Don't Starve

Me parece una maravilla de juego, pero el farmeo taaaaan brutal de este juego puede conmigo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me parece una maravilla de juego, pero el farmeo taaaaan brutal de este juego puede conmigo.


El juego es muy muy chulo pero es verdad que es un tanto demandante. Yo lo dejé como 2 años tirado por eso, y cuando volví me enganché por completo. Mas que farmeo, la clave diría que esta en conocerse todas las mecánicas que tiene, la wiki que tiene es oro puro y la mejor guia que puede haber ^^

AÑADO: por cierto ya que yo me he metido en las fauces del lobo con el divinity, te animo a que hagas lo mismo con este juego, me presto como tu consejero. Te lo hará pasar... bien.... mwhiwhihihihihii *risa demente*
@quini82 gracias, cuando metes el disco en la consola se instalan dos cosas, Don't Starve console edition y Don't Starve Together console edition. Aunque cuando lanzas el juego pone en el menu principal Shipwrecked edition o algo asi. Quiero decir Los DLC al ser expansiones están dentro del juego principal y el together es independiente para MJ?
Y hay alguna novedad para los que tenemos el disco defectuoso? Ya recibí el código de Klei con el juego correcto, pero me gustaría tenerlo también en el disco, que para eso lo pillé en físico. Yo lo compré en Amazon, pero veo que siguen sin tenerlo disponible para PS4 :\
Les escribí el viernes y aún nada. Se mehace raro porque pille dos copias y ambas con el mismo Klei ID
quini82 escribió:@Angelus666 me lo cobraron y no me lo enviaron, supongo que pararían mí envío al darse cuenta del fallo.

la putada es que encima ahora el juego esta 10 euros mas caro de lo que estaba, yo lo pille a 20 y ahora esta a 27 y porque lo acaban de bajar que estaba a 30,50..
Edito: Al final por chat me he puesto en contacto y me han dejado el juego al mismo precio que estaba antes mas un pequeño descuento por las molestias , asi que de lujo [360º] lo malo es que no me lo envian hasta el dia 14 de junio como maximo porque siguen sin stock pero bueno a ver si hay suerte y me lo envian en las proximas 2 semanas [looco]
ciberionz escribió:Y hay alguna novedad para los que tenemos el disco defectuoso? Ya recibí el código de Klei con el juego correcto, pero me gustaría tenerlo también en el disco, que para eso lo pillé en físico. Yo lo compré en Amazon, pero veo que siguen sin tenerlo disponible para PS4 :\


Seguimos a la espera de que digan algo para cambiar los discos. Te iré comentando [oki]
@OsoDeLasCavernas muchas gracias Oso, yo estaba por pedir la devolución en Amazon, pero esperaré un poco más a ver si dicen algo [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias Oso, yo estaba por pedir la devolución en Amazon, pero esperaré un poco más a ver si dicen algo [beer]


Pues quedaron en que nos dirían la forma de cambiar los discos defectuosos por los que están por llegar a las tiendas.

https://forums.kleientertainment.com/to ... sc-issues/

Espero que en esta semana o la otra tengamos noticias
A mí ya me enviaron los codigos :)

Pues por mucho que intento, no veo la forma de poner en Together más recursos de lo normal XD

*EDIT*

Gente, ¿os han cambiado a alguno ya el disco?
Unas pequeñas dudas a ver si me echais una mano.

Estoy pensando pillarme el Megapack en ps4.

- Recomendais la compra?? Que tal el control en consola? Lo jugue alguna vez en PC y me encanta la ambientacion y todo eso.

- He leido algo de juegos defectuosos?? Debo preocuparme??

Deduzco que el pack incluye todo lo que ha salido del juego.

Saludos y gracias!!!
Fue el segundo juego que regalaron con el Plus cuando salió la PS4 y desde ese momento se convirtió en uno de los 5 juegos que más he disfrutado en esta generación.

Los controles están muy bien adaptados a la PS4. Aunque parezca un género hecho para PC no lo es para nada. Es muy intuitivo en consola y muy bien implementado.

De lo mejor que he jugado, diría incluso que en mi vida (entre otros muchos). De vez en cuando lo vuelvo a jugar y disfruto igual que el primer día.

Al ser mundos procedurales no cansa nunca. Es un desafío al principio pero una vez que nos hacemos con las mecánicas de supervivencia (y sobre todo saber para que sirven todos los objetos que podemos construir y cuando conviene usarlos), se convierte en un reto alcanzable. Además este juego no es para el destino, es para el camino.
Al final me pille el juego esta tarde y resulta que tenia el fallo ese que comentabais hace unos meses. Solo venia la parte Multijugador, el Together. Manda huevos.

Inmediatamente fui a la web que indicasteis paginas atras y les mande el mail con el codigo, y la fotografia de la factura.

La contestacion automatica decia que de lunes a viernes en 24hs mandaban el codigo. Asique supongo que para el lubes o martes ya puedo descargarlo y disfrutarlo a tope.

Manda narices que no este arreglado todo esto.

El codigo lo envian sin problemas no?? Supongo que sera el tipico que se mete en la Store.

En fin, gracias y buen vicio!!!
@Max_Faraday no se donde lo habras comprado, pero en game cuando ocurrio esto retiraron el juego de la venta y cuando lo volvieron a poner un par de semanas despues ya tenian la version con todo en el disco. Por cierto, aun no lo he probado [facepalm] [facepalm]
@PLK1 Lo compre en Game, asique debe ser que no los retiraron todos xD
@Max_Faraday y que te sale cuando metes el disco?
Yo estoy liado sacando el 100% en el juego, necesito 96 días consecutivos o con 3 días, 5 días, 10 días, 1 día, ¿llegaré a tener todos los personajes?
@PLK1 Solo me deja jugar al Together :(
Max_Faraday escribió:@PLK1 Solo me deja jugar al Together :(


Seguimos esperando que digan algo para cambiar los discos en las tiendas, pero ya van casi tres meses del lanzamiento del juego...
@OsoDeLasCavernas Espero que al menos me manden el codigo para descargar el resto u.u Aunque sea mediante descarga se podria jugar a la edicion completa...

En teoria lunes/martes me tendria que llegar por email.

Saludosss!!!
Max_Faraday escribió:@OsoDeLasCavernas Espero que al menos me manden el codigo para descargar el resto u.u Aunque sea mediante descarga se podria jugar a la edicion completa...

En teoria lunes/martes me tendria que llegar por email.

Saludosss!!!


Sí que te lo mandan, pero si ves que tardan envíales otro de recordatorio, lo tuve que hacer varias veces, aunque la verdad atenderme me atendieron muy bien. Un abrazo [beer]
@OsoDeLasCavernas Hoy no me enviaron nada, a ver mañana. Tu como le mandaste los recordatorios?? De la misma forma que la primera vez?? Rellenando los datos, foto del ticket y demas??

Saludos y gracias por la ayuda! Tengo muchas ganas de darle, asique espero que no tarden demasiado jeje

EDIT: Lo vi esta mañana cuando me desperte pero a las 00.30 (10 minutos despues de escribir el mensaje original xD) recibi el email con el codigo. Cumplieron lo que dijeron n.n asique esta tarde despues de curro lo bajare y al vicio!!

Saludosss
Max_Faraday escribió:@OsoDeLasCavernas Hoy no me enviaron nada, a ver mañana. Tu como le mandaste los recordatorios?? De la misma forma que la primera vez?? Rellenando los datos, foto del ticket y demas??

Saludos y gracias por la ayuda! Tengo muchas ganas de darle, asique espero que no tarden demasiado jeje

EDIT: Lo vi esta mañana cuando me desperte pero a las 00.30 (10 minutos despues de escribir el mensaje original xD) recibi el email con el codigo. Cumplieron lo que dijeron n.n asique esta tarde despues de curro lo bajare y al vicio!!

Saludosss


En el que te contestan ahí mismo les puedes reenviar otro correo, digo el que te habla una persona, no el que mandan que es automático.

Me alegro mucho de que ya lo tengas!. Que lo disfrutes [beer]
Increíble que a estas alturas aún no tengamos el disco del juego completo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Pero el juego que venden ahora mismo es también el que no está todo incluido?
Eonkun escribió:Pero el juego que venden ahora mismo es también el que no está todo incluido?


Sí, es el mismo.
pues menos mal que no lo pille en amazon, en amazon me consta que lo dejaron unos dias sin stock cuando se dieron cuenta del fallo y en una semana mas o menos repusieron con el juego que supuestamente era el stock nuevo con todo incluido.. vaya tela :-?
@OsoDeLasCavernas joder pues diría que ya habían recibido remesa del juego cuando lo compre. Iba a pillarlo de salida pero lo quitaron de game.es y tardo varias semanas en volver a estar disponible... ahora no se si lo tengo bien o no. El mio es CUSA10385
PLK1 escribió:@OsoDeLasCavernas joder pues diría que ya habían recibido remesa del juego cuando lo compre. Iba a pillarlo de salida pero lo quitaron de game.es y tardo varias semanas en volver a estar disponible... ahora no se si lo tengo bien o no. El mio es CUSA10385


El mío es CUSA04282 . Sí que es otra remesa. No estaría mal que lo abrieras o que alguien que tenga ese cusa nos confirmara aunque en el foro de klei no hayan comentado nada aún del cambio de los discos ni de que hayan llegado a las tiendas.
@OsoDeLasCavernas lo abrí y lo instale para probar, se instalan dos cosas Dont Starve Console Edition y Dont Starve Together Console Edition y dentro del juego aperece Shipwrecked por lo que pude ver. La verdad es que no termino de aclararme con todo el contenido que salio. DS, DST, El reino de los gigantes y Shipwrecked ¿no? El disco viene el mismo CUSA que en el lomo
PLK1 escribió:@OsoDeLasCavernas lo abrí y lo instale para probar, se instalan dos cosas Dont Starve Console Edition y Dont Starve Together Console Edition y dentro del juego aperece Shipwrecked por lo que pude ver. La verdad es que no termino de aclararme con todo el contenido que salio. DS, DST, El reino de los gigantes y Shipwrecked ¿no? El disco viene el mismo CUSA que en el lomo


Pues creo recordar que sólo se instalaba el together, parece que esa nueva remesa sí trae todo pero en el foro no habían dicho nada pero espera, justo hoy lo acaban de actualizar:

https://forums.kleientertainment.com/fo ... sc-issues/

Ya tienen los discos y parece que conseguiremos nuestra copia con todo el contenido. Por lo que veo 505 se ha lavado las manos en este asunto.
Para compradores de europa que tengan su disco con sólo el together y dispongan del código del megapack que recibieron de klei, ya pueden reclamar su copia en el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... A/viewform
Justo venia a decirlo jeje Yo acabo de rellenar el formulario. A ver que tal va, cuanto tarda, si llega bien y que envian exactamente...

Saludos!!!
Max_Faraday escribió:Justo venia a decirlo jeje Yo acabo de rellenar el formulario. A ver que tal va, cuanto tarda, si llega bien y que envian exactamente...

Saludos!!!


A mi por ahora nada de nada, ni correo de confirmación ni na de na. Esperaremos unos días más a ver que tal.
@OsoDeLasCavernas A mi tampoco me ha llegado email de ningun tipo. No se de donde vendrs el envio, pero habra que darles tiempo.

A mi la verdad es que me vendria bien que tardaran un par de semanas en llegar el paquete. A ver que envian. Supongo que tendran en cuenta el pais y el juego que envien ira acorde al idioma de dicho pais.

Ire contando cualquier novedad n.n

Saludosss!!!
Max_Faraday escribió:@OsoDeLasCavernas A mi tampoco me ha llegado email de ningun tipo. No se de donde vendrs el envio, pero habra que darles tiempo.

A mi la verdad es que me vendria bien que tardaran un par de semanas en llegar el paquete. A ver que envian. Supongo que tendran en cuenta el pais y el juego que envien ira acorde al idioma de dicho pais.

Ire contando cualquier novedad n.n

Saludosss!!!


Ya me quedo más tranquilo, tienes razón habrá que darles tiempo. Ya seguimos en contacto para las novedades. Muchas gracias compañero. [beer]
Menos mal que me ha dado por pasarme por el hilo y he visto el formulario, mil gracias @OsoDeLasCavernas XD
Sakai escribió:Menos mal que me ha dado por pasarme por el hilo y he visto el formulario, mil gracias @OsoDeLasCavernas XD


De nada compañero, trabajo en equipo [beer]
¿Alguien lo ha recibido ya?
Sakai escribió:¿Alguien lo ha recibido ya?


Recibido esta mañana. Ayer me contactaron por correo electrónico y me pidieron los datos para el envío.

Imagen

Imagen
Pues a mi me pidieron los datos de envio como hace un mes y no he recibido nada. Ayer me mandaron un mail para ver si habia recibido todo correctamente, y ya les dije que no me llego nada. Estoy a la espera de aue me digan algo...
Max_Faraday escribió:Pues a mi me pidieron los datos de envio como hace un mes y no he recibido nada. Ayer me mandaron un mail para ver si habia recibido todo correctamente, y ya les dije que no me llego nada. Estoy a la espera de aue me digan algo...


Vuelve a escribirles y les mandas tus datos para el envío.
@OsoDeLasCavernas Si, eso lo hice hace un mes. Ayer se pusieron en contacto conmigo y ya les dije que no tenia nada. Supongo que ya haran algo y me enviaran un email comentandome a ver que paso...o eso espero al menos.

Comprobaste que esta completo el que te enviaron no??
Max_Faraday escribió:@OsoDeLasCavernas Si, eso lo hice hace un mes. Ayer se pusieron en contacto conmigo y ya les dije que no tenia nada. Supongo que ya haran algo y me enviaran un email comentandome a ver que paso...o eso espero al menos.

Comprobaste que esta completo el que te enviaron no??


Sí, yo también rellené el formulario hace un mes, se lo expliqué a la persona que me atendió ayer y me volvió a pedir los datos para el envío.

Sí, lo he comprobado y todo correcto. Espero que se te solucione pronto.
@OsoDeLasCavernas pues ya le dije que no habia recibido nada, asique a ver si me vuelve a pedir los datos y me lo envian de una vez jeje

Saludos y gracias por la info!!!
Estoy por pedirlo en físico solo por las risas que me meto en invierno. El juego físico lleva todo no? Que en digital solo tengo el juego base y en vita la expansión.
Bueno, a mí me llegó ayer, también me han mandado el Raid: World War II [sonrisa]

@eR_XaVi Ahora debería traerlo todo.
Max_Faraday escribió:@OsoDeLasCavernas pues ya le dije que no habia recibido nada, asique a ver si me vuelve a pedir los datos y me lo envian de una vez jeje

Saludos y gracias por la info!!!


Un placer compañero, lo que necesites [beer]

@Sakai Me alegro de que te haya llegado y con regalito extra [beer]
Hoy me enviaron el mail para pedir otra vez la direccion. Mañana es viernes asique no creo que llegue ( les conteste a las 5 de la tarde...) pero el lunes/martes casi seguro :D
Max_Faraday escribió:Hoy me enviaron el mail para pedir otra vez la direccion. Mañana es viernes asique no creo que llegue ( les conteste a las 5 de la tarde...) pero el lunes/martes casi seguro :D


A mi me dijeron que llegaría en dos días pero me llegó al día siguiente. En mi caso me lo imaginé porque me avisó de que ya había salido. Estate pendiente si puedes de todas formas.
1061 respuestas
118, 19, 20, 21, 22