Don't Starve

gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@gatito20 Sí ese cae de salida, me gustó mucho el gameplay que vi. Los de supervivencia me atraen mucho.
@Rileco Gracias por la aclaración compañero. es que vi un gameplay y el autor comentaba que no se podía guardar la partida, ya veo que se equivocó entonces. [bye]


No he jugado pero sé de que va,ni sabía que tenía cooperativo,quizá me anime,por si quieres echar unas partidas.


No tengo plus pero si me animo te aviso [buenazo]
Este juego es divertidisimo y me encanta su exploración pero madre de Diox tb es frustrante como pocos. Lo jodido aquí es que a diferencia de un souls p ej, aprender de tus fallos no ayuda tanto... Porque cada partida cambia mucho los lugares de monstruos y recursos [buuuaaaa] yo creo que don't starve hasta me ha hecho pillarle cierto odio a la palabra 'procedural'sobretodo cuando los juegos la usan como principal reclamo.

Llevo unos años queriendo retomarlo pero tengo demasiados juegos pendientes y desanima hasta recordar lo fácil que era perderlo todo en una mala noche. Creo que llegue hasta el 2o o 3er 'mundo'tras la isla, entre tantos intentos que le metí.
A mi me encanta el juego: Su estetica, su tematica, sus opciones... Pero el farmeo infinitum puede conmigo. Le he echado 90 horas, y le echaria muchas mas, pero el estar continuamente cogiendo comida, crafteando cualquier palo, todo tiene caducidad y no lenta precisamente.. Sobrevivir no me cuesta, pero el farmeo constante me satura llegado un punto.

Como dije en el hilo de PC, no es una queja al juego, ya que este es lo que es y va de lo que va, pero me hubiese gustado que como dicen ellos: ''Tu mundo, tus reglas'', y asi como dejan personalizar el tema de solo dia, solo noche, duracion de los mismos, solo esta estacion, solo aquella... El haber puesto un slider para alterar el tema de caducidad de equipamiento y alimentos le hubiese sentado genial, y hubiese hecho que multiplicase x3 esas 90 horas.
@eRiKaXPiReNCe Me pasa mas o menos lo mismo... pero con a penas 4 o 5 horas jugadas entre PS4 y PSV.

Sabía de que iba el tema, vi mucho gameplay, pero no esperaba que el farmeo fuera tan constante. Avanzaba y necesitaba mas farmeo. Pasaban noches y mas de lo mismo. Esperaba algo de progresión en el sentido de "alcanzas X mejora y tienes mas libertad para explorar sin tanto farmeo", pero no se daba el caso.

Si con 90 horas la sensación sigue siendo esa... aún suerte que lo pillé de oferta, por que tengo pendiente darle una oportunidad mas seria pero no me pongo teniendo otras cosas mas atractivas y capaz que se quede ahí sin tocar.
Cain91 escribió:@eRiKaXPiReNCe Me pasa mas o menos lo mismo... pero con a penas 4 o 5 horas jugadas entre PS4 y PSV.

Sabía de que iba el tema, vi mucho gameplay, pero no esperaba que el farmeo fuera tan constante. Avanzaba y necesitaba mas farmeo. Pasaban noches y mas de lo mismo. Esperaba algo de progresión en el sentido de "alcanzas X mejora y tienes mas libertad para explorar sin tanto farmeo", pero no se daba el caso.

Si con 90 horas la sensación sigue siendo esa... aún suerte que lo pillé de oferta, por que tengo pendiente darle una oportunidad mas seria pero no me pongo teniendo otras cosas mas atractivas y capaz que se quede ahí sin tocar.

A mi me salió por 8 euros con Shipwrecked. Su versión isleña. Preciazo.

Yo también esperaba que llegado un punto algo cambiase haciéndote más llevadero el tema armamentistico, de armaduras, equipamiento si no irrompible si que durase bastante más... Pero no es el caso. Es farmeo absoluto a cada rato, farmeo comida, objetos varios, tema supervivencia de cazar, cultivar... Me encanta en serio, pero con un slider de reducción de deterioro para mi ganaria muchísimo.
Pues ya veo que a unos cuantos el farmeo exageradamente brutal de este juego nos supone un arma de doble filo...

Mira que me he pasado rpgs a cascoporro en muchos de los cuales habia que farmear como un tonto, con star ocean 4 me tiré casi 700 horas muchas de las cuales había que estar farmeando items... pero ahí habia un sistema de batalla cojonudo y una serie de alicientes que no veo en este juego, donde la base es farmear y el aliciente me imagino que sorprenderte a ratos con las cosas que vas encontrando, o la microgestión como máxima de diversión... y la microgestión también me gusta como tal, pero usada por este juego vuelve a ser bastante bestia.

Es una espina que tengo como jugador ya que el juego en parte me encanta y en parte lo aborrezco, tiene ingredientes que valoro pero a su vez es como si me quisieran dar de comer un plato que me encanta con tazones soperos hasta que reviente y lo deteste xD igual tendría que jugar al juego en sesiones cortas a ritmo de sesioncita diaria o cada pocos dias... a saber. Que esa es otra, el juego se come el tiempo como si no hubiese un mañana. Igual te tiras 20 horas para perderlo todo en un momento, o para no avanzar de una manera sustancial en comparación con todo lo que el juego te empieza a tirar encima para esas alturas.
Ekir escribió:Pues ya veo que a unos cuantos el farmeo exageradamente brutal de este juego nos supone un arma de doble filo...

Mira que me he pasado rpgs a cascoporro en muchos de los cuales habia que farmear como un tonto, con star ocean 4 me tiré casi 700 horas muchas de las cuales había que estar farmeando items... pero ahí habia un sistema de batalla cojonudo y una serie de alicientes que no veo en este juego, donde la base es farmear y el aliciente me imagino que sorprenderte a ratos con las cosas que vas encontrando, o la microgestión como máxima de diversión... y la microgestión también me gusta como tal, pero usada por este juego vuelve a ser bastante bestia.

Es una espina que tengo como jugador ya que el juego en parte me encanta y en parte lo aborrezco, tiene ingredientes que valoro pero a su vez es como si me quisieran dar de comer un plato que me encanta con tazones soperos hasta que reviente y lo deteste xD igual tendría que jugar al juego en sesiones cortas a ritmo de sesioncita diaria o cada pocos dias... a saber. Que esa es otra, el juego se come el tiempo como si no hubiese un mañana. Igual te tiras 20 horas para perderlo todo en un momento, o para no avanzar de una manera sustancial en comparación con todo lo que el juego te empieza a tirar encima para esas alturas.


Totalmente de acuerdo.es un juegazo y lo mejor es que te crea esa sensasion de tension en la que sabes que una mala decision y la partida de 150 dias se va a la ... en una noche jaja.Hace pocos dias pille el dlc naufragos ( el nombre en ingles es complicado de escribir jeje ) y la verdad que me gusta muxo muxo pero me satura muxo tambien. Seguiremos dandole u saludo
jose_pg25 escribió:
Ekir escribió:Pues ya veo que a unos cuantos el farmeo exageradamente brutal de este juego nos supone un arma de doble filo...

Mira que me he pasado rpgs a cascoporro en muchos de los cuales habia que farmear como un tonto, con star ocean 4 me tiré casi 700 horas muchas de las cuales había que estar farmeando items... pero ahí habia un sistema de batalla cojonudo y una serie de alicientes que no veo en este juego, donde la base es farmear y el aliciente me imagino que sorprenderte a ratos con las cosas que vas encontrando, o la microgestión como máxima de diversión... y la microgestión también me gusta como tal, pero usada por este juego vuelve a ser bastante bestia.

Es una espina que tengo como jugador ya que el juego en parte me encanta y en parte lo aborrezco, tiene ingredientes que valoro pero a su vez es como si me quisieran dar de comer un plato que me encanta con tazones soperos hasta que reviente y lo deteste xD igual tendría que jugar al juego en sesiones cortas a ritmo de sesioncita diaria o cada pocos dias... a saber. Que esa es otra, el juego se come el tiempo como si no hubiese un mañana. Igual te tiras 20 horas para perderlo todo en un momento, o para no avanzar de una manera sustancial en comparación con todo lo que el juego te empieza a tirar encima para esas alturas.


Totalmente de acuerdo.es un juegazo y lo mejor es que te crea esa sensasion de tension en la que sabes que una mala decision y la partida de 150 dias se va a la ... en una noche jaja.Hace pocos dias pille el dlc naufragos ( el nombre en ingles es complicado de escribir jeje ) y la verdad que me gusta muxo muxo pero me satura muxo tambien. Seguiremos dandole u saludo


Precisamente por eso de la saturación vendí el 7 days.
Yo el 7 Days lo tengo a la venta no por saturación, sino porque el port a PS4 va un poco regular [carcajad]

Pues estaría bastante guay crear un servidor para los que vayamos a jugar de aquí [beer]
Yo le di hace tiempo con un colega al together y me lo pase pipa. Le dimos bastante caña y dejamos una base algo apañada. Lo que haciamos es que cada cierto numero de noches guardabamos la partida en un pendrive. Por la salida de distintos juegos lo dejamos apartado y la verdad es que me gustaria platinarlo ya que complicado solo me quedaba la mosca, el boss del templo y conseguir la armadura esa de caracol.
Si alguien juega por las noches (tarde) entre semana y se anima a sacarle los trofeillos que me mande mp
Alguien ha podido probar el multijugador en local?

Al dividir la pantalla mantiene la calidad en estabilidad de crashes o bajones tochos de fps?

Sin ser ultra sensible en el tema, sería molesto jugar en slow motion xd

Tiene una pintaza el coop.....
Se retrasa la edición física.
Al final lo pille, y aparte de esta guapísimo coop y que va en todo menos una cosa, imput lag horrible....

Jugándo offline coop local, tenemos ambos lag en hacer todo, y atacar ya flipas, incluso en los morros del bicho los dos dándole ostias, como que no cuentan los golpes, no reacciónan siquiera muchas veces, y sus golpes se extienden a distancias falsas exageradas, el caballo de metal me metió una ostia a 3 metros poder mental máximo.....

Vaya tela [facepalm]
Yo tras un tiempo de haberlo dejado parado ayer retomé la versión clásica...

estoy por el modo aventura, nivel 2, y el reto es estresante. Invierno permanente, tengo que estar haciendo casi 2 fogatas diarias una para no congelarme y la otra para pasar la noche, y la mayor parte del mapeado está pelado de recursos.

Le quiero sacar a este bicho el 100%, pero joder, es un juego que castiga lo suyo... y lo digo tras pasarme 3 souls y el bloodborne...le pondría un 7/10 en dificultad mínimo

EDIT WOOOO conseguí llegar a Maxwell [sonrisa] [sonrisa] madre mía lo he pasado mal el último nivel, y me he tenido que aprender media wikia... esa página es dios, ahora a sacar a wes que no veas como jode hacer que el tercer mundo no sea Two Worlds para sacárselo
OsoDeLasCavernas escribió:Se retrasa la edición física.


Y no 2 días precisamente :O

Ayer leí un poco sobre el Impact Winter, a ver si con ese se me hace la espera más amena.
Sakai escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Se retrasa la edición física.


Y no 2 días precisamente :O

Ayer leí un poco sobre el Impact Winter, a ver si con ese se me hace la espera más amena.


Yo no he leído nada pero al ver que en las fichas de las tiendas ponía proximamente, 31 de julio... digo ya lo han retrasado para que compremos la digital, pues nada reserva cancelada ellos verán.
Yo por el tema de tenerlo físico esperaré un poco más, total, llevo la hostia esperandolo :-|
xufeitor escribió:Desarchivado


Muchas gracias xufeitor.

Parece que ya han traducido el juego al castellano en una última actualización.
No lo he podido probar todavía pero es del foro oficial de ps4.

https://forums.kleientertainment.com/topic/88860-game-update-126/

Como lo dieron con el plus y hubo mucha gente que no pudo disfrutarlo en su momento por no estar traducido, por si a alguien le sigue interesando que sepa que ahora puede entenderlo y disfrutarlo.

Un saludo.
Rileco escribió:
xufeitor escribió:Desarchivado


Muchas gracias xufeitor.

Parece que ya han traducido el juego al castellano en una última actualización.
No lo he podido probar todavía pero es del foro oficial de ps4.

https://forums.kleientertainment.com/topic/88860-game-update-126/

Como lo dieron con el plus y hubo mucha gente que no pudo disfrutarlo en su momento por no estar traducido, por si a alguien le sigue interesando que sepa que ahora puede entenderlo y disfrutarlo.

Un saludo.



Oh Dios mío!!! Mañana mismo me lo bajo para probarlo a ver que tal, ya le di mucha caña al juego y el inglés era fácil y sin problemas, pero en nuestro idioma nativo.... Buff eso es canela fina y otro cantar, como este en castellano que alegría para volver a darle.
@Zyan Hoy lo he bajado yo también pero no he tenido tiempo de probarlo. A ver si cuando llegue a la tarde lo puedo probar y comento si finalmente es así o no.
Si tu lo pruebas antes, pásate por aquí y nos dices que tal al final.


Un saludo.
Confirmo que efectivamente esta traducido al Español.
Ostras que bien, no?

Mas vale tarde que nunca...

Mañana lo pruebo.

Sabéis si la versión que salió para dos jugadores está también traducida?

EDIT: está traducido tamto don't starve, como el don't starve together.

Saludos
Parece que hay lio con el juego y el DLC, yo lo tengo en amazon a la espera de envio, pero parece que no viene el dlc y en amazon y en las demas tiendas no sale en stock ya ni deja reservar/comprar.. donde lo habeis comprado? sabeis si queda stock o vino mucho stock en donde lo pillasteis? Menudos lios con la edicion fisica de este juego, joder.. mas de un año de retraso, ahora este problemon del dlc y que no esta en stock en ningun lado.. Buuuffff [facepalm] :-?
Unboxing Don't Starve:

Imagen
Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas como siempre, buena compra. :)

Yo le he echado el ojo en más de una ocasión (digital) y a este físico para reservar también en varias ocasiones, pero nunca he pegado el salto. No sé si terminaría de engancharme el hecho de tener que sobrevivir... No sé.

Saludos crack!
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas como siempre, buena compra. :)

Yo le he echado el ojo en más de una ocasión (digital) y a este físico para reservar también en varias ocasiones, pero nunca he pegado el salto. No sé si terminaría de engancharme el hecho de tener que sobrevivir... No sé.

Saludos crack!


Gracias mi Rey [beer]

Esta tarde lo he jugado y está bastante bien pero cuando lo profundice te comento. Además con la que han formado es mejor esperar un poco a ver que solución dan. Tengo que mirar bien porque no vi donde está el contenido dlc, no sé si porque no está o porque no busqué. Si no está contactaré con ellos a ver que me dicen.

https://www.levelup.com/noticias/474301 ... k-para-PS4
@OsoDeLasCavernas vaya cagada no? No entiendo cómo se les puede sacar algo tan gordo a las compañías.. y luego en vez de cambiarte el disco o directamente qesrate con ese y darte otro com todo seguro que lo arreglan regalandoos los dlcs en formato digital... Verás tu.

A ver si puedes solucionarlo tío.

Saludos.
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas vaya cagada no? No entiendo cómo se les puede sacar algo tan gordo a las compañías.. y luego en vez de cambiarte el disco o directamente qesrate con ese y darte otro com todo seguro que lo arreglan regalandoos los dlcs en formato digital... Verás tu.

A ver si puedes solucionarlo tío.

Saludos.


Con lo que sepa y haga te comento. Un abrazo [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas vaya cagada no? No entiendo cómo se les puede sacar algo tan gordo a las compañías.. y luego en vez de cambiarte el disco o directamente qesrate con ese y darte otro com todo seguro que lo arreglan regalandoos los dlcs en formato digital... Verás tu.

A ver si puedes solucionarlo tío.

Saludos.


Con lo que sepa y haga te comento. Un abrazo [beer]

Ya han dado una respuesta con lo que van a hacer:

Hey everybody - just a brief update (original post has been edited to reflect this new information)

Earlier this week, we discovered that the wrong content was printed on the PS4 retail version of Don’t Starve Mega Pack (the Xbox One version is not affected). It’s a really unfortunate situation and we’ve been working hard with 505 to resolve this as soon as possible. Below is the latest information:

New copies are currently in print and will be on shelves ASAP, hopefully within a few weeks.
When the new discs arrive in stores, players who already purchased misprinted discs will be able to exchange the disc for a new one in store. Details will follow as we figure out the exact timing, the procedures with specific retailers and what the exchange will entail.
Players who already purchased the faulty disc will also be able to contact Klei support for a voucher code that includes Don't Starve, Shipwrecked and the Reign of Giants DLC until the new disc is ready. Please specify your country as certain vouchers only work in certain regions.
We will have more details when they become available including details on contacting us and what information we might need.
Once again, thanks to everybody for their patience while we work this out.

Vamos que nos cambian el juego por otro que tardara unas semanas en estar disponible,y mientras tanto que le escribamos para que nos den un codigo que incluye todo lo que falta.
Ya me parecia raro que desapareciera por arte de magia de la web de game... ¿se sabe cuanto tiempo mas o menos van a tardar en llevarlo de nuevo a las tiendas?¿?
@jjuioij
Peazo de noticia, gracias compañero [bye]
sven_h escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas vaya cagada no? No entiendo cómo se les puede sacar algo tan gordo a las compañías.. y luego en vez de cambiarte el disco o directamente qesrate con ese y darte otro com todo seguro que lo arreglan regalandoos los dlcs en formato digital... Verás tu.

A ver si puedes solucionarlo tío.

Saludos.


Con lo que sepa y haga te comento. Un abrazo [beer]

Ya han dado una respuesta con lo que van a hacer:

Hey everybody - just a brief update (original post has been edited to reflect this new information)

Earlier this week, we discovered that the wrong content was printed on the PS4 retail version of Don’t Starve Mega Pack (the Xbox One version is not affected). It’s a really unfortunate situation and we’ve been working hard with 505 to resolve this as soon as possible. Below is the latest information:

New copies are currently in print and will be on shelves ASAP, hopefully within a few weeks.
When the new discs arrive in stores, players who already purchased misprinted discs will be able to exchange the disc for a new one in store. Details will follow as we figure out the exact timing, the procedures with specific retailers and what the exchange will entail.
Players who already purchased the faulty disc will also be able to contact Klei support for a voucher code that includes Don't Starve, Shipwrecked and the Reign of Giants DLC until the new disc is ready. Please specify your country as certain vouchers only work in certain regions.
We will have more details when they become available including details on contacting us and what information we might need.
Once again, thanks to everybody for their patience while we work this out.

Vamos que nos cambian el juego por otro que tardara unas semanas en estar disponible,y mientras tanto que le escribamos para que nos den un codigo que incluye todo lo que falta.


Sí compañero, me di cuenta de madrugada cuando volví a echar un ojo a la página. Por mi parte ayer lo comuniqué a klei y ni me han contestado. Estoy por ir a que me devuelvan el dinero.
@OsoDeLasCavernas si yo tambien les escribi,y por el momento no me han contestado,esperare unos dias a ver si responden....
sven_h escribió:@OsoDeLasCavernas si yo tambien les escribi,y por el momento no me han contestado,esperare unos dias a ver si responden....


Resulta que cuando les escribes te mandan un correo de esos automático y hay una parte donde pone "type you response above this line" y no me había dado cuenta. Les he vuelto a mandar otro a ver que dicen, porque en efecto al menos en mi disco sólo está el Don´t Starve Together. Si el lunes no tengo noticias pediré que me devuelvan el dinero.
Para quien haya comprado el disco y sólo le incluya el Don't Starve Together, tiene que entrar a su página de soporte y rellenar el formulario, con vuestro nombre, dirección de correo electrónico, el juego (Don't Starve Together) y en tema elegís Ps4 Megapack. Seleccionáis vuestra región (Europa o Norte América) y añadís vuestra Cuenta Klei o vuestro Id de Psn en el caso de que no tengáis Plus. Por último más abajo, seleccionáis una imagen de vuestro recibo de la compra del juego, la añadís al formulario y mandáis el email.

http://support.kleientertainment.com/cu ... emails/new

En unos días nos mandarán los códigos del contenido que no está incluído en el juego y en unas semanas recibiremos el disco con todo el contenido en las tiendas. Para más información:

https://forums.kleientertainment.com/to ... sc-issues/
@OsoDeLasCavernas bueno, entonces ni tan mal al final no?

Me alegro mucho tío.

A disfrutarlo pues :)

Saludos.
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas bueno, entonces ni tan mal al final no?

Me alegro mucho tío.

A disfrutarlo pues :)

Saludos.


Eso parece, muchas gracias por estar pendiente. Un abrazo [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Para quien haya comprado el disco y sólo le incluya el Don't Starve Together, tiene que entrar a su página de soporte y rellenar el formulario, con vuestro nombre, dirección de correo electrónico, el juego (Don't Starve Together) y en tema elegís Ps4 Megapack. Seleccionáis vuestra región (Europa o Norte América) y añadís vuestra Cuenta Klei o vuestro Id de Psn en el caso de que no tengáis Plus. Por último más abajo, seleccionáis una imagen de vuestro recibo de la compra del juego, la añadís al formulario y mandáis el email.

http://support.kleientertainment.com/cu ... emails/new

En unos días nos mandarán los códigos del contenido que no está incluído en el juego y en unas semanas recibiremos el disco con todo el contenido en las tiendas. Para más información:

https://forums.kleientertainment.com/to ... sc-issues/




Una muestra de tejido, pelos y sangre no piden?

Joe.... Vaya forma la verdad, compras algo en disco y tienes luego en tu casa hacer la declaración de la renta xd

Ni tan mal supongo por haber modo pero claro, que modo.
Parece que ya esta disponible en las tiendas, se habra arreglado ya el problemilla del contenido del disco... supongo, me voy a animar a comprarlo para la coleccion de indies [fiu] [fiu]
Me llego de salida, lo he tenido precintado en casa hasta ayer y me entero del problema de los DLCs hoy :o

¿Alguno ha tenido que reclamarle a Amazon?
@Sakai a mí de amazon me lo cobraron y a los días me devolvieron el dinero y está como pendiente de enviar. Devuélvelo como juego defectuoso y solicita un remplazo.
Sakai escribió:Me llego de salida, lo he tenido precintado en casa hasta ayer y me entero del problema de los DLCs hoy :o

¿Alguno ha tenido que reclamarle a Amazon?

Tienes que ponerte en contacto con klei,aqui tienes el hilo donde lo explican :
https://forums.kleientertainment.com/to ... b=comments

Ellos te mandaran una clave con el codigo para tener todos los juegos digitales, el juego fisico se esta haciendo una nueva remesa, cuando se sepa algo se pondran en contacto para ver como proceder y cambiar el juego que tenemos por uno de la nueva remesa que contenga todo.

Un saludo.
@sven_h yo creo que ya han distribuido el juego de nuevo, ha estado un par de semanas desaparecido en game y lo he comprado anteayer y ayer me llego. lo tengo que probar pero supongo que ya sera la version correcta, con todo.
Ya me he puesto en contacto con ellos.

Por cierto, ¿sabéis si a la hora de crear un servidor se puede poner más comida? Recuerdo que en PC se podia y juego con gente novata.

¿Habéis recibido ya el código de Klein? ¿Que te manda exactamente?
Sakai escribió:Ya me he puesto en contacto con ellos.

Por cierto, ¿sabéis si a la hora de crear un servidor se puede poner más comida? Recuerdo que en PC se podia y juego con gente novata.

¿Habéis recibido ya el código de Klein? ¿Que te manda exactamente?

Lo de la comida mira en las opciones al crear el mundo,pero no estoy seguro de eso.

El codigo nos lo mandaron hace unos diez dias, incluye todo lo que deberia venir en el juego fisico, don´t starve, mas reign of giants, mas Shipwrecked, y don´t starve together.

Un saludo.
quini82 escribió:@Sakai a mí de amazon me lo cobraron y a los días me devolvieron el dinero y está como pendiente de enviar. Devuelvo como juego defectuoso.

el juego te lo llegaron a enviar o solo te lo cobraron y luego te devolvieron el dinero porque descubrieron que estaban viniendo defectuosos?
@Angelus666 me lo cobraron y no me lo enviaron, supongo que pararían mí envío al darse cuenta del fallo.
Don't Starve Mega Pack que se supone que lleva, Don't Starve Console Edition y Don't Starve Togheter Console Edition?
@PLK1 te hago copia y pega
"Esta edición incluirá el juego original, su expansión multijugador Don't Starve Together y los demás contenidos que se han ido publicando: Reign of Giants y Shipwrecked.

Don’t Starve Together es una expansión multijugador independiente en la que los jugadores deben unirse con sus amigos para reunir recursos y crear objetos de supervivencia, o atacar contra los suyos, para ver el amanecer vivos. Reign of Giants es una expansión con nuevos personajes, entornos y bestias que se suman a las ya existentes en el juego principal y en su expansión multijugador. Shipwrecked, por su parte, expande el modo para un jugador y en esta ocasión los jugadores se encontrarán varados en un archipiélago tropical y deben aprender a sobrevivir una y otra vez con nuevos biomas, estaciones, criaturas, recursos y recetas para descubrir, crear y sobrevivir."
1061 respuestas
118, 19, 20, 21, 22