Don't Starve

gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@gatito20 Sí ese cae de salida, me gustó mucho el gameplay que vi. Los de supervivencia me atraen mucho.
@Rileco Gracias por la aclaración compañero. es que vi un gameplay y el autor comentaba que no se podía guardar la partida, ya veo que se equivocó entonces. [bye]


No he jugado pero sé de que va,ni sabía que tenía cooperativo,quizá me anime,por si quieres echar unas partidas.


No tengo plus pero si me animo te aviso [buenazo]
Este juego es divertidisimo y me encanta su exploración pero madre de Diox tb es frustrante como pocos. Lo jodido aquí es que a diferencia de un souls p ej, aprender de tus fallos no ayuda tanto... Porque cada partida cambia mucho los lugares de monstruos y recursos [buuuaaaa] yo creo que don't starve hasta me ha hecho pillarle cierto odio a la palabra 'procedural'sobretodo cuando los juegos la usan como principal reclamo.

Llevo unos años queriendo retomarlo pero tengo demasiados juegos pendientes y desanima hasta recordar lo fácil que era perderlo todo en una mala noche. Creo que llegue hasta el 2o o 3er 'mundo'tras la isla, entre tantos intentos que le metí.
A mi me encanta el juego: Su estetica, su tematica, sus opciones... Pero el farmeo infinitum puede conmigo. Le he echado 90 horas, y le echaria muchas mas, pero el estar continuamente cogiendo comida, crafteando cualquier palo, todo tiene caducidad y no lenta precisamente.. Sobrevivir no me cuesta, pero el farmeo constante me satura llegado un punto.

Como dije en el hilo de PC, no es una queja al juego, ya que este es lo que es y va de lo que va, pero me hubiese gustado que como dicen ellos: ''Tu mundo, tus reglas'', y asi como dejan personalizar el tema de solo dia, solo noche, duracion de los mismos, solo esta estacion, solo aquella... El haber puesto un slider para alterar el tema de caducidad de equipamiento y alimentos le hubiese sentado genial, y hubiese hecho que multiplicase x3 esas 90 horas.