Don't Starve

spanish_johnny escribió:
filemon1 escribió:Otra duda que tengo, hay vezes que no hay conejos y en los agujeros pone collapsed... nose que hacer para que salgan, o depende de la estacion?

Es cosa de la estación. Creo que pasa en Otoño o Primavera; cuando acaba esa estación vuelven a abrirse las madrigueras.

Cuando están "colapsadas" puedes usar una pala para pillar al conejo de dentro, pero ten en cuenta que esa madriguera desaparecerá para siempre.


Gracias! Lo de los agujeros ya lo habia probado.. pero pensaba que habia algun metodo...
Es una pasada el juego pero dificil un rato... xD ojala saquen pronto el multi!
Vaya vicio de juego. Mi récord está en 21 días xDDDDDD
¿Qué se sabe del Together en PS4? La verdad es que tiene que molar mil.
Sakai escribió:¿Qué se sabe del Together en PS4? La verdad es que tiene que molar mil.


Otro por aquí que lo está esperando, y creo que por ahora sin novedades...


Un saludo.
Rileco escribió:
Sakai escribió:¿Qué se sabe del Together en PS4? La verdad es que tiene que molar mil.


Otro por aquí que lo está esperando, y creo que por ahora sin novedades...


Un saludo.


Hombre, yo espero que sí, la verdad es que tengo muchas ganas de jugarlo.

Por cierto, esta tarde me compro el Reign of Giants :3
Rileco escribió:
Sakai escribió:¿Qué se sabe del Together en PS4? La verdad es que tiene que molar mil.


Otro por aquí que lo está esperando, y creo que por ahora sin novedades....

Primero estarán acabando de pulir la versión de PC. Yo estoy jugándolo allí y es muy, muy divertido. Si te gustaba el juego solo, con amigos la diversión aumenta muchísimo.

La versión de PS4 creo que nunca llegaron a confirmarla oficialmente, aunque su intención, según dijeron, era de hacerla. Pero eso, estarán rematando la de PC primero (el Reign of Giants en DST aún no está disponible, creo, por ejemplo).
spanish_johnny escribió:Primero estarán acabando de pulir la versión de PC. Yo estoy jugándolo allí y es muy, muy divertido. Si te gustaba el juego solo, con amigos la diversión aumenta muchísimo.

La versión de PS4 creo que nunca llegaron a confirmarla oficialmente, aunque su intención, según dijeron, era de hacerla. Pero eso, estarán rematando la de PC primero (el Reign of Giants en DST aún no está disponible, creo, por ejemplo).


Gracias por la info. Es una lástima puesto que cuando lo anunciaron si comentaron que la intención era sacarlo en otras plataformas para final del año pasado, pero supongo que al ir más lento el desarrollo en pc, pues se habrá paralizado todo lo demás.

Como no encontraba más información por internet, les he escrito un email directamente a Klei a ver que responden, si es que lo hacen. En caso afirmativo me pasaré por aquí a comentar lo que hayan dicho.


Un saludo.
Rileco escribió:Como no encontraba más información por internet, les he escrito un email directamente a Klei a ver que responden, si es que lo hacen. En caso afirmativo me pasaré por aquí a comentar lo que hayan dicho.

Si no te contestan (aunque lo dudo, tienen pinta de majetes) puedes preguntarles por Twitter: https://twitter.com/klei
Pues a ver en que queda todo, que ahora mismo estoy aprendiendo a jugar y apenas me llega para llegar al día 11, ¿algunos consejos? [carcajad]
Sakai escribió:Pues a ver en que queda todo, que ahora mismo estoy aprendiendo a jugar y apenas me llega para llegar al día 11, ¿algunos consejos? [carcajad]

Hace mucho que no juego pero te puedo dar un par de consejos, establece una base a la que volver siempre, ir de nómada lo veo mas difícil, establecela en un buen sitio que tengas de todo bosque, roca y pradera, y ten siempre la corona de flores para no enloquecer, son consejos muy basicos pero para mi eran imprescindible.
Un saludo.
P.D. otro esperando al coop como loco, que juegazo!!
alvaroguga89 escribió:
Sakai escribió:Pues a ver en que queda todo, que ahora mismo estoy aprendiendo a jugar y apenas me llega para llegar al día 11, ¿algunos consejos? [carcajad]

Hace mucho que no juego pero te puedo dar un par de consejos, establece una base a la que volver siempre, ir de nómada lo veo mas difícil, establecela en un buen sitio que tengas de todo bosque, roca y pradera, y ten siempre la corona de flores para no enloquecer, son consejos muy basicos pero para mi eran imprescindible.
Un saludo.
P.D. otro esperando al coop como loco, que juegazo!!


Tener unos búfalos cerca pero no muy pegados a la base es fundamental, para poder ir corriendo a meterse entre ellos cuando ataquen los lobos y otros bichejos...y hay que estar tb un poco separado de ellos para que no te revienten cuando se ponen en celo. [+risas] [+risas]
Está descartado que lo traduzcan no? Es una pena, es bastante básico el inglés pero a veces dudo unos segundos en ciertas cosas y aquí el tiempo y la rapidez son vitales xD
Ayer en Playstation en vivo vi a un tipo que llevaba 600 días con el robot, que crack.
spanish_johnny escribió:
Rileco escribió:Como no encontraba más información por internet, les he escrito un email directamente a Klei a ver que responden, si es que lo hacen. En caso afirmativo me pasaré por aquí a comentar lo que hayan dicho.

Si no te contestan (aunque lo dudo, tienen pinta de majetes) puedes preguntarles por Twitter: https://twitter.com/klei


Sakai escribió:Pues a ver en que queda todo, que ahora mismo estoy aprendiendo a jugar y apenas me llega para llegar al día 11, ¿algunos consejos? [carcajad]


Si que lo hicieron, y muy rápido además, pero se me pasó por completo venir a comentarlo... Y el otro día hablando con un compañero me preguntó si me habían respondido, y me acordé de que todavía no lo había puesto por aquí.
Lo malo, es que la respuesta fue que no tenían ninguna información al respecto que darme, y que para futura información o actualizaciones de ésta, me suscribiese al boletín de noticias en su web. Eso es todo...


Un saludo.
Rileco escribió:Lo malo, es que la respuesta fue que no tenían ninguna información al respecto que darme, y que para futura información o actualizaciones de ésta, me suscribiese al boletín de noticias en su web. Eso es todo...

Por poner una nota positiva al asunto...en la versión de PC del Don't Starve Together ya se puede usar mando. No lo he probado, pero me han dicho que la cosa mejora bastante (para esos que estamos acostumbrados al DS4 y no nos gusta el ratón XD )
Me lo descargue cuando era gratis. El juwgo esta aun en.inglés?se puede poner en espaňol?
lofototo escribió:Me lo descargue cuando era gratis. El juwgo esta aun en.inglés?se puede poner en espaňol?


Inglés muy básico , no se puede poner en Español , por cierto , si tienes PsVita , puedes bajártelo con la expansión totalmente gratis.

saludos.
josemayuste escribió:
lofototo escribió:Me lo descargue cuando era gratis. El juwgo esta aun en.inglés?se puede poner en espaňol?


Inglés muy básico , no se puede poner en Español , por cierto , si tienes PsVita , puedes bajártelo con la expansión totalmente gratis.

saludos.

Entonces que le den al juego, se un nivel básico insuficiente...
Una duda.

Creo servidor en el togheter junto con dos amigos.

Suponeros que dejo la partida pero estos quieren seguir jugando, pueden pasar ellos a hacer de host del server de algun modo?

Gracias!
No se sabe nada del coop para ps4? Dios qie cansinoss
lofototo escribió:Me lo descargue cuando era gratis. El juwgo esta aun en.inglés?se puede poner en espaňol?

Si tienes Pc, ahí mediante un mod si que puedes ponerlo en castellano.
filemon1 escribió:No se sabe nada del coop para ps4? Dios qie cansinoss

Pues si que son cansinossssss
Estoy mirando para comprarlo ahora que está rebajado pero la console edition no trae el dlc de los gigantes? Me parece bastante raro viendo que las versiones de ps3 y psvita sí que lo traen.
Desarchivamos a petición de @salvinec [ginyo]
Gracias simpático (●´з`)♡


Mañana día 2, sale la expansión Shipwrecked para consolas, ¿verdad?

Me he vuelto a picar al juego estos días y voy a comprarla seguro.

Es un gran juego. Los que lo tengáis en la biblioteca gracias a PS+ deberíais darle una oportunidad.
Ayer la vi yo, la verdad que el juego está tremendo y vicia de forma insana xd.

La busque en vita....y nada, como siempre.....
Zyan escribió:Ayer la vi yo, la verdad que el juego está tremendo y vicia de forma insana xd.

La busque en vita....y nada, como siempre.....


¿No está en Vita? Si está en fase beta hasta para Android [reojillo]

Por si interesa a alguien: Ya han actualizado el bug de las trampas para bichos. Menos mal, porque menuda cagada.
No, para vita nada aún, lo vi en la 4 y fui a verlo, pero nada, este juego tiene bastante plus jugarlo portátil, pero bueno, me lo acabo de comprar la expansión y menuda pasada :O

Empecé al lado de una piara de monos mangantes que me robaban de todo al instante jajajaja
Muchas gracias por desachivarlo.

SEÑORES, el 26 de mayo sale el Don't Starve Megapack, en físico. Creo que es una estupenda noticia ya que por unos 24,95€ (en Amazon al menos) tendremos en un sólo disco: Don't Starve, Reign of Giants, Shipwrecked y Don't Starve Together. Creo que es un precio MUY competitivo para uno de los mejores en su género, ¿alguien más se lo va a pillar?

Las ganas del Together son muchísimas

Imagen
Sakai escribió:Muchas gracias por desachivarlo.

SEÑORES, el 26 de mayo sale el Don't Starve Megapack, en físico. Creo que es una estupenda noticia ya que por unos 24,95€ (en Amazon al menos) tendremos en un sólo disco: Don't Starve, Reign of Giants, Shipwrecked y Don't Starve Together. Creo que es un precio MUY competitivo para uno de los mejores en su género, ¿alguien más se lo va a pillar?

Las ganas del Together son muchísimas

Imagen


Pues sí... mas de uno nos lo vamos a pillar [carcajad] a reservar se ha dicho.
Sakai escribió:Muchas gracias por desachivarlo.

SEÑORES, el 26 de mayo sale el Don't Starve Megapack, en físico. Creo que es una estupenda noticia ya que por unos 24,95€ (en Amazon al menos) tendremos en un sólo disco: Don't Starve, Reign of Giants, Shipwrecked y Don't Starve Together. Creo que es un precio MUY competitivo para uno de los mejores en su género, ¿alguien más se lo va a pillar?

Las ganas del Together son muchísimas

Imagen



Cojonudo. Pero...doblarlo ni de coña no? Sería perfecto
Ken-Chan escribió:
Sakai escribió:Muchas gracias por desachivarlo.

SEÑORES, el 26 de mayo sale el Don't Starve Megapack, en físico. Creo que es una estupenda noticia ya que por unos 24,95€ (en Amazon al menos) tendremos en un sólo disco: Don't Starve, Reign of Giants, Shipwrecked y Don't Starve Together. Creo que es un precio MUY competitivo para uno de los mejores en su género, ¿alguien más se lo va a pillar?

Las ganas del Together son muchísimas

Imagen



Cojonudo. Pero...doblarlo ni de coña no? Sería perfecto


Supongo que te referirás a traducido, ¿no? Yo no contaría con ello, pero creo que se puede jugar bien independientemente del idioma pese a que en castellano obviamente sea más cómodo.

Pues a ver si nos juntamos unos cuantos de EOL para viciar [beer]
Contad conmigo, mi id es Garwind
Sakai escribió:
Ken-Chan escribió:
Sakai escribió:Muchas gracias por desachivarlo.

SEÑORES, el 26 de mayo sale el Don't Starve Megapack, en físico. Creo que es una estupenda noticia ya que por unos 24,95€ (en Amazon al menos) tendremos en un sólo disco: Don't Starve, Reign of Giants, Shipwrecked y Don't Starve Together. Creo que es un precio MUY competitivo para uno de los mejores en su género, ¿alguien más se lo va a pillar?

Las ganas del Together son muchísimas

Imagen



Cojonudo. Pero...doblarlo ni de coña no? Sería perfecto


Supongo que te referirás a traducido, ¿no? Yo no contaría con ello, pero creo que se puede jugar bien independientemente del idioma pese a que en castellano obviamente sea más cómodo.

Pues a ver si nos juntamos unos cuantos de EOL para viciar [beer]


Cierto! Quería decir traducido jeje. Es una pena pero bueno, este juego es vicio puro!
¿Se sabe a cuantos jugadores es el Together en comparación a Pc?
Buenas yo aun sigo jugando y tengo los dlcs . Wapisimos por cierto pero el together no esta para ps4 verdad?? Hombre lo pregunto porque no lo he mirado pero esque me lanzo a por el ya! Gracias jeje
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tengo este juegeciyo de supervivencia desde hace tiempo en la biblioteca alguien sabe si lo han actualizado al español..
John_Dilinger escribió:Tengo este juegeciyo de supervivencia desde hace tiempo en la biblioteca alguien sabe si lo han actualizado al español..

Nada de momento. Y creo que ni se le espera a estas alturas. Ojalá me confunda.
Sabéis como irá el multijugador?, será solo online o tendrá local, tipo los dos dentro de la misma pantalla a lo "diablo"?

La de horas que le metimos mi novia y yo en vita no fue normal xd
Zyan escribió:Sabéis como irá el multijugador?, será solo online o tendrá local, tipo los dos dentro de la misma pantalla a lo "diablo"?

La de horas que le metimos mi novia y yo en vita no fue normal xd


Cuántos días habéis llegado a sobrevivir?
OsoDeLasCavernas escribió:
Zyan escribió:Sabéis como irá el multijugador?, será solo online o tendrá local, tipo los dos dentro de la misma pantalla a lo "diablo"?

La de horas que le metimos mi novia y yo en vita no fue normal xd


Cuántos días habéis llegado a sobrevivir?



Aún esta una partida por hay de unos 300 días aproximadamente con webber el niño araña, ella también unos 200 largos, ella tenía más paciencia y se pasó la historia con los 5 mundos esos, yo soy más de sobrevivir por amor al arte lo más posible.

Un juegazo si señor.
Zyan escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Zyan escribió:Sabéis como irá el multijugador?, será solo online o tendrá local, tipo los dos dentro de la misma pantalla a lo "diablo"?

La de horas que le metimos mi novia y yo en vita no fue normal xd


Cuántos días habéis llegado a sobrevivir?



Aún esta una partida por hay de unos 300 días aproximadamente con webber el niño araña, ella también unos 200 largos, ella tenía más paciencia y se pasó la historia con los 5 mundos esos, yo soy más de sobrevivir por amor al arte lo más posible.

Un juegazo si señor.


[flipa] ahora entiendo lo de echarle horas, os volvisteis unos expertos los dos. Me había parecido leer que en ps4 no se podía guardar la partida.
Buenas, yo me pillé ese Megapack en digital cuando salió Together para Ps4, ya que lo pusieron en oferta bastante bien de precio.

Me puse en contacto con Kley para preguntarles por la traducción (les mandé un archivo adjunto con la traducción ya hecha de PC para facilitarles el trabajo) y me respondieron que no tenían intención de localizar el juego a ningún idioma. Una lástima para todos los que no dominan el inglés, la verdad.

Sobre el número de jugadores creo que es de 6 u 8, no recuerdo ahora bien. Se puede jugar cooperativo local a pantalla partida, cooperativo online e incluso cooperativo local y online a la vez. Está muy bien hecho en ese aspecto.

Edito: @OsoDeLasCavernas en Ps4 si se puede guardar la partida online, al menos jugándolo en local y online si que hemos podido sin problema.


Un saludo a todos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
jjuioij escribió:
John_Dilinger escribió:Tengo este juegeciyo de supervivencia desde hace tiempo en la biblioteca alguien sabe si lo han actualizado al español..

Nada de momento. Y creo que ni se le espera a estas alturas. Ojalá me confunda.



Pues vaya tela
@gatito20 Sí ese cae de salida, me gustó mucho el gameplay que vi. Los de supervivencia me atraen mucho.
@Rileco Gracias por la aclaración compañero. es que vi un gameplay y el autor comentaba que no se podía guardar la partida, ya veo que se equivocó entonces. [bye]
OsoDeLasCavernas escribió:@gatito20 Sí ese cae de salida, me gustó mucho el gameplay que vi. Los de supervivencia me atraen mucho.
@Rileco Gracias por la aclaración compañero. es que vi un gameplay y el autor comentaba que no se podía guardar la partida, ya veo que se equivocó entonces. [bye]


No he jugado pero sé de que va,ni sabía que tenía cooperativo,quizá me anime,por si quieres echar unas partidas.
1061 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22