10% descuento en la compra de PS3 en FNAC dia 25 Abril

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.HomeTreeServlet&Code1=891312366&Code2=254&tree=4&catID=201461&scType=0
Consolas y packs con 10% de descuento. Para el 25 de Abril

Dicese que el pack del GT5 Prologue se quedara a 359€... muy buen precio me parece a mi para una gran consola, pedazo reproductor HD y juegazo de coches (con partidas online, gratuitas, divertidisimas).

-Playstation 3 + GT 5 Prologue
Precio Fnac: 359,95 € (IMPRESCINDIBLE PACK)

-Playstation 3 + Uncharted + Ratchet + Sixasis
Pack que contiene el sistema PLAYSTATION 3 con dos mandos SIXASIS y los juegos Uncharted: El Tesoro de Drake y Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes.
Precio Fnac: 449,96 €(COMPLETITO)

-Playstation 3 + Call of Duty 4 + Uncharted: El Tesoro de Drake
Precio Fnac: 422,96 € (PACK Pura Accion)

Consola +GT5 Prologue por 359€... gran precio.

//Aunque se llamen, "Ofertas 24h" el reloj con la cuenta atras termina dentro de 5 dias. Asi que se supone que termina el 30 de abril por la noche.
joer pues está genial la oferta, aunque ese deberia ser el precio oficial o inculso menor....
¿Esta oferta seria valida para el pack que incluye el COD4 y el Uncharted?
Gracias
yitan,si te ubieses molestado en mirar el enlace lo sabrias!un saludo!
sabeis si la oferta es solo para comprar via web o tambien en tienda "fisica". es que la tienda de fnac aqui en murcia como que esta cerca de mi casa...
hardfrancore escribió:sabeis si la oferta es solo para comprar via web o tambien en tienda "fisica". es que la tienda de fnac aqui en murcia como que esta cerca de mi casa...


Que yo sepa son ofertas web. Pero hay una opcion muy comoda en las compras FNAC, que es compras via web y recoges en tienda que selecciones (si esta disponible), puede resultar mas comodo para muchos.
joder, ta de puta madre, se podria comprar con la tarjeta y asi poder financiarla a 6 meses sin intereses o no sera acumulable?

salu2
4 horas y 50 minutos para que se active la promoción. Hay mucha gente que busca una excusa final para comprarsela ya, asi que aprovechad :-P. Y... estaria muy bien que se incluyese el pack del GTA4, pero no, lo siento.

Aqui dejo los precios que ya se pueden ver:

-Playstation 3 40 GB + Uncharted + Ratchet + Sixasis
Pack que contiene el sistema PLAYSTATION 3 con dos mandos SIXASIS y los juegos Uncharted: El Tesoro de Drake y Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes.
Precio Fnac: 449,96 €

-Playstation 3 + GT 5 Prologue
Precio Fnac: 359,95 €

- Playstation 3 + Call of Duty 4 + Uncharted: El Tesoro de Drake
Precio Fnac: 422,96 € (IMPRESIONANTE PACK)


//Actualizado el primer mensaje.
Hola gente. He leído el hilo y seguido el enlace a la FNAC pero no me queda claro si todas las opciones incluyen los dos mandos o sólo la que tiene el Ratchet & Clank. Si alguien lo sabe le agradecería que lo comentara.

Gracias!
pablito12sg escribió:Hola gente. He leído el hilo y seguido el enlace a la FNAC pero no me queda claro si todas las opciones incluyen los dos mandos o sólo la que tiene el Ratchet & Clank. Si alguien lo sabe le agradecería que lo comentara.


Es facil, si no lo especifica, no lo tiene (el segundo mando, porque todos vienen con uno XD). Por eso la diferencia de precio entre los dos packs con 2 juegos.
Que truco tendra esto???

Significa que se quieren desprender de packs porque viene el GTA?
r_coello escribió:Que truco tendra esto???

Significa que se quieren desprender de packs porque viene el GTA?


no tiene nada que ver con sony esto

la fnac siempre hace un huevo de ofertas de este tipo, si eres socio te enteras de mogollon como esta.

yo la aproveche al final y cogi ps3+gt por 360 euros, financiada sin coste ninguno por 6 meses, 60 euros/mes y el lunes me llega al fnac de coruña [360º]
Hola, ante todo saludos porque soy nuevo en el foro,
A mi esta oferta me parece cojonuda sobre todo el pack del cod4 + uncharted , teniendo en cuenta que cada juego son unos 60 €, lo único la guarradilla de mando que trae , pero bueno lo vendes y te compras el ds3,,, yo estoy casi decidido a comprar este pack, por cierto he preguntado y la oferta es sólo via web, o eso me han dicho al menos en el fnac del triangle de Barcelona por tfno.
Saludosss

P.D. Por cierto, como has financido a 6 meses sin intereses? Gracias
Hay alguna posibilidad de recoger el pack en tienda? (comprandolo con el descuento por la web)??? Hay que ser socio o es oferta para todo el mundo?

[fies] tngo ganas de GTAAA4
jordirafel escribió:Hay alguna posibilidad de recoger el pack en tienda? (comprandolo con el descuento por la web)??? Hay que ser socio o es oferta para todo el mundo?

[fies] tngo ganas de GTAAA4


Hay posibilidad de recoger en tienda comprando en web. Es para todos, aunque como en toda compra web tienes que registrarte en un momento. Y lo mas importante...

SOLO HASTA EL DIA 30 DE ABRIL
hola, y por qué pone en la portada de la web que la oferta finaliza en 5 días¿?
Frasio escribió:hola, y por qué pone en la portada de la web que la oferta finaliza en 5 días¿?


Grandisimo detalle. Ayer ponian que eran ofertas de 24 horas. Pero muchisimo mejor si dura 5 dias, editando el hilo para no volver loco a la gente. Ademas ellos mismo lo dicen al lado, "Abril contrareloj, un mes de ofertas 24h", la de la ps3 sera un poco mas especial digo yo.

Gracias por el aviso!
La putada es que aunque tengan el pack que quieras en la tienda, tienes que esperar a que manden el tuyo....osea unos 5 dias [mamaaaaa]
Hola.

Una pregunta para alguien que la haya comprado: ¿por cuanto salen los gastos de envío puesta en casa, por mensajería y por correos? Es que no se el peso del paquete.

Gracias y saludos
Creo que son 6,95€...

Nadie sabe alguna manera de no tener que esperar eso 3 a 5 dias y recogerla en la FNAC directamente?
r_coello escribió:Creo que son 6,95€...

Nadie sabe alguna manera de no tener que esperar eso 3 a 5 dias y recogerla en la FNAC directamente?


Si, vas a la fnac, coges la caja de la ps3 y pagas el precio completo :-P. La respuesta sin bromas es no, porque realmente tu paquete tiene que llegarles desde el almacen, no te dan nada de la tienda, solo lo reciben y esperan que tu lo recoges en la tienda (o por lo menos eso me dijeron). Pero por 3-5 dias ahorrarse 40-50€ me parece razonable sobre todo si has estado esperando 1 año para poderla comprar a 359€ con 1 juego incluido.

Saludos.
Bueno, pues es una faena, esta tarde me iba a poner a registrarme en la pagina para comprarme la consola, y a lo primero que he ido es a las formas de pago, y nada, me quedo sin consola, no tengo tarjeta de credito, y las transferencias tienen limite de 150€, esperaba que al menos dejasen pagar en la propia tienda, pero nada... me quedo sin poder aprovechar esta oferta que me venia de perlas [enfado1]
porculeo escribió:
Si, vas a la fnac, coges la caja de la ps3 y pagas el precio completo :-P. La respuesta sin bromas es no, porque realmente tu paquete tiene que llegarles desde el almacen, no te dan nada de la tienda, solo lo reciben y esperan que tu lo recoges en la tienda (o por lo menos eso me dijeron). Pero por 3-5 dias ahorrarse 40-50€ me parece razonable sobre todo si has estado esperando 1 año para poderla comprar a 359€ con 1 juego incluido.

Saludos.


Tienes toda la razon, yo compre el Uncharted en la web de Fnac (cuando la oferta/error de 30€) y me tardo 2 semanas en llegar a la tienda (pedi recogerlo en tienda por ahorrar portes). Cuando al fin me llaman para recogerlo pregunte el porque de tanta tardanza, teniendo en cuenta que en la tienda los tenian a patadas, y me explicaron que la web de Fnac funciona independientemente de la tienda fisica y por tanto las ofertas no son extrapolables, asi pues solo te pueden dar el juego cuando la central de Fnac manda el juego a la tienda fisica que marcaste para recoger.
-Playstation 3 + Call of Duty 4 + Uncharted: El Tesoro de Drake
Precio Fnac: 422,96 € (PACK Pura Accion)

Si no tuviera ya mi PS3 este es el pack que compraría, el Uncharted es un juegazo y el CoD4 una maravilla también. Por ese precio te sale la PS3 por 300€! [Alaa!]

Yo me compré la 60GB con Motorstorm y F-1 Championship, dos juegos medianamente buenos pero no tanto como esos que lleva este pack. Además me costó 599€ del ala :P

Y ya el pack con GT5 Prologue por 359€, se lo recomiendo a todo aquél que le guste aunque sea un poco los juegos de coches [ok]

Buena oferta la de Fnac.
sarten escribió:Es en todas las Fnac?

Compra solo VIA WEB.
Yo ya la he pedido....

A ver lo que tardan
r_coello escribió:Yo ya la he pedido....
A ver lo que tardan

Que pack te has pedido? si no es mucho preguntar.
Gracias.
Yo tambien quiero ese, el del prologue... [buuuaaaa] podian aceptar paypal o que se pague en la tienda, jooeee
r_coello escribió:El del GT5 [ok]


el que me pille yo el viernes, a ver si mañana o pasado ya la tengo
Perdonar que sea tan pesado, pero en el faq de la web y en las condiciones de compra y tal, pone esto:

"También puedes utilizar el sistema de pago por contrareembolso.

Esta forma de pago es válida para todos los pedidos inferiores a 150€, salvo aquellos con método de envío Entrega en Tienda o Paquete Postal "


Segun lo que interpreto con eso, es que no se puede comprar algo que te envien a casa por un precio mayor a 150€, pero si que lo puedes pagar asi si lo envian a la tienda, ¿lo estoy interpretando bien??
conejo_duracell escribió:Perdonar que sea tan pesado, pero en el faq de la web y en las condiciones de compra y tal, pone esto:
"También puedes utilizar el sistema de pago por contrareembolso.
Esta forma de pago es válida para todos los pedidos inferiores a 150€, salvo aquellos con método de envío Entrega en Tienda o Paquete Postal "


Segun lo que interpreto con eso, es que no se puede comprar algo que te envien a casa por un precio mayor a 150€, pero si que lo puedes pagar asi si lo envian a la tienda, ¿lo estoy interpretando bien??


Yo lo entiendo que contrareembolso solo es envio a casa por seur y siendo el pedido inferior de 150€. Contrareembolso = Seur y <150€
Gracias, eso entendia al principio, pero al ver esa frase en negrita me hizo dudar, en fin, otra vez sera...
Hola.

He entrado en la web para comprar el pack del GT5 Prologue pero ya no está en oferta. ¿No se supone que duraba 5 días?
pues es verdad que creo que ya no esta vigente.

mi pedido ya ha cambiado su forma y ya pone en proceso, asi que yo creo que mañana me llega el mail diciendo que vaya por mi joyita [plas]
Parece que tenian unidades limitadas. Solo queda un pack en oferta

-Playstation 3 + Call of Duty 4 + Uncharted: El Tesoro de Drake
Precio Fnac: 422,96 €
Que por cierto recomiendo mucho. Son dos de los mejores juegos que han salido.

Bueno, al menos yo he avisado con tiempo, desde el 24 por la mañana, antes de que se activara la oferta y todo. :-)
Ya me ha llegado la play, la compre el jueves a las 23:00 y hoy a las 17:00 ya tava en casa. La mierda es que estoy currando fuera de casa y hasta el martes que viene no llegare, cauen la lexe!!
josedrr escribió:Ya me ha llegado la play, la compre el jueves a las 23:00 y hoy a las 17:00 ya tava en casa. La mierda es que estoy currando fuera de casa y hasta el martes que viene no llegare, cauen la lexe!!


jur pues yo hice la compra a las 0:01 y confirme el pedido y la financiacion por tlf en la mañana del viernes; a ver si llega mañana.

por cierto mirabas en la fnac.es tu estado de tu pedido???
si es asi, despues de "en proceso" cuanto te tardo ?'

y logico que se acabaran, es que era la mejor oferta pa comprarse un ps3 actualmente [ok]
es que yo, ya compre una cosa asi antes y me tardo 1 semana, y me hice socio del fnac, entonces ya pude pagar con la tarjeta el fnac y enseguida en casa.

PD: es el pack del GT5. Ahora me comprare el NBA 2k8 y el GTA IV y junto con los otros 3 k m compre(F1, motorstorm y fifa 08, todos d segunda mano) ya tengo suficientes, de momento.
el mio pone en proceso [noop]

menos ma que tengo que currar el puente que como no me llegue [tomaaa]
konac escribió:el mio pone en proceso [noop]

menos ma que tengo que currar el puente que como no me llegue [tomaaa]

Como os llegue antes del puente, menuda viciada os vais a pegar... XD Bienvenidos a todos.
porculeo escribió:Como os llegue antes del puente, menuda viciada os vais a pegar... XD Bienvenidos a todos.


puente??? que es eso??? X-D

yo esta semana no tg de eso
Pues yo me piro de puente asique hasta el lunes nada
Hola, ortro más que se une al club, acabo de pedir el pack del cod4+uncharted, el mejor para mi gusto.
Ya os contaré, de momento pone en proceso
SAludosssssssss
Frasio escribió:Hola, ortro más que se une al club, acabo de pedir el pack del cod4+uncharted, el mejor para mi gusto.
Ya os contaré, de momento pone en proceso
SAludosssssssss


pues igual que a mi: hasta ayer me ponia pendiente de pago, ya que lo financie al ser socio en 6 meses sin intereses; y desde de ayer me pone en proceso; ahora solo queda enviado y despues a recogerlo en la tienda.

que larga se me esta haciendo la espera, aun encima ya tengo un dual shock blanquito, el cable hdmi conectado, el audio to listo.

solo falta enchufar la play y disfrutar

Menos mal que mañana vuelvo a currar despues de los dias libres que tanto hype no es bueno [carcajad]
Pues estaba mirando ahora mismo la página de la fnac y el pack del cod + uncharted ya no se puede pillar, si lo pinchas pone descatalogado,
Espero que no me pongan pegas......yo cuando lo he pedido esta tarde estaba todo ok.. :) ponía stock y envío en 3-5 dias. asi que no me toquen ........
Bueno ya os contaréee
SAludos
Ke puta chusta! ya están todos los precios restablecidos(y el pack del call4+uncharted descatalogado como decía frasio)... Nadie sabe de algun lugar con ofertas parecidas?

Hay que joderse... [mamaaaaa] y yo esperando a ke mi jefe me pague, ke asko! [uzi]

Saludos..frustrados...
Bueno, ayer fui a recoger mi ps3 + GT5 al fnac... todo perfecto y ahora al vicio vicio [beer]

Gracias al autor del hilo!
58 respuestas
1, 2