Donald Trump: Nuevo Presidente de EEUU

1, 2, 3, 4, 547
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
SalomonRM escribió:
DarkZeroNet escribió:El mundo está en peligro ya de por si. Por las guerras, las deforestaciones (talas masiva de árboles), la contaminación medioambiental, la masacre de especies por pura diversión, etc, etc, etc.


Y por una posible invasion extraterreste.


Sisi.... Extraterrestres y marcianos los que tienes tu en tu cabezota.
Dan mucho miedo los dos, pero más aún Hillary. ¿No habéis visto el asunto de los correos? :O
SalomonRM escribió:
DarkZeroNet escribió:El mundo está en peligro ya de por si. Por las guerras, las deforestaciones (talas masiva de árboles), la contaminación medioambiental, la masacre de especies por pura diversión, etc, etc, etc.


Y por una posible invasion extraterreste.


Imaginate que sean como los de esa peli en que hacían clones de la peña: La invasión de los ladrones de cuerpos

¡que miedo!, ¿no? [Ooooo]
Pues llamadme lo que querais, pero yo quiero que gane Trump, de hecho, yo votaría a Trump, es cierto que tiene ideas a veces un poco "pasadas de vuelta" pero en otras muchas lleva razón, por no hablar de la amiga...Las votaciones dirán quien es el mejor para ese gran país.

Salu2
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
suni0102 escribió:Pues llamadme lo que querais, pero yo quiero que gane Trump, de hecho, yo votaría a Trump, es cierto que tiene ideas a veces un poco "pasadas de vuelta" pero en otras muchas lleva razón, por no hablar de la amiga...Las votaciones dirán quien es el mejor para ese gran país.


Desde un punto de vista europeo, Trump sería un dolor de cojones porque es es un tío totalmente anti-Europa, simpatiza muchísimo con movidas como el Brexit... que gane Trump significaría otro golpe mas a la UE.

Por el contrario, Hillary sería un presidente mas "conveniente", mas compatible con la UE.

Pero bueno, como he dicho anteriormente, Trump está lejos de ser el demonio que muchos pintan... es un tío irónico y con mucho sentido del humor, la mayoría de las frases que utilizan contra su persona son sacadas de contexto. En mi opinión es muy pero que muy parecido a Bersluconi.
Pues eso, otro mafioso. Por mí está bien que sea anti-UE, a ver si hay suerte y se carga el TTIP.
Gane quien gane tienen una oratoria que a su lado nuestro políticos gobernantes parecen bobos de baba... ¿o es que lo son?
3x3ojos escribió:Creo que con Trump o con Hillary, salvando temas muy puntuales, las políticas de USA serán exactamente las mismas que siempre. Se está planteando una catástrofe que no es tal. :o


Bueno, si gana Trump, volvera a tomar la voz cantante en cuanto a mandar tropas, y eso a Europa le viene que ni pintado.
Espero que gane Trump, la clinton es una lampollas sionistas
3x3ojos escribió:
suni0102 escribió:Pues llamadme lo que querais, pero yo quiero que gane Trump, de hecho, yo votaría a Trump, es cierto que tiene ideas a veces un poco "pasadas de vuelta" pero en otras muchas lleva razón, por no hablar de la amiga...Las votaciones dirán quien es el mejor para ese gran país.


Desde un punto de vista europeo, Trump sería un dolor de cojones porque es es un tío totalmente anti-Europa, simpatiza muchísimo con movidas como el Brexit... que gane Trump significaría otro golpe mas a la UE.

Por el contrario, Hillary sería un presidente mas "conveniente", mas compatible con la UE.

Pero bueno, como he dicho anteriormente, Trump está lejos de ser el demonio que muchos pintan... es un tío irónico y con mucho sentido del humor, la mayoría de las frases que utilizan contra su persona son sacadas de contexto. En mi opinión es muy pero que muy parecido a Bersluconi.


Efectivamente, me suscribo a tus palabras, yo creo que a Estados Unidos le conviene este señor, pero las noticias que llegan a España son del tipo: "Hay que plantar un muro contra los mexicanos violadores" o "podría disparar a la gente y no perdería votos", evidentemente no son cosas literales...
suni0102 escribió:
3x3ojos escribió:
suni0102 escribió:Pues llamadme lo que querais, pero yo quiero que gane Trump, de hecho, yo votaría a Trump, es cierto que tiene ideas a veces un poco "pasadas de vuelta" pero en otras muchas lleva razón, por no hablar de la amiga...Las votaciones dirán quien es el mejor para ese gran país.


Desde un punto de vista europeo, Trump sería un dolor de cojones porque es es un tío totalmente anti-Europa, simpatiza muchísimo con movidas como el Brexit... que gane Trump significaría otro golpe mas a la UE.

Por el contrario, Hillary sería un presidente mas "conveniente", mas compatible con la UE.

Pero bueno, como he dicho anteriormente, Trump está lejos de ser el demonio que muchos pintan... es un tío irónico y con mucho sentido del humor, la mayoría de las frases que utilizan contra su persona son sacadas de contexto. En mi opinión es muy pero que muy parecido a Bersluconi.


Efectivamente, me suscribo a tus palabras, yo creo que a Estados Unidos le conviene este señor, pero las noticias que llegan a España son del tipo: "Hay que plantar un muro contra los mexicanos violadores" o "podría disparar a la gente y no perdería votos", evidentemente no son cosas literales...


Sí que lo son. Literales y básicamente la base de su campaña.

Aquí tienes la parte de su página web donde pide que además sea México el que pague por el muro:

https://www.donaldjtrump.com/positions/pay-for-the-wall

Aquí le tienes diciendo que los inmigrantes son violadores. Y reiterándolo. Y reiterándolo.

https://www.washingtonpost.com/news/fac ... and-crime/

Aquí diciendo que podría disparar a alguien y no perder votos (también en video).

https://www.theguardian.com/us-news/vid ... otes-video


La cosa con Trump es que cualquier barbaridad que oigáis que ha hecho o dicho y que os parece demasiado increíble, hay un 99% de posibilidades de que realmente la haya hecho / dicho.

Ahora le está echando la culpa de la guerra de Irak a Obama, por ejemplo. Antes de ayer en la misma entrevista dijo en el espacio de tres minutos que:

1. La culpa de la invasión de Ucrania por por Rusia era de Obama.
2. Que Rusia no había invadido Ucrania.
3. Que a lo mejor los ucranianos querían.

Misma entrevista. Tres minutos. Y esto lo hace todo el rato, día tras día. Dice una barbaridad y la contraria, o sigue con la misma barbaridad, o se inventa otra o lo que sea. Todos los días.

Dejando aparte de que este "exitoso hombre de negocios" que "no debe nada a nadie" no quiere hacer públicos sus impuestos, como han hecho todos los candidatos a la presidencia desde Nixon.

Hillary Clinton me da mucho miedo, la veo más próxima al partido republicano tradicional que al demócrata. Pero con Trump estaremos todo el rato al borde de la 3ª Guerra Mundial. Quiere llevarse a sus tropas de Japón y que éste desarrolle armas nucleares para poder defenderse de Corea del Norte. Y así todo.

Edito: Y Clinton ya se sabe que juega sucio, lo que da más miedo todavía. Pero es que el otro no está cuerdo.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Molonator69 escribió:Bueno, si gana Trump, volvera a tomar la voz cantante en cuanto a mandar tropas, y eso a Europa le viene que ni pintado.


¿Veis lo que provocan los medios? Te equivocas compi, Trump es anti-intervencionista, ha criticado desde siempre la invasión a Iraq y las intervenciones del ejercito en tierra extranjera, de hecho, es el primer republicano en criticar abiertamente la doctrina del "excepcionalismo" americano.

Para quien lo desconozca, el "excepcionalismo americano" es una doctrina política de la derecha tradicional yankee que explica a USA como una Nación escogida por Dios y que su deber histórico ha de ser implantar el bien y la democracia sobre la faz de la tierra. La mayoría de los republicanos sostienen esta doctrina.(George W. Bush su máximo exponente reciente).

Por eso, os vuelvo a repetir, Trump no es un republicano al uso, se parece muchísimo mas a un populista de derechas europeo, como Berlusconi, que al típico conservador anglo-sajón. Tampoco es el neo-nazi hitleriano que nos quieren vender los medios en Europa, es un tío muy pragmático, sin una ideología demasiado definida que va con el viento según mejor convenga.

Aclaro que a mi Trump no me mola nada, sólo me limito a describir sus características porque creo que existe una enorme desinformación y una brutal demonización de su persona (los medios europeos apoyan a Hillary de una forma DESCARADA, es vergonzoso).
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
3x3ojos escribió:Por eso, os vuelvo a repetir, Trump no es un republicano al uso, se parece muchísimo mas a un populista de derechas europeo, como Berlusconi, que al típico conservador anglo-sajón. Tampoco es el neo-nazi hitleriano que nos quieren vender los medios en Europa, es un tío muy pragmático, sin una ideología demasiado definida que va con el viento según mejor convenga.

Aclaro que a mi Trump no me mola nada, sólo me limito a describir sus características porque creo que existe una enorme desinformación y una brutal demonización de su persona (los medios europeos apoyan a Hillary de una forma DESCARADA, es vergonzoso).

Estoy de acuerdo con estas palabras.
3x3ojos escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, si gana Trump, volvera a tomar la voz cantante en cuanto a mandar tropas, y eso a Europa le viene que ni pintado.


¿Veis lo que provocan los medios? Te equivocas compi, Trump es anti-intervencionista, ha criticado desde siempre la invasión a Iraq y las intervenciones del ejercito en tierra extranjera, de hecho, es el primer republicano en criticar abiertamente la doctrina del "excepcionalismo" americano.

Para quien lo desconozca, el "excepcionalismo americano" es una doctrina política de la derecha tradicional yankee que explica a USA como una Nación escogida por Dios y que su deber histórico ha de ser implantar el bien y la democracia sobre la faz de la tierra. La mayoría de los republicanos sostienen esta doctrina.(George W. Bush su máximo exponente reciente).

Por eso, os vuelvo a repetir, Trump no es un republicano al uso, se parece muchísimo mas a un populista de derechas europeo, como Berlusconi, que al típico conservador anglo-sajón. Tampoco es el neo-nazi hitleriano que nos quieren vender los medios en Europa, es un tío muy pragmático, sin una ideología demasiado definida que va con el viento según mejor convenga.

Aclaro que a mi Trump no me mola nada, sólo me limito a describir sus características porque creo que existe una enorme desinformación y una brutal demonización de su persona (los medios europeos apoyan a Hillary de una forma DESCARADA, es vergonzoso).


Seria el primer Republicano que iria en contra de los representantes republicanos entonces XD.

A mi me recuerda a lo que seria un Jesus Gil aqui en España la verdad.
Que no, señores, que Trump es distinto a todo lo que hemos visto hasta ahora. Es un UKIP o un Le Pen pero sin ideología.

Algunos ejemplos más.

Trump propone que los EEUU cometan crímenes de guerra y el asesinato de mujeres y niños inocentes.

http://edition.cnn.com/2015/12/02/polit ... -families/

Los veteranos de guerra dijeron que no lo harían, y Trump dijo que "Si yo lo ordeno, lo harán".

http://www.washingtontimes.com/news/201 ... ommit-war/

Trump afirma sobre la tortura que: "Incluso si no funciona, seguramente lo merecían".

http://www.cnn.com/2016/03/11/opinions/ ... n-torture/

Trump aboga por el rearme nuclear global

http://time.com/4276960/trump-wants-to- ... ear-genie/

Trump opina que la manera de bajar el precio del petróleo es invadir varios países en África y Oriente Medio y quedarse con los campos. Sin inventarse una provocación, como ha sido la tradición hasta ahora (esto es de antes de ser candidato)

http://www.forbes.com/sites/williampent ... 0458db29b9

Pero ojo, que cuando le volvieron a preguntar sobre el asunto dijo que no era "robar", sino "coger".

http://content.time.com/time/specials/p ... 45,00.html

Si Trump llega a presidente, firmará una orden ejecutiva decretando la pena de muerte automática para los condenados por haber asesinado un policía.

http://edition.cnn.com/2015/12/10/polit ... h-penalty/

El hijo de Trump concedió una entrevista a un programa de radio de un supremacista blanco que quiere volver a traer la esclavitud. Y Trump le dio credenciales de prensa para ir a los mítines.

http://thehill.com/blogs/ballot-box/pre ... radio-show

De las propuestas de la campaña de Trump, hay docenas que violarían la constitución americana.

http://www.nytimes.com/2016/06/04/us/po ... power.html
https://action.aclu.org/sites/default/f ... pmemos.pdf

Trump quiere prohibir a los musulmanes entrar en EEUU:

http://blogs.wsj.com/law/2015/12/08/is- ... itutional/

Trump quiere minimizar la separación Iglesia-Estado

http://www.washingtontimes.com/news/201 ... dom-relig/

Trump anima a sus seguidores a usar la violencia (en spoiler, son mil enlaces de mil veces distintas).



En el caso de NY en el que unos adolescentes negros fueron acusados de violar a una mujer blanca, Trump (antes de ser candidato), pidió la pena de muerte. Años después el ADN demostró que no habían sido ellos. Siendo ya candidato, le preguntaron si se arrepentía de sus palabras y dijo que no porque "Probablemente aún así sean culpables".

http://www.theguardian.com/us-news/2016 ... e-new-york


Ah, y antes de ayer tuvo una reunión donde por primera vez le revelaron información Top Secret, incluyendo que EEUU todavía tiene una base en Arabia Saudí (no reconocida internacionalmente). Esa misma tarde en un mitin se le escapó cuando dijo que "¡¡No tiene sentido que estemos pagando alquiler a Arabia Saudí por nuestra base allí!!"
Por no hablar de sus intentos de ocultar el valor de su fortuna real y sus conexiones económicas con otros países.

Y recordemos, quiere gastar más en defensa, bueno o eso dice de vez en cuando. Por no hablar de sus cesiones a favor de Israel, que luego hay gente que se no lo sabe y critica a Clinton.
Es que la gente se está guiando ahora por "Como ya sabemos como es Hilary, vamos a darle el beneficio de la duda a Trump y darle una oportunidad" [mad]

Eso es un poco arriesgado y peligroso, más aún sabiendo que para la ideología alt-right y sus seguidores él es un ídolo, y eso ayudaría a extenderla aún más.
TheLinker escribió:Es que la gente se está guiando ahora por "Como ya sabemos como es Hilary, vamos a darle el beneficio de la duda a Trump y darle una oportunidad" [mad]

Eso es un poco arriesgado y peligroso, más aún sabiendo que para la ideología alt-right y sus seguidores él es un ídolo, y eso ayudaría a extenderla aún más.


Ésa es la cosa. "Los dos son malos, qué más dará".

Un dolor de muelas y una septicemia son los dos malos, pero si te dan a elegir no deberías de tener dudas.

Y la cosa es que como el dolor de muelas (parece que) empleó tácticas sucias para eliminar a un constipado (Sanders) de la carrera, los que iban a votar constipado ahora están pensando en votar septicemia por su mosqueo con el dolor de muelas.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Molonator69 escribió:Seria el primer Republicano que iria en contra de los representantes republicanos entonces XD.

A mi me recuerda a lo que seria un Jesus Gil aqui en España la verdad.


Así es, de hecho, hay una lucha interna brutal dentro del GOP. Muchos republicanos celebres no apoyan a Trump.
Exacto, hay muchos republicanos que no saben qué hacer con él, porque está haciendo una campaña autodestructiva para el partido. Ya les gustaría que renunciase a ser candidato, aunque parece que no está por la labor.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, yo creo que el GOP es víctima de este mundo tan mediático y superficial en cual vivimos.... siendo un partido con una tradición increíble repleto de grandes líderes y estadistas... han sucumbido ante el poder mediático de un tío carente de ideas pero genial generando polémicas y llamando la atención.

¿Cuántos votos obtendría Belén Esteban si se presentara a una elección en España? Yo creo que bastantes, mas que cualquier político tradicional. Salvando las distancias, el fenómeno Trump me parece algo similar.
¿El título del hilo es de risa, no? ¿Vamos a volver a la chorrada de hace unos años, que ganando Obama el mundo sería un remanso de paz, amor y florecitas silvestres? Si Trump es el coco, Hillary la cocotera, EEUU tiene un rumbo que no se cambia aunque salga de presidente Chiquito de la calzada.
A mi lo que me gusta de los americanos es que no son nada exagerados ni peliculeros:

Imagen


(El gif de hilary me lo guardo para cuando alguien diga alguna barbaridad en misce...me da que lo voy a usar bastante a menudo..)
Y como de Trump es más difícil encontrar un gif en el que no haga el payaso que una haciéndolo, dejo esta reflexión:

Imagen


piéncelo
Glutrail escribió:¿El título del hilo es de risa, no? ¿Vamos a volver a la chorrada de hace unos años, que ganando Obama el mundo sería un remanso de paz, amor y florecitas silvestres? Si Trump es el coco, Hillary la cocotera, EEUU tiene un rumbo que no se cambia aunque salga de presidente Chiquito de la calzada.


Será que hay que repetirlo más veces.

Hillary Clinton, chunga.

Trump, posiblemente apocalíptico. En una reunión sobre Seguridad Nacional a principios de año preguntó tres veces en menos de una hora "Pero si tenemos armas nucleares, ¿por qué no podemos usarlas?"
Imagen

Aquí vemos a Hillary Clinton horrorizada al ver la muerte de Bin Laden, no sé si su cara estupefacta se debe a que todo fue un montaje, o por tener constancia que EEUU asesina a personas en suelo extranjero sin juicio y sin importarle un carajo las convenciones internacionales. Sí, espero que salga Clinton, así estaré tranquilo sabiendo que me pueden matar impunemente cuando ella lo diga.
Glutrail escribió:Imagen

Aquí vemos a Hillary Clinton horrorizada al ver la muerte de Bin Laden, no sé si su cara estupefacta se debe a que todo fue un montaje, o por tener constancia que EEUU asesina a personas en suelo extranjero sin juicio y sin importarle un carajo las convenciones internacionales. Sí, espero que salga Clinton, así estaré tranquilo sabiendo que me pueden matar impunemente cuando ella lo diga.


¿Prefieres a uno que además de todo eso se "encargue" de los familiares de los asesinados?
¿Prefieres a uno que ya no oculta las torturas sino que quiere hacerlas de forma completamente sistemática?

Etc, etc, etc.
3x3ojos escribió: ¿Cuántos votos obtendría Belén Esteban si se presentara a una elección en España? Yo creo que bastantes, mas que cualquier político tradicional. Salvando las distancias, el fenómeno Trump me parece algo similar.

Sinceramente?, creo que no tantos, primero porque las personas que suelen tragarse la Estaban y cia pasan mucho de votar y segundo, por qué si tuviese alguna posibilidad ya lo habría intentado [reojillo]
Pos yo quiero que gane Trump, y yo le votaría sin pensarlo.

Yo nose quien sera mejor o peor... porque aun ninguno de los dos a salido, pero vamos del tiron a Trump.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
hal9000 escribió:
3x3ojos escribió: ¿Cuántos votos obtendría Belén Esteban si se presentara a una elección en España? Yo creo que bastantes, mas que cualquier político tradicional. Salvando las distancias, el fenómeno Trump me parece algo similar.

Sinceramente?, creo que no tantos, primero porque las personas que suelen tragarse la Estaban y cia pasan mucho de votar y segundo, por qué si tuviese alguna posibilidad ya lo habría intentado [reojillo]


Lo primero que dices es verdad a medias,los que se tragan a Esteban y cia suelen ser abuelas y chonis,las segundas puede que tengas razón (puede porque desconocemos la capacidad de movilizar a esta gente normalmente abstencionista en extremo) pero la tercera edad tiene la tradición de votar en masa (lo cual seria bueno,el caladero de votos de PP y PSOE se vería seriamente dañado)
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
hal9000 escribió:
3x3ojos escribió: ¿Cuántos votos obtendría Belén Esteban si se presentara a una elección en España? Yo creo que bastantes, mas que cualquier político tradicional. Salvando las distancias, el fenómeno Trump me parece algo similar.

Sinceramente?, creo que no tantos, primero porque las personas que suelen tragarse la Estaban y cia pasan mucho de votar y segundo, por qué si tuviese alguna posibilidad ya lo habría intentado [reojillo]


Hombre con una campaña bien montada, dentro de un partido político grande y tradicional como el PSOE o el PP y con mucho marketing detrás del tipo: "ella sabe lo que la gente común piensa, ella es como tú"...

Si el PPSOE no lo ha hecho todavía es porque en España increíblemente la gente les sigue votando y no necesitan recurrir a estas estrategias... pero no me cabe duda que lo harán cuándo de verdad lo necesiten.
Glutrail escribió:Imagen

Aquí vemos a Hillary Clinton horrorizada al ver la muerte de Bin Laden, no sé si su cara estupefacta se debe a que todo fue un montaje, o por tener constancia que EEUU asesina a personas en suelo extranjero sin juicio y sin importarle un carajo las convenciones internacionales. Sí, espero que salga Clinton, así estaré tranquilo sabiendo que me pueden matar impunemente cuando ella lo diga.


En realidad la foto es reciente, estaban viendo el pene de Orlando Bloom.

Imagen
tarzerix escribió:
hal9000 escribió:
3x3ojos escribió: ¿Cuántos votos obtendría Belén Esteban si se presentara a una elección en España? Yo creo que bastantes, mas que cualquier político tradicional. Salvando las distancias, el fenómeno Trump me parece algo similar.

Sinceramente?, creo que no tantos, primero porque las personas que suelen tragarse la Estaban y cia pasan mucho de votar y segundo, por qué si tuviese alguna posibilidad ya lo habría intentado [reojillo]


Lo primero que dices es verdad a medias,los que se tragan a Esteban y cia suelen ser abuelas y chonis,las segundas puede que tengas razón (puede porque desconocemos la capacidad de movilizar a esta gente normalmente abstencionista en extremo) pero la tercera edad tiene la tradición de votar en masa (lo cual seria bueno,el caladero de votos de PP y PSOE se vería seriamente dañado)

La tercera edad que vota, no la que se queda en casa, es tremendamente inmovilista. Como es lógico lo que les interesa es el futuro de sus pensiones y básicamente del PPSOE no los mueve ni dios.
De ahí que la Esteban o Jorge Javier no se hayan presentado. :Ð
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Glutrail escribió:¿El título del hilo es de risa, no? ¿Vamos a volver a la chorrada de hace unos años, que ganando Obama el mundo sería un remanso de paz, amor y florecitas silvestres? Si Trump es el coco, Hillary la cocotera, EEUU tiene un rumbo que no se cambia aunque salga de presidente Chiquito de la calzada.

This.
Acasa escribió:
Glutrail escribió:¿El título del hilo es de risa, no? ¿Vamos a volver a la chorrada de hace unos años, que ganando Obama el mundo sería un remanso de paz, amor y florecitas silvestres? Si Trump es el coco, Hillary la cocotera, EEUU tiene un rumbo que no se cambia aunque salga de presidente Chiquito de la calzada.

This.


Pero, ¿por qué "This"? Una caída de un primer piso y una de un décimo son malas las dos, pero a la hora de elegir, no son lo mismo.
otrebor5 escribió:
Acasa escribió:
Glutrail escribió:¿El título del hilo es de risa, no? ¿Vamos a volver a la chorrada de hace unos años, que ganando Obama el mundo sería un remanso de paz, amor y florecitas silvestres? Si Trump es el coco, Hillary la cocotera, EEUU tiene un rumbo que no se cambia aunque salga de presidente Chiquito de la calzada.

This.


Pero, ¿por qué "This"? Una caída de un primer piso y una de un décimo son malas las dos, pero a la hora de elegir, no son lo mismo.

Esto sí que This
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero con mucha ilusión que Donald Trump se proclame presidente de EEUU.

Tengo la confianza es que suponga un cambio global en la forma de hacer política y se pueda contagiar a la vieja Europa.

!Ya queda menos!
Ultra64 está baneado del subforo por "Racismo"
Seguramente ganará Trump, la gente ya empieza a estar hasta los cojones de lo políticamente correcto. Esperemos que Trump aplique todas las medidas que proclama, y empiece a echar a toda la bazofia inmigrante delincuente y los que viven a base de paguitas, endurezca el código penal y cierre fronteras.

La progresía, con su dictadura progre, lo único que esta consiguiendo es que la extrema derecha suba como la espuma. Esperemos que el efecto Trump llegue a cada uno de los paises europeos y signifique el inicio de una buena purga.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Ultra64 escribió:Seguramente ganará Trump, la gente ya empieza a estar hasta los cojones de lo políticamente correcto. Esperemos que Trump aplique todas las medidas que proclama, y empiece a echar a toda la bazofia inmigrante delincuente y los que viven a base de paguitas, endurezca el código penal y cierre fronteras.

La progresía, con su dictadura progre, lo único que esta consiguiendo es que la extrema derecha suba como la espuma. Esperemos que el efecto Trump contagie a cada uno de los paises europeos y signifique el inicio de una buena purga.


THIS IS
Ultra64 escribió:Seguramente ganará Trump, la gente ya empieza a estar hasta los cojones de lo políticamente correcto. Esperemos que Trump aplique todas las medidas que proclama, y empiece a echar a toda la bazofia inmigrante delincuente y los que viven a base de paguitas, endurezca el código penal y cierre fronteras.

La progresía, con su dictadura progre, lo único que esta consiguiendo es que la extrema derecha suba como la espuma. Esperemos que el efecto Trump llegue a cada uno de los paises europeos y signifique el inicio de una buena purga.

Las últimas encuestanm dan a Clinton 10 puntos de ventaja, Trump ha cometido el mayor error que puede cometer un político en los EEUU, y es ofender a la famailia de un soldado muerto, los norteamericanos pueden perdonmarle sus salidas de cabeza, pero hasta cierto punto.

Eso y lo de decirle a los rusos que muestren los correos del partido demócrata.

Sin contar que no tiene apenas apoyo dentro del republicanismo moderado, o sus críticas hacia John Mccain que allí es un héroe nacional.

Al final pasará lo mismo que con Palin, los americanos moderados se acojonaran pensando que un tio así puede tener el control del maletín nuclear, y votarán por la Clinton aunque les joda.

Además que el sistema electoral juega en contra de Trump, en los estados decisivos el voto de las minorias es fundamental, y es un voto qque va a huir de Trump como de la peste.
Hereze escribió:

Al final pasará lo mismo que con Palin, los americanos moderados se acojonaran pensando que un tio así puede tener el control del maletín nuclear, y votarán por la Clinton aunque les joda.

Además que el sistema electoral juega en contra de Trump, en los estados decisivos el voto de las minorias es fundamental, y es un voto qque va a huir de Trump como de la peste.

Madre mia, a mi el Trump me da panico de pensar lo que puede hacer si se le curzan los cables.
Ultra64 escribió:Seguramente ganará Trump, la gente ya empieza a estar hasta los cojones de lo políticamente correcto. Esperemos que Trump aplique todas las medidas que proclama, y empiece a echar a toda la bazofia inmigrante delincuente y los que viven a base de paguitas, endurezca el código penal y cierre fronteras.

La progresía, con su dictadura progre, lo único que esta consiguiendo es que la extrema derecha suba como la espuma. Esperemos que el efecto Trump llegue a cada uno de los paises europeos y signifique el inicio de una buena purga.


Ojalá, anda que no molaría que devolvieran América al pueblo indio...¿pero como va a hacer eso Trump? ¿No era xenófobo 100x100? ¿O solo de moros y mexicanos

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Al final pasará lo mismo que con Palin, los americanos moderados se acojonaran pensando que un tio así puede tener el control del maletín nuclear, y votarán por la Clinton aunque les joda.

Además que el sistema electoral juega en contra de Trump, en los estados decisivos el voto de las minorias es fundamental, y es un voto qque va a huir de Trump como de la peste.

Madre mia, a mi el Trump me da panico de pensar lo que puede hacer si se le curzan los cables.


Creo que sobreestimais bastante el poder que tiene un presidente en los EEUU. El sitema está bastante bien montado. El presidente tiene las manos atadas por el congreso y el tribunal supremo que controlan respectivamente, los fondos federales y las cuestiones constitucionales.

Una hipotética pesidencia de Trump consistiría simplemente en cuatro años (dudo que consiguiera la reelección) de una sucesión de palos del supremo y negativas de fondos del congreso seguidos de ladridos y rebuznos del susodicho.

Así que los que esperais "con ilusión" una presidencia del elemento este, abandonad toda esperanza. El supremo en la próxima legislatura estará controlado por jueces demócratas, así que nada de cierre de fronteras, ni expulsión de inmigrantes ni gaitas. Eso no es España.
Sobre los supuestos emails de Hillary ¿cómo es que fue ella la que mando armar a los yihadistas si no es presidenta?
NWOBHM escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Al final pasará lo mismo que con Palin, los americanos moderados se acojonaran pensando que un tio así puede tener el control del maletín nuclear, y votarán por la Clinton aunque les joda.

Además que el sistema electoral juega en contra de Trump, en los estados decisivos el voto de las minorias es fundamental, y es un voto qque va a huir de Trump como de la peste.

Madre mia, a mi el Trump me da panico de pensar lo que puede hacer si se le curzan los cables.


Creo que sobreestimais bastante el poder que tiene un presidente en los EEUU. El sitema está bastante bien montado. El presidente tiene las manos atadas por el congreso y el tribunal supremo que controlan respectivamente, los fondos federales y las cuestiones constitucionales.

Una hipotética pesidencia de Trump consistiría simplemente en cuatro años (dudo que consiguiera la reelección) de una sucesión de palos del supremo y negativas de fondos del congreso seguidos de ladridos y rebuznos del susodicho.

Así que los que esperais "con ilusión" una presidencia del elemento este, abandonad toda esperanza. El supremo en la próxima legislatura estará controlado por jueces demócratas, así que nada de cierre de fronteras, ni expulsión de inmigrantes ni gaitas. Eso no es España.


Hombre, en política exterior el presidente sí que tiene mucho poder, y ésa es una de las cosas que más miedo me da.

Y en cuanto a lo del Supremo... El GOP ya ha batido el record de tiempo de bloqueo a una nominación, el juez que tiene que sustituir a Scalia. Seguramente la cosa se decida en la próxima legislatura. Y los tres jueces más puretas son todos tirando a progresistas, así que el próximo presidente es muy probable que tenga un gran poder sobre las leyes usamericanas de las próximas décadas.

dark_hunter escribió:Sobre los supuestos emails de Hillary ¿cómo es que fue ella la que mando armar a los yihadistas si no es presidenta?


Era la Secretaria de Estado, más o menos equivalente a un Ministro de Exteriores en otro país.
Luceid escribió:
Ultra64 escribió:Seguramente ganará Trump, la gente ya empieza a estar hasta los cojones de lo políticamente correcto. Esperemos que Trump aplique todas las medidas que proclama, y empiece a echar a toda la bazofia inmigrante delincuente y los que viven a base de paguitas, endurezca el código penal y cierre fronteras.

La progresía, con su dictadura progre, lo único que esta consiguiendo es que la extrema derecha suba como la espuma. Esperemos que el efecto Trump llegue a cada uno de los paises europeos y signifique el inicio de una buena purga.


Ojalá, anda que no molaría que devolvieran América al pueblo indio...¿pero como va a hacer eso Trump? ¿No era xenófobo 100x100? ¿O solo de moros y mexicanos

Imagen



Pues vaya tontería de meme, como si Trump fuese responsable de aquellos sucesos. Sucesos que para vergüenza del hombre, cuenta con innumerables símiles en la historia de otras naciones "civilizadas" del mundo.
Ponchera escribió:Pues vaya tontería de meme, como si Trump fuese responsable de aquellos sucesos. Sucesos que para vergüenza del hombre, cuenta con innumerables símiles en la historia de otras naciones "civilizadas" del mundo.

off-topic
Es como cuando se habla de la expulsión de los judíos o como me contaban a mi en el colegio, de como los españoles les habían llevado la cultura y la religión a los pobres indígenas salvajes de la Indias por puro altruismo.
Trump da miedo, lo se... pero bueno, es de esos locos que al no tener empatía con la humanidad puede hacer una peligrosa pero necesaria limpieza... lo vital y necesario, es no estar en su lista de target.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
chachin2007 escribió:Trump da miedo, lo se... pero bueno, es de esos locos que al no tener empatía con la humanidad puede hacer una peligrosa pero necesaria limpieza... lo vital y necesario, es no estar en su lista de target.


Trump produce miedo al establishment no a la gente común.

Trump tiene una ENORME empatía con la gente, de hecho, esa es su única fuerza: la gente. El yankee de a pie de la América profunda que se ha visto empobrecido, pisoteado e ignorado por los políticos tradicionales de forma sistemática.

Cuándo la política se olvida de la gente común, surgen los Trump.
Ademas es el unico presdente de estados unidos, que yo sepa que se ha autofinanciado su campaña. Es multimillonario. Asi que ojito.

Saludos
2313 respuestas
1, 2, 3, 4, 547