Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Señores, juegazo por 24 en blahdvd. Creo que se comentó, pero como la mayoría solo habla de GTA IV... Esto va para todos aquellos que quieren un auténtico juegazo a un precio asequible.

Yo me tiraría a por él de cabeza, pero empiezo los exámenes y no debo, nooo debooooo [looco] [sonrisa]
Hidalgo escribió:Señores, juegazo por 24 en blahdvd. Creo que se comentó, pero como la mayoría solo habla de GTA IV... Esto va para todos aquellos que quieren un auténtico juegazo a un precio asequible.

Yo me tiraría a por él de cabeza, pero empiezo los exámenes y no debo, nooo debooooo [looco] [sonrisa]



¿¿¿Pero este es igual al de la primera Xbox??? Es que ese me encantó, pero me parece que son los mismos niveles, no??? Es que si es diferente voy de cabeza, pero si no, por muy barato que sea no lo voy a repetir...
javidov escribió:

¿¿¿Pero este es igual al de la primera Xbox??? Es que ese me encantó, pero me parece que son los mismos niveles, no??? Es que si es diferente voy de cabeza, pero si no, por muy barato que sea no lo voy a repetir...


Creo que el de ps3 tiene algunos niveles mas,pero por lo demas es lo mismo. Me lo dijo un dependiente del Game, aunque no estoy muy seguro
cara10 escribió:cual es el gtaIV mas barato que habeis visto?

Y el Ratchet and clank más barato. No tengo media markt cerca.

Gracias por vuestras respuestas


ratchet mas uncharted 60 euros en ebay o en el foro de eol
Yo me pillé hace ya un par de semanas el ninja gaiden de blah. Pero qué jodido que está! xD Despues de haberme pasado el devil may cry este mes resulta casi imposible xD
Sabeis donde puedo pillarme el top spin 3 mas barato y que este en español???

Muchas gracias y un saludoooo
A quien le guste el basket universitario, teneis el College Hoops 2k8 por 23€ g.i. en CdUniverse.

Es mas barato porque principalmente ya terminó la temporada universitaria, pero tiene el punto a favor que al no tener nombre los jugadores (los nombran por numero) pues no se te queda desfasado el juego. [sonrisa]

Si quereis probarlo, la demo la teneis en el store americano.
Desde ayer hay dos GTA4 de camino a mi casa. Espero que no tarden mucho porque tengo ganas de incarle el diente. [poraki]
Por cierto, 49€ cada uno, no está mal. [toctoc]
Yo recientemente pille aller estos juegos por 30€ en Cash converte, o algo asi los juegos son, Jericho, Heavenly sword, y Uncharted, y tenian juegos como conan, ridge racer, motorstorm y algunos mas, ademas del jericho y uncharted repes jeje, ojo q kede claro 30€ cada uno jejejejeje, luego fui a otra tienda, y los q avia ano me llamavan la atencion y me pille el tekken 3, q un amigo me lo perdio, y el killer instinc para GB [carcajad] , ademas siempre kedan los game o gamestop para pillar de segunda mano, saludos y espero aver ayudado, aora me voi a segir jugando a esos 3 juegos jejejeje.
al073364 escribió:Desde ayer hay dos GTA4 de camino a mi casa. Espero que no tarden mucho porque tengo ganas de incarle el diente. [poraki]
Por cierto, 49€ cada uno, no está mal. [toctoc]


muy buen precio, por ese dinero espero comprarlo yo pa finales de mes, cuando haya pasado la locura del gta de ahora y se empiecen a vender por eol o ebay.
yo uso play.com y cduniverse, tanto los precios como el tiempo de envio estan muy bien, y la mayoria en spanish ^^
Caballeros, ¿¿qué mejor que darse unas yoyas con los colegas con un Virtua Fighter 5 por 20€?? 22 si le sumamos los gatos de envío (en blahdvd te ponen 1.35€ en gastos de envío).

Aquí os dejo el enlace: http://www.blahdvd.com/blah/Games_Produ ... atform=PS3
En un master cadena he visto el fifa street 3 por 30€
yo ultimamente utilizo ebay, siempre hay tiendas (el 99% inglesas) que tienen los juegos muy baratos. El último que me he cogido ha sido el GTA IV y me salió por 49 euros, con gastos incluidos. El próximo que me voy ha pillar va a ser el GRID que le tengo localizado por 46 euros con los gastos, y el metal gear sale tambien por 46 euros, pero no me fio de que este en castellano, por lo que decian de los problemas de espacio en el bluray (aunque sinceramente no me lo creo).
Para quien le interese, en Eroski por 17.95: Jericho.

Saludos.
vivazizou escribió:yo ultimamente utilizo ebay, siempre hay tiendas (el 99% inglesas) que tienen los juegos muy baratos. El último que me he cogido ha sido el GTA IV y me salió por 49 euros, con gastos incluidos. El próximo que me voy ha pillar va a ser el GRID que le tengo localizado por 46 euros con los gastos, y el metal gear sale tambien por 46 euros, pero no me fio de que este en castellano, por lo que decian de los problemas de espacio en el bluray (aunque sinceramente no me lo creo).


link de ebay para ese gta iv por favor, y esta subtitulado en castellano no?

gracias
Alguien conoce la página buygame2?Cuanto tiempo tardan los pedidos en Airmail?gracias!
Ayer vi en el Game del centro comercial Islazul (Madrid) el Devil May Cry por 55 y el GT Prologue por 34,95.
No es para tirar cohetes pero menos da una piedra [sonrisa]
En BlahDvd el Devil May Cry 4 por 32,90 gastos de envio incluidos, yo creo que este juego a este precio no se nos puede resistir. ;)
Me gustaria dar un aviso par posibles compradores en BUYGAME2, no cojais la opcion mas cara (DHL) xk los paran en aduanas y te cobran la vida. Cojer la mas barata sin duda.

Saludos.

P.D: por DHL me tardo 2 dias pero por AIRMAIL tardara de 1 a 3 semanas
En play.com el juego de Beowulf esta por 13.99€ gastos de envio incluidos. No se que tal sera, pero la verdad que por ese precio aunque solo sea para hacer bulto... :-?
Y el de Perdidos por 20.99€ g.e. incluidos
konac escribió:
vivazizou escribió:yo ultimamente utilizo ebay, siempre hay tiendas (el 99% inglesas) que tienen los juegos muy baratos. El último que me he cogido ha sido el GTA IV y me salió por 49 euros, con gastos incluidos. El próximo que me voy ha pillar va a ser el GRID que le tengo localizado por 46 euros con los gastos, y el metal gear sale tambien por 46 euros, pero no me fio de que este en castellano, por lo que decian de los problemas de espacio en el bluray (aunque sinceramente no me lo creo).


link de ebay para ese gta iv por favor, y esta subtitulado en castellano no?

gracias



http://stores.ebay.es/Green-Doors-Game- ... QpZ2QQtZkm

ahora ha subido algo, será el cambio de divisa, pero verás que hay juegos a precios interesantes.
Y el de Perdidos por 20.99€ g.e. incluidos


A los que sean fans de Lost, que lo compren. Yo lo compré aqui por 40 euros y me gustó mucho el juego. Lo malo que tiene es que es bastante corto y nada rejugable, ya que tiene poca libertad. Pero es como jugar a un capi de la serie. Y por ese precio yo lo compraría vamos.
Yo me acabo de pedir 2 , hay vida después de cduniverse XD
NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TOOOO!!!
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Metal-Gear-Solid-4-Guns-of-the-Patriots-PS3--?productid=GAMES-KON463633-F5&WT.mc_id=nl149s7i3
Si no te ha aumentado el hipe y estas apunto de hacer el preorder es que no has pinchado en el enlace...
porculeo escribió:NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TOOOO!!!
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Metal-Gear-Solid-4-Guns-of-the-Patriots-PS3--?productid=GAMES-KON463633-F5&WT.mc_id=nl149s7i3
Si no te ha aumentado el hipe y estas apunto de hacer el preorder es que no has pinchado en el enlace...


Esta es la version europea del juego no?
El único problema es que estoy buscando la edición coleccionista a un buen precio, porque pagar lo de aquí por una mierdecita de figura pues como que no.
Por cierto alguien sabe si el dvd de metal gear saga de las ediciones americanas o japonesas. Gracias.
porculeo escribió:NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TOOOO!!!
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Metal-Gear-Solid-4-Guns-of-the-Patriots-PS3--?productid=GAMES-KON463633-F5&WT.mc_id=nl149s7i3
Si no te ha aumentado el hipe y estas apunto de hacer el preorder es que no has pinchado en el enlace...


Si esta igual en Play.com sabemos que es la versión Europea pero no sabemos si viene traducido al Español ó con sustitulos...

Salu2
ola, pues estoy pensado en pillarme el metal gear y el dualshock3 de cdunicerse.com. y mi me gustaria saber cuando me lo enviarian. supongo que me enviarian las 2 cosas cuadno saliese el metal no? o me enviarian 1ro el DS3 y luego el metal? mi intencion es pedir las 2 cosas juntas en pack

saludosss
porculeo escribió:NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TOOOO!!!
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Metal-Gear-Solid-4-Guns-of-the-Patriots-PS3--?productid=GAMES-KON463633-F5&WT.mc_id=nl149s7i3
Si no te ha aumentado el hipe y estas apunto de hacer el preorder es que no has pinchado en el enlace...


Nada pues, no puedo hacer el preorder porque no me deja registrarme, me da problemas con el telefono. Ya lo pillaré en CDUniverse.

[code="punko18"]ola, pues estoy pensado en pillarme el metal gear y el dualshock3 de cdunicerse.com. y mi me gustaria saber cuando me lo enviarian. supongo que me enviarian las 2 cosas cuadno saliese el metal no? o me enviarian 1ro el DS3 y luego el metal? mi intencion es pedir las 2 cosas juntas en pack[/code]

No te preocupes, en cuando haces el pedido tienes la opción de enviarlos los dos a la vez o por separado. Como quieras. [ginyo]

A modo de curiosidad, comentaros que el jueves pedí dos GTAIV a CDUniverse con el envio más rápido y hoy ya estaban en Castellón. Un 10 en rapidez vamos, el problema es que los tios habían escrito mal la dirección y por eso no me lo han podido traer hoy. Menos mal que estaba en número de seguimiento, ya me veía sin los juegos.
avav escribió:
porculeo escribió:NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TOOOO!!!
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Metal-Gear-Solid-4-Guns-of-the-Patriots-PS3--?productid=GAMES-KON463633-F5&WT.mc_id=nl149s7i3
Si no te ha aumentado el hipe y estas apunto de hacer el preorder es que no has pinchado en el enlace...


Si esta igual en Play.com sabemos que es la versión Europea pero no sabemos si viene traducido al Español ó con sustitulos...

Salu2

Pues ahora me entero que 48'79€=56€ :-P El 48,80(47.49 + 1'30 de envio)
En play esta mas caro, y aqui buscamos el mas barato todavia, y en este caso version PAL. Vendra el idioma Español?? Pues casi seguro, pero no pondria la mano en el fuego por ello, pero desde luego para unos subtitulos pencos dudo yo que hagan una version para cada pais (Uk,Francia,Italia,Portugal, alemania... ) en todo caso el multi5 de toda la vida).
Recordad lo de los servidores si vais a comprar versiones no PAL. A ver si luego los servidores no son globales y teneis que jugar con la region del juego solamente.

Saludos.
Y cuanto tarda un envio de blahDVD?
titosoyo escribió:Y cuanto tarda un envio de blahDVD?

Normalmente una semana, pero en 4 compras, una de ellas me tardo 3 semanas y el resto una semana y algo. Pero es cosa de correos.
Pues esta bien.La tienda es de UK?Los precios llevan portes ya?Porque ese Devil May Cry por 30 sin portes....promete.
Como esto es un hilo de juegos baratos... Atencion a lo que trae cduniverse XD

12,52 euros
Stuntman: Ignition

12,70 euros
Beowulf: The Game
All-Pro Football 2K8
Mobile Suit Gundam: Crossfire
Ratatouille
Locos por el surf

13,03 euros
Fantastic 4: Rise Of The Silver Surfer 13.03

13,44 euros
Virtua Fighter 5
Madden NFL 07

18,63 euros
Fight Night Round 3
Need For Speed Carbon
College Hoops 2K8
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
Transformers: The Game
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Harry Potter And The Order Of The Phoenix
Major League Baseball 2K7
The Simpsons
NFL Tour
Elder Scrolls IV: Shivering Isles
NHL 2K8
Spider-Man 3
College Hoops 2K7
Bigs
NCAA Football 08
Juiced 2: Hot Import Nights

18,75 euros
Conan
Cars Mater-National

A importar!! [poraki]
slimbeade escribió:Como esto es un hilo de juegos baratos... Atencion a lo que trae cduniverse XD

12,52 euros
Stuntman: Ignition

12,70 euros
Beowulf: The Game
All-Pro Football 2K8
Mobile Suit Gundam: Crossfire
Ratatouille
Locos por el surf

13,03 euros
Fantastic 4: Rise Of The Silver Surfer 13.03

13,44 euros
Virtua Fighter 5
Madden NFL 07

18,63 euros
Fight Night Round 3
Need For Speed Carbon
College Hoops 2K8
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
Transformers: The Game
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Harry Potter And The Order Of The Phoenix
Major League Baseball 2K7
The Simpsons
NFL Tour
Elder Scrolls IV: Shivering Isles
NHL 2K8
Spider-Man 3
College Hoops 2K7
Bigs
NCAA Football 08
Juiced 2: Hot Import Nights

18,75 euros
Conan
Cars Mater-National

A importar!! [poraki]


Avisa de que esos precios son SIN GASTOS DE ENVIO. Que no son nada del otro mundo, creo que un solo juego salia por 6$ y dos por 8'49$. (no recomiendo comprar muchos a la vez por si te lo para aduana, yo no compro mas de dos).
Y hay un olvidado
Stranglehold por 18,90€!!!!! (+gastos). Es un gran precio por ese juego. Al igual que el conan, que por ese precio creo que esta muy bien, con la jugabilidad de un final fight pero con la sangre de Saw.
ola, y cuando pideas algo preorder te lo cobran al instante como cualquier pedido. o asta que no yega el dia del lanzamiento del juego no te lo cobran?

saludos
Los gastos de envio me costaron por 2 juegos que pedi , 8.49 USD, lo que vienen siendo 5,50 euros maomenos, para hacerse una idea. jeje
punko18 escribió:ola, y cuando pideas algo preorder te lo cobran al instante como cualquier pedido. o asta que no yega el dia del lanzamiento del juego no te lo cobran?

saludos

 
Hasta que no te lo envian no te lo cargan en la cuenta.
slimbeade escribió:Como esto es un hilo de juegos baratos... Atencion a lo que trae cduniverse XD

12,52 euros
Stuntman: Ignition

12,70 euros
Beowulf: The Game
All-Pro Football 2K8
Mobile Suit Gundam: Crossfire
Ratatouille
Locos por el surf

13,03 euros
Fantastic 4: Rise Of The Silver Surfer 13.03

13,44 euros
Virtua Fighter 5
Madden NFL 07

18,63 euros
Fight Night Round 3
Need For Speed Carbon
College Hoops 2K8
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
Transformers: The Game
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Harry Potter And The Order Of The Phoenix
Major League Baseball 2K7
The Simpsons
NFL Tour
Elder Scrolls IV: Shivering Isles
NHL 2K8
Spider-Man 3
College Hoops 2K7
Bigs
NCAA Football 08
Juiced 2: Hot Import Nights

18,75 euros
Conan
Cars Mater-National

A importar!! [poraki]



Esa lista esta hecha por mi para otro foro, no me importa para nada que se ponga aqui, pero no estaria mal que dejaras claro que no esta hecha por ti.
Sabreis por casualidad si el HAZE de USA viene con espñaol? o si se podra jugar en server europeos?

Gracias
te recomiendo que preguntes eso en otro hilo, habia uno para esas cosas pero ahora no recuerdo donde esta. se llama juegos de importacion o algo asi.
playgames escribió:Sabreis por casualidad si el HAZE de USA viene con espñaol? o si se podra jugar en server europeos?
Gracias


Siendo de UBISOFT es posible, pero hasta que no salga no lo sabremos (como es lógico), te recomiendo que pases por el siguiente foro http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=906778&p=1712048745&e=1712048745 a menudo porque en cuanto le llegue a alguien de los suscritos, lo anunciará justamente ahí. Muy recomendable suscribirse a este y a ese hilo para no perderse ningún chollo o información.

Saludos.
Pues nada otra buena oferta, en buy game 2, está el The Club versión Asia por 20 euros. No se si está incluido el transporte o no, y tampoco se el idioma del juego, eso ya lo podeis buscar vosotros. XD
Yo ya me he decidido y acabo de Reservar en Play.com "Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots" [jaja] ya sabiendo seguro que no viene traducido, solo subtítulos esta claro que vendrán en Español... El Ultimo que he cogido en esta Web ha sido "Gran Turismo" y la carátula viene en un perfecto Ingles, pero luego el Game carga directamente en Español... [oki]

Así que ahorrar y aprovechar que están más baratos que aquí en España.... [looco]

Salu2
avav escribió:Yo ya me he decidido y acabo de Reservar en Play.com "Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots" [jaja] ya sabiendo seguro que no viene traducido, solo subtítulos esta claro que vendrán en Español... El Ultimo que he cogido en esta Web ha sido "Gran Turismo" y la carátula viene en un perfecto Ingles, pero luego el Game carga directamente en Español... [oki]

Así que ahorrar y aprovechar que están más baratos que aquí en España.... [looco]

Salu2

a que precio lo has reserbado???
konac escribió:
avav escribió:Yo ya me he decidido y acabo de Reservar en Play.com "Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots" [jaja] ya sabiendo seguro que no viene traducido, solo subtítulos esta claro que vendrán en Español... El Ultimo que he cogido en esta Web ha sido "Gran Turismo" y la carátula viene en un perfecto Ingles, pero luego el Game carga directamente en Español... [oki]

Así que ahorrar y aprovechar que están más baratos que aquí en España.... [looco]

Salu2

a que precio lo has reserbado???


Mis ojos, me duelen.

MGS4:

Precio Play.com = 55.99€

Precio BlahDVD: 48.90€

Un saludo.
RMB escribió:
konac escribió:
avav escribió:Yo ya me he decidido y acabo de Reservar en Play.com "Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots" [jaja] ya sabiendo seguro que no viene traducido, solo subtítulos esta claro que vendrán en Español... El Ultimo que he cogido en esta Web ha sido "Gran Turismo" y la carátula viene en un perfecto Ingles, pero luego el Game carga directamente en Español... [oki]

Así que ahorrar y aprovechar que están más baratos que aquí en España.... [looco]

Salu2

a que precio lo has reserbado???


Mis ojos, me duelen.

MGS4:

Precio Play.com = 55.99€

Precio BlahDVD: 48.90€

Un saludo.


Tampoco es exagerado la diferencia, suelo comprar en Play.com y me ha ido bien, esta claro que más barato que en España esta... ratataaaa

Ese precio de Precio BlahDVD: 48.90€ es ya con envio incluido ó hay que sumárselo (Lo pregunto por saberlo, que nunca he comprardo en esa wep)

Salu2 y haber si llega el 12J
me ha llegado un correo del game y han puesto a 26.90 el NBA 2K8
avav escribió:
Ese precio de Precio BlahDVD: 48.90€ es ya con envio incluido ó hay que sumárselo (Lo pregunto por saberlo, que nunca he comprardo en esa wep)

Salu2 y haber si llega el 12J


Tiene los portes incluidos, ademas BlahDVD regaló hace tiempo cupones, de 3 € de descuento, de tal manera que a mucha gente (entre ellos un servidor) le saldrá por 45,80€.

Ademas ambas tiendas son de fiar, y si te puedes ahorrar 8€, casi tienes ya la primera expansion del MGO del store.

Saludos.
10569 respuestas