¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

1, 2, 3, 4, 552
Yo lo he reservado también en Carrefour. Si luego hay algún otro sitio más barato, pues se compra ahí y punto. Será mi primer juego de PC en que me gaste más de 20 euros pero merece la pena. [chulito]
Buenas

Tengo una duda con la versión física.

Un amigo quiere reservarlo en Carrefour, pero no tiene unidad lectora. Y a mí me suena que en el 4 era necesario tener el DVD dentro para poder jugar. A ver si alguien me puede aclarar la duda.

Un saludo.
chiny1900 escribió:Perdonar mi incultura dentro de el mundillo va a ser el primer juego de pc que compre, mi pregunta es, por que hay gente que si no es de steam no lo compra?, que ventajas tiene que sea de steam al de carrefour que es formato físico. Yo encuentro muy interesante el físico por 40 euros la verdad, pero al leer que hay gente que no lo quiere por no ser de steam me quedo dudando de si es mejor uno que otro.

Y otra duda, si un amigo y yo compramos el juego en steam entre los dos es decir poniendo cada uno la mitad de su precio, podremos aprovecharlo los dos? o solo se puede descargar en un pc.

Gracias y un saludo¡


Simple y llanamente porque no me apetece ir cambiando de DVD cada vez que quiero jugar a un juego.
Ah, y porque por esta misma razón ya ni me compré un lector de DVD para el PC
Ya hice la reserva pero ahora tengo una duda sobre la de carrefour, que es 1 euro + 39.90? o 39.90 en total?, si no se reserva el precio es mas caro o va a salir al mismo precio?
chiny1900 escribió:Si un amigo y yo compramos el juego en steam entre los dos es decir poniendo cada uno la mitad de su precio, podremos aprovecharlo los dos? o solo se puede descargar en un pc.

No todos los juegos se pueden compartir. Me ha pasado con amigos que alguno no les salga. Quizas este tampoco se podría. A parte, supongo que hará falta registrar el juego en una cuenta y no puedas registrarlo en otra (Hablo de Social Club)
chiny1900 escribió:Ya hice la reserva pero ahora tengo una duda sobre la de carrefour, que es 1 euro + 39.90? o 39.90 en total?, si no se reserva el precio es mas caro o va a salir al mismo precio?


1 + 39,90 si lo reservas en la tienda física o 39,90 si lo reservas online para recoger en la tienda.
chiny1900 escribió:Ya hice la reserva pero ahora tengo una duda sobre la de carrefour, que es 1 euro + 39.90? o 39.90 en total?, si no se reserva el precio es mas caro o va a salir al mismo precio?

En carrefour me han dicho que 39.90 en total pero yo leo el carton de reserva y entiendo que el euro es a mayores...ya se vera en un par de semanas
entonces las versiones digitales no son steamworks? que son de una plataforma algo de rockstar?
eimia escribió:entonces las versiones digitales no son steamworks? que son de una plataforma algo de rockstar?


Rockstar social club
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
eimia escribió:entonces las versiones digitales no son steamworks? que son de una plataforma algo de rockstar?



La unica versión que se puede jugar en Steam es la de la propia tienda de Steam, el resto de sitios donde lo vendan, te daran una clave para activar en el Rockstar Social Club, pero claro, te hace falta el DVD para instalarlo
vaya cagada de rockstar con que necesites el dvd para instalarlo. Se han cubierto de gloria, ya puede ser bueno el juego.
A mi que use Steam o no me da un poco igual, pero que no se pueda descargar desde Rockstar Social Club me revienta. Desde verano tengo reservada la versión de Steam de fast2play y no me han comunicado nada aún de que necesite copia física. A saber qué pasa al final pero si no me dan una versión descargable pasaré de pillarme el juego en los próximos meses... esperaré a que baje en Steam.

Por cierto, ¿pensáis que se podrá descargar una copia de seguridad y activarla en Social Club con la key que pase cualquier tienda de keys?
Toneti10 escribió:A mi que use Steam o no me da un poco igual, pero que no se pueda descargar desde Rockstar Social Club me revienta. Desde verano tengo reservada la versión de Steam de fast2play y no me han comunicado nada aún de que necesite copia física. A saber qué pasa al final pero si no me dan una versión descargable pasaré de pillarme el juego en los próximos meses... esperaré a que baje en Steam.

Por cierto, ¿pensáis que se podrá descargar una copia de seguridad y activarla en Social Club con la key que pase cualquier tienda de keys?


Lo de la copia de seguridad lo hice yo con el Max Payne 3 y sin problemas. Me lo bajé pirata, puse la clave original y a jugar. Pero ya veremos con GTA V, si pide dvd para jugarlo y no sirve tener una imagen y 20 mil cosas
Senegio escribió:
Toneti10 escribió:A mi que use Steam o no me da un poco igual, pero que no se pueda descargar desde Rockstar Social Club me revienta. Desde verano tengo reservada la versión de Steam de fast2play y no me han comunicado nada aún de que necesite copia física. A saber qué pasa al final pero si no me dan una versión descargable pasaré de pillarme el juego en los próximos meses... esperaré a que baje en Steam.

Por cierto, ¿pensáis que se podrá descargar una copia de seguridad y activarla en Social Club con la key que pase cualquier tienda de keys?


Lo de la copia de seguridad lo hice yo con el Max Payne 3 y sin problemas. Me lo bajé pirata, puse la clave original y a jugar. Pero ya veremos con GTA V, si pide dvd para jugarlo y no sirve tener una imagen y 20 mil cosas


Manda cojones que teniéndolo original te tuvieras que bajar la copia pirata. Lamentable Rockstar.
Pero donde pone que vaya como comentáis? Fuente donde leer que funcione a través rockstar club y que haya que tener disco físico si o si? Me extrañaría mucho que fuera así, seria perder ventas tontamente, al menos se debería poder descargar y actualizar a través de su plataforma, no que cada cual tenga que buscarse la vida.
Eso no puede ser como lo estais diciendo por que si no no se podria comprar digital el juego. Yo creo que la copia física vendra pa rockstar social club y la digital para steam o rockstar club pudiéndose descargar de esa misma plataforma ya que si no se pudiese descargar no se podria comprar digital el juego
El juego se podrá descargar seguro sea la plataforma que sea, no tendría sentido si no fuera así.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿desde cuando habéis podido descargar un juego de Rockstar a través de su plataforma?
Ya os lo digo yo Nunca.

Mas claro que el agua.
Versión física = Se activará a través de Rockstar Social Club pero instalando el juego desde el DVD
Version Steam = Steam y Rockstar Social Club
¿Prefieren esperar a bajar 40GB que instalarlo desde DVD?Mi no entender,
Bolo_assassin escribió:¿Prefieren esperar a bajar 40GB que instalarlo desde DVD?Mi no entender,

+1..................
con 200mb de descarga, casi 2 GB por minuto me salen 20 minutos. A ver si con el disco tarda menos en instalar y todo el despliegue de cambiar discos, que como mínimo deberían de ser 5. Si se me jode el disco que hago?

Luego esta el que llevo 7 años sin lector de DVD en el PC, y va a ser ahora cuando por primera vez lo voy a necesitar...
Bolo_assassin escribió:¿Prefieren esperar a bajar 40GB que instalarlo desde DVD?Mi no entender,


yo no tengo problema para descargarlo pero lo que no pienso hacer es pagar 20 euros mas para tenerlo en steam, que en realidad esta de pega porque todo va a ir por rockstars social como pasa con uplay, por ejemplo, así que por 40 euros tengo el GTA V físico 10 euros menos de lo que me costó (físico) en 2008 y encima es mejor juego, que mas se puede pedir aparte de que es mas barato que muchos sitios digitales
erpuche escribió:con 200mb de descarga, casi 2 GB por minuto me salen 20 minutos. A ver si con el disco tarda menos en instalar y todo el despliegue de cambiar discos, que como mínimo deberían de ser 5. Si se me jode el disco que hago?

Luego esta el que llevo 7 años sin lector de DVD en el PC, y va a ser ahora cuando por primera vez lo voy a necesitar...

200megas la media de conexion española de adsl XD, te saludan mis 6 megas (5 reales) por que no me llegan mas XD...lo de que se te estropee el disco, como sera que a mi ningun juego en disco original se me ha estropeado...con un minimo de cuidado no tienes problema...lo de la lectora bueno mucha gente hoy dia no la instala, es una eleccion, yo sigo poniendola que algun uso le doy al mes que salvo un par de juegos ( whatch dogs y plants vs zombies modern warfare) mi biblioteca de juegos esta en fisico
¿Y que hago ahora con la tarjeta de reserva del carrefour?

[carcajad] [carcajad]

PD:Tu PM Rockstar.
(mensaje borrado)
Menos mal que no lo he pillao aun xD!

Reclamar chavaleees!!
(mensaje borrado)
jajjajaja mira que se veía venir. Menos mal que ya hay pocos juegos que me causen hype y que no reservo ningún juego.
Mira que lo dije hace 3 dias, esque cuando el rio suena...Aun asi piqué en comprar la tarjetita de reserva d eun euro, que ahora legalmente igual hasta carre4 nos puede mandar atomar por culo si el juego sale a 60, porque en la tarjeta pone dia 27 de enero, y no 24 de marzo [qmparto] .

Ahora ya si, en serio, se estan ganando a pulso una sentada anti-compra, piratearlo y que les den por culo a ellos, al online y a la saga, es ya demasiado desprecio a la comunidad PC, y si piensan que es algo tan secundario, pues mejor pasar de ellos, que parece ser que son los unicos que no se enteran de por donde van los tiros futuros, y mientras todos estan acercandose a la plataforma, ellos se alejan.

Por sacar alguna nota positiva, prometen que es la version mas espectacular (solo faltaba), que va un paso mas allá. 1080, 60fps, 4k , 3d, triple monitor, etc. Pero parece que "nada mas", encima como con recochineo exponen que llegara "ya con el online y los atracos, que saldran unas semanas antes en consolas", nota que no entiendo a que viene en una noticia sobre la version de PC con la que estas trolleando a la gente que la espera...

En lo negativo, a parte del retraso, leeros bien los requirimientos para la activacion y uso, porque pone que serán necesarios chequeos periodicos de la legitimidad del juego (dmr), o al menos eso me ha parecido leer, que lo he hecho deprisa y corriendo.

En fin Rocks, voy a tomarmelo con humor porque hoy me ha llamado para operarme justo los dias de la que iba a ser la salida (27 enero) y me fastidiaba que la primera semana no iba a poder estrenarlo y catarlo, pues nada, al mal tiempo buena cara, estare en forma para la nueva fecha, si los dioses quieren. [facepalm]

Pos ale, a jugar al de Xbox, ya paso de seservarme mas XD, tanto desplante me toca la moral, por lo menos hoy. Mañana ya veremos que opino. [beer]

PD: y ojo, que yo ya ni doy por valida la fecha del 24, y como me creo desde el dia 1 lo que dijo el ceo de nvidia de que habian maletines de por medio para mantener la exclusividad del titulo en consolas, no me extrañaria pero NADA, que esto sea el comienzo (y es ya la segunda vez, la primera fecha era el 18 de noviembre) de un choteo de atrasos de semanitas y mesecitos hasta cumplir entero otro año de exclusividad consolera religiosamente pagada a pachas por ms y sony. A ver en que acaba la cosa, ahora mismo el blog de rocks echa fuego ^^U.
A mi que me digan como los cambios mas notorios en base a la version consolas que soporte resoluciones 4k y que pueda funcionar a 60 fps tampoco me dice mucho...
voces junior escribió:A mi que me digan como los cambios mas notorios en base a la version consolas que soporte resoluciones 4k y que pueda funcionar a 60 fps tampoco me dice mucho...


Absolutamente nada, aqui lo sangrante del tema es que como todos los rumores que rodean a la version de PC, terminan siendo ciertos, hay que dar credibilidad a lo que se dijo cuando se retrasó por primera vez en el lanzamiento orginal de la past gen, cuando Nvidia tuvo que modificar sus lineas de publicidad y marketing, con la perdida de dinero que eso conlleva, porque tenia el pleno conocimiento y conviccion de que el juego en PC estaba acabado (ellos habian colaborado, inlcuso montaron el PC que se usó para enseñar el juego en aquel E3 engañabobos donde se hacia creer a los tolais de turno que era una ps3 o una xbox, luego se vio la realidad [+risas] ) y lo estaba usando en la promocion de las que por entonces eran sus nuevas gráficas, y otra serie d eproductos, y sorprendido y claramente jodido el CEO de la compañia dijo aquello de que la unica explicación posible que podia dar al retraso en PC era que alguien hubiese pagado una exclusiva para retener dicha version.

Y si aquello era cierto, pues dos mas dos, alguien sigue soltando billetes para que un juego que desde que ha salido en next gen es lider de ventas casi cada semana, arrastrando con ellos unos cuantos millones de unidades de hardware mega inflado de precio, siga guardado en un cajon en la version que deja en ridiculo a todas las demas y demuestra que tan lejos estan realmente dichas plataformas de lo que se deberia estar ofreciendo como normal.

Llamadme paranoico, pero esque se huele a la legua, mas con un retraso de dos meses, que se suma a un retraso de otros dos, que se suma a un retraso de un año, tiempo mas que suficiente para haber hecho casi otro GTA entero [qmparto] , y el que se crea que ese tiempo es para "pulir" y "mejorar" cosas, es que va a votarle a Podemos [+risas] [facepalm] [plas] [rtfm]
@JaviGabber tu que trabajas en el carrefur, que pasa ahora con la reserva¿?¿?
Yo llevo 2 horas llamando a atención al cliente y no me coge ni Rita la cantadora jajaj.
He cambiado de opinión y creo que lo voy a comprar por la tienda de Steam y ya está. Paso de pillarlo físico. Preorder de Steam cuando se abra y listo :D
Hero Of Time escribió:He cambiado de opinión y creo que lo voy a comprar por la tienda de Steam y ya está. Paso de pillarlo físico. Preorder de Steam cuando se abra y listo :D


Ojito, que leyendo la letra pequeña al final del comunicado de rockstar, dice que para jugar al juego, tanto online como offline, será neesario loguear en el rockstar social club, y ademas, esta conexion se requerira para chequeos periodicos de la legitimidad del juego.

Vamos, tipo Uplay, que si, te lo compras en steam, pero cada vez que le des a jugar se te va a abrir el social club y vas a tener que loguearte.

Con que, no se yo con ese panorama, sino merece mas la pena, con espera y todo, al menos tener la caja para ponerla en una estanteria a modo de trofeo por la espera [qmparto] Por no hablar de descargar 65 gigas, que es algo por lo que todos vamos a pasar, fisico o no, porque no creo que nos venga en varios dvds, y por dios espero que no venga en dos blue rays [+risas] que no tengo lectora. [qmparto]
battman80 escribió:
Hero Of Time escribió:He cambiado de opinión y creo que lo voy a comprar por la tienda de Steam y ya está. Paso de pillarlo físico. Preorder de Steam cuando se abra y listo :D


Ojito, que leyendo la letra pequeña al final del comunicado de rockstar, dice que para jugar al juego, tanto online como offline, será neesario loguear en el rockstar social club, y ademas, esta conexion se requerira para chequeos periodicos de la legitimidad del juego.

Vamos, tipo Uplay, que si, te lo compras en steam, pero cada vez que le des a jugar se te va a abrir el social club y vas a tener que loguearte.

Con que, no se yo con ese panorama, sino merece mas la pena, con espera y todo, al menos tener la caja para ponerla en una estanteria a modo de trofeo por la espera [qmparto] Por no hablar de descargar 65 gigas, que es algo por lo que todos vamos a pasar, fisico o no, porque no creo que nos venga en varios dvds, y por dios espero que no venga en dos blue rays [+risas] que no tengo lectora. [qmparto]

Ya lo sé.

Y el juego va a venir en muchos DVDs. Call Of Duty Advanced Warfare para PC viene en 6 DVDs, es probable que este venga en 7. Y no no estoy de coña xD Lo de bajarlo me da igual, tengo 100 MB de fibra óptica.

En blu ray no va a venir, eso no está nada estandarizado, aparte de que en los requisitos dice claramente "lector DVD"
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
battman80 escribió:
Hero Of Time escribió:He cambiado de opinión y creo que lo voy a comprar por la tienda de Steam y ya está. Paso de pillarlo físico. Preorder de Steam cuando se abra y listo :D


Ojito, que leyendo la letra pequeña al final del comunicado de rockstar, dice que para jugar al juego, tanto online como offline, será neesario loguear en el rockstar social club, y ademas, esta conexion se requerira para chequeos periodicos de la legitimidad del juego.

Vamos, tipo Uplay, que si, te lo compras en steam, pero cada vez que le des a jugar se te va a abrir el social club y vas a tener que loguearte.

Con que, no se yo con ese panorama, sino merece mas la pena, con espera y todo, al menos tener la caja para ponerla en una estanteria a modo de trofeo por la espera [qmparto] Por no hablar de descargar 65 gigas, que es algo por lo que todos vamos a pasar, fisico o no, porque no creo que nos venga en varios dvds, y por dios espero que no venga en dos blue rays [+risas] que no tengo lectora. [qmparto]


Pues igual que el Max Payne 3, GTA IV, L.A. Noire
Vendrá en varios DVDs, el Bluray en pc no existe, ademas ya lo dicen los requisitos
Prefiero loguearme, que tener que estar pendiente de 7 dvd's, con lo despistao que soy prefiero tenerlo en la biblioteca de steam :B
Entonces por lo que comentais, es tonteria hacer una reserva en una pagina de keys, ya que sera necesario el juego fisico por lo menos para descargar gran parte de esos gb. No lo entiendo muy bien...
sfida escribió:Entonces por lo que comentais, es tonteria hacer una reserva en una pagina de keys, ya que sera necesario el juego fisico por lo menos para descargar gran parte de esos gb. No lo entiendo muy bien...

Yo tampoco, no creo que sea obligatorio meter el disco, que den un codigo como siempre y a descargar!! xD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
voces junior escribió:
sfida escribió:Entonces por lo que comentais, es tonteria hacer una reserva en una pagina de keys, ya que sera necesario el juego fisico por lo menos para descargar gran parte de esos gb. No lo entiendo muy bien...

Yo tampoco, no creo que sea obligatorio meter el disco, que den un codigo como siempre y a descargar!! xD


¿descargar de donde?
La versión fisica se instala desde el DVD y se activa en el RocksTar Social Club
hectorevil escribió:
voces junior escribió:
sfida escribió:Entonces por lo que comentais, es tonteria hacer una reserva en una pagina de keys, ya que sera necesario el juego fisico por lo menos para descargar gran parte de esos gb. No lo entiendo muy bien...

Yo tampoco, no creo que sea obligatorio meter el disco, que den un codigo como siempre y a descargar!! xD


¿descargar de donde?
La versión fisica se instala desde el DVD y se activa en el RocksTar Social Club

Seguramente lleve Steam. Casi seguro, con PES 2015 pensaba yo que no tendría Steam (como siempre) y ahora es costumbre meterle Steam a los físicos.

Pero vamos, que lo normal es que te den uno o varios DVD.

En cuanto a la pregunta del hilo: Xtralife, trato excelente, de verdad. ;)
voces junior escribió:
sfida escribió:¿descargar de donde?
La versión fisica se instala desde el DVD y se activa en el RocksTar Social Club

Seguramente lleve Steam. Casi seguro, con PES 2015 pensaba yo que no tendría Steam (como siempre) y ahora es costumbre meterle Steam a los físicos.

Pero vamos, que lo normal es que te den uno o varios DVD.
En cuanto a la pregunta del hilo: Xtralife, trato excelente, de verdad. ;)


La versión física no va a llevar Steam porque ya ha confirmado Rockstar que el juego se activa por Social Club y algunas paginas de keys están informando que el juego no se activa por Steam, y te dan la posibilidad de devolverte el dinero. Lo que nos queda es comprar en físico o Steam.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
sfida escribió:Seguramente lleve Steam. Casi seguro, con PES 2015 pensaba yo que no tendría Steam (como siempre) y ahora es costumbre meterle Steam a los físicos.

Pero vamos, que lo normal es que te den uno o varios DVD.

En cuanto a la pregunta del hilo: Xtralife, trato excelente, de verdad. ;)



Te aseguro al 100% que la clave del juego no vale para Steam.

Requerido el uso individual del número de serie de registro a través de Internet; el registro está limitado a una cuenta por número de serie en el Rockstar Games Social Club (+13); solo está permitido un inicio de sesión por cuenta en el Social Club en todo momento; número(s) de serie no son transferibles una vez utilizados; las cuentas del Social Club no son transferibles.

Ademas de las paginas de keys lo han confirmado y la clave es para activar en el Rockstar social club
ELwendo escribió:@JaviGabber tu que trabajas en el carrefur, que pasa ahora con la reserva¿?¿?


Pero trabajo en un Carrefour market donde "solo" hay alimentacion.
A ver si paso por el hypermercado y pregunto.
JaviGabber escribió:
ELwendo escribió:@JaviGabber tu que trabajas en el carrefur, que pasa ahora con la reserva¿?¿?


Pero trabajo en un Carrefour market donde "solo" hay alimentacion.
A ver si paso por el hypermercado y pregunto.


Mira, del otro hilo venia yo preguntando lo mismo, a ver si alguien puede averiguarlo porque llamar a atencion al cliente parece que es tonteria [+risas]
Por si le interesa a alguien, en Amazon España a bajado la reserva a 44,59€, y el día de salida puesto en la puerta de casa.
En carrefour sigue a 40? Se sabe si necesitara el disco para funcionar?
2578 respuestas
1, 2, 3, 4, 552