Donald Trump: Nuevo Presidente de EEUU

1, 2, 3, 4, 5, 647
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
chachin2007 escribió:Trump da miedo, lo se... pero bueno, es de esos locos que al no tener empatía con la humanidad puede hacer una peligrosa pero necesaria limpieza... lo vital y necesario, es no estar en su lista de target.


Que cosas tiene la vida: Tu miedo es mi ilusión.

Pero no tienes porque tener miedo, no va a hacer ninguna limpieza en la humanidad.
Gana Hillary al 99%, a no ser que amañen las elecciones como pasó con Bush y Al Gore. Aunque sería más divertido que ganara Trump.
SalomonRM escribió:
chachin2007 escribió:Trump da miedo, lo se... pero bueno, es de esos locos que al no tener empatía con la humanidad puede hacer una peligrosa pero necesaria limpieza... lo vital y necesario, es no estar en su lista de target.


Que cosas tiene la vida: Tu miedo es mi ilusión.

Pero no tienes porque tener miedo, no va a hacer ninguna limpieza en la humanidad.


SalomonRM escribió:
Ultra64 escribió:Seguramente ganará Trump, la gente ya empieza a estar hasta los cojones de lo políticamente correcto. Esperemos que Trump aplique todas las medidas que proclama, y empiece a echar a toda la bazofia inmigrante delincuente y los que viven a base de paguitas, endurezca el código penal y cierre fronteras.

La progresía, con su dictadura progre, lo único que esta consiguiendo es que la extrema derecha suba como la espuma. Esperemos que el efecto Trump contagie a cada uno de los paises europeos y signifique el inicio de una buena purga.


THIS IS


Claro, porque los inmigrantes ni son personas, ni son humanos.
En que quedamos, hay PURGA o no hay PURGA
Lo repito: se os ve más el plumero, que el rabo de Orlando Bloom
Heil
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Luceid escribió:
SalomonRM escribió:
chachin2007 escribió:Trump da miedo, lo se... pero bueno, es de esos locos que al no tener empatía con la humanidad puede hacer una peligrosa pero necesaria limpieza... lo vital y necesario, es no estar en su lista de target.


Que cosas tiene la vida: Tu miedo es mi ilusión.

Pero no tienes porque tener miedo, no va a hacer ninguna limpieza en la humanidad.


SalomonRM escribió:
Ultra64 escribió:Seguramente ganará Trump, la gente ya empieza a estar hasta los cojones de lo políticamente correcto. Esperemos que Trump aplique todas las medidas que proclama, y empiece a echar a toda la bazofia inmigrante delincuente y los que viven a base de paguitas, endurezca el código penal y cierre fronteras.

La progresía, con su dictadura progre, lo único que esta consiguiendo es que la extrema derecha suba como la espuma. Esperemos que el efecto Trump contagie a cada uno de los paises europeos y signifique el inicio de una buena purga.


THIS IS


Claro, porque los inmigrantes ni son personas, ni son humanos.
En que quedamos, hay PURGA o no hay PURGA
Lo repito: se os ve más el plumero, que el rabo de Orlando Bloom
Heil


Vamos a empezar la purga ahora mismo: A ignorados.
@SalomonRM

Explícate bien pues con eso de la purga, porque yo o no lo estoy entendiendo bien o me están pareciendo comentarios fuera de lugar.
Yo también estoy a favor de que se eche al que se dedique a mamar de la teta del estado o al inmigrante que venga a robar... pero si solo tienes un discurso agresivo generalizando con todos los inmigrantes o todos los gorrones...

Por que no es lo mismo decir, vamos a vigilar para que se regularice el PER (por hablar de algo polémico) y a sancionar al que se esté aprovechando, para así poder mejorar las condiciones de las personas que de verdad necesitan el PER.
Que decir que todos los andaluces son unos vagos y maleantes que están falseando el PER, y que directamente lo vas a quitar.

A pesar de todo purga suena muy fea la palabra, yo lo llamaría justicia. O legislar.

Yo creo que uno de los problemas en política, es que tenemos gobernantes que se empeñan en hacer política (o marketing que del dicho al hecho va un trecho) solo para sus votantes.
Un buen gobernante es el que también lo hace bien para los que no le han votado, para que a la próxima le voten también.
No había que tener miedo, era cuestión de tiempo que trump se enterrara a si mismo sus aspiraciones presidenciales y asi lo ha hecho, al final Clinton va a ganar por una diferencia mayor de la que se espera, me juego mi paga extra y mis calzoncillos... pero seguro que de aquí al final de la campaña, trump se mete mas tiros en la pierna solito...
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Pesuuu escribió:@SalomonRM

Explícate bien pues con eso de la purga, porque yo o no lo estoy entendiendo bien o me están pareciendo comentarios fuera de lugar.
Yo también estoy a favor de que se eche al que se dedique a mamar de la teta del estado o al inmigrante que venga a robar... pero si solo tienes un discurso agresivo generalizando con todos los inmigrantes o todos los gorrones...

Por que no es lo mismo decir, vamos a vigilar para que se regularice el PER (por hablar de algo polémico) y a sancionar al que se esté aprovechando, para así poder mejorar las condiciones de las personas que de verdad necesitan el PER.
Que decir que todos los andaluces son unos vagos y maleantes que están falseando el PER, y que directamente lo vas a quitar.

A pesar de todo purga suena muy fea la palabra, yo lo llamaría justicia. O legislar.

Yo creo que uno de los problemas en política, es que tenemos gobernantes que se empeñan en hacer política (o marketing que del dicho al hecho va un trecho) solo para sus votantes.
Un buen gobernante es el que también lo hace bien para los que no le han votado, para que a la próxima le voten también.



No, si quieres pensar que son genocidios o simililar, por su puesto que no. Ni mucho menos.

Mira, te explico "purga". Lo busco en el diccionario(google) y veo lo siguiente:

Expulsión de los miembros, considerados sospechosos o indeseables, de una sociedad, empresa o partido político.


Y esto es. No hay mas.

Creo que es lo mismo que tu opinas.
Se esta haciendo demasiado evidente la guerra sucia contra Trump con todos los medios de comunicacion atacandolo y hasta artistas y demas, tienen miedo de que quede Trump pero no son los inmigrantes los que tienen mas miedos sino los politicos, Trump no se va dejar manejar por nadie como con Hillary que planea guerras y mas guerras. Por mi beneficiaria mas a Mexico, si, sacaria a los inmigrantes Trump pero Mexico ya no debera depender tanto de Estados Unidos y ese es el principal problema en mi pais.
SalomonRM escribió:
Y esto es. No hay mas.

Creo que es lo mismo que tu opinas.


Entonces correcto. Quitando lo de sospechosos... la simple sospecha no me parece suficiente, ya que puede haber gente que sospeche de quien le interese, y expulsar así a alguien sin pruebas.

Eso es que es de sentido común, pero claro, para que eso se aplique correctamente, habría que empezar por lo más alto de la escala, porque sin duda, tanto allí en los estados unidos, como aquí, hace falta una purga de indeseables entonces y muy grande, y no precisamente en la sociedad (Que también) si no en los otros 2 supuestos, empresa y partido político.

Con los inmigrantes, está fácil, a robar a vuestro país.

Que hacemos con los del propio país? porque en el caso de los estados unidos, muchos de los que aclaman esa purga de inmigrantes mejicanos, etc, están para que los purguen a ellos también...

El problema es eso, si la forma en la que resolver un problema en una sociedad, es solo atacar a un grupo de miembros de esas sociedad diferenciandolos según su procedencia o raza y generalizando... se llama racismo y xenofobia.
ygriega escribió:Gana Hillary al 99%, a no ser que amañen las elecciones como pasó con Bush y Al Gore. Aunque sería más divertido que ganara Trump.

¿Que amañen las elecciones?
sator23 escribió:
ygriega escribió:Gana Hillary al 99%, a no ser que amañen las elecciones como pasó con Bush y Al Gore. Aunque sería más divertido que ganara Trump.

¿Que amañen las elecciones?


El caso de las papeletas de Florida, donde gobernaba el hermano de Bush, cuanto menos sospechoso, aunque muchos lo llamarán pucherazo. Hasta le dedicaron un sketch en futurama.

http://elpais.com/diario/2004/10/29/int ... 50215.html

http://www.elmundo.es/america/2012/11/1 ... 24613.html
La gente hablando de "limpiezas" de seres humanos como quien habla de bajar a por pan [360º]
Ojo con las encuestas que ya hemos visto lo del Brexit y si algo es Trump, es populista...

Espero que gane Clinton pero sólo porque no gane Trump porque Clinton también tiene tela... Por cierto, se la devolverá a Bill con un becario? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

@otrebor5 Si eres una hormiga, la caída es la misma.

Me sorprende la gente que votaría a Trump sin ser Estadounidense. Me recuerda a los negros nazis [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ¿No os dais cuenta de que ese tío va a mirar única y exclusivamente por los intereses de su país y que se la va a sudar el resto de una manera alarmante?
zibergazte escribió:Ojo con las encuestas que ya hemos visto lo del Brexit y si algo es Trump, es populista...

Espero que gane Clinton pero sólo porque no gane Trump porque Clinton también tiene tela... Por cierto, se la devolverá a Bill con un becario? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

@otrebor5 Si eres una hormiga, la caída es la misma.

Me sorprende la gente que votaría a Trump sin ser Estadounidense. Me recuerda a los negros nazis [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ¿No os dais cuenta de que ese tío va a mirar única y exclusivamente por los intereses de su país y que se la va a sudar el resto de una manera alarmante?


Si porque el de ahora, el que estaba antes y los de mas alla siempre miraron por el bien del resto del mundo. Trump tiene dos huevos y no le tiembla el pulso, debe de ser de los pocos que parecen querer cambiar de rumbo del barco occiental que se dirige contra las rocas de la decandencia, declive y la pasividad.

Que a lo mejor despues es un bluf y un botarate? Tranquilamente como tantos otros miles de politicos de los ultimos 50 años. Ahora desde luego esta a años luz de Hilaria-bombardea-paises. Una pena que no triunfase Sanders tenia pinta de ser un presidente decente.
"Ahora desde luego esta a años luz de Hilaria-bombardea-paises"

Aclara tu postura respecto a la dirección de uno u otro, que Trump ya ha dicho para bombardear Siria, Irak, Libia... y quedarse con el petróleo [carcajad]

Por no hablar de sus contradicciones con Corea del Norte, tan pronto dice de bombardear sus centrales nucleares como le llaman sabio desde Corea del Norte. [qmparto]
Marat escribió:Si porque el de ahora, el que estaba antes y los de mas alla siempre miraron por el bien del resto del mundo. Trump tiene dos huevos y no le tiembla el pulso, debe de ser de los pocos que parecen querer cambiar de rumbo del barco occiental que se dirige contra las rocas de la decandencia, declive y la pasividad.


Los de ahora son mierda como han sido siempre pero al menos no se les cruza un cable un día con una decisión ingeniosa y manda a tomar por culo media economía mundial.. Que los de ahora sean mierda no justifica que quieras que gobierne el montón de mierda mayor del campo..

Pero vamos, que salvo si eres Estadounidense no tiene ni pies ni cabeza que apoyes a Trump.. Que lo mismo tú en su día habrías apoyado a Hitler antes de ganar unas elecciones siendo Polaco [poraki]
Quillo-655 está baneado por "Faltas de respeto"
Por lo poco que sé de ellos ambos me parecen más o menos igual de malos candidatos.
Trump no llega a las elecciones vivo.
El mundo esta gobernado por los illuminati, lo demas da igual es todo mentira.
Evan McMullin afirma que Estados Unidos “se merece algo mejor” que Trump o Clinton.

Un republicano anti Trump se presenta como alternativa independiente a la Casa Blanca

¿Y ahora éste de dónde sale? [plas]
Tagx escribió:Evan McMullin afirma que Estados Unidos “se merece algo mejor” que Trump o Clinton.

Un republicano anti Trump se presenta como alternativa independiente a la Casa Blanca

¿Y ahora éste de dónde sale? [plas]

de la CIA, fue un agente de esta.
A mi me hace gracia como el sistema electoral que muchos desean para nuestro pais, esta llevando a dos candidatos malisimos a la presidencia y aun asi lo siguen deseando para nuestro pais [facepalm]

Y a Trump, parece que no hace buenas migas ni en su propio partido, en estas elecciones vamos a ver que tanto pesa el racismo en la politica de EEUU.
Dfx escribió:A mi me hace gracia como el sistema electoral que muchos desean para nuestro pais, esta llevando a dos candidatos malisimos a la presidencia y aun asi lo siguen deseando para nuestro pais [facepalm]

Y a Trump, parece que no hace buenas migas ni en su propio partido, en estas elecciones vamos a ver que tanto pesa el racismo en la politica de EEUU.

Sólo los procesos de primarias se mean en todo el sistema electoral europeo.

En los EEUU llevan de campaña 1 año, y ha habido mas debates que en España en toda su democracia.
Trump dice que " Si Hillary elige a los jueces, no habrá nada que podemos hacer. Bueno, la gente de la Segunda Enmienda sí".

Los del derecho a portar armas.

https://youtu.be/EcxkkrNSv-4
Hereze escribió:
Dfx escribió:A mi me hace gracia como el sistema electoral que muchos desean para nuestro pais, esta llevando a dos candidatos malisimos a la presidencia y aun asi lo siguen deseando para nuestro pais [facepalm]

Y a Trump, parece que no hace buenas migas ni en su propio partido, en estas elecciones vamos a ver que tanto pesa el racismo en la politica de EEUU.

Sólo los procesos de primarias se mean en todo el sistema electoral europeo.

En los EEUU llevan de campaña 1 año, y ha habido mas debates que en España en toda su democracia.


Mira como se mea su proceso electoral con ese resultado final ridículo donde les toca elegir entre dos candidatos que dan mas miedo que otra cosa.
otrebor5 escribió:Trump dice que " Si Hillary elige a los jueces, no habrá nada que podemos hacer. Bueno, la gente de la Segunda Enmienda sí".

Los del derecho a portar armas.

https://youtu.be/EcxkkrNSv-4

Esto es como lo de Monedero "defendiendo la independencia judicial" diciendo que la gente espera un Gobierno que de órdenes a los jueces, no seáis retorcidos que lo que Trump quiere decir (tal y como sus votantes están aseverando ahora) es que los defensores de la Segunda Enmienda tienen que ir a votar en masa en contra de Hillary. No tergiverséis que es el primero que les reconoce tal unidad y responsabilidad a los defensores de la Segunda Enmienda, pues son todos personas muy serias que jamás usarían la violencia de manera injustificada.

/s
Dfx escribió:
Hereze escribió:
Dfx escribió:A mi me hace gracia como el sistema electoral que muchos desean para nuestro pais, esta llevando a dos candidatos malisimos a la presidencia y aun asi lo siguen deseando para nuestro pais [facepalm]

Y a Trump, parece que no hace buenas migas ni en su propio partido, en estas elecciones vamos a ver que tanto pesa el racismo en la politica de EEUU.

Sólo los procesos de primarias se mean en todo el sistema electoral europeo.

En los EEUU llevan de campaña 1 año, y ha habido mas debates que en España en toda su democracia.


Mira como se mea su proceso electoral con ese resultado final ridículo donde les toca elegir entre dos candidatos que dan mas miedo que otra cosa.

es lo que han decidido las bases, ¿no querían algunos primarias? pues que se asuma con todas sus consecuencias.

Además, ya me dirás que tiene que ver su proceso electoral con lo que decidan las bases, en España tenemos otro y aún así los principales candidatos eran dos inútiles.
Hereze escribió:es lo que han decidido las bases, ¿no querían algunos primarias? pues que se asuma con todas sus consecuencias.

Además, ya me dirás que tiene que ver su proceso electoral con lo que decidan las bases, en España tenemos otro y aún así los principales candidatos eran dos inútiles.


A diferencia que en nuestro pais no te tienes que quedar con ninguno de los dos a la fuerza si no gusta ninguno a la mayoria del electorado, lo cual ya es una ventaja democratica suficiente como para ser un sistema infinitamente mejor, a pesar de sus fallos.
Dfx escribió:
Hereze escribió:es lo que han decidido las bases, ¿no querían algunos primarias? pues que se asuma con todas sus consecuencias.

Además, ya me dirás que tiene que ver su proceso electoral con lo que decidan las bases, en España tenemos otro y aún así los principales candidatos eran dos inútiles.


A diferencia que en nuestro pais no te tienes que quedar con ninguno de los dos a la fuerza si no gusta ninguno a la mayoria del electorado, lo cual ya es una ventaja democratica suficiente como para ser un sistema infinitamente mejor, a pesar de sus fallos.

En los EEUU tampoco, pregúntaselo a Al Gore verás lo que te dice, gracias a un tercer candidato se quedó sin la Casa Blanca.
NeoDecoy escribió:
otrebor5 escribió:Trump dice que " Si Hillary elige a los jueces, no habrá nada que podemos hacer. Bueno, la gente de la Segunda Enmienda sí".

Los del derecho a portar armas.

https://youtu.be/EcxkkrNSv-4

Esto es como lo de Monedero "defendiendo la independencia judicial" diciendo que la gente espera un Gobierno que de órdenes a los jueces, no seáis retorcidos que lo que Trump quiere decir (tal y como sus votantes están aseverando ahora) es que los defensores de la Segunda Enmienda tienen que ir a votar en masa en contra de Hillary. No tergiverséis que es el primero que les reconoce tal unidad y responsabilidad a los defensores de la Segunda Enmienda, pues son todos personas muy serias que jamás usarían la violencia de manera injustificada.

/s


Tergiversar. Toma ya. Estando el video ahí.

"And, by the way, if she gets to pick... if she gets to pick her judges: nothing you can do, folks".

"Y, por cierto, si elle elige... si ella elige a sus jueces: nada que podáis hacer, gente. "

Es decir: si elige a los jueces, los que están entre el público no pueden hacer nada.

"Although the Second Amendment people, maybe there is, I don't know"

"Aunque la gente de la Segunda Enmienda, quizá si lo haya, no sé".

Causa y efecto: una vez elegidos los jueces, la gente no puede hacer nada. Quizá los que están locos por usar cualquier tipo de armas de fuego sí. No "quizá puedan evitar que elija a los jueces".
otrebor5 escribió:
NeoDecoy escribió:
otrebor5 escribió:Trump dice que " Si Hillary elige a los jueces, no habrá nada que podemos hacer. Bueno, la gente de la Segunda Enmienda sí".

Los del derecho a portar armas.

https://youtu.be/EcxkkrNSv-4

Esto es como lo de Monedero "defendiendo la independencia judicial" diciendo que la gente espera un Gobierno que de órdenes a los jueces, no seáis retorcidos que lo que Trump quiere decir (tal y como sus votantes están aseverando ahora) es que los defensores de la Segunda Enmienda tienen que ir a votar en masa en contra de Hillary. No tergiverséis que es el primero que les reconoce tal unidad y responsabilidad a los defensores de la Segunda Enmienda, pues son todos personas muy serias que jamás usarían la violencia de manera injustificada.

/s


Tergiversar. Toma ya. Estando el video ahí.

"And, by the way, if she gets to pick... if she gets to pick her judges: nothing you can do, folks".

"Y, por cierto, si elle elige... si ella elige a sus jueces: nada que podáis hacer, gente. "

Es decir: si elige a los jueces, los que están entre el público no pueden hacer nada.

"Although the Second Amendment people, maybe there is, I don't know"

"Aunque la gente de la Segunda Enmienda, quizá si lo haya, no sé".

Causa y efecto: una vez elegidos los jueces, la gente no puede hacer nada. Quizá los que están locos por usar cualquier tipo de armas de fuego sí. No "quizá puedan evitar que elija a los jueces".

Toma, de regalo:
Imagen
NeoDecoy escribió:
otrebor5 escribió:
NeoDecoy escribió:Esto es como lo de Monedero "defendiendo la independencia judicial" diciendo que la gente espera un Gobierno que de órdenes a los jueces, no seáis retorcidos que lo que Trump quiere decir (tal y como sus votantes están aseverando ahora) es que los defensores de la Segunda Enmienda tienen que ir a votar en masa en contra de Hillary. No tergiverséis que es el primero que les reconoce tal unidad y responsabilidad a los defensores de la Segunda Enmienda, pues son todos personas muy serias que jamás usarían la violencia de manera injustificada.

/s


Tergiversar. Toma ya. Estando el video ahí.

"And, by the way, if she gets to pick... if she gets to pick her judges: nothing you can do, folks".

"Y, por cierto, si elle elige... si ella elige a sus jueces: nada que podáis hacer, gente. "

Es decir: si elige a los jueces, los que están entre el público no pueden hacer nada.

"Although the Second Amendment people, maybe there is, I don't know"

"Aunque la gente de la Segunda Enmienda, quizá si lo haya, no sé".

Causa y efecto: una vez elegidos los jueces, la gente no puede hacer nada. Quizá los que están locos por usar cualquier tipo de armas de fuego sí. No "quizá puedan evitar que elija a los jueces".

Toma, de regalo:
Imagen


:D :D

Ups.


En mi defensa, te prometo que en este foro he visto contestaciones peores de forma no sarcástica.
Creo que estáis mezclando el sistema ee primarias, que permite elegir al candidato de cada partido, con el sistema electoral, que hace que el poder de terceros partidos sea menos que residual.

En estas elecciones hay más candidatos que Hillary y Trump, pero el sistema electoral hace que sus probabilidades, no ya de ser elegidos, si no de tener un mínimo de poder, sean ínfimas. Y eso no tiene nada que ver con el sistema de primarias.
Yo creo que es la peor campaña de la historia por ambos lados.

Trump no para de pegarse tiros al pié, eso lo vemos todos. No hablaré mucho de él porque sus trapos sucios ya los ha sacado todo el mundo. Pero en mi opinión los demócratas también lo están llevando FATAL.

Están basando toda la campaña a lanzarse al cuello de Trump, con TODOS los medios de su parte lanzando día sí y día también el mismo mensaje de que Trump es el anticristo, que es un monstruo malvado y que nos matará a todos.

Pero han gritado tanto este mensaje desde el primer día que ahora ya no saben qué más decir, por lo que empiezan a inventar y a sacar frases de contexto para hacer que Trump parezca aún más monstruoso, hasta el punto que están transmitiendo miedo y desesperación más que fuerza. ¡Coño, que hablan del armageddon y todo y se quedan tan panchos! Esto es una puta burla.

Hillary da la impresión de que se está marcando un Rajoy mientras los medios hacen su trabajo por ella, pero es que la gente se está mosqueando ante esta parcialidad descarada y van a acabar por hacer fuerte a Trump.

Como no rectifiquen van a acabar consiguiendo que gane. Trump ya los hizo bailar a su son durante las primarias: soltaba algo fuera de tono cuando hablaba de una de sus políticas, los medios se le echaban al cuello para desacreditarle... y lo único que conseguían era que todo el mundo supiese qué políticas quería implementar Trump quedando los otros candidatos en la sombra.

Está pasando lo mismo, pero con Hillary, que intenta ganar por default, siendo el mal menor. Y encima los periódicos cubren sus verguenzas o informan con un doble rasero que lo flipas. Como con lo de los padres del soldado musulmán muerto en combate, que todo el mundo atacó a Trump por contestar a los ataques que le dirigieron en la convención demócrata (aunque él no tenía nada que ver con ellos ni con su hijo), mientras que ningún medio parece saber nada de los otros padres de un soldado muerto que hablaron en la convención republicana sobre cómo Hillary les mintió a la cara sobre la muerte de su hijo. (Aqui una muestra de lo que quiero decir)

Mira que si hicieran una campaña normal se comían a trump, pero han entrado en su juego de una forma tan burda que les va a hacer una llave mediática y usará su fuerza en su contra.

A Trump no se le gana insultandole ni burlándose de él, porque a Trump le vota la gente quemada que ya no se fía de los medios, por lo que cuanto más griten los diarios cosas feas sobre Trump, más convencidos estarán de entregarle su apoyo. Y si encima lo que publican son falsedades prácticamente blindas su voto.

Por comportarse los medios de forma tan poco profesional es bien posible que vivamos para ver al Presidente Trump de las narices. Será una presidencia muy rara: me da la impresión de que Trump es como un perro persiguiendo un coche. Si por casualidad llega a alcanzar a su presa, no sabrá qué hacer con ella. Para empezar, la mitad de sus "políticas estrella" son irrealizables, y la otra mitad se las tumbará el propio estado, así que de Armageddon nada.

No creo que gane Trump, pero los demócratas han convertido unas elecciones que tenían ganadas en una verdadera incógnita.

Aunque empezaron a cagarla cuando le hicieron el feo a Sanders, y no contentos con ello se dedicaron a INSULTAR a todos sus seguidores, llamándoles machistas, man babies y demás lindezas. Lo más gracioso es que ahora están intentando conseguir que ese grupo de gente que está amargado por haber perdido a Sanders vote a Hillary... ¡insultándolos más aún!

En eso se ha convertido la prensa, en señalar e insultar.

Ya no se trata de un concurso de ideas, propuestas o formas de ver la política y las necesidades del país. Lo que se vende ahora es que un candidato es el bueno y quien apoye a cualquier otro es racista, machista, tonto, feo y seguramente la tiene pequeña.

La caricaturización de Trump me recuerda un poco a lo que dijo Hitchens:

https://www.youtube.com/watch?v=HECI4QK_mXA

Aunque no creo que de seguir vivo apoyase a Trump, pero puede aplicarse bastante.
(mensaje borrado)
Nylonathathep escribió:Por comportarse los medios de forma tan poco profesional es bien posible que vivamos para ver al Presidente Trump de las narices. Será una presidencia muy rara: me da la impresión de que Trump es como un perro persiguiendo un coche. Si por casualidad llega a alcanzar a su presa, no sabrá qué hacer con ella. Para empezar, la mitad de sus "políticas estrella" son irrealizables, y la otra mitad se las tumbará el propio estado, así que de Armageddon nada.


Imagen
Cule232 escribió:Menos de 1 mes para las elecciones


La verdad solo espero que la eleccion de algun candidato ya sea Trump o Clinton suponga la invasion de México.

El gobierno no puede mantener la estabilidad del estado y solo un protectorado de EE.UU. podra salvar a este pobre intento de pais.

Saludos
Bueno...

Madonna ofrece una mamada a cada hombre que vote a Hillary.

Y el spot de Katy Perry tampoco tiene desperdicio XD

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Madonna ofrece una mamada a cada hombre que vote a Hillary.

Y el spot de Katy Perry tampoco tiene desperdicio XD

Saludos!


No hay campaña electoral en que no salga una zumbada de estas. Nunca he visto a una mujer ofrecer nada a cambio util mas alla de una mamada o un polvo. Despues el tds pts y tal es ofensivo.
Roger-004 escribió:
Cule232 escribió:Menos de 1 mes para las elecciones


La verdad solo espero que la eleccion de algun candidato ya sea Trump o Clinton suponga la invasion de México.

El gobierno no puede mantener la estabilidad del estado y solo un protectorado de EE.UU. podra salvar a este pobre intento de pais.

Saludos

Estados Unidos tiene mucha influencia sobre México mas de lo que tu crees, de hecho en mayor parte el pais esta hecho una mierda gracias a ellos. Y a los politicos corruptos que les entregan todo en bandeja de plata a los gringos.
cuervoxx escribió:
Roger-004 escribió:
Cule232 escribió:Menos de 1 mes para las elecciones


La verdad solo espero que la eleccion de algun candidato ya sea Trump o Clinton suponga la invasion de México.

El gobierno no puede mantener la estabilidad del estado y solo un protectorado de EE.UU. podra salvar a este pobre intento de pais.

Saludos

Estados Unidos tiene mucha influencia sobre México mas de lo que tu crees, de hecho en mayor parte el pais esta hecho una mierda gracias a ellos. Y a los politicos corruptos que les entregan todo en bandeja de plata a los gringos.


No, no hay que quitarle la responsabilidad a los Gobiernos del PRI sobre el estado actual del pais, que hubo oportunidades de al menos mejorar el estado de la poblacion, desde luego el Don Porfirio ya habia dicho durante su mandato que Mexico estaba tan integrado a EE.UU que cualquier intento de separarse economicamente hablando, era imposible, no porque no se quisiese, sino porque los capitales venian de alli gracias a que los tenemos al lado.

Pero bueno en este caso no se habla de ya de soberania y patriotismo, sino de que al menos si les estamos regalando recursos, minimo que nos beneficien de alguna forma que se vea en la poblacion general, que los capitales solo los huelen los monopolios y paraestatales, ademas de las ratas del PRI, que si mal no recuerdo en 2008 durante el mandato de Felipe Calderon y su "guerra" contra el narco, ya ellos estaban planeando una invacion en caso deque el Gobierno cayera, para garantizar las inversiones de sus empresas.

Saludos.
A mi no me gusta ninguno de los dos candidatos. Obviamente el que menos me gusta es Trump, pero es que la Clinton me parece un despropósito de candidato también.
No se porque nos preocupamos, si el mundo dirigido por EEUU y demás potencias, va ha seguir su camino prefijado, en pos del empobrecimiento de la la clase obrera
Joer, pero por lo menos que pongan a alguien simpático, un Emilio Aragón, un Ernesto Sevilla...

Ya que nos la van a meter, por lo menos que tenga gracia el tío, porque Trump no veas...
No me gustan ninguno de los candidatos, Trump es un auténtico impresentable y Hillary me parece muy sibilina

Pero prefiero a la gente transparente como Trump que sabes perfectamente de que palo van, que a la gente como Hillary que llevan disfraz

La verdad es que si saliese Trump al ISIS le quedaban 4 telediarios

en cambio con Hillary seguiran apoyándolos y utilizándolos de forma encubierta para intentar conseguir sus planes de derrocar a Bashar al-Ásad, cosa que Rusia no va a permitir de ninguna de las maneras y esto puede ser el origen de una 3 guerra mundial...

Vamos que con Hillary estamos más cerca de una guerra total, con Trump se podría suavizar y mejorar las relaciones con Rusia y acabar con ISIS de una vez

Alguien está dando soporte al ISIS y todos sabemos quienes son o no?
Hombre, que EEUU ha apoyado al ISIS es ya un secreto a voces. Intentan que Putin no pueda pasar su gaseoducto a Europa por Siria y de paso desestabilizan un poco a Europa para que no les podamos hacer sombra. Y lo del brexit imagino que también lo han apoyado y financiado de alguna manera.
Nylonathathep escribió:Hillary da la impresión de que se está marcando un Rajoy mientras los medios hacen su trabajo por ella, pero es que la gente se está mosqueando ante esta parcialidad descarada y van a acabar por hacer fuerte a Trump.

Como no rectifiquen van a acabar consiguiendo que gane. Trump ya los hizo bailar a su son durante las primarias: soltaba algo fuera de tono cuando hablaba de una de sus políticas, los medios se le echaban al cuello para desacreditarle... y lo único que conseguían era que todo el mundo supiese qué políticas quería implementar Trump quedando los otros candidatos en la sombra.

Está pasando lo mismo, pero con Hillary, que intenta ganar por default, siendo el mal menor. Y encima los periódicos cubren sus verguenzas o informan con un doble rasero que lo flipas. Como con lo de los padres del soldado musulmán muerto en combate, que todo el mundo atacó a Trump por contestar a los ataques que le dirigieron en la convención demócrata (aunque él no tenía nada que ver con ellos ni con su hijo), mientras que ningún medio parece saber nada de los otros padres de un soldado muerto que hablaron en la convención republicana sobre cómo Hillary les mintió a la cara sobre la muerte de su hijo. (Aqui una muestra de lo que quiero decir)

Mira que si hicieran una campaña normal se comían a trump, pero han entrado en su juego de una forma tan burda que les va a hacer una llave mediática y usará su fuerza en su contra.


Lo que hay que leer... la prensa está siendo moderada con Trump para lo que es este loco y le ha dado muchísima bola, tiempo en antena gratis:
http://www.nytimes.com/2016/09/05/opini ... gored.html

El tema es que si tu estrategia es decir barbaridades, mentir como un bellaco, contradecirte cada vez que abres la boca... evidentemente al final mucha gente se dedicará a decir la verdad: que eres un candidato ridículo. Coño, que cuando Hillary en el primer debate dijo que Trump podria haber estado pagando cero dólares en impuestos, naranjito le dijo "That would make me smart" y cuando una puta hora después en el spin room le preguntaron por ello dijo literalmente: "I never said that". ¿Que esperas que le alaben? La prensa no tiene NINGUNA obligación de tratar igual a un candidato normal, coherente y razonable dentro de los parámetros de una política bastante chunga como es la de los EEUU con un auténtico pirómano que se contradice, dice cosas sin sentido cada rato, no sabe ni lo que es el déficit, etc.

Y aún con todo:

Imagen

Por si no sabes lo que es el escándalo de la Fundación Trump, implica compras con dinero de la fundación de cosas como un retrato enorme de Trump (que ahora está colgado en uno de sus restaurantes), el pago de costes legales/acuerdos extrajudiciales que afectan a negocios de Trump, donaciones a fiscales que investigaban a Trump (obviamente solo después de que estos cerrasen el caso) y ni una sola donación del propio Trump en muchos años (no recuerdo ahora cuantos).

P.D.: A Trump se le criticó lo de los padres del soldado porque en EEUU eso es un tabú sacrosanto para muchísima gente.
nicofiro escribió:
Lo que hay que leer... la prensa está siendo moderada con Trump para lo que es este loco y le ha dado muchísima bola, tiempo en antena gratis:
http://www.nytimes.com/2016/09/05/opini ... gored.html

El tema es que si tu estrategia es decir barbaridades, mentir como un bellaco, contradecirte cada vez que abres la boca... evidentemente al final mucha gente se dedicará a decir la verdad: que eres un candidato ridículo. Coño, que cuando Hillary en el primer debate dijo que Trump podria haber estado pagando cero dólares en impuestos, naranjito le dijo "That would make me smart" y cuando una puta hora después en el spin room le preguntaron por ello dijo literalmente: "I never said that". ¿Que esperas que le alaben? La prensa no tiene NINGUNA obligación de tratar igual a un candidato normal, coherente y razonable dentro de los parámetros de una política bastante chunga como es la de los EEUU con un auténtico pirómano que se contradice, dice cosas sin sentido cada rato, no sabe ni lo que es el déficit, etc.

Y aún con todo:

Imagen

Por si no sabes lo que es el escándalo de la Fundación Trump, implica compras con dinero de la fundación de cosas como un retrato enorme de Trump (que ahora está colgado en uno de sus restaurantes), el pago de costes legales/acuerdos extrajudiciales que afectan a negocios de Trump, donaciones a fiscales que investigaban a Trump (obviamente solo después de que estos cerrasen el caso) y ni una sola donación del propio Trump en muchos años (no recuerdo ahora cuantos).

P.D.: A Trump se le criticó lo de los padres del soldado porque en EEUU eso es un tabú sacrosanto para muchísima gente.


Esto lo escribí hace meses, pero bueno.

Para empezar, digo que los medios están de parte de Clinton... y para contradecirme me enseñas una noticia en la que un medio dice que habría que tratar mejor a Clinton.

Que trump es ridículo y todo eso ya lo sabemos, sale a todas horas en todas partes. Va facebook lleno. Pero Clinton es la corrupción personificada, y parece que aquí no pasa nada.

La fundación Trump será lo que sea, pero la fundación Clinton le da mil vueltas, por no mencionar cosas como las donaciones a Clinton del gobierno Saudí.

Trump es un capullo, un inútil y lo que se quiera, pero Clinton tiene las manos manchadas de sangre, y ha estado involucrada directamente en una coacción bastante chunga a las víctimas de abusos sexuales de su marido y en la defensa de un pederasta en la que se la oye poco menos que admitir entre risas que su cliente era culpable y ella lo sabía. Pero mejor sacar a relucir una conversación privada en la que Trump está alardeando de lo ligón que es y meterla en todas partes 24 horas al día. Y luego centrar la campaña en unas acusaciones de acoso sexual que han surgido misteriosamente de forma muy oportuna y simultánea.

Ninguno de los dos será buen presidente, pero si me dan a escoger entre un imbécil y una criminal que encima ha estado metida hasta las cejas en todas las guerras que han dejado oriente medio hecho la puta mierda que es ahora mismo, pues no sé. Ahora mismo se trata de escoger el mal menor, pero que ese mal menor sea Clinton no lo tengo yo muy claro.

Si se vendiera una imagen más o menos fidedigna de los dos, pues todavía, pero me da que nadie tiene ni idea de lo que es realmente Hillary Clinton. Aquí sólo te dicen "Oooh! La primera mujer presidente! Mejor que el trump, que es un racista y un misógino y además es tonto haha" y hala.

Tiene narices que hayamos llegado a este punto, pero ahora mismo, por desgracia, Donald Trump es el candidato de la paz mientras que Hillary parece estar empeñada en desencadenar un conflicto con Russia; pero la percepción que se vende es que en cuanto Trump llegue al poder se va a liar a pulsar el botón de destrucción, cuando la que ha estado metida en más temas turbios y está manchada de sangre hasta las orejas es precisamente Clinton.

Y por cierto, los otros temas controvertidos como la muralla de México y tal... Hillary apoyaba la construcción de una muralla cuando era senadora por Nueva York, y ahora parece que se escandaliza ante la idea.

Los mails, Benghazi, la fundación clinton, arabia saudí, miembros de la campaña demócrata pillados ante la cámara explicando cómo reventaban los mítines de Trump enviando a gente para iniciar altercados que luego la prensa vendía como cosa de los "deplorables" de Trump...

Si Trump hubiera tenido la mitad de todo esto, ya no es que le hubieran hecho retirar su candidatura, es que seguramente estaría en chirona.

Clinton es invulnerable ahora mismo, salga el escándalo que salga, y lo es porque es la candidata del establishment entero, ni más ni menos.

Jamás deberían haber salido estos dos candidatos. Jamás.

Lo siento por los estadounidenses, gane quien gane.

Y por el resto de nosotros que lo vamos a pagar de una forma u otra, ya sea porque el ganador no sabe lo que hace... o porque lo sabe demasiado bien.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo voto por Trump.

@tagx abre encuesta, porfi. [burla2]
2313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647