[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Estaba muy claro lo que iba a pasar. Lo siento por ellos, pero solo lo compraré cuando esté a menos de 10€ y pensaba pillarlo de salida. Esto ya clama al cielo lo de esta gente, tenemos que defender nuestra plataforma de juego y se "están riendo de ella"
bueeeeno,siempre me quedara dying light para calmar la espera :o
Los requisitos no son un poco bajos?
Al menos estos 2 meses saldrán de la cueva y contarán/mostrarán cosas vamos digo yo...
Melens escribió:Los requisitos no son un poco bajos?
Al menos estos 2 meses saldrán de la cueva y contarán/mostrarán cosas vamos digo yo...


Creo que eso esperamos todos, ver algo más que 4 capturas de pantalla.... Con un pu** gameplay de 5 minutos me conformaría.... a ver que " las mejoras implantadas que harán que todos nos decidamos por ello".

Pero cierto es que el hype ha bajado una cantidad bastante considerable xD
Me hace gracia toda la gente que se iba a comprar el juego de salida y ahora han pasado a comprarlo cuando esté por debajo de X cantidad.
soulforged escribió:Me hace gracia toda la gente que se iba a comprar el juego de salida y ahora han pasado a comprarlo cuando esté por debajo de X cantidad.


Jeje,, son sólo pataletas... a principios de marzo volverán a estar hypaos hasta la médula. Por mi parte puedo esperar sin problemas,, hay más juegos en cola o cosas en las que mantenerse ocupado.... ;)
Bueno para los que se quejaban de que no decían los malditos requisitos. Al final los han puesto con más de dos meses de antelación [sonrisa]

P.D.: ¡¡¡¡La madre que los parió!!!
A mi lo que me molesta son 2 cosas, la primera es que avisen tan tarde y la segunda es que hagan esto con 4 versiones del juego ya en la calle.
Mi opinion, es que la gente se queja y yo me quejo del retraso cuando no es justificable.
El juego esta portado a X86 desde hac3e tiempo (ps4/xone), este nuevo retraso es una tocada de huevs, por la face pq rockstar lo vale.

Quien crea que es para depurarlo, es muy inocente
optoma escribió:
sfida escribió:
s.goncio escribió:enviado un email a todo keys solicitando el reembolso, lo pillaré en steam en su momento...


optoma escribió:Yo les he escrito en español hace 20min..


oscarcanet escribió:
Pues ya somos dos yo lo envié a las 17:00 y pico y aun no han dicho ni muuu.....


Alguna novedad? Acabo de escribirles un correo desde la web (la seccion soporte) a ver que pasa.


No que va,nada

Pues nada aun ni me contestaron ni me devolvieron el dinero alguna noticia?
oscarcanet escribió:
Pues ya somos dos yo lo envié a las 17:00 y pico y aun no han dicho ni muuu.....


Alguna novedad? Acabo de escribirles un correo desde la web (la seccion soporte) a ver que pasa.[/quote]

No que va,nada[/quote]
Pues nada aun ni me contestaron ni me devolvieron el dinero alguna noticia?[/quote]
No nada y paypal se labará las manos al ser algo digital no?
Pues nose como va el tema de paypal, lo que se esq nos tienen que devolver el dinero pk ellos mismos en un comentario lo dijeron Que enviando un email lo rembolsaban haber q pasa el dia de hoy...
Yo lo pille en One en noviembre y me alegro viendo este retraso, que maltratados estamos por parte de R* los usuarios de PC
Tampoco he recibido ninguna notificación por parte de TODOKEYS, no estoy preocupado y me imagino que habrá muchos como nosotros cancelando la reserva, no solo por el tema de no saber si habrá precarga/descarga digital o si habría que tener el dvd original y la clave sólo es para jugar, el tema es que muchos como yo cogeremos ese dinero para comprar una clave del dying light.

En fin, si al menos se confirmara que la clave comprada en TODOKEYS sirve para descargar el juego en rockstar social club... pero nada.

Hasta cierto punto vería mejor tener la clave en rockstar social club por el tema de no tener steam y el social club al mismo tiempo chupando recursos, pero en fin, no hay confirmación por ninguna parte.

Saludos.
optoma escribió:No nada y paypal se labará las manos al ser algo digital no?

La clave es no mencionar nunca que es digital, en gamefly por ejemplo recurri a paypal una vez y dije que era digital y se mearon en mi. La segunda vez que reclame por paypal, no lo mencione y me devolvieron el dinero.
kepsa escribió:
optoma escribió:No nada y paypal se labará las manos al ser algo digital no?

La clave es no mencionar nunca que es digital, en gamefly por ejemplo recurri a paypal una vez y dije que era digital y se mearon en mi. La segunda vez que reclame por paypal, no lo mencione y me devolvieron el dinero.


Gracias por el aviso, porque no están las cosas para perder 35 pavos.
Almenos con todas las malas noticias del retraso y la necesidad de DVD para activar el juego con las claves de fuera de Steam parece que el juego esta bajando de precio, de ayer a hoy ya a bajado 3€ en todokeys, seguramente en unos cuantos dias mas ya estara por debajo de los 34,95€ que costaba antes. [+risas] [+risas]
kepsa escribió:
optoma escribió:No nada y paypal se labará las manos al ser algo digital no?

La clave es no mencionar nunca que es digital, en gamefly por ejemplo recurri a paypal una vez y dije que era digital y se mearon en mi. La segunda vez que reclame por paypal, no lo mencione y me devolvieron el dinero.


Gracias,asi lo haré
DaNi_0389 escribió:Almenos con todas las malas noticias del retraso y la necesidad de DVD para activar el juego con las claves de fuera de Steam parece que el juego esta bajando de precio, de ayer a hoy ya a bajado 3€ en todokeys, seguramente en unos cuantos dias mas ya estara por debajo de los 34,95€ que costaba antes. [+risas] [+risas]

Necesitando dvd y no siendo de steam, ya pueden bajar.
He pasado hoy por carrefour Alfonso Molina( A Coruña)...les he preguntado que pasa con la reserva y me han dicho que no hay problema en cualquier reserva de juego se respeta el precio y no hay que hacer ninguna gestion mas, con el ticket y carton que tenemos basta el dia que salga a la venta(ayer lei a algun compañero del foro con esta duda)...pero bueno tampoco sabian nada del retraso XD, la verdad es que la primera persona con la que hable en la seccion no sabia lo que era GTA , creo que al jefe de seccion le sonaba XD
gominio está baneado por "Game Over"
No os vengáis abajo, llevamos 1 año y medio esperando XD..
De Marzo pasará a Junio.
yo también soy de los que se han metido un poco de prisa por actualizar el PC para este enero por el juego :-| ... aunque la verdad es que ya me tocaba que llevo con el mismo desde el 2008.......

pero no importa pecadores!!! mucho ánimo y a jugar a otros juegos mientras!! xDDD XD
pasan cosas peores en la vida que el retraso de un juego... por mu chulo que esté ;)

saludoooos
dani
NO PIENSO RECLAMAR MI DINERO.

1º- El juego me sigue interesando aunque tarden 5 años en salir.
2º- Para que voy a reclamar 37€, si después va a costar más en keys.
3º- Me quito la tontería de tener que volver a pagar otra vez.
4º- Si por llegar tarde el juego, no me llega la key, le denuncio del tirón. (Cosa que nunca me ha pasado hasta ahora)
5º- Para nada nos sirve criticar, las fichas ya están echadas.
6º- Mejor para mi, por que en esos meses, puedo aun renovar el micro a 8 núcleos si dios quiere. Aunque la cosa económica no ando muy allá.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
gamer10 escribió:NO PIENSO RECLAMAR MI DINERO.

1º- El juego me sigue interesando aunque tarden 5 años en salir.
2º- Para que voy a reclamar 37€, si después va a costar más en keys.
3º- Me quito la tontería de tener que volver a pagar otra vez.
4º- Si por llegar tarde el juego, no me llega la key, le denuncio del tirón. (Cosa que nunca me ha pasado hasta ahora)
5º- Para nada nos sirve criticar, las fichas ya están echadas.
6º- Mejor para mi, por que en esos meses, puedo aun renovar el micro a 8 núcleos si dios quiere. Aunque la cosa económica no ando muy allá.



Yo que tu reclamaria, mas que nada ya que está confirmado que la clave del juego no vale para Steam, sino para activar en la plataforma de Rockstar Social Club (solo para registrar el juego, no descargarlo) y te tienes que buscar la vida para descargar el juego de manera no oficial.
Y el tema de las llaves, no creo que pueda sacarse mas barato ya que los juegos en steam tienen la región bloqueada por defecto
A mi me da igual que se haya retrasado, lo tengo para X360 y muerto de risa, porque en el Online ya he hecho todo lo que tenia que hacer y no ponen ni el creador de misiones como las que te mandan por el móvil, ni los atracos, asi que no tengo buya. Si el retraso es para mejorar, que asi sea.

Mi reserva del Carrefour no la voy a cancelar.
erpuche escribió:
apalizadorx escribió:Esto ha sido un zas en toda la boca para media comunidad pcera, dentro de lo malo almenos los requisitos son coherentes y acordes al port vitaminado que nos vamos a comer, se vera algo mejor que en ps4 pero tampoco creo que ofrezca una calidad visual muy superior, estara retocado con leves mejoras de texturas, iluminación, sombras y poco mas, y ale a vendernos el trozo de pastel que a sobrado, así nos trata rockstar. [toctoc]

En fin ya podemos ir buscando juegos alternativos para ir quitando el mono durante una buena temporada [sonrisa]


Pero el juego es peor? No entiendo lo de las sobras... PS3 lleva esperando los atracos 1 año y pico, y lo han ido retrasando continuamente. El juego en PS3 y PS4 donde he podido probarlo tiene unos bajones de la ostia... Y que yo sepa, en PC va a salir todo eso incluido... Es decir, nos llega la mejor versión... Eso son las sobras? el de PS3 se comieron un GTA V recortado, sin atracos, sin el Online activado, y sin primera persona (que no os timen, la ps3 puede mover la primera persona, no consume mas... salvo por las vistas interiores... pero que no pasaba nada por que las agujas de los coches fuesen estáticas.)

Encima la next gen tiene en la primera persona un FOV de mierda... pero de mierda, vamos que no ves nada mas que el cañón. En PC el FOV se podrá ajustar y dar una experiencia FPS real.

Imagen

En el GTA next gen el FOV se queda en menos que eso... en PC si te da la gana pones en la consola un parámetro y ajustas el FOV que quieras. Pero seguro que se puede ajustar sin problemas, en la PS4 y XONE consumiria muchisimo si pusieran un fov de 90.

ASi que las sobras se las vendieron a PS3, y a PS4 a llegado un juego parcheado e incompleto. Preferis eso? yo que salga cuando tenga que salir, pero que lo haga bien.

Creo que no podía decirse mejor, algunos no paran de quejarse de un supuesto maltrato cuando van a tener la mejor versión de todas y mas actualizada con los atracos desde el día 1 y cosas que las versiones de ps360 no tendrán NUNCA.
Soy el primero que se cabreo ayer y se acordó de muchos antepasados de la gente de rockstar pero parece que muchos solo siguen buscando una excusa para no pagar mas de 5 euros o incluso piratearlo....
Habrá que joderse y esperar, no queda otra, pero que haya gente defendiendo esto es raro de huevos. Dentro de poco dirán que nos tienen que meter una barra de acero por el culo y algunos dirán: si es para que esté mejor optimizao vale. [+risas]

Ya fuera de coña. Venía de lujo después de acabar los exámenes ponerse a jugar. Yo ya hasta junio no lo podré jugar... [noop]
Melens escribió:Habrá que joderse y esperar, no queda otra, pero que haya gente defendiendo esto es raro de huevos. Dentro de poco dirán que nos tienen que meter una barra de acero por el culo y algunos dirán: si es para que esté mejor optimizao vale. [+risas]

Ya fuera de coña. Venía de lujo después de acabar los exámenes ponerse a jugar. Yo ya hasta junio no lo podré jugar... [noop]

Algunos leéis lo que escribís?
Hace falta recordar que the witcher 3 se ha retrasado ya 2 veces?
Que la versión de este juego de ps360 se retrasó casi 6 meses?
El retraso de un año de driveclub?
Los retrasos de watch dogs?
Es ABSURDO a todos los niveles posibles tomarse un retraso como un insulto o un desprecio cuando es algo que hacen todas las compañías en todas las plataformas....
adriano_99 escribió:
erpuche escribió:
apalizadorx escribió:Esto ha sido un zas en toda la boca para media comunidad pcera, dentro de lo malo almenos los requisitos son coherentes y acordes al port vitaminado que nos vamos a comer, se vera algo mejor que en ps4 pero tampoco creo que ofrezca una calidad visual muy superior, estara retocado con leves mejoras de texturas, iluminación, sombras y poco mas, y ale a vendernos el trozo de pastel que a sobrado, así nos trata rockstar. [toctoc]

En fin ya podemos ir buscando juegos alternativos para ir quitando el mono durante una buena temporada [sonrisa]


Pero el juego es peor? No entiendo lo de las sobras... PS3 lleva esperando los atracos 1 año y pico, y lo han ido retrasando continuamente. El juego en PS3 y PS4 donde he podido probarlo tiene unos bajones de la ostia... Y que yo sepa, en PC va a salir todo eso incluido... Es decir, nos llega la mejor versión... Eso son las sobras? el de PS3 se comieron un GTA V recortado, sin atracos, sin el Online activado, y sin primera persona (que no os timen, la ps3 puede mover la primera persona, no consume mas... salvo por las vistas interiores... pero que no pasaba nada por que las agujas de los coches fuesen estáticas.)

Encima la next gen tiene en la primera persona un FOV de mierda... pero de mierda, vamos que no ves nada mas que el cañón. En PC el FOV se podrá ajustar y dar una experiencia FPS real.

Imagen

En el GTA next gen el FOV se queda en menos que eso... en PC si te da la gana pones en la consola un parámetro y ajustas el FOV que quieras. Pero seguro que se puede ajustar sin problemas, en la PS4 y XONE consumiria muchisimo si pusieran un fov de 90.

ASi que las sobras se las vendieron a PS3, y a PS4 a llegado un juego parcheado e incompleto. Preferis eso? yo que salga cuando tenga que salir, pero que lo haga bien.

Creo que no podía decirse mejor, algunos no paran de quejarse de un supuesto maltrato cuando van a tener la mejor versión de todas y mas actualizada con los atracos desde el día 1 y cosas que las versiones de ps360 no tendrán NUNCA.
Soy el primero que se cabreo ayer y se acordó de muchos antepasados de la gente de rockstar pero parece que muchos solo siguen buscando una excusa para no pagar mas de 5 euros o incluso piratearlo....

Lógicamente, si el juego llega un año y medio después de la primera versión a una plataforma mucho mas potente lo lógico es que tenga el contenido que haya salido para las plataformas que ya tienen el juego.
Eso no es de alabar ni quiere decir que es la mejor versión.
También podemos decir que en PS4 ya tienen la mejor versión que la plataforma puede dar, meses antes que nosotros y van a recibir los atracos el mismo día.
cbd escribió:Lógicamente, si el juego llega un año y medio después de la primera versión a una plataforma mucho mas potente lo lógico es que tenga el contenido que haya salido para las plataformas que ya tienen el juego.
Eso no es de alabar ni quiere decir que es la mejor versión.
También podemos decir que en PS4 ya tienen la mejor versión que la plataforma puede dar, meses antes que nosotros y van a recibir los atracos el mismo día.
[/quote]
Y a que nadie de la ps4 llora por tenerlo 1 años después de la versión de ps3?
Algunos están estancados en el victimismo y de ahí no los sacas....
Medio puto foro escribió:buaaaa lo han retrasado voy a ponerlo como excusa para piratear para justificarme ante la gente y sentirme mejor, o voy a decir que cancelo la reserva para luego comprarlo igualmente buaaa

Que sí.
adriano_99 escribió:
Melens escribió:Habrá que joderse y esperar, no queda otra, pero que haya gente defendiendo esto es raro de huevos. Dentro de poco dirán que nos tienen que meter una barra de acero por el culo y algunos dirán: si es para que esté mejor optimizao vale. [+risas]

Ya fuera de coña. Venía de lujo después de acabar los exámenes ponerse a jugar. Yo ya hasta junio no lo podré jugar... [noop]

Algunos leéis lo que escribís?
Hace falta recordar que the witcher 3 se ha retrasado ya 2 veces?
Que la versión de este juego de ps360 se retrasó casi 6 meses?
El retraso de un año de driveclub?
Los retrasos de watch dogs?
Es ABSURDO a todos los niveles posibles tomarse un retraso como un insulto o un desprecio cuando es algo que hacen todas las compañías en todas las plataformas....


+1. Y añadiré: Cuando no se retrasa nos llega una mierda de lanzamiento injugable plagado de bugs. Prefiero que se retrase antes que nos llegue una mierda.
Desgraciadamente los retrasos o mierdas de lanzamiento son nuestro pan de cada día, y parece que sólo criticamos a quien nos conviene. Sin ir más lejos, como la gente tiene a CD-Project en un pedestal (me incluyo) nadie ha criticado el retraso de The Witcher 3, al contrario, todos que si sirve para mejorar el juego bienvenido sea.

Y por otro lado, los que estáis cancelando keys porque no son para Steam. ¿Tampoco habréis comprado nunca una key de un juego de Ubisoft o de EA no? Porque estas tampoco son para Steam.
Si quieres el juego en Steam hay que comprarlo en Steam (sólo algunos juegos que son steamworks se escapan). Pero no sólo con GTA V, sino con MUCHÍSIMOS títulos. Anda mira The Witcher 3 también es uno de ellos.
A mi lo que me da pena es aquella gente que esté esperando los atracos (desde ps3/360), que llevan año y medio esperando. El juego está muy bien, pero rockstar se está columpiando.
sergio_mikkos escribió:Y por otro lado, los que estáis cancelando keys porque no son para Steam. ¿Tampoco habréis comprado nunca una key de un juego de Ubisoft o de EA no? Porque estas tampoco son para Steam.

Los juegos de EA se descargan desde origin, los de Social Club no, por eso están cancelando reservas.

PD: Si sale mal optimizado saldrá saliendo ahora o luego, no hay más que ver Watch Dogs, retrasado y con mala optimización.
no estamos en la Next-Gen estamos en la Retrased-Gen!!! jejeje
afortunadamente yo se que el retraso no es con mala intención , ni es por odio , es para mejorar el juego , y menos mal que pienso asi :) , por que si pensara como muchos de por aquí ya me habría pegado un tiro.... vaya tela lo que hay que leer [facepalm]
Titán_salvaje escribió:afortunadamente yo se que el retraso no es con mala intención , ni es por odio , es para mejorar el juego , y menos mal que pienso asi :) , por que si pensara como muchos de por aquí ya me habría pegado un tiro.... vaya tela lo que hay que leer [facepalm]


+1
Titán_salvaje escribió:afortunadamente yo se que el retraso no es con mala intención , ni es por odio , es para mejorar el juego , y menos mal que pienso asi :) , por que si pensara como muchos de por aquí ya me habría pegado un tiro.... vaya tela lo que hay que leer [facepalm]


y lo sabes por que...?? Supongo que trabajaras en Rockstar, de verdad que mal de la cabeza estamos los que pensamos que les sigue saliendo rentable tener el juego en consolas next-gen. Que locos pensar que el dinero mueve este mundillo.
Titán_salvaje escribió:afortunadamente yo se que el retraso no es con mala intención , ni es por odio , es para mejorar el juego , y menos mal que pienso asi :) , por que si pensara como muchos de por aquí ya me habría pegado un tiro.... vaya tela lo que hay que leer [facepalm]

El retraso lo han dicho ahora, para estas fechas ya tenían que tener toda la distribución en los camiones, barcos y aviones rumbo a las tiendas y el juego terminado hace ya tiempo, yo no digo que tenga que ser con mala intención, pero este retraso se conocía hace ya tiempo en Rockstar y no han querido avisar cuando la gente estaba haciendo reservas a mansalva. Además esto es más grave aun ya que hace 5 días confirmaron que el juego no se retrasaba.

http://www.antena3.com/defconplay/noticias/rockstar-desmiente-que-gta-haya-retrasado_2015010900140.html
http://www.vandal.net/noticia/1350659571/rockstar-desmiente-los-rumores-del-retraso-de-gta-v-en-pc/
http://www.3djuegos.com/noticia/146234/0/gta-5/rockstar-lanzamiento-pc-ps4-xbox-one/
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-no-retrasara-pc-segun-rockstar-106222
huntsman escribió:Mi opinion, es que la gente se queja y yo me quejo del retraso cuando no es justificable.
El juego esta portado a X86 desde hac3e tiempo (ps4/xone), este nuevo retraso es una tocada de huevs, por la face pq rockstar lo vale.

Quien crea que es para depurarlo, es muy inocente


Claro que si, lo inteligente es pensar que empresas como Rockstar toman sus decisiones empresariales por pataletas, por tocar los huevos y porque ellos lo valen.. [plas]
QuiNtaN escribió:
Titán_salvaje escribió:afortunadamente yo se que el retraso no es con mala intención , ni es por odio , es para mejorar el juego , y menos mal que pienso asi :) , por que si pensara como muchos de por aquí ya me habría pegado un tiro.... vaya tela lo que hay que leer [facepalm]

El retraso lo han dicho ahora, para estas fechas ya tenían que tener toda la distribución en los camiones, barcos y aviones rumbo a las tiendas y el juego terminado hace ya tiempo, yo no digo que tenga que ser con mala intención, pero este retraso se conocía hace ya tiempo en Rockstar y no han querido avisar cuando la gente estaba haciendo reservas a mansalva. Además esto es más grave aun ya que hace 5 días confirmaron que el juego no se retrasaba.

http://www.antena3.com/defconplay/noticias/rockstar-desmiente-que-gta-haya-retrasado_2015010900140.html
http://www.vandal.net/noticia/1350659571/rockstar-desmiente-los-rumores-del-retraso-de-gta-v-en-pc/
http://www.3djuegos.com/noticia/146234/0/gta-5/rockstar-lanzamiento-pc-ps4-xbox-one/
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-no-retrasara-pc-segun-rockstar-106222

Te corrijo, hace 5 días un mindundi cuyo trabajo es responder a las quejas de la gente dijo que por el momento no se había anunciado ningún retraso porque el sabe lo mismo que tu y que yo, y todos los medios deseosos de visitas y de sacar cualquier información posible de un juego que saben que la gente espera como agua de mayo lo distribuyeron a mansalva.
Te recuerdo que la mayoría de paginas que has puesto dieron pro validos los requisitos fake que salieron hace semanas....
yo tambien he cancelado la reserva en todokeys, si a alguien le han echo ya el reembolso que lo diga
QuiNtaN escribió:
Titán_salvaje escribió:afortunadamente yo se que el retraso no es con mala intención , ni es por odio , es para mejorar el juego , y menos mal que pienso asi :) , por que si pensara como muchos de por aquí ya me habría pegado un tiro.... vaya tela lo que hay que leer [facepalm]

El retraso lo han dicho ahora, para estas fechas ya tenían que tener toda la distribución en los camiones, barcos y aviones rumbo a las tiendas y el juego terminado hace ya tiempo, yo no digo que tenga que ser con mala intención, pero este retraso se conocía hace ya tiempo en Rockstar y no han querido avisar cuando la gente estaba haciendo reservas a mansalva. Además esto es más grave aun ya que hace 5 días confirmaron que el juego no se retrasaba.

http://www.antena3.com/defconplay/noticias/rockstar-desmiente-que-gta-haya-retrasado_2015010900140.html
http://www.vandal.net/noticia/1350659571/rockstar-desmiente-los-rumores-del-retraso-de-gta-v-en-pc/
http://www.3djuegos.com/noticia/146234/0/gta-5/rockstar-lanzamiento-pc-ps4-xbox-one/
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-no-retrasara-pc-segun-rockstar-106222


Mientras en esos enlaces no se incluya uno de rockstar , rockstar no ha dicho nada.
Ayer envie correo a todokey para cancelar la reserva y aun no dicen nada u.u
¿Ahora cogéis a un pobre ignorante que estará cobrando dos duros por llevar el twitter de R* que lo único que hace es decir: "No se ha anunciado nada por el momento, estáte atento a la página de R* para más novedades" para echar más mierda?

No sé. El retraso se estaba viendo venir. Era muy raro que a falta de un mes para el lanzamiento del juego no hubiera ni una sola imagen cuando para las versiones de PS4/One había ya hasta trailers.
Que un Don Nadie del twitter o del soporte de R* dijera "no hemos anunciado nada por el momento" no indica absolutamente nada, ni me parece nada reprochable.
Que nos creemos cualquier cosa que dice cualquiera y así nos va.

Que hubieran salido desarrolladores del juego afirmándolo ya sería más reprochable.
Nachoyazid escribió:
Titán_salvaje escribió:afortunadamente yo se que el retraso no es con mala intención , ni es por odio , es para mejorar el juego , y menos mal que pienso asi :) , por que si pensara como muchos de por aquí ya me habría pegado un tiro.... vaya tela lo que hay que leer [facepalm]


y lo sabes por que...?? Supongo que trabajaras en Rockstar, de verdad que mal de la cabeza estamos los que pensamos que les sigue saliendo rentable tener el juego en consolas next-gen. Que locos pensar que el dinero mueve este mundillo.


si te lees el hilo , ya expliqué varios de los puntos de comentas


para QuiNtaN:

este es el segundo retraso , no lo han dicho ahora
adriano_99 escribió:Te corrijo, hace 5 días un mindundi cuyo trabajo es responder a las quejas de la gente dijo que por el momento no se había anunciado ningún retraso porque el sabe lo mismo que tu y que yo

Parecido

GTAV will be coming to PC on January 27th. We have not announced any changes to this date at this time.

Eso por parte de alguien del Staff suena a confirmación... De todas formas sigue siendo una guarrada por parte de Rockstar, estamos hablando de 2 semanas antes del lanzamiento...

Titán_salvaje escribió:este es el segundo retraso , no lo han dicho ahora

Cuando lo han dicho?

rubentb escribió:Mientras en esos enlaces no se incluya uno de rockstar , rockstar no ha dicho nada.


https://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/203998386-gta-v-PC-is-delayed-
QuiNtaN escribió:
adriano_99 escribió:Te corrijo, hace 5 días un mindundi cuyo trabajo es responder a las quejas de la gente dijo que por el momento no se había anunciado ningún retraso porque el sabe lo mismo que tu y que yo

Parecido

GTAV will be coming to PC on January 27th. We have not announced any changes to this date at this time.

Eso por parte de alguien del Staff suena a confirmación... De todas formas sigue siendo una guarrada por parte de Rockstar, estamos hablando de 2 semanas antes del lanzamiento...

Titán_salvaje escribió:este es el segundo retraso , no lo han dicho ahora

Cuando lo han dicho?

Estoy de acuerdo en que esta feo decirlo con tan poca antelación pero eso que dice la gente de "rockstar dijo que no iba a haber retraso" no es para nada cierto.
9090 respuestas