Donald Trump: Nuevo Presidente de EEUU

1, 2, 3, 4, 547
Hoy Hillary ha aceptado ser la candidata demócrata.

Trump ya es el candidato republicano.

Abro el hilo para debatir sobre ello. Las elecciones son en tres meses.

Realmente me da mucho miedo la victoria de Trump. El mundo puede irse definitivamente a la mierda con él como presidente.

¿Quién creéis que va a ganar?
Yo creo que va a ganar Hillary, sinceramente. En cuestiones raciales tal y como está el percal en los USA tendrá, imagino, más que ganar que Trump y es algo muy candente en el país, entiendo.

Ahora, solo falta un nuevo ataque yihadista en los USA para decantar la balanza en favor de Trump. Además esa gente, que no es tonta, si lo hacen lo harían también con esa intención. Les iría mejor con Trump sin ninguna duda. Tan triste como real.

Con un porcentaje similar, como vienen diciendo, pero creo que ganará Hillary la perra Clinton.
No se los años que tienes, pero como suele decir un amigo mio, la vida te da experiencia.

Mi amigo siempre dice que en política salga quien salga, el mundo va a seguir rotando igual y poco va a cambiar. Salga trump o salga hillary va a ser mas de lo mismo.

Salga Rajoy o salga pedro va a seguir siendo lo mismo...

Y así podría seguir... Claro que dependiendo de uno o de otro, las acciones serán un poco diferentes, pero no mucho y solo por 8 años a lo máximo... así que de mundo en peligro poco. Miedo ninguno.
Imagen

Y ya hablando en serio, espero que el voto republicano anti-Trump acabe yendo al partido demócrata.

Aunque Trump y Rajoy harían buenas migas.
Voto para Cinton: Los negros, hispanos y la mitad de las mujeres blancas (las de las urbes, como New York por ejemplo).

Voto para Trump: La otra mitad de las mujeres blancas (las de los pueblos) cuyos maridos pertenecen a la asociación del rifle y el 80% de los hombres blancos.
Hombre trump va a dejar de intervenir en el exterior, lo cual no es algo malo para el mundo precisamente.

Lo que hagan luego en sus fronteras es cosa suya [sati]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Trump es una suerte de fascista de nuevo cuño del siglo XXI (no lo digo como insulto, sino como descripción).

-Política económica intervencionista, proteccionista, coto a los grandes bancos y las multinacionales (Está a la izquierda de Clinton en economía)

-Política interior de ley y orden

-Fin de los privilegios de raza

-Política exterior aislacionista, pasando de los países europeos tradicionalmente aliados de EEUU y acercarse a Putin y otros.
Pues yo creo que la diferencia va a ser mínima, salga Trump o Hillary.

Los grupos de presión van a ser los mismos salga uno u otro.
Cierto, si sale Clinton, la próxima nobel de la paz, todo será bueno, bonito y barato, ahora con Obama reina el candor maternal.
Pues yo no sé quien es peor :-|

El payaso o la maniquí [+risas]
PreOoZ escribió:Yo creo que va a ganar Hillary, sinceramente. En cuestiones raciales tal y como está el percal en los USA tendrá, imagino, más que ganar que Trump y es algo muy candente en el país, entiendo.

Ahora, solo falta un nuevo ataque yihadista en los USA para decantar la balanza en favor de Trump. Además esa gente, que no es tonta, si lo hacen lo harían también con esa intención. Les iría mejor con Trump sin ninguna duda. Tan triste como real.

Con un porcentaje similar, como vienen diciendo, pero creo que ganará Hillary la perra Clinton.

No hace falta ataques yihadistas, muchos se imaginan a los seguidores de Trump como monstruos, puede que algunos lo sean, pero los de Clinton en teoría todos son flower power y buen rollismo y hay por ahí montones de vídeo en youtube de clintonitas repartiendo leña y sacando banderas de otros países en especial la méxicana, que a mi parecer puede polarizar al votante republicano que no quiere a Trump a que finalmente le vote.

https://www.youtube.com/watch?v=FvBH7f6KJeU

Estos que zurran a trumponitas son para Trump como Rajoy a los independentistas catalanes, gasolina pura!!!!
No pretendía dar la imagen de que hagan falta ataques para Trump, simplemente digo que creo que un ataque de ese tipo beneficia y por mucho a Trump.
Yo andaríá con cuidado, también hace 20 anyos parecía imposible un presidente americano negro, o que una mujer fuera la presidenta de la principal potencia Europea, o sin ir tan lejos que el Brexit saliera que "SI"... yo ya me espero cualquier cosa, ojito que vienen curvas
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Tagx " El Mundo, En Peligro... "
[maszz] [maszz]

Solo para vuestro conocimiento: El president@ no es más que un mero títere de las decisiones aprobadas por 2/3 de la Cámara de representantes de USA...

[bye]
amchacon escribió:Hombre trump va a dejar de intervenir en el exterior, lo cual no es algo malo para el mundo precisamente.

Lo que hagan luego en sus fronteras es cosa suya [sati]

Yo diría que van a dejar de intervenir en todo lo que no les reporte un beneficio, pero no significa que vayan a dejar de hacer guerras...la parte de su economía que se basa en fabricar material militar, militares y guerras es demasiado importante como para perderla creo yo...
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
EEUU esta gobernada por multinaciones, y a esas no se vota.
Acasa escribió:@Tagx " El Mundo, En Peligro... "
[maszz] [maszz]

Solo para vuestro conocimiento: El president@ no es más que un mero títere de las decisiones aprobadas por 2/3 de la Cámara de representantes de USA...

[bye]

Del Presidente de EEUU depende dos de las cosas mas importantes: política exterior, y sobretodo comandante en jefe, y aunque el presupuesto depende del Congreso, al final si de loq ue se trata es de bombardear lo acaba haciendo.
Acasa escribió:@Tagx " El Mundo, En Peligro... "
[maszz] [maszz]

Solo para vuestro conocimiento: El president@ no es más que un mero títere de las decisiones aprobadas por 2/3 de la Cámara de representantes de USA...

[bye]


Exacto, el Presidente sin el Congreso poco puede hacer y como se ponga tonto le montan un impeachment.

Hereze escribió:
Acasa escribió:@Tagx " El Mundo, En Peligro... "
[maszz] [maszz]

Solo para vuestro conocimiento: El president@ no es más que un mero títere de las decisiones aprobadas por 2/3 de la Cámara de representantes de USA...

[bye]

Del Presidente de EEUU depende dos de las cosas mas importantes: política exterior, y sobretodo comandante en jefe, y aunque el presupuesto depende del Congreso, al final si de loq ue se trata es de bombardear lo acaba haciendo.


Sí, pero siempre con el permiso del Congreso, que precisamente funciona como un contrapoder efectivo al Ejecutivo. Lo que hay que entender es que en USA el "check and balance" funciona de manera mucho más efectiva que en España: ahí está Obama, que se ha tenido que comer con patatas la mayor parte de reformas que había prometido.
Y mientras el mundo se debate entre caca o pis,los polos siguen derritiéndose...sólo digo.
El planeta tierra es como el capitulo de los simpsons en el que homer dirige el servicio de limpieza de springfield.

Hay tanta mierda acumulada ya que da igual quien gane, va a chorrear por todos los sitios, lo que vimos hasta ahora son cuenta gotas.
Si no fuera porque puede destruir el mundo tiene que ser divertido Trump de presidente de USA.
Sinceramente creo que bla bla bla y luego no muerde tanto el perro, ya estuvo Reagan y hasta les gusto
Yo creo que la popularidad de Trump crecio debido a los atacques terroristas recientes. La gente esta resentida y el Trump se aprovecho de esto echandole mas leña al fuego.

Me fije en eso cuando paso el ataque al night club en Orlando, Florida. Se esta aprovechando de una conyuntura.
El mundo no está preparado para que una mujer sea presidenta. El mundo es más machista que racista.


Saludos
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo que reconocer que me gusta mucho Donald Trump y me encantaría que fuera el nuevo presidente.
Ostias, metemos el machisto en todo eeehhh!!!

Tampoco iba a ganar nunca un negro el ser presidente (por algo lo llaman la casa blanca).

Volviendo al tema, ganara la Sra. clinton, Trump saben que no va a ganar, solamente se ha cepillado al resto de cantidatos de su partido y via libre para ella, con esa estrategia no consigues suficientes apoyos, y lo saben.
Mucho optimismo, como el día del brexit.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que estoy mirando las encuestas y está muy reñido


Una encuesta da a Trump tres puntos de ventaja sobre Clinton en la carrera a la Casa Blanca
http://www.publico.es/internacional/enc ... untos.html
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Espero que consiga la presidencia Trump, por fin veremos a EEUU a cara descubierta. Uno y otro candidato son espantosos, pero con una diferencia importante, Trump al menos es honesto en su discurso y además ha ganado las primarias limpiamente, Hillary Clinton no puede decir lo mismo. :-|
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
racista machista homofobo, que puede salir mal?

no en serio, trump es tan... trump que debe ser hasta gracioso verlo de presidente, pero no estamos para juegos, mejor la otra, que no se si es buena o mala, pero no el trump y eso es suficiente
Para mi Hilary es el mal menor viendo al otro elemento. Veo a mucho desencantado demócrata por su designación, solo espero que aún así esos desencantados vayan a votar por que me da que ahora mismo Trump tiene más poder de convocatoria de sus afines.
SalomonRM escribió:La verdad que estoy mirando las encuestas y está muy reñido


Una encuesta da a Trump tres puntos de ventaja sobre Clinton en la carrera a la Casa Blanca
http://www.publico.es/internacional/enc ... untos.html

Hay que fijarse mas en los estados que no en eso, de nada te sirve ganar por 20 puntos en Maine si pierdes por 1 en Ohio.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Mierda vs Mierda
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Los dos son iguales, son la misma cosa
pampero21 escribió:El mundo no está preparado para que una mujer sea presidenta. El mundo es más machista que racista.


Saludos



Claro, por eso merkel se quita los pecho por la noche para dormir y se los pone al levantarse.

Menuda subnormalidez acabas de decir.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Necrofero escribió:Claro, por eso merkel se quita los pecho por la noche para dormir y se los pone al levantarse. .


Imagen

[carcajad]
Yo prefiero a Hillary mil veces, ademas seria de coña, después de un negro , una mujer [qmparto] [qmparto] que porc cierto se lo ha currado que flipas, el Trump es una abominación.
Hereze escribió:
SalomonRM escribió:La verdad que estoy mirando las encuestas y está muy reñido


Una encuesta da a Trump tres puntos de ventaja sobre Clinton en la carrera a la Casa Blanca
http://www.publico.es/internacional/enc ... untos.html

Hay que fijarse mas en los estados que no en eso, de nada te sirve ganar por 20 puntos en Maine si pierdes por 1 en Ohio.


Alli tambien hay circunscripciones?

oscx7 escribió:
Necrofero escribió:Claro, por eso merkel se quita los pecho por la noche para dormir y se los pone al levantarse. .


Imagen

[carcajad]


Mis diez para ti señorita! Que hartura a reir [carcajad]
No os equivoqueis con Hilary, no es ese político de ideas moderadas. Entre otras cosas, esa mujer apoya y está convencida de que ir a Iraq fue algo bueno, que la intervención en Afganistán o el apoyo a los "rebeldes moderados" en Siria también lo son y forma parte de esa vieja guardia, y eso no gusta mucho en posiciones más moderadas, encontrándose muchos ciudadanos con el payaso de Trump y la loca imperialista de Hilary, de ahí que estén tan igualados.
viene una época muy convulsa, me da miedo que se junten trump con la ultraderecha en europa y la liemos gorda, y viendo como se desarrollan las cosas, no me extrañaría que pase algo muy gordo de aqui a noviembre que haga que la opinión popular yankee apoye a trump
Motivo número 1 para que gane Clinton: ha dicho que desarchivará y sacará a la luz todo el tema OVNI y Área 51.

http://www.lasexta.com/noticias/noticias/hillary-clinton-promete-investigar-ovnis-llega-casa-blanca_20160105572b166b4beb289259798757.html
Creo que ganará Trump. Nos guste o no con su mensaje llega a un porcentaje mucho mayor que su contrincante, por no mencionar que hay mucho votante de Sanders que no piensa votar a Hiillary. No es que voten a Trump, si no que no votarán a Hillary por nada del mundo y Trump cuenta con ello.
El problema o el punto fuerte de trump, depende de como se mire, es que tiene pasta por un tubo y , por si fuera poco, la campaña hasta ahora le ha salido prácticamente gratis. La tele hacía el pino puente con sus declaraciones y esta todo el rato en primera plana.

En resumen. No le debe cuentas a absolutamente nadie y puede hacer realmente lo que le sale del cimbrel...

No hay que subestimar el poder del colectivo blanco católico/evangélico de usa...
Necrofero escribió:
pampero21 escribió:El mundo no está preparado para que una mujer sea presidenta. El mundo es más machista que racista.


Saludos



Claro, por eso merkel se quita los pecho por la noche para dormir y se los pone al levantarse.

Menuda subnormalidez acabas de decir.


¿Merkel es presidenta del mundo? [carcajad] [carcajad]

Merkel no es la única presidenta, también estaba la argentina por poner un ejemplo.
pampero21 escribió:
Necrofero escribió:
pampero21 escribió:El mundo no está preparado para que una mujer sea presidenta. El mundo es más machista que racista.


Saludos



Claro, por eso merkel se quita los pecho por la noche para dormir y se los pone al levantarse.

Menuda subnormalidez acabas de decir.


¿Merkel es presidenta del mundo? [carcajad] [carcajad]

Merkel no es la única presidenta, también estaba la argentina por poner un ejemplo.


No hay ningun presidente del mundo, por mas que insistas. Pues con mas motivo, hay varios paises donde ha habido, hay, presidentas.
pampero21 escribió:
Necrofero escribió:

Claro, por eso merkel se quita los pecho por la noche para dormir y se los pone al levantarse.

Menuda subnormalidez acabas de decir.


¿Merkel es presidenta del mundo? [carcajad] [carcajad]

Merkel no es la única presidenta, también estaba la argentina por poner un ejemplo.

merkel es presidenta de europa, lo que diga merkel lo hacemos pero sin rechistar, asi que tampoco vayas tan de sobrado...
Qué más da quien gane. Si en Europa el que sale en las elecciones no es más que "el encargao" del chiringuito, en EEUU es que no llega ni a reponedor...
SLAYER_G.3 escribió:merkel es presidenta de europa, lo que diga merkel lo hacemos pero sin rechistar, asi que tampoco vayas tan de sobrado...

Imagen
2313 respuestas
1, 2, 3, 4, 547