Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

h1span0 escribió:pues yo tengo el mismo problema que tu pero ya es la segunda vez que me lo envian ( el time crisis 4 ) y ni rastro de el.
alguien sabe si cd universe devuelve el dinero ? porque ya no me fio de ellos.


Si que devuelven del dinero y son una pagina de fiar, a mi siempre me hna respondido bien y los juegos que no me han llegado me han dado la opcion del reenviarmelos o de devolverme el dinero.
gracias por contestar dani. es que ya llevan 2 envios y no me ha llegado ninguno y para que me lo vuelvan a enviar... si les digo que me devuelvan el dinero les tendre que dar mi direccion paypal o ya la tienen ?
mira lasx paginas de nuestros patrocinadores
Sabeis alguna página donde vendan juegos de españa?
titosoyo escribió:Sabeis alguna página donde vendan juegos de españa?


Te refieres a web supongo. Aqui en eol, entro un usuario comentando que desde su web vendian juegos a 45 euros GI maximo, PAL ESPAÑA. Yo ya le pedi el GTA IV por 45 euros ^^ en breve me llegara... y os comento. En su pagina estan haciendo pedidos constantemente por 45 euros o menos. Pidemelo por privado y te mando el link. Que aqui puede q sea "spam".


Salu2.

Pdata: Por supuesto juegos precintados.
h1span0 escribió:gracias por contestar dani. es que ya llevan 2 envios y no me ha llegado ninguno y para que me lo vuelvan a enviar... si les digo que me devuelvan el dinero les tendre que dar mi direccion paypal o ya la tienen ?


Yo es que pago con tarjeta de credito, pero me imagino que sera igual que en mi caso, les dices que te devuelvan el dinero y ellos te lo devuelven a la misma cuenta de donde les pagaste.
xavia01 escribió:perdonar la pregunta alguna pagina que vendan dvd virgenes?


Yo los DVD de doble capa los compro aqui:

dvd +r dl (verbatin y Philips)

Los tienes en el menu de doble capa, los gastos de envio normalmente son 7 euros (seur), y el pago es siempre contrareembolso por lo que si no llegan no hay problema...

los verbatin a 40 + 7 /25uds
los philips a 30 + 7 /25uds

creo que los hay de 10 y de 5 uds tb.

si los ves mas baratitos postea.
----------------------------------------------------------------------------------

los del Unreal Tournament III

QUE SI LO COMPRAIS "US" creo que no os podeis conectar a los servidores europeos. corregidme si me equivoco.
Confirmar que me han llegado el nba 2k8 en castellano con voces en ingles y el nhl 2k8 en castellano los textos, con voces en ingles de play.com en perfecto estado.


saludos [buenazo] [plas]
Yo acabo de pedir el Ninja Gaiden Sigma a blahdvd.com por 25€. :)
hoy me han llegado los 3 juegos k pedi a videogamesplus.ca.los pedi el 9 d abril.por cierto, me los han dejao colgando del buzon, por suerte tngo vecinos honrados y no me han birlao el pakete
assasinx escribió:hoy me han llegado los 3 juegos k pedi a videogamesplus.ca.los pedi el 9 d abril.por cierto, me los han dejao colgando del buzon, por suerte tngo vecinos honrados y no me han birlao el pakete


Al de correos solo se le puede llamar de una manera... hijo de la gran puta. De chiripa no te lo han robado, porque algo asi, con que entren algunos repartidores de publicidad con la mano largo o cualquiera asi y te quedas sin el, porque son muy golosos los paquetes asi. Gracias a dios la persona q reparte en mi zona prefiere hacer las cosas bien y sino cabe lo sube o sino hay nadie se lo lleva, que dejar los paquetes como sea para no tener que cargar con 200-500 ramos en el carro.
Una pregunta que he hecho en el hilo de cduniverse pero no me contestan, la hago aquí a ver si alguien me sabe decir:

En las webs donde te cobran en dólares, cuando tu pagas con tarjeta te hacen el cambio a euros correspondiente para cobrarte? o tienes que hacer alguna operación primero para cambiar tu dinero a $.
Vamos que ando un poco perdido XD.
Tu mismo banco hace el cambio directamente. Hoy a esta hora el cambio está así: 1 euro = 1´59 dólares.
cowlo escribió:Una pregunta que he hecho en el hilo de cduniverse pero no me contestan, la hago aquí a ver si alguien me sabe decir:

En las webs donde te cobran en dólares, cuando tu pagas con tarjeta te hacen el cambio a euros correspondiente para cobrarte? o tienes que hacer alguna operación primero para cambiar tu dinero a $.
Vamos que ando un poco perdido XD.


Si pagas con tarjeta directamente te hace el cambio el banco. Si pagas por Paypal cobra una comisión bastante maja por cierto, porque siempre tienen el cambio como unos 5 céntimos por euro más bajo que el cambio real.
PAYPAL te cobra un 2.5% de comision
MASTERCARD (mi tarjeta) te cobra un 1'5% de comision.

Depende de la tarjeta que te cobren mas o menos, pero casi seguro que sera menos que el 2'5% de paypal.
Gracias por responder. De todas maneras PAYPAL no lo admiten todas las webs no?
assasinx escribió:hoy me han llegado los 3 juegos k pedi a videogamesplus.ca.los pedi el 9 d abril.por cierto, me los han dejao colgando del buzon, por suerte tngo vecinos honrados y no me han birlao el pakete


Eso es lo que no me gusta de que no lleguen certificados......El cartero inutil te lo deja en cualquier sitio.


A mi la semana pasada me llego el Sonic,todos los dias procurando tener el buzon vacio para que lo pueda meter sin problemas,y va y ni buzon ni leches.

Vivo en una casa,y el cartero lo dejo en toda la calle,a la puerta de la entrada (o sea que ni dentro de portal ni nada,ni siquiera se acerco 3 metros para dejarlo en la puerta),lo dejo alli,para que cualquiera que pasase por la calle lo cogiese en menos de 1 segundo

Por suerte,como llegue antes de que el colegio de arriba dejase salir a los niños,pues aun estaba el juego alli,pero manda cojones dejarlo en plena calle
joer como esta correos. a mi me llego hoy el nba 2k8 y el nhl 2k8 de play.com y venian en dos paketes. uno estab perfecto en el buzon, pero el otro sobresalia minimo la mitad. me dio un cague cuando entre y lo vi k mama.. Menos mal k estaba todo si no a meterse en barullos..

la proxima lo mando al curro

saludos [bye]
Pues a mi tanto videogamesplus como yesasia me llegaron bien rapido, y el cartero se lo curro, dejo un papelito conforme tenia el paquete en correos y asi seguro que no se "pierde"

Total, vivo a 2 minutos de correo, eso si... la cola no te la quita ni dios, pero lo prefiero a que dejen un dual shock en la porteria xD
Quiero cometar una cosilla,aunque sea un poco offtopic,y ya comenté en el foro de Xbox 360,en el hilo de importación de juegos region free,y tiene que ver con el tema de correos.Yo tengo una gran suerte,de tener un cartero que es una joya.Un tio superhonrado,que le conozco ya hace años,que me llama siempre que tengo un paquete para subirmelo a casa y si no estoy,papelito de recogida al canto...la cosa es que en verano,al irse de vacaciones,fue reemplazado por un personaje del 15...los paquetes que no cabian me los dejaba fuera del buzón,para que cualquier persona los pudiera coger,otros me los dejaba medio dentro,destrozando el propio paquete,asi con todo....pues lo que hice fue pasarme por la oficina de correos más cercana, hablar con el encargado,contarle mi caso,decirle que si esto seguia sucediendo me iba a consumo a denunciarles o lo que hiciera falta....y voilá......el siguiente paquete que me entregó el individuo,me llamó a casa y hasta me lo subió a la puerta,y otro me dejó el papelito.Resumiendo,que si teneis problemas con un cartero,quejaros,porque es un delito que hagan lo que muchos hacen.Saludos y perdón por el tocho.
my_dying_bride escribió:Quiero cometar una cosilla,aunque sea un poco offtopic,y ya comenté en el foro de Xbox 360,en el hilo de importación de juegos region free,y tiene que ver con el tema de correos.Yo tengo una gran suerte,de tener un cartero que es una joya.Un tio superhonrado,que le conozco ya hace años,que me llama siempre que tengo un paquete para subirmelo a casa y si no estoy,papelito de recogida al canto...la cosa es que en verano,al irse de vacaciones,fue reemplazado por un personaje del 15...los paquetes que no cabian me los dejaba fuera del buzón,para que cualquier persona los pudiera coger,otros me los dejaba medio dentro,destrozando el propio paquete,asi con todo....pues lo que hice fue pasarme por la oficina de correos más cercana, hablar con el encargado,contarle mi caso,decirle que si esto seguia sucediendo me iba a consumo a denunciarles o lo que hiciera falta....y voilá......el siguiente paquete que me entregó el individuo,me llamó a casa y hasta me lo subió a la puerta,y otro me dejó el papelito.Resumiendo,que si teneis problemas con un cartero,quejaros,porque es un delito que hagan lo que muchos hacen.Saludos y perdón por el tocho.


Muchas gracias, y no es para nada un offtopic en este hilo, todo lo contrario, un gran consejo.
Hay alguna web que mande certificado?O lo que sea pero que obligue al puto cartero a dejarme un papelito si n oestoy en casa.

Es que la hijaputa de la cartera ( X-D ) me tiene manía,me odia y yo a ella (borracha sucia) y ya le he tenido que plantar el machango varias veces.

Temo que si me viene un paquete sin certificar,me lo manda a tomar por culo fijo.

Alguien me puede echar un cable?
me e pillado de play.com 2 singstar y un nba 2k8 y de videogames un virtua tennis y un all pro 2k8 (futbol americano)
eso si en videogams ya me han dicho ke el virtua tennis no lo tienen de momento, ke tardara y tal.

sabeis cuanto pueden tardarme en play y cuanto en videogames mas o menos, yo vivo en valencia, por si alguien de valencia ya lo ha echo y tal.
Pues tanto Play.com como Videogamesplus.ca a mi me tardan 6 días justos, Play a veces algo menos. Yo también soy de Valencia.

Adeu!!
¿que os parece el MGS4 por 48€ en blahdvd?
Pues que no tiene portes (1.35€) y que valdrá casi 49€.

Yo ya lo tengo en preorder ahi, ya que en play.com costara 56€.

PD. Si alguien encuentra mas barato el europeo que lo diga, o si confirman que el USA estara en castellano y funcionará el online.

Saludos
AuRoN41 escribió:Pues tanto Play.com como Videogamesplus.ca a mi me tardan 6 días justos, Play a veces algo menos. Yo también soy de Valencia.

Adeu!!


X-D [beer]
RMB escribió:PD. Si alguien encuentra mas barato el europeo que lo diga, o si confirman que el USA estara en castellano y funcionará el online.

Saludos


Lo suyo seria la version Asia del GTA4. Si vinieran los subtitulos en español lo pillaba en Yesasia a 37€ (creo recordar). Se anima alguien a arriesgarse??? XD
RMB escribió:Pues que no tiene portes (1.35€) y que valdrá casi 49€.

Yo ya lo tengo en preorder ahi, ya que en play.com costara 56€.

PD. Si alguien encuentra mas barato el europeo que lo diga, o si confirman que el USA estara en castellano y funcionará el online.

Saludos


Gracias por la respuesta. ¿Como envía blahdvd? ¿Igual que play.com?
porculeo escribió:
Lo suyo seria la version Asia del GTA4. Si vinieran los subtitulos en español lo pillaba en Yesasia a 37€ (creo recordar). Se anima alguien a arriesgarse??? XD


Yo ya lo pedi hace unos dias en yesasia la version asia del Gta4, ya te dire como viene el juego, pero vamos estoy casi seguro q al ser lanzamiento mundial, vendra con subtitulos en castellano.....
Yo estoy esperando a saber lo mismo, porque paso de gastarme 70 eurazos en un juego aquí ;)
Porque el GTA4 el de aquí está doblado al castellano? (voces)

Yo es uqe la verdad es que ando bastante saturado de juegos...porque está la play en casa de mi hermano (y aunque el piso esté pared con pared...) no estoy jugando casi nada...y tengo muchos juegos por "estrenar"...

Pero bueno, estaría bien saber si las voces están en inglés aquí tambien...esperar a que alguien confirme que los subtitulos están en castellano.. y ahorrarte unos buneos €;)
GreatXavi escribió:¿que os parece el MGS4 por 48€ en blahdvd?

Yo lo tengo en preorder ya :P Aparte que es donde más barato (pal) que lo he visto, lo he prereservado por lo que me pasó con el gta5 prologue. Que lo prereservé a 25€, y 2 días despues de su salida subió a 35€ o así: Me salió a 25€. Igual pasa lo mismo con el mgs4..
Penta escribió:Yo lo tengo en preorder ya :P


¿Como es el envío? ¿Certificado o como el de play.com?

Gracias
GreatXavi escribió:
¿Como es el envío? ¿Certificado o como el de play.com?

Gracias


Como Play.com.


PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots €47.49

International Postage Charge €1.35


Sale por 48,84 €, si alguien lo encuentra mas barato (PAL, no me arriesgo a que el NTSC-J no sea compatible con el on-line o no traiga subtitulos en castellano) que avise.
putadon! pido el nba 2k8 cuando vale 20.90, ahora lo suben de precio a 63 euros y claro, no me lo envian, el caso es ke han bajado a 20'90 ahora el de 360 pero del de ps3 na de na.

ahora me sale en outstanding orders y me pone order taken, pero no le veo movimiento al asunto. para mi ke van a dejar ahi el order de perpetuo.

sin embargo el singstar ke lo pedi a la vez ke el nba 2k8, ya me lo ponen como enviado en el historial de orders.

por cierto en el extracto de pago de tarjeta me sale como ke me han cobrado los 20'90 (el banco aun no lo ha cobrado). en la factura ke te envian por internet si me sale a 20'90. al igual ke en el outstanding order.

decirme ke puedo hacer si a alguien le a pasado lo mismo o alguien tiene alguna idea.
DMC4 a 35 € en play, increíble, la mitad de lo que te cuesta en el game

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022655/Devil-May-Cry-4/Product.html

decir que los precios los modifican cuando quieren, puede que mañana ya lo vuelvan a poner a 60€
Bunglemandani escribió:
por cierto en el extracto de pago de tarjeta me sale como ke me han cobrado los 20'90 (el banco aun no lo ha cobrado). en la factura ke te envian por internet si me sale a 20'90. al igual ke en el outstanding order.
.


Puede que lo tengas cobrado o simplemente retenido. Si es solo retenido en breve te aparecera de nuevo disponible los 20'90. Si es cobrado tienes el pedido en espera de unidades, que no tienen stock ahora mismo vamos. Si quieres anular ese pedido puedes hacerlo sin problemas, aqui tienes como hacerlo (enviando un correo)
http://www.play.com/Help.html?page=terms
Y te devuelven el dinero al cabo de unos 5-7 dias de la confirmacion de la cancelacion (depende mas de lo q tarde el banco en hacerlo efectivo)
Hoy me han llegado de PLAY.COM dos NBA 2k8 intactos de la oferta que pusieron a 20.99 €. Los pedí el 15/4 en total 8 dias. Un 10 para esta pagina. Os dejo una foto de los sobres por si queréis ver la forma de envio y tal.

Imagen

Saludoss!
a pesar de que yesasia no envia juegos usa a europa alguien sabe si envian accesorios o mandos usa?

Gracias y un saludo!![bye]
10% descuento en la compra de la PS3. Por si hay algun interesado o con familiar interesado, abonado a este hilo de oferta de juegos.
http://www.elotrolado.net/hilo_10--descuento-en-la-compra-de-PS3-en-FNAC-dia-25-Abril_1009552

Saludos
tengo una pregunta importante:

acabo de comprar en play.com el devil may cry 4 a 34.99 € pero me sale en el estracto del banco 2 pagos de :
COMPRAS PLAY.COM JERSEY de 1,24 € cada una.

esto que es??
a los 34.99 hay que sumarle estos cargos??
Comprueba que realmente se sumen, que no sea un pago y un reintegro.
hardfrancore escribió:tengo una pregunta importante:

acabo de comprar en play.com el devil may cry 4 a 34.99 € pero me sale en el estracto del banco 2 pagos de :
COMPRAS PLAY.COM JERSEY de 1,24 € cada una.

esto que es??
a los 34.99 hay que sumarle estos cargos??


Eso pasa en las tarjetas de debito. Es una retencion de comprobacion de la tarjeta, te lo devuelven (realmente nunca se lo llevan solo retienen) al cabo de una semana o asi.
GreatXavi escribió:Comprueba que realmente se sumen, que no sea un pago y un reintegro.


no no , son 2 cargos , no 1 cargo y 1 abono.

lo digo porque el numero de la tarjeta que he puesto es una tarjeta virtual que se llama VINI creada con CajaMurcia , la cual te crea una tarjeta virtual de un solo uso y por el importe maximo que tu quieras , que en este caso era de 34,99 € que es lo que vale el DMC4.

si han cobrado 2 cargos de 1,24 , cuando vayan a cobrar los 34,99 € no habra suficiente verdad??

bueno esperare unos dias y mirare el estracto y el seguimiento del pedido...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hay GAME en USA? Venderán alli en tiendas juegos de 2da mano? xD
Ya han salidolos packs de PS3 con 10% de descuento. Para el 25 de Abril unicamente, en la FNAC-
Hilo de la oferta
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.HomeTreeServlet&Code1=891312366&Code2=254&tree=4&catID=201461&scType=0

-Playstation 3 40 GB + Uncharted + Ratchet + Sixasis
Pack que contiene el sistema PLAYSTATION 3 con dos mandos SIXASIS y los juegos Uncharted: El Tesoro de Drake y Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes.
Precio Fnac: 449,96 €(COMPLETITO)

-Playstation 3 + GT 5 Prologue
Precio Fnac: 359,95 € (IMPRESCINDIBLE PACK)

-Playstation 3 + Call of Duty 4 + Uncharted: El Tesoro de Drake
Precio Fnac: 422,96 € (PACK Pura Accion)

CORRED INSENSATOS!!! ;-)
porculeo escribió:Ya han salidolos packs de PS3 con 10% de descuento. Para el 25 de Abril unicamente, en la FNAC-
Hilo de la oferta
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.HomeTreeServlet&Code1=891312366&Code2=254&tree=4&catID=201461&scType=0

-Playstation 3 40 GB + Uncharted + Ratchet + Sixasis
Pack que contiene el sistema PLAYSTATION 3 con dos mandos SIXASIS y los juegos Uncharted: El Tesoro de Drake y Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes.
Precio Fnac: 449,96 €(COMPLETITO)

-Playstation 3 + GT 5 Prologue
Precio Fnac: 359,95 € (IMPRESCINDIBLE PACK)

-Playstation 3 + Call of Duty 4 + Uncharted: El Tesoro de Drake
Precio Fnac: 422,96 € (PACK Pura Accion)

CORRED INSENSATOS!!! ;-)



No podría estar más de acuerdo con las descripciones, MENUDOS PACKS!!! [plas]
A quien le interese el Uncharted de ps3 en el Eroski de fuengirola(no se si sera a nivel nacional) esta a 29,90€ y Beowulf a 19,90€ dentro del centro comercial en un game que hay uncharted de segunda mano a 49,90€ y el beowulf a 22,90€ tambien de segunda mano.



saludos
pinkilator escribió:A quien le interese el Uncharted de ps3 en el Eroski de fuengirola(no se si sera a nivel nacional) esta a 29,90€ y Beowulf a 19,90€ dentro del centro comercial en un game que hay uncharted de segunda mano a 49,90€ y el beowulf a 22,90€ tambien de segunda mano.


Lo malo del eroski es que nunca pillo una puta oferta en los que estan cerca de las que leo en los foros (se nota el cabreo?) . Ese uncharted esta tiradisimo. Muchas gracias.
10569 respuestas