¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

1, 2, 3, 4, 552
(mensaje borrado)
lwordl escribió:Con tanto post basura no he podido ver si esta posteando, si al caso esta la reserva de GTA V en nuuvem por 30€ , no es para steam. Incluye el dinero que dan gratis y el gta san andreas.

http://www.nuuvem.com.br/produto/2086-g ... eft-auto-v

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... der_r8999/
Es tentadora la oferta de nuuvem, aunque no es para steam, en steam esta como $20 mas.
xs1 escribió:Es tentadora la oferta de nuuvem, aunque no es para steam, en steam esta como $20 mas.


Además la version de nuuvem tiene pinta de ser la digital, asi que no harian falta los dvds al menos eso debe ser seguro. Pone que lleva también un juego gratis como la versiones digitales pero no dejan elegir, en este caso el san andreas, al cambio 29,64 €
colic escribió:
xs1 escribió:Es tentadora la oferta de nuuvem, aunque no es para steam, en steam esta como $20 mas.


Además la version de nuuvem tiene pinta de ser la digital, asi que no harian falta los dvds al menos eso debe ser seguro. Pone que lleva también un juego gratis como la versiones digitales pero no dejan elegir, en este caso el san andreas, al cambio 29,64 €

Ami me han cobrado 31€, sino me equivoco la propia tienda tiene un servicio de descarga(http://www.nuuvem.com.br/about/download). Pero no pone nada todavia
anibaltw escribió:
colic escribió:
xs1 escribió:Es tentadora la oferta de nuuvem, aunque no es para steam, en steam esta como $20 mas.


Además la version de nuuvem tiene pinta de ser la digital, asi que no harian falta los dvds al menos eso debe ser seguro. Pone que lleva también un juego gratis como la versiones digitales pero no dejan elegir, en este caso el san andreas, al cambio 29,64 €

Ami me han cobrado 31€, sino me equivoco la propia tienda tiene un servicio de descarga(http://www.nuuvem.com.br/about/download). Pero no pone nada todavia


Si bueno, yo lo he mirado con google poniendo "89.99 reales brasileos a euros" en el buscador por si alguien no conocia eso xD
Pillado por 30€ prepurchase de steam, y nada...a esperar hasta marzo,...XDD shit!
P.Ghost escribió:Pillado por 30€ prepurchase de steam, y nada...a esperar hasta marzo,...XDD shit!


30?? donde es por favor?? :)
P.Ghost escribió:Pillado por 30€ prepurchase de steam, y nada...a esperar hasta marzo,...XDD shit!


MP amigo XD
Ya lo tengo puesto en steam, que bonito queda [amor] [amor]
P.Ghost escribió:Pillado por 30€ prepurchase de steam, y nada...a esperar hasta marzo,...XDD shit!


steveo escribió:30?? donde es por favor?? :)


Albertukih escribió:MP amigo XD



Podeis decirme donde se consigue a 30 euros para steam?
Se podía conseguir, ahora ya han solucionado el bug, era en la store de steam china.
P.Ghost escribió:Se podía conseguir, ahora ya han solucionado el bug, era en la store de steam china.

No era ningún bug, es su precio en China, lo que ahora tiene bloqueo regional y por eso no se puede conseguir.
Un saludo!
fernando900 escribió:La versión física no va a llevar Steam porque ya ha confirmado Rockstar que el juego se activa por Social Club y algunas paginas de keys están informando que el juego no se activa por Steam, y te dan la posibilidad de devolverte el dinero. Lo que nos queda es comprar en físico o Steam.


Pues yo aun no lo tengo claro.
Obviamente llama la opcion del carrefour de 40€. Pero si vamos a tener ventajas en Steam pues me da igual pagar esos 20€ mas por un juego al que le dare duro durante a lo mejor 4 o 5 años.

Que pensais que es mejor? Fisico o Steam?
Tendriamos tambien que tener muy en cuenta el tema del online no? por numero de jugadores y demas.
gatchet escribió:
fernando900 escribió:La versión física no va a llevar Steam porque ya ha confirmado Rockstar que el juego se activa por Social Club y algunas paginas de keys están informando que el juego no se activa por Steam, y te dan la posibilidad de devolverte el dinero. Lo que nos queda es comprar en físico o Steam.


Pues yo aun no lo tengo claro.
Obviamente llama la opcion del carrefour de 40€. Pero si vamos a tener ventajas en Steam pues me da igual pagar esos 20€ mas por un juego al que le dare duro durante a lo mejor 4 o 5 años.

Que pensais que es mejor? Fisico o Steam?
Tendriamos tambien que tener muy en cuenta el tema del online no? por numero de jugadores y demas.


Yo ayer lo compré por steam directamente, me da igual pagar por un juego 60 euros después de pensarlo bien, ¿los motivos? uno el que tu has dicho, muchos años de disfrutar, mods, comodidad de steam... [amor]
Una pregunta, ¿ en fisico los discos seran DVDs o bluray?

Un saludo.
voces junior escribió:Una pregunta, ¿ en fisico los discos seran DVDs o bluray?

Un saludo.


Creo que DVD
gatchet escribió:
fernando900 escribió:La versión física no va a llevar Steam porque ya ha confirmado Rockstar que el juego se activa por Social Club y algunas paginas de keys están informando que el juego no se activa por Steam, y te dan la posibilidad de devolverte el dinero. Lo que nos queda es comprar en físico o Steam.


Pues yo aun no lo tengo claro.
Obviamente llama la opcion del carrefour de 40€. Pero si vamos a tener ventajas en Steam pues me da igual pagar esos 20€ mas por un juego al que le dare duro durante a lo mejor 4 o 5 años.

Que pensais que es mejor? Fisico o Steam?
Tendriamos tambien que tener muy en cuenta el tema del online no? por numero de jugadores y demas.
mi opinion es que yo disfruto videojuegos a poder ser en fisico...el comprarlo para de pende que plataforma digital para mi es indiferente pagar 60€ por que esté em steam cuando en fisico esta a40..no lo veo..pero vamos es una opinion personal
(mensaje borrado)
gatchet escribió:
fernando900 escribió:La versión física no va a llevar Steam porque ya ha confirmado Rockstar que el juego se activa por Social Club y algunas paginas de keys están informando que el juego no se activa por Steam, y te dan la posibilidad de devolverte el dinero. Lo que nos queda es comprar en físico o Steam.


Pues yo aun no lo tengo claro.
Obviamente llama la opcion del carrefour de 40€. Pero si vamos a tener ventajas en Steam pues me da igual pagar esos 20€ mas por un juego al que le dare duro durante a lo mejor 4 o 5 años.

Que pensais que es mejor? Fisico o Steam?
Tendriamos tambien que tener muy en cuenta el tema del online no? por numero de jugadores y demas.



Ventajas? Que ventajas? Lo dije hace poco creo que en este mismo hilo, y lo repito. Steam es una maravilla para el PC ( O ESO PARECE, veremos a largo plazo en que acaba todo este bpoom), y nos ha dado una fuerza y una capacidad de respuesta como comunidad cliente increible, pero al margen de eso, con todo este boom del PC de hace unos años aqui y la avalancha de "novatos" de la plataforma llegados de ser consoleros con sus modos, sus maneras y sus mentalidades, lo del fanatismo pro Steam empiez aa ser ya ridiculo, al menos para los que peinamos canas jugando en PC.

Leer cosas como "sino es de steam paso"....ya, pasa pero se lo baja pirata si le interesa mucho, y aunque no sea de Steam como es gratis, viva la hipocresia y el autoengañarse. Esa necesidad de identificacion con una marca es penosa, y falta de consola a la que seguir como sectarios, los neoPeceros se afilian a plataformas digitales con el mismo fanatismo. Ridiculo.

Steam tiene ventajas, y tiene inconvenientes, pero sigue siendo un simple puente hacia el fin , que es disfrutar jugando, y las mejores cosas "para los mas exigentes", siguen quedando mas allá del corsé que supone Steam (los que me entiendan bien, los demas pues como estan, estan bien).

No se a que ventajas te refieres por tener el juego en Steam, si por que te den mas dinero de inicio o algo asi, pues bueno, no comment [+risas] , por lo demas, para jugar parece ser que habrá que loguear en el social club de rockstar en cada inicio, un poco en plan lo que pasa con los juegos que UBi (que son el ejemplo perfecto, gente pagando el doble y el triple por una copia de juegos de Ubi en steam, en vez de pillarla en uplay, para despues tener que pasar por arrancar uplay cada vez que lo lanzan desde steam). Online, vamos a jugar todos juntos en el mismo sitio, poseas una version digital fuera de Steam, una fisica instalada, o como sea, el online es el mismo para todos, y si funciona mal para unos, funcionara mal para todos, y es mas probable que algo falle teniendo de por medio el puente que va a ser Steam, que sin tenerlo.

El tema de la descarga es otro cantar, no todos tenemos fibra optica (de hecho, la gran mayoria no tenemos), y bajarse 65 gigas es una locura....y no hablo de bajarlos una vez, hablo de tener que bajarlos varias veces si algo falla, si trasteamos con mods, etc. Me parece una ventaja clara tener 4 o 5 dvds, los que sean, sino con la instalacion entera, si con la mayor parte...

Tener el dvd metido, otra cosa que estoy oyendo mucho. No se el uso que dan otros al PC, pero no tener una lectora de dvd, aunque sea usb externa, con lo que valen, pues me parece una memez, porque antes o despues hará falta para algo, o te limitará en algo. Aun no estamos en ese momento en que todo es digital y con ello nos arreglamos. Claro que siempre es mas comodo no tenerla y cuando hace falta ir a darle por culo al amigo de turno para que nos saque del apuro (y si, por experiencia lo digo). En cuanto al dvd, ¿ Si tan poco se usa la lectora, que es eso de "no quiero estar metiendo y sacando"?, wow, lo dejas dentro y probablemente ni te acuerdes que este, que solamente se usa para hacer un chek en el arranque, como en las "consolas modernas", vamos, y despues no se mueve , nada, cero. No veo el drama la verdad, y sí la exageración.

Pagar 20 euros por una version digital en Steam o donde sea? Genial. Pagar 60 euros en Steam por tenerlo ahi pudiendo tenerlo por 40 fisico? Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero para mi es una chorrada, mas cuando esta de por medio el tema del peso de descarga y la VENTAJA unica real que veo, que es no tener que bajar todo eso teniendolo fisico. La actualizaciones, pues como en otros juegos de Rocks desde el propio launcher estaran disponibles probablemente, igual hay que hacer dos clics mas que en Steam, pero esque esto es PC, y si algo nos caracteriza es no ser unos putos llorones quejicas e inutiles buenos para nada. No veo el drama de nuevo.

Asi que no se, que cada uno disponga lo que mas feliz le haga, pero por dios , pensaros dos veces, preguntaoslo a vosotros mismos, antes de decir eso de "bueno, pagare 50 o 60 euros para tenerlo en Steam o incluso 40, por las ventajas que tiene sobre comprarlo fisico". Porque a ver donde está la ventaja, mas allá de esa mentalidad que muchos estan trayendo de que Steam es PC y PC es Steam, y ni mucho menos oiga, sino que al reves y todo lo contrario. A mi en este caso particular, tener la opcion de conseguirlo fisico por 40 euros, sin ver la caja "oficial" pero sabiendo que Rocks siempre suele cuidar sus GTA en PC (al menos la primera tirada, las cajas de san andreas y gta4 son dos joyitas) y probablemente lo haga esta vez tambien, por aquello de que nos debe una, cuando digital, al menos para Steam, quitado la locura de los chinos de ayer (que veremos en que acaba) que de todos modos suponia ahorrar 10 euros sobre la fisica, cuesta 60, si que me parece una gran ventaja y una gran invitacion a hacerse con él en formato fisico.

Porque total, pasados 6 meses, o 10, si esque no podemos vivir sin verlo en la biblioteca de Steam "de manera oficial", porque verlo podemos, con su launcher, sus screens y tal (menos los logros, cromos, obviamente), en cualquier rebaja estara como estan todos, a 15 euros, a 12, a 10 o a 5, y entonces ya caera si esque tan necesario para vivir es. Pero mientras, al menos como fan de la saga, tener una caja fisica con un juego de DVDs y minimo los manuales y tal que traia en la version de xbox 360, y ahorrarse descargar 65 gigas, todo por 20 euros menos de lo que cuesta en Steam sin trampas, pues chico que quieres que te diga, ¿Cual es la ventaja de no comprarlo fisico?

[beer]
@battman80

Lo has clavado macho, no tengo nada que decir [plas]

Ojala todos los juegos fueran free drm como antaño, y nos dejamos de steam, origin..etc, que son "barreras" y la gente encima las adora, y si no estan en su plataforma favorita no lo compran [reojillo]
battman80 escribió:
gatchet escribió:
fernando900 escribió:La versión física no va a llevar Steam porque ya ha confirmado Rockstar que el juego se activa por Social Club y algunas paginas de keys están informando que el juego no se activa por Steam, y te dan la posibilidad de devolverte el dinero. Lo que nos queda es comprar en físico o Steam.


Pues yo aun no lo tengo claro.
Obviamente llama la opcion del carrefour de 40€. Pero si vamos a tener ventajas en Steam pues me da igual pagar esos 20€ mas por un juego al que le dare duro durante a lo mejor 4 o 5 años.

Que pensais que es mejor? Fisico o Steam?
Tendriamos tambien que tener muy en cuenta el tema del online no? por numero de jugadores y demas.



Ventajas? Que ventajas? Lo dije hace poco creo que en este mismo hilo, y lo repito. Steam es una maravilla para el PC ( O ESO PARECE, veremos a largo plazo en que acaba todo este bpoom), y nos ha dado una fuerza y una capacidad de respuesta como comunidad cliente increible, pero al margen de eso, con todo este boom del PC de hace unos años aqui y la avalancha de "novatos" de la plataforma llegados de ser consoleros con sus modos, sus maneras y sus mentalidades, lo del fanatismo pro Steam empiez aa ser ya ridiculo, al menos para los que peinamos canas jugando en PC.

Leer cosas como "sino es de steam paso"....ya, pasa pero se lo baja pirata si le interesa mucho, y aunque no sea de Steam como es gratis, viva la hipocresia y el autoengañarse. Esa necesidad de identificacion con una marca es penosa, y falta de consola a la que seguir como sectarios, los neoPeceros se afilian a plataformas digitales con el mismo fanatismo. Ridiculo.

Steam tiene ventajas, y tiene inconvenientes, pero sigue siendo un simple puente hacia el fin , que es disfrutar jugando, y las mejores cosas "para los mas exigentes", siguen quedando mas allá del corsé que supone Steam (los que me entiendan bien, los demas pues como estan, estan bien).

No se a que ventajas te refieres por tener el juego en Steam, si por que te den mas dinero de inicio o algo asi, pues bueno, no comment [+risas] , por lo demas, para jugar parece ser que habrá que loguear en el social club de rockstar en cada inicio, un poco en plan lo que pasa con los juegos que UBi (que son el ejemplo perfecto, gente pagando el doble y el triple por una copia de juegos de Ubi en steam, en vez de pillarla en uplay, para despues tener que pasar por arrancar uplay cada vez que lo lanzan desde steam). Online, vamos a jugar todos juntos en el mismo sitio, poseas una version digital fuera de Steam, una fisica instalada, o como sea, el online es el mismo para todos, y si funciona mal para unos, funcionara mal para todos, y es mas probable que algo falle teniendo de por medio el puente que va a ser Steam, que sin tenerlo.

El tema de la descarga es otro cantar, no todos tenemos fibra optica (de hecho, la gran mayoria no tenemos), y bajarse 65 gigas es una locura....y no hablo de bajarlos una vez, hablo de tener que bajarlos varias veces si algo falla, si trasteamos con mods, etc. Me parece una ventaja clara tener 4 o 5 dvds, los que sean, sino con la instalacion entera, si con la mayor parte...

Tener el dvd metido, otra cosa que estoy oyendo mucho. No se el uso que dan otros al PC, pero no tener una lectora de dvd, aunque sea usb externa, con lo que valen, pues me parece una memez, porque antes o despues hará falta para algo, o te limitará en algo. Aun no estamos en ese momento en que todo es digital y con ello nos arreglamos. Claro que siempre es mas comodo no tenerla y cuando hace falta ir a darle por culo al amigo de turno para que nos saque del apuro (y si, por experiencia lo digo). En cuanto al dvd, ¿ Si tan poco se usa la lectora, que es eso de "no quiero estar metiendo y sacando"?, wow, lo dejas dentro y probablemente ni te acuerdes que este, que solamente se usa para hacer un chek en el arranque, como en las "consolas modernas", vamos, y despues no se mueve , nada, cero. No veo el drama la verdad, y sí la exageración.

Pagar 20 euros por una version digital en Steam o donde sea? Genial. Pagar 60 euros en Steam por tenerlo ahi pudiendo tenerlo por 40 fisico? Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero para mi es una chorrada, mas cuando esta de por medio el tema del peso de descarga y la VENTAJA unica real que veo, que es no tener que bajar todo eso teniendolo fisico. La actualizaciones, pues como en otros juegos de Rocks desde el propio launcher estaran disponibles probablemente, igual hay que hacer dos clics mas que en Steam, pero esque esto es PC, y si algo nos caracteriza es no ser unos putos llorones quejicas e inutiles buenos para nada. No veo el drama de nuevo.

Asi que no se, que cada uno disponga lo que mas feliz le haga, pero por dios , pensaros dos veces, preguntaoslo a vosotros mismos, antes de decir eso de "bueno, pagare 50 o 60 euros para tenerlo en Steam o incluso 40, por las ventajas que tiene sobre comprarlo fisico". Porque a ver donde está la ventaja, mas allá de esa mentalidad que muchos estan trayendo de que Steam es PC y PC es Steam, y ni mucho menos oiga, sino que al reves y todo lo contrario. A mi en este caso particular, tener la opcion de conseguirlo fisico por 40 euros, sin ver la caja "oficial" pero sabiendo que Rocks siempre suele cuidar sus GTA en PC (al menos la primera tirada, las cajas de san andreas y gta4 son dos joyitas) y probablemente lo haga esta vez tambien, por aquello de que nos debe una, cuando digital, al menos para Steam, quitado la locura de los chinos de ayer (que veremos en que acaba) que de todos modos suponia ahorrar 10 euros sobre la fisica, cuesta 60, si que me parece una gran ventaja y una gran invitacion a hacerse con él en formato fisico.

Porque total, pasados 6 meses, o 10, si esque no podemos vivir sin verlo en la biblioteca de Steam "de manera oficial", porque verlo podemos, con su launcher, sus screens y tal (menos los logros, cromos, obviamente), en cualquier rebaja estara como estan todos, a 15 euros, a 12, a 10 o a 5, y entonces ya caera si esque tan necesario para vivir es. Pero mientras, al menos como fan de la saga, tener una caja fisica con un juego de DVDs y minimo los manuales y tal que traia en la version de xbox 360, y ahorrarse descargar 65 gigas, todo por 20 euros menos de lo que cuesta en Steam sin trampas, pues chico que quieres que te diga, ¿Cual es la ventaja de no comprarlo fisico?

[beer]


+1, llevo casi 9 años con steam y si tengo todo digital ahora es porque de conexión voy bien(tengo 100mb) y porque es más barato, ahora, si resulta que un juego es mas caro en steam que en físico y sobre todo con juegos como el GTA V que no sale cada 1 ni cada 2 o 3 años y encima va por un drm que está fuera de steam como son todos los juegos de rockstar. por ejemplo, ni me lo pienso, vamos que no pago 20 euros mas por tenerlo en steam, tengo el gta 4 físico de salida y si la caja que traerá el GTA V es mas o menos igual, perfecto, steam solo esta en este caso para descargar, si en el caso de que la gente no tenga buenas conexiones y no tengan lectores de dvd, pues ya que elijan lo que mas le conviene, pero yo que tengo lectora blu-ray y buena conexión y veo que me sale rentable tenerlo físico ni me lo pienso.
a veces nos imponen barreras como citais y parece que luego no sabemos vivir sin ellos,es mas pagamos para poder tenerlas...curioso
dohc1v escribió:a veces nos imponen barreras como citais y parece que luego no sabemos vivir sin ellos,es mas pagamos para poder tenerlas...curioso

Puede que para ti sean barreras pero para muchos es tener nuestros juegos ordenados en una misma plataforma, con acutualizaciones automaticas, partidas guardadas en la nube, streaming, integracion con mods y un largo etcetera de ventajas que el drm free no te da.
battman80 escribió:
gatchet escribió:
fernando900 escribió:La versión física no va a llevar Steam porque ya ha confirmado Rockstar que el juego se activa por Social Club y algunas paginas de keys están informando que el juego no se activa por Steam, y te dan la posibilidad de devolverte el dinero. Lo que nos queda es comprar en físico o Steam.


Pues yo aun no lo tengo claro.
Obviamente llama la opcion del carrefour de 40€. Pero si vamos a tener ventajas en Steam pues me da igual pagar esos 20€ mas por un juego al que le dare duro durante a lo mejor 4 o 5 años.

Que pensais que es mejor? Fisico o Steam?
Tendriamos tambien que tener muy en cuenta el tema del online no? por numero de jugadores y demas.



Ventajas? Que ventajas? Lo dije hace poco creo que en este mismo hilo, y lo repito. Steam es una maravilla para el PC ( O ESO PARECE, veremos a largo plazo en que acaba todo este bpoom), y nos ha dado una fuerza y una capacidad de respuesta como comunidad cliente increible, pero al margen de eso, con todo este boom del PC de hace unos años aqui y la avalancha de "novatos" de la plataforma llegados de ser consoleros con sus modos, sus maneras y sus mentalidades, lo del fanatismo pro Steam empiez aa ser ya ridiculo, al menos para los que peinamos canas jugando en PC.

Leer cosas como "sino es de steam paso"....ya, pasa pero se lo baja pirata si le interesa mucho, y aunque no sea de Steam como es gratis, viva la hipocresia y el autoengañarse. Esa necesidad de identificacion con una marca es penosa, y falta de consola a la que seguir como sectarios, los neoPeceros se afilian a plataformas digitales con el mismo fanatismo. Ridiculo.

Steam tiene ventajas, y tiene inconvenientes, pero sigue siendo un simple puente hacia el fin , que es disfrutar jugando, y las mejores cosas "para los mas exigentes", siguen quedando mas allá del corsé que supone Steam (los que me entiendan bien, los demas pues como estan, estan bien).

No se a que ventajas te refieres por tener el juego en Steam, si por que te den mas dinero de inicio o algo asi, pues bueno, no comment [+risas] , por lo demas, para jugar parece ser que habrá que loguear en el social club de rockstar en cada inicio, un poco en plan lo que pasa con los juegos que UBi (que son el ejemplo perfecto, gente pagando el doble y el triple por una copia de juegos de Ubi en steam, en vez de pillarla en uplay, para despues tener que pasar por arrancar uplay cada vez que lo lanzan desde steam). Online, vamos a jugar todos juntos en el mismo sitio, poseas una version digital fuera de Steam, una fisica instalada, o como sea, el online es el mismo para todos, y si funciona mal para unos, funcionara mal para todos, y es mas probable que algo falle teniendo de por medio el puente que va a ser Steam, que sin tenerlo.

El tema de la descarga es otro cantar, no todos tenemos fibra optica (de hecho, la gran mayoria no tenemos), y bajarse 65 gigas es una locura....y no hablo de bajarlos una vez, hablo de tener que bajarlos varias veces si algo falla, si trasteamos con mods, etc. Me parece una ventaja clara tener 4 o 5 dvds, los que sean, sino con la instalacion entera, si con la mayor parte...

Tener el dvd metido, otra cosa que estoy oyendo mucho. No se el uso que dan otros al PC, pero no tener una lectora de dvd, aunque sea usb externa, con lo que valen, pues me parece una memez, porque antes o despues hará falta para algo, o te limitará en algo. Aun no estamos en ese momento en que todo es digital y con ello nos arreglamos. Claro que siempre es mas comodo no tenerla y cuando hace falta ir a darle por culo al amigo de turno para que nos saque del apuro (y si, por experiencia lo digo). En cuanto al dvd, ¿ Si tan poco se usa la lectora, que es eso de "no quiero estar metiendo y sacando"?, wow, lo dejas dentro y probablemente ni te acuerdes que este, que solamente se usa para hacer un chek en el arranque, como en las "consolas modernas", vamos, y despues no se mueve , nada, cero. No veo el drama la verdad, y sí la exageración.

Pagar 20 euros por una version digital en Steam o donde sea? Genial. Pagar 60 euros en Steam por tenerlo ahi pudiendo tenerlo por 40 fisico? Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero para mi es una chorrada, mas cuando esta de por medio el tema del peso de descarga y la VENTAJA unica real que veo, que es no tener que bajar todo eso teniendolo fisico. La actualizaciones, pues como en otros juegos de Rocks desde el propio launcher estaran disponibles probablemente, igual hay que hacer dos clics mas que en Steam, pero esque esto es PC, y si algo nos caracteriza es no ser unos putos llorones quejicas e inutiles buenos para nada. No veo el drama de nuevo.

Asi que no se, que cada uno disponga lo que mas feliz le haga, pero por dios , pensaros dos veces, preguntaoslo a vosotros mismos, antes de decir eso de "bueno, pagare 50 o 60 euros para tenerlo en Steam o incluso 40, por las ventajas que tiene sobre comprarlo fisico". Porque a ver donde está la ventaja, mas allá de esa mentalidad que muchos estan trayendo de que Steam es PC y PC es Steam, y ni mucho menos oiga, sino que al reves y todo lo contrario. A mi en este caso particular, tener la opcion de conseguirlo fisico por 40 euros, sin ver la caja "oficial" pero sabiendo que Rocks siempre suele cuidar sus GTA en PC (al menos la primera tirada, las cajas de san andreas y gta4 son dos joyitas) y probablemente lo haga esta vez tambien, por aquello de que nos debe una, cuando digital, al menos para Steam, quitado la locura de los chinos de ayer (que veremos en que acaba) que de todos modos suponia ahorrar 10 euros sobre la fisica, cuesta 60, si que me parece una gran ventaja y una gran invitacion a hacerse con él en formato fisico.

Porque total, pasados 6 meses, o 10, si esque no podemos vivir sin verlo en la biblioteca de Steam "de manera oficial", porque verlo podemos, con su launcher, sus screens y tal (menos los logros, cromos, obviamente), en cualquier rebaja estara como estan todos, a 15 euros, a 12, a 10 o a 5, y entonces ya caera si esque tan necesario para vivir es. Pero mientras, al menos como fan de la saga, tener una caja fisica con un juego de DVDs y minimo los manuales y tal que traia en la version de xbox 360, y ahorrarse descargar 65 gigas, todo por 20 euros menos de lo que cuesta en Steam sin trampas, pues chico que quieres que te diga, ¿Cual es la ventaja de no comprarlo fisico?

[beer]

Buen mensaje y eso pero no todo es tal y como lo pintas.
Primero hay gente que ha pagado MENOS por Steam de lo que vale físico, yo en mi caso he pagado lo mismo que físico, 40€, gracias a un trader.
Y segundo lo de descargarlo, sí, tienes que bajar los 65 GB una vez, pero luego puedes hacer un backup:
Imagen

Te guardas ese backup por el disco duro y si tienes que reinstalar por mods o lo que sea, ya no es que sea igual de cómodo que desde DVD, es que es más cómodo que desde DVD ya que, primero, es un solo backup y no tienes que estar cambiando entre DVDs, sino que le das a instalar y punto, y segundo, puedes hacer un backup del juego actualizado, mientras que después de instalar desde los DVDs vas a tener que bajarte el último parche sí o sí.

Solo aclarar eso.
La pena es que cualquiera de los 2 métodos es inservible si cae el servicio digital.
kpik0 escribió:La pena es que cualquiera de los 2 métodos es inservible si cae el servicio digital.

Ya. Pero bueno, siempre puedes tener un HDD reservado a ISOs de los siete mares de juegos que has comprado, a modo de backup por si un día dejas de poder jugarlos oficialmente XD
Phantom_1 escribió:
dohc1v escribió:a veces nos imponen barreras como citais y parece que luego no sabemos vivir sin ellos,es mas pagamos para poder tenerlas...curioso

Puede que para ti sean barreras pero para muchos es tener nuestros juegos ordenados en una misma plataforma, con acutualizaciones automaticas, partidas guardadas en la nube, streaming, integracion con mods y un largo etcetera de ventajas que el drm free no te da.

la plataforma es el pc , en algun momento si quieres determinado juego sea de blizard, Ea...deberas tener los juegos desperdigados...pinchas en el icono en el escritorio para iniciar y no has de abrir el battlenet,origin uplay etc etc de turno...los mods se ponen a mano, no hay problema, las partidas guardadas en la nube lo hace battlenet, uplay, origin etc etc,,,hasta un una copia de seguridad jugada de forma no legal es facil tenerla al dia de sus updates....y aun viendo esto como incomodidades...si quisiera comodidad me compraria una consola la verdad por que hay gente que hasta cambiar varios discos en una instalacion le parece un mundo...
Steam recuerdo que de primeras no estaba bien visto, solo cuando empezo con una politica de precios atractiva dejop de verse con malos ojos, por eso no entiendo a la gente que paga aunuqe solo fuese un € mas por estar bajo su DRM (que nadie se me mosquee)
battman80 escribió:
gatchet escribió:
fernando900 escribió:La versión física no va a llevar Steam porque ya ha confirmado Rockstar que el juego se activa por Social Club y algunas paginas de keys están informando que el juego no se activa por Steam, y te dan la posibilidad de devolverte el dinero. Lo que nos queda es comprar en físico o Steam.


Pues yo aun no lo tengo claro.
Obviamente llama la opcion del carrefour de 40€. Pero si vamos a tener ventajas en Steam pues me da igual pagar esos 20€ mas por un juego al que le dare duro durante a lo mejor 4 o 5 años.

Que pensais que es mejor? Fisico o Steam?
Tendriamos tambien que tener muy en cuenta el tema del online no? por numero de jugadores y demas.



Ventajas? Que ventajas? Lo dije hace poco creo que en este mismo hilo, y lo repito. Steam es una maravilla para el PC ( O ESO PARECE, veremos a largo plazo en que acaba todo este bpoom), y nos ha dado una fuerza y una capacidad de respuesta como comunidad cliente increible, pero al margen de eso, con todo este boom del PC de hace unos años aqui y la avalancha de "novatos" de la plataforma llegados de ser consoleros con sus modos, sus maneras y sus mentalidades, lo del fanatismo pro Steam empiez aa ser ya ridiculo, al menos para los que peinamos canas jugando en PC.

Leer cosas como "sino es de steam paso"....ya, pasa pero se lo baja pirata si le interesa mucho, y aunque no sea de Steam como es gratis, viva la hipocresia y el autoengañarse. Esa necesidad de identificacion con una marca es penosa, y falta de consola a la que seguir como sectarios, los neoPeceros se afilian a plataformas digitales con el mismo fanatismo. Ridiculo.

Steam tiene ventajas, y tiene inconvenientes, pero sigue siendo un simple puente hacia el fin , que es disfrutar jugando, y las mejores cosas "para los mas exigentes", siguen quedando mas allá del corsé que supone Steam (los que me entiendan bien, los demas pues como estan, estan bien).

No se a que ventajas te refieres por tener el juego en Steam, si por que te den mas dinero de inicio o algo asi, pues bueno, no comment [+risas] , por lo demas, para jugar parece ser que habrá que loguear en el social club de rockstar en cada inicio, un poco en plan lo que pasa con los juegos que UBi (que son el ejemplo perfecto, gente pagando el doble y el triple por una copia de juegos de Ubi en steam, en vez de pillarla en uplay, para despues tener que pasar por arrancar uplay cada vez que lo lanzan desde steam). Online, vamos a jugar todos juntos en el mismo sitio, poseas una version digital fuera de Steam, una fisica instalada, o como sea, el online es el mismo para todos, y si funciona mal para unos, funcionara mal para todos, y es mas probable que algo falle teniendo de por medio el puente que va a ser Steam, que sin tenerlo.

El tema de la descarga es otro cantar, no todos tenemos fibra optica (de hecho, la gran mayoria no tenemos), y bajarse 65 gigas es una locura....y no hablo de bajarlos una vez, hablo de tener que bajarlos varias veces si algo falla, si trasteamos con mods, etc. Me parece una ventaja clara tener 4 o 5 dvds, los que sean, sino con la instalacion entera, si con la mayor parte...

Tener el dvd metido, otra cosa que estoy oyendo mucho. No se el uso que dan otros al PC, pero no tener una lectora de dvd, aunque sea usb externa, con lo que valen, pues me parece una memez, porque antes o despues hará falta para algo, o te limitará en algo. Aun no estamos en ese momento en que todo es digital y con ello nos arreglamos. Claro que siempre es mas comodo no tenerla y cuando hace falta ir a darle por culo al amigo de turno para que nos saque del apuro (y si, por experiencia lo digo). En cuanto al dvd, ¿ Si tan poco se usa la lectora, que es eso de "no quiero estar metiendo y sacando"?, wow, lo dejas dentro y probablemente ni te acuerdes que este, que solamente se usa para hacer un chek en el arranque, como en las "consolas modernas", vamos, y despues no se mueve , nada, cero. No veo el drama la verdad, y sí la exageración.

Pagar 20 euros por una version digital en Steam o donde sea? Genial. Pagar 60 euros en Steam por tenerlo ahi pudiendo tenerlo por 40 fisico? Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero para mi es una chorrada, mas cuando esta de por medio el tema del peso de descarga y la VENTAJA unica real que veo, que es no tener que bajar todo eso teniendolo fisico. La actualizaciones, pues como en otros juegos de Rocks desde el propio launcher estaran disponibles probablemente, igual hay que hacer dos clics mas que en Steam, pero esque esto es PC, y si algo nos caracteriza es no ser unos putos llorones quejicas e inutiles buenos para nada. No veo el drama de nuevo.

Asi que no se, que cada uno disponga lo que mas feliz le haga, pero por dios , pensaros dos veces, preguntaoslo a vosotros mismos, antes de decir eso de "bueno, pagare 50 o 60 euros para tenerlo en Steam o incluso 40, por las ventajas que tiene sobre comprarlo fisico". Porque a ver donde está la ventaja, mas allá de esa mentalidad que muchos estan trayendo de que Steam es PC y PC es Steam, y ni mucho menos oiga, sino que al reves y todo lo contrario. A mi en este caso particular, tener la opcion de conseguirlo fisico por 40 euros, sin ver la caja "oficial" pero sabiendo que Rocks siempre suele cuidar sus GTA en PC (al menos la primera tirada, las cajas de san andreas y gta4 son dos joyitas) y probablemente lo haga esta vez tambien, por aquello de que nos debe una, cuando digital, al menos para Steam, quitado la locura de los chinos de ayer (que veremos en que acaba) que de todos modos suponia ahorrar 10 euros sobre la fisica, cuesta 60, si que me parece una gran ventaja y una gran invitacion a hacerse con él en formato fisico.

Porque total, pasados 6 meses, o 10, si esque no podemos vivir sin verlo en la biblioteca de Steam "de manera oficial", porque verlo podemos, con su launcher, sus screens y tal (menos los logros, cromos, obviamente), en cualquier rebaja estara como estan todos, a 15 euros, a 12, a 10 o a 5, y entonces ya caera si esque tan necesario para vivir es. Pero mientras, al menos como fan de la saga, tener una caja fisica con un juego de DVDs y minimo los manuales y tal que traia en la version de xbox 360, y ahorrarse descargar 65 gigas, todo por 20 euros menos de lo que cuesta en Steam sin trampas, pues chico que quieres que te diga, ¿Cual es la ventaja de no comprarlo fisico?

[beer]


Bufff macho, te has venido arriba eh? xddd
Me parece muy bien todo lo que comentas, no es plato de gusto para mi pagar 20€ mas por un juego si puedo conseguirlo por menos, asi que no se exactamente contra quien descargas todo ese afan pseudo anti Steam.

Lo unico que estaba preguntando yo es la posible diferencia que pudiera haber en el tema del online y numero de jugadores. Y si ambas versiones del juego (steam/fisico) compartiran servidores online. O si Steam tendra los suyos propios.
A mi lo demas me la suda. Steam no va a ofrecer ninguna funcionalidad para el propio juego que no se pueda tener en la version fisica.

Por lo tanto, resumen de lo que preguntaba y tu me dices que si. En pc vamos a jugar todos juntos independientemente de la version, correcto?
Si la respuesta es si (pues me parece uno de los puntos mas importantes de cara a la vida util del juego), para mi entonces no hay lugar a dudas, hago la reserva en Carrefour esta misma semana a esos 40€.
Lo cierto es que 40 euros en digital no esta nada mal, yo y como muchos del foro lo he comprado por ese precio a un trader.

Y para mi es la mejor opcion, por que el juego en fisico simplemente no me interesa, no es cuestion de que tenga steam o no, simplemente tener juegos en fisico me ocupa espacio y me molesta.

Mis cartuchos y cajas de snes estan amarillos y las cajas algunas en mal estado, me da mucha pena pero es lo que tiene el paso del tiempo. Con los años prefiero dejar atrás las cosas materiales, algún día desaparecerán las copias digitales? Carpe Diem.
orodiz escribió:Lo cierto es que 40 euros en digital no esta nada mal, yo y como muchos del foro lo he comprado por ese precio a un trader.

Y para mi es la mejor opcion, por que el juego en fisico simplemente no me interesa, no es cuestion de que tenga steam o no, simplemente tener juegos en fisico me ocupa espacio y me molesta.

Mis cartuchos y cajas de snes estan amarillos y las cajas algunas en mal estado, me da mucha pena pero es lo que tiene el paso del tiempo. Con los años prefiero dejar atrás las cosas materiales, algún día desaparecerán las copias digitales? Carpe Diem.

ya depende de como los conserves, puedes ver por ejemplo la segunda mano en el game , el mismo juego con el mismo tiempo puede presentar un estado de conservacion diferente depende de como lo cuidasen...yo disfrutandolos tengo juegos de hace 25-30 años impolutos...el valor personal que les tengo es grande
A ver, no hagamos de esto una guerra pro Steam anti Steam que no iban por ahi los tiros.

Lo primero, al compañero que me dice lo del back up.... Hombre, y que te crees que es un backu up de un juego de Steam?, Que yo de todos los juegos que quiero "back up" lo hago, cojo la carpeta de instalacion limpia y la copio en otro lugar del HDD, en otro Hdd, o en un externo. Y por supuesto que puedo repetir el proceso que es cosa de unos minutos hoy dia cada vez que tenga que instalar un parche y el juego quede actualizado. En cuanto a lo de tener que bajarse una actualizacion o parche, si pesa, te lo vas a bajar igual de Steam que de fuera de steam, el hecho de que sea automatico o no, como he dicho antes, ya es una barrera notable o no en funcion de las capacidades y energias de cada uno....
A veces hablamos sin pensar eh?¿ Una vez instalado por primera vez, si hay tema de mods y tal, no pienso tampoco volver a instalarlo, pero creo que sino todos, muchos sabemos lo que es por causa de fuerza mayor perder la biblioteca de Steam, y tener que empezar a bajar todo de nuevo, en este caso, tener el respaldo fisico, o un back up fuera, como quieras, es una alegria tratandose de 65 gigas, asi que ahi no hay ventaja ninguna, salvo la que ya he señalado, sin fibra, el primer dia, podré estar jugando en unos cuantos minutos....con la descarga digital tendria que esperar sabe dios, dos o tres dias... Y como yo, creo que la mayoria por desgracia en este pais de internet tercermundista. Creo que no has pensado bien las cosas antes de buscar esa justificacion.


Luego, al compañero que cité, no iba nada contra ti hombre, pero ahora que leo tu respuesta, lee tu tu primera exposicion, porque hablas claramente de las ventajas que tendremos en Steam, no como duda ni pregunta, sino como una afirmacion, o esa impresion da por como está escrito. En todo caso, es un mal entendido por expresarte poco claramente tu, o por no saber leerte bien yo. En todo caso, respuesta ya tienes y opinas como yo, y por supuesto jugaremos todos juntos, y los servidores seran de Rockstar, no de Steam.

Y no iba contra nadie, mas que nada es un simple llamamiento a la reflexion para esos que se han obsesionado con Steam hasta el punto que ni desura, ni gog, ni uplay, ni origin, ni drm free ni nada que no sea Steam. Que han desarroyado esa dependencia de una marca mas propia de otras plataformas que del PC y se atrincheran en ella cerrados a lo demas como si fuera el paraiso frente al infierno, siendo incapaces de jugar o considerar adquirir un juego sino sienten que "lo tienen en Steam". Es como si un usuario de Sony por poner un ejemplo solo quisiera usar juegos del PSN digitales y se cerrase en banda al punto de tirar por la ventana los juegos fisicos que le regalasen, o renunciar a juegos tirados de precio o chollos por que no son la version digital de PSN. No es el mejor ejemplo, pero ilustra y es el que se me ocure.

La maquina para jugar es el PC, los accesos directos da igual desde donde se lancen, y las plataformas digitales se justifican sobre todo por el tema de tener los juegos actualizados automaticamente , a prueba de torpes que no saben seguir un link, descargar un parche y seguir un proceso de instalacion de 5 minutos, y por sostener los servicios de juego online, cuando lo hacen, procurando que sean buenos, y limpios de mierda, y como eso es algo que ni siquiera Valve consigue con sus propios juegos del todo en su propia plataforma, no me parece que sea una ventaja por la que morir en post de Steam.

En cuanto a lo de anti Steam, nada mas lejos de la realidad ^^U , basta ver mi perfil jejeje. Pero no vivo solo de Steam, aqui esta todo el dia abierto Steam, Uplay, Origin, la web de gog en los accesos rapidos, y por ahi anda desura, la biblioteca de humble bundle y algunas cosas mas, y por supuesto los accesos directos de mis juegos fisicos, algunos con mas años que mariacastaña y no disponibles en formato digital. Yo no me cierro a nada, y uso a mi favor todo lo que me beneficia. Y de eso hablaba, de que no veo que tiene de malo una version fisica o digital, "no steam", si su precio o condiciones son beneficiosas. Y respecto a lo de conseguirlo en Steam barato, si claro, yo sigo el tradeo muy de cerca y soy muy activo, y ayer estuve hablando con mis traders de confianza y pensandolo, pero lo mas barato que se conseguia era a 27 euros, de aqui a marzo, con los casos de las far cry 4 y los unity borrados de las bibliotecas de steam reciente, sabiendo que el region lock caeria en detectar el abuso de ventas en China, y ahorrando solo 13 euros sobre una version fisica en cajita, que en la practica no ofrece realmente ninguna desventaja crucial, pues yo elijo fisico, y ahi tengo mi tarjeta del carre4 por un euro para ir la mañana que salga a por el, pagar 40 euros y traerlo a casa y darle caña, y seguro que no me voy a enterar de si lo tengo lanzado desde Steam, o desde California. Y la caja se unira a la coleccion, junto al san andreas de lanzamiento en PC y el gta 4 de lanzamiento en pc, ademas dle 4 y el 5 en xbox 360 XD, aunque este ultimo fue un regalo no deseado [+risas] .

A mi lo digital me gusta cuando es mucho mas barato que lo fisico, o cuando me va a ofrecer unas grandes ventajas, sino, si puedo, fisico, que tambien tiene parte de encanto el ritual del estreno. Y eso queria decir, que me parece ridiculo el talibanismo de Steam que veo ultimamente, no me refiero a nadie concreto de por aqui, pero es cierto que hay gente que se ha perdido un poco, en mi opinion, y no sabe que terreno esta pisando, o que se está perdiendo si tiene que vivir pasando por Steam y nada mas.
Estáis de coña cuando decís que hay que meter el dvd para hacer check al iniciar? El DRM no es por key en RSC?
edy 00116 escribió:Estáis de coña cuando decís que hay que meter el dvd para hacer check al iniciar? El DRM no es por key en RSC?

No, en el GTA IV hace falta el DVD, pero con un lancher crakeado se soluciona.
Realmente no es problema por que solo hace un check inicial y se queda quieto, pero molesta un poco la verdad, prefiero tenerlo en su caja.
No sé si sirve eso de abrir la disquetera cuando estés en el juego.
cbd escribió:
edy 00116 escribió:Estáis de coña cuando decís que hay que meter el dvd para hacer check al iniciar? El DRM no es por key en RSC?

No, en el GTA IV hace falta el DVD, pero con un lancher crakeado se soluciona.
Realmente no es problema por que solo hace un check inicial y se queda quieto, pero molesta un poco la verdad, prefiero tenerlo en su caja.
No sé si sirve eso de abrir la disquetera cuando estés en el juego.


Pues que mal rollo, ni yo ni los colegas tenemos dvd en el pc, yo tengo por usb, pero nunca la tengo enchufada.

Esto significa que tiene 2 drms, key y check de dvd }:/ }:/
@edy 00116 lo de que chequeé el dvd son eculubraciones de algunos, nadie tiene el juego para saber si lo llevará o no. Que GTA IV lo llevara hace más de 6 años no quiere decir que este vaya a llevarlo. De hecho lo normal será que no lo lleve.
A ver soy de los que piensa que pagar más por ser steam no tiene sentido y mucho menos si la copia física es más barata, a esto hay que añadir que cuando se juega a juegos con tanta metralla como es Steam, rockstar social club o incluso a mayores el games for windows live como ocurre en el GTA IV, pues es tontería pagar más por tener otro DRM tocando los eggs más.

Por otro lado, nadie nos garantiza una gestión de actualizaciones en físico o incluso a quienes lo han comprado en una página de keys no steam que el problema en si no es el hecho de no tener el juego para descargar, el problema es ¿cómo narices gestionas las actualizaciones de este juego si no tienes un programita que te lo actualice? ya sea steam, rockstar social club... e ahí la madre del cordero, las actualizaciones.

Yo uso steam por las actualizaciones automáticas, nada más, luego por ejemplo el Far Cry 4 es de Uplay y estoy encantado de no tener que tirar de steam + uplay cuando quiero jugar...

saludos.
@gordon81 Rockstar social club (que utilizan todas las versiones del juego) tiene servicio de updates automático para todos sus juegos.
A ver @battman80 , aunque estoy al 90% de acuerdo con tus dos tochopost (a partir de ahora los llamaré battmanposts xD) hay una cosa en la que nadie puede estar de acuerdo, que es en el tema de las ventajas y desventajas. Porque en tus dos battmanposts hablas de ellas como algo objetivo, cuando ventajas y desventajas son totalmente subjetivas. Y es gracioso que en esto de las des/ventajas, hablas de desventaja refiriéndote a tu propia conexión de Internet (subjetividad, como puedes observar). Lo que para ti es una desventaja, que es bajarte 65GB con tu conexión, para mi no lo es teniendo 200Mb de fibra. Lo que para ti no es una desventaja (ni tampoco ventaja) del tema discos, para mi sí lo es, puesto que aunque tengo lectores de DVD modernos y más antiguos guardados en sus cajas, no los tengo enchufados al PC porque estéticamente no me gustan y porque su uso es tan mínimo que no lo echo de menos en ningún momento pese a tener muchos juegos en formato físico en PC, pero que traen DRM Steam, Origin o Uplay

Y por último, que me acuerde ahora mismo porque leí tus dos battmanposts a las 8, creo que dices algo de las actualizaciones automáticas. Todo verdad menos una cosa que olvidas, y siempre pongo el mismo ejemplo. Año 2012, agosto y septiembre, fecha de salida de Splinter Cell: Blacklist y periodo de actualizaciones. Yo lo tenía en Uplay y:

-Tenía que mirar diariamente en Internet si habían puesto parche, porque no avisaban por ningún lado
-Aparte de lo molesto y absurdo que es esto, luego tocaba buscar cómo descargarlo. Porque los de Ubisoft escondían el post con el enlace de descarga muchísimo, y costaba horrores encontrarlo (no ponían el enlace en el changelog ni ponían en grande en su web los enlaces de descarga. Imagino que era un aviso más para todas las plataformas, y si eras PC y Uplay tocaba buscar más a fondo
-Una vez encontrado, tocaba descargarlo, e iba a pedales. Velocidad lentísima
-Luego instalarlo, no tiene más misterio que el que llevamos teniendo toda la vida hasta hace 5 años

Sin embargo en Steam, no sólo te lo descargaba automáticamente, sino que encima te lo descargaba rápido

Y simplemente pongo esto para ampliar tu post. En lo demás estoy de acuerdo y en el caso específico de GTA V la duda entre Steam y Físico yo creo que la duda sólo es:

-Conexión a Internet
-Tener/no lector DVD
-Coleccionismo

Porque el launcher de Rockstar descarga automáticamente parches así que hace lo mismo que Steam

Y lo de los logros y cromos de Steam como ventaja... ¿Estáis seguros que lo va a tener? Yo creo que los logros serán como siempre, por el Social Club, y los cromos lo dudo, pero es una chorrada de todas formas
battman80 escribió:---------------------


Pues entonces todo aclarado jejeje. Mala expresion puntual por mi parte que me referia a digamos a posibles ventajas tanto de un sistema como de otro. Y con respecto a eso al margen de mi duda, creo que todo esta dicho aqui ya.

Mañana mismo paso por Carrefour a hacer mi reserva del juego [sonrisa]

Saludos ;)
Comprado a 38$ ahora mismo [fumando]
enrt escribió:Comprado a 38$ ahora mismo [fumando]


Gracias señor, comprado por 38$, gracias por la ayuda, ahí está ya en mi biblioteca junto con el resto de la colección de GTAs.

Ahora a esperar.

Con este ya son dos precompras, The Witcher 3 y GTA5.

Me faltan resident evil hd y dying light.

saludos.
enrt escribió:Comprado a 38$ ahora mismo [fumando]


donde?
iruindegi escribió:
enrt escribió:Comprado a 38$ ahora mismo [fumando]


donde?

a un trader
Me da que al final todos estamos comprando al mismo trader, porque nos pasamos la pelota unos a otros jaja esperemos que no haya problemas!
sico escribió:Me da que al final todos estamos comprando al mismo trader, porque nos pasamos la pelota unos a otros jaja esperemos que no haya problemas!

Pues si jaja,algun forero me ha preguntao y le he pasado info.Y no va pasar nada hombre,confiemos.y sino pues nada,eol army y punto ya sabes [uzi] ratataaaa
enrt escribió:
sico escribió:Me da que al final todos estamos comprando al mismo trader, porque nos pasamos la pelota unos a otros jaja esperemos que no haya problemas!

Pues si jaja,algun forero me ha preguntao y le he pasado info.Y no va pasar nada hombre,confiemos.y sino pues nada,eol army y punto ya sabes [uzi] ratataaaa


solicito información ;)
Buenas, si me podeis pasar por MP el trader al que le habeis comprado el juego por 38$ os lo agradezco.

Un saludo!
Buenas, alguien puede pasarme info de ese trader? Fui estafado por uno el otro dia, dejo aqui info para evitarlo http://forums.steamrep.com/threads/repo ... ost-244992

y me gustaría conseguir alguno antes de que quiten la pre reserva

Muchas gracias [fumando] [fumando]
Que rule ese trader por mp, please.
2578 respuestas
1, 2, 3, 4, 552