¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Celsus escribió:Se puede comprar aquí? https://www.g2a.com/grand-theft-auto-v- ... er-ru.html

Letras rojas grandes diciendo que el juego hay que activarlo y jugarlo en RUSIA. Vamos que te tocaría estar con vpn ruso conectado todo el tiempo, no creo que te merezca la pena y menos si quieres jugar online.
hasta cuando no se podrá saber si las claves de nuuvem tendrán o no bloqueo regional? Es el sitio mas barato sin duda... por 27 euros ojalá se pueda activar sin problemas.

Supongo que antes del lanzamiento ya se sabrá no? cuando empiecen a dar las keys para las precargas no?
aLeJanNdRo_ escribió:alguien sabe si en Instant-gaming al poner fuera de europa para evitar el 21% de iva pasa algo?


Alguien sabe algo de cómo va esto?
Y las ediciones especial o coleccionista donde se pueden adquirir?
Doxtroy escribió:Y las ediciones especial o coleccionista donde se pueden adquirir?

No hay dichas ediciones para PC.
juampo escribió:
aLeJanNdRo_ escribió:alguien sabe si en Instant-gaming al poner fuera de europa para evitar el 21% de iva pasa algo?


Alguien sabe algo de cómo va esto?


Yo lo he hecho así algunas veces por g2a y cero problemas. En cuanto se queda?
Mph escribió:
juampo escribió:
aLeJanNdRo_ escribió:alguien sabe si en Instant-gaming al poner fuera de europa para evitar el 21% de iva pasa algo?


Alguien sabe algo de cómo va esto?


Yo lo he hecho así algunas veces por g2a y cero problemas. En cuanto se queda?


39 y pico en instant-gaming, pero claro con el IVA, se te va a tomar por saco el precio. De todas formas si seleccionas Canarias, 0% de IVA.
Si tengo el juego en PS3, ¿tengo alguna oferta disponible para pc?
zorex93 escribió:Si tengo el juego en PS3, ¿tengo alguna oferta disponible para pc?


No
fernando900 escribió:
rubio023 escribió:diferencia entre juegos Steam y no Steam? osea si compro una key de GTAV no steam no podre jugar online?

mi duda por esta web para comprarlo me dice rockstar no steam

http://www.instant-gaming.com/es/186-comprar-key-grand-theft-auto-v-bonus/


Vamos a ver, todo el mundo va a tener que activar el juego y logearse por social club, la única diferencia que hay entre una persona que tiene el juego en steam y otra que no lo tiene en steam, va a ser que le aparezca el juego en la bibilioteca de steam.

Como sugerencia, por ese precio me lo pillaría en carrefour y no tendrás que descargar los 65 gb que pesa el juego.


gracias por la aclaracion, pienso comprarlo digital ya que no vivo en españa, soy del caribe, un amigo lo descargara y le pedire que me pases los datos
Alguien intuye cuanto ocupará en descarga? Y cuantos DVDs serán en el físico? porque 65GB hdd instalados tela.
Haciendo hueco al ssd de 120gb...
batuka escribió:hasta cuando no se podrá saber si las claves de nuuvem tendrán o no bloqueo regional? Es el sitio mas barato sin duda... por 27 euros ojalá se pueda activar sin problemas.

Supongo que antes del lanzamiento ya se sabrá no? cuando empiecen a dar las keys para las precargas no?

Te puedo poner un ejemplo para que te hagas una idea. Con PoE sucedía igual, en ningún momento especificaba que tuviera o no bloqueo, esa información no aparecía. En los días previos al lanzamiento y en el mismo día, la información no se actualizó, por tanto, nos la jugamos quienes lo compramos. El único momento en el que podríamos saber si tenía block fue metiendo la clave, por suerte no lo llevaba. Si no te quieres arriesgar, yo esperaba.
Kenseo escribió:
batuka escribió:hasta cuando no se podrá saber si las claves de nuuvem tendrán o no bloqueo regional? Es el sitio mas barato sin duda... por 27 euros ojalá se pueda activar sin problemas.

Supongo que antes del lanzamiento ya se sabrá no? cuando empiecen a dar las keys para las precargas no?

Te puedo poner un ejemplo para que te hagas una idea. Con PoE sucedía igual, en ningún momento especificaba que tuviera o no bloqueo, esa información no aparecía. En los días previos al lanzamiento y en el mismo día, la información no se actualizó, por tanto, nos la jugamos quienes lo compramos. El único momento en el que podríamos saber si tenía block fue metiendo la clave, por suerte no lo llevaba. Si no te quieres arriesgar, yo esperaba.



Gracias por el dato crack, pues estaré atento a este hilo para ver si algún valiente nos trae buenas noticias... Sería una buena noticia xD
cbd escribió:
Doxtroy escribió:Y las ediciones especial o coleccionista donde se pueden adquirir?

No hay dichas ediciones para PC.

O: pues vaya patata, pues para eso me espero a que lo rebajen en digital... no pienso pagar mas de 40€ por una ed fisica normal y corriente...
En esta web tiene un buen precio! He comprado antes y sin problemas.

Tienen teamspeak y todo por si hay problemas

http://tickgift.com/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=GTA+V+PRECOMPRA-+Steam+CD+key&submit_search=
pelayiyo escribió:En esta web tiene un buen precio! He comprado antes y sin problemas.

Tienen teamspeak y todo por si hay problemas

http://tickgift.com/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=GTA+V+PRECOMPRA-+Steam+CD+key&submit_search=

ufff demasiado barato y steam key , no me fio
Estuve hablando con ellos por eso mismo xk no me fiaba y pregunte si eran rusas las keys o no steam y me dijeron q son las buenas.

Ya os digo les compre diying light y todo perfecto
Yo, si alguien lo compra, lo activa, y le aparece en la biblioteca de steam, empezaré a creérmelo.
juampo escribió:Yo, si alguien lo compra, lo activa, y le aparece en la biblioteca de steam, empezaré a creérmelo.


A 12 días y aún no lo tienes ehhh jejeje
Stanjov escribió:
juampo escribió:Yo, si alguien lo compra, lo activa, y le aparece en la biblioteca de steam, empezaré a creérmelo.


A 12 días y aún no lo tienes ehhh jejeje


Si lo compra ahora si que le sale en steam, otra cosa es que no pueda descargar nada.
Steam keys es imposible que sean, porque no las hay. La única opción es que te lo mandasen como un gift a tu cuenta.
Te la envian un par de dias despues de la salida
Pues son magos porque no existen keys para steam, ni existirán, está más que dicho y confirmado que la única forma de tenerlo en steam es comprándolo ahí o recibiéndolo a través de gift mediante traders, todas las keys que pueda haber por ahí van a ser para activarlo en el Social Club.

Además si las envían después de la salida seguramente sea porque reciben las versiones físicas en el almacén y distribuyen las claves de las cajas como muchas otras tiendas, y la versión física no va por steam.
La duda que tengo por ahorrarme 10 euros que es mejor trade con GTA 5 row o comprarlo directamente a steam ?

Los traders piden 22 tf2 llaves que son casi 50 euros, y la verdad por 59,99 lo tengo sin hacer cosas raras.
Predy23 escribió:Pues son magos porque no existen keys para steam, ni existirán, está más que dicho y confirmado que la única forma de tenerlo en steam es comprándolo ahí o recibiéndolo a través de gift mediante traders, todas las keys que pueda haber por ahí van a ser para activarlo en el Social Club.

Además si las envían después de la salida seguramente sea porque reciben las versiones físicas en el almacén y distribuyen las claves de las cajas como muchas otras tiendas, y la versión física no va por steam.


Haber amigo estoy dando la info porque e comprado ahi y son de fiar ...si dan key o gift la verdad a mi me da igual, como si me la dan liada en papel de celofan. XD
pelayiyo escribió:
Predy23 escribió:Pues son magos porque no existen keys para steam, ni existirán, está más que dicho y confirmado que la única forma de tenerlo en steam es comprándolo ahí o recibiéndolo a través de gift mediante traders, todas las keys que pueda haber por ahí van a ser para activarlo en el Social Club.

Además si las envían después de la salida seguramente sea porque reciben las versiones físicas en el almacén y distribuyen las claves de las cajas como muchas otras tiendas, y la versión física no va por steam.


Haber amigo estoy dando la info porque e comprado ahi y son de fiar ...si dan key o gift la verdad a mi me da igual, como si me la dan liada en papel de celofan. XD


Lo que te está diciendo es que no existen cdkeys para activar en Steam, así que o te lo dan por gift o la key que te dan es formato físico y no va con Steam
Hola, ¿dónde está la fuente de que todas las keys no son de Steam?
Es que hasta ahora sólo he leído cosas tipo "me han dicho", "he llamado", etc

Va sin mal rollo, solo quiero verlo con mis ojos para convencerme ya de que o lo compro físico barato o lo compro por Steam
pelayiyo escribió:Haber amigo estoy dando la info porque e comprado ahi y son de fiar ...si dan key o gift la verdad a mi me da igual, como si me la dan liada en papel de celofan. XD


A ver, yo no digo que no sean de fiar, tu mismo dices que ya compraste juegos ahí sin problemas, sólo digo que en la página te están vendiendo una key de Steam y no existen. Será una errata o lo que sea pero es así. Yo sólo daba la información para que nadie lo pille a ciegas pensando en recibir una key para Steam y que el día que se la den vea que sólo vale para Social Club
IveGotFimosis escribió:Hola, ¿dónde está la fuente de que todas las keys no son de Steam?
Es que hasta ahora sólo he leído cosas tipo "me han dicho", "he llamado", etc

Va sin mal rollo, solo quiero verlo con mis ojos para convencerme ya de que o lo compro físico barato o lo compro por Steam


Esta confirmado por rockstar.
ELwendo escribió:
IveGotFimosis escribió:Hola, ¿dónde está la fuente de que todas las keys no son de Steam?
Es que hasta ahora sólo he leído cosas tipo "me han dicho", "he llamado", etc

Va sin mal rollo, solo quiero verlo con mis ojos para convencerme ya de que o lo compro físico barato o lo compro por Steam


Esta confirmado por rockstar.


Hola! Soy nuevo por aquí, y sin desconfiar de nadie, no sé quienes son de fiar o no.

Un enlace con el comunicado de Rockstar estaría bien.
IveGotFimosis escribió:Hola! Soy nuevo por aquí, y sin desconfiar de nadie, no sé quienes son de fiar o no.

Un enlace con el comunicado de Rockstar estaría bien.


Con mirar los requisitos llega, en ellos te especifican que sólo será necesario instalar el rockstar social club como software extra, si se activara en steam se especificaría como siempre.
Predy23 escribió:
IveGotFimosis escribió:Hola! Soy nuevo por aquí, y sin desconfiar de nadie, no sé quienes son de fiar o no.

Un enlace con el comunicado de Rockstar estaría bien.


Con mirar los requisitos llega, en ellos te especifican que sólo será necesario instalar el rockstar social club como software extra, si se activara en steam se especificaría como siempre.


Ooks, eso tiene sentido, muchas gracias!!
Oigo voces que me dicen...

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Si no hubiera pillado en su dia de salida el GTA5 en PS3 ya lo tenia comprado fijo, es curioso pero el anterior juego que compre retail/digital de salida a mas de 40 € fue precisamente ese GTA5 en PS3... de comprarlo eso si que fijo fijo en Steam. Imagino que habran quitado el bonus del dinero pero me es igual.

Estuvo (no es mucha oferta pero bueno..) del 27 al 31 marzo a 5 eurillos menos a 54.99€ lo tuve que haber cogido ahi...

Oigo voces que me dicen... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fiu] [toctoc]
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Entonces hay algún problema comprándolo en Nuuvem?
Celsus escribió:Entonces hay algún problema comprándolo en Nuuvem?


+1
Ya esta confirmado que la precarga es para el 7 ,esperaremos algun valiente
Hola, tengo una duda,que no he logrado resolver con la información de los hilos.

El juego lo vamos a jugar yo en mi PC de sobremesa (sin lector de DVD, aunque podría copiar los archivos de los DVD?) y mi pareja en su Portatil (con lector de DVD), así que:

¿Dónde lo compramos para poder jugar cada uno en su ordenador de forma independiente?

Un saludo y gracias.
Alguien más reservó el juego en Carrefour por internet antes del último retraso? Desde el email de confirmación no sé nada de ellos, no me fío [+risas]
Wghos7 escribió:Alguien más reservó el juego en Carrefour por internet antes del último retraso? Desde el email de confirmación no sé nada de ellos, no me fío [+risas]


Yo lo tengo reservado online desde enero y no sé nada mas, pero vamos que dijeron que días antes te enviaban un email y aún quedan 9 días para el 14
Yo supongo que lo pillare por nuuvem. Una pena que solo sea para el rockestar club.
Marat escribió:Yo supongo que lo pillare por nuuvem. Una pena que solo sea para el rockestar club.


¿Cúanto cuesta en Nuveem al cambio? Nunca he comprado en esa página, ¿el juego estaría en español?
yo lo tengo reservado online en carrefour a la espera de ver como saldrán las keys de nuuvem... por 24 euros no hay duda... nuuvem de cabeza. Ojala no tenga bloqueo [360º]

Cuando den las keys de precarga ya se sabrá si son region free o no, así que dentro de dos días se sabrá.
Unos 25 euros lo que pasa es que aun no se sabe al 100% si va a dar problemas o no. Supongo que al final pasara con el Pillars y no dara ninguno pero...
Veo que todo el mundo da por hecho que van a soltar las keys el día 7...
rubentb escribió:Veo que todo el mundo da por hecho que van a soltar las keys el día 7...


Dan por hecho no, esta confirmado por rockstar.
MasoneTi escribió:
rubentb escribió:Veo que todo el mundo da por hecho que van a soltar las keys el día 7...


Dan por hecho no, esta confirmado por rockstar.


Está confirmado que en el Rockstar warehouse y Steam se podrá precargar el día 7, las keys pues ya dependerá de donde las saquen las tiendas, si las tiendas pillas las claves de la versión física hasta el 11-12 no habrá keys.
Ojala sirva el de nuuvem
Pues no se donde comprar el juego. No se si esperar a nuuvem y ver que pasa ese mismo dia, pero lo mas seguro es que se queden sin key y suba de precio.... o directamente ir mañana al carrefour y reservar, o no se :S
Dr4G0N escribió:Pues no se donde comprar el juego. No se si esperar a nuuvem y ver que pasa ese mismo dia, pero lo mas seguro es que se queden sin key y suba de precio.... o directamente ir mañana al carrefour y reservar, o no se :S


Si lo compramos en Nuuvem la soluccion seria jugar mediante proxy?
2578 respuestas
15, 6, 7, 8, 952