¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

¿Se pueden encontrar keys de steam por 30 euros?, he visto que en nuuvem está a 29 euros (pero pone que es solamente Rockstar Games Social Club), es que tengo todos los GTA en steam y soy un poco maniático para estas cosas :p

Si alguien conoce un trader que lo venda a 30 (o un poco más, pero que no sea mucho más) para steam que me mande un MP por favor.
hola!
¿alguien podria pasarme el trader famoso por mp?
¿en cuanto se queda?
Buenas compis !!! Visto la gran aceptacion yo tambien voy a pillar al famoso trader
Por favor me podeis enviar el trader ???

Gracias [boing]
Otro que le gustaría saber el famoso trader.
Muchas gracias de antemano.
Que es eso del trader? soy un novato. Me mandais la info del trader por mp por favor
Gaiden escribió:
juampo escribió:Buenas, alguien sabe cómo irá el tema de la clave de Rockstar?. En Nuvem está a 28 y pico. A mí, tenerlo en steam por tenerlo, me da igual, y de 28 a 40..... Lo que pasa es que no encuentro nada dentro de la web de Rockstar para canjear códigos de ningún tipo. Lo mismo habría que buscarse el juego versión "sparrow" y luego ponerle la clave.

Según el faq de nuuvem las claves se canjearan en la web de rockstar y bajarás el juego des de ahí (desde el social club, supongo)

Claro, eso leí, pero como ni en la web de Rockstar ni en la del Social Club encuentro ningún sitio donde canjear un código.... aunque bueno, puede que aún no lo tengan habilitado, o que proporcionen algún programa para descargarlo. :-?
¿El trader es español?

Mp con info por favor.
Lo de pillarlo por trader fue el primer dia de la preorder que los chinos lo podian sacar a 30 dolares y era ROW, hasta donde yo se, eso lo caparon y no hay manera de pillarlo a ese precio. La unica manera seria pillarselo a un ruso que alli si sale por ese precio, pero el juego ya no seria ROW, habria que usar VPN para activar el juego en steam con el riesgo que conlleva. Lo digo para que no os molesteis en pedir mas ningun trader porque es imposible a dia de hoy sacarlo a 30 euros para steam sin el uso de VPN.
chechecaru escribió:Lo de pillarlo por trader fue el primer dia de la preorder que los chinos lo podian sacar a 30 dolares y era ROW, hasta donde yo se, eso lo caparon y no hay manera de pillarlo a ese precio. La unica manera seria pillarselo a un ruso que alli si sale por ese precio, pero el juego ya no seria ROW, habria que usar VPN para activar el juego en steam con el riesgo que conlleva. Lo digo para que no os molesteis en pedir mas ningun trader porque es imposible a dia de hoy sacarlo a 30 euros para steam sin el uso de VPN.



Exacto, ahora mismo lo mas barato sin usar VPN(por tanto riesgo cero para la cuenta principal) es hacerse una cuenta vietnamita(45$) y comprarlo como regalo para la española.

Otra opcion es comprar las llaves del Tf2 a un trader via Paypal y buscar a algun ''vietnamita'' para tradearlo, de hecho esto quiza sea algun euro mas barato que comprarlo tu directamente [+risas] [+risas]

Estariamos hablando de un precio entre 37/40€ dependiendo del metodo que se use y precio de las llaves.
¿algun sitio para pillarlo?Me da igual steam que no.
Bolo_assassin escribió:¿algun sitio para pillarlo?Me da igual steam que no.

Nuveem estaba por 31€ hay un faq en la misma web que responde todo
En g2a está en steam gift por 37-38€, alguien lo ha pillado de ahí?
Los traders lo menos que lo hemos vendido han sido 27 CSGO keys o 40€.

Estando como decís a 31-38€ en g2a y otras, mejor cogerlo de ahí.
Nuuvem creo lo tenía a 28, que aunque sea rockstar key es lo mas barato.

Pero a ver si algún trader lo tiene a 32 o así para steam...
Mph escribió:Nuuvem creo lo tenía a 28, que aunque sea rockstar key es lo mas barato.

Pero a ver si algún trader lo tiene a 32 o así para steam...


Solo 32 para steam? Me parece un poco barato no?
Dudo mucho que lo encontréis a alguien por 32€


Yo los únicos que he visto a 32, o mas baratos son los procedentes de china store, y ya están bloqueados.
Y dónde me pueden regalar un poster del gta con la reserva?
...
Editado por metalgear. Razón: spam
kristian-ramone escribió:Y dónde me pueden regalar un póster del gta con la reserva?



Eso o lo pillas en tienda física, o te lo compras en la misma tienda del Rockstar, pero vamos que no tiene que ser difícil encontrarlo.

Supongo que habrá alguna versión con póster.
Un mes señores!! 4 semanas para estar disfrutando a 60 fps del gta V :D
kitos899 escribió:Un mes señores!! 4 semanas para estar llorando porque no va a 60 fps el gta V con un SLI de Titan y un quinta generación de Intel :D


Imagen
Senegio escribió:
kitos899 escribió:Un mes señores!! 4 semanas para estar llorando porque no va a 60 fps el gta V con un SLI de Titan y un quinta generación de Intel :D


Imagen


Jaja, menudo reedit que me has hecho xD. SEguro que no es para tanto.
Yo con jugarlo a medios me conformo :D
A ver si me aclaro, estoy en fast2play. Que diferencia hay entre estas versiones:

Grand Theft Auto V PRE-ORDER Digital Download Key 47€ <---- Esta no se activa por steam?
Grand Theft Auto V UNCUT PrePurchase Steam Gift 43€

Con ninguna de estás se puede estar en el rockstar club? La version uncut a que afecta?
tonyeltriton escribió:A ver si me aclaro, estoy en fast2play. Que diferencia hay entre estas versiones:

Grand Theft Auto V PRE-ORDER Digital Download Key 47€ <---- Esta no se activa por steam?
Grand Theft Auto V UNCUT PrePurchase Steam Gift 43€

Con ninguna de estás se puede estar en el rockstar club? La version uncut a que afecta?


+1

Juro solemnemente que me he leído el hilo entero y aun no me queda claro si es 100% seguro comprar el juego activable por Steam sin soltar los 60 pavazos. :-?
TheBetta escribió:+1

Juro solemnemente que me he leído el hilo entero y aun no me queda claro si es 100% seguro comprar el juego activable por Steam sin soltar los 60 pavazos. :-?


Para Steam, lo más barato que hay ahora por trader es unos 37-38€ (o el equivalente en llaves).
Gracias por responder, el precio está muy bien pero nunca he comprado un juego por un trader, siempre por tiendas de códigos. Hasta ahora todas las páginas que he mirado no venden el juego canjeable en Steam, así que parece ser que o busco un trader o pago los 60€, ¿no?
Y aunque ya estareis al tanto....el juego se vuelve a retrasar.... pues eso....a esperar XD

Espero que se haga corta la espera hasta el 14 de abril.

Un saludo a tutooos!
P.Ghost escribió:Y aunque ya estareis al tanto....el juego se vuelve a retrasar.... pues eso....a esperar XD

Espero que se haga corta la espera hasta el próximo retraso.

Un saludo a tutooos!


Fixed
MasoneTi escribió:
P.Ghost escribió:Y aunque ya estareis al tanto....el juego se vuelve a retrasar.... pues eso....a esperar XD

Espero que se haga corta la espera hasta el próximo retraso.

Un saludo a tutooos!


Fixed


XDDDD buena!
a dia de hoy donde esta mas barato el steam gift en version europea sin tener que usar VPN ni cosas raras?
gtaadictops3 escribió:a dia de hoy donde esta mas barato el steam gift en version europea sin tener que usar VPN ni cosas raras?

37,5 € al trader que yo se lo compre. Es row y de confianza
eljefazito escribió:
gtaadictops3 escribió:a dia de hoy donde esta mas barato el steam gift en version europea sin tener que usar VPN ni cosas raras?

37,5 € al trader que yo se lo compre. Es row y de confianza


puedes pasarme info por mp?

Un saludo.
Buf, miedo me da con el tema de los bloqueos de steam.

+1 a ese MP con el trader por si acaso...


Espero que no me toque pasar por los 60 euros
Está a 26-27 leuro en Nuuvem, clave de Rockstar (no Steam).
Tanta diferenecias veis en comprarlo para rockstar club socila a steam? Salvo los logros y la comodidad que veis? Si soy un noob...
eightxl escribió:Tanta diferenecias veis en comprarlo para rockstar club socila a steam? Salvo los logros y la comodidad que veis? Si soy un noob...

Yo siempre soy pro-pillarlo en steam, porque tengo ahí toda mi colección de juegos y tal... más manía al final que otra cosa. Pero con diferencias de precios taaan grandes...
Vamos que no existe ningun problema para jugar con otros que lo tengan en steam no?
eightxl escribió:Vamos que no existe ningun problema para jugar con otros que lo tengan en steam no?


Po claro, si yo voy y me gasto 60 pavos en el Game tengo que tener el mismo juego que el que lo tiene en Steam..... y con esos 10 leuros largos de diferencia, me jinco unas birras y me queo más ancho que largo [360º]
En nuveem me salen 25,7€ pero como han dicho antes solo para el Rockstar Games Social Club.

En gmg sale a 43,8€ después de aplicar un descuento del 27% hasta el día 23/3.

Edito porque creía que en gmg era para steam y tampoco.
Roblock escribió:En nuveem me salen 25,7€ pero como han dicho antes solo para el Rockstar Games Social Club.

En gmg sale a 43,8€ después de aplicar un descuento del 27% hasta el día 23/3. Clave para steam.

18 eurazos de diferencia son muchos euros para ser el mismo juego.


El de GMG tambien es para Rockstar games, pone lo siguiente "This game will be delivered as a Rockstar Games Social Club redemption code. Customers will require a free Rockstar Games Social Club account to play"
Cierto, menudo fallo he tenido.

Ya he editado, xD.
Sabeis como funciona la compra online en Xtralife?El caso es que lo he reservado pero solo me cobran 2 euros,se supone que dias antes te avisan para que ingreses el resto del dinero o como va?
Yo voy a pillar el de nuuvem,18€ te pillas otro juegazo.
Bolo_assassin escribió:Yo voy a pillar el de nuuvem,18€ te pillas otro juegazo.


Otro o un montón, en nuuvem pillé yo varios packs, así que recuede todos los gta por unos 9€, ayer 8 de lego por 5€, los 3 max payne no recuedo por cuanto, pero vamos que con esos 18€ se pueden pillar un montón de juegos buenos.

Si estos días no veo una oferta mejor, caerá en nuuvem sin remedio.
Me salta una duda, el de Steam tendra Social Club igualmente, para poder traspasar el jugador online de la ps3 verdad?
Remufrasio escribió:Me salta una duda, el de Steam tendra Social Club igualmente, para poder traspasar el jugador online de la ps3 verdad?

Sep, lo pone en la propia pagina del producto. http://store.steampowered.com/app/271590/

Warning: This title uses 3rd party DRM (Rockstar Social Club)
para instalar y jugar en línea hay que iniciar sesión en la red del Social Club de Rockstar Games (mayores de 13 años); se necesita conexión a Internet para la activación, el juego en línea y la verificación periódica de la autorización; necesita instalar software, como la plataforma del Social Club de Rockstar Games, DirectX , Chromium, Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package, y software de autentificación que examina determinados atributos del hardware para autorización, gestión de derechos digitales, sistema y otros propósitos de apoyo.
javat26 escribió:Sabeis como funciona la compra online en Xtralife?El caso es que lo he reservado pero solo me cobran 2 euros,se supone que dias antes te avisan para que ingreses el resto del dinero o como va?


Yo pagué los 2 euros por reservarlo y puedo pagar el resto cuando quiera, lógicamente al menos una semana antes de la salida para que no haya problemas [oki]
Nuuvem es claramente la mejor opción; ayer llegó a estar a 25,40 al cambio. Yo desde luego paso de pagar 15 leuros más pa tener logros de Steam. El tema es que nada se sabe aún sobre si tiene bloqueo, no? Según Rockstar:

https://support.rockstargames.com/hc/es/articles/200155736--Actualizado-el-14-11-14-Grand-Theft-Auto-V-idiomas-compatibles-e-informaci%C3%B3n-de-restricci%C3%B3n-por-regiones
(mensaje borrado)
2578 respuestas
13, 4, 5, 6, 752