Donald Trump: Nuevo Presidente de EEUU

No se cual es el miedo a Trump o a Clinton, el congreso no les va a dejar hacer nada de lo que dicen tanto si sale democrata como republicano, asi que... Por mi, prefiero que salga Clinton si de verdad perdona la deuda que tienen los estudiantes, ya que mi mujer por haber ido a dos escuelas privadas tiene una deuda de $40K que estaria bien si desapareciese. Por otro lado la mierda del Obamacare tambien esta jodiendo infinito y en eso Trump dice que quiere quitarlo, lo cual me iria bien. Pero igualmente, el congreso no le va a dejar a Trump quitarlo ni va a dejarle a Clinton perdonar las deudas..
Me da asco Hillary, vieja política (y no lo digo por su edad). Pero algunas cosas que dice Trump... manda cojones.

Si fuera americano no sabría que coño votar, la verdad.
Voto por Trump, la otra es una criminal de guerra, que ha causado mucho dolor y a dejado países como por ejemplo Libia en un desastre humanitario total.
CP3 escribió:Me da asco Hillary, vieja política (y no lo digo por su edad). Pero algunas cosas que dice Trump... manda cojones.

Si fuera americano no sabría que coño votar, la verdad.


Totalmente, creo que muchos pensamos igual, porque vaya panorama. Ya quedan menos de 48 horas para salir de dudas.
Pues lo mismo que aquí, todos son una mierda, y las opciones mas sensatas, son el voto en blanco, o pasar de votar
pequeño apunte, hay más candidatos que hillary y drumpf, si bien la mayoría son pura mierda, hay alguna que le da mil patadas a estos dos.
rampopo escribió:en usa no existe la abstención?

Existen otros partidos a los que votar, que viene a ser lo mismo que abstenerse XD
Teniendo en cuenta que ambos candidatos son los peor valorados de la historia, supongo que elegirán el mal menor.

Visto desde aquí, parece que Hillary sería la mejor opción, pero no por sus dotes de política, sino porque Trump se autodestruye en cada comentario que hace. De todos modos, incluso así, Trump debe tener forzosamente muchos seguidores porque la diferencia entre ambos parece que no es tanta como cabría imaginar en un principio.
A mi me gustaría que Trump lograse lo que logró Gore en el 2000, es decir, ganar en número de votos y quedarse a solo 200 votos de ganar estatalmente, que es lo que cuenta para ganar, dejando a Bush muy desligitimado como presidente ya desde el minuto cero (recuentos bizarros aparte). Así gobernaría el mal menor que es Hillary, pero desligitimada y dejando claro que la mayoría del pueblo americano está a los huevos de ese tipo de política y políticos.
Quiero que gane Hillary por la sencilla razón de que tengo pensado irme a USA a abrir mi negocio (no ahora, pero en un tiempo) y con Trump puedo tenerlo algo mas dificil.
Trump. Las razones más que dichas por aquí.
Tampoco me identifico mucho con las ideas de algún americano defendiendo a Trump, pero es que de calle prefiero a un tonto a las tres que no le van a dejar hacer nada que a otro presidente genocida.
Votarán al payaso o a dos caras?

Imagen

Me hizo gracia el doble sentido.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Todo apunta a que Trump ganará. Y eso de que el Mundo esta en Peligro... [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acasa escribió:Todo apunta a que Trump ganará. Y eso de que el Mundo esta en Peligro... [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Todo apunta a que ganará Clinton....
Va a ganar Hilaria de cara, con todo el aparato empujandola y haciendo lo que haga falta.
Las colonias también deberiamos poder votar, a fin de cuentas lo que pase en la metropoli nos afecta [rtfm]
¿¿Pero enserio que hay alguien que prefiere que salga Trump antes que Hillary?? La virgen!
Mrcolin escribió:¿¿Pero enserio que hay alguien que prefiere que salga Trump antes que Hillary?? La virgen!


Trump es un gilipollas, pero al menos sabes que va de cara. Hillary va de cordero pero es un lobo sarnoso con veneno por sangre. Yo antes me quedaba con un gilipollas que al menos sabes que lo es, que con una arpía que es todo fachada del establishment y que te va a apuñalar por la espalda.
Falkiño escribió:
Mrcolin escribió:¿¿Pero enserio que hay alguien que prefiere que salga Trump antes que Hillary?? La virgen!


Trump es un gilipollas, pero al menos sabes que va de cara. Hillary va de cordero pero es un lobo sarnoso con veneno por sangre. Yo antes me quedaba con un gilipollas que al menos sabes que lo es, que con una arpía que es todo fachada del establishment y que te va a apuñalar por la espalda.


Pero, y si lleva a cabo las brillantes ideas de este....personaje?
Muchas de las brillantes ideas del pato Donald son bocachancladas, carnaza para que sus potenciales votantes anden erectos todo el día, sabe perfectamente que no podrá llevarlas a cabo, la realidad se cruzará en su camino tarde o temprano.
¿Y que sentido tiene votar a alguien para que no haga lo que dice que va a hacer?
Mrcolin escribió:¿Y que sentido tiene votar a alguien para que no haga lo que dice que va a hacer?


Ninguno, no hay que buscarle ningún sentido, puede que le voten simplemente porque les gusta su pelo teñido o a lo mejor sí que creen que puede hacer lo que dice que va a hacer
Falkiño escribió:
Mrcolin escribió:¿¿Pero enserio que hay alguien que prefiere que salga Trump antes que Hillary?? La virgen!


Trump es un gilipollas, pero al menos sabes que va de cara. Hillary va de cordero pero es un lobo sarnoso con veneno por sangre. Yo antes me quedaba con un gilipollas que al menos sabes que lo es, que con una arpía que es todo fachada del establishment y que te va a apuñalar por la espalda.


EEUU ya tuvo un gilipollas en el gobierno, 2 veces además, George W. Bush y asi les fue
Que Drumpf va de cara es una mentira como un piano, si se contradice cada dos por tres. Es un inútil de cuidado.
Mrcolin escribió:¿Y que sentido tiene votar a alguien para que no haga lo que dice que va a hacer?


Pregúntale a los votantes del PP en 2011, si es que no fuistes uno de ellos [carcajad]
Azulmeth escribió:
Mrcolin escribió:¿Y que sentido tiene votar a alguien para que no haga lo que dice que va a hacer?


Pregúntale a los votantes del PP en 2011, si es que no fuistes uno de ellos [carcajad]


¿Y te pareció bien? Entiendo que si si estás defendiendo el voto a Trump... ¿no?
Mrcolin escribió:
Azulmeth escribió:
Mrcolin escribió:¿Y que sentido tiene votar a alguien para que no haga lo que dice que va a hacer?


Pregúntale a los votantes del PP en 2011, si es que no fuistes uno de ellos [carcajad]


¿Y te pareció bien? Entiendo que si si estás defendiendo el voto a Trump... ¿no?


Tienes un problemilla de comprensión lectora macho.

Tú preguntas qué sentido tiene votar a alguien para que no haga lo que dice que va a hacer, YO no te puedo responder, pero sí te digo que les preguntes a los que votaron al PP en 2011, ya que no hizo nada de lo que dijo iba a hacer.

Y apostillo que si tú votaste por Rajoy en 2011, sabrás la respuesta

. Yo a Trump y a Clinton ni en pintura vamos, cuanto más lejos de mí mejor [+risas]
Mrcolin escribió:¿Y que sentido tiene votar a alguien para que no haga lo que dice que va a hacer?


Control de daños.
Azulmeth escribió:
Mrcolin escribió:
Azulmeth escribió:
Pregúntale a los votantes del PP en 2011, si es que no fuistes uno de ellos [carcajad]


¿Y te pareció bien? Entiendo que si si estás defendiendo el voto a Trump... ¿no?


Tienes un problemilla de comprensión lectora macho.

Tú preguntas qué sentido tiene votar a alguien para que no haga lo que dice que va a hacer, YO no te puedo responder, pero sí te digo que les preguntes a los que votaron al PP en 2011, ya que no hizo nada de lo que dijo iba a hacer.

Y apostillo que si tú votaste por Rajoy en 2011, sabrás la respuesta

. Yo a Trump y a Clinton ni en pintura vamos, cuanto más lejos de mí mejor [+risas]


Perdona entonces, porque creo que la confusión ha venido que yo pensaba que tu preferías a Trump porque no iba a poder hacer lo que dice. Me he debido de confundir de usuario... Persona de nuevo.

Nylonathathep escribió:
Mrcolin escribió:¿Y que sentido tiene votar a alguien para que no haga lo que dice que va a hacer?


Control de daños.

Pues yo no me la jugaría así desde luego. Prefiero a Hillary bastante antes que a un zumbado en la presidencia del país más influyente del mundo...
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Trump.
Para rojerío ya esta el estercolero europa-bruselas.
Mrcolin escribió:
Nylonathathep escribió:
Mrcolin escribió:¿Y que sentido tiene votar a alguien para que no haga lo que dice que va a hacer?


Control de daños.

Pues yo no me la jugaría así desde luego. Prefiero a Hillary bastante antes que a un zumbado en la presidencia del país más influyente del mundo...


Muchos prefieren a un Trump atado e impotente con los dos partidos y todos los medios en contra antes que una Hillary apoyada por todo el poder del establishment.

Detrás de Hillary hay gente tan maja como Soros, que es peor que 100 Trumps juntos.

Clinton tiene capacidad para hacer mucho más daño que Trump.
Por cierto, no sé si se ha comentado antes, pero me resulta extraño que las elecciones no se celebren en domingo como aquí.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por cierto, no sé si se ha comentado antes, pero me resulta extraño que las elecciones no se celebren en domingo como aquí.


a mi también, cómo piensan ir a votar si todos trabajan ?? les dan el día libre ?? o los obligan en sus trabajos para que haya menor abstencionismo ?? o todos son votos electrónicos ? para que sean más fácil de hackear
Si sale Hillary Clinton la confrontación con Rusia va a ir cada vez a más, es una bomba de relojería [boma]

y si sale Trump pues tal vez las cosas se tranquilicen con Rusia y por fin se termine la guerra en Siria

A mi personalmente me gusta más Trump a pesar de sus desvaríos

Es un persona transparente, lo que ves es lo que hay , no tiene dobleces

En cambio Hillary, es de esas personas que no la ves venir, cuando menos te lo esperas zas
ZACKO escribió:
Es un persona transparente, lo que ves es lo que hay , no tiene dobleces


Claro, y lo que se ve es maravilloso [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:
Por cierto, no sé si se ha comentado antes, pero me resulta extraño que las elecciones no se celebren en domingo como aquí.


a mi también, cómo piensan ir a votar si todos trabajan ?? les dan el día libre ?? o los obligan en sus trabajos para que haya menor abstencionismo ?? o todos son votos electrónicos ? para que sean más fácil de hackear


En realidad, el voto tarda mucho más que en otros países y se hace bastante cola, prácticamente se pierde la mañana en ir a votar.

Y el motivo... la tradición, que pesa más que la lógica. Hace 200 años era más difícil moverse en fin de semana, siendo además el domingo el día que había que ir a la iglesia. Hay que tener en cuenta que antes no podías votar en todos los pueblos y había que desplazarse bastante para hacerlo.

Aún así, en la mayoría de Estados se puede votar desde hace días.
Como dice el compañero, casi todo el mundo ha votado ya. No mucha gente lo deja para el último momento. Yo vivo En Estados Unidos desde hace un tiempo y estoy bastante expectante, igual me toca volverme a España si gana el señor Donald Trump [360º]
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Con que gente como george soros apoye a la clinton, os podeis hacer a la idea que clase de persona es. Clinton es el sistema.
Yo no entiendo por qué tanto problema con la postura migratoria de Trump. Solo dice que los ilegales a su casa. Los inmigrantes legales que pagan sus impuestos y se comportan no tienen nada que temer.

Lo del muro es lógica pura para que no entren más.

Espero de corazón que Trump gane mañana.
Masterlukz escribió:Yo no entiendo por qué tanto problema con la postura migratoria de Trump. Solo dice que los ilegales a su casa. Los inmigrantes legales que pagan sus impuestos y se comportan no tienen nada que temer.

Lo del muro es lógica pura para que no entren más.

Espero de corazón que Trump gane mañana.

Estaras de coña no?
Miniviciao@ escribió:
ZACKO escribió:
Es un persona transparente, lo que ves es lo que hay , no tiene dobleces


Claro, y lo que se ve es maravilloso [qmparto]


Exactamente, no he dicho que sea maravilloso

He dicho que no te vas a llevar ninguna sorpresa con él, que lo ves venir...

En cambio la Hillary no sabes por dónde te va a salir

Sabes ese refrán que dice... más o menos...

Dios me libre de las aguas mansas que de las bravas ya me libraré yo

pues eso :-|
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
interesante ver que sucedera si gana Trump
aunque yo apuesto a que va a ganar la cornuda xDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Clinton es el sistema.


Más vale malo conocido que bueno por conocer, sería tan ilógico como apoyar el comunismo solo porque el capitalismo es malo

Al usuario que puso el sarcasmo, ¿Entonces si un americano que no paga impuestos a donde lo mandan ?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
kai_dranzer20 escribió:
Clinton es el sistema.


Más vale malo conocido que bueno por conocer

Al usuario que puso el sarcasmo, ¿Entonces si un americano que no paga impuestos a donde lo mandan ?

eso me suena a "otros vendrán,y bueno me harán"
xDDD
ZACKO escribió:
Miniviciao@ escribió:
ZACKO escribió:
Es un persona transparente, lo que ves es lo que hay , no tiene dobleces


Claro, y lo que se ve es maravilloso [qmparto]


Exactamente, no he dicho que sea maravilloso

He dicho que no te vas a llevar ninguna sorpresa con él, que lo ves venir...

En cambio la Hillary no sabes por dónde te va a salir

Sabes ese refrán que dice... más o menos...

Dios me libre de las aguas mansas que de las bravas ya me libraré yo

pues eso :-|


De hecho, cuando Clinton impartía discursos a bancos por el módico precio de 300.000 dólares, comentaba precisamente eso, que un político debe tener una cara pública, y luego otra privada.

Coherencia ante todo
Mrcolin escribió:¿¿Pero enserio que hay alguien que prefiere que salga Trump antes que Hillary?? La virgen!


A mi es que no me apetece acabar en una guerra con Rusia. Pero igual a ti si...
Boris I escribió:
Mrcolin escribió:¿¿Pero enserio que hay alguien que prefiere que salga Trump antes que Hillary?? La virgen!


A mi es que no me apetece acabar en una guerra con Rusia. Pero igual a ti si...

Ya. Entiendo que prefieras un tio que es un xenofobo y racista...
Si es que nose para que tiraron el muro de Berlin con el bien que hacia!!! Menos mal que ahora pondran otro en Mexico...
Mrcolin escribió:¿Y que sentido tiene votar a alguien para que no haga lo que dice que va a hacer?

Que esperes que no haga lo que dice que va a hacer.
Masterlukz escribió:Yo no entiendo por qué tanto problema con la postura migratoria de Trump. Solo dice que los ilegales a su casa. Los inmigrantes legales que pagan sus impuestos y se comportan no tienen nada que temer.

Lo del muro es lógica pura para que no entren más.

Espero de corazón que Trump gane mañana.

Ya no es solo cuestion de los ilegales a su casa, (que me parece normal), es que puede haber ciertas restricciones a la hora de conseguir visados, y eso es un putada para los que tenemos un proyecto para irnos allí.

De todas maneras lo mismo gana Trump y no cambia mucho la cosa en este tema de inmigracion legal. [+risas]
2313 respuestas
13, 4, 5, 6, 747