¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

A mi en paypal me pone que el dia 27/06 puedo pasar a reclamación, antes no. Pero vamos, este tipejo es un timador de poca monta. Hijo de ...
esperanto escribió:Ojo con esa pagina que todo lo que vende es comprado con paypals robadas.

http://steamcommunity.com/groups/TickGift


No me extrañaria, que gentuza, que nadie compre en tickgift.

Como ya comente en el hilo, no me extraña, es un gilipollas de cuidado el subnormal este, menuda gentuza.

Yo ya aprendi la eleccion, y nunca mas, me da igual que tenga los juegos al 99% de descuento, a este tio ni agua, menos mal que paypal me devolvio el dinero , menos mal...

Por favor denunciad la cuenta del gilipollas este a steam, quizas entre todos podemos cerrarle la cuenta y deja ya de estafar el muy imbecil [oki]

Gracias por la info !!

Kako545 escribió:A mi en paypal me pone que el dia 27/06 puedo pasar a reclamación, antes no. Pero vamos, este tipejo es un timador de poca monta. Hijo de ...


Si, por eso digo que despues de 3-4-5 dias eleves a reclamacion y no dejes pasar los 20 dias que propone paypal [oki]

Suerte!!
Si yo me he quejado por la comunidad de Steam, a ver si hacen algo.
Al final lo compré en instant gaming y todo bien. Mi amigo también lo pilló por instant gaming pero le daba problemas al descargar porque tiene una conexión de adsl un poco mala y se lo ha pillado por steam que si que le ha bajado bien, sabeis si se puede vender esa cuenta del social club para que pueda recuperar algo de su inversión? Es una practica legal o hay que hacerlo de estrangis?
¿instant gaming es de fiar? Este fin de semana me quedo solo en el piso y tengo ganas de darle a la mala vida con un juego sin tener que cumplir con la chica:P
Paboh escribió:¿instant gaming es de fiar? Este fin de semana me quedo solo en el piso y tengo ganas de darle a la mala vida con un juego sin tener que cumplir con la chica:P

Para mi instant gaming es el mejor sitio web donde he comprado claves, tal y como dice su nombre te envia la key al instante, y en precio me parecen imbatibles, no se que dirá el resto, pero yo le doy un sobresaliente! Un saludo
(mensaje borrado)
TickGift escribió:os estoy tomando el pelo a todos payasos,me estoy quedando con vuestra pasta,la gente que compra en mi pagina le robo la paypal y me estoy forrando,gracias a vosotros me pego unas vacaciones buenas [fumando] [fumando] [oki]

Las compras por Paypal se pueden reclamar :S
TickGift escribió:os estoy tomando el pelo a todos payasos,me estoy quedando con vuestra pasta,la gente que compra en mi pagina le robo la paypal y me estoy forrando,gracias a vosotros me pego unas vacaciones buenas [fumando] [fumando] [oki]

Pero cual es tu pagina? [+risas]
TickGift escribió:os estoy tomando el pelo a todos payasos,me estoy quedando con vuestra pasta,la gente que compra en mi pagina le robo la paypal y me estoy forrando,gracias a vosotros me pego unas vacaciones buenas [fumando] [fumando] [oki]


Yo quiero pegarte en la vacaciones, perdon, pagarte (puta dislexia [+risas]), podrias decirme cual es tu pagina.

Salu2.
eR_XaVi escribió:Pero cual es tu pagina? [+risas]

Ghandig escribió:Yo quiero pegarte en la vacaciones, perdon, pagarte (puta dislexia [+risas]), podrias decirme cual es tu pagina.

Salu2.

TickGift escribió
-------------

Mas bien parece mas una persona cabreada con tickgift que quiere avivar el fuego el propio de tickgift...
(mensaje borrado)
Yo ya he elevado la reclamacion de paypal, dicen que hay que esperar hasta el 9 de Julio para que la otra parte diga algo. De todas maneras ya compre el juego por instantgaming y sin problemas, lo tienes al momento y solo 10€ mas.

En la cominidad de steam de tickgift me estoy quejando del servicio pero borra los mensajes que quiere, yo ire dejando mensajes siempre que pueda y os invito hacerlo a vosotros. Que nadie compre alli!!!!
Yo soy el verdadero tickgift, estais haciendo demasiada mierda en mi web, yo no he dicho eso que han puesto arriba en el post, les mande un mensaje a todos los clientes que teníamos problemas y el dinero reclamando, se os enviaba sin problemas, si teneis cualquier csa que decirme, escribirme por steam, que envidia de la gente haciéndose pasar por mi, que envidia mas mala... en fin mi cuenta steam es TickGift Soporte, y llevo con problemas en los pedidos desde hace 2 meses, he cerrado las ventas asi que por favor dejar de manchar mi web que siempre he sido leal, y de fiar, yo jamas me he quedado con dinero de nadie ni pienso hacerlo, además está mi nombre y apellidos en mi cuenta paypal, pensáis que tengo ganas de buscarme problemas? dejar ya de manchar mi web...

www.tickgift.com
TickGiftWEB escribió:Yo soy el verdadero tickgift, estais haciendo demasiada mierda en mi web, yo no he dicho eso que han puesto arriba en el post, les mande un mensaje a todos los clientes que teníamos problemas y el dinero reclamando, se os enviaba sin problemas, si teneis cualquier csa que decirme, escribirme por steam, que envidia de la gente haciéndose pasar por mi, que envidia mas mala... en fin mi cuenta steam es TickGift Soporte, y llevo con problemas en los pedidos desde hace 2 meses, he cerrado las ventas asi que por favor dejar de manchar mi web que siempre he sido leal, y de fiar, yo jamas me he quedado con dinero de nadie ni pienso hacerlo, además está mi nombre y apellidos en mi cuenta paypal, pensáis que tengo ganas de buscarme problemas? dejar ya de manchar mi web...

http://www.tickgift.com


Vamos a ver compañero, si de verdad eres tú el que está a cargo de esa web de estafadores, ¿me puedes responder porque siempre que te mando un mensaje para saber que ha pasado con mi compra me respondes que estás volviendo de vacaciones y se está procesando el pedido? Te crees que somos tontos? Te estas riendo de la gente que ha gastado dinero en tú "negocio" por llamarlo de alguna forma, la fama que tenga ahora mismo tu web es la que te mereces, ni más ni menos. Sigue así, que seguro que te irá genial, siempre habrán más tontos a los que estafar no?
Pues si estafado al final paypal no me devuelve la pasta porque lo que compro es virtual, el se queda la pasta y no le hacen nada menudo lo tiene montado. Pero tu sigue haciendo amigos que algun dia te pegaras un susto.
Me han baneado dos veces ya por este motivo....alguien puede decirme por que es? Por que en rockstar no me dicen nada solo que he entrando en múltiples pc....y es mentira.

Ambos baneos fueron con distintas password
Imagen
overbyclock escribió:Pues si estafado al final paypal no me devuelve la pasta porque lo que compro es virtual, el se queda la pasta y no le hacen nada menudo lo tiene montado. Pero tu sigue haciendo amigos que algún día te pegaras un susto.

A mi amigo y a mi nos ha pasado igual, paypal no se hace cargo, yo flipo. Me dan ganas de montarme una web de claves y estafar a la gente, debe ser genial ganar dinero a cambio de nada no? Es increíble, y claro al personaje este de tickgift no hay por donde cogerlo, reclamale la devolución sabes? Jajajaja!!
(mensaje borrado)
Yo he conseguido GTA V por solo 30€ en un vendedor español de eBay. Chollazo y sólo tenía una key XD
Deciros a los estafados por Tickgift que a mi finalmente me devolvieron la pasta desde Paypal al recurrir la primera reclamación.

En caso de no conseguirlo, la otra opción es juntarse unos cuantos estafados y denunciar directo a la guardia civil. Ya se que hay monto mínimo para denuncias, pero una conjunta de varios micropagos también pasa como buena.

Ánimo! Contad conmigo para lo que sea.

PD: En la misma comunidad de steam, en vez de quejaros en el tamblón de mensajes, hay una opción en la columna de la derecha para denunciar infracción. Enviadle un mensaje a steam adjuntando el enlace de este hilo y cualquier otra prueba que tengáis de la estafa.
Sabéis donde se puede encontrar más barato ahora mismo?

Un saludo.
Misma duda lo busco al mejor precio posible si alguien me hecha un cable.
¿Todavía se puede comprar de Nuuvem? Está a menos de 20€.
¿Donde se puede pillar?
buenas, en nuuvem esta a R$99,99, que segun el conversor son 22.60€ ¿esta mas barato en algun sitio? ¿da problemas esta tienda al comprar desde españa?
Interesa lo de Nuveem. A ver si alguien aclara algo.
Creo que se confirmo hace unas semanas que las nuevas tandas de keys de Nuveem estaban bloqueadas para funcionar sólo en Brasil.
ibero18 escribió:Creo que se confirmo hace unas semanas que las nuevas tandas de keys de Nuveem estaban bloqueadas para funcionar sólo en Brasil.

ok gracias por avisar, pues es una pena
2578 respuestas
148, 49, 50, 51, 52