¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

La ONE es region free, se traga juegos de play-asia, amazon, etc, de ahí que los compañeros de arriba estén pensando en comprar el juego en Asia para ahorrarse unos eurillos.
rmrcatalan escribió:Buenas,, una pregunata :
Alguien sabe si el NBA2K14 de estados unidos es Region free???

Saludos



todos los juegos son región free según tengo entendido.
eloskuro escribió:Acabo de ver una oferta para comprar mando de la xbox one

Mando xbox one - 49,99 € (amazon.es)
http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-inal%C3%A1mbrico-Xbox-One/dp/B00CWFRU3G?tag=jmp-21


Cito un post que ya tiene meses, pero ahora está por un pelín menos, 47,50€.

Yo esperaré unos días y pillaré BF4 + Kit carga y juega.. pero tengo que decidirme si en Amazon.es o en Game.es (posiblemente en GAME.es ya que tengo puntos acumulados).
Buenos dias, para los que no lo sepan desde ayer creo pusieron esto para los de la targeta reserva de GAME:

Descuentos en Videojuegos y Accesorios.

Con tu TARJETA RESERVA tienes acceso promociones pensadas en exclusiva para ti. Desde hoy hasta el día del lanzamiento queremos sorprenderte con ofertas exclusivas así que te recomendamos que no pierdas de vista nuestro site, ¡lo pasaremos en grande mientras esperamos la llegada del DAY ONE!
Descubre los productos que podrás adquirir con descuento:


Dead Rising 3

PVP: 64,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 51,95€

Dead Rising 3 (D1 Edition)

PVP: 64,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 51,95€

Forza Motorsport 5

PVP: 64,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 51,95€

Forza Motorsport 5 (D1 Edition)


PVP: 64,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 51,95€

Ryse

PVP: 64,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 51,95€

Ryse (D1 Edition)

PVP: 64,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 51,95€

Tarjeta Prepago 12M: Day one Edition

PVP: 59,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 47,95€

Fighter Within

PVP: 54,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 44,95€
Just Dance 2014
Just Dance 2014

PVP: 49,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 44,95€

Auriculares Turtle Beach Ear Force XO4

PVP: 89,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 79,95€

NBA 2K14

PVP: 69,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 54,95€

Zumba World Party


PVP: 49,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 44,95€

Battlefield 4


PVP: 69,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 54,95€

6 dias y bajando........ [360º] [360º] [360º] XD XD XD [mad] [mad] [mad]
¿Alguien sabe que precios tienen el Ryse y el Forza Day One en Mediamarkt?

Lo digo por pedirlos en amazon a 55€ o llevármelos en MM al recoger la consola reservada.... porque desgraciadamente no tengo tarjeta de reserva en game para llevármelos a 51€!!
Necesito saber si el 2k14 de play-asia tiene castellano para comprarlo yaaa!!!


Se sabe??
Habrá que enseñarle esta promoción al notas del corte inglés a ver si se portan y hacen precio guachi también
Sopitas escribió:Habrá que enseñarle esta promoción al notas del corte inglés a ver si se portan y hacen precio guachi también


Y a los de Media Markt... podían sacar una promo a nivel nacional para los que reservamos allí...
Me voiy a responder a mí mismo:

Vengo de Mediamarkt y a día de hoy, reservan los juegos pero "no saben" el precio que tendrán... MANDA COJONES.

Los he reservado dando lo mínimo 1€ por juego, he reservado Forza y Ryse.... pero NO SÉ POR CUANTO SALDRÁN. Me ha dicho que si al final el precio no me interesa, puedo usar la fortuna de 2€ en cualquier otra cosa.

Muy mal por Mediamarkt, la verdad, el no saber por cuanto saldrán hace que no tenga mucho interés la reserva... pero como tengo la one allí.... me huelo que al final el día que vaya a por la ONE me digan que los juegos valen 65€.... y me tenga que ir al game o a cualquier otro sitio a por ellos, o pedirlos en Amazon.... porque 10€ de sobreprecio no pienso pagar por juego....... que YO NO SOY TONTO...
facedor escribió:Me voiy a responder a mí mismo:

Vengo de Mediamarkt y a día de hoy, reservan los juegos pero "no saben" el precio que tendrán... MANDA COJONES.

Los he reservado dando lo mínimo 1€ por juego, he reservado Forza y Ryse.... pero NO SÉ POR CUANTO SALDRÁN. Me ha dicho que si al final el precio no me interesa, puedo usar la fortuna de 2€ en cualquier otra cosa.

Muy mal por Mediamarkt, la verdad, el no saber por cuanto saldrán hace que no tenga mucho interés la reserva... pero como tengo la one allí.... me huelo que al final el día que vaya a por la ONE me digan que los juegos valen 65€.... y me tenga que ir al game o a cualquier otro sitio a por ellos, o pedirlos en Amazon.... porque 10€ de sobreprecio no pienso pagar por juego....... que YO NO SOY TONTO...



Hola, pues creo que en el MM hacen un 10% sobre el precio si reservas un juego allí. Tienes que entregar un euro y te hacen la tarjeta reserva (igual que con la consola).

Un saludo.
Yo estoy igual con el MM. Tb he reservado hoy en plenilunio en Madrid forza y ryse y no se aun el precio... es un poco surrealista, el chico me dice que si los encuntro despues mas baratos, me devuelve la diferencia, algo asi como minimo precio garantizado. En fin, esperemos que no salgan mal, pr si acaso los he reservado tb en carrefour, pero no se porque no me fio mucho de esa reserva.
Jonystilo escribió:
facedor escribió:Me voiy a responder a mí mismo:

Vengo de Mediamarkt y a día de hoy, reservan los juegos pero "no saben" el precio que tendrán... MANDA COJONES.

Los he reservado dando lo mínimo 1€ por juego, he reservado Forza y Ryse.... pero NO SÉ POR CUANTO SALDRÁN. Me ha dicho que si al final el precio no me interesa, puedo usar la fortuna de 2€ en cualquier otra cosa.

Muy mal por Mediamarkt, la verdad, el no saber por cuanto saldrán hace que no tenga mucho interés la reserva... pero como tengo la one allí.... me huelo que al final el día que vaya a por la ONE me digan que los juegos valen 65€.... y me tenga que ir al game o a cualquier otro sitio a por ellos, o pedirlos en Amazon.... porque 10€ de sobreprecio no pienso pagar por juego....... que YO NO SOY TONTO...



Hola, pues creo que en el MM hacen un 10% sobre el precio si reservas un juego allí. Tienes que entregar un euro y te hacen la tarjeta reserva (igual que con la consola).

Un saludo.


No es así, hablé con el encargado ayer, y me dijo que eso son ofertas de algunos MM locales, no es a nivel nacional, así que solo es en alguno...
Varox escribió:
Jonystilo escribió:
facedor escribió:Me voiy a responder a mí mismo:

Vengo de Mediamarkt y a día de hoy, reservan los juegos pero "no saben" el precio que tendrán... MANDA COJONES.

Los he reservado dando lo mínimo 1€ por juego, he reservado Forza y Ryse.... pero NO SÉ POR CUANTO SALDRÁN. Me ha dicho que si al final el precio no me interesa, puedo usar la fortuna de 2€ en cualquier otra cosa.

Muy mal por Mediamarkt, la verdad, el no saber por cuanto saldrán hace que no tenga mucho interés la reserva... pero como tengo la one allí.... me huelo que al final el día que vaya a por la ONE me digan que los juegos valen 65€.... y me tenga que ir al game o a cualquier otro sitio a por ellos, o pedirlos en Amazon.... porque 10€ de sobreprecio no pienso pagar por juego....... que YO NO SOY TONTO...



Hola, pues creo que en el MM hacen un 10% sobre el precio si reservas un juego allí. Tienes que entregar un euro y te hacen la tarjeta reserva (igual que con la consola).

Un saludo.


No es así, hablé con el encargado ayer, y me dijo que eso son ofertas de algunos MM locales, no es a nivel nacional, así que solo es en alguno...



Entonces confirmo que el de Alicante si. XD

Un saludo
CP3 escribió:Necesito saber si el 2k14 de play-asia tiene castellano para comprarlo yaaa!!!


Se sabe??

Yo Me lo cogí el viernes ahi... Los últimos 6 2k han venido con textos en castellano... Y el año pasado se pudo descargar las voces en castellano. Asique supongo que este año será igual. Sino ami me da igual... Tampoco hay que seguir una historia...
Yo tengo reservados Dr3,Ryse,Forza 5 y nba2k14 en Mediamarkt.Más el battlefield que me lo compraré alli también el dia de lanzamiento cuando vaya a por la consola.Pero tiene narices que a estas alturas no sepamos todavía el precio de los juegos.Ahora han puesto el de estos juegos en la web de mm:
-Assasin´s-62,99
-Cod:Ghosts-62,99
-Fifa 14-62,99
-Just dance 14-44,99
-Nba 2k14-64,99
Haber si van actualizandolos antes del lanzamiento,para hacerme cuentas le eche 70€ por juego para no pillarme los dedos.Pero supongo que serán algo más baratos.
He reservado el Destiny en la Fnac por menos de 55€ y durante unos días con el envío gratuito.

Vamos un chollo, saludos
lucer1 escribió:He reservado el Destiny en la Fnac por menos de 55€ y durante unos días con el envío gratuito.

Vamos un chollo, saludos


buena oferta!!en amazon ES está a 57, me parece...
lucer1 escribió:He reservado el Destiny en la Fnac por menos de 55€ y durante unos días con el envío gratuito.

Vamos un chollo, saludos


Eres socio?

Reservaste en tienda?
Si soy soy socio y reserve online por el tema del envío gratuito.

Saludos
lucer1 escribió:He reservado el Destiny en la Fnac por menos de 55€ y durante unos días con el envío gratuito.

Vamos un chollo, saludos



Kinect Sports Rivals por 48€ envio gratuito en Fnac.es
Lo mas barato fueron los 48,74 de fnac por reservar con dos meses de antelacion y por ser socio. Eso es el precio q tengo yo por ryse, dead rising y forza, todos edition one.
Aviso para todos los grancanarios que vayan a hacerse con una One. Sé de buena tinta que en Alcampo Telde van a poner, al menos, el Dead Rising 3 y el Ryse: Son of Rome a 49,99€. Aún desconozco si serán las ediciones Day One (mi fuente me dijo que posiblemente sería así), aunque de igual manera los precios están muy bien.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda gente. voy a pillar el dead rising 3 por el corte ingles que con descuentos se queda en 54,90 y tengo vale regalo también de 40 osea que tirado... pero... si lo reservo y doy a recoger en tienda supercor de mi barrio, cuando lo podrían tener?? si lo reservo ahora lo tendré para este viernes?????Ya que mi dr3 que me dan gratis, lo cambio por el ryse [carcajad]
Amok escribió:Aviso para todos los grancanarios que vayan a hacerse con una One. Sé de buena tinta que en Alcampo Telde van a poner, al menos, el Dead Rising 3 y el Ryse: Son of Rome a 49,99€. Aún desconozco si serán las ediciones Day One (mi fuente me dijo que posiblemente sería así), aunque de igual manera los precios están muy bien.


muchas gracias, yo pille la Day one de forza a 51,90 en mm ayer, pero compensa por el gasoil xd
Si alguien encuentra el JD 4 por 40€ o menos que avise, que a mi novia le chiflan este tipo de juegos
Espero que pronto se haga un hilo con los idiomas de las versiones de importación, resultará muy util a la hora de ahorrarse una pelas.
Eso, hay que ir mirando a UK.
La mejor oferta es pillarse points y con eso comprar después los juegos en el bazar, los de 69€ te salen por 50€ al cambio, eso si, es digital que a mi por lo menos me da igual mientras me salga mas barato, ademas así lo puedo comprar a medias con un colega y por 50€ cada te puedes pillar 2 juegos, mejor oferta que esa ninguna [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ghost_of_duty escribió:La mejor oferta es pillarse points y con eso comprar después los juegos en el bazar, los de 69€ te salen por 50€ al cambio, eso si, es digital que a mi por lo menos me da igual mientras me salga mas barato, ademas así lo puedo comprar a medias con un colega y por 50€ cada te puedes pillar 2 juegos, mejor oferta que esa ninguna [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si eso esta muy bien, pero yo salvo en el ordenador, en consolas soy algo reacio a comprar juegos digitales, primero por la tremenda cantidad de gb que hay que descargar y segundo por que si el juego no me gusta o me canso de el, yo soy muy de ir revendiendo lo que no utilizo, y en formato digital me lo tengo que comer con patatas. Aparte, llamadme antiguo, pero me gusta tener mis juegos en sus cajas en la estantería.
Ghost_of_duty escribió:La mejor oferta es pillarse points y con eso comprar después los juegos en el bazar, los de 69€ te salen por 50€ al cambio, eso si, es digital que a mi por lo menos me da igual mientras me salga mas barato, ademas así lo puedo comprar a medias con un colega y por 50€ cada te puedes pillar 2 juegos, mejor oferta que esa ninguna [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Explica eso porfa, en one también vale lo de compartir compra digital? Se ha probado eso?

Saludos!
Pelator escribió:
Ghost_of_duty escribió:La mejor oferta es pillarse points y con eso comprar después los juegos en el bazar, los de 69€ te salen por 50€ al cambio, eso si, es digital que a mi por lo menos me da igual mientras me salga mas barato, ademas así lo puedo comprar a medias con un colega y por 50€ cada te puedes pillar 2 juegos, mejor oferta que esa ninguna [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Explica eso porfa, en one también vale lo de compartir compra digital? Se ha probado eso?

Saludos!


imagino que compartiran el perfil.
el nba 2k 14 usa trae castellano y comentarios castellano, comprobado mi hermano lo ha traido de usa este fin de semana

ya podeis pedirlo a play asia por 44 pavos

en cuanto pruebe el btf4 usa tambien lo pongo por aki
Admoniser escribió:el nba 2k 14 usa trae castellano y comentarios castellano, comprobado mi hermano lo ha traido de usa este fin de semana

ya podeis pedirlo a play asia por 44 pavos

en cuanto pruebe el btf4 usa tambien lo pongo por aki


Que tal las aduanas en playAsia?
Por si a alguien le sirve. Ayer en el carrefour de Ponferrada:

COD CHOST 60 €
AC4:60 €
FORZA: 60 €
DR3: 60 €
Alguno mas que no recuerdo.


Había alguno mas. Tambien tienen las tarjetas de descuento. Total que compre la tarjeta de descuento del DR3 y el DR3 y al final me quedo en 54,95. Supongo que tendran en todos los carrefour. ( Tarjetas de descuento habia para destiny, titanfall, dr3, forza motorsport,...)

Saludos
Admoniser escribió:el nba 2k 14 usa trae castellano y comentarios castellano, comprobado mi hermano lo ha traido de usa este fin de semana

ya podeis pedirlo a play asia por 44 pavos

en cuanto pruebe el btf4 usa tambien lo pongo por aki



Confirmado btf 4 usa doblado castellano
Pelator escribió:
Ghost_of_duty escribió:La mejor oferta es pillarse points y con eso comprar después los juegos en el bazar, los de 69€ te salen por 50€ al cambio, eso si, es digital que a mi por lo menos me da igual mientras me salga mas barato, ademas así lo puedo comprar a medias con un colega y por 50€ cada te puedes pillar 2 juegos, mejor oferta que esa ninguna [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Explica eso porfa, en one también vale lo de compartir compra digital? Se ha probado eso?

Saludos!


En este hilo lo explican perfectamente [rtfm] hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712_s60
saludos [bye]
Admoniser escribió:el nba 2k 14 usa trae castellano y comentarios castellano, comprobado mi hermano lo ha traido de usa este fin de semana

ya podeis pedirlo a play asia por 44 pavos

en cuanto pruebe el btf4 usa tambien lo pongo por aki



gracias, tendré que pedirme un iba 2k4 [360º]
Una duda de las ofertas de Game en los juegos con la tarjeta de reserva de la consola, se pueden seguir comprando con la oferta de reserva o solo era para el dia de lanzamiento?
Gracias y un saludo..
kalzonzillo escribió:Por si a alguien le sirve. Ayer en el carrefour de Ponferrada:

COD CHOST 60 €
AC4:60 €
FORZA: 60 €
DR3: 60 €
Alguno mas que no recuerdo.


Había alguno mas. Tambien tienen las tarjetas de descuento. Total que compre la tarjeta de descuento del DR3 y el DR3 y al final me quedo en 54,95. Supongo que tendran en todos los carrefour. ( Tarjetas de descuento habia para destiny, titanfall, dr3, forza motorsport,...)

Saludos



Hombre berciano, ya somos dos de Ponferrada. [beer]
cabronio escribió:Una duda de las ofertas de Game en los juegos con la tarjeta de reserva de la consola, se pueden seguir comprando con la oferta de reserva o solo era para el dia de lanzamiento?
Gracias y un saludo..


La oferta era hasta fin de existencias
Admoniser escribió:
Admoniser escribió:el nba 2k 14 usa trae castellano y comentarios castellano, comprobado mi hermano lo ha traido de usa este fin de semana

ya podeis pedirlo a play asia por 44 pavos

en cuanto pruebe el btf4 usa tambien lo pongo por aki



Confirmado btf 4 usa doblado castellano

Una cosilla, cuanto tarda en llegar?? A mi me enviaron el 2k14 el día 22... Y eso que lo puedo el 16... Me llegara la semana que viene supongo, no?
habemus escribió:
Admoniser escribió:
Admoniser escribió:el nba 2k 14 usa trae castellano y comentarios castellano, comprobado mi hermano lo ha traido de usa este fin de semana

ya podeis pedirlo a play asia por 44 pavos

en cuanto pruebe el btf4 usa tambien lo pongo por aki



Confirmado btf 4 usa doblado castellano

Una cosilla, cuanto tarda en llegar?? A mi me enviaron el 2k14 el día 22... Y eso que lo puedo el 16... Me llegara la semana que viene supongo, no?


Hombre aunque lo pidieras el 16 es normal que no lo envíen hasta el 22(día de salida) puede que te llegue la próxima semana pero es normal que pueda tardar unos 10 días laborables, depende de donde vivas, cuando salga el avión, etc.
(mensaje borrado)
Hoy por el black friday en la fnac tienen los juegos de la One a 50-54€, hay cositas interesantes...
abeliyo86 escribió:Hoy por el black friday en la fnac tienen los juegos de la One a 50-54€, hay cositas interesantes...



Para los que no somos socios 56-57€

Alguien ve alguna ofertilla por ser black friday en juegos decentes por ahí a parte de la FNAC?
Buenas, en zavvi.es con el codigo ZES15 hacen 15% descuento.

Por ejemplo el black flag queda en 45 €

Saludos
Yo acabo de reservar destiny en la fnac por 34,74€ ( 54,74 en pre-reserva de socio y un cheque descuento de 20€ que tenia).
Buenos precios en Zavvi.es

La ofertaza la puedes sacar si compras dos de esta selección, que te descuentan 15€.
como era la pagina web esa que envian desde canada y tenian los juegos alrededor de los 40 € ¿alguien ha probado ya a pedir alguno de one ahi?

saludos!
Creía que habría webs que venderían códigos de juegos a buen precio pero he buscado bastante y por ahora nada.
Viendo que lo USA viene en español playasia es una gran opción.
4180 respuestas
13, 4, 5, 6, 784