 26,49euros.Pone que es tan barato por la caja que esta sin plastico con los codigos day one usados y la portada arrugada. Pero por ese precio que más me da eso. Lo importante que el juego este en buen estado. Mañana me llega ya os comentare.
Stifler escribió:Atentos a Amazon que yo me he pillado ayer el Ryse reacondicionado por 26,49euros.Pone que es tan barato por la caja que esta sin plastico con los codigos day one usados y la portada arrugada. Pero por ese precio que más me da eso. Lo importante que el juego este en buen estado. Mañana me llega ya os comentare.


Cómo has buscado el juego? Cual es la palabra clave de búsqueda?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Tomb Raider Definitive Edition en tu tienda de videojuegos a 52,90 envio incluido y ademas de regalo un artbook

http://ow.ly/sePRS
No es una oferta como tal pero si un buen precio

Hoy he comprado la edición limitada del Forza 5 por 64'90 euros. No la había visto en ningún sitio por debajo de los 80 euros

En el MediaMarkt
Que tal soy nuevo por aquí pero visito la pagina desde hace tiempo, solo para comentar que soy de México y hoy fui a un lugar que se llama la plaza del vídeo juego y me pille el cod ghost en $790 pesos mexicanos y el battlefield 4 en $830 no se cuanto El cambio a euros pero aquí si que es barato.
Por cierto todos los juegos de one cuestan 850 y regateando 830 baja así que ya saben.
Esta plaza esta en el centro del distrito federal mejor conocida como la frikiplaza
Ya sabéis que Ryse, Forza 5, COD BO, Battlefield 4 , y AC IV, según juegos al mejor precio están todos en castellano en su versión pal.uk.

El forza sale por ejemplo a 45€ creo. Gran precio.
HDFIT escribió:Ya sabéis que Ryse, Forza 5, COD BO, Battlefield 4 , y AC IV, según juegos al mejor precio están todos en castellano en su versión pal.uk.

El forza sale por ejemplo a 45€ creo. Gran precio.


¿Donde está a ese precio?

SAludos.
El FIFA 14 en español dónde lo pilláis? Play.co.uk también?
videjuca escribió:
En Amazon: Zoo Tycoon 26,95€ (no sé si es el precio oficial)


¿En qué amazon está a ese precio? Porque estoy mirando y en todos los que he visto está rondando los 50-55.
Forzimbras escribió:
videjuca escribió:
En Amazon: Zoo Tycoon 26,95€ (no sé si es el precio oficial)


¿En qué amazon está a ese precio? Porque estoy mirando y en todos los que he visto está rondando los 50-55.


Eso eso ¿en que Amazon?
Juancafr escribió:
Forzimbras escribió:
videjuca escribió:
En Amazon: Zoo Tycoon 26,95€ (no sé si es el precio oficial)


¿En qué amazon está a ese precio? Porque estoy mirando y en todos los que he visto está rondando los 50-55.


Eso eso ¿en que Amazon?


el mensaje quoteado es de agosto.. Fue un "error" de Amazon...

saludos
BioShock: Infinite [Importación alemana] (en amazon españa)

En castellano.

Un saludo.
una duda, ¿juegos descargables, unicamente se pueden comprar por internet?
su_colega escribió:Tomb Raider Definitive Edition en tu tienda de videojuegos a 52,90 envio incluido y ademas de regalo un artbook

http://ow.ly/sePRS


He cancelado mi compra en amazon, y la he comprado en esta. En amazon, finalmente no traia el art book en formato fisico, y este sí. (Por un euro más).

Espero que estos sres. de *spam* sean de fiar, nunca les he comprado (ni había escuchado de ellos). He echado un vistazo a los comentarios por la red, si son de fiar, y aparentemente son buenos, tipo xtralife



HDFIT escribió:Ya sabéis que Ryse, Forza 5, COD BO, Battlefield 4 , y AC IV, según juegos al mejor precio están todos en castellano en su versión pal.uk.

El forza sale por ejemplo a 45€ creo. Gran precio.


Pues a mi me sale a 42 libras, o sea, 52 euros....
4180 respuestas
15, 6, 7, 8, 984