Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

1, 2, 3, 4, 5212
Que alguien me responda a lo mio please,101 cd te lo deja en el buzon o es certificado y hay que hacer la tipica firma como que lo has reibido?

Gracias
lo siento master_II, lo tuyo no se decirte porque nunca he pedido a esa pagina. Confirmo que videogamesplus.ca te lo dejan en el buzon, es decir, que no es certificado.

Un saludo
Una pregunta para quien compre en play.com, he pedido el everybody´s golf y el nba hize el pedido a la vez y en uno pone processing y en el otro shiping, ¿es posible que lo envien en 2 paquetes diferentes? espero que sea que no han actualizado porque si no menudo coñazo.
Un saludo y gracias.
Wenas, normalmente todo lo que viene importado si son por los envios baratos te lo dejan en el buzon. Otra cosa es por UPS o similares en estos si que viene un tio a traertelo y tienes que firmar. Salu2
Si lo que pregunto es si es normal que te lo envien de 2 veces, no por donde me lo envian, un saludo y gracias.
Te lo envian en 2 paquetes distintos,saludos.
Hola, buenos dias.

¿Alguien podría decirme por favor el tiempo aproximado de entrega de videogamesplus.ca? Compré hace poco y es por saber aproximadamente cuando me llegará.

Gracias.
Master_II escribió:Que alguien me responda a lo mio please,101 cd te lo deja en el buzon o es certificado y hay que hacer la tipica firma como que lo has reibido?

Gracias


En la oficina me dicen que tubieron que firmar, lo trae correos, supongo que fuera certificado... Fueron muy rapidos compre el miercoles 9 Dark Sector y lo recibi el 14 (si quitas el finde son 3 dias laborables desde la compra)
RMB escribió:Prueba con una cibertarjeta de la caixa, es una tarjeta de debito similar a la tarjeta de un movil, le metes dinero y la usas, pero al ser menor la deberan solicitar tus tutores legales.

Saludos.



Muchas gracias algun dia dentro de poco me iré ha hacer una cuando pueda en una semana o dos muchas gracias por responderme.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Voy a ir a USA y estaré 8 semanas alli

¿Alguien sabe a cuanto estan los juegos en las tiendas alli?
CN_PS2 escribió:Voy a ir a USA y estaré 8 semanas alli

¿Alguien sabe a cuanto estan los juegos en las tiendas alli?


Las novedades están a 60$ que al cambio son unos 40€.

Un saludo.
Los paquetes que llegan de fuera?

Como os llegan al buzon? /Los que no son certificados)

Os llegan que se ve claramente que es un juego (correos casi seguro que lo "pierde",o os llega dentro de algun sobre acolchado o cajita de carton?

Es que como llegue que a simple vista se ve el juego,espero el juego para nunca :p
Tengo un problemilla, me he creado una cybertarjeta de la Caixa y no me deja vincularla a mi cuenta PAYPAL. ¿Es normal?

Un saludo.
Master_II escribió:Los paquetes que llegan de fuera?

Como os llegan al buzon? /Los que no son certificados)

Os llegan que se ve claramente que es un juego (correos casi seguro que lo "pierde",o os llega dentro de algun sobre acolchado o cajita de carton?

Es que como llegue que a simple vista se ve el juego,espero el juego para nunca :p


Cada web tiene su propio tipo de envio, aunque normalmente vienen en sobre con burbujitas.

Un saludo.

PD: a ver si podeis contestarme a lo del tiempo de envio de la pagina canadiense.
Habeis comprado alguna vez en Amazon UK? Hay gastos de envio?

Es que he visto algunos juegos de segunda mano por 10 libras que al cambio son 12 €(Motorstorm,Resistance) , tambien esta el gt5p por
22 € y el GTA IV cuando lo saquen estara por 47 €.

Gracias y un saludo.
Hola he estado mirando y he visto el unreal tournament en cduniverse sale por 40 euros al cambio mi pregunta es si alguien me puede decir si este juego estaria en castellano ya que no tengo ni idea y si podria jugar online con el sin muchas complicaciones. A ver si alguien me puede decir un saludo y muchas gracias [bye]
vicent1988 escribió:Habeis comprado alguna vez en Amazon UK? Hay gastos de envio?

Es que he visto algunos juegos de segunda mano por 10 libras que al cambio son 12 €(Motorstorm,Resistance) , tambien esta el gt5p por
22 € y el GTA IV cuando lo saquen estara por 47 €.

Gracias y un saludo.


De UK suele tardar cosa de una semana (segun han comentado),si me llega la semana que viene sabre si es verdad,ya que yo pedi esta semana a una pagina de alli

Salu2
davi_s escribió:Hola he estado mirando y he visto el unreal tournament en cduniverse sale por 40 euros al cambio mi pregunta es si alguien me puede decir si este juego estaria en castellano ya que no tengo ni idea y si podria jugar online con el sin muchas complicaciones. A ver si alguien me puede decir un saludo y muchas gracias [bye]

Los servidores son mundiales pero el juego solo esta en ingles
Ok muchas gracias que lastima que este solo en ingles :(
vicent1988 escribió:Habeis comprado alguna vez en Amazon UK? Hay gastos de envio?

Es que he visto algunos juegos de segunda mano por 10 libras que al cambio son 12 €(Motorstorm,Resistance) , tambien esta el gt5p por
22 € y el GTA IV cuando lo saquen estara por 47 €.

Gracias y un saludo.



Hola,

He comprado juegos de 360 en amazon.uk y en amazon.de, y en ambos casos te cobran gastos de envío, no son espectaculares, pero lo que es cobrar, cobran. Eso sí, te hablo de amazon y no de los vendedores particulares dentro de amazon, que para eso quizá me muevo mejor por ebay.
Saludos.

PD (me han tardado en llegar de 1 a 2 semanas)
Buenas,compre el juego,en la pagina me pone shipped,pero hoy al ir al banco,me he dado cuenta de que aun no me lo han cobrado

Sabeis si es normal?Te lo cobran al cabo de un tiempo o que pasa?

En Paypal lo mismo,me hice una cuenta e hice el rollo ese de poner la targeta de credito y que me descontasen 1'50€,en la web ponia que mirase a los 3 o 4 dias un numero y no se que historias

El caso es que aun n me han descontado nada tampoco,ni el 1'50€ ni el juego.

La cuenta Paypal la hice el domingo,y el juego lo pedi el lunes,cuando lo pedi me ponia algo de comprobando targeta o algo asi y al dia siguiente ya shipped

Es normal u esta pasando algo raro en mi vida? jejeje
Master_II escribió:Buenas,compre el juego,en la pagina me pone shipped,pero hoy al ir al banco,me he dado cuenta de que aun no me lo han cobrado

Sabeis si es normal?Te lo cobran al cabo de un tiempo o que pasa?

En Paypal lo mismo,me hice una cuenta e hice el rollo ese de poner la targeta de credito y que me descontasen 1'50€,en la web ponia que mirase a los 3 o 4 dias un numero y no se que historias

El caso es que aun n me han descontado nada tampoco,ni el 1'50€ ni el juego.

La cuenta Paypal la hice el domingo,y el juego lo pedi el lunes,cuando lo pedi me ponia algo de comprobando targeta o algo asi y al dia siguiente ya shipped

Es normal u esta pasando algo raro en mi vida? jejeje


Por lo menos lo de paypal, si que es normal, suelen tardar unos dias en pasartelo a la tarjeta. Sobre lo de de tu banco no te lo puedo decir seguro... pero creo que tambien lo sera.

Un saludo.
Siento ponerme pesado, pero ¿alguino de vosotros que ya haya comprado en videogamesplus.ca me puede decir cuanto tardas en recibirlo aproximadamente? ¡Gracias!
Creo que sobre 2-3 semanas.
cuando en play.com compras un juego y el estado es posted, significa k ya esta enviado??
cuanto suele tardar en llegar??

saludos :)
orema escribió:cuando en play.com compras un juego y el estado es posted, significa k ya esta enviado??
cuanto suele tardar en llegar??

saludos :)


Hola,

En 1 semanita te llega.

Un saludo.
Gracias por la respuesta [jaja] eso espero para echar unas partiditas al nba 2k8

saludos
Buenas, quiero comprarme el lair y lo he visto en yesasia, la version jap por 28€ ¿sabeis si esta en castellano? en el hilo oficial pone que la version asia si lo esta, ¿pero la jap?

Por cierto, se llama Raise from Lair, supongo que sera el juego completo y no un prologo como el gt5p, ¿no?

Otra cosilla, que tal esta el envio gratuito de yesasia??

Gracias y un saludo [toctoc]
Luigy_Power escribió:Buenas, quiero comprarme el lair y lo he visto en yesasia, la version jap por 28€ ¿sabeis si esta en castellano? en el hilo oficial pone que la version asia si lo esta, ¿pero la jap?

Por cierto, se llama Raise from Lair, supongo que sera el juego completo y no un prologo como el gt5p, ¿no?

Otra cosilla, que tal esta el envio gratuito de yesasia??

Gracias y un saludo [toctoc]


esta en castellano segun dijeron en un mensaje, pero no se como va lo del envio

P.D la version asia es japonesa tb ;-)
orema escribió:
esta en castellano segun dijeron en un mensaje, pero no se como va lo del envio

P.D la version asia es japonesa tb ;-)



Creo que la version asia no estaba en castellano y no era las misma, empezando por el nombre, que solo la version JAP se llama "rise of lair" asi que cuidao no os equivoqueis. Yo he estado varias veces a punto de pillarme ese lair, en castellano por esos 28 euros :P Suerte con la compra al eoliano que lo comentó. [toctoc]
hardcore087 escribió:

Creo que la version asia no estaba en castellano y no era las misma, empezando por el nombre, que solo la version JAP se llama "rise of lair" asi que cuidao no os equivoqueis. Yo he estado varias veces a punto de pillarme ese lair, en castellano por esos 28 euros :P Suerte con la compra al eoliano que lo comentó. [toctoc]


Pues como no estoy seguro k se pase por la lista de juegos importados k seguro k le responderan correctamente [bye]

matrix80 escribió:He visto que el rise from lair, usease el lair japonés no está confirmado. Pues puedo confirmar que esta en perfecto español. Para quien lo quiera comprar esta en yesasia en estos momentos a 28-29€ me parece.


EDITO:Aki esta lo ke puso matrix80 por si te sirve de algo
orema escribió:
Pues como no estoy seguro k se pase por la lista de juegos importados k seguro k le responderan correctamente [bye]



EDITO:Aki esta lo ke puso matrix80 por si te sirve de algo


Gracias, ya me lo han confirmado por otro lado, ahora solo me queda saber que tal es el envio gratuito de yesasia, el tiempo que tarda y si es certificado

Un saludo ;)
Pues esperando mi primer pedido en yesasia,a ver que tal funciona.Voy a comprarme una ps3 en junio,con la salida del Metal gear, y me he pillado el Uncharted por 30 euros,a ver que tal funciona ésta página.Suelo comprar todos mis juegos de la 360 en play-asia, y nunca he tenido ningún problema,toquemos madrea para que con yesasia sea igual.Saludos.
Estoy dudando seriamente si pillar el Nba 2k8....que tal esta el juego?que tal el internet?gracias porque por 20 euros...madre
titosoyo escribió:Estoy dudando seriamente si pillar el Nba 2k8....que tal esta el juego?que tal el internet?gracias porque por 20 euros...madre


ehh donde esta esa oferta??? a ese precio me lo pillo yo tambien¡¡¡
titosoyo escribió:Estoy dudando seriamente si pillar el Nba 2k8....que tal esta el juego?que tal el internet?gracias porque por 20 euros...madre


EL mejor juego de deportes que existe, si te gusta el baloncesto no tendras queja.

El online por lo que e probado funciona bien.
Buenas, pue estoy pensando en empezar a porbar eto de la compra online (le tengo el ojo echado a algunos bluray :P) y me voy a hacer una cuenta en la caixa y voy a coger la cybertarjeta.

funciona correctamente?
os a dado algun porlbema?
y se puede vincular con una cuenta paypal? (alguien mas arriba lo ha preguntado tambien)

tengo unas ganitas yaa ^^ xD
o he comprado varios con la cybertarjeta y todo perfecto,tranquilo y si,la tengo vinculada a paypal.
Luigy_Power escribió:Buenas, quiero comprarme el lair y lo he visto en yesasia, la version jap por 28€ ¿sabeis si esta en castellano? en el hilo oficial pone que la version asia si lo esta, ¿pero la jap?

Por cierto, se llama Raise from Lair, supongo que sera el juego completo y no un prologo como el gt5p, ¿no?

Otra cosilla, que tal esta el envio gratuito de yesasia??

Gracias y un saludo [toctoc]



Rise from lair (lair japonés) está en español y el juego está completo, no es un prólogo. Que yo sepa la versión asian no está en español pero la japonesa seguro porque yo la tengo y además la pillé en yesasia.
Sobre los envíos de yesasia yo sólo puedo decir cosas buenas, he comprado rise from lair y uncharted y los 2 me han llegado bien, todo perfecto. Es una página 100% recomendable :)
y en estas tiendas tambien pueden llegar para Sudamerica en mi caso para Peru ?
cObYdICk escribió:y en estas tiendas tambien pueden llegar para Sudamerica en mi caso para Peru ?


Si, pero entre comillas. Yesasia cobra gastos de envio a america, a europa no. Ademas que a nosotros nos sale interesante por el tema dolar-euro, que el cambio es 1€=1'55$. Las tiendas ebay mira las condiciones de cada una.

saludos.
El sábado estaba el Darkness por 25€ en el Alcampo.
Buenas el miercoles pasado dia 9 pedi un Gt 5 prologue version UK en play.com por 25.49 y me ha llegado esta mañana por correos, 6 dias contando festivos. Un lujazo valla.
Yo lo pedi el jueves noche (osea ya viernes) en blahdvd a 24 y algo. En cuanto me llegue lo posteo para comprar las dos tiendas ;-)
Yo supongo que me llegara para este jueves-viernes
He encontrado una web inglesa de juegos de importacion, no cobran gastos de envio y tienen algunos juegos un poco mas baratos que en play.com, la web es http://www.thehut.com.

Por ejemplo, el Condemned 2 esta en play.com a 40 libras y en thehut esta por 35, o el The Club(que esta en play.com por 40 libras y en esta web por 24)
Mi primer pedido a yesasia (Uncharted) por 30€,y en 7 dias en mi casa...un 10 para estos chicos. XD
Hoy me llego el juego que pedi.Lo pedi el Martes de la semana pasada,el 9 me lo enviaron y el dia 15 me ha llegado,o sea que ha tardado unos 6 dias desde que lo enviaron

El juego vino desde UK y lo pedi en 101cd.O sea que 101CD.com sin problemas ;)

La unica pega es que el envio no es certificado pero bueno,lo importante es que correos no lo ha chorizado jejeje
vicent1988 escribió:He encontrado una web inglesa de juegos de importacion, no cobran gastos de envio y tienen algunos juegos un poco mas baratos que en play.com, la web es http://www.thehut.com.

Por ejemplo, el Condemned 2 esta en play.com a 40 libras y en thehut esta por 35, o el The Club(que esta en play.com por 40 libras y en esta web por 24)


me parece que esta gente no vende fuera deUK
Estaba mirando en blahdvd y play.com y he visto el MGS por 47€ y el RSLV2 por 42€. ¿Que tal estan estos precios?

Gracias por adelantado y un saludo
10569 respuestas
1, 2, 3, 4, 5212