¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

algún sitio donde ver los idiomas de los juegos de importación?
T-BAG escribió:algún sitio donde ver los idiomas de los juegos de importación?



Me uno a la pregunta
Para ver los de UK aqui:
Enlace a UK importe

Alguien sabe donde ver los de USA?
En cex el zoo tycoon está barato 28€.
8willy8 escribió:En cex el zoo tycoon está barato 28€.


sip, pero no soy el único al que le han mandado una copia promocional, lo digo por si tenéis idea de revenderlo luego o algo
Alguien a comprado en play asia juegos de la One???
Aquí os dejo una página de juegos de importación, se paga en dólares y tardan entre 7 y 20 días.
He hecho una "simulación" de compra y envió a España del CoD Ghosts y, con envío Air Mail+suplemento de número de seguimiento y seguro, me ha salido al cambio por menos de 42€.

Aquí la página:
http://www.superufo.com/pp/sub_category ... tegory_id={E82575A4-82DD-48CE-AFFF-A1823FC28A21}
Alguien sabe como era esa pagina web canadiense en la que los juegos rondaban los 40 €?
Hasta el 8 de diciembre en el eci te reembolsan el 20% de el juego que compres para tu proxima compra.
Y sabes los idiomas que trae el CoD Ghosts US.
el de UK si trae castellano, pero el de US no lo se.

xixonudo escribió:Aquí os dejo una página de juegos de importación, se paga en dólares y tardan entre 7 y 20 días.
He hecho una "simulación" de compra y envió a España del CoD Ghosts y, con envío Air Mail+suplemento de número de seguimiento y seguro, me ha salido al cambio por menos de 42€.

Aquí la página:
http://www.superufo.com/pp/sub_category ... tegory_id={E82575A4-82DD-48CE-AFFF-A1823FC28A21}
huesin escribió:Alguien sabe como era esa pagina web canadiense en la que los juegos rondaban los 40 €?


Videogamesplus.ca
aquí hace falta un post con los idiomas de los juegos importados XD XD XD
T-BAG escribió:aquí hace falta un post con los idiomas de los juegos importados XD XD XD



totalmente!!!

es necesario si alguien compra un juego en alguna tienda de fuera de españa saber que idiomas traen
8willy8 escribió:En cex el zoo tycoon está barato 28€.


Ahora lo han subido... si alguien sabe de un sitio barato y que esté en español que avise, me da igual que sea UK.
¿Los juegos traídos de Play-Asia paran en aduanas?
javidecai está baneado por "Spammer"
yo e pillado oy el gosh y el dead rissing por 35€ cada uno en ebay os dejo el link
http://www.ebay.es/sch/cloudon2013/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=
javidecai escribió:yo e pillado oy el gosh y el dead rissing por 35€ cada uno en ebay os dejo el link
http://www.ebay.es/sch/cloudon2013/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=

Debe ser un timo porque ya no está registrado. Pon una reclamación a Paypal si en un tiempo no te llega el envío.

http://www.ebay.es/usr/cloudon2013
javidecai está baneado por "Spammer"
Paloseco escribió:
javidecai escribió:yo e pillado oy el gosh y el dead rissing por 35€ cada uno en ebay os dejo el link
http://www.ebay.es/sch/cloudon2013/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=

Debe ser un timo porque ya no está registrado. Pon una reclamación a Paypal si en un tiempo no te llega el envío.

http://www.ebay.es/usr/cloudon2013

no voy a esperar ni un tiempo
directamente las e puesto
Sabeis si el Dead Rising 3 en PlayAsia está en español?
yonshi escribió:Sabeis si el Dead Rising 3 en PlayAsia está en español?

Debería. Tienen la version de US y la de Europa.

Dead Rising 3 US
Dead Rising 3 Europe
Gracias, pero ya lo había visto...el tema es que las versiones europeas le inflan el precio 10€. Por eso mi pregunta de si las versiones usa tenían idioma multilenguaje, las voces me da igual..pero por lo menos unos subtítulos
yonshi escribió:Gracias, pero ya lo había visto...el tema es que las versiones europeas le inflan el precio 10€. Por eso mi pregunta de si las versiones usa tenían idioma multilenguaje, las voces me da igual..pero por lo menos unos subtítulos

Me da que sólo vienen en inglés. De todas formas en la contraportada del juego viene los idiomas que trae entre otras cosas.
Confirmo que la versión USA de Assassins Creed IV viene en español tanto textos como voces. Acabo de volver de Nueva York con uno comprado en Best Buy y como el de aquí (pero habiendo pagado por el 48€ al cambio :D)
yo llevo desde el 22 que salio mi 2k14 de play asia y todavia no me ha llegado... viene en el sobre de burbuja
yo espero que me llegue esta semana pero no se yo porque ya han pasado 18 dias...
¿Alguien podría decirme los precios de Forza, Ryse y Dead Rising 3 en las tiendas físicas de Carrefour y Mediamarkt?

En Media Markt web salen a 54,90 cada uno, ¿si los pillo ahí con recogida en tienda se me queda a ese precio o más caro?
mañana me voy a Londres, y me gustaría comprar algún jueguito allí, un COD, el NBA2K14...no se.
La cosa es que no se si están más baratos allí que aquí, y si es así, dónde es mejor comprarlo, cualquier información será bien recibida, y muy agradecido que estaré, jejeje, Saludos a todos por aquí ;)
Jsk77 escribió:¿Alguien podría decirme los precios de Forza, Ryse y Dead Rising 3 en las tiendas físicas de Carrefour y Mediamarkt?

En Media Markt web salen a 54,90 cada uno, ¿si los pillo ahí con recogida en tienda se me queda a ese precio o más caro?



En carrefour esos 3 edicion day one a 59€ en carrefour.
Ojo! Que no se como estaran ahora pero el dia 4 me pille el forza por 34€ con el chekeahorro y estaban a 59 los pocos que quedaban.
Jsk77 escribió:¿Alguien podría decirme los precios de Forza, Ryse y Dead Rising 3 en las tiendas físicas de Carrefour y Mediamarkt?

En Media Markt web salen a 54,90 cada uno, ¿si los pillo ahí con recogida en tienda se me queda a ese precio o más caro?

si pones recoger en tienda lo pagas desde casa (vamos lo que pone en la web) y vas a la tienda y en i formación pides tu pedido, te lo dan y a correr xD
habemus escribió:yo llevo desde el 22 que salio mi 2k14 de play asia y todavia no me ha llegado... viene en el sobre de burbuja
yo espero que me llegue esta semana pero no se yo porque ya han pasado 18 dias...


Tranquilo, de play-asia espera hasta un mes de envío. Tardan, pero al menos a mí me ha llegado todo lo que les he pedido y sus precios son insuperables.

Todos los títulos de la One a 45€... un chollazo. Yo estaba pensando en segunda mano, pero viendo que me los dejan por el mismo precio con g.i. que nuevos en play-asia creo que voy a hacer algún pedido... tampoco tengo prisa en que me lleguen los juegos porque ya tengo algunos para ir tirando.

Lo que he visto es que de algunos juegos hay versión USA y Europa, cuando llevo leyendo rato que todos llevan español y lo que más me extraña es que las versiones Europa cuestan más que las USA en play-asia... pero si el contenido es el mismo, optaré por las versiones yankees. El NBA al menos se sabe que castellano tiene.
Ataliano escribió:
habemus escribió:yo llevo desde el 22 que salio mi 2k14 de play asia y todavia no me ha llegado... viene en el sobre de burbuja
yo espero que me llegue esta semana pero no se yo porque ya han pasado 18 dias...


Tranquilo, de play-asia espera hasta un mes de envío. Tardan, pero al menos a mí me ha llegado todo lo que les he pedido y sus precios son insuperables.

Todos los títulos de la One a 45€... un chollazo. Yo estaba pensando en segunda mano, pero viendo que me los dejan por el mismo precio con g.i. que nuevos en play-asia creo que voy a hacer algún pedido... tampoco tengo prisa en que me lleguen los juegos porque ya tengo algunos para ir tirando.

Lo que he visto es que de algunos juegos hay versión USA y Europa, cuando llevo leyendo rato que todos llevan español y lo que más me extraña es que las versiones Europa cuestan más que las USA en play-asia... pero si el contenido es el mismo, optaré por las versiones yankees. El NBA al menos se sabe que castellano tiene.

entonces hasta la semana que viene no me pondré nervioso jeje
La verdad es que salen muy bien de precio, peto yo quitando este que lo compre cuando salió...todos los cogeré como el battlefield que cogí...haciendo el cambio en el market y comprando en dollares que salen igual y los tengo al momento.
ivancete77 escribió:mañana me voy a Londres, y me gustaría comprar algún jueguito allí, un COD, el NBA2K14...no se.
La cosa es que no se si están más baratos allí que aquí, y si es así, dónde es mejor comprarlo, cualquier información será bien recibida, y muy agradecido que estaré, jejeje, Saludos a todos por aquí ;)


En Sainsbury's a menudo ponen juegos a buen precio al poco tiempo de que los hayan publicado, pero no sé si en este caso será un pelín demasiado justo.

No dejes de pasar tampoco por los CEX, en Inglaterra hay muchísima mas cultura de la segunda mano que aquí, por lo que a las tiendas no se les va tanto la pinza.

Tampoco dejes de visitar el Imperial war museum (sorry por el offtopic).
ivancete77 escribió:mañana me voy a Londres, y me gustaría comprar algún jueguito allí, un COD, el NBA2K14...no se.
La cosa es que no se si están más baratos allí que aquí, y si es así, dónde es mejor comprarlo, cualquier información será bien recibida, y muy agradecido que estaré, jejeje, Saludos a todos por aquí ;)


Hola!

Yo voy a menudo a Londres y bueno.. la verdad es que no es por desanimarte pero las mejores ofertas de Londres estan en sus paginas web xD... Las tiendas, especialmente del centro, son tirando a caras...
Lo mejor como bien decia el compañero de unos post atras es CEX, game de segunda mano puede que haya algo también y muy ocasionalmente HMV (Antes havia uno en el Trocadero pero lo han quitado T_T )

Si vas al centro ( Big Ben, picadilly y tal) tu mejor opción es el CEX de Totenham Court (relativamente cerca del musical de We will rock you) o el CEX y GAME que estan cerca de Candem.

Mucha suerte y disfruta de esa magnifica ciudad,encima en Navidad :)!

Offtopic: Si pasas por Tontenham Court tienes que comer en Franco MAnca! LAS MEJOR PIZZAS QUE VAS A COMER NUNCA Y BARATISIMO!
Sorry por el offtopic, pero si vas te acordaras de este post xD!
Fifa 14 comprado hoy en Selectgame por 50 euros , tambien tienen battelfield , y need for speed. Por si no lo sabeis es una pagina web , aunque para los de Malaga podeis recogerlo en mano.
xixonudo escribió:Aquí os dejo una página de juegos de importación, se paga en dólares y tardan entre 7 y 20 días.
He hecho una "simulación" de compra y envió a España del CoD Ghosts y, con envío Air Mail+suplemento de número de seguimiento y seguro, me ha salido al cambio por menos de 42€.

Aquí la página:
http://www.superufo.com/pp/sub_category ... tegory_id={E82575A4-82DD-48CE-AFFF-A1823FC28A21}

Que tal es esta web? Los precios están muy bien
els ghosts uk viene en español?
En el centro comercial carrefour de petrer (alicante) en una de las tiendas del centro que es un servicio técnico, es nuevo, tiene juegos de one en 50 euros y todos pal, estaba el ryse, ghosts, Battlefield 4, fifa y alguno mas que se me escapa, pedazo precios.
También tenia de xbox 360, ps3 y ps4
8willy8 escribió:
xixonudo escribió:Aquí os dejo una página de juegos de importación, se paga en dólares y tardan entre 7 y 20 días.
He hecho una "simulación" de compra y envió a España del CoD Ghosts y, con envío Air Mail+suplemento de número de seguimiento y seguro, me ha salido al cambio por menos de 42€.

Aquí la página:
http://www.superufo.com/pp/sub_category ... tegory_id={E82575A4-82DD-48CE-AFFF-A1823FC28A21}

Que tal es esta web? Los precios están muy bien

Yo no he comprado ahí (aún [+risas] ), pero de donde la he sacado (un foro español de ps3 con info de páginas de importacion), nadie ha hecho un comentario negativo.
xixonudo escribió:
8willy8 escribió:
xixonudo escribió:Aquí os dejo una página de juegos de importación, se paga en dólares y tardan entre 7 y 20 días.
He hecho una "simulación" de compra y envió a España del CoD Ghosts y, con envío Air Mail+suplemento de número de seguimiento y seguro, me ha salido al cambio por menos de 42€.

Aquí la página:
http://www.superufo.com/pp/sub_category ... tegory_id={E82575A4-82DD-48CE-AFFF-A1823FC28A21}

Que tal es esta web? Los precios están muy bien

Yo no he comprado ahí (aún [+risas] ), pero de donde la he sacado (un foro español de ps3 con info de páginas de importacion), nadie ha hecho un comentario negativo.

Si mire comentarios y no había muchos pero eran buenos.

Habéis visto en Amazon que está el AC4 por 47€ y el NBA 2K14 por 45€ este último pone importación de Alemania aunque confirma que viene en Español, yo he pillado el 2K. Precios buenísimos más Amazon irresistible.
Y también en Amazon.es han bajado el precio del titanfall en preventa a 55,95 euros...
valencia escribió:Y también en Amazon.es han bajado el precio del titanfall en preventa a 55,95 euros...


Si sois socios de la Fnac lo teneis por 53.99 € con envio gratuito ahora mismo por Seur.

Al igual que el Watch Dogs y el Destiny por un poco mas 54.74 €

Saludos
Visto hoy en un folleto de carrefour que a partir de mañana y creo que es a nivel nacional
Ryse Son of Rome, dead rising 3, forza 5 a 54,90 cada uno
loli777 escribió:Visto hoy en un folleto de carrefour que a partir de mañana y creo que es a nivel nacional
Ryse Son of Rome, dead rising 3, forza 5 a 54,90 cada uno


En teoria es a partir de mañana, pero yo me he acercado hoy al de jerez norte y ya tenian esos precios marcados. Al final he picado y me he agenciado Forza Motorsport 5 Day One Edition por 54,90. Del Ryse ya no quedaban unidades, me acercare mañana al carrefour sur.
En Amazon 38€ el NBA 2k14 importación alemana un chollo!
8willy8 escribió:En Amazon 38€ el NBA 2k14 importación alemana un chollo!


Está a 45€. ¿Está en español?
72-10 escribió:
8willy8 escribió:En Amazon 38€ el NBA 2k14 importación alemana un chollo!


Está a 45€. ¿Está en español?

Hay una a 45€ que está desde hace unos días, la cual yo he comprado y estoy a la espera de que llegue, pero ahora hay una a 38,17€ también importación alemana y sólo le quedan 3.
Gracias, comprado. Espero que esté en español.
Es igual que la versión española, así que sin problemas [ok]
Leitz está baneado por "Spammer"
.
Editado por ahona. Razón: Spam
Leitz escribió:La mejor forma de comprar juegos es en Xbox Live siguiendo este tutorial... salen a 45 euros, un ahorro muy muy interesante no os parece? [360º]

De momento no he encontrado nada mejor y sin problemas por parte de MS, Xbox One es region free. [boing]


Yo prefiero el físico y en este caso es más barato. En la 360 y en la Ps3 he tirado de importación (el 80% de mis juegos son importados) y creo que seguiré tirando en esta generación.
8willy8 escribió:En Amazon 38€ el NBA 2k14 importación alemana un chollo!


pillado, gracias!
4180 respuestas
14, 5, 6, 7, 884