¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

ivan_vk escribió:
Dr4G0N escribió:Pues no se donde comprar el juego. No se si esperar a nuuvem y ver que pasa ese mismo dia, pero lo mas seguro es que se queden sin key y suba de precio.... o directamente ir mañana al carrefour y reservar, o no se :S


Si lo compramos en Nuuvem la soluccion seria jugar mediante proxy?

No lo se, pero jugar asi seguro que seria mas ping, vamos directamente descarto esa opcion.

Lo que quiero saber si la clave del fisico de carrefour se puede utilizar en steam.

Y la version de steam te manda a la pagina de social club? o como va
Dr4G0N escribió:
ivan_vk escribió:
Dr4G0N escribió:Pues no se donde comprar el juego. No se si esperar a nuuvem y ver que pasa ese mismo dia, pero lo mas seguro es que se queden sin key y suba de precio.... o directamente ir mañana al carrefour y reservar, o no se :S


Si lo compramos en Nuuvem la soluccion seria jugar mediante proxy?

No lo se, pero jugar asi seguro que seria mas ping, vamos directamente descarto esa opcion.

Lo que quiero saber si la clave del fisico de carrefour se puede utilizar en steam.

Y la version de steam te manda a la pagina de social club? o como va


Y por que no miras un poco por el hilo?¿¿?¿
Se a dicho un porron de veces que para tener el juego en steam hace falta comprarlo en steam, el resto de claves son para el Social Club
Y la version de steam tambien usa el social club.
Supongo que tendremos que esperar al día 7
Bueno pues lo voy a reservar en el carrefour, pero se podrá descargar igualmente?? Es que no tengo lector [360º]
¿La versión física vendrá con algún extra? o ¿solo tendrá un "manual" y el/los disco/s?
Yo lo acabo de comprar en Nuuvem, solo toca esperar a la predescarga para saber el resultado final
Dr4G0N escribió:Bueno pues lo voy a reservar en el carrefour, pero se podrá descargar igualmente?? Es que no tengo lector [360º]


Creo que sí, vía rockstar.
Dr4G0N escribió:Bueno pues lo voy a reservar en el carrefour, pero se podrá descargar igualmente?? Es que no tengo lector [360º]

Sí, aunque no se sabe 100% seguro si hará falta usar el/los DVD en algún momento.
Si el código viene en un papel es de suponer que no debería hacer falta.
onakiri escribió:¿La versión física vendrá con algún extra? o ¿solo tendrá un "manual" y el/los disco/s?

Probablemente como en las consolas, mini-guía de GTA/GTA online y un mapa.
ivan_vk escribió:Yo lo acabo de comprar en Nuuvem, solo toca esperar a la predescarga para saber el resultado final

Lo he comprado en la misma pagina. Es la primera vez que compro ayi ¿Cuando te den la clave que hay que canjearlo en el social club?
monex escribió:
ivan_vk escribió:Yo lo acabo de comprar en Nuuvem, solo toca esperar a la predescarga para saber el resultado final

Lo he comprado en la misma pagina. Es la primera vez que compro ayi ¿Cuando te den la clave que hay que canjearlo en el social club?



Si!
onakiri escribió:¿La versión física vendrá con algún extra? o ¿solo tendrá un "manual" y el/los disco/s?


Las versiones fisicas de los GTA en PC suelen venir muy cuidadas, yo tengo tanto la de san andreas de lanzamiento como la de gta 4 y estan muy bien. Pero ambas las habian enseñado previamente....que esta vez no la hayan enseñado, que siquiera se sepa aun si son 4 dvds, o 3 o que, el completo silencio y pasotismo de Rocks hacia esta version desde el princpio y demas, me hacen temer que esta vez la caja generica con discos si hay suerte, y sino un bonito carton con un codigo de descarga y el manual, para dejarnos con dos palmos de narices y 2 dias descargando [+risas] .

Es lo unico que me preocupa de la version física, no haberla visto todavia ni saber detalles.
Supongo que en nuuvem es actualmente la mas barata, al cambio sale a ~26€ no?
onakiri escribió:Supongo que en nuuvem es actualmente la mas barata, al cambio sale a ~26€ no?


26 euros, y bonus
battman80 escribió:
onakiri escribió:¿La versión física vendrá con algún extra? o ¿solo tendrá un "manual" y el/los disco/s?


Las versiones fisicas de los GTA en PC suelen venir muy cuidadas, yo tengo tanto la de san andreas de lanzamiento como la de gta 4 y estan muy bien. Pero ambas las habian enseñado previamente....que esta vez no la hayan enseñado, que siquiera se sepa aun si son 4 dvds, o 3 o que, el completo silencio y pasotismo de Rocks hacia esta version desde el princpio y demas, me hacen temer que esta vez la caja generica con discos si hay suerte, y sino un bonito carton con un codigo de descarga y el manual, para dejarnos con dos palmos de narices y 2 dias descargando [+risas] .

Es lo unico que me preocupa de la version física, no haberla visto todavia ni saber detalles.


La versión física no será un cartón, a no ser que seas tonto y te timen.

Cuando publicaron los requisitos a parte de poner cuantos gb mas o menos pesará el juego también añadieron que se necesitaba lector dvd.

Quizás la versión física sea algo como así Imagen
Dios, me estoy intentando autoconvencer y aguantar, puesto que pille en su dia la de PS3 y me jode pagar 2 veces por lo mismo por el hecho de haber pagado el juego de salida en consola y no terminarmelo en su dia (ni una cuarta parte) pero vease...

http://giant.gfycat.com/SameHelplessGorilla.webm

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperemos que con la fisica vengs un mapa....al menos
ivan_vk escribió:
onakiri escribió:Supongo que en nuuvem es actualmente la mas barata, al cambio sale a ~26€ no?


26 euros, y bonus


joder que barato no? Esos precios me hacen desconfiar un poco, pero es que son casi irresistibles.
kechua escribió:Esperemos que con la fisica vengs un mapa....al menos


No, la versión física será así Imagen [poraki]
eL PiRRi escribió:Dios, me estoy intentando autoconvencer y aguantar, puesto que pille en su dia la de PS3 y me jode pagar 2 veces por lo mismo por el hecho de haber pagado el juego de salida en consola y no terminarmelo en su dia (ni una cuarta parte) pero vease...

http://giant.gfycat.com/SameHelplessGorilla.webm

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te lo acabarás comprando de salida y lo.sabes. Sólo estás retrasando lo inevitable. [carcajad]
yo con lo mal que nos han tratado a los peceros no se lo voy a comprar.
Joder, yo lo tengo reservado fisico en carre4, pero por 26 euros en nuveem....es mucha tentacion.
No creo que hubiese problemas para activarlo, entre otras cosas porque leyendo el FAQ Nuveem se vanagloria de estar ofreciendo "el menor precio del mundo para gta V", y anima a comprarlo sin pensar en base a eso. Digo yo que algo sabran sobre las condiciones, o no se pillarian los dedos dando a entender que lo compres ahi seas de donde seas , por el precio.

La putada como comentan algunos compañeros, seria pillarlo nen nuveem, y que no suelten la key hasta el dia de salida, o uno o dos dias despues...

-Me autoconfirmo que no, que dicen que la semana antes, Ainda não recebi a chave de GTA V. Quando vou receber?
R: Não se preocupe, a chave de GTA V estará disponível na sua conta de usuário da Nuuvem na semana que antecede o lançamento. Qualquer problema, basta entrar em contato conosco que resolvemos! -

Que dudas, a ver si lo van a subir el dia 7 ^^U. La reserva me da un poco igual, casi que prefiero empezar de cero, aunque de todos modos tendré el bonus por tenerlo en xbox y lo que se importe de dicha partida. Que tentadisimo estoy [+risas] .

pd: no se si está puesto en alguno de los multiples hilos del juego ^^U, imagino que si, pero para despistados como yo, lo dejo aqui igualmente, que es hora de recordarlo. Los contenidos exclusivos para los que vamos a importar partida desde versiones de consola :

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... players-on
¿A cuánto está el juego ahora en Steam gift por trader?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Mutaracha escribió:¿A cuánto está el juego ahora en Steam gift por trader?



entre unos 36€ y 42€
hectorevil escribió:
Mutaracha escribió:¿A cuánto está el juego ahora en Steam gift por trader?



entre unos 36€ y 42€

Mediante que trader?
hectorevil escribió:entre unos 36€ y 42€

¿Podrías facilitármelo? Gracias.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
pues si buscais mediante traders os sale por unas 24 keys de TF2 (sobre unos 37€) o si quereis usar paypal sobre unos 42€. ya seria buscar mediante tf2outpost o steamtrades
MasoneTi escribió:
battman80 escribió:
onakiri escribió:¿La versión física vendrá con algún extra? o ¿solo tendrá un "manual" y el/los disco/s?


Las versiones fisicas de los GTA en PC suelen venir muy cuidadas, yo tengo tanto la de san andreas de lanzamiento como la de gta 4 y estan muy bien. Pero ambas las habian enseñado previamente....que esta vez no la hayan enseñado, que siquiera se sepa aun si son 4 dvds, o 3 o que, el completo silencio y pasotismo de Rocks hacia esta version desde el princpio y demas, me hacen temer que esta vez la caja generica con discos si hay suerte, y sino un bonito carton con un codigo de descarga y el manual, para dejarnos con dos palmos de narices y 2 dias descargando [+risas] .

Es lo unico que me preocupa de la version física, no haberla visto todavia ni saber detalles.


La versión física no será un cartón, a no ser que seas tonto y te timen.

Cuando publicaron los requisitos a parte de poner cuantos gb mas o menos pesará el juego también añadieron que se necesitaba lector dvd.

Quizás la versión física sea algo como así Imagen

Lo de tonto sobra compañero...si bien es cierto que cuando se tenga en la mano es tan facil como fijarse si trae el logotipo dvd o no
dohc1v escribió:Lo de tonto sobra compañero...si bien es cierto que cuando se tenga en la mano es tan facil como fijarse si trae el logotipo dvd o no


Lo de tonto no iba por el, es un decir osea que si vas a comprar un juego físico y acabas con cartón pues...
Hola estoy por comprarlo en nuuven pero me surgen unas dudas ha ver si alguien me lo resuelve.Primero es referente si no vendrá con región bloqueada el juego y la otra es si te da la key en nuuven ¿donde se canjea en club social? Es que no veo el sitio gracias y ¿cuando se podrá hacer la precarga?
Sigue a 26 euros en nuveum? si es así me lo pillo de salida, buena gana de esperar por ese precio.
Yo lo pillaba en nuveem pero como despues tengamos que jugar con vpn es lo mismo que tirar el dinero ya que jugar asi es una mierda con caidas constantes de conexion, un pin de 250 ms, etc...

Yo creo que ni ellos mismos lo saben e incentivan a todos a comprar si luego tiene region lock diran que los requisitos ellos nunca lo especificaron y que hubieras leido las especificaciones del juego, bla bla bla pero de devolverte el dinero nada.

Yo creo que al ser de rockstar club no vendra con region lock pero no me quiero arriesgar.

Habra que esperar a los valientes que se han arriesgado que nos cuenten si tienen el bloqueo por region o no.
Buenos días foreros!, soy nuevo y no sé si estoy en el sitio indicado... De no ser así pido disculpas!, pero he estado mirando y no lo encuentro [mamaaaaa].

La cuestión es:

Hemos reservado 2 juegos de GTA 5 mi novia y yo en carrefour, la verdad que sale económico y entonces hemos estado mirando por internet qué se puede hacer en el modo ONLINE.

Hemos visto que puedes ir al cine, jugar al padel (¿podemos jugar al padel los 2, como en la vida real?).
Yo me voy a pasar la modo historia, claro está, ya que tengo toda la saga, pero hemos decidido comprarlo los 2 para probar el online y jugar juntos, ir en coches... comprarnos alguna casa... lo que toda pareja queremos, vamos jiji.

Entonces... En el modo online,
- ¿podemos ir modo libre?, me refiero, es solo para hacer misiones o podemos tirarnos horas riéndonos, disparando a la poli, robando tiendas, bancos... Disfrutar de paisajes en nuestra casa en un piso alto.
- ¿Si compro una casa, alguien más puede comprar esa misma casa?, por ejemplo, si compro un chalet, otra persona puede comprar el mismo? o queda asignado a mi cuenta?.
- Los coches, cómo los puedes comprar?, si explotan salen en el garaje ?.
- ¿Se pueden tener perros como mascota y que nos sigan, se monten al coche etc.?

Siempre he buscado un juego que se asemeje a la vida real, estuvimos probando el SAMP, pero gráficos bajos, jugabilidad limitada.... Básicamente queremos saber también si en modo online podemos jugar REAL LIFE.


Muchísimas gracias por las respuestas que me deis, y repito, si no es aquí, perdón, pero estoy ansioso del GTA 5 online :O

Un saludo.
Ksmen.
MasoneTi escribió:
Wghos7 escribió:Alguien más reservó el juego en Carrefour por internet antes del último retraso? Desde el email de confirmación no sé nada de ellos, no me fío [+risas]


Yo lo tengo reservado online desde enero y no sé nada mas, pero vamos que dijeron que días antes te enviaban un email y aún quedan 9 días para el 14


Ok gracias.
Yo estoy igual. Reservado y sin noticias
ksmen escribió:Buenos días foreros!, soy nuevo y no sé si estoy en el sitio indicado... De no ser así pido disculpas!, pero he estado mirando y no lo encuentro [mamaaaaa].

La cuestión es:

Hemos reservado 2 juegos de GTA 5 mi novia y yo en carrefour, la verdad que sale económico y entonces hemos estado mirando por internet qué se puede hacer en el modo ONLINE.

Hemos visto que puedes ir al cine, jugar al padel (¿podemos jugar al padel los 2, como en la vida real?).
Yo me voy a pasar la modo historia, claro está, ya que tengo toda la saga, pero hemos decidido comprarlo los 2 para probar el online y jugar juntos, ir en coches... comprarnos alguna casa... lo que toda pareja queremos, vamos jiji.

Entonces... En el modo online,
- ¿podemos ir modo libre?, me refiero, es solo para hacer misiones o podemos tirarnos horas riéndonos, disparando a la poli, robando tiendas, bancos... Disfrutar de paisajes en nuestra casa en un piso alto.
- ¿Si compro una casa, alguien más puede comprar esa misma casa?, por ejemplo, si compro un chalet, otra persona puede comprar el mismo? o queda asignado a mi cuenta?.
- Los coches, cómo los puedes comprar?, si explotan salen en el garaje ?.
- ¿Se pueden tener perros como mascota y que nos sigan, se monten al coche etc.?

Siempre he buscado un juego que se asemeje a la vida real, estuvimos probando el SAMP, pero gráficos bajos, jugabilidad limitada.... Básicamente queremos saber también si en modo online podemos jugar REAL LIFE.


Muchísimas gracias por las respuestas que me deis, y repito, si no es aquí, perdón, pero estoy ansioso del GTA 5 online :O

Un saludo.
Ksmen.


Imagen
ksmen escribió:Buenos días foreros!, soy nuevo y no sé si estoy en el sitio indicado... De no ser así pido disculpas!, pero he estado mirando y no lo encuentro [mamaaaaa].

La cuestión es:

Hemos reservado 2 juegos de GTA 5 mi novia y yo en carrefour, la verdad que sale económico y entonces hemos estado mirando por internet qué se puede hacer en el modo ONLINE.

Hemos visto que puedes ir al cine, jugar al padel (¿podemos jugar al padel los 2, como en la vida real?).
Yo me voy a pasar la modo historia, claro está, ya que tengo toda la saga, pero hemos decidido comprarlo los 2 para probar el online y jugar juntos, ir en coches... comprarnos alguna casa... lo que toda pareja queremos, vamos jiji.

Entonces... En el modo online,
- ¿podemos ir modo libre?, me refiero, es solo para hacer misiones o podemos tirarnos horas riéndonos, disparando a la poli, robando tiendas, bancos... Disfrutar de paisajes en nuestra casa en un piso alto.
- ¿Si compro una casa, alguien más puede comprar esa misma casa?, por ejemplo, si compro un chalet, otra persona puede comprar el mismo? o queda asignado a mi cuenta?.
- Los coches, cómo los puedes comprar?, si explotan salen en el garaje ?.
- ¿Se pueden tener perros como mascota y que nos sigan, se monten al coche etc.?

Siempre he buscado un juego que se asemeje a la vida real, estuvimos probando el SAMP, pero gráficos bajos, jugabilidad limitada.... Básicamente queremos saber también si en modo online podemos jugar REAL LIFE.


Muchísimas gracias por las respuestas que me deis, y repito, si no es aquí, perdón, pero estoy ansioso del GTA 5 online :O

Un saludo.
Ksmen.

Éste es el hilo de compras, en éste igual te pueden ayudar:
hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-precarga-dia-7-compras-y-temas-tecnicos-a-sus-hilos_2087188

Y si no siempre puedes preguntar en los hilos de las consolas :)
ksmen escribió:Gracias XD


Lo mejor es que lo preguntes en el hilo de consolas, que tienen el juego todos y te pueden responder mejor
Senegio escribió:
ksmen escribió:Gracias XD


Lo mejor es que lo preguntes en el hilo de consolas, que tienen el juego todos y te pueden responder mejor


Hecho, gracias!
ksmen escribió:
Senegio escribió:
ksmen escribió:Gracias XD


Lo mejor es que lo preguntes en el hilo de consolas, que tienen el juego todos y te pueden responder mejor


Hecho, gracias!


Jajaja, eso no es preguntar en el hilo de consolas. En este foro no se pueden crear "hilos" para preguntar dudas específicas de juegos. Para preguntar algo sobre GTA V, busca el hilo oficial de GTA V y escribe un mensaje como has hecho aquí.

Escríbelo en este hilo:

hilo_grand-theft-auto-v_2013707
Jajaja, eso no es preguntar en el hilo de consolas. En este foro no se pueden crear "hilos" para preguntar dudas específicas de juegos. Para preguntar algo sobre GTA V, busca el hilo oficial de GTA V y escribe un mensaje como has hecho aquí.

Escríbelo en este hilo:

hilo_grand-theft-auto-v_2013707[/quote]


Buah, muchas gracias y me da hasta vergüenza haberlo puesto tantas veces...!
MasoneTi escribió:
dohc1v escribió:Lo de tonto sobra compañero...si bien es cierto que cuando se tenga en la mano es tan facil como fijarse si trae el logotipo dvd o no


Lo de tonto no iba por el, es un decir osea que si vas a comprar un juego físico y acabas con cartón pues...

Si...hay que fijarase bien en la caja...yo.compro el 99% en fisico...pero si no trae discos pues.....ahi se queda en la estanteria
saben si compro GTA V en formato fisico en amazon tendre que descargar los 65 GB o se puede instalar directamente desde los discos?

y si el juego sale el 14 de abril lo enviarán a Colombia ese mismo dia? o tendré que esperar varios dias?

link amazon: http://www.amazon.com/Grand-Theft-Auto-V-Pc/dp/B00KVXB5YQ

gracias.
stiven202 escribió:saben si compro GTA V en formato fisico en amazon tendre que descargar los 65 GB o se puede instalar directamente desde los discos?

y si el juego sale el 14 de abril lo enviarán a Colombia ese mismo dia? o tendré que esperar varios dias?

link amazon: http://www.amazon.com/Grand-Theft-Auto-V-Pc/dp/B00KVXB5YQ

gracias.


Si es formato físico pues lógicamente no hace falta descargar el juego. Y con respecto al envió pues si te lo enviarían ese día, pero tardara algunos días en llegarte por ser envió internacional.
habra que pillarlo en el carrefour ratataaaa
Mañana se supone que sale la pre-carga no? se supone que con eso se sabrá si habrá region lock para los que hayan comprado en nuuvem no?
onakiri escribió:Mañana se supone que sale la pre-carga no? se supone que con eso se sabrá si habrá region lock para los que hayan comprado en nuuvem no?


Si se confirma que en nuuvem no tiene region lock lo pillaré ahi.

Un Saludo.
Yo supongo que tambien. No voy a pagar 30 euros mas por tenerlo en steam. La diferencia de precio es enorme.
Marat escribió:Yo supongo que tambien. No voy a pagar 30 euros mas por tenerlo en steam. La diferencia de precio es enorme.


Son 35 euros más caro en steam... 25 euros vs 60 euros. Creo que la decisión esta clara XD

Ojalá no tenga bloqueo...
creo que repetí varias veces en este foro que yo me comunique con los de nuuvem y me dijeron que no tenia bloqueo de región....
2578 respuestas