¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

Yo como si o si lo quiero en físico,he optado por la versión xtralife por 54 euros con mochila para el atraco a bankia que tengo previsto y la guía oficial. :cool:
En Nuuvem hay que comprarlo con Hola o proxy brasileño, no?. Lo más importante es que del tema del bloqueo de región tampoco sabemos nada, al final nos podemos llevar una sorpresita desagradable con el chollo de 25,7 euros.
La edición física que reserve online en casrrefour es un código de descarga o la versión física con dvds?
A ver si no son dvds pq tengo el lector jodido y no me apetece comprar otro xD
gtaadictops3 escribió:La edición física que reserve online en casrrefour es un código de descarga o la versión física con dvds?
A ver si no son dvds pq tengo el lector jodido y no me apetece comprar otro xD

Me parece que son con DVD
Yo aún le sigo dando vueltas a dónde comprar el juego, aunque ya lo voy teniendo más claro, porque acabo de ver esto por ahí sobre la versión de Nuuvem, no sé si al final será así o si se podrá activar sin problema aún con bloqueo:

"Bueno, pues parece que el de Nuuvem si es Region Block aunque no lo ponga, les pregunté por correo si tenía alguna restricción y esto es lo que me han dicho:

Hi XXX
There's a regional restriction applied to the pre purchase of GTA V available on Nuuvem due to a recent Rockstar's request.

Even if it should not affect the product key at the moment of the activation, you'll not be able to complete the payment of this game if you don't live in South America.

I also don't recommend that you purchase this game on Nuuvem by using Proxy, VPN or any other ways in order to avoid the GeoIP restriction, because if you do that and experience any issues with region locked, we'll not be able to help you."


Entre unas cosas y otras al final creo que lo pillaré en Carrefour, más caro que en Nuuvem pero más barato que en Steam, y me olvido de tonterías, porque al final el de Steam funciona con el Rockstar Club Social (también para el multiplayer), parece que no irá tampoco con Workshop, así que no le veo la ventaja a parte de no andar con los dvd's de un lado a otro (que tiene sus cosas buenas y malas).
¿La versión Steam usará steamcloud para salvar partidas?

¿O es gestionado por la plataforma de Rockstar?
Yo tengo una duda, si tienes la version social club donde se canjea la key? Porque en steam no puedes no es la versión de steam.
Azmun escribió:Yo tengo una duda, si tienes la version social club donde se canjea la key? Porque en steam no puedes no es la versión de steam.

Es de suponer que en su plataforma R* social club. Incluso para los que lo tenemos en steam.

Imagen
JyL escribió:
Azmun escribió:Yo tengo una duda, si tienes la version social club donde se canjea la key? Porque en steam no puedes no es la versión de steam.

Es de suponer que en su plataforma R* social club. Incluso para los que lo tenemos en steam.

Donde se descarga el launcher? Necesitas algún juego de rockstar para tener el launcher?
JyL escribió:Es de suponer que en su plataforma R* social club. Incluso para los que lo tenemos en steam.


Claro, la cosa está en que aún no hay nada donde canjear la clave y descargarse el juego, ni han dicho cómo se hará exactamente; me supongo que será como ya han dicho por aquí, un instalador donde meter la key y se descargue el juego entero.
TheUnholy666 escribió:Yo aún le sigo dando vueltas a dónde comprar el juego, aunque ya lo voy teniendo más claro, porque acabo de ver esto por ahí sobre la versión de Nuuvem, no sé si al final será así o si se podrá activar sin problema aún con bloqueo:

"Bueno, pues parece que el de Nuuvem si es Region Block aunque no lo ponga, les pregunté por correo si tenía alguna restricción y esto es lo que me han dicho:

Hi XXX
There's a regional restriction applied to the pre purchase of GTA V available on Nuuvem due to a recent Rockstar's request.

Even if it should not affect the product key at the moment of the activation, you'll not be able to complete the payment of this game if you don't live in South America.

I also don't recommend that you purchase this game on Nuuvem by using Proxy, VPN or any other ways in order to avoid the GeoIP restriction, because if you do that and experience any issues with region locked, we'll not be able to help you."


Entre unas cosas y otras al final creo que lo pillaré en Carrefour, más caro que en Nuuvem pero más barato que en Steam, y me olvido de tonterías, porque al final el de Steam funciona con el Rockstar Club Social (también para el multiplayer), parece que no irá tampoco con Workshop, así que no le veo la ventaja a parte de no andar con los dvd's de un lado a otro (que tiene sus cosas buenas y malas).


Y yo que lo pillé esta noche [facepalm]

De todas formas, ¿que es lo peor que puede pasar?, ¿tener que activarlo o jugar mediante proxy?, pregunto.
Ni idea, quizá luego no tenga bloqueo regional y se pueda activar sin problema.
Por ejemplo, aunque está claro que no es el mismo caso al ser el GTA V una novedad y demás, el Castlevania 2 que está ahora en Nuuvem pone que tiene bloqueo regional y parece ser que la gente lo está activando sin problema, pero claro, es para Steam... como el GTA va por el rockstar social club vete a saber.
Quizá esa respuesta es sólo para meter miedo y luego no haya problema, ya veremos. Yo por si acaso no me la voy a jugar.
Yo lo pillaré en UGstore que está a 42.99 + 3% descuento, sin historias de IVA ni de regiones.
Roblock escribió:
TheUnholy666 escribió:Yo aún le sigo dando vueltas a dónde comprar el juego, aunque ya lo voy teniendo más claro, porque acabo de ver esto por ahí sobre la versión de Nuuvem, no sé si al final será así o si se podrá activar sin problema aún con bloqueo:

"Bueno, pues parece que el de Nuuvem si es Region Block aunque no lo ponga, les pregunté por correo si tenía alguna restricción y esto es lo que me han dicho:

Hi XXX
There's a regional restriction applied to the pre purchase of GTA V available on Nuuvem due to a recent Rockstar's request.

Even if it should not affect the product key at the moment of the activation, you'll not be able to complete the payment of this game if you don't live in South America.

I also don't recommend that you purchase this game on Nuuvem by using Proxy, VPN or any other ways in order to avoid the GeoIP restriction, because if you do that and experience any issues with region locked, we'll not be able to help you."


Entre unas cosas y otras al final creo que lo pillaré en Carrefour, más caro que en Nuuvem pero más barato que en Steam, y me olvido de tonterías, porque al final el de Steam funciona con el Rockstar Club Social (también para el multiplayer), parece que no irá tampoco con Workshop, así que no le veo la ventaja a parte de no andar con los dvd's de un lado a otro (que tiene sus cosas buenas y malas).


Y yo que lo pillé esta noche [facepalm]

De todas formas, ¿que es lo peor que puede pasar?, ¿tener que activarlo o jugar mediante proxy?, pregunto.

Ahi solo dice lo que ya sabíamos hace meses, que solo se puede comprar desde América del sur como otros muchos juegos de allí. R no ha dicho nada todavia sobre si están bloqueadas las regiones o no: Serian bastante guarros (aun mas si cabe) por su parte porque en nuveem lo han comprado desde todo el mundo.
eljefazito escribió:
gtaadictops3 escribió:a dia de hoy donde esta mas barato el steam gift en version europea sin tener que usar VPN ni cosas raras?

37,5 € al trader que yo se lo compre. Es row y de confianza

Puedes pasarme por mp el trader?
anibaltw escribió:
Roblock escribió:
TheUnholy666 escribió:Yo aún le sigo dando vueltas a dónde comprar el juego, aunque ya lo voy teniendo más claro, porque acabo de ver esto por ahí sobre la versión de Nuuvem, no sé si al final será así o si se podrá activar sin problema aún con bloqueo:

"Bueno, pues parece que el de Nuuvem si es Region Block aunque no lo ponga, les pregunté por correo si tenía alguna restricción y esto es lo que me han dicho:

Hi XXX
There's a regional restriction applied to the pre purchase of GTA V available on Nuuvem due to a recent Rockstar's request.

Even if it should not affect the product key at the moment of the activation, you'll not be able to complete the payment of this game if you don't live in South America.

I also don't recommend that you purchase this game on Nuuvem by using Proxy, VPN or any other ways in order to avoid the GeoIP restriction, because if you do that and experience any issues with region locked, we'll not be able to help you."


Entre unas cosas y otras al final creo que lo pillaré en Carrefour, más caro que en Nuuvem pero más barato que en Steam, y me olvido de tonterías, porque al final el de Steam funciona con el Rockstar Club Social (también para el multiplayer), parece que no irá tampoco con Workshop, así que no le veo la ventaja a parte de no andar con los dvd's de un lado a otro (que tiene sus cosas buenas y malas).


Y yo que lo pillé esta noche [facepalm]

De todas formas, ¿que es lo peor que puede pasar?, ¿tener que activarlo o jugar mediante proxy?, pregunto.

Ahi solo dice lo que ya sabíamos hace meses, que solo se puede comprar desde América del sur como otros muchos juegos de allí. R no ha dicho nada todavia sobre si están bloqueadas las regiones o no: Serian bastante guarros (aun mas si cabe) por su parte porque en nuveem lo han comprado desde todo el mundo.

THIS. Es justo lo que dice el mensaje.
Compañeros, alguno puede pasarme los datos del trader de steam para pillar el gtaV ?

me da igual por aquí o por mp...

Un saludo.
al final hasta que no salga no vamos a saber si las claves de nuuvem están bloqueadas por región?
Lo digo para reservarlo o no [360º] [360º]
Yo he leído ya en varios sitios, que todas las keys pilladas en webs, no serán compatibles con steam, solo serán compatible con rockstar social club. Pero vamos, que de momento, todo son especulaciones y rumores... :-? :-? :-?
P.Ghost escribió:Yo he leído ya en varios sitios, que todas las keys pilladas en webs, no serán compatibles con steam, solo serán compatible con rockstar social club. Pero vamos, que de momento, todo son especulaciones y rumores... :-? :-? :-?



Si, si, eso ya lo tengo claro, el juego en steam solo se tendrá si lo compras en steam, en las webs oficales de keys y en los juegos físicos viene la key para social club.

Mi duda es si tendrán o no bloqueo regional esas keys de social club, para pillar o no el de nuuvem...
batuka escribió:
P.Ghost escribió:Yo he leído ya en varios sitios, que todas las keys pilladas en webs, no serán compatibles con steam, solo serán compatible con rockstar social club. Pero vamos, que de momento, todo son especulaciones y rumores... :-? :-? :-?



Si, si, eso ya lo tengo claro, el juego en steam solo se tendrá si lo compras en steam, en las webs oficales de keys y en los juegos físicos viene la key para social club.

Mi duda es si tendrán o no bloqueo regional esas keys de social club, para pillar o no el de nuuvem...


La pregunta. ¿Qué diferencias habrán entre ambas versiones? ... la de Steam tendrá algo en especial? ...
P.Ghost escribió:Yo he leído ya en varios sitios, que todas las keys pilladas en webs, no serán compatibles con steam, solo serán compatible con rockstar social club. Pero vamos, que de momento, todo son especulaciones y rumores... :-? :-? :-?


¿?¿?¿?¿?... ¿Y será verdad?.
el_polison escribió:
batuka escribió:
P.Ghost escribió:Yo he leído ya en varios sitios, que todas las keys pilladas en webs, no serán compatibles con steam, solo serán compatible con rockstar social club. Pero vamos, que de momento, todo son especulaciones y rumores... :-? :-? :-?



Si, si, eso ya lo tengo claro, el juego en steam solo se tendrá si lo compras en steam, en las webs oficales de keys y en los juegos físicos viene la key para social club.

Mi duda es si tendrán o no bloqueo regional esas keys de social club, para pillar o no el de nuuvem...


La pregunta. ¿Qué diferencias habrán entre ambas versiones? ... la de Steam tendrá algo en especial? ...


Creo que diferencias no hay, simplemente el echo de tenerlo en steam o tenerlo directamente en la pagina de rockstar con tu cuenta y tal.
Taureny escribió:
P.Ghost escribió:Yo he leído ya en varios sitios, que todas las keys pilladas en webs, no serán compatibles con steam, solo serán compatible con rockstar social club. Pero vamos, que de momento, todo son especulaciones y rumores... :-? :-? :-?


¿?¿?¿?¿?... ¿Y será verdad?.


Según tengo entendido si, casi todo lo que sea cdkey de paginas no sera activable en steam....pero vamos tampoco te lo puedo confirmar 100%....
Grond112 escribió:Buf, miedo me da con el tema de los bloqueos de steam.

+1 a ese MP con el trader por si acaso...


Espero que no me toque pasar por los 60 euros

+1 a lo de mandar mp del trader
batuka escribió:al final hasta que no salga no vamos a saber si las claves de nuuvem están bloqueadas por región?
Lo digo para reservarlo o no [360º] [360º]


Me uno a la pregunta del compañero. Aún no hay info al respecto?
el_polison escribió:
batuka escribió:
P.Ghost escribió:Yo he leído ya en varios sitios, que todas las keys pilladas en webs, no serán compatibles con steam, solo serán compatible con rockstar social club. Pero vamos, que de momento, todo son especulaciones y rumores... :-? :-? :-?



Si, si, eso ya lo tengo claro, el juego en steam solo se tendrá si lo compras en steam, en las webs oficales de keys y en los juegos físicos viene la key para social club.

Mi duda es si tendrán o no bloqueo regional esas keys de social club, para pillar o no el de nuuvem...


La pregunta. ¿Qué diferencias habrán entre ambas versiones? ... la de Steam tendrá algo en especial? ...


En principio la única diferencia es que la de steam te agrega e juego a la "pokedex", con las dos versiones tendrás que pasar por el Rockstar Games Social Club
Yo he hecho la reserva por carrefour con la opción enviar a domicilio pero la confirmación de la reserva es muy rara :S
jerohi escribió:Yo he hecho la reserva por carrefour con la opción enviar a domicilio pero la confirmación de la reserva es muy rara :S

Son 6-7€ creo de envío, te va a salir mas barato pasarte a recogerlo XD
teneis algun trades de confianza y que acepte paypal??
Silverquick85 escribió:teneis algun trades de confianza y que acepte paypal??



Eso xD MP
Es seguro que la de Nuuvem se podrá activar sin problemas?. Precio insuperable...
Mph escribió:Es seguro que la de Nuuvem se podrá activar sin problemas?. Precio insuperable...

me interesa
Yo me pille la key por 42€ en game mart y ya la tengo activada en steam, ha sale en mi biblioteca... No entiendo porque decis que solo se puede pillar en steam para activar en steam.

De hecho en este trader, si la quieres no steam salia por unos 30€.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
lifeparkoriginal escribió:Yo me pille la key por 42€ en game mart y ya la tengo activada en steam, ha sale en mi biblioteca... No entiendo porque decis que solo se puede pillar en steam para activar en steam.

De hecho en este trader, si la quieres no steam salia por unos 30€.


porque todos los serials que venden las paginas se activan en Rockstar Social Club y no en Steam.
Si lo quieres en Steam tienes que buscar un trader que lo venda barato o comprarlo en la tienda
lifeparkoriginal escribió:Yo me pille la key por 42€ en game mart y ya la tengo activada en steam, ha sale en mi biblioteca... No entiendo porque decis que solo se puede pillar en steam para activar en steam.

De hecho en este trader, si la quieres no steam salia por unos 30€.

Tu no has pillado una key, has pillado un gift de steam. Los gifts han sido comprados en steam siempre.
La tienda pilla gifts conectandose a steam china-> te lo revende a ti.
Con lo cual sigue saliendo de steam.
Amm okok, no entendia nada, una vez activado en steam no deberia haber problema no?

Graciasss
lifeparkoriginal escribió:Amm okok, no entendia nada, una vez activado en steam no deberia haber problema no?

Graciasss


En raras, extremadamente raras, ocasiones, te lo bloquean o borran. Al menos antes era así.

Ahora en teoría steam empezará a aplicar una política que consiste en que los regalos sean "por zonas" por ejem juego scomprados en rusia (precios muy baratos) solo se podrán canjear como regalo, en la zona (Rusia, Kazajistan, Ucrania, etc). Diciendo además que ese juego, solo podrá ser descargado, mientras tu IP sea de esa zona.

Tampoco he leído mucho de eso al respecto, más que en un par de sitios no extremadamente conocidos, así que no se si será un bulo y me lo he comido xD.
Una vez me quitaron de la biblioteca el rome 2 que habia pillado via trader, les reclame por pay pal y me lo repusieron de nuevo...
Han vuelto a subir el precio de Steam a 59,99€. Solo ha durado una semana el precio de 54,99€ [+risas]
alguien sabe si en Instant-gaming al poner fuera de europa para evitar el 21% de iva pasa algo?
lifeparkoriginal escribió:Una vez me quitaron de la biblioteca el rome 2 que habia pillado via trader, les reclame por pay pal y me lo repusieron de nuevo...

supongo que te llegaría alguna notificación no? porque yo con la de juegos que tengo si me desaparecieran juegos ni me enteraría xD
en carrefour se podra ir a recoger a primera hora de la mañana del 14?
gtaadictops3 escribió:en carrefour se podra ir a recoger a primera hora de la mañana del 14?


Yo también tengo reservado el juego en Carrefour. Te cuento lo que me paso a mi con otra reserva de un juego en Carrefour Camas, la mayoría de las tiendas sacaron ese juego como unos dos días antes, y fui a Carrefour a ver si ya estaba el juego a la venta, vi que estaba el juego a la venta, pero cuando fui a pagar me dijeron que no podía hacerlo con la reserva hasta el día de salida oficial del juego, entonces tuve que esperar hasta el día de salida oficial y fui a recogerlo a primera hora del día y no tuve ningún problema.
erposse escribió:
lifeparkoriginal escribió:Una vez me quitaron de la biblioteca el rome 2 que habia pillado via trader, les reclame por pay pal y me lo repusieron de nuevo...

supongo que te llegaría alguna notificación no? porque yo con la de juegos que tengo si me desaparecieran juegos ni me enteraría xD



No no, lo habia pillado hace una semana y fui a jugar y no estaba, le avise y puse disputa en paypal al mismo tiempo, en 24 horas volvio... Me dijeron algo asi como que habian tenido problemas con algunas keys.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fernando900 escribió:
gtaadictops3 escribió:en carrefour se podra ir a recoger a primera hora de la mañana del 14?


Yo también tengo reservado el juego en Carrefour. Te cuento lo que me paso a mi con otra reserva de un juego en Carrefour Camas, la mayoría de las tiendas sacaron ese juego como unos dos días antes, y fui a Carrefour a ver si ya estaba el juego a la venta, vi que estaba el juego a la venta, pero cuando fui a pagar me dijeron que no podía hacerlo con la reserva hasta el día de salida oficial del juego, entonces tuve que esperar hasta el día de salida oficial y fui a recogerlo a primera hora del día y no tuve ningún problema.


Pues vaya basura la verdad, yo tenía esperanzas de pillarlo uno o dos días antes para poder precargarlo con calma con la key que traerá.(Mi unidad DVD esta para el arrastre y me es más cómodo y rápido bajarlo).
diferencia entre juegos Steam y no Steam? osea si compro una key de GTAV no steam no podre jugar online?

mi duda por esta web para comprarlo me dice rockstar no steam

http://www.instant-gaming.com/es/186-comprar-key-grand-theft-auto-v-bonus/
rubio023 escribió:diferencia entre juegos Steam y no Steam? osea si compro una key de GTAV no steam no podre jugar online?

mi duda por esta web para comprarlo me dice rockstar no steam

http://www.instant-gaming.com/es/186-comprar-key-grand-theft-auto-v-bonus/


Vamos a ver, todo el mundo va a tener que activar el juego y logearse por social club, la única diferencia que hay entre una persona que tiene el juego en steam y otra que no lo tiene en steam, va a ser que le aparezca el juego en la bibilioteca de steam.

Como sugerencia, por ese precio me lo pillaría en carrefour y no tendrás que descargar los 65 gb que pesa el juego.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
fernando900 escribió:
rubio023 escribió:diferencia entre juegos Steam y no Steam? osea si compro una key de GTAV no steam no podre jugar online?

mi duda por esta web para comprarlo me dice rockstar no steam

http://www.instant-gaming.com/es/186-comprar-key-grand-theft-auto-v-bonus/


Vamos a ver, todo el mundo va a tener que activar el juego y logearse por social club, la única diferencia que hay entre una persona que tiene el juego en steam y otra que no lo tiene en steam, va a ser que le aparezca el juego en la bibilioteca de steam.

Como sugerencia, por ese precio me lo pillaría en carrefour y no tendrás que descargar los 65 gb que pesa el juego.


A ver y también estarà el tema de logros,cromos,capturas... y esas tonterías.
nicaro3 escribió:
fernando900 escribió:
rubio023 escribió:diferencia entre juegos Steam y no Steam? osea si compro una key de GTAV no steam no podre jugar online?

mi duda por esta web para comprarlo me dice rockstar no steam

http://www.instant-gaming.com/es/186-comprar-key-grand-theft-auto-v-bonus/


Vamos a ver, todo el mundo va a tener que activar el juego y logearse por social club, la única diferencia que hay entre una persona que tiene el juego en steam y otra que no lo tiene en steam, va a ser que le aparezca el juego en la bibilioteca de steam.

Como sugerencia, por ese precio me lo pillaría en carrefour y no tendrás que descargar los 65 gb que pesa el juego.


A ver y también estarà el tema de logros,cromos,capturas... y esas tonterías.

Los logros también los tienes en el RSC, de hecho si pasa como con max payne saltarán 2 veces, por steam y por el RSC. Capturas e interfaz de steam las tienes igual con solo agregar el juego como acceso directo. Cromos pues no, pero es que tampoco sabemos si el juego llevará en steam. Si ahora me dices que la gente paga 20 pavos más por los cromos de un juego pues... XD
2578 respuestas
14, 5, 6, 7, 852