Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Acabo de recibir un descuento de 2 libras en blahdvd. El dilema es:

- MGS que aún queda por salir...
- Haze que tiene muy buena pinta y está al caer...

La verdad es que el precio del MGS es muy bueno, y si le saco los casi 3€ del descuento aún más.
yo suelo comprar en ebay con paypal a vendedores de asia(singapur hongkong) entre 30 y 40 euros, se puede jugar online pero no con españoles - condemned 2 y army of two -tardan de 10 a 15 dias en llegarme
hay algun tipo de seguimiento para los paketes de play.com o de videogamesplus, para ver si ya estan en correos o algo? o el unico dato ke tiens de ellos es cuando te los meten en el buzon o en su defecto dejan el papelito pa ke vayas a recogerlos?
Bunglemandani escribió:hay algun tipo de seguimiento para los paketes de play.com o de videogamesplus, para ver si ya estan en correos o algo? o el unico dato ke tiens de ellos es cuando te los meten en el buzon o en su defecto dejan el papelito pa ke vayas a recogerlos?

Tal como se ha dicho 17 veces en este mismo holo, el envio NO ES CERTIFICADO, asi que no tiene seguimiento. En 1 a 3 semanas lo tienes en casa.
porculeo escribió:Tal como se ha dicho 17 veces en este mismo holo, el envio NO ES CERTIFICADO, asi que no tiene seguimiento. En 1 a 3 semanas lo tienes en casa.

perfect y gracias!
GreatXavi escribió:Acabo de recibir un descuento de 2 libras en blahdvd. El dilema es:

- MGS que aún queda por salir...
- Haze que tiene muy buena pinta y está al caer...

La verdad es que el precio del MGS es muy bueno, y si le saco los casi 3€ del descuento aún más.


A mi tambien me ha llegado el descuento, asi que he cancelado la reserva de MGS4 (lastima porque era de marzo) y lo he vuelto a reservar con el descuento, asi que me ahooro 3€, y sale por 45.84€.

Un regalo.
En VGPLUS tienen de oferta el de Piratas del Caribe, a 20 CAD. O sea, unos 12,5 € mas gastos. La tienda es seria, pero no se cuanto cargan por envios a Europa. A mi no me gusto la demo, pero barato si k esta!

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=12686
Yo me acabo de pillar 2 virtua tennis 3 por 35 euros los 2, asique calculale unos 3-4 euros de envio. :-p
Buenas!

Estoy pensando en pillarme el Pro en BlahDVD...¿Alguno de ustedes saben si los comentarios vienen en español?

Un saludo!
Misaki escribió:Buenas!

Estoy pensando en pillarme el Pro en BlahDVD...¿Alguno de ustedes saben si los comentarios vienen en español?

Un saludo!

Segun comentaban en otro hilo, esta en ingles.
porculeo escribió:Segun comentaban en otro hilo, esta en ingles.


Ok, muchas gracias por la respuesta.

Pues entonces voy a ver por dónde lo puedo pillar bien de precio (o al menos algo mejor jejeje)

Un saludo!
Misaki escribió:
Ok, muchas gracias por la respuesta.

Pues entonces voy a ver por dónde lo puedo pillar bien de precio (o al menos algo mejor jejeje)

Un saludo!

Ostia... que he leido PRO y he pensado en el fifa XD. El PES de UK esta en castellano el juego, las voces... no recuerdo ahora mismo, esta tarde lo pongo para ver el tema de las voces. Pues eso, disculpa la confusion.

Aqui el hilo de los idiomas.
http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778?pagenumber=1
Legium2k escribió:a pesar de que yesasia no envia juegos usa a europa alguien sabe si envian accesorios o mandos usa?

Gracias y un saludo!![bye]


Sip, yo pedí el DualShock 3 en Negro con la caja USA, vamos que creo que la única diferencia es que viene en inglés, y se me lo han enviado, espero recibirlo esta semana. Todo ello por unos 37 ,00 € G.I.

Salu2!! [bye]
porculeo escribió:Ostia... que he leido PRO y he pensado en el fifa XD. El PES de UK esta en castellano el juego, las voces... no recuerdo ahora mismo, esta tarde lo pongo para ver el tema de las voces. Pues eso, disculpa la confusion.

Aqui el hilo de los idiomas.
http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778?pagenumber=1


Ostras!

Pues si me lo pudieras confirmar me harías un pedazo de favor valorado en 30€ de diferencia xDDDD

Un saludo y muchas gracias por todo compañero!
slimbeade escribió:Yo me acabo de pillar 2 virtua tennis 3 por 35 euros los 2, asique calculale unos 3-4 euros de envio. :-p


si no me equivoco , los gastos de envio de videogameplus.ca son de 5 € por juego ya que hace 1 rato me he registrado , he simulado una compra hasta llegar a la confirmacion y me salian 10 mas de lo que valian los dos juegos.
despues he dado a tras , he quitado un juego y ya solo me salian 5 € de gastos de envio.

Si alguien pudiera confirmar esto....
son 5€
pero el precio en € que ponen es "aproximado" porque ellos te cobran realmente en dolares y depende del cambio.....

po
or mi ultima compra que ponian 45€ me han cobrado 42.42.... fue la semana pasada cuando el dolar estaba a 1.6
Misaki escribió:
Ostras!
Pues si me lo pudieras confirmar me harías un pedazo de favor valorado en 30€ de diferencia xDDDD
Un saludo y muchas gracias por todo compañero!

Ya lo miré, las voces y todo en perfecto castellano, menos la caja claro.

Saludos.
1º )Alguien sabe si el gta en videogameplus trae subtitulos en español?????
2º) El juego de Perdidos merece la pena o es como la mayoria de juegos basados en serie, peli...
3º) el gran turismo prolongue merece la pena?? esta a 30 euros en la fnac y toy dudando.

Pues eso, si me podeis exar una mano, sobre todo con lo de los subtitulos os lo agradeceria.

Un saludo a todos
Michel26 escribió:1º )Alguien sabe si el gta en videogameplus trae subtitulos en español?????
2º) El juego de Perdidos merece la pena o es como la mayoria de juegos basados en serie, peli...
3º) el gran turismo prolongue merece la pena?? esta a 30 euros en la fnac y toy dudando.

Pues eso, si me podeis exar una mano, sobre todo con lo de los subtitulos os lo agradeceria.

Un saludo a todos


Arriesgate como muchos del foro!!!! jejejeje
De momento no se sabe, pero lo mas probable es que si que venga subtitulado. Mientras si no te quieres arriesgar, tocará esperar. Yo me he pedido la versión de cduniverse
Michel26 escribió:1º )Alguien sabe si el gta en videogameplus trae subtitulos en español?????
2º) El juego de Perdidos merece la pena o es como la mayoria de juegos basados en serie, peli...
3º) el gran turismo prolongue merece la pena?? esta a 30 euros en la fnac y toy dudando.

Pues eso, si me podeis exar una mano, sobre todo con lo de los subtitulos os lo agradeceria.

Un saludo a todos


yo solo te contestare a la pregunta 3:

si te gustas los juegos de coches y ademas tienes online... a por el!!

y encima a 30 loros... no tardes que lo volveran a subir a 40
porculeo escribió:Ya lo miré, las voces y todo en perfecto castellano, menos la caja claro.

Saludos.


Muchas gracias por todo!!

Ya he realizado el pedido, así que ahora solo queda esperar. Además está a buen precio y lo mejor son los gastos de envío.

Un saludo y de nuevo, muchas graciasssssssss!!!!!! :P
Entonces si compro un juego USA no puedo jugar en server españoles???Saludos.
zeoroh escribió:Entonces si compro un juego USA no puedo jugar en server españoles???Saludos.


Nu
Ok,gracias,aunque ya me resolvieron la duda en otro post :D
kocinsky escribió:
Nu


pero eso depende del juego, hay juegos en los que si y otros en los que no
kocinsky escribió:
Nu



Depende. Hay juegos que sí y juegos que no. Depende de si los servidores son globales o por zona (la del juego).

Un saludo.
Hidalgo escribió:
kocinsky escribió:
Nu



Depende. Hay juegos que sí y juegos que no. Depende de si los servidores son globales o por zona (la del juego).

Un saludo.


en general son por continente , no se de ninguno "golbal"
kocinsky escribió:
Hidalgo escribió:
kocinsky escribió:
Nu



Depende. Hay juegos que sí y juegos que no. Depende de si los servidores son globales o por zona (la del juego).

Un saludo.


en general son por continente , no se de ninguno "golbal"


Resistance, Eye of Judgment, Warhawk, Smackdown vs. Raw... son globales. Luego hay otros como Everybody's Golf que se puede jugar entre americanos y europeos, pero no con asiáticos...

En el hilo de importación se ha ido hablando sobre el online de cada juego a medida que ha ido saliendo. El último ejemplo que veremos en unos días será el de GTAIV. ¡¡Un saludo!!
Por si no se ha dicho ya, en play.com tienen el Lost por 20€.
Prefiero pagar un por de euros mas para disfrutar el juego en Español que pagar 10 euros menos y no entender la historia del juego.,

Pero verdaderamente hay juegos que valdrían la pena importarlos
Lost de play.com está en castellano, que yo me lo compré de esa página xD
me parece que alguna vez lei que no te lo compraban,pero no estoy seguro asi que lo pregunto por si alguien lo sabe,me compre el nba2k8 en play.com , el juego esta en voces en ingles y el resto en español,¿me compraran el juego si lo llevo al game?,sabeis que me pagarian

gracias
Para jmesco: hasta hace un tiempo en Game no compran juegos importados de segunda mano -a no ser que hayan cambiado su política, claro-, aunque en Gamestop yo vendí hace tiempo juegos pal/uk.
Hola compis me he comprado el "Gran Turismo 5: Prologue"en play.com (Espero que venga en Español, creo haber leído por aquí que sí :O ) Sabéis cuando tardan los envíos desde Play.com

Salu2
avav escribió:Hola compis me he comprado el "Gran Turismo 5: Prologue"en play.com (Espero que venga en Español, creo haber leído por aquí que sí :O ) Sabéis cuando tardan los envíos desde Play.com

Salu2


Buenas, aproximandamente una semana, a veces menos, a veces más.. al ser por correos ordinario el tiempo puede variar mucho.

Saludos!
Para quien le pueda interesar, Genji: days of the blade a 19,96 en el Alcampo de Getafe.

Salu2
Bueno os voy a preguntar una cosilla, mirad e encontrado el virtua tennis 3 en superufo a USD 23.35 es decir a 15.15 euros, y si es ese precio pues me lo compro jeje, pero no se cuantos son los gastos de envios, aver si alguien lo sabe, me registraria en la pagina pero me pide el numero de la tarjeta ...

http://superufo.com/product_html/Playst ... rsion.html

y a otro que le he echado el ojo es al fight night round 3 , de cduniverse, que se queda en 23€ con el envio incluido a españa (tal vez os interese)

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

gracias, todavia no e comprado nada por internet y no me fio ni un pelo xD [oki]
PD. esperando info tb sobre el GTA IV
Hoy he visto en un gamestop el GTA IV por 39 euros, la oferta es que tienes que entregar 2 juegos de ps2, de ds o 2 de la 360, merece la pena? alguien sabe que juegos aceptan porque me han dicho que todos no
alberchigo escribió:Para jmesco: hasta hace un tiempo en Game no compran juegos importados de segunda mano -a no ser que hayan cambiado su política, claro-, aunque en Gamestop yo vendí hace tiempo juegos pal/uk.

gracias tio
Zero97 escribió:Hoy he visto en un gamestop el GTA IV por 39 euros, la oferta es que tienes que entregar 2 juegos de ps2, de ds o 2 de la 360, merece la pena? alguien sabe que juegos aceptan porque me han dicho que todos no


hostia, pues a ver si decis juegos de la ps2 que valen, porque es una muy buena oferta
exacto a ver si deciis que juegos son!
los que pedisteis el gta4 a playasia o yesasia postear cuando os llegue xfa,a ver si viene cn los subs n castellano y se puede jugar online cn la gente d aki. saludos
aqui os dejo el enlace de una oferta que he visto de la edicion Origings del GTA4 de PS3:

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/grand-theft-auto-iv-origins-edition-gta-iv-

Yo me lo he pedido junto a un mando de xbox 360 para mi hermano y utilizando los puntos que ya tenia de otra compra y asi no he pagado casi gastos de envíoy me ha salido mas rentable.
Es edicion limitada de 300 unidades.

Esta edicion incluye:
GTA 4
GTA de PSX
GTA London 1969 de PSX
GTA 2 de PSX
Mapas de los GTA de PSX

Precio: 66,95 €

os dejo una foto:

Imagen

Cuando me llege os dire que tal está.
enga , un saludo.
qwerty72 escribió:
avav escribió:Hola compis me he comprado el "Gran Turismo 5: Prologue"en play.com (Espero que venga en Español, creo haber leído por aquí que sí :O ) Sabéis cuando tardan los envíos desde Play.com

Salu2


Buenas, aproximadamente una semana, a veces menos, a veces más.. al ser por correos ordinario el tiempo puede variar mucho.

Saludos!


No se lo que tardara pero lo pedi el Viernes, todavia no me lo han cobrado y en la Web pone: "Processing" :-? Veo que esto al final no llega esta semana...

Cuando te lo cobrar??? No seria lo primero que debían hacer???? [rtfm]

Salu2
avav escribió:Pedi el Viernes, todavia no me lo han cobrado y en la Web pone: "Processing" :-? Veo que esto al final no llega esta semana...

Cuando te lo cobrar??? No seria lo primero que debían hacer???? [rtfm]

Salu2


Yo lo pedí como tu, un viernes, el lunes me lo enviaron, el martes me lo cobraron y me llegó al siguiente martes.

Un saludo.
avav escribió:No se lo que tardara pero lo pedi el Viernes, todavia no me lo han cobrado y en la Web pone: "Processing" :-? Veo que esto al final no llega esta semana...

Cuando te lo cobrar??? No seria lo primero que debían hacer???? [rtfm]

Salu2


Yo una vez pedi un martes,lo enviaron el miercoles y me llego al lunes o martes de la siguiente y ya tenia el juego en casa y aun no me lo habian cobrado,tardaron mas de una semana

Supongo que eso va como va y te lo cobraran cuando puedan o algo
sabe alguien como es el envio en buygame2?? es ke me kiero pillar el gta 4?? Pa saber si lo mando al curro o a casa..

gracias y saludos
En ebay. vendedor= biz-com2 . Juegos a mitad de precio de importacion.
Bueno pues no se si se ha dicho ya, pero en el MediaMarkt de La Maquinista de Barcelona está el Ratchet de PS3 por 30 euros. Creo que esta de pi madre, habia una estantería a parte toda llena de juegos. No se si también estará en las demás tiendas.
cual es el gtaIV mas barato que habeis visto?

Y el Ratchet and clank más barato. No tengo media markt cerca.

Gracias por vuestras respuestas
10569 respuestas